UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
OscarKun escribió:
Edito: Por cierto, me acabo de enterar que la niña que interpreta a Nat de cría es la hija de Milla Jovovich. Tan pequeña y ya muestra maneras, dentro de nada la veremos en Resident Evil parte 15... xD



Ya aparece en la última haciendo de la versión joven de su madre xD
Y la que hace de Yelena es la de La Maldición de Hill House de Netflix, Violet Mcgraw. Seriaza.

Imagen
Vista viuda coincido con la opinion general el prologo mola pero se va desinflando conforme progresa y el villano taskmaster es una puta mierda

desde luego si la nueva fase va a ir por este caminio/nivel se la pueden ir ahorrando

para una opinion mas elaborada ya sabeis donde

Salu2
Esta simplemente llega muy tarde y no afecta en nada al UCM. Es básicamente la presentación de Yelena y una introducción a lo que veremos en Hawkeye. Para mí la fase empezará con esa película de Mortal Kombat de Shang-Chi.

Lo que es las series, Falcon y Loki me están pareciendo muy sosas. Me he divertido mucho más viendo Black Widow que con esas dos series. Ojalá el capítulo de mañana sea una pasada, pero no quita que me haya aburrido con los otros 5.

Otra cosa que veo es que tanto en BW como en las series no están sacando la chequera para tener cameos guapos, y se nota.
de loki no opino porque estoy esperando a verla entera pero las 2 anteriores no me parecieron para tanto mejor la de wanda que la de falcon eso si
Tukaram escribió:de loki no opino porque estoy esperando a verla entera pero las 2 anteriores no me parecieron para tanto mejor la de wanda que la de falcon eso si


Wanda, a parte del subidon que ha pegado como personaje y de lo bien que actua Olsen, se la vé hasta más atractiva XD, y nos ha dado varios superheroes nuevos.
Tukaram escribió:de loki no opino porque estoy esperando a verla entera pero las 2 anteriores no me parecieron para tanto mejor la de wanda que la de falcon eso si


El nivel general es bajo en estas series + bw, no llega a nivel grima como paso con los defenders en dc pero se les nota como algo de desgana haciendo esto, para mi Loki es la mejor de las tres series con trozos de capitulos realmente a nivel muy alto, el problema son los altibajos de la serie, arranca, se para, arranca, se para... y despues que Loki es más un espectador que un protagonista, bueno ya la veras.
El problema de las series es el relleno para llegar a los 6 capítulos, o 9 en el caso de Wanda.

En el caso de Loki rellenan con conversaciones bien largas en vez de seguir avanzando.
No se si esto se puso ya.....pero ojo...( Ya se que la peli promocionada no es de Marvel, pero el kit es en quienes la promociónan y las pullas.... Troleo ? Posiblemente

https://youtu.be/LnDkfwAx4yk
A mí es que todo lo que está quedando para esta fase me parece muy triste. A ver que hacen con Spiderman en diciembre porque con lo que está quedando con las series poco veo que salvar.
La están cagando a la grande con la agenda en Marvel. Taskmaster, Los Eternos, la identidad sexual de Loki (Que a quien coño le importa), Cap. Marvel 2... A ver que lían con BP2.
No creo que sea para tanto por ahora. Lo de Loki ha sido una chorrada, total
le han sacado del armario para acabar con novia
. Lo de Taskmaster sí, eso fué cutre porque basicamente
tenía cuerpo de hombre ese traje. Y al final van y te sacan a la Antonia


Black Panther bastante si tiene éxito sin su protagonista, aunque para mí era mejor Killmonger.
Lloyd_Banks escribió:No creo que sea para tanto por ahora. Lo de Loki ha sido una chorrada, total
le han sacado del armario para acabar con novia
. Lo de Taskmaster sí, eso fué cutre porque basicamente
tenía cuerpo de hombre ese traje. Y al final van y te sacan a la Antonia


Black Panther bastante si tiene éxito sin su protagonista, aunque para mí era mejor Killmonger.


Pero el caso de Loki es muy cachondo que aún se ande con su sexualidad, si nos vamos a la mitología nórdica, Loki se transforma en caballo pa follarse a otro animal y oye, a nadie le apreció raro, ahora habla de su orientación sexual en la serie, en la que por cierto, dice que prueba de TODO sin definirse exactamente que es.

Por cierto, el otro día me dispuse a ver viuda negra y la quité a los 23 minutos de película, también he de decir que la empecé por la noche y me quedaba sobado, pero aún y así, no me da pie a continuarla, le daré una oportunidad a Cruella y espero no ver a otra Harley Quinn, porque en el tráiler parece una Harley más.
@nail23

Viuda

Dale una oportunidad en condiciones hombre XD, si ver a Florence Pugh es un placer, es basicamente su peli, y guapa es un rato. Yo la voy a ver otra vez este finde para verla en español, que la ví en inglés.

Cruella

Yo no ví a Harley, pero sí que es una peli muy orientada a la moda, y eso en mi caso me aburió un poco. Aún así no creo que sea mala, Emma lo hace muy bien.

Lo de Loki, al final ha servido para titulares virales
de que había salido del armario
. Que supongo que ya era así en los cómics, pero las pelis y series son otra cosa.
Lloyd_Banks escribió:
Lo de Loki, al final ha servido para titulares virales
de que había salido del armario
. Que supongo que ya era así en los cómics, pero las pelis y series son otra cosa.


Olvídate, en los cómics es otra liga totalmente más allá de esta bisexualidad que le han querido meter en la serie y hasta de la comprensión lógica xD. Loki tiene todo tipo de "relaciones" con cualquier ser, basadas en las típicas historias de los mitos y leyendas de los Dioses. La serpiente Jörmundgander por ejemplo o Fenrir son sus hijos, pero también había por ahí algunos que son hijos suyos a través de procesos que ni siquiera son a través de una relación sexual, como por ejemplo comerse el corazón de una mujer y cosas así.
Pues ayer vi Viuda Negra y al igual que @Lloyd_Banks la voy a volver a ver pero al revés, yo la vi en español y me la veré en inglés xD.

Aunque bueno, todos los años me veo el UCM entero, así que obviamente verlá la volveré a ver, pero cuando esté en Disney+ sin coste adicional la veré directamente.

En términos generales, aunque tiene sus más y sus menos, me gustó bastante.
Quizás lo que menos me gustó fue el Solado de Invierno Taskmaster, pero no
porque sea mujer, eso me suda los cojones
sino por lo de que ya se ha comentado de que
se vuelve buena y ya.
Creo que se podría haber reutilizado en un futuro y podrían haber hecho cosas guapas con ella, pero va a ser que no


Sobre Scarlett y Florence, encantado, me gustó muchísmo la actuación de ambas, y tengo muchas ganas de ver más a Florence como Viuda.
Me motivó mucho esa escena post-créditos, ya que si ya tenía ganas de la serie de Ojo de Halcón, ahora que sabemos que va a salir Florence y con Madame Hydra ahí tocando los cojones a Clint y el chirri a Kate pues más todavía.



Como dato extra, una curiosidad que no importa a nadie: de camino al cine iba escuchando Nirvana, y luego resultó que la canción que suena en los créditos iniciales es una versión de Smell like teen spirit de dicho grupo.
Yo ya la ví en español y me sigue encantando. Lo único que aquí los acentos rusos no existen y en la original sí, aunque el de Yelena es muy forzado a veces en la original.

@sexto Respecto a
la Toñi, ha pasado como con Ghost en Ant Man & The Wasp, ahora es buena, pero sigue viva, conserva su traje, y es bastante fuerte, ambas aún pueden dar mucho juego todavía. Además saldrán baratas ya que dentro del traje puede ir cualquiera.


La banda sonora también mola mucho, sobretodo esa intro. Y luego sale por ahí Sía también, de hecho Sía y Sean Paul ya que por algún motivo han elegido el remix para la peli y no su tema en solitario.

Tiene sus flipadas y cosas muy convenientes, pero a mí me encanta.
Lloyd_Banks escribió:Yo ya la ví en español y me sigue encantando. Lo único que aquí los acentos rusos no existen y en la original sí, aunque el de Yelena es muy forzado a veces en la original.

@sexto Respecto a
la Toñi, ha pasado como con Ghost en Ant Man & The Wasp, ahora es buena, pero sigue viva, conserva su traje, y es bastante fuerte, ambas aún pueden dar mucho juego todavía. Además saldrán baratas ya que dentro del traje puede ir cualquiera.


La banda sonora también mola mucho, sobretodo esa intro. Y luego sale por ahí Sía también, de hecho Sía y Sean Paul ya que por algún motivo han elegido el remix para la peli y no su tema en solitario.

Tiene sus flipadas y cosas muy convenientes, pero a mí me encanta.

La verdad es que para lo que han hecho con el personaje de Taskmaster podrian haber cogido a alguna actriz random y ya está.
Mira que desperdiciar a la Kurylenko en ese papel. Y además con ese aspecto.
Y el tema de que pasará con el personaje no es descartable que aparezca en un futuro, y mas teniendo en cuenta que se ha vuelto buena y que es otra fémina para el elenco.
Nunca la he visto en acción a parte de en BW,
pero seguro que vuelve, y las viudas también. Lo mismo en Hawkeye con Yelena.


Me extraña que no hagan una serie de las viudas, liberando a las que quedan por ahí y eso.
@Kasukabe @Lloyd_Banks ojo, no hablaba de que volviera a salir o no, sino de
volver a verla como villana.
La verdad es que como heroína no termino de verla, y yo sí que dudo que la vayamos a volver a ver, si acaso una aparición en plan cameo y poco más.


@Lloyd_Banks sobre tu segundo spoiler
Lo dudo, no veo nada interesante en esa historia.
No digo que pudiera no pudiera estar entretenida, pero tampoco me veo yo mucho tirón a eso.
@sexto pues no sé, con lo que les gustan los personajes femeninos ahí tienen uno bastante guapo al menos en
traje y habilidades de lucha, y a las viudas que también
seguro que las volveremos a ver en futuros proyectos sobre Yelena sino.

Como villana ya no, pero aún así la Toñi puede dar juego en escenas de acción. Además habla XD así que podrían darle más personalidad


Guardián Rojo y señora ya han fichado con Marvel para más proyectos.
No entiendo por qué no podemos volver a ver
a Taskmaster siendo villana.
Para empezar, nada en la peli indica que se haya vuelto una buena persona. Se queda aturdida y se siente libre, pero eso no hace que ahora de repente se ponga a bajar gatitos de árboles.
Sus recuerdos no se han borrado mágicamente, así que muy probablemente ella sepa que Natasha fue la responsable de la bomba que casi la mata. Eso a mí ya me parece bastante justificación como para odiarla y por extensión a todo lo que ella representa (las otras viudas, Yelena, incluso los Vengadores).
De alguna manera tendrá que ganarse la vida...y las viudas no saben hacer otra cosa que matar y espiar. Así que puede ser perfectamente reclutada por cualquier otro villano como agente, aunque esta vez, sin control mental.

Yo creo que Antoñita la fantástica será una mercenaria, que ofrecerá sus habilidades al mejor postor. Eso dará bastante juego con el personaje, el cual a veces trabajará con los héroes y a veces contra ellos.
Sexto criticando viuda negra (o taskmaster mas concretamente ) por activa mientras que por pasiva defiende y justifica que se puede hacer con los personajes y la pelicula lo que a disney le salga del higo que no se la puede criticar por ello porque tiene patente de corso para ello

la hipotenusa poco ha tardado en asomarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Ashenbach la han
liberado y matado a su padre al que no tenía mucho cariño por lo que la había hecho. De hecho lo primero que pregunta es si está muerto y si ha acabado todo
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach la han
liberado y matado a su padre al que no tenía mucho cariño por lo que la había hecho. De hecho lo primero que pregunta es si está muerto y se ha acabado todo



Estoy casi seguro que
ni siquiera hace eso es la propia Nat quien se lo dice para calmarla y sacarla de su confusion ella no dice una sola palabra en toda la pelicula
@Tukaram
es lo primero que pregunta cuando es libre. Y Nat le dice que sí. No tiene sentido que Nat pregunte si el otro está muerto porque ya lo sabe que sí. Eso lo pregunta la Toñi.

A parte de que se la llevan para curarla. No creo que vaya a ser mala para nada. Creo que entiende lo que Nat hizo porque sabe lo que hacía y le hizo su padre
Ashenbach escribió:No entiendo por qué no podemos volver a ver
a Taskmaster siendo villana.
Para empezar, nada en la peli indica que se haya vuelto una buena persona. Se queda aturdida y se siente libre, pero eso no hace que ahora de repente se ponga a bajar gatitos de árboles.
Sus recuerdos no se han borrado mágicamente, así que muy probablemente ella sepa que Natasha fue la responsable de la bomba que casi la mata. Eso a mí ya me parece bastante justificación como para odiarla y por extensión a todo lo que ella representa (las otras viudas, Yelena, incluso los Vengadores).
De alguna manera tendrá que ganarse la vida...y las viudas no saben hacer otra cosa que matar y espiar. Así que puede ser perfectamente reclutada por cualquier otro villano como agente, aunque esta vez, sin control mental.

Yo creo que Antoñita la fantástica será una mercenaria, que ofrecerá sus habilidades al mejor postor. Eso dará bastante juego con el personaje, el cual a veces trabajará con los héroes y a veces contra ellos.


A ver, no digo que no podamos o que no vayamos a hacerlo, pero no creo.
Si al final es que sí, pues mira, mejor.


Tukaram escribió:Sexto criticando viuda negra (o taskmaster mas concretamente ) por activa mientras que por pasiva defiende y justifica que se puede hacer con los personajes y la pelicula lo que a disney le salga del higo que no se la puede criticar por ello porque tiene patente de corso para ello

la hipotenusa poco ha tardado en asomarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mmmm, sorry, un poco forzado, tendrás que volver a intentarlo.

Eres tú el que sólo ve blancos o negros, o el menos eso parece, pero también existen los grises.

A mí que cambien cosas respecto al cómic, como bien sabes, me trae sin cuidado, me parece guay, porque como ya se te ha dicho alguna vez, son adaptaciones, no versiones. En los mismos cómics, muchas veces cambian a personajes, así que imagina en el cine.

Pero igual que yo cuando leo un cómic de Vengadores (por ejemplo) puedo opinar si me ha gustado o no me ha gustado, o si me hubiera gustado más que hubiera sido de otra forma, también puedo hacerlo con las películas.

Tu crees, y has dejado más que claro, que para ti es objetivamente malo que cambien a un personaje (aunque no hay NINGÚN personaje en el UCM que sea exactamente igual que en los cómics), y crees que los que no pensamos eso, automáticamente ya para nosotros todo es perfecto e incriticable, pero no va así la cosa.

Yo opino sobre la película como producto final, y obviamente claro que puedo decir "me gusta más que en los cómics o me gusta menos" (La Era de Ultrón me gusta mucho más la película que el cómic, porque el cómic me parece una mierda, por ejemplo), pero es que eso también lo puedo hacer leyendo dos cómics diferentes del mismo personaje, en los que, en muchas veces, se parece el uno al otro como una castaña a una patata.

No sé, decías que tergiverso lo que dices y que ni merecía la pena responderme, pero has querido ir a por el zasca y te ha quedado bastante regular, porque lo que has hecho tú no es tergiversar, es lo siguiente. Y si sigues sin entender mi punto de vista me lo dices, que te lo vuelvo a explicar de otra forma a ver si consigo que lo entiendas.
Yo aún estoy esperando ver esa vehemencia en un mensaje poniendo a parir el personaje de Starlord. Que se parece al personaje de los comics como un huevo a una castaña. Pero claro, supongo que el "respeto a la obra y al autor" dejan de importar cuando se mantienen tres elementos CLAVE del personaje. Sigue siendo un macho blanco heterosexual.
Yo no leo cómics pero me gusta tal como está. El problema es cuando se pasan con su humor, como en Infinity War cuando se encuentra con Thor y alargan la gracia hasta que no tiene ninguna
Lloyd_Banks escribió:Yo no leo cómics pero me gusta tal como está. El problema es cuando se pasan con su humor, como en Infinity War cuando se encuentra con Thor y alargan la gracia hasta que no tiene ninguna

Por no hablar del humor de Thor Ragnarok.
vik_sgc escribió:Yo aún estoy esperando ver esa vehemencia en un mensaje poniendo a parir el personaje de Starlord. Que se parece al personaje de los comics como un huevo a una castaña. Pero claro, supongo que el "respeto a la obra y al autor" dejan de importar cuando se mantienen tres elementos CLAVE del personaje. Sigue siendo un macho blanco heterosexual.



Si tu piensas eso no has entendido absolutamente nada de mi argumentacion


@sexto y me da absolutamrente igual si esta forzado o no lo esta el problema es el doble rasero que gastais cuando os interesa y que luego defendeis a capa y espada

si algo es incriticable es incriticable para todos y en todos los sentidos no cuando os interese y os convenga

y aki lo estas volviendo a hacer hay una grandisima diferencia entre cambiar ALGUN aspecto de un personaje de comic en su version peliculera y otra MUY distinta es que comparando ambos no tengan absolutamente una mierda de parecido como ha pasado varias veces

y por cierto lo que no merecia la pena era continuar el tema estupido ese donde defendiais a capa y espada todos los cambios del MCU porque os daba la real gana porque y dicho por vosotros os importan una mierda los cambios (cuando os combiene claro ) cuando aki mira por donde estais criticando esos mismos cambios que cuando son forzados y mal echos perjudican al personaje y a la pelicula por mucho que no lo reconozcais y encima dejan claro el poco respeto que se tiene al personaje y a la propia obra con ellos y por lo tanto no siempre vale el "son otras versiones " o "disney puede hacer lo que quiera" y similares

asi que como dice el dicho o foll.. todos o la put... al rio asi que o 1 de 2 o se puede criticar el MCU por las cosas que hace mal igual que se lo puede alabar por las que hace bien o no se puede criticar absolutamente nada porque es disney y tiene patente de corso para hacer y desacer etc etc y por lo tanto con la excusa de " ha sido un mago" esta prohibido criticarle nada

asi de sencillo o 1 cosa o la otra pero las 2 a la vez no

asi que aver si os aclarais de una vez para dejarlo claro de una vez
@sexto ya, pero prefiero verla 1000 veces antes que ponerme las otras dos que me cuesta más verlas
@Tukaram Tronco, no sé si de verdad no lo entiendes o es que no lo quieres entender.

Te vuelvo a repetir lo mismo, si yo puedo opinar sobre si un cómic me gusta más o me gusta menos, también puedo opinar sobre si una película me gusta más o me gusta menos.
Al igual que un personaje de dicho cómic o dicha película, puedo opinar si ese personaje me gustó más o un cómic o en otro o en una película o en otra, y también si me gustó más en un cómic o en una película.
Sin ir más lejos, el Mandarín que no es el Mandarín de Iron Man 3 me parece tremenda mierda. Por ejemplo.

Los cambios que hagan al personaje me importan tres cojones, porque repito, que esto ya se te ha dicho 17 veces y lo ignoras, en los cómics también han cambiado a personajes, a veces gustan más y a veces gustan menos, es lo que hay.

Y a mí me parece bien que tú opines sobre si te gustan más esos cambios o no, que ya has dejado claro que a ti sí que te importan los cambios, aunque únicamente lo dices cuando es un cambio de género o de color, pero bueno, vale, no pasa nada.

El caso es que según tú no es una opinión, según tú es un hecho objetivo. Tú tienes razón y nosotros (en el caso de ex-pruebas, los que leemos cómics) somos los que les perdonamos todo, y nos equivocamos por ello, porque tendríamos que exigir a Marvel que sea 100% fieles con sus personajes, cuando no es así.

Repito: Marvel hace lo que quiere con sus personajes en los cómics, y si a mí me gusta, los seguiré leyendo, y si no me gusta, dejaré de leerlo.
Pues lo mismo con las películas.

Resumen: Ya en los propios cómics hay varias versiones de distintos personajes. No sé por qué no iba a poder haberlas en el UCM.
lo vuelvo a decir o disney/MCU es criticable o incriticable todo lo demas me da igual es una cuestion muy simple

y por enesima vez confundis versiones del mismo personaje cambiar a un personaje porque me de la gana

y por mucho que digais no es lo mismo un Miles morales que un Peter Parker chino

lo otro es totalmente falso una vez mas porque anda que no me he cansado de repetir que el problema de Taskmaster no es que no tenga nepe si no volverlo un pelele de mierda irrelevante que aporta menos a la historia que Indiana Jones en su primera pelicula el cambio por cuota solo es la puntilla para acabar de destrozarlo porque se ve tremendamente chapucero ademas
Tukaram escribió:Si tu piensas eso no has entendido absolutamente nada de mi argumentacion


Eres tú el que decide poner como ejemplos de cambio radical los cambios de género y de color. Y eres tú el que dice que eso es no respetar al autor y la obra.

Tukaram escribió:y aki lo estas volviendo a hacer hay una grandisima diferencia entre cambiar ALGUN aspecto de un personaje de comic en su version peliculera y otra MUY distinta es que comparando ambos no tengan absolutamente una mierda de parecido como ha pasado varias veces


Como Peter Quill, Drax, Ojo de Halcón, Peter Parker, Mantis, Ronan, Zemo o Yondu.

Pero que casualidad que siempre saltas cuando va a haber un cambio de color de piel o un cambio de género. Pero cuando los cambios construyen un cambio radical en el personaje pero este conserva su color de piel, su género y su nombre. Pues oye, no se te lee decir ni mu. Ahora, que poner un Superman negro, eso sí es motivo para escribir un tochal.

Que tenga un buen día señol [beer] .

PD:
y por mucho que digais no es lo mismo un Miles morales que un Peter Parker chino


Imagen


Hindú, pero para el tema, viene a ser lo mismo.
No es un superman negro es un Klark Kent negro la diferencia esw considerable aunque no qerais verla

supermanes negros hay varios (y no son para nada malos personajes ) y en vez de tirar por ai van a hacerlo por la peor manera posible solo por lo que todos sabemos y es tabu mencionar

pero nada una vez mas se ve que por mucho que explique y argumente los problemas del personaje de Taskmaster en la peli y porque esta mal echo solo os quedareis con la parte del nepe XD


buen dia para ti tb me voy a comer

PD: veo que me has contestado te voy a explicar porque eso no vale como ejemplo y ya me voy a comer y lo dejo


ese ejemplo que has puesto NO es el de un peter parker indio lo que han cogido con eso es ADAPTAR todo el universo spiderman a la india haciendo una version unica y exclusiva para ellos alterando todo para adaptarlo a la cultura india no solo al prota si no todo el universo por lo tanto no es un peter parker hindu es un Spiderman hindu

si solo fuera "peter" seria una mierda al nivel de Taskmaster pero al ser todo el universo spiderman version india ha pasado de un cambio forzado a una version alternativa del mismo como lo es miles morales por ej

el problema y la diferencia entre esto y lo que critico yo es cuando en un universo de concreto se coje al personaje de turno para cambiarlo de forma forzada y muchas veces chapucera para cumplir una cuota y estandar ideologico perjudicando con ello al propio personaje en el caso de la viuda a TM y en el caso del nuevo superman a Klark porque para que fuera equivalente al spiderman hindu TODO el univero de superman tendria que adaptarse a ese cambio haciendo un universo africano de superman (vamos como el de hijo rojo pero en Wakanda Xd ) con todos los peronajes principales y secundarios adaptados a esa condicion especifica haciendo una version alternativa del personaje en su propio universo alternativo pero NO solo el que interesa forzandolo por una cuota y dejando lo demas igual

y por ende no es lo mismo un spiderman hindu que un Klark Kent negro cuando el 1º adapta todo el universo a esa condicion teniendo su propia mitologia y personajes propios a partir de ai alternativos al original para que funcione y el segundo solo altera ese elemento concreto para cumplir una cuota ideologica dejando lo demas igual rompiendo algo que no estaba roto


chao
Podríamos hacer una recogida de firmas para que el próximo actor que haga de Clark Kent sea kriptoniano.


Volviendo a Marvel, ahora mientras estaba poniendo la lavadora le estaba dando vueltas al tema de los mutantes en el UCM.
No creo que los metan ya, pero tampoco creo que tarden más de 3 o 4 años (ojalá).
Y con Magneto van a tener un problema muy gordo a lo hora de contar su origen, y los que son ultra defensores de la fidelidad al personaje original, he estado pensando alguna posibilidad, y la verdad es que no he encontrado ninguna forma de que lo sea.

Magneto en los cómics es un superviviente del Holocausto Nazi.
Posibilidades:
- Ponen a un Magneto de unos 90 y pico o 100 años, y así serán fieles al personaje original.
- Que el origen sea el mismo, pero haya viajado al futuro (el presente en el MCU), ya no sería fiel.
- Que sea de otro universo, que ya no sería fiel.
- Que en vez del Holocausto Nazi, sea del Genocidio de Ruanda. No sólo no sería fiel, sino que además, negro.
- Que sea víctima de un Genocidio ficticio. Ya no sería fiel.
- Que no sea víctima de ningún genocidio, sino que tenga un origen distinto. Ya no sería fiel.
- Que no salga Magneto.

¿Se os ocurre alguna otra forma?
@sexto

Que sea Magneta, solo por las risas valdrá la pena [hallow]
Pues yo creo que tirarán de otro genocidio y ya está. Básicamente el personaje tendría las mismas convicciones y funcionaría igual.
Magneto tiene que salir, lo que dudo mucho es que salga a las primeras de cambio. Es como con el DR.Doom, fijo que en la primera de los 4 fantásticos no sale, tirarán del hombre topo. Como están haciendo con Spiderman vamos.


Y al tema de antes,pues lo de siempre. El problema es que es una tía. Porque Drax se parece en nada al de los cómics, o el gran maestro,ojo de halcon, etc.
Tukaram escribió:No es un superman negro es un Klark Kent negro la diferencia esw considerable aunque no qerais verla

supermanes negros hay varios (y no son para nada malos personajes ) y en vez de tirar por ai van a hacerlo por la peor manera posible solo por lo que todos sabemos y es tabu mencionar

pero nada una vez mas se ve que por mucho que explique y argumente los problemas del personaje de Taskmaster en la peli y porque esta mal echo solo os quedareis con la parte del nepe XD


buen dia para ti tb me voy a comer

PD: veo que me has contestado te voy a explicar porque eso no vale como ejemplo y ya me voy a comer y lo dejo


ese ejemplo que has puesto NO es el de un peter parker indio lo que han cogido con eso es ADAPTAR todo el universo spiderman a la india haciendo una version unica y exclusiva para ellos alterando todo para adaptarlo a la cultura india no solo al prota si no todo el universo por lo tanto no es un peter parker hindu es un Spiderman hindu

si solo fuera "peter" seria una mierda al nivel de Taskmaster pero al ser todo el universo spiderman version india ha pasado de un cambio forzado a una version alternativa del mismo como lo es miles morales por ej

el problema y la diferencia entre esto y lo que critico yo es cuando en un universo de concreto se coje al personaje de turno para cambiarlo de forma forzada y muchas veces chapucera para cumplir una cuota y estandar ideologico perjudicando con ello al propio personaje en el caso de la viuda a TM y en el caso del nuevo superman a Klark porque para que fuera equivalente al spiderman hindu TODO el univero de superman tendria que adaptarse a ese cambio haciendo un universo africano de superman (vamos como el de hijo rojo pero en Wakanda Xd ) con todos los peronajes principales y secundarios adaptados a esa condicion especifica haciendo una version alternativa del personaje en su propio universo alternativo pero NO solo el que interesa forzandolo por una cuota y dejando lo demas igual

y por ende no es lo mismo un spiderman hindu que un Klark Kent negro cuando el 1º adapta todo el universo a esa condicion teniendo su propia mitologia y personajes propios a partir de ai alternativos al original para que funcione y el segundo solo altera ese elemento concreto para cumplir una cuota ideologica dejando lo demas igual rompiendo algo que no estaba roto


chao

Sobre lo del spoiler. Mejor no te pongas a ver la serie kripton (que está bastante bien, por cierto).
Me vi el piloto y 2 mas y no me gusto

pero por otros motivos
sexto escribió:Podríamos hacer una recogida de firmas para que el próximo actor que haga de Clark Kent sea kriptoniano.


De qué color tienen la piel los kiptonianos? A ver si van a ser realmente de piel oscura y quienes la han estado cagando son los de DC durante setenta años.
vik_sgc escribió:
sexto escribió:Podríamos hacer una recogida de firmas para que el próximo actor que haga de Clark Kent sea kriptoniano.


De qué color tienen la piel los kiptonianos? A ver si van a ser realmente de piel oscura y quienes la han estado cagando son los de DC durante setenta años.

¿Hostia te imaginas?

O igual es como la tierra y hay kriptonianos blancos, negros o chinos.
sexto escribió:
vik_sgc escribió:
sexto escribió:Podríamos hacer una recogida de firmas para que el próximo actor que haga de Clark Kent sea kriptoniano.


De qué color tienen la piel los kiptonianos? A ver si van a ser realmente de piel oscura y quienes la han estado cagando son los de DC durante setenta años.

¿Hostia te imaginas?

O igual es como la tierra y hay kriptonianos blancos, negros o chinos.

Igual igual...
en la serie kripton los hay, y uno es un "main" [qmparto]
@exitfor Pues como en Asgard, que no puede haber negros porque potatoes.
Lloyd_Banks escribió:@sexto ya, pero prefiero verla 1000 veces antes que ponerme las otras dos que me cuesta más verlas


como sabes lo que te cuesta ver algo que no has visto?
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sexto ya, pero prefiero verla 1000 veces antes que ponerme las otras dos que me cuesta más verlas


como sabes lo que te cuesta ver algo que no has visto?


Me refiero a que prefiero mil veces ver Ragnarok otra vez a ponerme a ver las otras dos que se me hacen aburridas y pesadas.
Lloyd_Banks escribió:
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sexto ya, pero prefiero verla 1000 veces antes que ponerme las otras dos que me cuesta más verlas


como sabes lo que te cuesta ver algo que no has visto?


Me refiero a que prefiero mil veces ver Ragnarok otra vez a ponerme a ver las otras dos que se me hacen aburridas y pesadas.


si, eso lo entendi. pero esas dos peliculas en cuestion las has visto una vez, al menos. ¿no?
@GXY claro jeje si no no se me harían pesadas. He visto todo el MCU más de una vez, y comprado todas menos Hulk, incluidas las que se me hacen pesadas por eso de que aquí todo está unido.
vista black widow.

pasable, entretenida. he visto construcciones de personajes y resoluciones de nudos mejores en videojuegos.

no me ha convencido mucho "yelena".

pd. y "red guardian" como recurso humoristico tiene un pase... mas o menos.

de la gama media-baja del MCU.
19168 respuestas