UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
@OscarKun mucho más guapa Portman, pero Brie tiene un buen par jeje y no me refiero a los piesazos que tiene [+risas]
thafestco escribió:En el tráiler que ha salido esta madrugada queda claro que es la Jane de "nuestro universo


Aún no me lo compro. Esa Jane no parece ser una novata en el uso del martillo, lo que significa que ya es diosa del trueno desde hace algún tiempo. Y me parece muy raro que pase eso y ella no hubiera contactado con Thor o los asgardianos de Nueva Asgard.

Toda esa charla puede muy bien venir de que Jane ha venido de un universo en que el único cambio fue exactamente lo que le ha dado el martillo reconstruído (es decir, ella tiene la misma historia con Thor que la Jane que conocemos), y por algún motivo ha saltado para este universo sin haberse dado cuenta. De ahí esos diálogos como si se conocieran de toda la vida... pero más adelante en la peli descubrirán que ella viene del otro universo.

Claro, también puede ser que hayan pasado ya unos cuantos meses (dentro del universo) desde Endgame, y en ese período Jane obtuvo el control del martillo y entonces sí, se unió a los asgardianos. Pero eso presupone que desde Endgame haya pasado bastante tiempo y que Thor estuvo todo el tiempo de parranda por la galáxia con los Guardianes, sin haber vuelto a la Tierra en ningún momento.
Lloyd_Banks escribió:@OscarKun mucho más guapa Portman, pero Brie tiene un buen par jeje y no me refiero a los piesazos que tiene [+risas]


Un par de qué? [+risas]
Patchanka escribió:
thafestco escribió:En el tráiler que ha salido esta madrugada queda claro que es la Jane de "nuestro universo


Aún no me lo compro. Esa Jane no parece ser una novata en el uso del martillo, lo que significa que ya es diosa del trueno desde hace algún tiempo. Y me parece muy raro que pase eso y ella no hubiera contactado con Thor o los asgardianos de Nueva Asgard.

Toda esa charla puede muy bien venir de que Jane ha venido de un universo en que el único cambio fue exactamente lo que le ha dado el martillo reconstruído (es decir, ella tiene la misma historia con Thor que la Jane que conocemos), y por algún motivo ha saltado para este universo sin haberse dado cuenta. De ahí esos diálogos como si se conocieran de toda la vida... pero más adelante en la peli descubrirán que ella viene del otro universo.

Claro, también puede ser que hayan pasado ya unos cuantos meses (dentro del universo) desde Endgame, y en ese período Jane obtuvo el control del martillo y entonces sí, se unió a los asgardianos. Pero eso presupone que desde Endgame haya pasado bastante tiempo y que Thor estuvo todo el tiempo de parranda por la galáxia con los Guardianes, sin haber vuelto a la Tierra en ningún momento.

En los cómics, Jane era la más mejor Thor del mundo mundial desde el minuto 1 que cogía el martillo. Girl power y eso. Asumo que en la peli será igual.
OscarKun escribió:
Lloyd_Banks escribió:@OscarKun mucho más guapa Portman, pero Brie tiene un buen par jeje y no me refiero a los piesazos que tiene [+risas]


Un par de qué? [+risas]


Imagen@OscarKun
Lloyd_Banks, la he visto como dios la trajo al mundo y no es para tanto... No te fíes de los vestidos que ensalzan la figura.

Igualmente en esa foto aún estaba potable, en la otra que has puesto... Entre los pies de Hobbit y las manos con dedos de E.T... [buaaj]
@OscarKun jajaja se está desmadrando el hilo, pero si que es verdad que no necesita aletas para bucear [+risas]
thafestco escribió:Si, ya se que en esos países se utiliza con ese significado, pero me pregunto por qué lo utilizan españoles, pues para nosotros este es el significado


YouTube, principalmente, es el origen de que hayamos adoptado en España ese uso de México.

De hecho en España ya estamos usando usos mexicanos de padre/padrear, madre, entre otros.
Para la 2 sacarán un meme en vez de tráiler ¬_¬

Sólo espero que si esto continúa en serio, que se curren un poco más el guión y muy importante, nada de bailes [+risas]

-----

Soy yo o no hay hilo de Ms Marvel? :-?

Como se nota que hay poco hype, si quedan 4 días para que empiece.
Lloyd_Banks escribió:Para la 2 sacarán un meme en vez de tráiler ¬_¬

Sólo espero que si esto continúa en serio, que se curren un poco más el guión y muy importante, nada de bailes [+risas]

-----

Soy yo o no hay hilo de Ms Marvel? :-?

Como se nota que hay poco hype, si quedan 4 días para que empiece.

Nada de hype ,no entiendo porque lanzan un proyecto que no interesa...
Otra noticia morbius se reestrena en cines

https://es.gizmodo.com/morbius-regresa- ... 1849012897
Espero que en próximos años recorten el número de series, aunque lo dudo mucho, pero no se puede dar series a todo el mundo como Sony con las películas. Además les da menos tiempo para trabajar en los efectos especiales.

Alguna peli directa a Disney Plus tampoco estaría mal, Moon Knight por ejemplo ahora que ya está presentado. Y se ahorran horas de rodaje al ser más corto que una serie.
A mí el número de series no me molestan. Es más, puesto que estoy pagando la suscripción, evidentemente quiero que me den cantidad, que haya series durante todo el año. Pero claro, el problema está siendo la calidad. El principal problema que están afrontando muchas de esas series (tanto de Marvel como de Star Wars), es que muchas se notan que son películas estiradísimas para emitirlas en formato serie y que más de la mitad de la serie no tienen nada que contarte. Tienen que empezar a planear las series como lo que son, series. Por eso WandaVision funciona mejor que otras de las series de Marvel, porque el rollo de adapar una década por capítulo ayudada a darle ese formato episódico. Lo mismo el Mando con sus misiones. Entre el "villano de la semana" de las series del Arrowverso y las pelis estiradas debería haber un término medio.
@sinuba claro pero luego vienen los problemas de que el CGI no está tan trabajado como debería, o que tienen que repartir el presupuesto entre más series de las necesarias.

Me da rabia porque con Star Wars están igual, venga a anunciar series a lo loco.

Yo creo que Wandavision simplemente fué la mejor hecha y la más entretenida por ver qué era lo que estaba pasando, el resto no enganchan igual ni va para allá, aunque sean disfrutables.

------

Imagen

Parece que son una serie de cortos
estan saturando a una velocidad absurda. de aqui a dos años o pegan frenazo o no va a quedar ni el apuntador.

y si. la gran mayoria tanto de marvel como de SW apestan a "pelicula barata, estirada y troceada" que tiran patrás (loki, hawkeye... incluso mandaloriano). pero el problema, como ya digo, es la saturacion.

la pregunta no es el qué. es el cuando.

netflix en su momento lo planteó bastante mejor, en mi opinion. tambien llegaron al punto de saturacion, pero al menos tardaron un par de años en hacerlo.
No se puede dar series a todo el mundo. Por eso va a caer también el spiderverso de Sony.

-----



--------

Imagen

-------

Vuelve la Toñi

kechua escribió:Empezamos a saturar esto.....


Lleva tiempo ya así. Y Star Wars igual. Aunque con Marvel mi única queja hasta ahora sería la del barco, que podía haber sido más interesante. El resto como mínimo entretienen.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La pelicula podria haber sido la mejor de marvel y resulto ser la nada misma
Han anunciado que en Septiembre, van a lanzar en cines un montaje extendido de Spiderman No Way Home.



Por cierto, una comparativa curiosa entre dos productos heroicos.
Lloyd_Banks escribió:


Vengadores 1ºRFEF [+risas]
Lloyd_Banks escribió:

Por qué señor, por qué 🤣
@Gromber eso de donde lo has sacado, de fanchoppers.org ¿? [cartman]

aydiomio con la baja resolucion y los personajes pegaos. si es oficial es para matar al autor a pellizcos.
Es oficial, te pongo alguno mas.

Imagen
Imagen
Otra serie más para Disney Plus



@exitfor mientras tenga un guión mejor... a mí el personaje me gustó.
Una pregunta, porque es algo que no sé si es paranoia Mia o que...pero alguno más notáis que el CGI ha bajado mucho su calidad en las últimas tres/cuatro pelis?

Estoy viendo Multiverse of Madness, que me está pareciendo un peliculón, pero el CGI lo veo normalito tirando a malo en algunas escenas, y es algo que ya note en las últimas pelis
Yo lo noto más en las series. El problema de Dr Strange 2 es que tiene CGI a patadas, y eso debe ser caro. Yo no esperaba tanto la verdad.
Gromber escribió:

Pilladísimas! [360º]
kechua escribió:Empezamos a saturar esto.....


La verdad es que si, empieza a saturar tanta serie y que encima son canon con lo que si no las miras vas perdidos ( un amigo a Doc Strange 2 le pasó, algo perdido fué sin ver Wandavision, What if...?, etc... )

Miedo me da que para ver una próxima película si no ha visto 3-4 series antes vayas muy perdido
Si que es verdad que se acaba una serie y queda un vacío si quieres algo que ver en casa. Así que no veo mal sacar 4 al año. Menos mal que después de Ms Marvel no hay que esperar mucho hasta la Hulka XD
Kleshk escribió:
kechua escribió:Empezamos a saturar esto.....


La verdad es que si, empieza a saturar tanta serie y que encima son canon con lo que si no las miras vas perdidos ( un amigo a Doc Strange 2 le pasó, algo perdido fué sin ver Wandavision, What if...?, etc... )

Miedo me da que para ver una próxima película si no ha visto 3-4 series antes vayas muy perdido

Pues lo mismo que si ibas a infinity war sin las anteriores... Te pierdes cosas.

Yo encantado. Me gusta marvel, quiero consumir sus productos, y si forman parte de un todo, mejor.

No llegamos al nivel de los comics donde tienen que seguir muchísimas cosas para enterarse de un acto o todo lo de un personaje.
Remufrasio escribió:Una pregunta, porque es algo que no sé si es paranoia Mia o que...pero alguno más notáis que el CGI ha bajado mucho su calidad en las últimas tres/cuatro pelis?

Estoy viendo Multiverse of Madness, que me está pareciendo un peliculón, pero el CGI lo veo normalito tirando a malo en algunas escenas, y es algo que ya note en las últimas pelis

A mi me pasa algo parecido, con Shang Chi me paso igual. Había escenas cgi flipante y otras muy flojas. Aquí en Dr Strange2, pasa lo mismo pero se nota menos que en Shang Chi.
La peli me ha gustado, de lo mejor de Marvel últimamente, pero a años luz de IW, End Game, WS. Temo que no volvamos a ver nada parecido en cuanto a calidad.
A mi también me ha encantado, la pondría dentro del Top 7 quizá, y bueno yo estoy seguro que veremos pelis incluso mejores que las que ya tenemos, estamos al principio de esta nueva saga y nos esperan aún muchísimas pelis y series
Gau escribió:La peli me ha gustado, de lo mejor de Marvel últimamente, pero a años luz de IW, End Game, WS. Temo que no volvamos a ver nada parecido en cuanto a calidad.


Pues yo pondría No Way Home ahí con esas. Y no, no sólo por los cameos. Y también está en camino Guardianes 3, que podría estar muy bien.
Gau escribió:
Remufrasio escribió:Una pregunta, porque es algo que no sé si es paranoia Mia o que...pero alguno más notáis que el CGI ha bajado mucho su calidad en las últimas tres/cuatro pelis?

Estoy viendo Multiverse of Madness, que me está pareciendo un peliculón, pero el CGI lo veo normalito tirando a malo en algunas escenas, y es algo que ya note en las últimas pelis

A mi me pasa algo parecido, con Shang Chi me paso igual. Había escenas cgi flipante y otras muy flojas. Aquí en Dr Strange2, pasa lo mismo pero se nota menos que en Shang Chi.
La peli me ha gustado, de lo mejor de Marvel últimamente, pero a años luz de IW, End Game, WS. Temo que no volvamos a ver nada parecido en cuanto a calidad.

Pues yo creo que sí volveremos a ver algo así, pero piensa que para llegar a Infinity War y Endgame pasamos por... ¿12 años? y 20 películas.
Infinity War y Endgame llegaron a ser lo que fueron no sólo por la calidad (sobre todo Infinity War) sino por todo lo que ya se había construído en ese tiempo.
Para volver a llegar a algo tan épico, necesitan construirlo de la misma manera.

¿Quién se iba a pensar hace unos años, cuando íbamos por las dos primeras fases (con buenas pelis como Iron Man o Capitán América y Soldado de Invierno entre otras, pero también con ñordos como las de Thor o Hulk) que íbamos a llegar a ver algo como Infinity War y Endgame?
Pues eso.
sexto escribió:
Gau escribió:
Remufrasio escribió:Una pregunta, porque es algo que no sé si es paranoia Mia o que...pero alguno más notáis que el CGI ha bajado mucho su calidad en las últimas tres/cuatro pelis?

Estoy viendo Multiverse of Madness, que me está pareciendo un peliculón, pero el CGI lo veo normalito tirando a malo en algunas escenas, y es algo que ya note en las últimas pelis

A mi me pasa algo parecido, con Shang Chi me paso igual. Había escenas cgi flipante y otras muy flojas. Aquí en Dr Strange2, pasa lo mismo pero se nota menos que en Shang Chi.
La peli me ha gustado, de lo mejor de Marvel últimamente, pero a años luz de IW, End Game, WS. Temo que no volvamos a ver nada parecido en cuanto a calidad.

Pues yo creo que sí volveremos a ver algo así, pero piensa que para llegar a Infinity War y Endgame pasamos por... ¿12 años? y 20 películas.
Infinity War y Endgame llegaron a ser lo que fueron no sólo por la calidad (sobre todo Infinity War) sino por todo lo que ya se había construído en ese tiempo.
Para volver a llegar a algo tan épico, necesitan construirlo de la misma manera.

¿Quién se iba a pensar hace unos años, cuando íbamos por las dos primeras fases (con buenas pelis como Iron Man o Capitán América y Soldado de Invierno entre otras, pero también con ñordos como las de Thor o Hulk) que íbamos a llegar a ver algo como Infinity War y Endgame?
Pues eso.


Estoy de acuerdo, pero con matices, porque lo que supuso Endgame y la escena de los portales, lo puedes volver a hacer, de otra manera, pero al final ya será algo que se ha visto.
El listón de lo que supuso ese momento a nivel comunión entre una película y su público está tan alto, que no creo que se pueda rebasar. Ojalá me equivoque y desde luego, Marvel Studios tiene toda mi confianza.
Yo esperaba más de Dr Strange 2. A ver si con la tercera consiguen hacer algo más memorable.
Ashenbach escribió:
sexto escribió:
Gau escribió:A mi me pasa algo parecido, con Shang Chi me paso igual. Había escenas cgi flipante y otras muy flojas. Aquí en Dr Strange2, pasa lo mismo pero se nota menos que en Shang Chi.
La peli me ha gustado, de lo mejor de Marvel últimamente, pero a años luz de IW, End Game, WS. Temo que no volvamos a ver nada parecido en cuanto a calidad.

Pues yo creo que sí volveremos a ver algo así, pero piensa que para llegar a Infinity War y Endgame pasamos por... ¿12 años? y 20 películas.
Infinity War y Endgame llegaron a ser lo que fueron no sólo por la calidad (sobre todo Infinity War) sino por todo lo que ya se había construído en ese tiempo.
Para volver a llegar a algo tan épico, necesitan construirlo de la misma manera.

¿Quién se iba a pensar hace unos años, cuando íbamos por las dos primeras fases (con buenas pelis como Iron Man o Capitán América y Soldado de Invierno entre otras, pero también con ñordos como las de Thor o Hulk) que íbamos a llegar a ver algo como Infinity War y Endgame?
Pues eso.


Estoy de acuerdo, pero con matices, porque lo que supuso Endgame y la escena de los portales, lo puedes volver a hacer, de otra manera, pero al final ya será algo que se ha visto.
El listón de lo que supuso ese momento a nivel comunión entre una película y su público está tan alto, que no creo que se pueda rebasar. Ojalá me equivoque y desde luego, Marvel Studios tiene toda mi confianza.

Claro, escenas como la de "Avenyers asembol" o la de "Y yo soy Batman Iron Man" van a ser complicadas, pero si al final todo esto termina en unas Secret Wars, que es lo que pinta, yo ya estoy dentro.
Yo es que soy muy malo hilando fino, y veo a muchísima gente diciendo que esto deriva en las Secret Wars. ¿Dónde habéis visto las pistas que dirija a eso? Yo no he visto ni por asomo alguna escena que me hiciera pensar en el Todopoderoso rondando por el MCU.
@Beta88 me extrañaría muchísimo que en el UCM que es tan blanco y tan políticamente correcto vaya a salir un personaje con ese nombre.
coyote-san escribió:@Beta88 me extrañaría muchísimo que en el UCM que es tan blanco y tan políticamente correcto vaya a salir un personaje con ese nombre.


No tiene nada que ver con ninguna religion, es un ser/entidad extraterrestre mega poderoso (al menos hasta donde leí yo). No le veo el problema por muy Disney que sea.
@Beta88 para los americanos cualquier tema religioso es tabú en los medios de comunicación, incluso con Thor dejaron bien claro desde el principio que no era un dios de verdad.
@coyote-san Repito, es que el Todopoderoso de Marvel no es una deidad, es simplemente un ente todo-poderoso, no es el TODOPODEROSO de la religión cristiana, ni de ninguna otra religion. Por tanto por ahí no tienen ningún problema. Y fisicamente es como Tom Cruise pero en guapo y vestido un poco hortera.

Imagen
me encanta ese martillo

Beta88 escribió:@coyote-san Repito, es que el Todopoderoso de Marvel no es una deidad, es simplemente un ente todo-poderoso, no es el TODOPODEROSO de la religión cristiana, ni de ninguna otra religion. Por tanto por ahí no tienen ningún problema. Y fisicamente es como Tom Cruise pero en guapo y vestido un poco hortera.

Imagen

Además de que Todopoderoso es nuestra traducción. Allí no se le llama "Almighty" que es cuando entraría el tema religioso en juego. Se llama "Beyonder" si no recuerdo mal no?
@BertoMP Si, es así. En ingles es "The Beyonder", que más o menos traducido al español literalmente sería "El que viene del más allá" o "El del más allá".

Pero retomo mi pregunta original. ¿Qué pistas han salido para que todo el mundo diga que vamos hacia las "Secret Wars"?
19164 respuestas