UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
exitfor escribió:
Ashenbach escribió:pelo azul en el 95...¿qué se fumaron los guionistas?

Si allá por el 97 no era raro verlo en España, no se qué ves de raro que en el 95 alguien por USA que llevan las modas más adelantadas hiciera algo así.

BertoMP escribió:
- El pedazo Deus ex machina que se marcan al final con la sustancia para liberar a Antonia. Ese vial sale de la nada, en ningún momento se explica cómo llega ahí (de hecho yo en todo momento pensaba que Yelena había usado todos con la granada cegadora para liberar a las viudas). Es una sacada de manga de guión para solucionar el problema de "hay que liberar a Antonia del influjo de Dreykov". Los deus ex machina empiezan a ser habituales en los desenlaces de ciertas tramas/subtramas que está habiendo en la fase 4... mal rollo me da eso.

Pero si lleva un par de viales encima desde hacía rato qué me estás contando (los otros se los entrega a la hermana para que produzcan más suero y liberar al resto de activos por el mundo). Yo esperaba que sacara uno y se lo inyectara, simplemente en lugar de eso han hecho que se le ha caído uno.

Momento en el que sucede eso? Porque no recuerdo ninguna escena de "me quedo con dos por si acaso"
@BertoMP
después de la explosión en la sala con todas las que liberan, despues cuando vuelve para hacer copia de las identidades de los otros activos recoge viales no reventados y se los guarda mientra los otros ya están escapando por que se viene abajo la construcción.
exitfor escribió:@BertoMP
después de la explosión en la sala con todas las que liberan, despues cuando vuelve para hacer copia de las identidades de los otros activos recoge viales no reventados y se los guarda mientra los otros ya están escapando por que se viene abajo la construcción.

Vale, acabo de verlo y sí, es cierto que los recoge. No me parece tan bestia como salido de la nada pero sí que creo que es muy "conveniencia del guión" por no saber solucionarlo de otra forma.
Vista Black Widow ayer por la noche. Película pasable, no es tan mierdosa como Capitana Marvel o Black Panther, la meto en el mismo saco que Ant-man, Dr. Strange...

Buen comienzo, con un magnífico prólogo (lo mejor de la peli) y con algunos buenos momentos con persecuciones y tiroteos al más puro estilo Bourne, pero, a partir de ahí desgraciadamente se va desinflando poco a poco.
Enemigos de chichinabo, situaciones absurdamente exageradas, una Scarlett Johansson desdibujada en los momentos donde más tiene que demostrar su caché como actriz, (de hecho Florence Pugh a mi parecer se la come con patatas), y una Viuda Negra excesivamente "chetada", donde la vemos sufrir mil y un golpes y salir siempre airosa y divina de la muerte. Por cierto, sangrante lo de Olga Kurilenko, de ser chica Bond a esto.

Lo dicho, película para pasar el rato, que no aporta nada al UCM, y que de no existir no pasaría absolutamente nada. Nota: 6.
Vista también, y coincido con lo que parece la opinión mayoritaria. Gama media-baja de Marvel, que va de más a menos. Esta película habría tenido mucho más sentido después de Civil War, que es cuando se desarrolla la trama. También le habría dado más dramatismo a Endgame.
A mi me ha parecido bastante pasable, de hecho me molesta porque después de ver al personaje durante tanto tiempo en otras pelis me hubiera molado poder decir "Wow como mola"
Esta bien la peli, me ha parecido bastante entretenida.
Aunque es cierto, como han comentado varios, que empieza muy bien y va decayendo.
Muy buenos los personajes en general aunque esperaba algo mas del villano, la verdad.
Por lo visto en los trailers esperaba que diera algo mas de si.
Por cierto tenia entendido que era un tio. Pero bueno ya sabemos como va el tema últimamente en ese sentido.
Es verdad que es una peli que no aporta demasiado al UCM pero al menos es un homenaje al personaje de Natasha y la presentación de Yelena.
Yo tras verla tengo la sensación de que llega tarde, muy tarde esta peli, no se como lo han planeado tan mal o que no tenian pensado sacarla y les dio por ahí, se hubiera valorado mucho más si cronologicamente hubiera encajado con las otras, ahora pierde mucha fuerza, quizá demasiada.

La peli en si pues va perdiendo fuelle, empieza muy bien, prologo, titulos de credito, inico, todo a buen nivel y que da gusto de ver... despues se va a la porra todo parando la peli innecesariamente durante más de media hora para terminarla de forma rapida y abrupta con algún cgi que cantaba un poco.

No se, al final un poco sensación de oportunidad perdida.
ionesteraX escribió:Yo tras verla tengo la sensación de que llega tarde, muy tarde esta peli, no se como lo han planeado tan mal o que no tenian pensado sacarla y les dio por ahí, se hubiera valorado mucho más si cronologicamente hubiera encajado con las otras, ahora pierde mucha fuerza, quizá demasiada.


Yo no lo veo así. Si hubieran puesto esa peli después de Civil War, lo que pasaría sería que la muerte de Natasha perdería impacto para el espectador. "Ah, no pasa nada, está Yelena para reemplazarla."
@Patchanka Pero eso es una escena postcreditos totalmente prescindible, si es que te refieres a lo que desvelan en esta, yo creo que la muerte de Natasha hubiera tenido mil veces más impacto en infinity war si esta peli hubiera salido antes de morir ella.
ionesteraX escribió:@Patchanka Pero eso es una escena postcreditos totalmente prescindible, si es que te refieres a lo que desvelan en esta, yo creo que la muerte de Natasha hubiera tenido mil veces más impacto en infinity war si esta peli hubiera salido antes de morir ella.


Totalmente de acuerdo, y más si hubieran explicado que

su "familia" también desapareció con el chasquido de Thanos, cosa que parece lo más probable.
ionesteraX escribió:@Patchanka Pero eso es una escena postcreditos totalmente prescindible, si es que te refieres a lo que desvelan en esta, yo creo que la muerte de Natasha hubiera tenido mil veces más impacto en infinity war si esta peli hubiera salido antes de morir ella.


Totalmente, con Ojo de Halcón sabemos que tiene una familia, que además ha desaparecido con el chasquido. De la Viuda no sabemos nada, así que su muerte más allá del cariño que le puedas tener al personaje después de tantos años, no tiene vínculos con nadie más allá de sus compañeros Vengadores (y tampoco con todos).
Pues viendo la peli es obvio que BW también tiene una familia que la echará de menos, a parte de los Vengadores. La escena post créditos me pareció emotiva hasta que se la cargan jodiendo el momento.

A pesar del desastre de Taskmaster, sigo encantado y con ganas de verla más veces.
Vista ayer Black Widow, ya habia ganas de Marvel.

Aunque lo ideal hubiera haberla sacado despues de Civil War.

Lo peor
Taskmaster, no me ha gustado este cambio del personaje, ¿Ahora sera buena y se irá a los Thunderbolts/Dark Avengers (Esta claro que uno de los dos grupos quieren formar) .


Lo mejor
Red Guardian, ojala aparezca en mas peliculas.


La Fase 4 todavia es un misterio de que va a ir.(Spoilers hasta Loki)

Parece que quieren formar un nuevo grupo mas alla de Shield/Sword.

Wanda posiblemente la lie para rescatar a sus imaginarios hijos.

Loki puede liarla tambien provocando el caos en el multiverso, falta saber si el villano final es Kang, Dr Doom u otro Loki
@NARTONIC lo de Taskmaster ha sido muy parecido a esto

Imagen

Otro villano que se hace bueno, aunque igual es algo bueno.
Disney ha dicho que Black Widow ha sacado 80 millones de dólares en el primer fin de semana en EEUU (como esos números han salido domingo de mañana, no está claro si no incluyen el domingo o si incluyen una estimativa del domingo). Son los mayores números post-pandemia hasta el momento.

Globalmente, ha recaudado otros 78 millones.

Y ojo, han divulgado los números de Disney Plus. Con el paho del acceso premium, Disney dice que ha sacado más de 60 millones de dólares.
Con lo del acceso premium se forran, porque los 22 pavos les van directamente a ellos, no como en el cine.
sinuba escribió:Con lo del acceso premium se forran, porque los 22 pavos les van directamente a ellos, no como en el cine.


Pues parece que van a dejar de hacerlo así que ya da igual. Debe quedar Jungle Cruise y ya.
Pues entonces no será tan rentable como dicen si deciden dejar de poner estrenos en la plataforma, eso o algo se nos escapa.....
erpoka2 escribió:Pues entonces no será tan rentable como dicen si deciden dejar de poner estrenos en la plataforma, eso o algo se nos escapa.....


La vuelta al cine de la gente basicamente, a menos que el virus cambie las cosas. Esto se hizo por la pandemia.

Yo por mí estreno simultáneo en cines y Disney + a un precio asequible para siempre y listo XD pero no va a colar.
si en vez de 22 eurazos cobrasen 10 por ej la gente estaria mas dispuesta a pasar por el aro pero como son unos avariciosos de mierda no me extraña que se planteen no hacerlo mas porque por ese precio la gente rara vez pica
Tukaram escribió:si en vez de 22 eurazos cobrasen 10 por ej la gente estaria mas dispuesta a pasar por el aro pero como son unos avariciosos de mierda no me extraña que se planteen no hacerlo mas porque por ese precio la gente rara vez pica


Esto se hizo por y para la pandemia, y se deja de hacer porque la pandemia "ha acabado" y la gente vuelve al cine.

Aún así, exacto. Y tampoco sería la muerte del cine que dicen los catastrofistas, el que quiere verla en el cine, va a ir al cine igualmente (pandemia a parte).

Los de HBO siguen porque tendrán contrato para todo el año con Warner imagino. Pero Disney parece que la última para ver en casa, si no hay sorpresas, será Jungle Cruise.
No se yo igual acaban manteniendo esto para las pelis de segunda fila que no sean ultrataquilleras
@Tukaram lo dudo, aunque sería buena idea porque las que salían directamente en D+ antes de la pandemia eran una mierda.
ahora que disney ha comprado la fox entre otros tiene cine de serie B de pago de sobra para hacer para disney + [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Tukaram pues ojalá, porque las pelis originales de las plataformas de pago suelen ser bastante malas. Mira a Netflix.

Shang Chi tiene pinta de que sólo va a cines :o
Lloyd_Banks escribió:Shang Chi tiene pinta de que sólo va a cines :o

Pues está la cosa "guapa" otra vez ahora para meterte 3 horas en un espacio cerrado...


Clavadito, sobretodo la parte de Taskmaster.
En general por compararla con otra de UCM, muy por debajo de Winter Soldier.
@exitfor y para viajar, y para ir de fiesta, y ahí va todo el mundo. Ahora ya con la gente yendo al cine otra vez y con la vacuna no va a colar ver Shang Chi en casa :(

Me parece bien que mejore la cosa claro, pero para ver media hora de capítulo a la semana no pongo Disney +

@unilordx para mí casi todas están por debajo de Winter Soldier. Y Black Widow me ha parecido divertida, tengo que verla otra vez el finde que viene.
vista black widow y lo que se esperaba,si no la ves te quedas igual XD
A mi me ha parecido muy divertida y como entretenimiento es excelente, no es Top, pero creo que si hubieran arriesgado mas si que lo hubiera sido por que tenia todos los elementos necesarios para hacer un película con una historia adulta y una acción mas terrenal, al final tiran por el entreteniendo facilón, en plan Tiple X o Fast and furious pero es innegable que entretiene y esta bien hecha.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor y para viajar, y para ir de fiesta, y ahí va todo el mundo. Ahora ya con la gente yendo al cine otra vez y con la vacuna no va a colar ver Shang Chi en casa :(

Me parece bien que mejore la cosa claro, pero para ver media hora de capítulo a la semana no pongo Disney +.

Tochillo un poco offtopic:
Hombre lo mismo que viajar no es. A menos que te metas en vuelos largos (y aun asi tienen un filtrado bastante importante con renovación continua del aire los aviones).

Sí, a la fiesta y todo ha ido mucha gente con la nueva variante por aquí y sin obligatoriedad de mascarillas y ha pasado lo que ha pasado (está pasando).

Si no vuelve a rebajarse la cosa a niveles de hace un mes no me meto en un cine 3 horas ni loco. Y si no la ponen para pagar como ésta en digital pues mala suerte (para ellos), dejaré de ir "al día" con todo el UCM para ir a ritmo bluray, y entonces incluso si se puede ir bien con alguna pasará un tiempo a que vuelva al cine si no he podido ver todo lo anterior en casa antes. Tan sencillo como eso.

Por ahora me han tenido yendo a cine a todo desde hace mil a excepción de una que por motivos mayores no pude pero me acabó dando tiempo por los pelos a verla en bluray antes de la siguiente en cine. Llevo todas las series al día en D+, mismo para black widow aunque el precio es una flipada para el alquiler.

Ellos verán lo que ponen y lo que no.

En cine han habido y van a haber algunas que en condiciones normales vería la semana de estreno. Pero así desde luego que no. Luego que no se extrañen si alguna no recauda lo esperado.
Aunque la verdad, tampoco me esperaba las cifras de cine que han tenido tanto la de fast&furious como ésta.
Ayer tanteé un poco la de Black Widow, exactamente la película estaría entre:

vengadores la era de ultron y civil war?? Por lo de los acuerdos de Sokovia.
nail23 escribió:Ayer tanteé un poco la de Black Widow, exactamente la película estaría entre:

vengadores la era de ultron y civil war?? Por lo de los acuerdos de Sokovia.


No, estaría
Justo después de Civil War y antes de Infinity, Capitan America estaría escondido en Wakanda y el resto bajo arresto, Natasha que estaba al comienzo con el equipo Ironman termina pasando al equipo Rogers y es perseguida por Ross, no se sabe cuando exactamente Rogers liberaría a los de la prisión, ya no se si en ese momento cuenta con la ayuda de Nathasa, tampoco se como escapa de Ross al final, ya que sale de pelirroja a Rubia que es su look de Infinity war, quizás Rogers también la libero pero no me cuadra con ese final
@exitfor está claro que ya la gente sale mucho más, de ahí el aumento de casos que ha habido. Así que si la gente va más al cine pues ya no las sacarán en D+.

Warner si que continuará hasta finales de año parece, y se agradece.
Rock Howard escribió:
nail23 escribió:Ayer tanteé un poco la de Black Widow, exactamente la película estaría entre:

vengadores la era de ultron y civil war?? Por lo de los acuerdos de Sokovia.


No, estaría
Justo después de Civil War y antes de Infinity, Capitan America estaría escondido en Wakanda y el resto bajo arresto, Natasha que estaba al comienzo con el equipo Ironman termina pasando al equipo Rogers y es perseguida por Ross, no se sabe cuando exactamente Rogers liberaría a los de la prisión, ya no se si en ese momento cuenta con la ayuda de Nathasa, tampoco se como escapa de Ross al final, ya que sale de pelirroja a Rubia que es su look de Infinity war, quizás Rogers también la libero pero no me cuadra con ese final


Creo que se entiende que
Natasha ayuda a Steve, ya que el fulano traficante de armas que ayuda a Natasha le consigue un quinjet al final de la peli. Si es sólo para esconderse, para que tener un avión ultramoderno?
Rock Howard escribió:
nail23 escribió:Ayer tanteé un poco la de Black Widow, exactamente la película estaría entre:

vengadores la era de ultron y civil war?? Por lo de los acuerdos de Sokovia.


No, estaría
Justo después de Civil War y antes de Infinity, Capitan America estaría escondido en Wakanda y el resto bajo arresto, Natasha que estaba al comienzo con el equipo Ironman termina pasando al equipo Rogers y es perseguida por Ross, no se sabe cuando exactamente Rogers liberaría a los de la prisión, ya no se si en ese momento cuenta con la ayuda de Nathasa, tampoco se como escapa de Ross al final, ya que sale de pelirroja a Rubia que es su look de Infinity war, quizás Rogers también la libero pero no me cuadra con ese final


Ah vale, ves, según terminaba de escribir ya me di cuenta que la película que ponía primera no podía ser, gracias por la aclaración, a ver si esta semana la termino.
Yo creo que Black Widow va entre el final de Civil War y la post-creditos de Civil War. O al menos, la parte final de Black Widow (ese "dos semanas después").

Natasha consigue el jet con el que va a buscar a Steve y juntos van a liberar al resto a la Balsa. Ella dice al coger el jet "tengo que liberar a unos amigos de la cárcel" y como al que se ve en la post-créditos de CW es al capi, yo creo que primero ella va a buscarle a él y juntos van a la Balsa.
vistos los primeros capitulos de loki

la puesta en escena pues no esta mal.

despues de eso, no me esta terminando de convencer.
Vista Viuda Negra... no sé muy bien qué pensar la verdad, ni como blockbuster palomitero funciona, se me hizo un pelín larga al final. Bastante prescindible. Esperaba un poquito más de Red Guardian,
no sé. Que al menos pegase un par de tortas, digo yo.
Pese a lo que le han hecho el personaje ha funcionado bastante bien.

Lo que es imperdonable
es lo de Taskmaster.
Por cierto otra cagadita con Taskmaster
Scarlett tiene 37 años en la vida real, y su personaje creo que se moverá por esa edad, Antonia(Taskmaster) era un cría cuando pasa lo de la bomba, no se si dicen cuando ocurrio lo de Budapest pero la diferencia de edad entre esa niña y Nathasa era grande, pues Olga Kurylenko tiene 42 años y es visiblemente mas mayor que Nathasa, me parece un error de casting
Lloyd_Banks escribió:
Tukaram escribió:si en vez de 22 eurazos cobrasen 10 por ej la gente estaria mas dispuesta a pasar por el aro pero como son unos avariciosos de mierda no me extraña que se planteen no hacerlo mas porque por ese precio la gente rara vez pica


Esto se hizo por y para la pandemia, y se deja de hacer porque la pandemia "ha acabado" y la gente vuelve al cine.

Aún así, exacto. Y tampoco sería la muerte del cine que dicen los catastrofistas, el que quiere verla en el cine, va a ir al cine igualmente (pandemia a parte).

Los de HBO siguen porque tendrán contrato para todo el año con Warner imagino. Pero Disney parece que la última para ver en casa, si no hay sorpresas, será Jungle Cruise.


Pues yo estaba pensando en ir a verla al cine, hasta que me acordado que iba a tener que estar 2h y media con una mascarilla puesta tocando las narices, ademas de llevar gafas que lo hace aun "mejor", mas que los cines estan a menor aforo y empiezan a estar reventados, mas precio de lo que fuese a tomar alli.... y he acabado pagando yo mismo los 22€ de la pelicula, con lo cual la hemos visto los 4 familiares que compartimos la cuenta de disney plus cada uno cuando ha querido y como ha querido

Me he tumbado en el sofá con el aire acondicionado a tope, con mi pizza y luego mi tarrina de helado de vainilla con cookies, sin mascarilla, sin gente, sin ruido, fresquito

Pues igual no vuelvo al cine mas, por la pereza y por lo extremadamente comodo que me ha sido esto
@Killgrave

Para mí es muchísimo más cómodo que ir, incluso en condiciones normales.

No creo que cuele, pero si ponen alguna más de Marvel en Disney + de salida, molaría.

En caso de que esto no siga pues me tocará ver Shang Chi y el resto grabadas del cine hasta que se puedan comprar.
Rock Howard escribió:Por cierto otra cagadita con Taskmaster
Scarlett tiene 37 años en la vida real, y su personaje creo que se moverá por esa edad, Antonia(Taskmaster) era un cría cuando pasa lo de la bomba, no se si dicen cuando ocurrio lo de Budapest pero la diferencia de edad entre esa niña y Nathasa era grande, pues Olga Kurylenko tiene 42 años y es visiblemente mas mayor que Nathasa, me parece un error de casting


A mi también se me hizo raro raro raro ese momento.
Podría ser que regrabasen para dar más emotividad y hayan cambiado una viuda negra guardaespaldas del malote por una hija del malo, y les ha quedado raro.
En general, a mi todo lo que tiene que ver con la explosión y supuesta muerte del malo, la niña que muere pero no muere, la creación del villano enmascarado, etc. me resultó muy insatisfactorio.
Habría molado más siendo
un tío
la verdad. El traje me mola mucho, podría haber sido un villano más interesante.
dpMordecai escribió:
Rock Howard escribió:Por cierto otra cagadita con Taskmaster
Scarlett tiene 37 años en la vida real, y su personaje creo que se moverá por esa edad, Antonia(Taskmaster) era un cría cuando pasa lo de la bomba, no se si dicen cuando ocurrio lo de Budapest pero la diferencia de edad entre esa niña y Nathasa era grande, pues Olga Kurylenko tiene 42 años y es visiblemente mas mayor que Nathasa, me parece un error de casting


A mi también se me hizo raro raro raro ese momento.
Podría ser que regrabasen para dar más emotividad y hayan cambiado una viuda negra guardaespaldas del malote por una hija del malo, y les ha quedado raro.
En general, a mi todo lo que tiene que ver con la explosión y supuesta muerte del malo, la niña que muere pero no muere, la creación del villano enmascarado, etc. me resultó muy insatisfactorio.


cuando vi los créditos y apareció el nombre de Olga Kurylenko, sabia que era una candidata a ser Taskmaster, estaba mas que descontado que iba a ser mujer aunque venia con la idea de que Rachel Weisz se iba a revelar como la villana, cosa que se descarta desde que aparece en la granja con los cerdos.
Cuando nombraron a la madre de Natasha y que era una mujer imparable creía que Kurylenko iba a ser la madre (pensaba que la actriz rondaba los 50 años) y que le lavaron la cabeza convirtiéndola en Taskmaster, esto no hubiera sido nada original pero se resuelve aun peor


@Lloyd_Banks creo que hay villanos sin dialogo que tienen un gran carisma, si le hubieran quitado el rollo
de robot, que tampoco era necesario para nada y hubieran dejado toda su identidad en la penumbra creo que tendríamos un gran villano en UCM para múltiples películas, desde que explican su origen su carisma desaparece por completo
@Rock Howard también, aunque su historia de venganza tiene sentido.
Sobra el lector de disquetes XD.

Pero esto de que dentro haya una mujer buena confundida lo acabamos de ver hace no tanto en Ant Man 2 con Ghost. Por eso que sea mujer me corta el royo un poco.


Al principio de la peli molaba y mucho
Sobre la pelea final, pensé
que habria sido un plot twist cojonudo que Antonia tras ''recuperar la cordura'' siguiese queriendo matar a Natasha por lo que le hizo, de hecho me quedé con ganas de que pasase eso [+risas]


@Rock Howard me pasó exactamente lo mismo
Olga Kurylenko en los creditos y no sale en toda la peli, mataste a su hija, villano enmascarado...

Con la tonteria de poner en los creditos a la Kurylenko yo ya supe que Taskmaster era ella en el momento que la hermana le nombra a la hija del malo
@jfbtdxv la culpa es del hombre siempre XD
Meter al inicio en los créditos el nombre de...

Olga Kurylenco fue una cagada, en qué cabeza cabe. Van pasando las horas y no ves a esta actriz por ningún lado, pues blanco y en botella.

Y a saber lo que le pagaron para dos escenas contadas en la que sólo muestra la cara, y encima saliendo tan desfavorecida. Aunque yo tenía mis dudas al principio porque es obvio que quien está metido en el traje durante toda la película es un hombre.


Edito: Por cierto, me acabo de enterar que la niña que interpreta a Nat de cría es la hija de Milla Jovovich. Tan pequeña y ya apunta maneras, dentro de nada la veremos en Resident Evil parte 15... xD
19170 respuestas