UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
@Beta88 es que el cariño a No Way Home solo se basa en la nostalgia. Es visualmente ramplona y su guión es flojete. Hasta diría que es la peor de la trilogía de Holland.

Mis favoritas son Infinity War/Endgame, Guardianes 1 y 2, Capi 1 y 2, Iron man 1 y 3 y está última del buen doctor.
Para mi la peor peli UCM fue "El increíble Hulk".
1Saludo
Pues yo sigo con que No Way Home es la mejor desde IW/Endgame y con que Ragnarok es la mejor de Thor XD por ahora al menos, a ver qué tal la nueva.

La de Strange pues a ver si no tardan mucho más de esos famosos 45 días que nunca cumplen y se puede ver otra vez "pronto" en Disney.
Vista ayer y me gustó bastante.
Me sobraron algunas frases muy absurdas pero por lo demás genial sobre todo como se nota la mano de Sam Reimy en muchos aspectos
Lloyd_Banks escribió:Pues yo sigo con que No Way Home es la mejor desde IW/Endgame y con que Ragnarok es la mejor de Thor XD por ahora al menos, a ver qué tal la nueva.

La de Strange pues a ver si no tardan mucho más de esos famosos 45 días que nunca cumplen y se puede ver otra vez "pronto" en Disney.

Estoy de acuerdo mi amor [inlove]

A mi Ragnarok me mola. Y NWH

[carcajad]
@TheDarknight75 claro jeje a ver si esta nueva también es divertida que hay ganas de más Thor
No está para ver Daredevil la serie ni en Netflix ni en Disney +?
Strange ya es la película mas taquillera del año a nivel mundial y solo le quedan 30M para superar a The Batman en estados unidos. Acumula mas de 800M pero la semana que viene se le acaba la fiesta y entra Top Gun por lo que alcanzar los 1.000M se va a complicar mucho.
Goncatin escribió:No está para ver Daredevil la serie ni en Netflix ni en Disney +?


Por lo visto van a retomar la serie, supongo dentro de poco subirán los capis antiguos a Disney+.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/vuelve ... el-netflix
coyote-san escribió:
Goncatin escribió:No está para ver Daredevil la serie ni en Netflix ni en Disney +?


Por lo visto van a retomar la serie, supongo dentro de poco subirán los capis antiguos a Disney+.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/vuelve ... el-netflix


Visto el Kingpin de Hawkeye, apostaría a que va a ser un reboot que encaje en todo el UCM televisivo.
Rock Howard escribió:
coyote-san escribió:
Goncatin escribió:No está para ver Daredevil la serie ni en Netflix ni en Disney +?


Por lo visto van a retomar la serie, supongo dentro de poco subirán los capis antiguos a Disney+.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/vuelve ... el-netflix


Visto el Kingpin de Hawkeye, apostaría a que va a ser un reboot que encaje en todo el UCM televisivo.

El mismo Vicent Donofrio dijo que su Kingpin era el mismo que el de Netflix y viendo que habrá una serie de Daredevil y que han confirmado que será un softreboot(es decir habrá algunos hechos de la serie que no serán canon).
Va a ser más suave fijo, sobretodo si le quieren usar para el cine, que ahí el tema de la edad les puede joder más la venta de entradas.

Se dice por ahí que mañana lunes hay nuevo tráiler de Thor.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo sigo con que No Way Home es la mejor desde IW/Endgame y con que Ragnarok es la mejor de Thor XD por ahora al menos, a ver qué tal la nueva.

La de Strange pues a ver si no tardan mucho más de esos famosos 45 días que nunca cumplen y se puede ver otra vez "pronto" en Disney.

Porque lo que dijeron es que las pelis como mínimo estarían 45 días en exclusiva en cines, luego ya a partir de ahí podrían estar en D+

Ya luego si alguno se inventó que a los 45 días iban a estar en D+ y no viene a ser lo mismo xD
@thafestco pues está rondando los 60 días la cosa :o
thadeusx escribió:Para mi la peor peli UCM fue "El increíble Hulk".
1Saludo

Cierto, esa tambien era mala, ya ni me acordaba de ella. [+risas]
Ya está el nuevo trailer de Thor Love & Thunder

Pinta bien la peli, el malo parece Voldemort [+risas] [+risas] [qmparto] .
Goncatin escribió:No está para ver Daredevil la serie ni en Netflix ni en Disney +?

29 de Junio en Disney +.
eR_XaVi escribió:
Goncatin escribió:No está para ver Daredevil la serie ni en Netflix ni en Disney +?

29 de Junio en Disney +.

Me parece un error muy grave haber anunciado la nueva serie de Daredevil sin estar la anterior todavía en la plataforma.

Deberían haberla añadido ya, y si no pueden por temas de licencias, esperar a añadirla y ya anunciar la nueva.
sexto escribió:
eR_XaVi escribió:
Goncatin escribió:No está para ver Daredevil la serie ni en Netflix ni en Disney +?

29 de Junio en Disney +.

Me parece un error muy grave haber anunciado la nueva serie de Daredevil sin estar la anterior todavía en la plataforma.

Deberían haberla añadido ya, y si no pueden por temas de licencias, esperar a añadirla y ya anunciar la nueva.

En USA creo que ya esta.

Y que la anuncien sin que este tampoco pasa nada, que hasta que salga la serie da tiempo a verla 47 veces desde que la publiquen.
eR_XaVi escribió:
sexto escribió:
eR_XaVi escribió:29 de Junio en Disney +.

Me parece un error muy grave haber anunciado la nueva serie de Daredevil sin estar la anterior todavía en la plataforma.

Deberían haberla añadido ya, y si no pueden por temas de licencias, esperar a añadirla y ya anunciar la nueva.

En USA creo que ya esta.

Y que la anuncien sin que este tampoco pasa nada, que hasta que salga la serie da tiempo a verla 47 veces desde que la publiquen.

No es por verla, es porque este tipo de cosas hace que a la gente le entre hype y se suscriba (en este caso a Disney+) para ver las otras temporadas.

Para el 29 de junio ya se habrá pasado un poco el hype.
A no ser que el 30 te saquen un trailer.
sexto escribió:
eR_XaVi escribió:
sexto escribió:Me parece un error muy grave haber anunciado la nueva serie de Daredevil sin estar la anterior todavía en la plataforma.

Deberían haberla añadido ya, y si no pueden por temas de licencias, esperar a añadirla y ya anunciar la nueva.

En USA creo que ya esta.

Y que la anuncien sin que este tampoco pasa nada, que hasta que salga la serie da tiempo a verla 47 veces desde que la publiquen.

No es por verla, es porque este tipo de cosas hace que a la gente le entre hype y se suscriba (en este caso a Disney+) para ver las otras temporadas.

Para el 29 de junio ya se habrá pasado un poco el hype.
A no ser que el 30 te saquen un trailer.

Justamente es algo que no es contenido nuevo. Yo cuando lo pongan lo volvere a ver, pero vamos yo no me suscribiria justamente por que me pongan unas series que ya vi cuando se estrenaron.

Y el 30 no va a ver trailer por que aun no esta ni rodandose.
Todopc-WII escribió:Pinta bien la peli, el malo parece Voldemort [+risas] [+risas] [qmparto] .


¿Es Christian Bale? :-?

Edito: Si lo es, lo acabo de ver en el cartel [fiu]
Alucino con lo mamadísima que se ha puesto Natalie... :O con lo delgada que era esa chica. Espero que expliquen por qué ahora tiene poderes y puede coger el martillo de Thor.

La peli bueno, a quien le gustó Ragnarok disfrutará con esta, yo soy de esos así que con ganas de verla. Cristian Bale da bastante grima, por cierto, en español parece que no lo dobla Claudio...
OscarKun escribió:Alucino con lo mamadísima que se ha puesto Natalie... :O con lo delgada que era esa chica. Espero que expliquen por qué ahora tiene poderes y puede coger el martillo de Thor.

La peli bueno, a quien le gustó Ragnarok disfrutará con esta, yo soy de esos así que con ganas de verla. Cristian Bale da bastante grima, por cierto, en español parece que no lo dobla Claudio...

Offtopic: se me cortocircuita el cerebro con lo de utilizar mamadisima (borrachisima) como sinonimo de musculada cuando debería ser mazadisima (de estar mazas)
thafestco escribió:
OscarKun escribió:Alucino con lo mamadísima que se ha puesto Natalie... :O con lo delgada que era esa chica. Espero que expliquen por qué ahora tiene poderes y puede coger el martillo de Thor.

La peli bueno, a quien le gustó Ragnarok disfrutará con esta, yo soy de esos así que con ganas de verla. Cristian Bale da bastante grima, por cierto, en español parece que no lo dobla Claudio...

Offtopic: se me cortocircuita el cerebro con lo de utilizar mamadisima (borrachisima) como sinonimo de musculada cuando debería ser mazadisima (de estar mazas)

https://es.m.wiktionary.org/wiki/mamado

Dicho de un hombre: De músculos desarrollados por el ejercicio.
Ámbito: Guatemala, Honduras, México.
Uso: coloquial.
LoganDark_84 escribió:
thafestco escribió:
OscarKun escribió:Alucino con lo mamadísima que se ha puesto Natalie... :O con lo delgada que era esa chica. Espero que expliquen por qué ahora tiene poderes y puede coger el martillo de Thor.

La peli bueno, a quien le gustó Ragnarok disfrutará con esta, yo soy de esos así que con ganas de verla. Cristian Bale da bastante grima, por cierto, en español parece que no lo dobla Claudio...

Offtopic: se me cortocircuita el cerebro con lo de utilizar mamadisima (borrachisima) como sinonimo de musculada cuando debería ser mazadisima (de estar mazas)

https://es.m.wiktionary.org/wiki/mamado

Dicho de un hombre: De músculos desarrollados por el ejercicio.
Ámbito: Guatemala, Honduras, México.
Uso: coloquial.

Si, ya se que en esos países se utiliza con ese significado, pero me pregunto por qué lo utilizan españoles, pues para nosotros este es el significado

1
Bajo los efectos embriagantes del alcohol: ebrio.1
Uso: coloquial, malsonante
NAMOR PODRÍA TENER UN ORIGEN DISTINTO SEGÚN UNA FILTRACIÓN DE BLACK PANTHER 2

https://www.lacasadeel.net/2022/05/origen-namor-black-panther-2.html

Espero que sea un rumor simplemente y no acabe confirmándose, me cabrearía muchísimo cambiarle el origen a Namor.

En otro sitio leí que lo hacían para que los que vieran la película no lo confundieran con Aquaman, menuda mierda de excusa.
Ya se que ese es el significado corriente,pero de vez en cuando suele pasar esto,que algún significado que no se utiliza aquí pero si en otros países hispanoparlantes,se acabe utilizando como algo común.
nail23 escribió: NAMOR PODRÍA TENER UN ORIGEN DISTINTO SEGÚN UNA FILTRACIÓN DE BLACK PANTHER 2

https://www.lacasadeel.net/2022/05/origen-namor-black-panther-2.html

Espero que sea un rumor simplemente y no acabe confirmándose, me cabrearía muchísimo cambiarle el origen a Namor.

En otro sitio leí que lo hacían para que los que vieran la película no lo confundieran con Aquaman, menuda mierda de excusa.


Supuestamente unas gorras y sudaderas del rodaje incluian a Tepetollolt, una deidad azteca que es el patrón de los jaguares. Asi que parece que todo el tema azteca + namor = blanco y en botella [+risas]

Dejo enlace del tema de la ropa con la supuesta imagen https://imgur.com/a/GvG9kNh
nail23 escribió: NAMOR PODRÍA TENER UN ORIGEN DISTINTO SEGÚN UNA FILTRACIÓN DE BLACK PANTHER 2

https://www.lacasadeel.net/2022/05/origen-namor-black-panther-2.html

Espero que sea un rumor simplemente y no acabe confirmándose, me cabrearía muchísimo cambiarle el origen a Namor.

En otro sitio leí que lo hacían para que los que vieran la película no lo confundieran con Aquaman, menuda mierda de excusa.


Está en la misma página que has puesto.

Es cambiar Atlántida por una Atlántida azteca, tampoco es que sea para salir gritando.

Lo que me deja medio así es que Namor vaya a pedir ayuda a Wakanda... Namor no pediría ayuda a nadie.


OscarKun escribió:Alucino con lo mamadísima que se ha puesto Natalie... :O con lo delgada que era esa chica. Espero que expliquen por qué ahora tiene poderes y puede coger el martillo de Thor.


Porque el martillo la considera digna.

Sin contar la más que probable posibilidad de que sea una Jane Foster de otro universo.
Hostia, pues luce bien la Portman de Thor.
Al principio no me molaba demasiado la idea pero parece que va quedar bien.
La peli tiene pinta que por lo menos estará entretenida, al estilo de la de Ragnarok.
A ver si la historia también tiene algo de épica y les queda una peli mas o menos redonda.
Patchanka escribió:
nail23 escribió: NAMOR PODRÍA TENER UN ORIGEN DISTINTO SEGÚN UNA FILTRACIÓN DE BLACK PANTHER 2

https://www.lacasadeel.net/2022/05/origen-namor-black-panther-2.html

Espero que sea un rumor simplemente y no acabe confirmándose, me cabrearía muchísimo cambiarle el origen a Namor.

En otro sitio leí que lo hacían para que los que vieran la película no lo confundieran con Aquaman, menuda mierda de excusa.


Está en la misma página que has puesto.

Es cambiar Atlántida por una Atlántida azteca, tampoco es que sea para salir gritando.

Lo que me deja medio así es que Namor vaya a pedir ayuda a Wakanda... Namor no pediría ayuda a nadie.


OscarKun escribió:Alucino con lo mamadísima que se ha puesto Natalie... :O con lo delgada que era esa chica. Espero que expliquen por qué ahora tiene poderes y puede coger el martillo de Thor.


Porque el martillo la considera digna.

Sin contar la más que probable posibilidad de que sea una Jane Foster de otro universo.


Correcto, y cuando la pide ya sabemos que va con segundas, de hecho a Susan Storm hay algún momento que le pide ayuda, pero por que se pirra por la mujer de Richards para hacerla suya.

Pero usando el mismo nombre, si me pones que hay otra Atlántida en latinoamérica y su rey es Miracocha pues oye, te lo compro, pero si encima me vas a usar a Namor pues no.
nail23 escribió:Correcto, y cuando la pide ya sabemos que va con segundas, de hecho a Susan Storm hay algún momento que le pide ayuda, pero por que se pirra por la mujer de Richards para hacerla suya.


Imagen

nail23 escribió:Pero usando el mismo nombre, si me pones que hay otra Atlántida en latinoamérica y su rey es Miracocha pues oye, te lo compro, pero si encima me vas a usar a Namor pues no.


Ya tuvimos dioses nórdicos negros, no pasa nada por tener una Atlántida reguetonera. XD
OscarKun escribió:Alucino con lo mamadísima que se ha puesto Natalie... :O con lo delgada que era esa chica. Espero que expliquen por qué ahora tiene poderes y puede coger el martillo de Thor.

La peli bueno, a quien le gustó Ragnarok disfrutará con esta, yo soy de esos así que con ganas de verla. Cristian Bale da bastante grima, por cierto, en español parece que no lo dobla Claudio...

Yo espero que expliquen como pegaron los trozos del martillo.
eR_XaVi escribió:
OscarKun escribió:Alucino con lo mamadísima que se ha puesto Natalie... :O con lo delgada que era esa chica. Espero que expliquen por qué ahora tiene poderes y puede coger el martillo de Thor.

La peli bueno, a quien le gustó Ragnarok disfrutará con esta, yo soy de esos así que con ganas de verla. Cristian Bale da bastante grima, por cierto, en español parece que no lo dobla Claudio...

Yo espero que expliquen como pegaron los trozos del martillo.


Con pedos de Loki , al ser Taika el director todo es posible.
nail23 escribió: NAMOR PODRÍA TENER UN ORIGEN DISTINTO SEGÚN UNA FILTRACIÓN DE BLACK PANTHER 2

https://www.lacasadeel.net/2022/05/origen-namor-black-panther-2.html

Espero que sea un rumor simplemente y no acabe confirmándose, me cabrearía muchísimo cambiarle el origen a Namor.

En otro sitio leí que lo hacían para que los que vieran la película no lo confundieran con Aquaman, menuda mierda de excusa.


Menuda cutrez por dios... Cambiarle el origen a Namor.
Algún día entenderéis que el UCM no es el mismo universo que los cómics y que pueden hacer literalmente lo que les de la gana sin "cargarse" nada.

Sobre el tráiler, pinta bastante bien, pero yo hace ya bastante que no me fío un pelo de los teasers de Marvel Studios, son todos tramposos, con escenas que luego están cambiadas de orden o de sitio, o directamente ni salen en la peli. Eso sí, a poco que Christian Bale actúe como sabe, se viene villanazo. Ojalá no lo maten y pueda tener recorrido en el UCM. Sobre los músculos de Natalie...a mi no me molestan para nada. Se supone que el poder de Thor da superfuerza, pues esa superfuerza lleva consigo musculos desarrollados, es lo que hay. Incluso el Thor Lebowski seguía teniendo unos brazacos como mis piernas...
Ashenbach escribió:Sobre los músculos de Natalie...a mi no me molestan para nada. Se supone que el poder de Thor da superfuerza, pues esa superfuerza lleva consigo musculos desarrollados, es lo que hay. Incluso el Thor Lebowski seguía teniendo unos brazacos como mis piernas...


Creo que no hay nadie al que le molesten los músculos de Natalie, más bien todo el mundo está sorprendido por haber conseguido esa musculatura siendo tan delgada

Patchanka escribió:
Porque el martillo la considera digna.

Sin contar la más que probable posibilidad de que sea una Jane Foster de otro universo.

En el tráiler que ha salido esta madrugada queda claro que es la Jane de "nuestro universo

eR_XaVi escribió:Yo espero que expliquen como pegaron los trozos del martillo.

What?
thafestco escribió:
Ashenbach escribió:Sobre los músculos de Natalie...a mi no me molestan para nada. Se supone que el poder de Thor da superfuerza, pues esa superfuerza lleva consigo musculos desarrollados, es lo que hay. Incluso el Thor Lebowski seguía teniendo unos brazacos como mis piernas...


Creo que no hay nadie al que le molesten los músculos de Natalie, más bien todo el mundo está sorprendido por haber conseguido esa musculatura siendo tan delgada

Patchanka escribió:
Porque el martillo la considera digna.

Sin contar la más que probable posibilidad de que sea una Jane Foster de otro universo.

En el tráiler que ha salido esta madrugada queda claro que es la Jane de "nuestro universo

eR_XaVi escribió:Yo espero que expliquen como pegaron los trozos del martillo.

What?

El martillo se destruye en Ragnarok y como se puede ver tiene fisuras en el trailer, vamos que alguien lo ha reconstruido de los trozos.
Brie Larson brazos no sé pero tableta si tiene XD

Imagen
@eR_XaVi ostras ni me había fijado (y se ve en el póster también) yo todo el rato pensaba en el que se había agenciado Thor gordo en endgame
thafestco escribió:@eR_XaVi ostras ni me había fijado (y se ve en el póster también) yo todo el rato pensaba en el que se había agenciado Thor gordo en endgame

Ese lo devolvió Steve Rogers al final de la película. Desde el trailer anterior se ve que el martillo está pegado. Yo es la mayor duda que tengo de quien coño lo únio de nuevo.
Yo me imagino que ¿Drugni? (no recuerdo bien el nombre, el "enano" de Peter Dinklage) o alguien tutoreado por él en Nidavelir habrá sido quien reparó el martillo.
eR_XaVi escribió:
thafestco escribió:@eR_XaVi ostras ni me había fijado (y se ve en el póster también) yo todo el rato pensaba en el que se había agenciado Thor gordo en endgame

Ese lo devolvió Steve Rogers al final de la película. Desde el trailer anterior se ve que el martillo está pegado. Yo es la mayor duda que tengo de quien coño lo únio de nuevo.


Lo ha unido ella. Hay una escena en el último trailer.
Ataca a los enemigos usando a Mjolnir lanzándolo en pedazosy luego lo vuelve a unir.
Lloyd_Banks escribió:Brie Larson brazos no sé pero tableta si tiene XD

Imagen


Ni con un palo... me quedo un millón de veces con la Portman mamadísima.
OscarKun escribió:
Lloyd_Banks escribió:Brie Larson brazos no sé pero tableta si tiene XD

Imagen


Ni con un palo... me quedo un millón de veces con la Portman mamadísima.


Pero si en el trailer sale sobria, no se la ve con ninguna copa en la mano.
19187 respuestas