UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
Tiene mi atención.
Veremos...
@Patchanka pues se ve un accidente de coche en el tráiler. Algo que encaja con lo de la transfusión.

Es normal que no muestren mucho, sino la lían otra vez enseñando demasiado.

He leído por ahí que esta tendrá 9 episodios, como Wandavision vamos. No sé si está confirmado.
Lloyd_Banks escribió:Puede ser divertida, pero me da la impresión de que son dos series para chicas seguidas. No sé yo como les irá con eso.

Vaya tontería más grande acabas de soltar.
@sexto es la impresión que me da. Ms Marvel claramente lo es.

No digo que vayan a ser malas por ello
Lloyd_Banks escribió:@sexto es la impresión que me da. Ms Marvel claramente lo es.

No digo que vayan a ser malas por ello

No, no lo es.
Porque la protagonista sea una chica, ¿es una serie para chicas?

Tanto Ms. Marvel como Hulka recuerdan (y no poco) a sus respectivos cómics, y ninguno de ellos son para chicas (ni para chicos).

Hulka tiene pinta de que va a ser una comedia de abogados y Ms. Marvel drama/comedia adolescente.

Hay a quién le puede gustar más y a quien le puede gustar menos, pero no son series dirigidas para hombres ni mujeres.
@sexto hombre, Ms Marvel por lo menos tiene toda la pinta de serie adolescente tipo Netflix, que yo la voy a ver igual, pero es la pinta que tiene.
Lloyd_Banks escribió:@sexto hombre, Ms Marvel por lo menos tiene toda la pinta de serie adolescente tipo Netflix, que yo la voy a ver igual, pero es la pinta que tiene.


Entonces dices que las series de adolescentes tipo Netflix son solo para chicas? xd
@thecochamber no sólo para ellas pero ahora mismo Netflix vive de ellas, no hay más que ver el top de series XD

Que ojalá le vaya muy bien a ambas series, yo estoy aquí a la espera de Ms Marvel esperando que me guste.
@Lloyd_Banks Pues eso mismo.
¿Serie adolescente? Pues tiene toda la pinta.
¿Serie para chicas? Pues hombre. No.

Luego por supuesto que habrá gente que se queje de que mire usted, que es para adolescentes.
Y yo digo, ¿qué tiene de malo?

Con el UCM están haciendo algo tipo Universo Expandido de Star Wars, y en ese Universo Expandido de Star Wars tienes cosas para todos los gustos, edades, etc.
Pues con Marvel igual.

¿Que a los que somos más mayores nos parece infantilona y no nos gusta? Pues bueno, igual la siguiente nos gusta más, los peques de la casa también tienen que disfrutar.
@sexto claro, si eso es cierto. Es obvio que están intentando cosas nuevas y no a todo el mundo le va a gustar todo. Para Ms Marvel queda poco, así que pronto veremos qué tal es.
She Hulk? Pero si parece la piba de Shrek cuando se transforma, qué puta mierda es esa?

Y para cuándo vuelve el verdadero Hulk que aplasta? Ya estoy arto del Hulk listo....
OscarKun escribió:She Hulk? Pero si parece la piba de Shrek cuando se transforma, qué puta mierda es esa?

Y para cuándo vuelve el verdadero Hulk que aplasta? Ya estoy arto del Hulk listo....


Si, el CGI es denunciable ahora mismo. En todos los sitios que he entrado el 99% de los comentarios es que el trailer está cojonudo pero que el CGI es horroroso.

Y como fan de Hulk desde hace 40 tacos no puedo evitar decir esto.... ¿Cómo que cuando vuelve el VERDADERO HULK? ¿Cual es el VERDADERO HULK? Si nos ponemos finos, el VERDADERO Hulk es gris, muy cabrón y bastante inteligente, que es el original de los comics. El Hulk que aplasta sólo es una de las personalidades, y precisamente la que menos gusta a los fans. Hay al menos 20 versiones diferentes de Hulk, y ninguna es la verdadera.

Aqui tienes una lista con las personalidades de Hulk en inglés, y sólo lista 16, faltan muchas más:
https://hulk.fandom.com/wiki/List_of_Hulk_incarnations
El CGI es bastante malardo en el trailer, supongo que en la versión final mejorará, porque si no vaya tela. Y sobre la serie, supongo que se mantendrá en el nivel de todas las de marvel
Beta88, pues ni idea sobre las personalidades que tiene Hulk porque no me he leído un cómic de este personaje en mi vida, pero para los profanos Hulk es lo que siempre se ha visto en películas y series, esa mala bestia que cuando se transforma se descontrola, y es lo que yo quiero ver...
A mi este Hulk inteligente me gusta tanto como el Thor gordo.
A mí en Thor Ragnarok me gustó
OscarKun escribió:Beta88, pues ni idea sobre las personalidades que tiene Hulk porque no me he leído un cómic de este personaje en mi vida, pero para los profanos Hulk es lo que siempre se ha visto en películas y series, esa mala bestia que cuando se transforma se descontrola, y es lo que yo quiero ver...
A mi este Hulk inteligente me gusta tanto como el Thor gordo.


Eso es porque no has visto la mala bestia que es cuando es super inteligente y tiene sed de venganza... (que Hulk sea inteligente y con agradable personalidad ahora mismo en el MCU tiene un fin muy claro... jejejeje... tú ten paciencia...).

Imagen
Me interesa mas que la de Miss Marvel. Al menos sale Banner

No puedo citar. Lo del CGI esta verde es un Badumm Tsssssss de nivel 1 [oki]

Transfusión??? Si es prima de Banner tiene que ser su sangre? O es porque así sobrevive?
TheDarknight75 escribió:
Transfusión??? Si es prima de Banner tiene que ser su sangre? O es porque así sobrevive?


En los comics unos mafiosos la cosen a tiros por estar defendiendo a no se quien que los iba a delatar, con la suerte de que su primo estaba por allí pasando unos días. Como ve que la ambulancia no va a llegar a tiempo para salvarla, al tener el mismo tipo de sangre, le hace una transfusión. Y a partir de ahí ella se transforma en Hulka cuando se cabrea y esas cosas, pero es una transformación bastante más leve que la de su primo, no se vuelve tan salvaje y razona. Pasado un tiempo ya es capaz de transformarse en Hulka a voluntad y sin perder los papeles. Aquí tienes la página del comic. En la serie no tengo ni idea de lo que harán.

Imagen
Beta88 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Transfusión??? Si es prima de Banner tiene que ser su sangre? O es porque así sobrevive?


En los comics unos mafiosos la cosen a tiros por estar defendiendo a no se quien que los iba a delatar, con la suerte de que su primo estaba por allí pasando unos días. Como ve que la ambulancia no va a llegar a tiempo para salvarla, al tener el mismo tipo de sangre, le hace una transfusión. Y a partir de ahí ella se transforma en Hulka cuando se cabrea y esas cosas, pero es una transformación bastante más leve que la de su primo, no se vuelve tan salvaje y razona. Pasado un tiempo ya es capaz de transformarse en Hulka a voluntad y sin perder los papeles. Aquí tienes la página del comic. En la serie no tengo ni idea de lo que harán.

Imagen

Huele a accidente de coche. Por lo visto en el trailer
Imagen
TheDarknight75 escribió:
Beta88 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Transfusión??? Si es prima de Banner tiene que ser su sangre? O es porque así sobrevive?


En los comics unos mafiosos la cosen a tiros por estar defendiendo a no se quien que los iba a delatar, con la suerte de que su primo estaba por allí pasando unos días. Como ve que la ambulancia no va a llegar a tiempo para salvarla, al tener el mismo tipo de sangre, le hace una transfusión. Y a partir de ahí ella se transforma en Hulka cuando se cabrea y esas cosas, pero es una transformación bastante más leve que la de su primo, no se vuelve tan salvaje y razona. Pasado un tiempo ya es capaz de transformarse en Hulka a voluntad y sin perder los papeles. Aquí tienes la página del comic. En la serie no tengo ni idea de lo que harán.

Imagen

Huele a accidente de coche. Por lo visto en el trailer
Setsuka está baneado por "troll"
Después de sacar un peliculón como Dr Strange 2, ¿sacan esto? Menuda broza de trama, de personajes destrozados y poco fiel al cómic, CGI que parece reciclado de la película Dinosaurio... No hay por donde coger semejante mierda. Moon Knight es digna de óscar al lado de esto.
Setsuka escribió:Después de sacar un peliculón como Dr Strange 2, ¿sacan esto? Menuda broza de trama, de personajes destrozados y poco fiel al cómic, CGI que parece reciclado de la película Dinosaurio... No hay por donde coger semejante mierda. Moon Knight es digna de óscar al lado de esto.


Al revés, es idéntico al comic. Quien diga lo contrario no ha leido un comic de Hulka jamás. Los comics de Hulka son en plan cachondeo, con autoparodias y todo eso. Y bastante centrado en la faceta de abogada de Jennifer. Obviado el CGI, el trailer muestra exactamente eso.
Setsuka escribió:Después de sacar un peliculón como Dr Strange 2, ¿sacan esto? Menuda broza de trama, de personajes destrozados y poco fiel al cómic, CGI que parece reciclado de la película Dinosaurio... No hay por donde coger semejante mierda. Moon Knight es digna de óscar al lado de esto.

Venía a decirte que si dices eso es porque no has cogido un cómic de Hulka en tu puta vida, pero veo que ya te lo han dicho, así que me limito a repetírtelo y me piro.

Salutres.
vista dr. strange 2

me ha molado bastante excepto un tema muy basico de la pelicula

hacer a Wanda la mala


pero en general la he disfrutado mucho, incluso las partes de lo descrito en spoiler.

eso si, tambien me ha reafirmado porque me daba pereza y no me terminaba de gustar el rollo multiversos. basicamente montan un mcguffin para poder tirar del recurso a discrecion y hala, a tirar del recurso a discrecion.

pero bueno, dejando aparte esos dos detalles que al fin y al cabo son media pelicula, me ha gustado y entra en el top de UCM, top 10 seguro y top 5~7 bastante probable.
GXY escribió:vista dr. strange 2

me ha molado bastante excepto un tema muy basico de la pelicula

hacer a Wanda la mala


pero en general la he disfrutado mucho, incluso las partes de lo descrito en spoiler.


Pero eso que pones en spoiler tambien pasa en los comics, y de hecho ha pasado más de una vez e incluso peor que en la pelicula. Si siguen por ese camino (al igual que en los comics) podemos tener futuras sagas bastante interesantes, como por ejemplo
Dinastia de M.
Imagen
Beta88 escribió:
GXY escribió:vista dr. strange 2

me ha molado bastante excepto un tema muy basico de la pelicula

hacer a Wanda la mala


pero en general la he disfrutado mucho, incluso las partes de lo descrito en spoiler.


Pero eso que pones en spoiler tambien pasa en los comics, y de hecho ha pasado más de una vez e incluso peor que en la pelicula. Si siguen por ese camino (al igual que en los comics) podemos tener futuras sagas bastante interesantes, como por ejemplo
Dinastia de M.
Imagen

Con el final que le dan a Wanda, dudo que la volvamos a ver como mala (al menos a esta Wanda, una de otro universo es posible).

Y no me refiero a que esté muerta (que habrá que ver si ha sobrevivido) sino a que se redime y se arrepiente de lo que ha hecho.
Beta88 escribió:
GXY escribió:vista dr. strange 2

me ha molado bastante excepto un tema muy basico de la pelicula

hacer a Wanda la mala


pero en general la he disfrutado mucho, incluso las partes de lo descrito en spoiler.


Pero eso que pones en spoiler tambien pasa en los comics, y de hecho ha pasado más de una vez e incluso peor que en la pelicula. Si siguen por ese camino (al igual que en los comics) podemos tener futuras sagas bastante interesantes, como por ejemplo
Dinastia de M.
Imagen


ya lo sabia pero eso no hace que me guste mas o me parezca mejor en la pelicula.

a lo que voy es que para mi ese personaje, en el UCM, debe ser de determinada alineacion, y no de la contraria. en la pelicula funciona y es consecuente con el comic, pero a mi, particularmente, no me mola ese curso de accion del personaje.

ademas de que

deja la revelacion final de la serie wandavision en "ok. no he aprendido una mierda de lo ocurrido en westview y voy a seguir alterando la realidad y jodiendo la pavana a todo el universo y a varios universos mas porque YO SOY UNA MADRE Y QUIERO MIS NIÑOS YA"


como ya dije la peli me mola... pero cuando entramos en agujeros de guion, guionazos varios que pega la pelicula, motivaciones de personajes, etc... ahi la peli se mete en pendiente resbaladiza que acaba en charco de barro, como por otra parte era de esperar cuando se involucra lineas temporales y/o multiples universos.
@GXY
No hay ningun agujero de guion,Wanda en Westview aprendio a decir adios a Vision y a sus hijos,ya que pensaba que no los veria mas,si se quedase ahi,te daria la razon,pero la clave es la escena postcreditos y el Darkhold,ya que al final de Wandavision se la ve utilizando el Darkhold y como oye a sus hijos.

Por mucho que ella haya aprendido en Westview,el Darkhold le ha comido la mente y la domina,por eso Wanda es como es en Dr Strange 2,el Darkhold le ha comido la cabeza y la ha hecho obsesionarse con sus hijos(que seguramente ya de antes de abrir el libro ya lo tenia en mente el como recuperarlos).

Y tambien hablamos de que Wanda es una persona que mentalmente no esta equilibrada por todo lo que ha pasado,perdiendo primero a su hermano,despues matando ella misma a Vision,para volver a verlo revivir y ver como lo mata de nuevo Thanos quitandole la gema del infinito.Y no conformes con eso Wanda se crea su propia realidad idilica en la que tiene de nuevo a Vision y tiene hijos,pero tiene que volver a despedirse de Vision y renunciar a sus hijos,es decir es una persona que ha sufrido tanto,que con un empujoncito de nuevo vuelve a caer,lo tenia muy facil para volver a caer,es una persona que esta desiquilibrada emocionalmente y mentalmente.
GXY escribió:ademas de que

deja la revelacion final de la serie wandavision en "ok. no he aprendido una mierda de lo ocurrido en westview y voy a seguir alterando la realidad y jodiendo la pavana a todo el universo y a varios universos mas porque YO SOY UNA MADRE Y QUIERO MIS NIÑOS YA"

Pero esto es consecuencia del uso del Darkhold que le destroza la mente y hace que se comporte de esa manera.
Lloyd_Banks escribió:A mí en Thor Ragnarok me gustó



Es que es de lo mejor que se ha hecho eb el UCM. A años luz de todo lo demás desde Endgame. No es que sea un peliculón pero es que lo que están haciendo desde entonces no hay por dónde cogerlo.
@ros hombre, a mí No Way Home me encanta. Y Black Widow me divierte, dejando de lado el tema de la Toñi que eso fué una pena
Pues mira que yo Thor Ragnarok la tengo en la parte MUY baja de la tabla xD.
Lloyd_Banks escribió:Veo que en Morbius han quitado la referencia a
Spider-Man

Es que no tenía sentido. Morbius bromea sobre Venom y en estas pelis no existe Spiderman. Yo no sé qué lío se llevan. Y luego el Buitre con el traje en el universo de Morbius…
@TheDarknight75 yo habría quitado las post créditos directamente ya que no tienen sentido XD
Acabada la serie de Caballero Luna. La verdad mejor de lo que me esperaba.
Sabía que finalmente no podía dejar Mark a su Dios egipcio. Lo que no me esperase es que fuera a tener otra personalidad. Vamos, que tiene 3 personalidades y no se sabe nada de su mujer. La cual yo pienso que también se quedó con el Dios finalmente
@GXY No hay ningun agujero.

Wanda al llevarse el Necronomicon y empezar a leerlo, se corrompe y su obsesion se vuelve enfermiza a tal punto que se vuelve loca



@Lloyd_Banks antes de ayer vi Morbius en "Descarga Digital" y esa referencia se mantiene en la post creditos.
sonyfallon escribió:Acabada la serie de Caballero Luna. La verdad mejor de lo que me esperaba.
Sabía que finalmente no podía dejar Mark a su Dios egipcio. Lo que no me esperase es que fuera a tener otra personalidad. Vamos, que tiene 3 personalidades y no se sabe nada de su mujer. La cual yo pienso que también se quedó con el Dios finalmente

Si no te lo esperabas es porque no has prestado atención ya que dan pistas en varios capítulos
@obmultimedia yo la he descargado sparrow y no le nombran. Había leído que en cines habían quitado la referencia también.
@obmultimedia darkholt... pero ok, se te ha entendido.

y la pelicula tiene mas agujeros que un queso emmental. pero bueno, ya habra gente que hablara de eso de manera mas apropiada que yo XD
GXY escribió:@obmultimedia darkholt... pero ok, se te ha entendido.

y la pelicula tiene mas agujeros que un queso emmental. pero bueno, ya habra gente que hablara de eso de manera mas apropiada que yo XD

Hombre te hemos respondido el porque no es un agujero de guión,con bastante lógica y argumentandolo,pero si tú quieres pensar aún así que los sigue habiendo pues bueno,es tu problema.
Lloyd_Banks escribió:@obmultimedia yo la he descargado sparrow y no le nombran. Había leído que en cines habían quitado la referencia también.


Pues que raro, ya tambien la he descargado en calidad 1080p y si se le nombra.

lo pongo en spoiler el video ( lo he grabado con mi movil)

Voy a mirarlo bien que la ví anoche cansado y lo mismo me perdí algo [+risas]

Vale sí, veo que estaba tan trabado que ni me di cuenta, sorry [+risas]
Esta tarde voy a verla ya comentare después.

Unos compañeros que fueron ayer la pusieron para escurrir indicando que es peor que Thor Ragnarok, cosa que me parece imposible. (Por si alguno por aquí le gusta que creo que si a nosotros esa nos parece la peor película de todo el UCM con diferencia)
Para mí lo peor del UCM es black widow, me pareció un coñazo muy gordo, de hecho hubo partes que directamente le di al avance rápido, cosa que no hago prácticamente jamás viendo una peli.

Mala mala mala...
Eternals para mí es de lo peor. O la peor directamente
Para mi la peor es Spider-Man No way Home, casi igual de inaguantable que Black Panther. Y mira que las dos primeras me parecían entretenidas. Pero es la primera pelicula del MCU que directamente a la hora tuve que quitarla porque no soportaba el guión ni el comportamiento de los personajes. Lo mismo la hora restante se convierte en una absoluta obra maestra, pero se me atragantaron muchísimo los primeros 50 minutos (y la intenté ver tres veces).

Y por si alguien me pregunta, para mi las mejores son Soldado de Invierno, Civil War, Infinite War/Endgame, Dr Strange en el multiverso de la locura y ... Eternals. El resto me gustan más, me gustan menos, pero me entretienen bastante, aunque no me parecen precisamente obras maestras.
Puestos a comentar las peores peliculas, para mi fueron las de Thor 1 y 2, la de Shang-Chi y la de los Eternos.

El resto se dejan ver aunque sea una vez, pero esas en concreto, ufff...

De las series la unica que se me hizo pesada fue Caballero Luna, el resto bien.
Para mi la peor fue Thor El mundo oscuro con diferencia. De series, de lo que he visto lo peor son las temporsdas 2 y 3 de Jessica Jones.
19187 respuestas