UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
madridista_123 escribió:
Gremio escribió:La vi el miércoles, y sin Spoiler, me ha encantado XD

Hace falta ver alguna de x men para verla?



No pero Salvo Apocalipsis entretienen lo suyo
La única recomendación que haría para ver Logan, es que no es apto para almas sensibles, dicho de otra manera, no es para ir en familia con los hijos, nietos, sobrino etc.
Gremio escribió:La única recomendación que haría para ver Logan, es que no es apto para almas sensibles, dicho de otra manera, no es para ir en familia con los hijos, nietos, sobrino etc.

Estás haciendo que la espera al domingo se me haga larga, muy larga XD
mr.siniestro escribió:Estás haciendo que la espera al domingo se me haga larga, muy larga XD



Que la disfrutes [oki]

Ya contarás que te ha parecido!
Una pasada la película de Logan.

HH!!!
Gremio escribió:La única recomendación que haría para ver Logan, es que no es apto para almas sensibles, dicho de otra manera, no es para ir en familia con los hijos, nietos, sobrino etc.


Aquí en México está etiquetada como +18, y te piden identificación al entrar al cine para comprobar la edad.

Me gustó mucho, una digna despedida de Hugh Jackman al papel de Logan, y a la vez una buena historia de origen para las próximas películas.

Ojalá hubiera oportunidad de verlo una vez más pero en el MCU.

Saludos.
onslaught83 escribió:Aquí en México está etiquetada como +18, y te piden identificación al entrar al cine para comprobar la edad.

Me gustó mucho, una digna despedida de Hugh Jackman al papel de Logan, y a la vez una buena historia de origen para las próximas películas.

Ojalá hubiera oportunidad de verlo una vez más pero en el MCU.

Saludos.


Si, aqui en Suiza lo mismo onslaught83, le han puesto para mayores de 16 años, sí, la pena es
no haber visto Hugh Jackman como Wolverine al lado de los vengadores, hubiera sido apoteósico
A mi me ha gustado mucho, es un digno homenaje al actor. Y sangre, por fin!!!

Una duda sobre la peli, ojo SPOILER
¿Se supone que no hay nuevos mutantes porque le meten algo a la comida no? Entonces del mismo modo Logan o Xavier estan enfermos por lo mismo verdad? Cuando sale el médico dicen algo como "el es el responsable de la extinción de tu especie".

También me ha gustado mucho el punto de que el hombre con la mente más poderosa este senil y la pueda liar sin quererlo, aunque me hubiera gustado algún flashback donde se viese si se carga a alguien
Samus escribió:Una duda sobre la peli, ojo SPOILER

¿Se supone que no hay nuevos mutantes porque le meten algo a la comida no? Entonces del mismo modo Logan o Xavier estan enfermos por lo mismo verdad? Cuando sale el médico dicen algo como "el es el responsable de la extinción de tu especie".

También me ha gustado mucho el punto de que el hombre con la mente más poderosa este senil y la pueda liar sin quererlo, aunque me hubiera gustado algún flashback donde se viese si se carga a alguien



Sigo con Spoiler Logan:

Yo lo he interpretado como que Logan esta enfermo por el adamantio y ha terminado por envenenarlo, y actúa como un cancer, además de perder el poder de regeneración, el profesor Xavier es la vejez ni mas ni menos, con la excepción que en sus crisis de senil, vemos en la peli como se podría incluso cargar todos los habitantes del planeta, y por lo visto, el profesor Xavier es en parte responsable de la extinción de los mutantes, en alguna de esas idas de olla, se ha llevado por delante a todo quisqui, quizás me equivoco, pero me gusto llegar a esa conclusión :p
Samus escribió:A mi me ha gustado mucho, es un digno homenaje al actor. Y sangre, por fin!!!

Una duda sobre la peli, ojo SPOILER
¿Se supone que no hay nuevos mutantes porque le meten algo a la comida no? Entonces del mismo modo Logan o Xavier estan enfermos por lo mismo verdad? Cuando sale el médico dicen algo como "el es el responsable de la extinción de tu especie".

También me ha gustado mucho el punto de que el hombre con la mente más poderosa este senil y la pueda liar sin quererlo, aunque me hubiera gustado algún flashback donde se viese si se carga a alguien



Si y no
Es de suponer que la efermedad de Chals aparte de por la edad se agrava precisamente por eso por lo que ese cabron mete en la comida matando a la ostia de mutantes y tal pero eso a Logan no le afecta por su mutacion lo que realmente mata a Logan es su esqueleto de adamantium que lo esta envenenando poco a poco y lleva haciendolo unos 50 años al fin y al cabo no deja de ser algo muy toxico para un organismo vivo tener tantisimo metal pesado dentro del cuerpo aunque su mutacion hace lo que puede llega un momento que el veneno puede mas que su poder curativo

lo de ver el incidente que mencionan habria encarecido el presupuesto de la peli por los actores aunque con haberlo mencionado en la radio cuando van en el coche para saber de que mutantes muertos es responsable Chals sobra

aunque viendo Apocalipsis supongo que seran Mistica Rondador Ciclope Jean Tormenta Mercurio y Bestia que son los "nuevos X men"



Salu2
Otro que ha visto Logan y otro al que le ha encantado.
Ryan Reynolds no puede ser mas grande [tadoramo]

“Zip it, Stan Lee!”
Gran teaser; aparte del más que evidente guiño a Logan con la cartelería del cine, ¿os habeís fijado en los posters de Firefly? [sonrisa]
@Hicks-81 Y a Cable también, en la cabina de teléfono
Acabo de salir de verla y joder, la mejor de Lobezno.

Logan se merecía esta película.

Con la única película de "superheroes" que me han dado ganas de llorar con el final


Lo mejor que ha hecho Fox junto a Masacre (y para mí por encima de esta)
mr.siniestro escribió:Acabo de salir de verla y joder, la mejor de Lobezno.

Logan se merecía esta película.

Con la única película de "superheroes" que me han dado ganas de llorar con el final


Lo mejor que ha hecho Fox junto a Masacre (y para mí por encima de esta)



Si es que han hecho una maravilla con esa película [Ooooo]
Y todo gracias a Deadpool que les paso la p... por la cara demostrando que las pelis de superheroes R pueden ser igualmente rentables si se hacen bien
Muy muy muy buena, una pena que se vaya un grande pero ya era hora.
Tukaram escribió:Y todo gracias a Deadpool que les paso la p... por la cara demostrando que las pelis de superheroes R pueden ser igualmente rentables si se hacen bien


Estas dos películas debes ser el punto de reflexión para que lo productores entiendan que queremos a los heroes desatados tal cuál son en los cómics (ojo, no todos son así por supuesto)

Los cómics, aunque parezca lo contrario no son para niños. Y según que personajes no son para "almas sensibles".

Joder, todavía estoy flipando con lo que ví en pantalla. Tengo que verla en VOS a la voz de YA.

Amo a Laura (al personaje)
@mr.siniestro Si si el pj tu lo que amas es esto [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII



un detalle "Laura" es española

y si ojala sean un punto de reflexion y los productores se espabilen y dejen de tocar loe webs con el cancer del PG13 de las narices

porcierto alguien ha visto escena Postcreditos ¿? porque por ai se dice tanto que hay como que no hay y me tiene mosqueado



Salu2
@Tukaram yo oí de uno que se quedó hasta el final de los créditos para ver si había algo, y no salió nada.
Si yo tambien me quedo siempre hasta el final pero como ya se dice de todo pues uno acaba con la mosca detras de la oreja

aver si alguien mas dice algo
Creo que no hay escena. Yo no me quedé por lo leído. Y tampoco, por lo menos en el cine de Alcampo Tenerife, dieron el teaser de Masacre 2(algún colega que me lo pase plis)

@Tukaram, Laura es simple y llanamente adorable ❤️
Nosotros también nos quedamos y no salió nada en los créditos. ¬_¬
La película no tiene escenas post-creditos. No entiendo como hay gente que puede decir que los hay si esta película ni siquiera está conectado con nada de la franquicia Xmen de Fox.

HH!!!
Tukaram escribió:Y todo gracias a Deadpool que les paso la p... por la cara demostrando que las pelis de superheroes R pueden ser igualmente rentables si se hacen bien


El problema no es que sea R, el problema es de USA que las películas +18/R no se puedan proyectar en cualquier cine ¿que clase de gili**llez es esta?

Que por cierto, para ellos será R, para nosotros es +16 XD
Kleshk escribió:
Tukaram escribió:Y todo gracias a Deadpool que les paso la p... por la cara demostrando que las pelis de superheroes R pueden ser igualmente rentables si se hacen bien


El problema no es que sea R, el problema es de USA que las películas +18/R no se puedan proyectar en cualquier cine ¿que clase de gili**llez es esta?

Que por cierto, para ellos será R, para nosotros es +16 XD


Aparte de eso, allí en esas películas si no tienes la edad para la que está calificada no te dejan entrar, por eso las películas casi siempre son para mayores de 13 año o así, para que los críos puedan ir a verla
allí tambien tienen el problema de las armas y no quieren que los chavales con pistolas en casa se emocionen demasiado viendo violencia.
Kleshk escribió:
Tukaram escribió:Y todo gracias a Deadpool que les paso la p... por la cara demostrando que las pelis de superheroes R pueden ser igualmente rentables si se hacen bien


El problema no es que sea R, el problema es de USA que las películas +18/R no se puedan proyectar en cualquier cine ¿que clase de gili**llez es esta?

Que por cierto, para ellos será R, para nosotros es +16 XD



Eso solo es parte del problema la mayor parte del problema es que en USA se les ha metido en la puta cabeza que hacer todo PG13 es mas rentable y da mas beneficios mientras que hacer peliculas R solo da beneficios en el cine de terror y eso es una soberana gilipoyez fruto de su mentalidad absurda de lo politicamente correcto para los pobres niños y sus posibles traumsas si ven sangre o violencia

y encima no se dan cuenta que frivolizar con la violencia a esos extremos en vez de mostrar la crueldad de la misma es precisamente peor aun

porque lo unico que lograran hacer es precisamente hacer creer a los crios que si te pegan un tiro por ej no vas a sangrar ni a retorcerte de dolor y entonces cuando el tonto de turno quiera probarlo en casa es cuando acabara la cosa en desgracia

Salu2
Yo ayer al entrar al cine y vi a un chaval, de unos 6 años creo entrar de la mano con sus padres, me quedé muerto. Y le dije a mi novia que no era película para críos.

Y en la primera escena cuando

le arrancó la cabeza a un tío del os latin esos, el niño soltó, no quiero ver esta película mamá. Estuvo todo el cine moviéndose y dándole por culo a los padres (a nosotros no, estaba bien educado) y sinceramente, con la de sangre que hay es que es normal que no se la dejaran ver.
seaman escribió:Yo ayer al entrar al cine y vi a un chaval, de unos 6 años creo entrar de la mano con sus padres, me quedé muerto. Y le dije a mi novia que no era película para críos.

Y en la primera escena cuando

le arrancó la cabeza a un tío del os latin esos, el niño soltó, no quiero ver esta película mamá. Estuvo todo el cine moviéndose y dándole por culo a los padres (a nosotros no, estaba bien educado) y sinceramente, con la de sangre que hay es que es normal que no se la dejaran ver.

A la sesión que yo fuí había una jauría de niños... Salieron pálidos XD

Los padres no atienden ni a razones ni a las etiquetas de edad y luego pasa lo que pasa.
Mi hermano dice que en su sesión había una madre con un crío de no más de 10 años, y que no paro de dar por culo toda la película, tendrían que empezar a prohibir entrar a niños menores de X años a películas para mayores de edad
Kenny_666 escribió:Ryan Reynolds no puede ser mas grande [tadoramo]

“Zip it, Stan Lee!”


Joder que bueno, ese cartel de Firefly y Logan en el cine xDDD
seaman escribió:Yo ayer al entrar al cine y vi a un chaval, de unos 6 años creo entrar de la mano con sus padres, me quedé muerto. Y le dije a mi novia que no era película para críos.

Y en la primera escena cuando

le arrancó la cabeza a un tío del os latin esos, el niño soltó, no quiero ver esta película mamá. Estuvo todo el cine moviéndose y dándole por culo a los padres (a nosotros no, estaba bien educado) y sinceramente, con la de sangre que hay es que es normal que no se la dejaran ver.



Otro ejemplo mas de que los padres no se informan una mierda cuando van al cine con sus crios que triste [facepalm]

por suerte tubiste suerte y no te molesto durante la peli
Ayer vi Logan.
Es una película con un tono muy agrio y se agradece por que es un nuevo enfoque en el genero, aquí todo es sucio, deprimente y sangriento en el que se percibe desde el primer minuto una sensación de "mal rollito" mostrando la decadencia de los personaje y eso hace aflorar su lado mas humano, dejando la sobrecarga de cgi y las escenas de acción de turno, eso es un acierto total, ademas de una calificación R que le sienta de maravilla a la película y al personaje
Ya dentro de los defecto me ha dejado una sensación agridulce, los villanos son de pacotilla, tiene un tercer acto que rompe un poco el tono de toda la película y, quizás su defecto mas importante, es muy previsible, tampoco le hubiera venido mal haber tirado un poco de la mitología del personaje para darle la despedida perfecta.

Uno de los puntos que menos me ha gustado es el tema de x-24 quizás un movimiento lógico pero hubiera tratado de introducir a Dientes de sabre, que Liev Schreiber interpreto divinamente y en cambio fue maltratado con un final de preescolar en Xmen-Origenes, aquí podría a ver tenido un buen papel y un gran enfrentamiento final y de paso suprimiría los villanos de la película que son muy flojos.
Luego el tema de que es muy previsible,de los 2 mutantes que acompañan a Logan, Caliban rastrea a los mutantes, ya sabes que lo van a capturar y usar, Logan muestra una bala de Adamantium y en cuanto aparece x-24 ya relacionas la bala con su cabeza, el suero verde ya sabes que se lo va a meter todo, los agricultores bonachones que sabes que pagaran el pato, que Xavier no llegara vivo al final de la película...
Puestos a pedir me hubiera encantado que la película hubiera comenzado con el incidente que no llegan a contar, mostrado como los dias de gloria de los Xmen pasan a la historia y luego empezara la película tal cual o meterlo de forma de flashback, hubiera sido un gran contraste, ver a los héroes relucientes y luego llenos de polvo.


Ya como final, ver un personaje que nos ha acompañado nada menos que 17 años de mejor o peor forma, interpretado con gran carisma por Hugh Jackman dando sus últimos pasos de su interpretación, te hace echar la vista atrás y me viene un "joder ya han pasado 17 años!", ya no por el personaje en si, es que ves que te han acompañado en un gran pedazo de tu vida, y que ha pasado el tiempo casi sin darte cuenta, parece que fue ayer cuando fui a ver la primera de x-men, hay veo el gran acierto que hace que la película y Hugh Jackman, es que haga cómplice al espectador para que al final del camino de Logan también el espectador lo acompaña y se despida de el, en otras sagas o película esto no se consigue, sabes que la ultima película de un actor de Bond le da el relevo a otro y la película se queda tan pancha, no se despide, es un cambio de relevo, aquí no, es un fin de viaje y espero que lo respeten el fin de Jackman, el próximo Lobezno lo tiene jodido.
Yo nunca he entendido eso de que si un actor se haga viejo, el siguiente lo va a tener jodido para hacer un personaje.
A mi es que me da igual mientras hagan una película buena y el actor medio dé el pego.
seaman escribió:Yo nunca he entendido eso de que si un actor se haga viejo, el siguiente lo va a tener jodido para hacer un personaje.
A mi es que me da igual mientras hagan una película buena y el actor medio dé el pego.


No es por que se haga viejo, es por que el listón lo ha dejado muy alto por que ha hecho un buen trabajo.
Al igual que Heath Ledger hizo un Joker irrepetible con Jared Leto optaron en ofrecer una interpretación y una visión radicalmente distinta del personaje, quizás justamente para evitar esa confrontación, aun así le llovieron palos y comparaciones.
Si haces un trabajo mediocre va a importar un cojon quien lo haga, nadie lloro cuando Val Kilmer dejo de ser Batman o George Clonney. En estos momentos la imagen de Lobezno y Hugh Jackman están muy asociadas por parte del gran publico y eso es jodido de hacerlo olvidar.
Rock Howard escribió:
seaman escribió:Yo nunca he entendido eso de que si un actor se haga viejo, el siguiente lo va a tener jodido para hacer un personaje.
A mi es que me da igual mientras hagan una película buena y el actor medio dé el pego.


No es por que se haga viejo, es por que el listón lo ha dejado muy alto por que ha hecho un buen trabajo.
Al igual que Heath Ledger hizo un Joker irrepetible con Jared Leto optaron en ofrecer una interpretación y una visión radicalmente distinta del personaje, quizás justamente para evitar esa confrontación, aun así le llovieron palos y comparaciones.
Si haces un trabajo mediocre va a importar un cojon quien lo haga, nadie lloro cuando Val Kilmer dejo de ser Batman o George Clonney. En estos momentos la imagen de Lobezno y Hugh Jackman están muy asociadas por parte del gran publico y eso es jodido de hacerlo olvidar.


A mi no me gusta el Joker de Heath Ledger porque no es el Joker, me parece más Joker Jared Leto que Heath Ledger. Joder, si no se ríe ni una puta vez en la película. Solo hace una mueca de risa falsa cuando se presenta a los jefes de la mafia.

Y mira que me gustan las películas y eso, pero la película que menos soporto es la segunda de Batman.

Y Hugh Jackman si, es el Lobezno perfecto, pero es que ha hecho películas tan de mierda que la verdad, espero que el siguiente sea mejor pues espero que luzca más en las películas. Y mira que me gustan porque Lobezno es mi personaje favorito pero siguen siendo muchas veces ridículas. No creo que sea difícil de superar.
@seaman

Heath Ledger hizo un Joker con ciertos aspectos alejados del comic que Leto recupera pero al mismo tiempo Leto mete aspectos nuevos, para mi el Joker perfecto es el de Paul Dini, si lo hicieran en plan para adultos, que por cierto tampoco creo que sea muy dificil de llevar a la pantalla por el propio Jared Leto. Ahora bien lo que es la interpretación Ledger hizo un trabajo único.

Lo de Lobezno, pues tienes razón, hay películas de mierdas pero también buenas, con el próximo actor podrían aprovechar y ponerle el traje clásico cosa que Jackman no nos ha dado, parece una chorrada pero seria un puntazo.
Rock Howard escribió:@seaman

Heath Ledger hizo un Joker con ciertos aspectos alejados del comic que Leto recupera pero al mismo tiempo Leto mete aspectos nuevos, para mi el Joker perfecto es el de Paul Dini, si lo hicieran en plan para adultos, que por cierto tampoco creo que sea muy dificil de llevar a la pantalla por el propio Jared Leto. Ahora bien lo que es la interpretación Ledger hizo un trabajo único.

Lo de Lobezno, pues tienes razón, hay películas de mierdas pero también buenas, con el próximo actor podrían aprovechar y ponerle el traje clásico cosa que Jackman no nos ha dado, parece una chorrada pero seria un puntazo.

y tanto. para mi superheroe sin su traje tiene la mitad de la gracia. es como si renegaran de los comics para darnos una versión más realista que no la quiero para nada. para realismo ya hay miles de películas.
seaman escribió:
A mi no me gusta el Joker de Heath Ledger porque no es el Joker, me parece más Joker Jared Leto que Heath Ledger. Joder, si no se ríe ni una puta vez en la película. Solo hace una mueca de risa falsa cuando se presenta a los jefes de la mafia.

Y mira que me gustan las películas y eso, pero la película que menos soporto es la segunda de Batman.


Los personajes de cómic tienen tantas representaciones en las que basarse que pueden elegir una que guste a unos y a otros no. El Joker de Heath Ledger está casi calcado del Joker de éste comic:

Imagen

Y está recreado de una manera espectacular, tanto en actitud como en apariencia. A mi personalmente es una de las representaciones del Joker que más me gustan.

Y acabando ya con el Offtopic, la película de Logan me ha parecido espectacular, me ha hecho quitarme el mal sabor de boca que me quedó con Apocalipsis y es una despedida a lo grande del personaje. Sí es verdad que es muy predecible, pero tanto el tono de la película como el desarrollo de los personajes es muy acertado.

Y además, no es fácil hacer que un niño de una película no sea repelente
Altear escribió:
Los personajes de cómic tienen tantas representaciones en las que basarse que pueden elegir una que guste a unos y a otros no. El Joker de Heath Ledger está casi calcado del Joker de éste comic:

Imagen

Y está recreado de una manera espectacular, tanto en actitud como en apariencia. A mi personalmente es una de las representaciones del Joker que más me gustan.



Creo que este cómic se publicó después de la peli de Ledger, no? Es otro caso de "cambiemos la personalidad y apariencia del personaje para que se parezca a la peli"
Hokorijin escribió:
Altear escribió:
Los personajes de cómic tienen tantas representaciones en las que basarse que pueden elegir una que guste a unos y a otros no. El Joker de Heath Ledger está casi calcado del Joker de éste comic:

Imagen

Y está recreado de una manera espectacular, tanto en actitud como en apariencia. A mi personalmente es una de las representaciones del Joker que más me gustan.



Creo que este cómic se publicó después de la peli de Ledger, no? Es otro caso de "cambiemos la personalidad y apariencia del personaje para que se parezca a la peli"


Pues si, gracias por la aclaración porque vamos, si no me cuela un gol por toda la escuadra.
La película se estrenó en agosto de 2008 y este cómic en octubre de 2008.
@Hokorijin ¡Coño! Pues no tenía ni idea

Gracias por la aclaración, ya decía yo que se parecía mucho xD
Comparar el joker de Leto con el de Ledger parece una broma de mal gusto xDDD

Que ojo tampoco le tiro toda la culpa a Leto ya que conforme esta hecho el personaje en SQ parece más un elemento para darle sentido y forma a Harley Quinn que para profundizar o lucir al joker en si.

Hay que ver un poco mas alla del personaje y fijarse en lo que aporta a la peli, mientras que Ledger sube el nivel de la peli cada vez que sale Leto lo baja, si es que es posible bajar aun mas el nivel de SQ [+risas]
ionesteraX escribió:Comparar el joker de Leto con el de Ledger parece una broma de mal gusto xDDD

Que ojo tampoco le tiro toda la culpa a Leto ya que conforme esta hecho el personaje en SQ parece más un elemento para darle sentido y forma a Harley Quinn que para profundizar o lucir al joker en si.

Hay que ver un poco mas alla del personaje y fijarse en lo que aporta a la peli, mientras que Ledger sube el nivel de la peli cada vez que sale Leto lo baja, si es que es posible bajar aun mas el nivel de SQ [+risas]


¿En serio? Pues a mi me ha parecido lo mejor de la película. Lo único que no me gusta del Joker es un poco la apariencia, pero la actitud me mola bastante. Eso si, vista en inglés, que en español parece retrasado.
seaman escribió:
ionesteraX escribió:Comparar el joker de Leto con el de Ledger parece una broma de mal gusto xDDD

Que ojo tampoco le tiro toda la culpa a Leto ya que conforme esta hecho el personaje en SQ parece más un elemento para darle sentido y forma a Harley Quinn que para profundizar o lucir al joker en si.

Hay que ver un poco mas alla del personaje y fijarse en lo que aporta a la peli, mientras que Ledger sube el nivel de la peli cada vez que sale Leto lo baja, si es que es posible bajar aun mas el nivel de SQ [+risas]


¿En serio? Pues a mi me ha parecido lo mejor de la película. Lo único que no me gusta del Joker es un poco la apariencia, pero la actitud me mola bastante. Eso si, vista en inglés, que en español parece retrasado.


No se, así a bote pronto me viene a la mente Margot como mejor personaje e interpretación que la de Leto pero por mucho, yo lo pongo al nivel de Eisenberg en BvS, simplemente me dan vergüenza ajena ver como buenos actores lo hacen tan mal.

Pero ya digo que no ayuda mucho el rol totalmente secundario del joker en la peli a pesar de tener tantos minutos de pantalla.
Lo he comentado en el hilo de las películas vistas. Lo pongo aquí también. Sólo para los que hayan visto la película de Logan, si no lo leo ni me hubiera dado cuenta durante la película de esto



Saludos
Donde este jack nicholsons....
Imagen
19169 respuestas