UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
brazzers homecoming XD

pues pensaron que había que impresionar despues del trailer de la JL, y se han pasado mostrando, aunque a mi no me afecta porque me tragaré 100 spoilers de aquí a que la vea.
unilordx escribió:Pues a mi el poster de Spiderman con cascos y chaqueta no me gusta, me hace pensar "tio, no eres Deadpool" no se, no le pega. El otro si me gusta mucho más.


Precisamente al primero que vi escuchar música al sol "tumbado" en una pared vertical fue a Spiderman.
Sigo sin saber esta moda de que en un trailer te digan la película entera. Joder, yo cuando era pequeño no los recordaba así.
Un trailer te tiene que mostrar como es el inicio y que enganche, no contarte el desarrollo y hasta el final. Es que me parece una puñetera mierda. Menos mal que me habéis avisado para que no me coma los spoilers....
Sobre el trailer...

Descarada la copia cuando parten ese barco en dos a la escena de Spiderman 2 en la que frena un tren xD Por lo demás menudo spoiler de trailer, ya casi que he visto la peli entera.
entro, me reafirmo en que de una pelicula que me interesa ver en el cine no ver los trailers ni por accidente, y salgo corriendo. :-P
Kenny_666 escribió:Aconsejo no ver el Trailer (destripe) de Spiderman Homecoming que cojones pensaban cuando lo montaron [facepalm]


+1

Es un resumen de principio a fin de la película
k_nelon escribió:subtitulado
https://www.youtube.com/watch?v=toEcaK4X3_E


Me encantan los ocmentarios del video xDD.

.- Iron man 4 : la araña
Rock Howard escribió:1.- Me cuentan toda la pelicula, gracias Marvel.
2.- Demasiado Ironman.
3.-Joder con la tia May.
4.-Si la chica que sale es Mary Jane, prefiero que Peter se lie con la Tia May, en serio.
5.-Demasiados Spider-gadgets.

Me quedo frió.


He pensado exactamente lo mismo. Nos podemos ahorrar la película ya [facepalm]
viendo que destripan media peli pasando de ver el ultimo rtrailer de spiderman
Creo que Disney debería aprender a hacer los trailers de la Fox.

Logan tuvo para mi el mejor tráiler en años, sin destripar, con una canción que marque el tono de la película, provocando que vayas bastante "virgen" a la película y con ganas de ver lo que pasa

Ya he visto la peli y aun me gusta verlo... [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=UT2UWHLxEmA
bueno, en logan el primero vale, pero los siguientes, incluso clips de la peli en inet.
Lo mejor de la peli es Batman y su nuevo traje [sonrisa] (Si, me refiero a Keaton con el traje del buitre).
Amra78 escribió:Creo que Disney debería aprender a hacer los trailers de la Fox.

Logan tuvo para mi el mejor tráiler en años, sin destripar, con una canción que marque el tono de la película, provocando que vayas bastante "virgen" a la película y con ganas de ver lo que pasa

Ya he visto la peli y aun me gusta verlo... [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=UT2UWHLxEmA


Es coña, ¿no? Si precisamente en ese trailer ya te dicen o insinúan un montón que:
- Xavier palma (la escena con la pala es reveladora a mas no poder)
- La niña es una mutante y muy parecida a Logan (y a poco que sepas de comics, habrás oido de X-23)
- Logan está viejo, acabado, cansado y lo pasa mal en los combates
- Va a ser una especie de road movie

Personalmente opino hace ya bastante que los trailers destripan demasiado de las pelis. Lo bueno para mi es que al final como pasa tanto tiempo desde los trailers hasta el estreno que me suelo olvidar de lo que vi. [+risas]
Ashenbach escribió:
Amra78 escribió:Creo que Disney debería aprender a hacer los trailers de la Fox.

Logan tuvo para mi el mejor tráiler en años, sin destripar, con una canción que marque el tono de la película, provocando que vayas bastante "virgen" a la película y con ganas de ver lo que pasa

Ya he visto la peli y aun me gusta verlo... [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=UT2UWHLxEmA


Es coña, ¿no? Si precisamente en ese trailer ya te dicen o insinúan un montón que:
- Xavier palma (la escena con la pala es reveladora a mas no poder)
- La niña es una mutante y muy parecida a Logan (y a poco que sepas de comics, habrás oido de X-23)
- Logan está viejo, acabado, cansado y lo pasa mal en los combates
- Va a ser una especie de road movie

Personalmente opino hace ya bastante que los trailers destripan demasiado de las pelis. Lo bueno para mi es que al final como pasa tanto tiempo desde los trailers hasta el estreno que me suelo olvidar de lo que vi. [+risas]


El punto 1 del spoiler no se da cuenta casi nadie sino entra en video tipo "analicemos el tráiler" o en foros como el que estamos [+risas]

Los otros 3 puntos es 100% normal que estén en el tráiler, son 3 trazos rápidos del argumento que podrías leer en cualquier sinopsis de la película y son básicos, por tu mismo razonamiento tu no pondrías ni quien es el malo en la película...ni los actores que salen para que no sepamos la edad que tienen los personajes...ósea teasers de 30 seg con un logo y ya esta...tampoco nos pasemos que un tráiler te ha de motivar a ver la peli

Volviendo al de Logan en mi punto de vista lo hace perfecto, marca el tono, te pone "minimamente" en situación, y dice al publico que va dirigido (aun viéndolo había padres que han llevado al su niño de 10 años a ver la peli y han tenido que salir por patas [sonrisa])

Te lo ponen en el cine , y piensas esta no me la pierdo. el de spiderman lo ves y sabes que lo único que te va a sorprender de la peli es la escena post-creditos
Joder con el trailer de Spider-man, ha sido como ver un speed run de un juego [carcajad]
Pinta mal pero mal la peli de Spidey.

Con lo que disfrute la trilogía de Tobey... Y encima la copia esa chunga de la escena del barco [facepalm]
Marietti escribió:Joder con el trailer de Spider-man, ha sido como ver un speed run de un juego [carcajad]


Lo del speedrun me ha matao xDDDDD [qmparto]

Ojala no se confirme eso de que el trailer=peli pero ya tienen bagaje estos en esas lides :D
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Pinta mal pero mal la peli de Spidey.

Con lo que disfrute la trilogía de Tobey... Y encima la copia esa chunga de la escena del barco [facepalm]

Peor fueron con las the amazing Spiderman
Pues tenía cierto gusanillo por ver lo nuevo de Spiderman pero vistos vuestros comentarios mejor me abstengo. Así voy al cine "virgen".
¿En serio a alguien le gusta la tercera de Tobey cara pardillo?
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Pinta mal pero mal la peli de Spidey.

Con lo que disfrute la trilogía de Tobey... Y encima la copia esa chunga de la escena del barco [facepalm]

Peor fueron con las the amazing Spiderman


Para mi gusto la primera no estaba mal, el prota un poco emo, pero luego se soltaba y empezaba a hacer los chistes clásicos de spiderman. Eso daba esperanza a que la segunda parte fuera la película más fiel de spiderman ... pero no, la cagaron convirtiendo a Peter en un personaje extremadamente emo. También la cagaron con el "correctismo de Hollywood" metiendo a un Electro de raza negra que encima no tenía ni pizca de carisma. Eso sí, Rhino muy guapo, pero duraba poco ...
Pero si lo de menos es cual nos gusto más o menos, el problema es que se repiten mas que el ajo con spidey, que aporten ideas nuevas o lo dejen en paz coñe, roza lo ridiculo.
Amra78 escribió:Los otros 3 puntos es 100% normal que estén en el tráiler, son 3 trazos rápidos del argumento que podrías leer en cualquier sinopsis de la película y son básicos, por tu mismo razonamiento tu no pondrías ni quien es el malo en la película...ni los actores que salen para que no sepamos la edad que tienen los personajes...ósea teasers de 30 seg con un logo y ya esta...tampoco nos pasemos que un tráiler te ha de motivar a ver la peli


el tema es que hay gente que tiene el spoilerometro disparado...

para que te hagas idea, yo tengo un colega que nos echo un poco la bronca a otros dos del grupo (via whatsapp) por "spoilearle"... que en el episodio VII de star wars salian solo y chuwi.

como comprenderas, con gente que tiene asi de disparado el spoilerometro, pues es que cualquier trailer va a desvelar demasiado. lo que no se es como esas personas se meten en hilos hervideros de hype como este o como se ponen a ver el trailer de una pelicula que quieren que les sorprenda, si la minima informacion les va a hacer saltar la alarma.

segun eso, pues yo no hubiera ido a ver logan porque ya sabia de previas lo que era la niña, o no hubiera ido a ver civil war porque ya sabia de previas que sale yogurin, y asi mil ejemplos.

y conste que yo por suerte de los trailers me olvido de casi todo y que me cuido bastante de no auto-spoilearme demasiado con una peli que quiero ir a ver al cine... pero es que hay gente que se pasa de castaño oscuro.

seaman escribió:¿En serio a alguien le gusta la tercera de Tobey cara pardillo?


en serio es una pelicula de 0/10 ?
Rock Howard escribió:La peli al menos promete una trama romántica prometedora

Imagen


Spiderman Homecumming [hallow] [burla2]
Madre mia si que parece algo raro esa escena si [qmparto]
seaman escribió:¿En serio a alguien le gusta la tercera de Tobey cara pardillo?

Quitando el momento malote, que da penilla sobre todo bailando, sí me gustó. Menos que las primeras, pero me gustó.
Claro, que a mí me gustó la de Daredevil de Ben Affleck, [+risas] la que sí me pareció infumable fue la de Elektra.
Jurenito escribió:
seaman escribió:¿En serio a alguien le gusta la tercera de Tobey cara pardillo?

Quitando el momento malote, que da penilla sobre todo bailando, sí me gustó. Menos que las primeras, pero me gustó.
Claro, que a mí me gustó la de Daredevil de Ben Affleck, [+risas] la que sí me pareció infumable fue la de Elektra.


En su momento también me gustó la de Daredevil xD
A la tercera de Tobey me hubiese gustado que tuviera mas protagonismo Venom.
MrScratch escribió:
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Pinta mal pero mal la peli de Spidey.

Con lo que disfrute la trilogía de Tobey... Y encima la copia esa chunga de la escena del barco [facepalm]

Peor fueron con las the amazing Spiderman


Para mi gusto la primera no estaba mal, el prota un poco emo, pero luego se soltaba y empezaba a hacer los chistes clásicos de spiderman. Eso daba esperanza a que la segunda parte fuera la película más fiel de spiderman ... pero no, la cagaron convirtiendo a Peter en un personaje extremadamente emo. También la cagaron con el "correctismo de Hollywood" metiendo a un Electro de raza negra que encima no tenía ni pizca de carisma. Eso sí, Rhino muy guapo, pero duraba poco ...


No veo donde está lo emo en ese Peter Parker. El que está siempre deprimido y tiene flequillo filete es el Parker de Tobey Maguire. El Parker y el Spiderman de Andrew Garfield me parecieron mucho más expresivos y mucho más cercanos al personaje que he leído siempre en los cómics.

La segunda parte no contó la historia que debía por culpa de los productores. Lástima.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tengo ganas de ver guardianes de la galaxia 2 a ver que tal esta la 1 a mi me gusto bastante
Ese Spidey tiene más CGI que Star Wars II ¬_¬
a mi lo que no me gusto del spiderman de garfield fueron los villanos. daban pena más que ganas de reventarlos.

este buitre de keaton tiene pinta de ser muy cabronazo, espero no equivocarme.
para mi gusto el fallo de los spiderman de garfield fue... garfield. y en general las partes de la trama referidas a peter parker.

si, vale, tobey era altamente hostiable, marijane aun mas, y raimi se dedico las 3 peliculas de la trilogia a repetir la formula (romance, crisis, rescate), pero joer, es que en las dos amazing no hay dos minutos seguidos de spiderman sin el traje que se puedan salvar, y con el traje... si, vale, compro el argumento de que "se parece mas al de los comics porque hace mas bromitas" (la mayoria sin puta gracia, pero vale) pero es que luego en nada ni de las escenas de accion, ni en fx, ni en villanos... se ve una mejora significativa con respecto a la trilogia de raimi, que en mi opinion, sigue teniendo la mejor pelicula del aracnido y el mejor villano que han desarrollado en ella: octopus.

a la trilogia de raimi se la pone a caldo, 95% de las veces, por el tramo de pelicula (reconozco, de elevada verguenza ajena) "emosubnormal" del "parker oscuro", un % bastante inferior aunque mencionable, por el mal tratamiento de venom (coincidire en que se puede mejorar mucho, aunque no se que esperaban algunos habiendo 3 villanos en una tercera pelicula de una saga) y muy poco por el en mi opinion mayor fallo no solo de la tercera pelicula sino de la trilogia completa, que es que el romance parker-marijane y el papel de marijane en general, ocupa media pelicula de mas de dos horas, es un completo desastre y destroza absolutamente la pelicula... pero no, toda la critica se va derechita a los menos de 15 minutos de tobei haciendo el subnormal por la calle y a llorar que venom luce poco, cuando 45 minutos de la misma pelicula son de marijane poniendo morritos y finalmente los cuernazos al bueno de parker... pues que quereis que os diga. :-|

a mi amazing... en lo bueno no es mejor que la trilogia de raimi y en lo malo me parece bastante peor. el nivel ni de los fx ni de las tramas va a mejor, ninguno de los dos parkers son ninguna maravilla ni de actuacion ni de guion (que el yogurin en una escena de 4 minutos de secundario en la pelicula de otro supere a garfield a lo largo de dos peliculas dice muy poco en favor del segundo), los villanos bastante meh.... (y para mi gusto el mas salvable es electro, a pesar de que sea un nerd negro que no pega ni con cola).... en fin, que no me extraña que sony decidiera enlatar la 3º parte y en su lugar devolverle el personaje a la marvel con un trato preferente.

en fin. creo que este 3º spiderman al menos mejorará al 2º (para lo cual, hay que reconocer que no se necesita mucho) y ya veremos si supera al 1º... que a pesar de las criticas, creo que sigue siendo el mejor hasta la fecha.
Hombre, la segunda de Raimi es la mejor de las 5 que han hecho hasta ahora pero de largo.

Dicho eso, a mi Garfield si me gusta y pese a que me costaría elegir entre la Kirsten Dunst de aquel entonces y la Emma Stone de ahora (menudos dos pivones) hay que reconocer que la Gwen que nos regala está genial. Las dos pelis de Amazing son correctas, aunque lo de Electro no tiene nombre (tal y como lo plantean es el ser mas poderoso del mundo, ni Spiderman ni Superman lo podrían parar) y meter con calzador a Rhino, Duende verde y un vistazo a los 6 Siniestros fue una cagada de órdago. Se ve que no aprendieron del fallo de Spiderman 3, demasiados villanos.

Sobre esta peli, al margen de que nos han contado un montón ya, tengo ganas de verla porque el chico nuevo me parece que lo hizo bien en Civil War, aunque lo sigo viendo muy joven para Spiderman, pero bueno, cosas mas raras he visto (cof cof, Miles Morales, cof cof Superior-Spiderman). Creo que afrontar la peli tipo "Año Uno" puede ser un acierto, poniendo además a Iron Man de "mentor", con muchas coñas (espero) y un malo sin mucho poder para que este proyecto de Spidey pueda enfrentar sin que sea muy cantoso. Creo que Keaton lo va a clavar y vamos a tener un villano memorable. Y la Tia May...bueno, que 53 años mas bien llevados oiga [amor].
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teaser de Thor Ragnarok:

https://www.youtube.com/watch?v=v7MGUNV8MxU

Pintaza.
Josezno escribió:Teaser de Thor Ragnarok:

https://www.youtube.com/watch?v=v7MGUNV8MxU

Pintaza.


La verdad es que me ha gustado un huevo, muchas ganas de que salga ya, y aun queda XD
Tiene pinta de ser una ida de olla maravillosa, me encanta
Immigrant Song + Hulk.

Esto va a ser más grande que Africa.
Tiene pinta de estar divertida y dan ganas de verla, cosa rara para mi siendo una de las películas de Thor [+risas]

Pongo el trailer en castellano

Thor: Ragnarok Marvel | Teaser tráiler oficial en español
Sentimientos encontrados porque por un lado pinta muy bien, pero por otro parece que han pensado que como no sabían hacer una historia mitológica en condiciones con Thor, pues hacemos Guardianes de la Galaxia 2.5 protagonizado por Thor.

Tampoco me ha gustado que venga la mala del momento y ale, fuera martillo. Ultimamente los objetos quasi indestructibles no lo son tanto XD.
pues pinta bien thor ragnarok, puede ser una de las comedias del año ....
despues de las dos primeras, tampoco vamos a exigir mucho.... desde luego creo que puede ser la mas entretenida de la trilogia, veremos a ver
Coño pues me ha gustado mucho mas de lo que pensaba [oki]
Josezno escribió:Teaser de Thor Ragnarok:

https://www.youtube.com/watch?v=v7MGUNV8MxU

Que cachondos xDD
Coño. Parece que Thor Ragnarok me va a arrastrar al cine. Lo impensable. Le sienta muy bien el tono heredado de Guardianes de la Galaxia.
Me da que la nueva de Thor es Gladiator en el espacio.

Habrá que verla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, casi no encuentro el hilo al haber creado (por fin) un subforo propio de series y cine...
Pintaza! el Teaser me ha encantado, aunque me ha sobrado la destrucción del Mjolnir, eso si Hela cojonuda.

Nuevo Poster.
Imagen
A mí me la han vendido, será la primera de Thor que veré en el cine. A ver si a la tercera va la vencida y hacen una película digna del dios del trueno.
Ya no se si se le puede llamar asi [+risas] [+risas]
todo lo que no es cgi se vé más falso que el propio cgi, y eso que no lo he visto en grande ni en 1080.
y que sea divertida ya veremos. los trailers engañan mucho.
Hombre solo por la parte de Hulk Vs Thor a mi ya me han vendido la entrada XD

tambien porque no me esperaba que tubieran cojones a hacer lo del martillo la verdad
Tukaram escribió:Hombre solo por la parte de Hulk Vs Thor a mi ya me han vendido la entrada XD

tambien porque no me esperaba que tubieran cojones a hacer lo del martillo la verdad

lo del martillo a ver como lo arreglan, thor sin su martillo es como spiderman sin telarañas.
19170 respuestas