UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
@Ashenbach Sospechaba que solo habías visto la foto XD , yo cuando la vi pensé pero si no se ve una mierda , típico clickbait pero bueno ya que estamos voy a poner el episodio para comprobarlo por mi mismo y ostias , ese manchurron tiene vida propia ,nada de clickbait barato , Mephisto confirmado [carcajad] .
tloztpwii escribió:@Ashenbach Sospechaba que solo habías visto la foto XD , yo cuando la vi pensé pero si no se ve una mierda , típico clickbait pero bueno ya que estamos voy a poner el episodio para comprobarlo por mi mismo y ostias , ese manchurron tiene vida propia ,nada de clickbait barato , Mephisto confirmado [carcajad] .


Pues al principio yo lo he achacado a algun efecto de lens flare. Pero luego he puesto el ratón encima a pantalla completa y me he fijado que esa mancha no se mueve de las coordenadas iniciales en pantalla, asi que más bien me parece un defecto en la imagen.
@MavericK_OscurO Lo que no entiendo es por que tocan la escena , meten más pinos y dejan esa mancha , que sentido tiene ? [+risas] .
tloztpwii escribió:@MavericK_OscurO Lo que no entiendo es por que tocan la escena , meten más pinos y dejan esa mancha , que sentido tiene ? [+risas] .


Lo de los pinos me imagino que habrá sido por la pandemia. Ya dijeron que no les dió timepo a terminar correctamente la serie.

A mi lo q mas me llama la atención es q en los creditos hayan nombrado al Doctor Extraño, porque a mi entender, eso no aporta nada. Si querían meter al Doctor lo que tenian q haber hecho es sacarlo en el capitulo final, pero él realmente, no creando un easter egg con una mancha y cambiar los créditos.
MavericK_OscurO escribió:
A mi lo q mas me llama la atención es q en los creditos hayan nombrado al Doctor Extraño, porque a mi entender, eso no aporta nada. Si querían meter al Doctor lo que tenian q haber hecho es sacarlo en el capitulo final, pero él realmente, no creando un easter egg con una mancha y cambiar los créditos.


Pero en los créditos sale doctor extraño como personaje en el cast o te refieres a que sale el tema musical de su peli ? Creo que la mención en los créditos es por el tema musical y es normal , al final suena una variación de su tema , lo raro es que no saliera en los créditos anteriormente .
Ayer me lo dijo un amigo también, que me tenía que volver a ver la escena post-créditos porque la habían cambiado, desde la montaña nevada que no aparecía en el original, hasta el manchurrón transparente pasando por inundar el bosque de pinos.

Yo el manchurrón lo pillé de refilón, tuve que volver a verla para centrarme bien.
Tras verlo en video, confirmo que se ve algo. Eso si, tengo bastante claro que eso no es ningún personaje, ni nada. Es una mancha, un error del cgi, o algo así.

Es decir, ¿realmente alguien se cree que tras el no-Mefisto, el no-House of M, el no-multiverso, etc...ahora, en Marvel Studios han dicho "Venga va, vamos a poner una imagen del Dr. Extraño, o de Kang, o de quien sea, pero borrosa y durante 2 frames para que la gente se flipe"? Es que ni de coña. Si quisieran hypearnos, habrían puesto al Dr. Extraño o a quien sea, pero bien clarito, nada de manchas en pantalla que se asemejan vagamente a siluetas.

Para mí es un fallo, un bug, nada intencionado.
Ashenbach escribió:Es decir, ¿realmente alguien se cree que tras el no-Mefisto, el no-House of M, el no-multiverso, etc...ahora, en Marvel Studios han dicho "Venga va, vamos a poner una imagen del Dr. Extraño, o de Kang, o de quien sea, pero borrosa y durante 2 frames para que la gente se flipe"? Es que ni de coña. Si quisieran hypearnos, habrían puesto al Dr. Extraño o a quien sea, pero bien clarito, nada de manchas en pantalla que se asemejan vagamente a siluetas.


Tener que pagarle a Cumberbatch (y a los de maquillaje, vestuario, iluminación etc. etc. etc.), cuadrar agendas y tal, para una escena de 30 segundos? Más fácil pagar al becario de efectos especiales y poner la música. XD
Patchanka escribió:Tener que pagarle a Cumberbatch (y a los de maquillaje, vestuario, iluminación etc. etc. etc.), cuadrar agendas y tal, para una escena de 30 segundos? Más fácil pagar al becario de efectos especiales y poner la música. XD


No haría falta que apareciese, mira el final de Shazam, no es Henry Cavill, es un doble

A aprte, por ésa mancha que se ve... ni eso, vía CGI todo y ni dobles ni rodar

Ahora con el tema de Loki y los multiversos quien sabe, a lo mejor la serie Loki afecta a las demás series y nos encontramos la semana que viene algún trozo cambiado, molaría, hacerte mirar otra vez Wandavision porque la serie Loki con Loki ha alterado su universo... metacineeeee
Kleshk escribió:Ahora con el tema de Loki y los multiversos quien sabe, a lo mejor la serie Loki afecta a las demás series y nos encontramos la semana que viene algún trozo cambiado, molaría, hacerte mirar otra vez Wandavision porque la serie Loki con Loki ha alterado su universo... metacineeeee


Buah, eso sería fenomenal! [plas]
Kleshk escribió:
Patchanka escribió:Tener que pagarle a Cumberbatch (y a los de maquillaje, vestuario, iluminación etc. etc. etc.), cuadrar agendas y tal, para una escena de 30 segundos? Más fácil pagar al becario de efectos especiales y poner la música. XD


No haría falta que apareciese, mira el final de Shazam, no es Henry Cavill, es un doble

A aprte, por ésa mancha que se ve... ni eso, vía CGI todo y ni dobles ni rodar

Ahora con el tema de Loki y los multiversos quien sabe, a lo mejor la serie Loki afecta a las demás series y nos encontramos la semana que viene algún trozo cambiado, molaría, hacerte mirar otra vez Wandavision porque la serie Loki con Loki ha alterado su universo... metacineeeee



Molaría mucho, pero no creo que se atrevan a algo tan heavy. [qmparto]
Por ahora no ha habido cameos grandes en las series, a ver qué pasa en estos dos últimos de Loki.

------

Imagen

Imagen
Kleshk escribió:
Patchanka escribió:Tener que pagarle a Cumberbatch (y a los de maquillaje, vestuario, iluminación etc. etc. etc.), cuadrar agendas y tal, para una escena de 30 segundos? Más fácil pagar al becario de efectos especiales y poner la música. XD


No haría falta que apareciese, mira el final de Shazam, no es Henry Cavill, es un doble

A aprte, por ésa mancha que se ve... ni eso, vía CGI todo y ni dobles ni rodar

Ahora con el tema de Loki y los multiversos quien sabe, a lo mejor la serie Loki afecta a las demás series y nos encontramos la semana que viene algún trozo cambiado, molaría, hacerte mirar otra vez Wandavision porque la serie Loki con Loki ha alterado su universo... metacineeeee

Eso estaría de coña, peeeero, entonces implicaría que esos cambios son de otra línea temporal y no de la "main UCM".
Me llama la atención ese Funko de Dr. Strage, sobretodo por el accesorio de la pala.

Teniendo aquí los Funkos, no creo que falte mucho para el primer trailer de Spiderman.
exitfor escribió:Eso estaría de coña, peeeero, entonces implicaría que esos cambios son de otra línea temporal y no de la "main UCM".


con el tema multiverso... ¿ahora tendremos 1 universo bueno y otros malo? Mira Rick&Morty, diría que desde la temp 2 ya no son los mismos personajes del mismo universo, diría que han cambiado ya... varias veces. ¿Importa? naaaa, mola igualmente
Kleshk escribió:
exitfor escribió:Eso estaría de coña, peeeero, entonces implicaría que esos cambios son de otra línea temporal y no de la "main UCM".


con el tema multiverso... ¿ahora tendremos 1 universo bueno y otros malo? Mira Rick&Morty, diría que desde la temp 2 ya no son los mismos personajes del mismo universo, diría que han cambiado ya... varias veces. ¿Importa? naaaa, mola igualmente

Hombre, en cine si no es para un evento cruzado es importante saber qué estamos viendo para no perder coherencia con todo lo demás.
Hay un rumor por ahí hoy de que la rapera Megan Thee Stallion podría aparecer en She Hulk





Me ha extrañado así que lo dejo aquí como curiosidad. Lo mismo se confirma su aparición en la serie.
mientras no haga de she hulk vamos bien. XD
Ni idea de quién es esa señora que se maquilla con la escopeta de homer
thafestco escribió:Ni idea de quién es esa señora que se maquilla con la escopeta de homer

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@GXY esa ya está fichada y es Tatiana Maslany

Imagen

Lo de esta otra espero que sea sólo un rumor porque no pega en Disney para nada

Foto sin la escopeta de maquillaje de Homer XD

Imagen
@Lloyd_Banks podría ser perfectamente una de ellas para Jennifer Walters (cuando es humana "normal", vaya), y la otra para modo Hulka.

No sería la primera vez que escogen a una actriz negra para papeles de aliens o mutantes con tonos de piel "raros"... Ahora mismo me viene a la cabeza el personaje de Titans, por ejemplo. En los cómics tiene piel naranja, y en la serie pues... 😅
@bascu no creo XD, porque en el mundo del rap dicen que es grande y parece un hombre, la llaman Marcus en vez de Megan XD, así que no creo que se meta a hacer de Hulk porque ya sería el cachondeo total XD.

Si es que sale, imagino que haga de amiga o algo así.
@Lloyd_Banks acuérdate de mi, y cuando comience la serie me citas... 😁
@bascu lo que sí que pone en estos rumores es que habría grabado varios capítulos, vamos que no sería un simple cameo de ser cierto
Pongo 10 pavos y digo que será Titania.
Más el especial de Los Simpson de hoy de Loki XD
Lloyd_Banks escribió:Más el especial de Los Simpson de hoy de Loki XD

Muy cortito ha sido pero está chulo.
@exitfor luego le veré a ver qué tal [oki]
Me he visto por fin Falcon And the Winter Soldier.

Me ha divertido? Sí, pero me parece que tiene mal guion, o al menos mejorable.

Y al final da la impresión de querer ser una serie más implicada en la inclusión de personajes de todos los "colores" que de hacer un guion bien elaborado.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor luego le veré a ver qué tal [oki]

Hablabais aquí del especial.

A mi me ha encantado cosa mala [plas]

Especialmente por la escena de
Loki en la cama de Bart, con lo de "Al fin una familia funcional" y la sonrisa a oscuras [qmparto] Que hayan respetado las voces es un puntazo.
Está guapo pero es cortísimo. Luego te hacen uno de 20 minutos de Frozen.
Black Widow ya disponible en Disney Plus bajo pago. También en los mejores fornecedores de los Mares del Sur.

En la escena post-creditos, tenemos una conexión no con una película...

Yelena va a visitar el túmulo de Natasha, y aparece la condessa Valeria LaFontaine, que la recluta para vengarse de quien, segundo ella, ha matado a Natasha...


Clint Barton.


Es decir, la mini de Hawkeye va a ser la presentación de Yelena como la nueva Viuda... y de la organización para la que trabaja Val. Probablemente significa que veremos al US Agent también.
Luego la veo después de comer [360º] [360º] [360º]
La escena poscréditos lo único que se salva por lo que implica.
Me la esperaba regular, pero ha sido peor.
Acabo de terminar de ver la pelicula de La Viuda Negra, como ya he ido comentando le tenia muchas ganas porque es la primera pelicula del UCM que sacan desde que empece a verlas en junio del año pasado.

Me ha dado mucha pena que la situacion actual no acompañara en absoluto el asistir a un cine a verla, me hubiera encantado pagar mi entrada y verla en la pantalla grande.

La Viuda Negra siempre ha sido un personaje que me habia fascinado, porque es un personaje serio y con un trasfondo interesante. Siempre me habia quejado de que no le hubieran dado el trasfondo que merecia en las peliculas, y al fin lo ha tenido, y la verdad, es que estoy muy satisfecho, se que por aqui mucha gente no esperaba con muchas ganas la pelicula por ser en el pasado y tal, pero yo seguia necesitando ver mas de este personaje y me alegro de que exista una pelicula de ella.

Lo que si que puedo decir es que me hubiera gustado mucho mas haberla visto junto a las del año pasado, ya que (aunque algunos me odieis por esto), disfrute mucho viendolas por primera vez por orden cronologico, y no por orden de salida. Y esta pelicula siento que le hace mucho bien al hueco que hay entre "Civil War" e "Infinity War".

Si algun dia las vuelvo a ver o tengo que recomendar ver las peliculas en algun orden, seguire con lo de verlas en orden cronologico y esta ira en su sitio correspondiente. Hasta ahora lo unico que he visto que esta fuera de lugar, es la escena postcreditos de Capitana Marvel y la de esta pelicula, que van despues de Infinity War y Endgame. Lo demas encaja muy bien.

Patchanka escribió:Black Widow ya disponible en Disney Plus bajo pago. También en los mejores fornecedores de los Mares del Sur.

En la escena post-creditos, tenemos una conexión no con una película...

Yelena va a visitar el túmulo de Natasha, y aparece la condessa Valeria LaFontaine, que la recluta para vengarse de quien, segundo ella, ha matado a Natasha...


Clint Barton.


Es decir, la mini de Hawkeye va a ser la presentación de Yelena como la nueva Viuda... y de la organización para la que trabaja Val. Probablemente significa que veremos al US Agent también.

Sobre esto:
Sí, pinta interesante, ¿es Yelena? Yo pensaba que seria algo como Ielena, pero supongo que se escribira asi. [+risas]

Al final era cierto que Valeria iba a salir antes aqui que en la serie de Falcon y El Soldado de Invierno. Me pregunto cuales son las intenciones de Valeria, porque ya me acuerdo poco de la serie, pero me dio a entender que era alguien que iba muy por libre sin dejar claro si era buena o mala (aunque aqui me da a entender mas que es mala).

Tambien me pregunto, ¿por que querran matar a Clint? ¿Lo explicaran en la serie de Ojo de Halcon? ¿Se vera en otra pelicula? La verdad es que han montado todo de una forma tan extraña que a saber.

Y mas que nada, no me sorprenderia que en el capitulo final de Loki haya algo mas relacionado con esta pelicula, porque es extraño que hayan decidido estrenar la pelicula en medio de la serie, cuando luego nos comemos 3 semanas sin nada de nada de Marvel.

Esperemos que Yelena acabe en el bando bueno, si la dejan con Los Vengadores, sea cual sea el grupo nuevo, me vale, eso si, que le llamen de otra forma y no Viuda Negra, Viuda como quieran, pero que no sean unos "copia y pega" a poder ser.


Y bueno, como ya he dicho, segun vaya la situacion para septiembre, ire a ver Shang Chi o no, porque no tengo del todo claro si la situacion acompañara para entonces, para la de Los Eternos que cae en octubre ya digo que si, ademas de que segun tengo entendido, esos personajes son muy importantes y esa me llama muchisimo mas que la de Shang Chi o la de Spiderman que sale no se si en diciembre.

Vamos que contenido hay para rato. Y ojala que metan tambien en Disney+ las siguientes en el caso de que la situacion siga fea a nivel mundial, digo yo que seria lo ideal aunque para ellos no lo sea tanto.

Crucemos los dedos.
Black Widow 7'5/10

Imagen


Me ha encantado. Incluso algún personaje que me preocupaba como su familia, me ha acabado gustando. Mucha acción y buenos personajes.

Mi única pega es en la escena post créditos que corta un poco el rollo sentimental que tiene :( , para crear algo raro.

Se va una belleza y entra otra. Aunque espero volver a ver algún flash back de Black Widow en el futuro.

----

Está claro que
la tía tiene un problema con los Vengadores, ya ha reclutado (liado) al US Agent y a Yelena para que hagan lo que quiera
La he visto sin expectativas porque el personaje no me llama y me ha gustado mucho. Muy entretenida.
Feroz El Mejor escribió:Acabo de terminar de ver la pelicula de La Viuda Negra, como ya he ido comentando le tenia muchas ganas porque es la primera pelicula del UCM que sacan desde que empece a verlas en junio del año pasado.

Me ha dado mucha pena que la situacion actual no acompañara en absoluto el asistir a un cine a verla, me hubiera encantado pagar mi entrada y verla en la pantalla grande.

La Viuda Negra siempre ha sido un personaje que me habia fascinado, porque es un personaje serio y con un trasfondo interesante. Siempre me habia quejado de que no le hubieran dado el trasfondo que merecia en las peliculas, y al fin lo ha tenido, y la verdad, es que estoy muy satisfecho, se que por aqui mucha gente no esperaba con muchas ganas la pelicula por ser en el pasado y tal, pero yo seguia necesitando ver mas de este personaje y me alegro de que exista una pelicula de ella.

Lo que si que puedo decir es que me hubiera gustado mucho mas haberla visto junto a las del año pasado, ya que (aunque algunos me odieis por esto), disfrute mucho viendolas por primera vez por orden cronologico, y no por orden de salida. Y esta pelicula siento que le hace mucho bien al hueco que hay entre "Civil War" e "Infinity War".

Si algun dia las vuelvo a ver o tengo que recomendar ver las peliculas en algun orden, seguire con lo de verlas en orden cronologico y esta ira en su sitio correspondiente. Hasta ahora lo unico que he visto que esta fuera de lugar, es la escena postcreditos de Capitana Marvel y la de esta pelicula, que van despues de Infinity War y Endgame. Lo demas encaja muy bien.

Patchanka escribió:Black Widow ya disponible en Disney Plus bajo pago. También en los mejores fornecedores de los Mares del Sur.

En la escena post-creditos, tenemos una conexión no con una película...

Yelena va a visitar el túmulo de Natasha, y aparece la condessa Valeria LaFontaine, que la recluta para vengarse de quien, segundo ella, ha matado a Natasha...


Clint Barton.


Es decir, la mini de Hawkeye va a ser la presentación de Yelena como la nueva Viuda... y de la organización para la que trabaja Val. Probablemente significa que veremos al US Agent también.

Sobre esto:
Sí, pinta interesante, ¿es Yelena? Yo pensaba que seria algo como Ielena, pero supongo que se escribira asi. [+risas]

Al final era cierto que Valeria iba a salir antes aqui que en la serie de Falcon y El Soldado de Invierno. Me pregunto cuales son las intenciones de Valeria, porque ya me acuerdo poco de la serie, pero me dio a entender que era alguien que iba muy por libre sin dejar claro si era buena o mala (aunque aqui me da a entender mas que es mala).

Tambien me pregunto, ¿por que querran matar a Clint? ¿Lo explicaran en la serie de Ojo de Halcon? ¿Se vera en otra pelicula? La verdad es que han montado todo de una forma tan extraña que a saber.

Y mas que nada, no me sorprenderia que en el capitulo final de Loki haya algo mas relacionado con esta pelicula, porque es extraño que hayan decidido estrenar la pelicula en medio de la serie, cuando luego nos comemos 3 semanas sin nada de nada de Marvel.

Esperemos que Yelena acabe en el bando bueno, si la dejan con Los Vengadores, sea cual sea el grupo nuevo, me vale, eso si, que le llamen de otra forma y no Viuda Negra, Viuda como quieran, pero que no sean unos "copia y pega" a poder ser.


Y bueno, como ya he dicho, segun vaya la situacion para septiembre, ire a ver Shang Chi o no, porque no tengo del todo claro si la situacion acompañara para entonces, para la de Los Eternos que cae en octubre ya digo que si, ademas de que segun tengo entendido, esos personajes son muy importantes y esa me llama muchisimo mas que la de Shang Chi o la de Spiderman que sale no se si en diciembre.

Vamos que contenido hay para rato. Y ojala que metan tambien en Disney+ las siguientes en el caso de que la situacion siga fea a nivel mundial, digo yo que seria lo ideal aunque para ellos no lo sea tanto.

Crucemos los dedos.

Me cito para añadir una cosa muy importante que se me ha pasado y es que esta pelicula tiene muy buen ambiente.

Una pelicula con buen ambiente se agradece mucho, y esta diria que se diferencia mucho del resto de peliculas de Marvel en el buen sentido (no digo que otras no tengan un buen ambiente, solo que el de esta en particular, me ha parecido muy bueno).
Pues anda que no tiene problemas esa familia XD van a necesitar muchos psicólogos [+risas]

Soy el único que pensó que
Natasha de joven
era un niño? ¬_¬ y la he visto en inglés así que no es cosa del doblaje.
Yo también he acudido al cine a verla, tras dos años sin pelis, ver la intro de Marvel Studios me ha emocionado un poquito, igual que cuando vi el primer episodio de Wandavisión.

La peli en general está bien, bastante en la línea del tono de El Soldado de Invierno, eso sí con escenas más espectaculares y poco creíbles (hay un par de momentos en los que dices "se ha matado, nadie sin poderes sobrevive a eso"). Pero bueno, se les perdona porque la acción está muy chula y bien rodada en general. Tiene un par de sorpresas que no te ves venir (yo al menos no las he visto).
El reparto me parece muy acertado, con actores de talento contrastado como Rachel Weisz, David Harbour me parece que está genial como Guardián Rojo (y su humor no me sobra para nada) y Florence y Scarlett lo hacen muy bien también. Hasta el malo me ha transmitido el mal rollo que pretende, bien interpretado por Ray Winstone.

No me ha gustado nada la megafantasmada de
romperse la nariz para bloquear las feromonas y luego recolocarsela como si nada.


Y tampoco el
fundido a negro cuando llega Ross al final, ¿cómo escapa Natasha de esa situación? porque luego ya son 2 semanas después y está tan campante...no es que dude de que pueda salir de ahí, pero joder, costaba poco mostrar cómo se escapa, si negocia con Ross, le engaña de alguna forma...


Y ahora el melón de la peli y lo que sin duda atraerá a ciertos foreros que todos sabemos:
El tema de cambiar el género a Taskmaster y prescindir del concepto del personaje en los cómics para adaptarlo y reconvertirlo para esta peli.
A mi como ya he expresado en todas las ocasiones que ha ocurrido, no me parece mal, son universos distintos y creo que le da un punto interesante en cuanto a su trasfondo, no olvidemos que el trasfondo de Taskmaster en los cómics es..."Un mercenario con memoria fotográfica y con un extraño talento para la imitación que tiene de nacimiento".
Hacer que Taskmaster sea la hija de Drakov como digo le da un punto extra de profundidad al personaje, que puede ser explotado en el futuro, ya que, al igual que Natasha o Yelena, ha sido liberado tras muchos años de condicionamiento mental. No sé si veremos mas a "Antonia" (sí, en castellano queda un poco ridículo, pero bueno), pero han dejado la puerta abierta a que este personaje pueda ser lo que quieran ya que al final de esta peli, empieza de cero. Ha sido sorprendente y refrescante, aunque es una pena ver a la bellísima Olga Kurylenko con la cara así de estropeada.

Por supuesto no faltarán quienes tachen de "feminismo" "agenda" "disney siendo disney" y un largo etc. de aburridas quejas. Sí, tenéis razón y podéis seguir odiando a Disney y comiéndoos sus productos con patatas en un ejercicio de coherencia ejemplar. Los demás disfrutaremos de esos productos sin darle tantas vueltas a todo.


Y por último la post-créditos
Parece que siguen preparando los Thunderbolts del UCM...yo creo que el hecho de que aparezca Ross en esta peli no es trivial (y que Natasha le haga un comentario en plan "tío tienes pinta de acabado" tampoco lo es) y desde luego creo que todos sabemos cómo va a terminar la serie de Hawkeye...(aunque en realidad no tiene por qué ser Yelena quien lo mate). A ver si en algún producto del UCM cercano nos avanzan más sobre la misteriosa Valentina y nos dejen claro lo que está creando.


En resumen: Bastante mejor de lo que esperaba, buena acción, interpretaciones correctas, un par de sorpresas y dos horas y cuarto que se me han pasado rápido. No está entre las mejores del UCM, pero desde luego está lejos de las peores para mi gusto.

@Lloyd_Banks
Sí, yo pensé también que la niña de pelo azul (pelo azul en el 95...¿qué se fumaron los guionistas?) era un chico. [qmparto]
Me ha parecido una peli cojonuda. Si no llega a ser por ciertos detalles al final hubiese sido de lo mejor que me ha dado el MCU.
@Ashenbach es cierto que es un poco Fast & Furious y se olvidan de que esta es una humana con un entrenamiento pero sin poderes. Vamos que es de carne y hueso y necesitará recuperarse XD no como los de F&F que son de acero.
Lo mejor de Viuda Negra son sus créditos iniciales. El resto, un vacío medianamente entretenido con una diosa por ahí, Florence Pugh [amor]
Eso es como cuando dicen que lo mejor de una peli de Marvel es la escena post créditos ¬_¬

A mí me ha parecido muy buena, sobretodo teniendo en cuenta que 1, está muerta, y 2, esto tenía que haber salido en Navidad con el desastre de WW84, y no ahora que ya el hype ni existía con tanto retraso. Menos mal que al menos ha merecido la pena.
Pues no sé... Esperaba algo mucho peor de lo que me he encontrado sin duda, leí algunas críticas sin spoilers y la ponían a caldo. Le pondría un 7-7.5, no es la mejor pero tampoco es de las peores. De hecho podría haberle puesto más nota si no tuviera un final que chirría bastante por cómo está escrito...

Sin tener en cuenta las escenas de "sobreviven porque patata" hay 3 cosas del final que me han sacado completamente de la película:

- Lo de cercenar el nervio olfatorio para alguien que sabe un poco de anatomía es bastante lolazo. Porque cercenarlo no es cosa de romper la nariz y ya, además de que si realmente lo cercenas te quedas sin nervio para toda la vida, no es algo de quito y pongo al colocar el tabique nasal XD

- El pedazo Deus ex machina que se marcan al final con la sustancia para liberar a Antonia. Ese vial sale de la nada, en ningún momento se explica cómo llega ahí (de hecho yo en todo momento pensaba que Yelena había usado todos con la granada cegadora para liberar a las viudas). Es una sacada de manga de guión para solucionar el problema de "hay que liberar a Antonia del influjo de Dreykov". Los deus ex machina empiezan a ser habituales en los desenlaces de ciertas tramas/subtramas que está habiendo en la fase 4... mal rollo me da eso.

- La escena "2 semanas después" me ha dejado con muchas preguntas: ok, Nat no está presa pero por qué? Ha negociado algo con Ross? Simplemente ha escapado y ya? En ese caso, cómo lo ha hecho?

También te preguntas por qué este ejército de asesinas entrenadas comandadas por Yelena no han intervenido para ayudar a Nat en lo que ocurre en las pelis siguientes pero bueno, es lo que tienen las precuelas, que tienen estas cosas, estarían "haciendo otras cosas igual de importantes en otra parte" (la excusa que usaron para Capitana Marvel XD)


Por lo demás es una película entretenida y que se disfruta bastante y se pasa rápido. El reparto muy bien (y eso que alguno me generaba dudas) y todos aportan su granito para que quede una buena peli.

Edito: Los efectos especiales en algunos momentos no os han parecido cutrones? Porque a mí ha habido escenas donde sí que los he notado así, no llegando al nivel de WW1984 pero no quedándose muy lejos tampoco.
Ashenbach escribió:pelo azul en el 95...¿qué se fumaron los guionistas?

Si allá por el 97 no era raro verlo en España, no se qué ves de raro que en el 95 alguien por USA que llevan las modas más adelantadas hiciera algo así.

BertoMP escribió:
- El pedazo Deus ex machina que se marcan al final con la sustancia para liberar a Antonia. Ese vial sale de la nada, en ningún momento se explica cómo llega ahí (de hecho yo en todo momento pensaba que Yelena había usado todos con la granada cegadora para liberar a las viudas). Es una sacada de manga de guión para solucionar el problema de "hay que liberar a Antonia del influjo de Dreykov". Los deus ex machina empiezan a ser habituales en los desenlaces de ciertas tramas/subtramas que está habiendo en la fase 4... mal rollo me da eso.

Pero si lleva un par de viales encima desde hacía rato qué me estás contando (los otros se los entrega a la hermana para que produzcan más suero y liberar al resto de activos por el mundo). Yo esperaba que sacara uno y se lo inyectara, simplemente en lugar de eso han hecho que se le ha caído uno.
19163 respuestas