UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Visto el primer episodio de MODOK, me ha gustado bastante.

Al principio me echaba un poquito para atrás la animación rollo plastilina, pero en cuanto me he acostumbrado a ello, he podido saborear el humor ácido de la serie. Tiene coñas bastante graciosas y veo a MODOK con mucho carisma.

- MODOK quiero el divorcio
- Vale gritaré tu nombre en lugar del mío cuando lo hagamos...
[qmparto]
Visto el primero, ya he tenido suficiente de la serie, no me ha gustado nada de nada.
Joder, ni me acordaba que había mas series xDD. Menos mal que de vez en cuando visito el foro.
Pues a la espera de verlo. El tráiler no fue muy así, pero tampoco catastrófico, así que, a ver si entra bien el primer capi.
No está mal la serie de modok a ver cómo avanza
Apuesto a que Loki tardará unos capítulos en arrancar, osea, semanas igual que las otras :o . Luego las veo del tirón y las disfruto bastante más que de esta forma.

A mí estas animadas me dan pereza, incluida What If. Prefiero Loki, Ms Marvel y demás.
A mí la de modok tal como pensé me produce bastante indiferencia.
Entre no conocer bien al personaje y que hacen referencias a un universo no-ucm...

Me la tomo como ver un capi de los simpsons y poco más.
Primer tráiler de ETERNALS

No parece la típica peli de Marvel

Todavía falta mucho. Hasta para Black Widow me da la sensación de que falta mucho. No sé para que la retrasaron aún más :o
Es malo el trailer a rabiar.
Patrocinado por; UCoB.
Me ha molado bastante el trailer, la luz y la fotografía me parecen de lujo y aunque el Robb Stark tiene una cara de pan que no puedo con ella, los actores pintan bien en general (y Angelina sigue estando buenísima). La canción para el tráiler también me ha gustado mucho. Con ganas de ver más de esta parte del UCM. [beer]
Seguramente uno de los trailer de Marvel que mas indiferente me han dejado.
Rock Howard escribió:Seguramente uno de los trailer de Marvel que mas indiferente me han dejado.

No esperarías ver ya la amenaza y escenas de acción contra ésta con la de meses que quedan, no?
exitfor escribió:
Rock Howard escribió:Seguramente uno de los trailer de Marvel que mas indiferente me han dejado.

No esperarías ver ya la amenaza y escenas de acción contra ésta con la de meses que quedan, no?

Pero es que no han hecho teaser mejores?
Nunca han mostrado accion, ni en capitana marvel, ni en viuda negra ni en thor ragnarok?
Esperaba un buen tráiler como el de Shang Chi, algo que me despierte el interés, este me ha parecido una castaña.
Rock Howard escribió:
exitfor escribió:
Rock Howard escribió:Seguramente uno de los trailer de Marvel que mas indiferente me han dejado.

No esperarías ver ya la amenaza y escenas de acción contra ésta con la de meses que quedan, no?

Pero es que no han hecho teaser mejores?
Nunca han mostrado accion, ni en capitana marvel, ni en viuda negra ni en thor ragnarok?
Esperaba un buen tráiler como el de Shang Chi, algo que me despierte el interés, este me ha parecido una castaña.

Daaaleee tiempooo. Ésto hasta mitad de verano no empiezan a moverlo "bien".
Es de las producciones más gordas económicamente de marvel para cine, con personajes que nadie de fuera del UCM conoce.

Ya me extraña que hayan sacado tanto ahora... No me esperaba más que un teaser de segundos por ahora yo.
A mi la de los Eternos no me llama en absoluto.
Creo que va a ser un poco castaña, la verdad.
Hará un taquillazo supongo pero estoy casi seguro que va a ser de las que menos me guste del UCM.
Pues a mí el de Shang Chi me dejó frío. Parece lo que debería haber sido la peli de Mortal Kombat. Y Awkwafina ya viendo el trailer veo que me va a cansar ese humor cansino sin gracia. Al menos en Raya y el último dragón tenía gracia.

Eternals se ve muy raro y diferente a lo que esperaba, pero es demasiado pronto.

La única que me hace ilusión este año es Spider-Man 3.
Ya han escogido actor para la película de Kraven el cazador, Aaron Taylor-Johnson.
Este será el próximo villano de spiderman que Sony producirá al igual que Venom y Morbius compartirán mismo universo.

Aaron Taylor-Johnson también fue Mercurio/Quicksilver en el UCM por lo que es poco probable que estos universos se crucen a pesar de que el Buitre si aparecerá en ambos¿?, a saber que tiene preparado con todo el rollo de los multiversos.

También salta la duda de quien será el villano de No way Home, ya que se rumoreaba que seria Kraven, pero si Sony a dado luz al proyecto seguiría siendo una incógnita.

La película tiene fecha de estreno 13 de enero de 2023 y sera dirigida por J.C. Chandor.
Rock Howard escribió:Ya han escogido actor para la película de Kraven el cazador, Aaron Taylor-Johnson.
Este será el próximo villano de spiderman que Sony producirá al igual que Venom y Morbius compartirán mismo universo.

Aaron Taylor-Johnson también fue Mercurio/Quicksilver en el UCM por lo que es poco probable que estos universos se crucen a pesar de que el Buitre si aparecerá en ambos¿?, a saber que tiene preparado con todo el rollo de los multiversos.

También salta la duda de quien será el villano de No way Home, ya que se rumoreaba que seria Kraven, pero si Sony a dado luz al proyecto seguiría siendo una incógnita.

La película tiene fecha de estreno 13 de enero de 2023 y sera dirigida por J.C. Chandor.


Ten en cuenta que Quicksilver muere en la era de Ultron, no me parecería raro verlo en el UCM, pero seguimos con las mismas, un personaje que da caza a Spiderman, y no aparece el, es completamente estúpido, como todo este villanoverse, me parecen fatal que no aparezca Spiderman, aunque sea un Spiderman mucho más serio que el principal.

Por cierto, al final he pasado de M.O.D.O.K, no he visto el segundo, paso de verlo.
He empezado a ver M.O.D.O.K. Está graciosa, no me esperaba que tuviera un humor tan adulto. Eso sí, algunas coñas se me hacen forzadas.
nail23 escribió:
Rock Howard escribió:Ya han escogido actor para la película de Kraven el cazador, Aaron Taylor-Johnson.
Este será el próximo villano de spiderman que Sony producirá al igual que Venom y Morbius compartirán mismo universo.

Aaron Taylor-Johnson también fue Mercurio/Quicksilver en el UCM por lo que es poco probable que estos universos se crucen a pesar de que el Buitre si aparecerá en ambos¿?, a saber que tiene preparado con todo el rollo de los multiversos.

También salta la duda de quien será el villano de No way Home, ya que se rumoreaba que seria Kraven, pero si Sony a dado luz al proyecto seguiría siendo una incógnita.

La película tiene fecha de estreno 13 de enero de 2023 y sera dirigida por J.C. Chandor.


Ten en cuenta que Quicksilver muere en la era de Ultron, no me parecería raro verlo en el UCM, pero seguimos con las mismas, un personaje que da caza a Spiderman, y no aparece el, es completamente estúpido, como todo este villanoverse, me parecen fatal que no aparezca Spiderman, aunque sea un Spiderman mucho más serio que el principal.

Por cierto, al final he pasado de M.O.D.O.K, no he visto el segundo, paso de verlo.

Nunca han dicho que no vaya a salir Spiderman. De hecho, no han dicho nada, más allá del actor. Podría ser que tuviéramos un Spiderman nuevo, que perteneciese a la saga de Raimi o la de Web o que cace a Venom, vete a saber. Lo único que descarto al 100% es a Holland.
sinuba escribió:
nail23 escribió:
Rock Howard escribió:Ya han escogido actor para la película de Kraven el cazador, Aaron Taylor-Johnson.
Este será el próximo villano de spiderman que Sony producirá al igual que Venom y Morbius compartirán mismo universo.

Aaron Taylor-Johnson también fue Mercurio/Quicksilver en el UCM por lo que es poco probable que estos universos se crucen a pesar de que el Buitre si aparecerá en ambos¿?, a saber que tiene preparado con todo el rollo de los multiversos.

También salta la duda de quien será el villano de No way Home, ya que se rumoreaba que seria Kraven, pero si Sony a dado luz al proyecto seguiría siendo una incógnita.

La película tiene fecha de estreno 13 de enero de 2023 y sera dirigida por J.C. Chandor.


Ten en cuenta que Quicksilver muere en la era de Ultron, no me parecería raro verlo en el UCM, pero seguimos con las mismas, un personaje que da caza a Spiderman, y no aparece el, es completamente estúpido, como todo este villanoverse, me parecen fatal que no aparezca Spiderman, aunque sea un Spiderman mucho más serio que el principal.

Por cierto, al final he pasado de M.O.D.O.K, no he visto el segundo, paso de verlo.

Nunca han dicho que no vaya a salir Spiderman. De hecho, no han dicho nada, más allá del actor. Podría ser que tuviéramos un Spiderman nuevo, que perteneciese a la saga de Raimi o la de Web o que cace a Venom, vete a saber. Lo único que descarto al 100% es a Holland.


Yo me conformaría con cualquier actor que no sea Holland sinceramente, prefiero cualquier otro actor ADULTO, que debería ser hora de una puta vez.
Yo a estas alturas quiero que siga Holland. Ojalá le hagan otro contrato más adelante.

Se me está haciendo eterna la espera a Loki. Y a Black Widow ya ni hablamos.
Lloyd_Banks escribió:Se me está haciendo eterna la espera a Loki. Y a Black Widow ya ni hablamos.


Lo mismo digo.

Loki me tiene intrigado

Y tengo muchas ganas de volver al cine
@Espineter yo de ver por fín un estreno de Marvel en casa [+risas] , pero los retrasos ya me han quitado el hype por completo, son más ganas de que se quite de en medio y avance esto.

Loki, este descanso me aburre mucho, como para que encima tarde luego varios capítulos en arrancar :o
Lloyd_Banks escribió:@Espineter yo de ver por fín un estreno de Marvel en casa [+risas] , pero los retrasos ya me han quitado el hype por completo, son más ganas de que se quite de en medio y avance esto.

Loki, este descanso me aburre mucho, como para que encima tarde luego varios capítulos en arrancar :o


son 6 episodios por lo que es como una peli algo larga, la trama tiene que ir rapidilla
@obmultimedia 6 eran la de Falcon y tardó en arrancar.
Lloyd_Banks escribió:@obmultimedia 6 eran la de Falcon y tardó en arrancar.

Ah, pero arrancó? Lo único que acabó arrancando fue el barco [hallow]
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:@obmultimedia 6 eran la de Falcon y tardó en arrancar.

Ah, pero arrancó? Lo único que acabó arrancando fue el barco [hallow]


Que daño nos hizo el puto barco de las narices.
A mí el cuarto fué dónde se puso interesante, luego ya pues altibajos.

Wandavision también se puso interesante en el cuarto.

Esta ya veremos, pero el capítulo semanal aquí en series de Marvel me mata.
Resumen de supuesto leak de la próxima película de Spiderman.
Personalmente hay un par de cosas que me chirrían de ello, pero al parecer varios leakers verificados coinciden en la mayoría.

Peter is on the run following his identity reveal, Ned and MJ are "accomplices" to his "crimes" so they're on the run with him. At Happy Hogan's request, Doctor Strange finds them hiding in a homeless shelter (Most likely F.E.A.S.T.), in which Strange takes Ned, MJ and Peter to the sanctum while he attempts to figure out how to fix everything. Within the Sanctum, Peter comes across some large prison through the magic stuff and everything. He sees Goblin (Dafoe), Doc Ock (Molina), Sandman (Church), Electro (Foxx), Lizard (Ifans). Goblin tricks Peter into believing them by saying the Spidey's from their worlds were corrupted and evil, that he killed them which trapped them in this afterlife prison more or less. Peter feels guilty and releases them into the world/city.

Strange returns and basically freaks out on Peter, explaining that he was holding them in this prison due to the instability within the multiverse. Oscorp was experiencing with inter-dimensional travel across the multiverse which led to Strange holding the villains captive to prevent them from causing any further trouble. Strange then tells Peter its his responsibility to stop them.

Green Goblin (Dafoe) then leads the villains to the new OSCORP building on the main (MCU) earth to steal prototype inter-dimensional technology. Peter attempts to stop them but gets absolutely destroyed in the fight. Strange saves him and says they'll need more help, leading to him opening portals to the TASMVerse and RaimiVerse, bringing over Andrew Garfield's Spidey and Tobey Maguire's Spidey. Tobey is now married to Mary Jane and they have a daughter together, while Andrew is now a college professor.
[17:18]
Through the connection to their worlds, the villains sense the other Spider-Men are incoming. They use a one way portal to open a way to the TASMVerse in which Rhino barges through, finishing the unity of the Sinister Six. Goblin finds out that they can make two way portals but they need a power core to do so, their plan is to steal the core from Stark Industries since OSCORP doesn't have access to that tech yet. Goblin retrieves the core, while the rest of the villains fight off Peter. The Sinister Six (Minus Goblin) fight the 3 Spider-Man on the Statue of Liberty. Goblin's plan is to open the portals back to their worlds and leave the Spider-Men behind. Tobey takes the biggest beating in battle and ends up dying at the end of it all. Goblin shows up with the device and a hostage who is none other than Ned Leeds. In a 2 v 1, Tom and Andrew defeat Goblin after he activates the device, saving Ned. Goblin throws one of his bombs at the pair of Spideys, it misses and hits Ned instead, still killing him anyway.

Tom's Spidey basically loses it and starts beating the hell out of Goblin, almost killing him. Andrew's Spidey pulls him away and stops him from doing that. The Sinister Six is defeated and locked up in Strange's Prison again, Tom and Andrew go to the Raimiverse and have a funeral for Tobey, then parting ways. Tom turns himself in but is successfully defended from murder charges by Matt Murdock (Charlie Cox). His identity is still public though. Tom goes to Ned's grave and blames himself for his death. Andrew returns to the MCU world and walks up behind Tom, giving him the responsibility talk. Tom realizes the right thing to do, would to be a hero, and that's what Tobey Spidey, Uncle Ben and Stark would've wanted as well. It closes out with a final swing, of Andrew and Tom together in the MCU New York.
Con que no se retrase, soy feliz. Porque es la que más quiero de las 4 de este año.
Joder que buena pinta la peli
El tema del Spiderverse en sí mola. Pero no me gusta que abra la puerta a que la chapucera Sony meta más las zarpas en el MCU.
¿Nadie del hilo vio Loki ayer?
A mí me gustó.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Nadie del hilo vio Loki ayer?
A mí me gustó.
1Saludo


La discusión está en el hilo de la serie.
Patchanka escribió:
thadeusx escribió:¿Nadie del hilo vio Loki ayer?
A mí me gustó.
1Saludo


La discusión está en el hilo de la serie.

Ni lo había visto, gracias.
1Saludo
Ashenbach escribió:Visto el primer episodio de MODOK, me ha gustado bastante.

Al principio me echaba un poquito para atrás la animación rollo plastilina, pero en cuanto me he acostumbrado a ello, he podido saborear el humor ácido de la serie. Tiene coñas bastante graciosas y veo a MODOK con mucho carisma.

- MODOK quiero el divorcio
- Vale gritaré tu nombre en lugar del mío cuando lo hagamos...
[qmparto]


Eso es porque
el equipo que está con la serie es el mismo que Robot Chicken, por eso ése aspecto de la serie y los guiones
Acabo de terminar Wandavision (sí, tarde, lo sé XD) y hay una cosa que no me ha convenido del todo en lo referente a cómo encaja con el MCU...

¿Ahora resulta que Wanda es literalmente una bruja? No sé, durante todo el MCU era una humana que había obtenido poderes psíquicos por culpa de la gema del conocimiento, "sin más", nada de brujería. Tampoco me convenció que de repente supiese usar runas que supuestamente son brujería. Además dan a entender que desde niña ya tenía esos poderes, antes de ser tocada por el cetro de Loki. No sé, me ha parecido un rebuild del personaje muy precipitado.
Makankosappo escribió:Acabo de terminar Wandavision (sí, tarde, lo sé XD) y hay una cosa que no me ha convenido del todo en lo referente a cómo encaja con el MCU...

¿Ahora resulta que Wanda es literalmente una bruja? No sé, durante todo el MCU era una humana que había obtenido poderes psíquicos por culpa de la gema del conocimiento, "sin más", nada de brujería. Tampoco me convenció que de repente supiese usar runas que supuestamente son brujería. Además dan a entender que desde niña ya tenía esos poderes, antes de ser tocada por el cetro de Loki. No sé, me ha parecido un rebuild del personaje muy precipitado.


Siempre fue la Bruja Escarlata. La gema simplemente abrió el camino para que lo aceptara.


Por otro lado, primer vistazo supuestamente oficial a Thor y Portman como Thor.

Imagen
La referencia del final del episodio de esta semana de MODOK fue super obscura, lo que significa que los autores sí que conocen Marvel.

La Hexus Corporation es una corporación viva, que usa la propaganda para dominar la población de los planetas y usar sus recursos para expandirse hacia otros planetas.

Apareció en UN número de Marvel Boy, escrito por Grant Morrison.
Nuevo trailer de Sang-Chi:

Vaya, ¿ese es
Abominación
? No lo esperaba para nada, me alegro que lo recuperen.

El trailer esta bien, tengo muy buen palpito con esta película.
Me gusta más que el otro tráiler, este tiene menos humor del malo
Rock Howard escribió:Vaya, ¿ese es
Abominación
? No lo esperaba para nada, me alegro que lo recuperen.

El trailer esta bien, tengo muy buen palpito con esta película.


Sí lo es, confirmado por los subtitulos en inglés oficiales de la peli. Lo que probablemente es un indicio de que Marvel ha arreglado los problemas con Universal sobre los derechos de Hulk. A lo mejor tendremos sorpresas más adelante...
Muchísimo mejor que el primer trailer.
https://thedisinsider.com/2021/06/27/ma ... dit-scene/

Modificaciones en la escena post-creditos de Wandavision. Pongo ya directamente sin spoilers porque es algo tan sutil que quien no haya visto la serie no lo va a entender.

Han añadido más árboles, aparentemente hay una silueta bajando por una colina... y el tema del Doctor Extraño ahora está listado en los créditos.
Patchanka escribió:https://thedisinsider.com/2021/06/27/marvel-studios-secretly-updates-wandavision-post-credit-scene/

Modificaciones en la escena post-creditos de Wandavision. Pongo ya directamente sin spoilers porque es algo tan sutil que quien no haya visto la serie no lo va a entender.

Han añadido más árboles, aparentemente hay una silueta bajando por una colina... y el tema del Doctor Extraño ahora está listado en los créditos.


Yo creo que eso es una mancha de Photoshop o del programa que usen...ahí no se ve una silueta ni forzando la vista [qmparto]
@Ashenbach ¿Lo dices viendo la escena o por la foto de la web ? Yo me puse el capítulo por curiosidad y se ve clarísimo que hay algo raro , no es que este muy oculto XD , da la sensación de una silueta transparente que va flotando hacia la cabaña pero bueno podría ser cualquier cosa [+risas] .

Lo de que se un fallo que se les ha colado es raro , es que es un canteo , es imposible que se te pase eso XD , además a que viene cambiar la escena ahora y dejar ese manchurron ?
@tloztpwii En la foto...pero me pondre el episodio a ver si ahi se ve algo como dices [+risas]
19162 respuestas