UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Remufrasio escribió:Una pregunta, porque es algo que no sé si es paranoia Mia o que...pero alguno más notáis que el CGI ha bajado mucho su calidad en las últimas tres/cuatro pelis?

Estoy viendo Multiverse of Madness, que me está pareciendo un peliculón, pero el CGI lo veo normalito tirando a malo en algunas escenas, y es algo que ya note en las últimas pelis

Yo veo problemas raros en el CGI cuando se sincroniza con personajes reales. Y si hay muchos personajes en pantalla con escenarios en CGI el nivel "asquerosillo" aumenta.
Supongo que se debe a los tiempos de producción y la necesidad de ir sacando productos cuanto antes. No me extrañaría que algún día veamos algún movimiento de protesta de trabajadores sobreexplotados, como pasa en la industria de videojuegos.
Pues nada. Ya me he visto esta película.
La verdad que en gusto, pero se me hizo muy muy extraña con eso del multiuniverso y demás películas.
Estoy convencido que Wanda no esta muerta. Ya que no se ve su cuerpo muerto, seguro que en alguna película o serie se la sacan de la chistera con nuevas aventuras.
Veremos ese tercer ojo como le acarrea a Strange y si lo que va tener es una nueva película o nueva serie
Como cambia la escena en español al verla doblada, aunque tampoco tiene mucho sentido que le hable español a Strange así sin motivo en la original.

@sonyfallon entiendo que queda la tercera peli para cerrar la trilogía de Strange. Y a parte la serie de Agatha, que ya veremos sobre qué trata y si involucra a Wanda.
Lloyd_Banks escribió:Como cambia la escena en español al verla doblada, aunque tampoco tiene mucho sentido que le hable español a Strange así sin motivo en la original.

@sonyfallon entiendo que queda la tercera peli para cerrar la trilogía de Strange. Y a parte la serie de Agatha, que ya veremos sobre qué trata y si involucra a Wanda.


Yo al verla en inglés VO si me pareció normal el cambio de idiomas X-D.

Seguro que Wanda vuelve y se convertirá como buena contra Agatha. Además creo recordar de que hablaron de que seguramente tendrá una 2ª temporada Wanda
@sonyfallon Wanda se quedó en una ya. La única que continúa es Loki.

Pues yo no entiendo por qué le habla español de repente y encima dando por hecho que lo entiende XD. En Eternals también había algo de español.
Anoche vi eternals

Sin estar mal, en mi opinión ésta película dentro del UCM no tiene prácticamente ningún sentido. Hasta han tenido que meter una escena de "que habéis estado haciendo todo este tiempo" y otra de enlazar con el chasquido de thanos.

Lo mejor la Jolie y los deviantes.

En resumen: una película "ok" que se hace un poco larga justo antes del 3er acto, y en mi opinión mejor fuera del UCM.
Cuidado que ya han visto Thor los Youtubers, si hay algún spoiler importante, en nada anda ya por Youtube, webs y redes.
He votado que es la mejor película de UCM por que es en la que mas sale Elizabeth Olsen. Por lo demás me parece del montón.
@Necrofero vamos, que has votado por amor [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

----------

Emma Roberts se apunta a Madame Web

Lloyd_Banks escribió:Cuidado que ya han visto Thor los Youtubers, si hay algún spoiler importante, en nada anda ya por Youtube, webs y redes.


Incluso los 2 postcreditos ya se han filtrado. No están confirmados pero por lo que explican podrían ser ciertos
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon Wanda se quedó en una ya. La única que continúa es Loki.

Pues yo no entiendo por qué le habla español de repente y encima dando por hecho que lo entiende XD. En Eternals también había algo de español.



Yo pensaba que a Wanda le quedaba otra temporada.
De todas maneras como dijimos, la bruja que sale al final en Wanda. Dio a entender que estaría también en su serie. Yo creo que es un personaje que va dar mucho aún
@sonyfallon sí, debería salir en la serie de Agatha. Ya veremos.

red-mosquito escribió:
Lloyd_Banks escribió:Cuidado que ya han visto Thor los Youtubers, si hay algún spoiler importante, en nada anda ya por Youtube, webs y redes.


Incluso los 2 postcreditos ya se han filtrado. No están confirmados pero por lo que explican podrían ser ciertos


A ver si aguanto hasta que salga sin ver alguna imagen en YouTube o redes :o . Black Panther 2 ya me da más igual, aunque es fácil que me guste más que la primera.
@Lloyd_Banks

Veremos si. Porque la serie de Agatha puede estar bastante bien
se veía venir

NO CONTIENE SPOILERS

@red-mosquito ¿y este quien es? Yo es que a los youtubers procuro evitarlos y más en cuestiones culturales.
sdlt escribió:@red-mosquito ¿y este quien es? Yo es que a los youtubers procuro evitarlos y más en cuestiones culturales.


No tengo ni idea. Ni lo sigo ni estoy suscrito, me salto en YouTube

Pero lo que dice es mas o menos lo que me esperaba.
-----------------------------------------------------------------

Ayer mire otro donde filtran toda la película y las 2 post créditos. Si es todo cierto, no va muy mal encaminado el de arriba
Vamos, que es para los que nos gustó Ragnarok. Ya se veía venir que iba a ser parecida. No veo la sorpresa. Ojalá sea igual de divertida.
Vista por fin Strange y sin enrollarme mucho ya que se ha dicho todo, la película me ha encantado.

Me ha sorprendido sobre todo el toque Raimi presente en toda la película, con escenas que rozan el gore y sus planos rápidos tan característicos, de las pocas películas marvel con sello personal, si me despertara de un coma y me pusieran la película sabría que es de Raimi.

En el lado negativo, siento que la película se hace muy coral y el personaje de Strange se diluye, seguramente Scott Derrickson dejo la película por este motivo. Lo otro que no me ha gustado es que tiene una cantidad de personajes desaprovechados.

En fin me lo he pasado pipa, espero que Raimi vuelva.
Lloyd_Banks escribió:Vamos, que es para los que nos gustó Ragnarok. Ya se veía venir que iba a ser parecida. No veo la sorpresa. Ojalá sea igual de divertida.


Era lo normal, las dos primeras de Thor dijeron que era aburridas, o al menos esa era la impresión general, y Ragnarok era más cachondeo y gustó, así que era claro que la siguiente iba a ir por ese palo y más siendo el mismo director
Plage escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vamos, que es para los que nos gustó Ragnarok. Ya se veía venir que iba a ser parecida. No veo la sorpresa. Ojalá sea igual de divertida.


Era lo normal, las dos primeras de Thor dijeron que era aburridas, o al menos esa era la impresión general, y Ragnarok era más cachondeo y gustó, así que era claro que la siguiente iba a ir por ese palo y más siendo el mismo director


mas bien ha sido que como la 3º pelicula "salio bien" en taquilla y valoracion del publico, pues disney/marvel decidieron repetir formula para la 4º.

yo sigo diciendo que no es el mejor encaje para el personaje, pero es que en la 2 hay varias cosas que se hicieron muy mal y que son dificilmente perdonables.

pd. EA y marvel un videojuego de peleas? con lo facil que lo tenia marvel repitiendo la formula con capcom... :-|

EA pondra el dinero, porque no creo que ningun estudio "suyo" haya estado cerca de un videojuego de peleas en toda la historia de los videojuegos. si sale bien tendremos un "injustice" (no digo argumentalmente me refiero al tipo de juego y muy probable nivel / valoraciones).

y si sale mal que es lo mas probable pues tendremos un mojonaco. :p
@GXY si LES sale bien tendremos sobres en los aue te podrán tocar skins variantes de todo el multiverso y del que los emblematicos tendrán un ratio de aparición ridículo.

No sé cómo elegir EA para un juego de peleas cuando tienes una relación histórica con capcom en ese sentido, y si quieres tienes otros 4 estudios super top que te pueden hacer un buen juego del género.
De las relaciones más raras que he visto en mucho tiempo.
exitfor escribió:@GXY si LES sale bien tendremos sobres en los aue te podrán tocar skins variantes de todo el multiverso y del que los emblematicos tendrán un ratio de aparición ridículo.


ah, quieres decir que tendremos un juego de sobres de cromos coleccionables y no un juego de peleas?

en tal caso se lo pueden meter por el cu... [angelito]
De hecho había rumores hace un tiempo que los de NetherRealm iban a hacer un juego de Marvel al estilo Injustice. No sé en qué quedó aquello la verdad.
Gromber escribió:



No lo pillo... Alguien se apiada de mi y me lo explica? [tomaaa]

Edito: ya he visto el vídeo... Brutal! 😂😂😂
captura del versus de thor contra el malo de thor love and thunder.

Imagen
@Patchanka esto daba para una escena post créditos bien guapa :o
Se ha mostrado al actor que encarnará a Namor, o a un personaje al que se le parece, que puta guarrada han hecho con el personaje, odio enormemente que me cambien los personajes ya inventados, que puñetero asco joder.

Cada vez le tengo menos ganas a Wakanda forever, la primera me pareció un pufo y esta segunda no me ha interesado nada de lo que he ido viendo, cuando escuché lo de Namor me alegré, pero viendo lo que están haciendo con el perdida total de interés en este proyecto.
Y mira que Namor era sencillito de adaptar: alitas en los pies y un bañador verde. Es que no necesitaba más XD
nail23 escribió:Se ha mostrado al actor que encarnará a Namor, o a un personaje al que se le parece, que puta guarrada han hecho con el personaje, odio enormemente que me cambien los personajes ya inventados, que puñetero asco joder.

Cada vez le tengo menos ganas a Wakanda forever, la primera me pareció un pufo y esta segunda no me ha interesado nada de lo que he ido viendo, cuando escuché lo de Namor me alegré, pero viendo lo que están haciendo con el perdida total de interés en este proyecto.


Estoy seguro de que cuando salió el Aquaman de Momoa también te arrancaste la camisa...ah no, que Momoa mola, claro. [fiu]
nail23 escribió:Se ha mostrado al actor que encarnará a Namor, o a un personaje al que se le parece, que puta guarrada han hecho con el personaje, odio enormemente que me cambien los personajes ya inventados, que puñetero asco joder.


De todas formas yo creo que salimos ganando con el cambio, porque el Namor que recuerdo yo de los comics era el de un cabezacubo deformado con orejas puntiagudas. Luego creo que lo fueron humanizando, pero originalmente era aberrante el diseño de Namor. Ya que provenga de una cultura mexicana no me convence mucho, pero entiendo que Marvel haya querido distanciarse del Acuaman de DC y darle otro origen. Con otro personaje hubiese saltado como tu, pero con Namor no, la verdad.
sinuba escribió:Y mira que Namor era sencillito de adaptar: alitas en los pies y un bañador verde. Es que no necesitaba más XD


O medio vestido como en ultimate, que llevaba un chaleco y unos pantalones.

@Ashenbach a mi aquaman me importa un comino, es el único junto con flash que detesto, pero si, me chocó que no fuera rubio como en el cómic, es una película que he visto dos veces por Mera, lástima que la actriz esté chiflada.
Beta88 escribió:
nail23 escribió:Se ha mostrado al actor que encarnará a Namor, o a un personaje al que se le parece, que puta guarrada han hecho con el personaje, odio enormemente que me cambien los personajes ya inventados, que puñetero asco joder.


De todas formas yo creo que salimos ganando con el cambio, porque el Namor que recuerdo yo de los comics era el de un cabezacubo deformado con orejas puntiagudas. Luego creo que lo fueron humanizando, pero originalmente era aberrante el diseño de Namor. Ya que provenga de una cultura mexicana no me convence mucho, pero entiendo que Marvel haya querido distanciarse del Acuaman de DC y darle otro origen. Con otro personaje hubiese saltado como tu, pero con Namor no, la verdad.


A mi que le den un toque étnico me parece gracioso. Probablemente le hagan un retcon porque Namor es un mutante en los cómics (si mal no recuerdo) pero lo de la apariencia es lo de menos. Personajes más ridículos hemos visto en películas y nos los hemos tragado sin problemas. Por no hablar que lo que se ha visto es un concept art, no tiene por qué ser así el resultado final.
@Ashenbach Yo salvo personajes muy favoritos mios (Hulk, Hulka, 4efe, Patrulla-X, Nuevos Mutantes, Alpha Flight...) los cambios no me importan mucho, al final lo que cuenta es el resultado. Pero he de reconocer que si se trata de un personaje que he leido mucho en los comics, si me toca las narices el cambio.

En el caso de Namor, sigo pensando que hemos salido ganando viendo el diseño original del personaje (que sí, que al final era un mutante).
red-mosquito escribió:




Interes en lo que diga un llutuber cero.
Pues es interesante ver la reacción que tienen ya que la ven antes.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka esto daba para una escena post créditos bien guapa :o


Marvel hace tiempo que lo de las escenas post créditos parece que no tienen ganas de que la gente se quede a verlas
@ashenbach va tocando cambio de título del hilo
thafestco escribió:@ashenbach va tocando cambio de título del hilo


Hecho [beer]

De paso, pongo encuesta nueva y pongo aquí los resultados de la anterior:

¿Qué te ha parecido Dr. Strange y el Multiverso de la Locura?
Creo que está genial, muy probablemente top 10 de todo el UCM. 47% (54)
He disfrutado bastante la peli, pero tampoco ha sido para tanto. 34% (40)
Me parece un poco meh, le veo tantas cosas buenas como malas. 11% (13)
No me parece un buen producto en general, se podrían mejorar muchas cosas. 3% (4)
No me ha gustado nada, me he aburrido y estaba deseando que se terminara.3% (3)
¡Creo que es la mejor peli del UCM que se ha hecho hasta ahora! 2% (2)
Hay 116 votos.

La encuesta sobre Ms. Marvel durará hasta el jueves 14, el viernes 15 pondré encuesta sobre la peli de Thor.
Acabo de ver el ultimo de Ms Marvel y joder, creo que es lo peor que han hecho de UCM y de todo Disney+ una serie con un gusto pésimo y nada de epicidad y mira que cuando ha empezado el capitulo tenia pinta de que iba a estar bien pero las situación que se dan son tan ridículas que no paran de sacarte de la serie, el ultimo cuarto de hora es de lo mas ridículo y estúpido que he visto, me han entrado ganas de apagar la tele.

Moonknight me decepciono pero al lado de esta es el Padrino.

Mañana toca Thor, entradas reservadas y con muy poco hype, a ver que tal.
Voy a esperar a ver el último capítulo. Por ahora hay 3 que creo que están bien y dos que no.

Lo bueno, que el personaje me gusta e Iman lo hace genial. Bruno también me gusta.

Lo malo: peleas cutres, CGI flojo, mismo problema que en otras con los villanos cutres, situaciones estúpidas,...

Moon Knight me gustó más a pesar de sentirse como una introducción de casi 6h.
En El País ponen a Thor L&T por los suelos.

Link ya sin paywall.
https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... -anos.html

Con la mejor de las intenciones, hace unos días Hemsworth afirmó en una entrevista que Thor: Love and Thunder “es la película que haría un niño de siete años”. Se refería al espíritu libre y desbocado de su director, pero el caso es que quizá lo haya clavado.
Patchanka escribió:En El País ponen a Thor L&T por los suelos.

Link ya sin paywall.
https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... -anos.html

Con la mejor de las intenciones, hace unos días Hemsworth afirmó en una entrevista que Thor: Love and Thunder “es la película que haría un niño de siete años”. Se refería al espíritu libre y desbocado de su director, pero el caso es que quizá lo haya clavado.


Yo he escuchado la critica del de Sensacine y aunque no le da tanto palos viene a decir que es un Thor Ragnarok elevado a su máxima potencia por tanto si no te gusta el humor de Taika Waititi ya sabes lo que esperar de esta película.

Personalmente Ragnarok la considero un bodrio, no entiendo como puede estar tan mimado dicho director y tengo autentico pánico que este detrás de la llegada de películas como Akira y El incal. Respecto a esta nueva entrega, si una película oscura como debía ser Ragnarok la destrozo, de esta que es un excelente arco oscuro en los comics supongo que hará lo mismo.
Yo de Love and Thunder he llegado a leer comparaciones con Batman y Robin XD

Seguramente la vea el domingo, pero vaos, no espera nada de ella. No me gustó Ragnarok y estaba claro que iba a ir por la misma línea e incluso más extremos. Incluso muchos críticos a los que le has gustado coinciden en lo del cambio brusco de tono. No entiendo como le pueden dar villanos como Surtur o Gorr a Waititi. Es un director al que le pegaría más la Brigada de Demolición o la Encantadora.
Como Ragnarok pero con mas (ejem) humor (ejem)? Ya se que peli del ucm saltarme. Aquella fue totalmente ridícula y de verguenza ajena. A cualquier cosa le llaman humor...
19164 respuestas