UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Plage escribió:Ya está el teaser de Shang-Chi

https://www.youtube.com/watch?v=giWIr7U1deA


jeje, eso no es un teaser, es un trailer como una catedral de lo largo que es...

No me ha matado mucho el trailer, aunque no me disgustan las peliculas de artes marciales. Le daré una oportunidad a ver que tal está.
Beta88 escribió:
Plage escribió:Ya está el teaser de Shang-Chi

https://www.youtube.com/watch?v=giWIr7U1deA


jeje, eso no es un teaser, es un trailer como una catedral de lo largo que es...

No me ha matado mucho el trailer, aunque no me disgustan las peliculas de artes marciales. Le daré una oportunidad a ver que tal está.


Jajajaja yo pensaba lo mismo, pensaba que saldrían los actores hablando o algo y luego un poco de trailer, pero vamos que es un trailer completo, yo he puesto teaser porque lo han llamado ellos así xD
Pinta a Iron Fist con mejores efectos. Si no llega a ser la otra de las que estuvieron en netflix apostaría por cameo, pero me parece que eso solo pasará con suerte con Daredevil en She Hulk.
Pues a mi me ha molado. Pinta divertida que ya es más de lo que puedo decir de Falcon and the Winter Soldier o Capitana Marvel.
No me esperaba nada, soy un ignorante del personaje pero el trailer me ha molado mucho.

Aquí en castellano.

Tiene pintaza, mis dieses.
Iron fist sin que de verguenza ajena le seguiremos la pista
Pues yo creo que Iron Fist tenía su punto. Para mí el coñazo era Luke Cage.

Esto parece un poco Mortal Kombat más que una peli de superhéroes.
Iron fist fue de menos a más y la cancelación cuando mejor estaba
sicluna escribió:Iron fist fue de menos a más y la cancelación cuando mejor estaba


Cierto, le vino bien conocer a Culín XD. Hacían buen equipo.
Joder con el trailer... bueno, esperemos a ver la película. 0 interés.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo creo que Iron Fist tenía su punto. Para mí el coñazo era Luke Cage.

Esto parece un poco Mortal Kombat más que una peli de superhéroes.



no si su punto tenia pero esque desaroyaron la serie tremendamente mal haciendola aburrida lenta insoportable y que no mereciera la pena ni por las peleas de echo cuando empezaba a ser interesante ya era demasiado tarde

y el CGI del puño era poco mas que una mierda y mira que me suelen da igual en estas cosas pero era lo mas cutre barato y racano que vi en mucho tiempo Xd
A mí la segunda me entretuvo XD. Aunque está claro que ahí la buena era Daredevil.
Para mi lo único bueno que tuvo iron fist fue la mejor pelea de toda la temporada, la del luchador borracho, que pelea, lo más memorable que hay de esa serie.

En cuanto a la película, desconozco totalmente el personaje, pero tiene una pintaza que se a colocado en cabeza a las de marvel.
El problema sera el de siempre mucha pelea mucho espadazo puñetazo garrotazo patada etc pero luego 0.0 de sangre

y entre dioses y robots pues aun va pero entre tios normales que se rebienten a ostias y acaben impolutos es superfalsisimo al menos para mi
Que metan a Venom en el MCU y hagan las sagas de Absolute Carnage y King in Black, eso si, que sean +18
Knull escribió:Que metan a Venom en el MCU y hagan las sagas de Absolute Carnage y King in Black, eso si, que sean +18

Pues lo llevas clarinete... [+risas]
y mas cuando censuraron 40 minutos de la peli de Venom para hacerla PG-13 [facepalm]
exitfor escribió:
Knull escribió:Que metan a Venom en el MCU y hagan las sagas de Absolute Carnage y King in Black, eso si, que sean +18

Pues lo llevas clarinete... [+risas]


Lo se, pero esas dos sagas sin casqueria perderían mucho, y si, ya vi la de Venom, que fue bastante decepcionante en todo, me recordo a las de Ghost Rider XD
Knull escribió:
exitfor escribió:
Knull escribió:Que metan a Venom en el MCU y hagan las sagas de Absolute Carnage y King in Black, eso si, que sean +18

Pues lo llevas clarinete... [+risas]


Lo se, pero esas dos sagas sin casqueria perderían mucho, y si, ya vi la de Venom, que fue bastante decepcionante en todo, me recordo a las de Ghost Rider XD

Venom fue de lo peor del genero que han sacado últimamente.

Si quieres desmembramientos y sangre. Siempre serán hacia personajes claramente alienígenas/mosntruos. No van a hacer eso con nada que parezca a un humano e incluso animal realista.

Ni pelis claramente para un perfil más adulto con otras productoras detrás lo hacen normalmente. Mucho presupuesto... cuanto más baja la calificación por edades mejor, más público en cines.
Me ha molado el tráiler de Sang-Chi, lo que más espero junto con Dr.Strange. Me alegro por Simu Liu.
Ahora con un mandarín de verdad xd.
Imagen

-------------

Tukaram escribió:y mas cuando censuraron 40 minutos de la peli de Venom para hacerla PG-13 [facepalm]


Faltó mucha violencia y sangre ahí. Es muy triste "ver" como se come a un tío y que esté todo limpísimo.

Aún así me pareció aceptable la peli.

Venom y Deadpool son buenos candidatos para el MCU.
Gracias pero no gracias

Venom ya esta jodido como personaje asi que como si se lo meten por el culo ( y me huelo que el proximo sera Morbius como se empeñen en meterlo en el mcu)

pero DEADPOOL NO POR DIOS NO

para que le quiten la 4º pared las insinuaciones sexuales los insultos la sangre los chistes el humor negro etc etc jodiendo el personaje en un 99% para vender mas entradas mejor que no lo toquen
Tukaram escribió:Gracias pero no gracias

Venom ya esta jodido como personaje asi que como si se lo meten por el culo ( y me huelo que el proximo sera Morbius como se empeñen en meterlo en el mcu)

pero DEADPOOL NO POR DIOS NO

para que le quiten la 4º pared las insinuaciones sexuales los insultos la sangre los chistes el humor negro etc etc jodiendo el personaje en un 99% para vender mas entradas mejor que no lo toquen

Pues salvo que esto este equivocado, te traigo noticias:
https://as.com/meristation/2021/01/15/n ... 27618.html

Por cierto, vengo de ver Civil War por segunda vez, yo que empece a ver las pelis el año pasado, ahora que he asentado mejor a los personajes y que recuerdo la trama vagamente pero se que expectativas tener y demas, siento que disfruto mas de las peliculas. Basicamente ando viendo las que mas tienen que ver con Capitan America (Capitan America, Soldado de Invierno y Civil War) y sinceramente, las 3 peliculas me encantan.

Creo que me vere de nuevo Infinity War y Endgame, pero ahi ya habia un lio de la hostia y me va a costar acordarme de todos [+risas]

Por cierto, a Civil War le habria venido mejor que se dejaran de cierto relleno, como Spiderman, la peli tiene un aspecto muy serio e interesante, pero hay escenas que, mira, si no fuera porque son lo suficientemente importantes para la trama no las meteria.

Algo similar me pasa con Pantera Negra, que hay partes como al inicio, que te lo meten muy de "¿quien sera ese?" pero se me hacen mas partes de "que pesado es el del disfraz".

Y no se, creo que a dia de hoy esta bien que tanto Steve como Stark ya no esten como protagonistas, especialmente viendo como estan enfocando todo el UCM, que tiene pinta de durar años y años y años, por lo que iran rotando, añadiendo personajes, haciendo a unos mas protagonistas que otros, cambiandolos de principales a secundarios y viceversa. Ambos cumplieron bien su papel.

No he visto el trailer de Shang-Chi porque quiero que me sorprenda de cero dentro de lo posible, os he leido por encima y veo que hay gente que le pinta muy bien, otra que no le dice nada y la verdad, prefiero que me pillen por sorpresa para bien o para mal. [+risas]

Ah y ya que estoy, espero que con la tercera pelicula de Spiderman se curren mejor TODO, que el personaje flojea cosa mala a mi parecer, que si, que hace bien su papel de superheroe local y tal, pero para eso, que no le den tantas peliculas de protagonista, espero algo realmente gordo en la que saldra a finales de año.
La ultima vez dijeron que seria pg 13 ademas tambien hicieron lo mismo con Venom mucho sisi sera R sera violenta sera bla bla bla y luego la peineta del estudio y del director fue antologica


me lo creere cuando lo vea en cines demomento ya no me fio
El trailer de Sang-Chi me gusta, tiene buena pinta la peli...a ver como les queda.
exitfor escribió:
Knull escribió:
exitfor escribió:Pues lo llevas clarinete... [+risas]


Lo se, pero esas dos sagas sin casqueria perderían mucho, y si, ya vi la de Venom, que fue bastante decepcionante en todo, me recordo a las de Ghost Rider XD

Venom fue de lo peor del genero que han sacado últimamente.

Si quieres desmembramientos y sangre. Siempre serán hacia personajes claramente alienígenas/mosntruos. No van a hacer eso con nada que parezca a un humano e incluso animal realista.

Ni pelis claramente para un perfil más adulto con otras productoras detrás lo hacen normalmente. Mucho presupuesto... cuanto más baja la calificación por edades mejor, más público en cines.


Para desmembramientos y sangre tiene las de deadpool, y aún así creo que las hicieron un poco light, porque después de leer deadpool mata al universo marvel y al ilustrado, da la sensación de que las películas son algo blanditas.

Yo tengo una pregunta:

Como puede ser que me haya despertado más interés la película de un personaje que ni si quiera sabía que existía con otros personajes que si conozco'??
Lloyd_Banks escribió:La película la han hecho porque lo petó Wonder Woman basicamente, igual que se hizo Capitana Marvel. Esta peli tenía que haber sucedido después de Winter Soldier, la peli, no la serie XD

Capitana Marvel ya estaba pensada desde antes de que si quiera se plantease WB hacer Wonder Woman. Al igual que Black Panther.

Pero el que era el CEO de Marvel Entertainment por aquel momento, Ike Perlmutter, consideraba que las películas protagonizadas por mujeres o por actores negros no triunfaban en taquilla.

Muy al pesar de muchos usuarios de este foro, Bob Iger, el CEO de Disney, decidió separar Marvel Studios de Marvel Entertainment, haciendo a Kevin Feige el máximo responsable del UCM, y permitiendo hacer películas como Capitana Marvel, Viuda Negra o Black Panther.
@sexto ya, pero bueno, Wonder Woman demostró que lo podían petar, igual que Black Panther con las películas de superhéroes negros, que a mí me parece sobrevaloradísima, pero bueno.
Lloyd_Banks escribió:@sexto ya, pero bueno, Wonder Woman demostró que lo podían petar, igual que Black Panther con las películas de superhéroes negros, que a mí me parece sobrevaloradísima, pero bueno.

Ya, pero a lo que voy es que no fue por Wonder Woman, fue porque Feige consiguió quitarse de en medio a Perlmutter y ya le dejaron hacer su trabajo. El éxito de Wonder Woman no tuvo nada que ver en este caso.

A mi Black Panther me parece un tostón xD.
Imagen

@sexto ya

Yo lo siento por Chadwick pero nunca me hizo gracia, antes habría preferido una peli de Killmonger la verdad
Como he comentado estos ultimos dias, andaba viendo las peliculas de Capitan America para seguir el hilo mejor (en lugar de comerme las 23 peliculas por orden de historia como hice cuando las vi), y pasar de las 3 de Capitan America a Infinity War es bastante, bastante brusco [+risas]

Osea, no he tenido en cuenta ni Los Vengadores, ni Era de Ultron, pero esta si porque es demasiado importante (junto a Endgame que vere mañana seguramente), todo el tema de los aliens y demas es como que es un cambio muy brusco, esta todo tan bien hilado y montado, que quieras o no, debes ver todas las peliculas para entender bien el universo, porque como te pille el gusto por un personaje y quieras continuar bien con su historia, si no te ves el resto, llegas a un punto que te pierdes.

Fijaos si cambia para mi todo esto, que cuando las vi, Capitan America es la primera que toco ver, mientras que Infinity War fue la 20, para cuando llegan a lo del "condenado" que porta la gema del alma, no me di cuenta de quien era en realidad, de hecho, en Infinity War ni le ponen el acento aleman, asi que ya me direis. [+risas]

Ahora ando tambien con ganas de ver de nuevo Ultron por el tema de Wanda, y Doctor Strange por todo el bombo que se le dara en el futuro.

Pienso que estas peliculas cuando las ves por primera vez como no sabes que esperar, o no estas tan ligado a los personajes, te impacta mas la trama que otra cosa, pero viendolas de nuevo, es como que me doy cuenta de mas detalles y a su vez, duele mas cuando alguien desaparece o muere.

Postdata:
Mi "prosopagnosia" odia a muerte que la Viuda Negra tenga un peinado distinto por pelicula, no teneis ni idea. [qmparto]
Lloyd_Banks escribió:Imagen

@sexto ya

Yo lo siento por Chadwick pero nunca me hizo gracia, antes habría preferido una peli de Killmonger la verdad

Me sobra emilia
@thafestco fuera de Juego de tronos sólo la he visto en Solo, y tampoco me pareció mal.
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen

@sexto ya

Yo lo siento por Chadwick pero nunca me hizo gracia, antes habría preferido una peli de Killmonger la verdad

Me sobra emilia


Yo creo que a casi todos nos sobra. [buaaj]
Lloyd_Banks escribió:@thafestco fuera de Juego de tronos sólo la he visto en Solo, y tampoco me pareció mal.


Y en la saga Terminator también aparece 🤦‍♂️
@gatito20 sólo he visto las dos primeras.

A mí me cae bien. Pega mucho más aquí que sustituyendo a Amber Heard, eso sí que era estúpido.
Yo esque despues de lo que hicieron con los skrulls en capitana ñardel me sobra Secret invasion en su totalidad [carcajad] [carcajad]
@Tukaram yo creo que tiene su gracia. Y en Far From Home igual.

La que me preocupa es Shang Chi, que eso parece más Mortal Kombat que una peli de superhéroes.
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram yo creo que tiene su gracia. Y en Far From Home igual.

La que me preocupa es Shang Chi, que eso parece más Mortal Kombat que una peli de superhéroes.



Si no te digo que no tenga gracia el problema es que los Skrulls son unos HDP totalitarios imperialistas conquistadores espaciales cabrones tanto o mas que los Kree y te los venden en el MCU como Mexicanos espaciales y como que pfff

lo de sang chi precisamente que se salga un poco del A B C de marvel posiblemente le venga bien
@Tukaram

Yo ya digo que no tengo ni idea de los comics, así que no tengo con que comparar.

Shang Chi también es que sale el trailer ahora justo después del de Mortal Kombat. Otra cosa que he notado es ese humor sin gracia, vengo de Raya donde Awkwafina es un cachondeo y claro, esto me deja muy frío.
Tukaram escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram yo creo que tiene su gracia. Y en Far From Home igual.

La que me preocupa es Shang Chi, que eso parece más Mortal Kombat que una peli de superhéroes.



Si no te digo que no tenga gracia el problema es que los Skrulls son unos HDP totalitarios imperialistas conquistadores espaciales cabrones tanto o mas que los Kree y te los venden en el MCU como Mexicanos espaciales y como que pfff

lo de sang chi precisamente que se salga un poco del A B C de marvel posiblemente le venga bien

Ojo, que esto hay que tener mucha conciencia de ello.

El MCU es una adaptación libre de Tierra 616 de Marvel e incluso en algunos casos de Ultimate, pero va por libre. Los personajes no son 100% fieles a los originales, cosa que por cierto me parece perfecto, porque para tener a los personajes de los cómics ya tengo los cómics.

Un ejemplo es USAgent, en los cómics es un facha de cuidado, y en el MCU es un cabrito y ya. De hecho su novia y su mejor amigos son negros, y en los cómics te lo ponen como un tío racista y demás.

Muy pocos personajes del MCU son 100% fieles a los cómics, muy pocos. Y eso es algo que me gusta del MCU, ver versiones diferentes de los personajes que tanto me gusta leer.
El humor sin gracia y tonto made un Disney por desgracia cada dia es algo mas comun y exagerado en el MCU

sobre los skrulls no hace falta irse a comic alguno con que te veas por ej cualquier serie de dibujos de los 4 fantasticos o la reciente de los vengadores (pero no la basada en las pelis ) por ej veras como son y como debieron ser en el MCU

son una verdadera amenaza y no unos pringaos


@sexto Todo eso de la fidelidad lo entiendo muy bien pero una cosa es cambiar algun detalle como que Pynm no sea un maltratador y otra destrozar un personaje como por ej el ejecutor o toda una especie por combeniencia de unos inutiles que hicieron lo que les dio la santa gana en capitana marvel sin respetar el universo ya creado ni nada de lo que adaptaban

y si en el MCU no hay ninguno 100% fiel a su contraparte de comic y que no sea una fotocopia esta bien porque les da otros matices pero precisamente cuanto mas se alejan de su version original peor personaje acaba siendo sin excepcion

y ni es bueno ser una fotocopia del otro ni precisamente justo lo contrario solo cojer el nombre del personaje y cagarte en todo lo demas de echo esto es aun peor

salu2
Tukaram escribió:El humor sin gracia y tonto made un Disney por desgracia cada dia es algo mas comun y exagerado en el MCU

sobre los skrulls no hace falta irse a comic alguno con que te veas por ej cualquier serie de dibujos de los 4 fantasticos o la reciente de los vengadores (pero no la basada en las pelis ) por ej veras como son y como debieron ser en el MCU

son una verdadera amenaza y no unos pringaos


@sexto Todo eso de la fidelidad lo entiendo muy bien pero una cosa es cambiar algun detalle como que Pynm no sea un maltratador y otra destrozar un personaje como por ej el ejecutor o toda una especie por combeniencia de unos inutiles que hicieron lo que les dio la santa gana en capitana marvel sin respetar el universo ya creado ni nada de lo que adaptaban

y si en el MCU no hay ninguno 100% fiel a su contraparte de comic y que no sea una fotocopia esta bien porque les da otros matices pero precisamente cuanto mas se alejan de su version original peor personaje acaba siendo sin excepcion

y ni es bueno ser una fotocopia del otro ni precisamente justo lo contrario solo cojer el nombre del personaje y cagarte en todo lo demas de echo esto es aun peor

salu2

Pero que no es destrozar, es hacer su propia versión, que puede ser igual, parecida o completamente distinta a los cómics.
No hace falta irse a los Skrulls, ahí tienes al Mandarín, que de ser uno de los mayores villanos de Iron Man en la película es un pringao sin gracia. Por ejemplo.
El humor a veces queda mejor y a veces peor, con Tony funcionaba muy bien. Y en Thor Ragnarok, a pesar de algún chiste, estaba bien, y en Ant Man/Guardianes también me gusta. Aquí tiene pinta de que va a ser un poco como ok... cada vez que Awkwafina intente hacer gracia.
Tukaram escribió:El humor sin gracia y tonto made un Disney por desgracia cada dia es algo mas comun y exagerado en el MCU

sobre los skrulls no hace falta irse a comic alguno con que te veas por ej cualquier serie de dibujos de los 4 fantasticos o la reciente de los vengadores (pero no la basada en las pelis ) por ej veras como son y como debieron ser en el MCU

son una verdadera amenaza y no unos pringaos


@sexto Todo eso de la fidelidad lo entiendo muy bien pero una cosa es cambiar algun detalle como que Pynm no sea un maltratador y otra destrozar un personaje como por ej el ejecutor o toda una especie por combeniencia de unos inutiles que hicieron lo que les dio la santa gana en capitana marvel sin respetar el universo ya creado ni nada de lo que adaptaban

y si en el MCU no hay ninguno 100% fiel a su contraparte de comic y que no sea una fotocopia esta bien porque les da otros matices pero precisamente cuanto mas se alejan de su version original peor personaje acaba siendo sin excepcion

y ni es bueno ser una fotocopia del otro ni precisamente justo lo contrario solo cojer el nombre del personaje y cagarte en todo lo demas de echo esto es aun peor

salu2


Habida cuenta de que son SUS cómics, SUS personajes, SUS pelis y SUS series, pueden hacer lo que les de la gana. Si no te gusta no lo veas y tienes todo el derecho a que no te guste, pero ellos también tienen todo el derecho del mundo a tocar y cambiar lo que les salga del orto con SUS historias.

Así que no, no cuela lo de "deben ser así" o "deben ser asá". Son universos nuevos, independientes y tienen otras formas de funcionar.
Madre mia @Ashenbach para empezar NO son sus personajes los personajes son de los autores que los crearon y lo primero que tendrian que hacer es precisamente RESPETAR ESO y es lo primero que no hacen De echo si Stan Lee viviera aun te aseguro que lo que esta haciendoy planea hacer disney con el Marvel actualmente le espantaria

y si deciden cagarse en ellos por la razon X que ellos veran que por poder hacerlo pueden porque para ello compraron marvel yo puedo decir que lo que estan haciuendo con ellos es unas puta mierda y un insulto al autor y al personaje por mucho que sean dueños de ellos

no confundamos libertad con libertinaje no me jodas Xd

@sexto pero esque ese mandarin que mencionas NO es el verdadero mandarin por lo tanto puede ser todo lo pringao sin gracia que quiera porque no es el mismo personaje pero los srulls o el ejecutor si son su contraparte comiquera no unos fulanos que se hacen llamar igual y ya esta y aunque los quieras cambiar tambien hay que respertar un minimo sus bases como personajes

Iron man es mas borracho y menos gracioso en los comics y en el MCU es muy gracioso a veces demasiado y literalmente a pasado a tener problemas con la bebida a ser practicamente un abstemio que no bebe ni cafe Xd

ok vale pero al menos el origen de pj sus poderes sus armaduras etc etc sigen estando ai no han cojido a un tio con bigote lo han llamado tony stark le han dado poderes kriptonianos y magicos para poder volar y lanzar rayos por los ojos y lo han llamado Iron man

y si quieren hacer otra cosa con ellos que se inventen una linea de what if o elseworlds y que ai hagan lo que les de la gana como en la serie/cortos esta que van a sacar donde por ej Peggy recibe el suero del capi

pero en el MCU por mucho que no sea el mismo universo de los comics no deja de ser una ADAPTACION de dicho universo al cine y por lo tanto las bases y los cimientos de lo que adaptas las tienes que seguir respetando si o si

y cuqanto menos respetes su base y sus cimientos por mucho que quieras escudarse en libertad creativa o son "suyos" y pueden hacer lo que les de la gana con ellos peor adaptacion y personajes acabaras creando


Y si no te vale eso aki tienes una bonita analogia de lo que NO puedes hacer con un personaje por mucho que digas que "es tuyo o es una adaptacion "






Salu2
Tukaram escribió:Madre mia @Ashenbach para empezar NO son sus personajes los personajes son de los autores que los crearon y lo primero que tendrian que hacer es precisamente RESPETAR ESO y es lo primero que no hacen De echo si Stan Lee viviera aun te aseguro que lo que esta haciendoy planea hacer disney con el Marvel actualmente le espantaria

y si deciden cagarse en ellos por la razon X que ellos veran que por poder hacerlo pueden porque para ello compraron marvel yo puedo decir que lo que estan haciuendo con ellos es unas puta mierda y un insulto al autor y al personaje por mucho que sean dueños de ellos

no confundamos libertad con libertinaje no me jodas Xd

@sexto pero esque ese mandarin que mencionas NO es el verdadero mandarin por lo tanto puede ser todo lo pringao sin gracia que quiera porque no es el mismo personaje pero los srulls o el ejecutor si son su contraparte comiquera no unos fulanos que se hacen llamar igual y ya esta y aunque los quieras cambiar tambien hay que respertar un minimo sus bases como personajes

Iron man es mas borracho y menos gracioso en los comics y en el MCU es muy gracioso a veces demasiado y literalmente a pasado a tener problemas con la bebida a ser practicamente un abstemio que no bebe ni cafe Xd

ok vale pero al menos el origen de pj sus poderes sus armaduras etc etc sigen estando ai no han cojido a un tio con bigote lo han llamado tony stark le han dado poderes kriptonianos y magicos para poder volar y lanzar rayos por los ojos y lo han llamado Iron man

y si quieren hacer otra cosa con ellos que se inventen una linea de what if o elseworlds y que ai hagan lo que les de la gana como en la serie/cortos esta que van a sacar donde por ej Peggy recibe el suero del capi

pero en el MCU por mucho que no sea el mismo universo de los comics no deja de ser una ADAPTACION de dicho universo al cine y por lo tanto las bases y los cimientos de lo que adaptas las tienes que seguir respetando si o si

y cuqanto menos respetes su base y sus cimientos por mucho que quieras escudarse en libertad creativa o son "suyos" y pueden hacer lo que les de la gana con ellos peor adaptacion y personajes acabaras creando


Y si no te vale eso aki tienes una bonita analogia de lo que NO puedes hacer con un personaje por mucho que digas que "es tuyo o es una adaptacion "






Salu2

No, te equivocas, los personajes no son de los autores, son de Marvel.

Los autores los crearon, pero los derechos de esos personajes pertenecen a Marvel.

Y por mucho que a ti no te guste, Marvel tiene 100% de libertar para hacer LO QUE QUIERAN con sus personajes.

Empezando por Lobezno, que en los cómics era un tío feo y bajito, y en la primera película de X-Men cogieron a Hugh Jackman, que mide 1,90 y me lo follaba hasta yo.

Puedes decir lo que quieras, a ti te puede parecer que se cargan a los personajes y todo lo que quieras, pero los personajes son de Marvel, y pueden hacer lo que quieran con ellos. El MCU no deja de ser un "What if" más.
Sé que no te voy a convencer, porque nunca en mi vida he visto bajarte del carro, pero es que, repito, por mucho que digas, Marvel Studios tiene todo el derecho a cambiar a sus personajes de personalidad, de color, de sexo, de alineamiento, de altura o de lo que les de la gana. Lo hacen en los cómics y no lo van a hacer en el cine.
Y si a ti (o a mí) te gusta pues mejor, y si no te gusta pues te jodes (o me jodo). Es lo que hay.

En la actualidad, personajes como Magneto o Apocalipsis, en los cómics han dejado de ser villanos. Tienen sus ideales, pero son buenos.
El trailer de Shang Chi no esta mal pero es de las que menos espero de esta fase, la verdad.
A mi me sigue pareciendo que ese personaje en el UCM no pinta demasiado pero bueno.
Supongo que lo meten mas que nada por tema de diversidad y por el mercado asiatico.

Por cierto para los que entienden de los comics, que superpoderes se supone que tiene?
Porque no parece técnicamente un superhéroe aunque bueno eso quizá es secundario.
19162 respuestas