UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Shenita escribió:
exitfor escribió:
ionesteraX escribió:mirar una pared en blanco ya es mejor que el comienzo de wandavision ( si te refieres a los 3 primeros capis )

summon @shenita [hallow]


Para gustos colores, yo la empecé a ver como la sitcom que era, y luego dio un giro espectacular la trama y mereció la pena. Creo que es bastante obvio que si empieza así no es por casualidad, y que sonaba todo ya muy extraño, además que había cosas raras que hacían intuir que una sitcom normal y corriente no era. Pero claro, esos detalles van para que el espectador los entienda, quizá un público que le gusta más pensar. Luego hay otro tipo de series como la de falcon que empiezan a darse de leches desde el minuto 0 y que no dan pie a imaginar absolutamente nada. No son comparables, depende de lo que te guste ver y pensar cuando ves algo.

Disfrute mucho de la creatividad de la serie la verdad, ver como Wanda "se adapta a cada epoca" y demas, una serie muy variada que bajo mi punto de vista, es el final lo que se me hizo mas flojo por el tema de que paso todo muy rapido.
Cómo se nota que no hay tanto mono por esta serie como con Wanda,pocos comentarios a la 13:30 del Viernes [carcajad]

Pues espero que a falta de 4 capítulos y la aparición de...

Zemo


...empiece a tener chicha,los capítulos no están mal,peroben 6 capítulos que va a ser, faltando 4 mucha chicha deben meter.

Falcon y Bucky me recuerdan a Starky y Hach,Us Agente lo veo un capullo de cuidao'
Esta serie está ahí para que estemos entretenidos entre Wandavision y Loki [+risas]
Muy guapo el capítulo, tiene de todo, acción y risas con el duo dinámico xdd
Pues si el primer capitulo me dejó frío, el segundo capitulo me ha encantado. Como era esperable, la dinámica entre Bucky y Sam, magnífica, las peleas entre villanos y héroes, fantásticas y muy bien hechas, y la trama lo suficientemente buena para desear ver el siguiente episodio.

Y lo que no me esperaba para nada (me van a dar leches hasta en el carnet de identidad): me ha encantado el nuevo Capitán América. Un personaje muy bien construido, que parece humano de verdad, con su dudas y sus miedos de llevar el traje. Ojala y el personaje dure mucho en el MCU. El original será todo lo mítico que se quiera en el MCU, pero a mi nunca me ha llegado a emocionar del todo (ya he comentado alguna vez que a mi tardó bastante en gustarme el universo cinematográfico de Marvel).
Si sigue este camino, la única critica posible a la serie va a ser el haber sacrificado un capitulo entero para presentar las bases teniendo solo 5 mas por delante.
Yo veo al capi y solo veo a Russel y Hawn.
1Saludo
Lloyd_Banks escribió:@ionesteraX Ver a Elizabeth Olsen que lo hace genial durante toda la serie. Da gusto verla, otra cosa es que esos 3 primeros no aporten nada.


Y tanto, lo hace muy bien, pero sigo pensando que condensar esos tres primeros capis de corta duración en uno normal donde se vaya evolucionando entre epocas, colores y formatos de tv cerrandolo con el teaser de lo que esta pasando en la realidad hubiera quedado perfecto, aún con eso la serie me gusto pese acabar algo floja en mi opinion en su último capi.

Esta noche me veré el segundo de falcon.
El hijo del Kurt Russell, tú... Bastante fan desde que vi Overlord xD.
@ionesteraX a mí se me hizo algo lenta y no me gustó nada la parte de Pietro del último capítulo. Por lo demás muy bien.
Que bajón me está dando esta serie, apenas tengo ganas de comentar nada, no sé si poner esto en spoiler, pero en fin, me cuidaré en salud:

Tengo la sensación de que con el rechazo del nuevo capi este la va a liar para mal, me da esa sensación, es el típico héroe que quiere ayudar a los demás, pero le sale todo mal.


Veremos que tal le va en el resto de la serie, pero por ahora la serie me está pareciendo un pestiño, la pareja parece como si fuese un matrimonio que lleva años sin aguantarse tu.
gatito20 escribió:Cómo se nota que no hay tanto mono por esta serie como con Wanda,pocos comentarios a la 13:30 del Viernes [carcajad]

Pues espero que a falta de 4 capítulos y la aparición de...

Zemo


...empiece a tener chicha,los capítulos no están mal,peroben 6 capítulos que va a ser, faltando 4 mucha chicha deben meter.

Falcon y Bucky me recuerdan a Starky y Hach,Us Agente lo veo un capullo de cuidao'

Yo me lo estoy pasando bastante mejor con esta serie que con Wandavision.
Esta es más de acción, y tendrán que distribuir el presupuesto, que conociendoles se habrá ido casi entero a los efectos especiales del último capítulo.
Lloyd_Banks escribió:Esta es más de acción, y tendrán que distribuir el presupuesto, que conociendoles se habrá ido casi entero a los efectos especiales del último capítulo.


No creo. Estas series tienen un presupuesto incomparablemente a las series que estamos acostumbrados.

De hecho esta confirmado que todas las del MCU tienen el mismo de 150 millones. Y por ejemplo en wandavision, no llegaron a acabar el cgi por la pandemia. Y los productores de loki anunciaron que en esa serie el nivel del cgi. Ya está en una cara que consideran aceptable
@mtrok pues a ver qué tal. Precisamente estos dos son de peleas sin tanta flipada CGI. Aquí pueden ahorrar mientras dejen a Falcon en tierra XD
¿Sabeis si seguirán dando experiencia los logros de Feria cuando cambie el actual mapa de recompensas?
Por otro lado, veo que ya están los logros disponibles y para completar de Baldíos.

Con el pase de taberna ¿También dan mas experiencia los logros?
Para la próxima expansión tengo pensado comprar el pase. A ver que tal está.

Y con ganas de abrir los sobres. Tengo ahorrado para 80 sobres, a ver que tal se nos da la suerte esta vez.
Espineter escribió:¿Sabeis si seguirán dando experiencia los logros de Feria cuando cambie el actual mapa de recompensas?
Por otro lado, veo que ya están los logros disponibles y para completar de Baldíos.

Con el pase de taberna ¿También dan mas experiencia los logros?
Para la próxima expansión tengo pensado comprar el pase. A ver que tal está.

Y con ganas de abrir los sobres. Tengo ahorrado para 80 sobres, a ver que tal se nos da la suerte esta vez.


A mí aun no me han saltado los logros de verme los dos capítulos anteriores XD
@Sonikero qué cabrón!
Me has hecho reír de buena mañana.
92 mensajes en 10 dias.

habia que cerrar el hilo, decian. :o
Espineter escribió:@Sonikero qué cabrón!
Me has hecho reír de buena mañana.

[qmparto]


EDIT: parece ser que se ha filtrado el guión completo de The Eternals así que cuidado que como uno se despiste caen spoilers
Joder acabo de ver el segundo capítulo de Falcon y no sé si me he perdido algo pero alguien puede explicarme la escena en la que Bucky
adelanta corriendo un camión arranca la puerta del que va delante, se monta y el camión de atrás ni reacciona a todo este sinsentido
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ros escribió:Joder acabo de ver el segundo capítulo de Falcon y no sé si me he perdido algo pero alguien puede explicarme la escena en la que Bucky
adelanta corriendo un camión arranca la puerta del que va delante, se monta y el camión de atrás ni reacciona a todo este sinsentido
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿Qué reacción tiene que tener?
En los camiones van supersoldados, anarquistas motivados con un plan...ellos imagino que saben que también podrían hacer lo que hace Bucky...y de hecho en el camión que abre Bucky va justo la que se supone que es la líder de este grupo, si ella no puede manejar la situación apañados estamos [qmparto]
@Ashenbach no sé pero es que se les ha colao el Soldado de Invierno en el camión delantero y es como si oyeran llover.

Por cierto,
y esto de los supersoldados como si fueran Mercadonas ,¿de dónde han salido de repente?
. Es que se suponía que estaban el Capitán América y Bucky y ahora
dan para una verbena
XD
ros escribió:Joder acabo de ver el segundo capítulo de Falcon y no sé si me he perdido algo pero alguien puede explicarme la escena en la que Bucky
adelanta corriendo un camión arranca la puerta del que va delante, se monta y el camión de atrás ni reacciona a todo este sinsentido
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Son escenas donde debes desconectar el cerebro, si no lo haces pues te sacan de la serie, tiene un par de ellas, yo cuando vi la que comentas pense que iria al camion de atras pero sorprendentemente va al de delante para que lo vean todos xD

Como digo, desconecta el cerebro y asume que ya no estaban en plan sigilo y que los malos son "muy lentos" reaccionando [+risas]
@ionesteraX Te entiendo perfectamente pero eso sería posible si las escenas de por sí fueran espectaculares. Aquí quizás lleguen a ser correctas sin más y eso siendo muy benevolente porque entre el abuso del croma, las coreografías de andar por casa y los cables, a mí por lo menos me es imposible poner el modo encefalograma plano.
@ros Pues si no puedes desconectarlo veo imposible disfrutar de la serie, a nada que te pares a mirar algo en detalle se le ven todas las costuras.
@ros
El gobierno americano y el ruso nunca dejaron de experimentar, como dice Isaiah
@JhonPermag es que eso lo escuché pero me resistía a creerlo. Si ya defenestran no poca cosa al Capi con el nuevo, menuda gracia le haría al pobre saber que se la jugaba cada 2x3 por La Humanidad cuando habían por ahí de belingo
un puñao de otros tantos como él
. Menos mal que decidió lo que decidió al final de End Game porque si no imaginaos qué sacrificio más tonto.

Aparte de eso, pienso que todo el UCM se queda pillado con pinzas tras esta revelación, me refiero a cosas como al rescate del hielo, las instalaciones de Manhattan donde lo tenían recluido desde que despertó, tener a agentes de SHIELD de "carne y hueso" por ahí jugándosela teniendo en el banquillo a esta gente viendo por la tele los ataques de New York, el de Ultron, Thanos y demás, que Stark no tuviera ni idea y por ende Visión ,no sé muchas cosas me chirrían con esto y creo que no había necesidad después de tenerlo todo más o menos atado durante años.

Eso sin entrar en lo que buscan Los Sin Banderas estos,
¿restaurar el orden que existía durante el Lapso?,¿quieren cargarse a la mitad de seres que sobran?,¿en serio?
.

Wandavision puede gustar más o menos pero hay que reconocer que es un digno producto de Marvel como la verdadera Casa de las Ideas. Pero esta serie tiene cosas que no hay por donde cogerlas y más aún pensando que este es el Universo en el que quieren hacer girar las nuevas fases.

A ver si la aparición de
Zemo
pone un poco de tino en todo esto.

Saludos
ros escribió:Aparte de eso, pienso que todo el UCM se queda pillado con pinzas tras esta revelación, me refiero a cosas como al rescate del hielo, las instalaciones de Manhattan donde lo tenían recluido desde que despertó, tener a agentes de SHIELD de "carne y hueso" por ahí jugándosela teniendo en el banquillo a esta gente viendo por la tele los ataques de New York, el de Ultron, Thanos y demás, que Stark no tuviera ni idea y por ende Visión ,no sé muchas cosas me chirrían con esto y creo que no había necesidad después de tenerlo todo más o menos atado durante años.


Pero que no sabemos de dónde ha salido esta gente, compañero, espérate a que lo expliquen ¿no? Pero vamos, de lo que te quejas ya aparece en Civil War...

Zemo se carga un montón de supersoldados que Hydra tenía en letargo.
Nuevo trailer de Loki, que pintaza tiene esta vaina.

Que pintaza Loki lastima que no vaya a ser canon por estar en otro universo paralelo
sicluna escribió:Que pintaza Loki lastima que no vaya a ser canon por estar en otro universo paralelo


Los universos paralelos siguen siendo canon. Pero tienen que ser universos "hechos/creados" por Marvel. Hay muchas historias en los comics donde los personajes van y vienen a un mismo universo paralelo para rescatar personajes o hacer secuelas de algunas historias, etc. Tienes que pensar en Marvel como un multiverso, donde el principal universo (de momento) es el UCM.
AlexMas escribió:Nuevo trailer de Loki, que pintaza tiene esta vaina.


Loki y el ministerio del tiempo


Don Simon2 escribió:WANDAVISION no es seguimiento de nada. Es una serie independiente por si misma, o deberia serlo. Sino, entonces ya no existen las series independientes? todo tiene que venir de algo anterior para entenderlo?

Pues aquí vemos otra vez que no entiendes el concepto del UCM. Una cosa es lo que tú quieres que sea y otra lo que Disney quiere. No es una serie independiente y es lo que Marvel pretende, que para enterarte de toda la historia tengas que consumir el mayor número posible de productos suyos así que ese "debería serlo" va a ser que no. Wandavision depende de varias pelis desde La era de Ultron para entender lo que pasa, pero como mínimo ya dependes de Infinity war para entender cómo está Wanda, que mata a Visión para evitar el plan de thanos y al final su muerte es en vano. Así que no, no puede ser independiente totalmente.

Al igual que Falcon y soldado de invierno no es independiente. Tu imagina que eres una persona que no sabe absolutamente nada de Marvel. No sabes quién es el capitán América. Te pones a ver esta serie y tienes que dar por hecho que el capitán América era un héroe que se retiró y que le dejo el testigo al tío ese negro porque debían ser colegas (como no sabes nada del tal capitán no sabes qué relación les une) pero va el y no lo quiere. Y hay otro tío blanco que parece que también era colega del tal capitán América (como no sabes nada del tal capitán no sabes qué relación les une) que tiene un montón de años (no sabemos por qué, igual tiene superpoderes de longevidad por ese suero del que medio hablan porque hasta más tarde no deduces que en algún momento estaba "dormido")

Y como no conoces al tal capitán cuando te ponen a uno nuevo te la suda, aunque ves que a los protas de la serie les da un resquemorcillo.

Y esos son los buenos. Por otra parte hay unos malos que dicen aquello de antes todo esto era campo y que durante 5 años estuvieron de puta madre sin la gente desaparecida. Espera, como es que desapareció gente, algo debió pasar (como no has visto nada de Marvel y esto debería ser una serie independiente...) Y quién es el tal Zemo ese? Y quién es la rubia? Y quién es la negra? Etc Etc...

Que muchas pelis de Marvel se pueden haber visto sin ver las demás? Pues si, pero evidentemente te vas a perder mucho contexto de un universo que han creado

PD: @Don Simon2 si, te traslado el debate a este hilo para que puedas debatir por qué el UCM debe ser como tú quieres que sea, con series autoconclusivas e independientes que no necesiten del resto de pelis/series y no como Disney quiere que sea
Beta88 escribió:
sicluna escribió:Que pintaza Loki lastima que no vaya a ser canon por estar en otro universo paralelo


Los universos paralelos siguen siendo canon. Pero tienen que ser universos "hechos/creados" por Marvel. Hay muchas historias en los comics donde los personajes van y vienen a un mismo universo paralelo para rescatar personajes o hacer secuelas de algunas historias, etc. Tienes que pensar en Marvel como un multiverso, donde el principal universo (de momento) es el UCM.

Ya pero como siempre los dejan fuera el UCM después de lo que hicieron en Wanda y Spiderman ya no tengo fe en que se unan los multiverso
sicluna escribió:
Beta88 escribió:
sicluna escribió:Que pintaza Loki lastima que no vaya a ser canon por estar en otro universo paralelo


Los universos paralelos siguen siendo canon. Pero tienen que ser universos "hechos/creados" por Marvel. Hay muchas historias en los comics donde los personajes van y vienen a un mismo universo paralelo para rescatar personajes o hacer secuelas de algunas historias, etc. Tienes que pensar en Marvel como un multiverso, donde el principal universo (de momento) es el UCM.

Ya pero como siempre los dejan fuera el UCM después de lo que hicieron en Wanda y Spiderman ya no tengo fe en que se unan los multiverso


No entiendo lo que quieres decir. WandaVision y Spiderman (gracias a un acuerdo) forman parte del UCM y son canon. X-MEN de Fox nunca fué canon porque no es de los estudios cinematográficos de Marvel. Los multiversos que veas en Loki al ser creados por Marvel, serán canon y por tanto del UCM. Otra cosa es si fusionan esos multiversos que son canon en el UCM, pero eso es otra historia completamente diferente.
El trailer me ha recordado al ministerio del tiempo [carcajad]
Imagino que le veremos viajar en el tiempo que es lo que falta en el tráiler
sicluna escribió:
Beta88 escribió:
sicluna escribió:Que pintaza Loki lastima que no vaya a ser canon por estar en otro universo paralelo


Los universos paralelos siguen siendo canon. Pero tienen que ser universos "hechos/creados" por Marvel. Hay muchas historias en los comics donde los personajes van y vienen a un mismo universo paralelo para rescatar personajes o hacer secuelas de algunas historias, etc. Tienes que pensar en Marvel como un multiverso, donde el principal universo (de momento) es el UCM.

Ya pero como siempre los dejan fuera el UCM después de lo que hicieron en Wanda y Spiderman ya no tengo fe en que se unan los multiverso


Yo no sé por qué hay tantas ganas de multiversos, de momento con un universo tienen historias para contarnos durante años...no seré yo quien diga que no molaría meter el multiverso, pero no veo ninguna necesidad de hacerlo ahora.

Marvel Studios ha hecho 23 películas durante 10 años y ha sabido ganarse a los fans. Creo que se merecen un voto de confianza, yo creo que habrá multiverso, pero las cosas en el UCM van despacito, cociéndose a fuego lento y creo que ha quedado claro que ese proceso es el que triunfa.
Ashenbach escribió:Yo no sé por qué hay tantas ganas de multiversos, de momento con un universo tienen historias para contarnos durante años...no seré yo quien diga que no molaría meter el multiverso, pero no veo ninguna necesidad de hacerlo ahora.

Marvel Studios ha hecho 23 películas durante 10 años y ha sabido ganarse a los fans. Creo que se merecen un voto de confianza, yo creo que habrá multiverso, pero las cosas en el UCM van despacito, cociéndose a fuego lento y creo que ha quedado claro que ese proceso es el que triunfa.


No te falta razón, pero el tema no es que haya multiverso o no, el problema es el troleíto recurrente de Marvel con ello para generar expectación baldía. Innecesario totalmente.
Veréis cuando metan la segunda parte de dr. extraño e incorporen a los 4 fantásticos, vamos a tener multiversos como churros.
nail23 escribió:Veréis cuando metan la segunda parte de dr. extraño e incorporen a los 4 fantásticos, vamos a tener multiversos como churros.


Hablando de multiversos, a ver si se marcan una miniserie guapa con Marvel Zombies, corta, autoconclusiva y que no afecte al resto del MCU

Imagen
Beta88 escribió:
nail23 escribió:Veréis cuando metan la segunda parte de dr. extraño e incorporen a los 4 fantásticos, vamos a tener multiversos como churros.


Hablando de multiversos, a ver si se marcan una miniserie guapa con Marvel Zombies, corta, autoconclusiva y que no afecte al resto del MCU

Imagen


Como diría Stwart cuando le piden ser niña de las flores, COMPRO.
Lloyd_Banks escribió:Del set de Spidey 3

Imagen

Imagen

Quién es este pintamonas
@sicluna ni idea, hermando de Tom supongo? Se que uno sale en la peli, pero tiene el pelo diferente.

Imagen
Yo no entiendo el odio al nuevo Capitan America o si sera un pésimo guion o si se me escapo algo por que...

...fue elegido y no por que haya querido robarse el papel de Capitan America, al que si puedo culpar mas seria a Sam por desechar el escudo. Aunque puedo ver que los guionistas lo quieren forzar a ser el Villano solo por que no es Rogers... si hace las cosas a su manera y preferiría que quedara como eso, como un antiheroe pero veo que el guión y solo por no ser Rogers lo convertirán en villano forzado


no se que papel tenga en los comics...
19163 respuestas