UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
El problema de Leto es que sale muy poco y no explican una mierda empezando por sus tatuajes y tal

el Joker de Leto necesita una pelicula entera como villano principal para profundizar en todo eso y entonces discernir si hace un buen Joker o no

Salu2
pensaba que estaba en el hilo de DC.... xDD

vamos al lio...

GladiaThor

Imagen

esperemos que el personaje de la de westworld este más currado, pq se la cogia mania.... xD

PD: Brutal el CG de Logan.

edit: mas de thor http://ew.com/movies/thor-ragnarok-excl ... hemsworth/
Dioses nórdicos morenos porque no teníamos bastante con Heimdall (bonus points por ser "the whitest of the gods" en su mitología), asi que Valquiria morenita también, ThorSpartacus y Hela que al podría cambiarse por Rita en la peli de Power Rangers y nadie notaría la diferencia XD.
Madre Logan, Deadpool y esta lo mejor que ha salido de superhéroes desde guardianes.
unilordx escribió:Dioses nórdicos morenos porque no teníamos bastante con Heimdall (bonus points por ser "the whitest of the gods" en su mitología), asi que Valquiria morenita también, ThorSpartacus y Hela que al podría cambiarse por Rita en la peli de Power Rangers y nadie notaría la diferencia XD.



Pero ya sabes eh el joker de Leto es mierda porque lleva tatuajes y los dientes metalicos que no se te olvide

PD: Marvel tiene alguna alergia a ponerle Cascos a los personajes de Thor o que ? primero el prota y ahora Hela ?
unilordx escribió:Dioses nórdicos morenos porque no teníamos bastante con Heimdall (bonus points por ser "the whitest of the gods" en su mitología), asi que Valquiria morenita también, ThorSpartacus y Hela que al podría cambiarse por Rita en la peli de Power Rangers y nadie notaría la diferencia XD.


Ponen variedad racial para que no les relacionen con los nazis, que han usado mucho la mitología nórdica en sus discursos y sus símbolos, y como estamos en la era Flanders es lo que hay.

Aunque en los cómics hubo un tiempo en el que Valkiria era una nativa americana.
yo les habría puesto un chandal a cada uno, que estén cómodos al menos.
coyote-san escribió:
unilordx escribió:Dioses nórdicos morenos porque no teníamos bastante con Heimdall (bonus points por ser "the whitest of the gods" en su mitología), asi que Valquiria morenita también, ThorSpartacus y Hela que al podría cambiarse por Rita en la peli de Power Rangers y nadie notaría la diferencia XD.


Ponen variedad racial para que no les relacionen con los nazis, que han usado mucho la mitología nórdica en sus discursos y sus símbolos, y como estamos en la era Flanders es lo que hay.

Aunque en los cómics hubo un tiempo en el que Valkiria era una nativa americana.



Teniendo en cuenta que el MCU tiene su propia mitologia Nazi (Hydra) la verdad es que como excusa es una imbecilidad
Offtopic / Viejuno:

Lo que acabo de encontrar en 9gag, pues puede que si que sea ése coronel que hablan en Dr Strange:

Imagen
Tukaram escribió:
coyote-san escribió:
unilordx escribió:Dioses nórdicos morenos porque no teníamos bastante con Heimdall (bonus points por ser "the whitest of the gods" en su mitología), asi que Valquiria morenita también, ThorSpartacus y Hela que al podría cambiarse por Rita en la peli de Power Rangers y nadie notaría la diferencia XD.


Ponen variedad racial para que no les relacionen con los nazis, que han usado mucho la mitología nórdica en sus discursos y sus símbolos, y como estamos en la era Flanders es lo que hay.

Aunque en los cómics hubo un tiempo en el que Valkiria era una nativa americana.



Teniendo en cuenta que el MCU tiene su propia mitologia Nazi (Hydra) la verdad es que como excusa es una imbecilidad


Yo solo se que era la peli MCU que más esperaba y las imagenes me han dado bajón, sobretodo la de Goldblum (Grandmaster)

Imagen
Imagen
Que parece sacado de Star Wars ese bar, pero no de las nuevas, de la primera XD.
por donde bebén? XD parecen powerrangers.
Gromber escribió:pensaba que estaba en el hilo de DC.... xDD

vamos al lio...

GladiaThor

Imagen

esperemos que el personaje de la de westworld este más currado, pq se la cogia mania.... xD

PD: Brutal el CG de Logan.

edit: mas de thor http://ew.com/movies/thor-ragnarok-excl ... hemsworth/

Parece que será una película bastante colorida. Eso mola, que las últimas de Thor o eran sosas en la paleta de colores o no paraban de usar colores muy oscuros. Ya quiero ver como reparte Thor con su nuevo peinado.

HH!!!
Tukaram escribió:
unilordx escribió:Dioses nórdicos morenos porque no teníamos bastante con Heimdall (bonus points por ser "the whitest of the gods" en su mitología), asi que Valquiria morenita también, ThorSpartacus y Hela que al podría cambiarse por Rita en la peli de Power Rangers y nadie notaría la diferencia XD.



Pero ya sabes eh el joker de Leto es mierda porque lleva tatuajes y los dientes metalicos que no se te olvide

PD: Marvel tiene alguna alergia a ponerle Cascos a los personajes de Thor o que ? primero el prota y ahora Hela ?


Antes de dejar opinar a los demás ya te estás haciendo la víctima con tu celeberrima frase "al DCU le tienen manía"? XD

Por las imágenes se ve que esta entrega de Thor va a ser bastante diferente. A ver qué tal el cambio... en principio que Thor no tenga melena no sé si me llega a disgustar o no.
Tu puedes opinar lo que quieras faltaria mas

y no es cuestion de victimas es cuestion que si hubieran puesto a un Cyborg latino todo el mundo se echaria las manos a la cabeza pero una Valkiria negra parece que no molesta oye

sobre el resto de las imagenes veo todo demasiado chillon y colorista nose parece que han cogido el estilo de guardianes y se han pasado 3 pueblos

nose aver si ponen un trailero algo printo porque igual en movimiento cambia la cosa
leí algunas declaraciones reveladoras del director de Logan:

Los mutantes han desaparecido y han dejado de nacer por los alimentos, eso ha mermado sus poderes algunos llegando a morir, en el caso de Lobezno su factor de curación esta muy debilitado y el adamantium al ser toxico lo esta matando, en la película mencionan que un veneno lo esta matando por dentro. En el caso de Xavier hace que su mente sea mas inestable y pierde el control.
También menciona que la pelicula iba abrir con el incidente que mencionan pero no llegan a revelar del todo, en ella Xavier pierde el control y acaba con un grupo de Xmen, entonces muchos huyen y se esconden, esta escena decidieron no ponerla por que iba a marca mucho desde el comienzo pero en la propia película ya te hueles que ha pasado algo de esto.
Tukaram escribió:
unilordx escribió:Dioses nórdicos morenos porque no teníamos bastante con Heimdall (bonus points por ser "the whitest of the gods" en su mitología), asi que Valquiria morenita también, ThorSpartacus y Hela que al podría cambiarse por Rita en la peli de Power Rangers y nadie notaría la diferencia XD.



Pero ya sabes eh el joker de Leto es mierda porque lleva tatuajes y los dientes metalicos que no se te olvide

PD: Marvel tiene alguna alergia a ponerle Cascos a los personajes de Thor o que ? primero el prota y ahora Hela ?


No fallais macho, estais en todas las salsas. Si luego alguien va a hablar mal al hilo de DC, poneis el grito en el cielo
Tukaram escribió:
coyote-san escribió:
unilordx escribió:Dioses nórdicos morenos porque no teníamos bastante con Heimdall (bonus points por ser "the whitest of the gods" en su mitología), asi que Valquiria morenita también, ThorSpartacus y Hela que al podría cambiarse por Rita en la peli de Power Rangers y nadie notaría la diferencia XD.


Ponen variedad racial para que no les relacionen con los nazis, que han usado mucho la mitología nórdica en sus discursos y sus símbolos, y como estamos en la era Flanders es lo que hay.

Aunque en los cómics hubo un tiempo en el que Valkiria era una nativa americana.



Teniendo en cuenta que el MCU tiene su propia mitologia Nazi (Hydra) la verdad es que como excusa es una imbecilidad


No es lo mismo, con Hydra quisieron poner intencionadamente un grupo nazi, que además tiene papel antagonista.
pantxo escribió:
Tukaram escribió:
unilordx escribió:Dioses nórdicos morenos porque no teníamos bastante con Heimdall (bonus points por ser "the whitest of the gods" en su mitología), asi que Valquiria morenita también, ThorSpartacus y Hela que al podría cambiarse por Rita en la peli de Power Rangers y nadie notaría la diferencia XD.



Pero ya sabes eh el joker de Leto es mierda porque lleva tatuajes y los dientes metalicos que no se te olvide

PD: Marvel tiene alguna alergia a ponerle Cascos a los personajes de Thor o que ? primero el prota y ahora Hela ?


No fallais macho, estais en todas las salsas. Si luego alguien va a hablar mal al hilo de DC, poneis el grito en el cielo



sabes que el problema no es ese si no el doble rasero que hay
Rock Howard escribió:leí algunas declaraciones reveladoras del director de Logan:

Los mutantes han desaparecido y han dejado de nacer por los alimentos, eso ha mermado sus poderes algunos llegando a morir, en el caso de Lobezno su factor de curación esta muy debilitado y el adamantium al ser toxico lo esta matando, en la película mencionan que un veneno lo esta matando por dentro. En el caso de Xavier hace que su mente sea mas inestable y pierde el control.
También menciona que la pelicula iba abrir con el incidente que mencionan pero no llegan a revelar del todo, en ella Xavier pierde el control y acaba con un grupo de Xmen, entonces muchos huyen y se esconden, esta escena decidieron no ponerla por que iba a marca mucho desde el comienzo pero en la propia película ya te hueles que ha pasado algo de esto.

Joder, pues entonces ni iba mal encaminado. Lo único que no sabía era la parte de
Por causa de los alimentos no pudieran nacer.
Por lo demás la película deja buenas pistas para armar tus propias teorías.

HH!!!
sanray escribió:
Rock Howard escribió:leí algunas declaraciones reveladoras del director de Logan:

Los mutantes han desaparecido y han dejado de nacer por los alimentos, eso ha mermado sus poderes algunos llegando a morir, en el caso de Lobezno su factor de curación esta muy debilitado y el adamantium al ser toxico lo esta matando, en la película mencionan que un veneno lo esta matando por dentro. En el caso de Xavier hace que su mente sea mas inestable y pierde el control.
También menciona que la pelicula iba abrir con el incidente que mencionan pero no llegan a revelar del todo, en ella Xavier pierde el control y acaba con un grupo de Xmen, entonces muchos huyen y se esconden, esta escena decidieron no ponerla por que iba a marca mucho desde el comienzo pero en la propia película ya te hueles que ha pasado algo de esto.

Joder, pues entonces ni iba mal encaminado. Lo único que no sabía era la parte de
Por causa de los alimentos no pudieran nacer.
Por lo demás la película deja buenas pistas para armar tus propias teorías.

HH!!!


Si lo dicen en la película...
Recaudación de Logan.

Me alegra que haya tenido tan buena aceptación.
mr.siniestro escribió:Recaudación de Logan.

Me alegra que haya tenido tan buena aceptación.


Lo mejor de esto es que demuestra que las películas R a pesar de contar con menos recursos pueden ser mejores tanto en taquilla como en critica, desde siempre la R en los blockbusters se han considerado un veneno por no permitir a los menores ir sin acompañante a verla y perder ese publico, después de Deadpool y Logan, esto demuestra que no tiene por que ser así.

Quizás esto abra la puerta algún día en un futuro lejano a ver un Batman R, reventando a criminales como dios manda.


Cosillas sobre Thor: Ragnarok lo pongo en spoiler pero ya se olía

Jane y Thor ya no están juntos.......... ooooooooooooooooooooooooooooh que pena.
Valkiria se perfila como el nuevo interés amoroso teniendo un tratamiento diferente con respecto a Jane Foster.

La verdad que el personaje de Jane Foster se uso como reclamo promocional en la primera de Thor al ser la actriz con mas nombre del reparto, su exceso de protagonismo y peso en la cinta metido con calzador en Un mundo oscuro fue uno de los puntos negativos mas grandes de la película, la cual esta considerada como de las peores películas de UCM.

Natalie Portman mostraba su descontento con Marvel y quería tomar decisiones sobre la producción como la elección del director (ademas de la respectiva pasta que se llevaba), a día de hoy tanto ella como su personaje ya no es necesaria como reclamo, se desconoce si volverá.
yo prefiero R siempre y eso que no me gusta la sangre.

ver tanta tontería y tanta pelea de almohadas en pelis de superheroes me aburre y hace que no me importe una hez el argumento ni empatice con nadie ni nada, bostezos palomiteros.

que son muy carás? pues que las hagan más baratas. esta de logan no ha costado demasiado.
que los actores cobran y exigen un huevo, pues se pone a otros.
@rampopo El problema es que Disney dudo que se baje del carro, el resto si que harán lo que quieran, pero Disney vamos ni aunque les digan que van a recaudar el triple cambian la edad de sus película
Estamos hablando de pelis de super héroes. Quien ve la gente hablando parece que son tratados sociológicos sobre el ser humano o algo así.

Está bien hacer pelis R cuando el argumento lo justifique. Lobezno sale en los comics hace más de 40 años, Batman hace casi 80, y nunca hizo falta que sus comics fueran prohibidos para menores. Por que las pelis tienen que ser? Soldado del Invierno fue una peli con un tema bastante maduro y no hizo falta clasificación R.

Hacer pelis R simplemente porque queda guay "ser adulto" es un recurso para los incompetentes.
Sony confirma la película de Venom, el villano de Spiderman, y no descarta hacer una saga

Pues me alegro. No soy de Marvel, pero este personaje siempre me ha encantado y merece una buena adaptación, no lo que se vio en Spiderman 3 [facepalm]
Valmont escribió:Sony confirma la película de Venom, el villano de Spiderman, y no descarta hacer una saga

Pues me alegro. No soy de Marvel, pero este personaje siempre me ha encantado y merece una buena adaptación, no lo que se vio en Spiderman 3 [facepalm]


Pero va a ser un Venom sin Spiderman, ¿no?

¿Va a ser el prota? ¿El antagonista de otro héroe?
Altear escribió:
Valmont escribió:Sony confirma la película de Venom, el villano de Spiderman, y no descarta hacer una saga

Pues me alegro. No soy de Marvel, pero este personaje siempre me ha encantado y merece una buena adaptación, no lo que se vio en Spiderman 3 [facepalm]


Pero va a ser un Venom sin Spiderman, ¿no?

¿Va a ser el prota? ¿El antagonista de otro héroe?


Por lo que se entiende de la noticia, va a ser un Venom que no va a estar relacionado con el nuevo Spiderman del UCM, así que no le veo tampoco mucho sentido, vale que se pueden sacar buenas historias solo con Venom, pero si has metido ya a Spidey en el UCM, intenta englobar a todos los personajes de este en el mismo.
exar escribió:
Altear escribió:
Valmont escribió:Sony confirma la película de Venom, el villano de Spiderman, y no descarta hacer una saga

Pues me alegro. No soy de Marvel, pero este personaje siempre me ha encantado y merece una buena adaptación, no lo que se vio en Spiderman 3 [facepalm]


Pero va a ser un Venom sin Spiderman, ¿no?

¿Va a ser el prota? ¿El antagonista de otro héroe?


Por lo que se entiende de la noticia, va a ser un Venom que no va a estar relacionado con el nuevo Spiderman del UCM, así que no le veo tampoco mucho sentido, vale que se pueden sacar buenas historias solo con Venom, pero si has metido ya a Spidey en el UCM, intenta englobar a todos los personajes de este en el mismo.


Pueden hacer una "Precuela" de Venom ahora y luego sacarlo como malo en Spiderman 2, o la que sea. A venom le pasan cosas antes de que lo encuentre Peter Parker, recordemos, en un EXPOSITOR en Secret Wars
A los que se quejan que los de Asgard no son rubios... A ver, que en stargate eran de 1'20m, eran calvos, cabezones, escuálidos... y grises. Así que no seáis tan tiquis miquis... [poraki]

Y a mi de Thor lo que mas me preocupa de ese poster es que, siendo una foto de estudio, preparada y perfeccionada ANTES de hacer la foto... tiene pinta de tener mas photoshop que la leche...
Ojala esto sea el ostiazo definitivo que merecen los productores de hollywood para dejarse de ostias con la calificacion por edades de las peliculas

y ya no el cine de superheroes si no el cine de accion en general

PD: miedo me da la peli de venom
CaronteGF escribió:
exar escribió:
Altear escribió:
Pero va a ser un Venom sin Spiderman, ¿no?

¿Va a ser el prota? ¿El antagonista de otro héroe?


Por lo que se entiende de la noticia, va a ser un Venom que no va a estar relacionado con el nuevo Spiderman del UCM, así que no le veo tampoco mucho sentido, vale que se pueden sacar buenas historias solo con Venom, pero si has metido ya a Spidey en el UCM, intenta englobar a todos los personajes de este en el mismo.


Pueden hacer una "Precuela" de Venom ahora y luego sacarlo como malo en Spiderman 2, o la que sea. A venom le pasan cosas antes de que lo encuentre Peter Parker, recordemos, en un EXPOSITOR en Secret Wars


El problema aquí es que los derechos de la película de Venom son de Sony, por lo que, a menos que llegaran a algún tipo de acuerdo (que viendo lo que pasó con Spiderman lo dudo) no creo que acabe entrando en el UCM. De hecho no sé hasta donde llegan los derechos cinematográficos de Sony ahora mismo y que personajes puede o no usar
¿Por qué no arreglan el título del hilo? Las próximas paradas son Guardianes de la Galaxia y Thor. Cada vez que lo veo me pongo mala XD
Whar escribió:¿Por qué no arreglan el título del hilo? Las próximas paradas son Guardianes de la Galaxia y Thor. Cada vez que lo veo me pongo mala XD

porque @xpiogus, el creador del hilo. tiene permaban.
k_nelon escribió:
Whar escribió:¿Por qué no arreglan el título del hilo? Las próximas paradas son Guardianes de la Galaxia y Thor. Cada vez que lo veo me pongo mala XD

porque @xpiogus, el creador del hilo. tiene permaban.


Pues como mínimo avisar y que cambien a un título más neutral tipo "hilo oficial mcu" sin próxima parada ni nada mas
O que alguien que sea seguidor de este tipo de películas pida que le traspasen el hilo
@tukaram @josezno @unilordx @gromber [hallow]
Tukaram escribió:el Joker de Leto necesita una pelicula entera como villano principal para profundizar en todo eso y entonces discernir si hace un buen Joker o no


el joker de ledger convencia desde la primera escena donde sale, sin explicar una mierda.

el de leto no. fin de la historia.

y esto va en el hilo de universo DC, en todo caso, no?

pd. Thorpartacus [facepalm]
GXY escribió:
Tukaram escribió:el Joker de Leto necesita una pelicula entera como villano principal para profundizar en todo eso y entonces discernir si hace un buen Joker o no


el joker de ledger convencia desde la primera escena donde sale, sin explicar una mierda.

el de leto no. fin de la historia.

y esto va en el hilo de universo DC, en todo caso, no?

pd. Thorpartacus [facepalm]



El Joker de Ledger es el antagonista principal de la pelicula y tiene mucho mas protagonismo y peso que el de Leto

si Ledger hubiera salido en el caballero oscuro 5 minutos no habria convencido a nadie igualmente fin de la historia

PD: si me decis como se hace eso yo mismo lo hago
hombre el prologo del caballero oscuro ya solo la situación, en el atraco del banco y cuando se quita la mascara ya es muy top y dura poco.
@vozdelosmuertos ¿Sería posible pasar la titularidad del hilo del UCM a @Tukaram ya que xpìogus, el antiguo creador, está permabaneado de la web para así poder editar el título según vayan saliendo las diferentes películas?
Rumorcillo sobre Venom que puede que sea una chorrada o un WTF en toda regla

Pues el rumor es que la película a punto de estrenarse Life es una precuela de Venom, ya que son los mismo productores y estudios detrás de ella
k_nelon escribió:@vozdelosmuertos ¿Sería posible pasar la titularidad del hilo del UCM a @Tukaram ya que xpìogus, el antiguo creador, está permabaneado de la web para así poder editar el título según vayan saliendo las diferentes películas?


Si hay algún interesado en tener la titularidad del hilo (ya sea el usuario que mencionas o cualquier otro) que lo pida y no habrá ningún problema en hacerlo (excepto los "trámites burocráticos" que pueden tardar un poco por ser fin de semana XD )
Thonolan escribió:
k_nelon escribió:@vozdelosmuertos ¿Sería posible pasar la titularidad del hilo del UCM a @Tukaram ya que xpìogus, el antiguo creador, está permabaneado de la web para así poder editar el título según vayan saliendo las diferentes películas?


Si hay algún interesado en tener la titularidad del hilo (ya sea el usuario que mencionas o cualquier otro) que lo pida y no habrá ningún problema en hacerlo (excepto los "trámites burocráticos" que pueden tardar un poco por ser fin de semana XD )

Tukaram escribió:PD: si me decis como se hace eso yo mismo lo hago

Si sirve, si no, @tukaram @thonolan, @thonolan @tukaram

Ya estáis presentados XD
Thonolan escribió:
k_nelon escribió:@vozdelosmuertos ¿Sería posible pasar la titularidad del hilo del UCM a @Tukaram ya que xpìogus, el antiguo creador, está permabaneado de la web para así poder editar el título según vayan saliendo las diferentes películas?


Si hay algún interesado en tener la titularidad del hilo (ya sea el usuario que mencionas o cualquier otro) que lo pida y no habrá ningún problema en hacerlo (excepto los "trámites burocráticos" que pueden tardar un poco por ser fin de semana XD )


O si no, con poner un nombre neutro ya vamos... a no ser que muchos quieran, creo que no hace falta ir poniendo cada 2x3 las pelis que vienen en el hilo a modo de titular/clicbait interno [carcajad] [carcajad]
lo que thonolan esta diciendo es que tukaram se presente el, no que lo empujes tu XD

edit. estoy de acuerdo con kleshk. prefiero el titulo generico al de "proximas paradas", pero haced lo que os parezca conveniente.
GXY escribió:lo que thonolan esta diciendo es que tukaram se presente el, no que lo empujes tu XD

edit. estoy de acuerdo con kleshk. prefiero el titulo generico al de "proximas paradas", pero haced lo que os parezca conveniente.

Ya lo se, era la coña XD

----------------
Lo de los títulos, lo que me extraña es que la gente los lea, ayer pedí desarchivar el hilo de la serie The Last Kingdom y añadí en el titulo: segunda temporada en emisión.

Hoy los tres primeros mensajes eran que cuando empezaban a emitir la segunda temporada.... [qmparto] [qmparto]
Thonolan escribió:
k_nelon escribió:@vozdelosmuertos ¿Sería posible pasar la titularidad del hilo del UCM a @Tukaram ya que xpìogus, el antiguo creador, está permabaneado de la web para así poder editar el título según vayan saliendo las diferentes películas?


Si hay algún interesado en tener la titularidad del hilo (ya sea el usuario que mencionas o cualquier otro) que lo pida y no habrá ningún problema en hacerlo (excepto los "trámites burocráticos" que pueden tardar un poco por ser fin de semana XD )



Yo lo pido a peticion popular XD
yo te lo cedo si creas un indice de la ostia jjajajajjaja
No pides tu ni na que quieres que deje de tener vida ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aparte NADIE los lee [carcajad]
OK

He tramitado la petición a la administración. Como os dije, es fin de semana y lo mismo se demora un poco, pero ya está en marcha ;)
19168 respuestas