UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Kasukabe escribió:El trailer de Shang Chi no esta mal pero es de las que menos espero de esta fase, la verdad.
A mi me sigue pareciendo que ese personaje en el UCM no pinta demasiado pero bueno.
Supongo que lo meten mas que nada por tema de diversidad y por el mercado asiatico.

Por cierto para los que entienden de los comics, que superpoderes se supone que tiene?
Porque no parece técnicamente un superhéroe aunque bueno eso quizá es secundario.

Mirate la serie de netflix (de marvel también, pero de la época pre-D+) Iron Fist (es de las que salieron en una especie de marvelverso compartido junto la de daredevil, jessica jones, luke cage y punisher).

Pues es otra del estilo, solo que con más presupuesto y con un asiático como main.
Las dos van de un guerrero con un legado, mucho entrenamiento marcial y un poder asociado a la lucha.
Pues nada oye son de marvel y pueden hacer con ellos lo que sea incluso violarlos por el culo es impresionante lo permisivos que soys con algunas compañias o sagas y lo inquisidores que soys con otras [carcajad] [carcajad]

la proxima vez que se ruede una peli y que alguien critique el mas MINIMO cambio en un personaje de cualquier peli o serie del estilo os lo recordare


@Kasukabe 0.0 superpoderes absolutamente ninguno solo es un gran maestro de artes marciales basicamente es el Bruce lee version Marvel

como mucho si se le puede atribuir algo es que es tan experto que con su concentracion puede "controlar" su ki y eso le permite ser un pro cuerpo a cuerpo


PD: lo de Lobezno no fue cosa de Marvel fue de Fox y lo de Magneto te lo compro porque siempre la gracia del mismo es que ha estado en el filo de la navaja pero lo de apocalipsis es otra pedazo de mierda al nivel de su tratamiento en la pelicula
@Kasukabe
Tukaram escribió: @Kasukabe 0.0 superpoderes absolutamente ninguno solo es un gran maestro de artes marciales basicamente es el Bruce lee version Marvel

Los poderes vendrán por el/los portadores de los anillos sobre todo.

Aunque éste ha combatido contra Dioses sin tenener superpoderes solo a base de técnica de ostia fina. Así que podemos asumir que salga El Mandarín bien dopado o similar.

Aunque ya se sabe que en el MCU sí tiene un "poder" que en los cómics no, algo que los que hayan visto dragon ball (o naruto) no les pillará de nuevas tampoco:
Puede hacer réplicas suyas
Teoricamente si no tienes los 10 anillos no funcionan pero a saber lo que se inventan
Tukaram escribió:Teoricamente si no tienes los 10 anillos no funcionan pero a saber lo que se inventan

Por lo poco que se intuye en el trailer, me parece que sí van a usarlos primero de forma separada algunos hasta que llegue the final boss y se ponga los 10.
Puede ser al fin y al cabo es una peli de Superheroes asi que algun tipo de super poderes tendran que verse los tenga el prota o no
Anoche me vi de nuevo Endgame y hay una cosa que no termino de entender.

¿Como es que Steve Rogers regresa al presente anciano?

Osea, que haya envejecido no es mi problema, si no que haya regresado al mismo presente del que se fue, cuando supuestamente cada viaje en el tiempo, lo que hacia era generar o llevarte a un universo nuevo donde generas un nuevo presente y futuro en el pasado.

Habria entendido que Steve regresara viejo dentro del traje ya que dicen "tendra todo el tiempo necesario para hacer su tarea, para nosotros seran 5 segundos", pero es que no vuelve y encima aparece en otro lugar.

¿Se supone que si no mueven las gemas de lugar en el tiempo, no se genera un nuevo universo? Porque es lo unico que se puede entender segun la pelicula, pero aun asi, siento que es algo muy mal explicado, especialmente cuando el hecho de que Steve vaya al pasado junto a Peggy, significa que Peggy nunca se casa con el hombre que menciona a Steve, ni tiene hijos, cosas que obviamente, deberian ser lo suficientemente importantes como para alterar de un modo u otro esa realidad lo suficiente como para que haya otro universo.

O ha reescrito el universo actual, donde Steve y Peggy estan juntos y todo lo visto de Peggy hasta el momento no sucedio, o Steve regresa fuera de la maquina de algun modo y le da tiempo para meterse en el banco.


No se, es como que tienen la pelicula tan bien hilada, y tratan de cuidar tantisimo todo, que ese detalle me chirria bastante. Seguro que si busco en google habra teorias a puñados, pero no se, quiero que alguien de aqui me lo explique, que imagino que en su dia tambien daria de que hablar, en mayor o menor medida.
@Feroz El Mejor
Al volver al pasado crea una línea alternativa que es donde vive. Y luego se supone que utiliza el mismo dispositivo de viaje temporal para retornar a su propia línea temporal y despedirse.
exitfor escribió:@Feroz El Mejor
Al volver al pasado crea una línea alternativa que es donde vive. Y luego se supone que utiliza el mismo dispositivo de viaje temporal para retornar a su propia línea temporal y despedirse.

¿Seguro? Porque se supone que deberia reaparecer en el punto donde se va, en la maquina esa donde le mandan al pasado.

Al menos que recuerde el resto de viajes que hacen el resto de personajes, les manda siempre de vuelta al mismo punto y ahi Bruce calcula que va a suceder eso una vez mas.
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:@Feroz El Mejor
Al volver al pasado crea una línea alternativa que es donde vive. Y luego se supone que utiliza el mismo dispositivo de viaje temporal para retornar a su propia línea temporal y despedirse.

¿Seguro? Porque se supone que deberia reaparecer en el punto donde se va, en la maquina esa donde le mandan al pasado.

Al menos que recuerde el resto de viajes que hacen el resto de personajes, les manda siempre de vuelta al mismo punto y ahi Bruce calcula que va a suceder eso una vez mas.


Aunque fuera así, perfectamente ha podido volver a la máquina unas horas antes y desde ahí coger un autobús o un taxi y llegar hasta el sitio donde están los Vengadores. De hecho está en el banco sentado en plan "ya llevo un rato aquí".
Puede regresar a la línea temporal porque aquí los viajes en el tiempo no son como Regreso al Futuro en el que vuelves a la misma línea cambiada. Lo explica Hulk en la película, y por eso todos pueden volver cuando cogen las gemas. Si los viajes fueran como en RaF, al coger las gemas hubieran vuelto cada uno al futuro de los años que las cogieron con los cambios que se produjeron al cambiarlas de época y por ejemplo, en el futuro de NY2012, este universo no existiría porque Dormamu lo habría destruido ya que la Gema del Tiempo es lo que le vence.
Ashenbach escribió:
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:@Feroz El Mejor
Al volver al pasado crea una línea alternativa que es donde vive. Y luego se supone que utiliza el mismo dispositivo de viaje temporal para retornar a su propia línea temporal y despedirse.

¿Seguro? Porque se supone que deberia reaparecer en el punto donde se va, en la maquina esa donde le mandan al pasado.

Al menos que recuerde el resto de viajes que hacen el resto de personajes, les manda siempre de vuelta al mismo punto y ahi Bruce calcula que va a suceder eso una vez mas.


Aunque fuera así, perfectamente ha podido volver a la máquina unas horas antes y desde ahí coger un autobús o un taxi y llegar hasta el sitio donde están los Vengadores. De hecho está en el banco sentado en plan "ya llevo un rato aquí".

Esto es lo unico que podria tener sentido, pero no deja de ser algo con pinzas porque no sabemos cuanto tiempo lleva preparada la maquina ahi exactamente, que no esta en el laboratorio, estan afuera con una nueva maquina asumo yo.

Osea acepto que el Capi pueda escoger la fecha, ya que Stark y el lo hacen para viajar a una fecha en concreto de por medio de la pelicula, donde estan los Vengadores es donde esta la maquina actual.

Osea, damos por sentado que lo que paso es:
Steve se va al pasado a devolver la gema, cambia el pasado y por por tanto es un universo distinto, luego como puede decidir cuando volver no lo hace hasta que no se hace viejo de haber vivido toda su vida ahi, entonces cuando ya ha tenido suficiente, usa el traje para viajar en el tiempo y volver a su universo (el de Endgame) y decide volver a la maquina que han instalado fuera, pero antes de que se reunan a enviarlo al pasado, se quita el traje y se sienta en el banco.

¿Es eso, no? Porque no explican absolutamente nada y tal y como lo muestran, da a entender que simplemente espero a que llegara la fecha para sentarse ahi sin mas, siento que es algo que podrian haber explicado con una o dos frases a lo "volvi con el traje unas horas antes y me sente aqui a esperar".
sicluna escribió:https://mobile.twitter.com/DisneyPlusES/status/1385609409116528647/photo/1 la nueva serie para antes de Loki

pinta a bastante chorra. Ni me acordaba ya de ésta...

No sale aun listada en D+ para añadirla a fav y que al menos no se me olvide xD
@sicluna no sé nada del personaje, así que le daré una oportunidad a ver si entretiene.
Lloyd_Banks escribió:@sicluna no sé nada del personaje, así que le daré una oportunidad a ver si entretiene.

Creo que va a ser de esas que si no lo conoces medio-bien de los cómics no van a hacer mucha gracia las coñas.
Feroz El Mejor escribió:
Ashenbach escribió:
Feroz El Mejor escribió:
¿Seguro? Porque se supone que deberia reaparecer en el punto donde se va, en la maquina esa donde le mandan al pasado.

Al menos que recuerde el resto de viajes que hacen el resto de personajes, les manda siempre de vuelta al mismo punto y ahi Bruce calcula que va a suceder eso una vez mas.


Osea, damos por sentado que lo que paso es:
Steve se va al pasado a devolver la gema, cambia el pasado y por por tanto es un universo distinto, luego como puede decidir cuando volver no lo hace hasta que no se hace viejo de haber vivido toda su vida ahi, entonces cuando ya ha tenido suficiente, usa el traje para viajar en el tiempo y volver a su universo (el de Endgame) y decide volver a la maquina que han instalado fuera, pero antes de que se reunan a enviarlo al pasado, se quita el traje y se sienta en el banco.

[/spoiler]

Yo lo entendí de forma totalmente distinta a ti.

Cuando Hulk habla con la hechicera durante la invasión chitauri ésta le dice que no puede darle la gema porque eso generaría diferentes flujos de tiempo y con ellos universos paralelos. Era necesario devolver las gemas al punto de donde se habían sacado para que esas ramificaciones del tiempo desaparecieran y restaurar la línea temporal. Es por ello que Steve va viajando al pasado dejando las gemas en el momento exacto dónde las tomaron para que haya una única línea de tiempo. Obviamente el hecho de que Loki se fugue con el Teseracto ya trastoca todo pero los vengadores restauran la línea del tiempo que ellos han modificado.

Cuando Steve decide quedarse en el pasado ya habría restaurado la línea del tiempo modificada por llevarse las gemas (7 líneas que vuelven a ser una) y generaría una nueva línea en la que existen 2 Steve Rogers simultáneamente aunque uno de ellos lo desconoce. Esa línea sería la que conocemos como UCM y el Steve Rogers anciano no tuvo que volver a viajar en el tiempo para encontrarse con Bucky y Falcón si no que simplemente esperó a que los años pasaran.

Para mi, durante todo el UCM, después de que el Capi se hunda en el hielo, hay 2 Steve Rogers simultáneamente.
Pues nada, Capitán América 4 confirmada. Ya puede merecer la pena porque es la mejor trilogía, y sin Steve no es ni parecido.

betico84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ashenbach escribió:
Osea, damos por sentado que lo que paso es:
Steve se va al pasado a devolver la gema, cambia el pasado y por por tanto es un universo distinto, luego como puede decidir cuando volver no lo hace hasta que no se hace viejo de haber vivido toda su vida ahi, entonces cuando ya ha tenido suficiente, usa el traje para viajar en el tiempo y volver a su universo (el de Endgame) y decide volver a la maquina que han instalado fuera, pero antes de que se reunan a enviarlo al pasado, se quita el traje y se sienta en el banco.

[/spoiler]

Yo lo entendí de forma totalmente distinta a ti.

Cuando Hulk habla con la hechicera durante la invasión chitauri ésta le dice que no puede darle la gema porque eso generaría diferentes flujos de tiempo y con ellos universos paralelos. Era necesario devolver las gemas al punto de donde se habían sacado para que esas ramificaciones del tiempo desaparecieran y restaurar la línea temporal. Es por ello que Steve va viajando al pasado dejando las gemas en el momento exacto dónde las tomaron para que haya una única línea de tiempo. Obviamente el hecho de que Loki se fugue con el Teseracto ya trastoca todo pero los vengadores restauran la línea del tiempo que ellos han modificado.

Cuando Steve decide quedarse en el pasado ya habría restaurado la línea del tiempo modificada por llevarse las gemas (7 líneas que vuelven a ser una) y generaría una nueva línea en la que existen 2 Steve Rogers simultáneamente aunque uno de ellos lo desconoce. Esa línea sería la que conocemos como UCM y el Steve Rogers anciano no tuvo que volver a viajar en el tiempo para encontrarse con Bucky y Falcón si no que simplemente esperó a que los años pasaran.

Para mi, durante todo el UCM, después de que el Capi se hunda en el hielo, hay 2 Steve Rogers simultáneamente.

Creo que me he explicado mal, porque lo que dices es justo lo que he querido decir. [+risas]

Lo unico que no he dicho porque no lo habia pensado, era el hecho de que existieran ambos Capis al mismo tiempo.

Si de verdad es el mismo universo, entonces cambia la vida de Peggy por completo, ya que ella tenia hijos con otro hombre.

Pero bueno, si asumimos que solo cambia el universo si tocan las gemas, dare por sentado que los cambios que cause el Capi a lo largo del tiempo, por muy significativos que puedan llegar a ser (por el efecto mariposa y tal), no son realmente tan importantes como para fracturar la linea temporal.

Entonces como Steve esta congelado la mayoria del tiempo, unicamente tiene que evitarse en los ultimos 10 años o asi, ni tan mal, aunque no deja de ser raro, sigo pensando que deberian haber profundizado un poco mas eso, porque lo de las gemas es dar por sentado que solo cambia el universo si se tocan las gemas y me chirria un poco.
Lloyd_Banks escribió:Pues nada, Capitán América 4 confirmada. Ya puede merecer la pena porque es la mejor trilogía, y sin Steve no es ni parecido.


Le ha quedado enorme el coger un papel protagónico a Anthony Mackie en la serie (cada vez que compartía secuencia con Daniel Brühl...) no me quiero imaginar en la película, ya pueden rodearle de secundarios cuasiprotagónicos para taparle un poco...
betico84 escribió:Yo lo entendí de forma totalmente distinta a ti.

Cuando Hulk habla con la hechicera durante la invasión chitauri ésta le dice que no puede darle la gema porque eso generaría diferentes flujos de tiempo y con ellos universos paralelos. Era necesario devolver las gemas al punto de donde se habían sacado para que esas ramificaciones del tiempo desaparecieran y restaurar la línea temporal. Es por ello que Steve va viajando al pasado dejando las gemas en el momento exacto dónde las tomaron para que haya una única línea de tiempo. Obviamente el hecho de que Loki se fugue con el Teseracto ya trastoca todo pero los vengadores restauran la línea del tiempo que ellos han modificado.

Cuando Steve decide quedarse en el pasado ya habría restaurado la línea del tiempo modificada por llevarse las gemas (7 líneas que vuelven a ser una) y generaría una nueva línea en la que existen 2 Steve Rogers simultáneamente aunque uno de ellos lo desconoce. Esa línea sería la que conocemos como UCM y el Steve Rogers anciano no tuvo que volver a viajar en el tiempo para encontrarse con Bucky y Falcón si no que simplemente esperó a que los años pasaran.

Para mi, durante todo el UCM, después de que el Capi se hunda en el hielo, hay 2 Steve Rogers simultáneamente.

Con las explicaciones que se dieron (y recalcaron a posteriori por los autores) eso no debería ser posible. Y hablo en condicional por que cosas al respecto se debatían pos-peli entre los propios responsables de la peli [+risas]

Si viaja de nuestro UCM y crea una linea nueva y hay dos y no vuelve, sería una paradoja, ya que habría salido de A creando B. Y seguimos en A.
Además sabemos que en A se casa con otra persona. Si fuera siempre A, eso no habría sucedido y ya sería B, pasando cosas que difieren de lo que sabemos.

Viaja, crea una nueva línea. En esa nueva hay dos Capis, el que batalla y el que vive en paz, y finalmente vuelve.
@BertoMP hasta Bucky se me hace aburrido después de Civil War, aunque no tanto como Sam.

Que ojo, igual la peli es buena, pero es que acaban de darnos 6 capítulos que lo único que cambia desde Endgame es que ahora sabemos que Falcon es negro XD y tiene un traje que medio mola, porque la parte de la cabeza es bien cutre.
exitfor escribió:
betico84 escribió:Yo lo entendí de forma totalmente distinta a ti.

Cuando Hulk habla con la hechicera durante la invasión chitauri ésta le dice que no puede darle la gema porque eso generaría diferentes flujos de tiempo y con ellos universos paralelos. Era necesario devolver las gemas al punto de donde se habían sacado para que esas ramificaciones del tiempo desaparecieran y restaurar la línea temporal. Es por ello que Steve va viajando al pasado dejando las gemas en el momento exacto dónde las tomaron para que haya una única línea de tiempo. Obviamente el hecho de que Loki se fugue con el Teseracto ya trastoca todo pero los vengadores restauran la línea del tiempo que ellos han modificado.

Cuando Steve decide quedarse en el pasado ya habría restaurado la línea del tiempo modificada por llevarse las gemas (7 líneas que vuelven a ser una) y generaría una nueva línea en la que existen 2 Steve Rogers simultáneamente aunque uno de ellos lo desconoce. Esa línea sería la que conocemos como UCM y el Steve Rogers anciano no tuvo que volver a viajar en el tiempo para encontrarse con Bucky y Falcón si no que simplemente esperó a que los años pasaran.

Para mi, durante todo el UCM, después de que el Capi se hunda en el hielo, hay 2 Steve Rogers simultáneamente.

Con las explicaciones que se dieron (y recalcaron a posteriori por los autores) eso no debería ser posible. Y hablo en condicional por que cosas al respecto se debatían pos-peli entre los propios responsables de la peli [+risas]

Si viaja de nuestro UCM y crea una linea nueva y hay dos y no vuelve, sería una paradoja, ya que habría salido de A creando B. Y seguimos en A.
Además sabemos que en A se casa con otra persona. Si fuera siempre A, eso no habría sucedido y ya sería B, pasando cosas que difieren de lo que sabemos.

Viaja, crea una nueva línea. En esa nueva hay dos Capis, el que batalla y el que vive en paz, y finalmente vuelve.


Lo mejor de todo es que recuerdo declaraciones de los Russo donde decían lo contrario que los guionistas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
llego tarde, pero bueh. patatas.

Patchanka escribió:Por supuesto, no es uno de los personajes más importantes de Marvel, pero está bastante lejos de ser "tercera división".


lo de la "tercera division" tiene el mismo razonamiento que poner a iron man de "segunda division" porque nosequé de las reediciones de comics (si, esa discusion la ha habido aqui :-| ).

black widow el problema que tiene es que llega tarde, que es fanservice y que era un entretiempo mientras se hacian otras cosas (shang chi, eternals, thor 4...) el problema es que con el puto covid la pelicula va a llegar un año y medio mas tarde y eso lo unico que va a hacer es que decepcione mas, porque la pelicula no va a compensar ese tiempo con awesomeness. :o

pd. lo de "capitan america 4" va en serio o es una coña interna de la serie esa? (que no he visto, se supone que tiene su propio hilo por estas cosas xD)
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP hasta Bucky se me hace aburrido después de Civil War, aunque no tanto como Sam.

Que ojo, igual la peli es buena, pero es que acaban de darnos 6 capítulos que lo único que cambia desde Endgame es que ahora sabemos que Falcon es negro XD y tiene un traje que medio mola, porque la parte de la cabeza es bien cutre.

Yo creo que al actor le viene grande protagonizar. En la 2ª de Altered Carbon le pasa lo mismo, en la peli esta que hizo en Netflix de ciencia ficción le pasa lo mismo... Como secundario no lo hace mal pero como principal hace aguas (también porque tiene poquísimo carisma, le comparas con Chris Evans y es como la noche y el día).
@GXY sí, ahora él es el Capitán América. Esto ya se sabía desde Endgame.
Lloyd_Banks escribió:@GXY sí, ahora él es el Capitán América. Esto ya se sabía desde Endgame.


eso no tiene nada que ver con una cuarta pelicula. eso es nuevo.
@GXY sí, la película han anunciado hoy que se hará. Y por ahora se llama Capitán América porque él es el Capitán América ahora.
betico84 escribió:
exitfor escribió:
betico84 escribió:Yo lo entendí de forma totalmente distinta a ti.

Cuando Hulk habla con la hechicera durante la invasión chitauri ésta le dice que no puede darle la gema porque eso generaría diferentes flujos de tiempo y con ellos universos paralelos. Era necesario devolver las gemas al punto de donde se habían sacado para que esas ramificaciones del tiempo desaparecieran y restaurar la línea temporal. Es por ello que Steve va viajando al pasado dejando las gemas en el momento exacto dónde las tomaron para que haya una única línea de tiempo. Obviamente el hecho de que Loki se fugue con el Teseracto ya trastoca todo pero los vengadores restauran la línea del tiempo que ellos han modificado.

Cuando Steve decide quedarse en el pasado ya habría restaurado la línea del tiempo modificada por llevarse las gemas (7 líneas que vuelven a ser una) y generaría una nueva línea en la que existen 2 Steve Rogers simultáneamente aunque uno de ellos lo desconoce. Esa línea sería la que conocemos como UCM y el Steve Rogers anciano no tuvo que volver a viajar en el tiempo para encontrarse con Bucky y Falcón si no que simplemente esperó a que los años pasaran.

Para mi, durante todo el UCM, después de que el Capi se hunda en el hielo, hay 2 Steve Rogers simultáneamente.

Con las explicaciones que se dieron (y recalcaron a posteriori por los autores) eso no debería ser posible. Y hablo en condicional por que cosas al respecto se debatían pos-peli entre los propios responsables de la peli [+risas]

Si viaja de nuestro UCM y crea una linea nueva y hay dos y no vuelve, sería una paradoja, ya que habría salido de A creando B. Y seguimos en A.
Además sabemos que en A se casa con otra persona. Si fuera siempre A, eso no habría sucedido y ya sería B, pasando cosas que difieren de lo que sabemos.

Viaja, crea una nueva línea. En esa nueva hay dos Capis, el que batalla y el que vive en paz, y finalmente vuelve.


Lo mejor de todo es que recuerdo declaraciones de los Russo donde decían lo contrario que los guionistas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .


Sinceramente todo lo que se diga fuera de las películas y no se muestre en pantalla, personalmente no le doy importancia.

La misma película dice que no pueden viajar dentro de su línea temporal. Los viajes en el tiempo, son más bien saltos en diferentes líneas temporales.

Como tal los "viajeros" nunca van a arruinar su propia realidad, si no la de otros
A mi la cuarta peli me da igual si es con Falcon, Bucky, incluso si le dan un papel con diálogos al barco. Solo pido que la dirijan los Russo. Si están ellos al frente, me subo al barco de cabeza.

EDITO:
Resultados de la encuesta sobre las ilusiones con Falcon & The Winter Soldier:
¿Qué es lo que más te gustaría ver en Falcon & Winter Soldier?
Una trama intensa, con misterios y sorpresas al estilo la película del Soldado de Invierno. 38% (23 votos)
¡¡Todo lo mencionado a la vez!! 20% (12 votos)
Con no ser troleado por la propia Marvel me basta. 15% (9 votos)
En realidad no espero absolutamente nada de este producto.10% (6 votos)
Acción, peleas, explosiones, con un estilo muy superheróico. 8% (5 votos)
Un desarrollo importante de los personajes y su relación, al estilo clásico de las buddy movie. 7% (4 votos)
Mucho humor, momentos graciosos y referencias a la cultura pop. 3% (2 votos)
TOTAL: 61 votos.

Pongo nueva encuesta y actualizo el primer post. [beer]
BertoMP escribió:
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP hasta Bucky se me hace aburrido después de Civil War, aunque no tanto como Sam.

Que ojo, igual la peli es buena, pero es que acaban de darnos 6 capítulos que lo único que cambia desde Endgame es que ahora sabemos que Falcon es negro XD y tiene un traje que medio mola, porque la parte de la cabeza es bien cutre.

Yo creo que al actor le viene grande protagonizar. En la 2ª de Altered Carbon le pasa lo mismo, en la peli esta que hizo en Netflix de ciencia ficción le pasa lo mismo... Como secundario no lo hace mal pero como principal hace aguas (también porque tiene poquísimo carisma, le comparas con Chris Evans y es como la noche y el día).


Exacto, en la segunda de Altered Carbón fue un despropósito. Es que dejé hasta la serie porque tiene carisma cero.
Como secundario está bien pero cuando tiene que llevar el peso...
betico84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ashenbach escribió:
Osea, damos por sentado que lo que paso es:
Steve se va al pasado a devolver la gema, cambia el pasado y por por tanto es un universo distinto, luego como puede decidir cuando volver no lo hace hasta que no se hace viejo de haber vivido toda su vida ahi, entonces cuando ya ha tenido suficiente, usa el traje para viajar en el tiempo y volver a su universo (el de Endgame) y decide volver a la maquina que han instalado fuera, pero antes de que se reunan a enviarlo al pasado, se quita el traje y se sienta en el banco.

[/spoiler]

Yo lo entendí de forma totalmente distinta a ti.

Cuando Hulk habla con la hechicera durante la invasión chitauri ésta le dice que no puede darle la gema porque eso generaría diferentes flujos de tiempo y con ellos universos paralelos. Era necesario devolver las gemas al punto de donde se habían sacado para que esas ramificaciones del tiempo desaparecieran y restaurar la línea temporal. Es por ello que Steve va viajando al pasado dejando las gemas en el momento exacto dónde las tomaron para que haya una única línea de tiempo. Obviamente el hecho de que Loki se fugue con el Teseracto ya trastoca todo pero los vengadores restauran la línea del tiempo que ellos han modificado.

Cuando Steve decide quedarse en el pasado ya habría restaurado la línea del tiempo modificada por llevarse las gemas (7 líneas que vuelven a ser una) y generaría una nueva línea en la que existen 2 Steve Rogers simultáneamente aunque uno de ellos lo desconoce. Esa línea sería la que conocemos como UCM y el Steve Rogers anciano no tuvo que volver a viajar en el tiempo para encontrarse con Bucky y Falcón si no que simplemente esperó a que los años pasaran.

Para mi, durante todo el UCM, después de que el Capi se hunda en el hielo, hay 2 Steve Rogers simultáneamente.


No se le pide que deje las gemas exactamente igual como estaban (lo cual es completamente imposible), solo que las devuelva al universo en el lugar y tiempo en el que estaban. No por no alterar la Historia, si no porque según la Sabia, no hacerlo dejaría indefenso ese Universo. Es decir, no necesita meterle otra vez el Vacío a Natalie Portman, ni devolverle la gema de la Mente a Hydra, ni nada por el estilo. Solo devolverlas al universo, que es el acuerdo que llegó Hulk con la Sabia.

El universo en el que se quedó Steve es distinto al MCU, y por ahora no sabemos cómo afectó el hecho de que se quedara ahí. Pero desde luego, lo cambió todo. Y cuando vivió lo bastante, se volvió al MCU otra vez para cobrar la pensión, ya que por lo visto si vas a otro universo no cotizas.
LLioncurt escribió:
betico84 escribió:[/spoiler]

Yo lo entendí de forma totalmente distinta a ti.

Cuando Hulk habla con la hechicera durante la invasión chitauri ésta le dice que no puede darle la gema porque eso generaría diferentes flujos de tiempo y con ellos universos paralelos. Era necesario devolver las gemas al punto de donde se habían sacado para que esas ramificaciones del tiempo desaparecieran y restaurar la línea temporal. Es por ello que Steve va viajando al pasado dejando las gemas en el momento exacto dónde las tomaron para que haya una única línea de tiempo. Obviamente el hecho de que Loki se fugue con el Teseracto ya trastoca todo pero los vengadores restauran la línea del tiempo que ellos han modificado.

Cuando Steve decide quedarse en el pasado ya habría restaurado la línea del tiempo modificada por llevarse las gemas (7 líneas que vuelven a ser una) y generaría una nueva línea en la que existen 2 Steve Rogers simultáneamente aunque uno de ellos lo desconoce. Esa línea sería la que conocemos como UCM y el Steve Rogers anciano no tuvo que volver a viajar en el tiempo para encontrarse con Bucky y Falcón si no que simplemente esperó a que los años pasaran.

Para mi, durante todo el UCM, después de que el Capi se hunda en el hielo, hay 2 Steve Rogers simultáneamente.


No se le pide que deje las gemas exactamente igual como estaban (lo cual es completamente imposible), solo que las devuelva al universo en el lugar y tiempo en el que estaban. No por no alterar la Historia, si no porque según la Sabia, no hacerlo dejaría indefenso ese Universo. Es decir, no necesita meterle otra vez el Vacío a Natalie Portman, ni devolverle la gema de la Mente a Hydra, ni nada por el estilo. Solo devolverlas al universo, que es el acuerdo que llegó Hulk con la Sabia.

El universo en el que se quedó Steve es distinto al MCU, y por ahora no sabemos cómo afectó el hecho de que se quedara ahí. Pero desde luego, lo cambió todo. Y cuando vivió lo bastante, se volvió al MCU otra vez para cobrar la pensión, ya que por lo visto si vas a otro universo no cotizas.


Hombre Banner comence a la Anciana de que le dé la gema le dice que la dejaremos en el momento que fue tomada. Eso quiere decir exactamente qué las dejarán exactamente dónde estaban.
@LLioncurt La Anciana se refiere en concreto a la gema del tiempo ya que si no la devuelven, Dormamu destruirá ese Universo porque es el arma que usa el Dr. Strange para vencerlo.

En el caso del resto de gemas no tendrían ese efecto, ya que no se usan en ningún momento para vencer a nadie, pero si cambiarían algunas cosas, como que Visión no existiría.

Y sobre las líneas temporales, en principio hay 4 diferentes:

La del UCM.
A la que se fue Steve, que no sabemos si afectó en algo o directamente es la del UCM y hay dos Steve's en todo momento.
La de Loki, que se lleva el Teseracto.
Y la de la que procede el Thanos de Endgame, en el que este no está.
Rozan escribió:@LLioncurt La Anciana se refiere en concreto a la gema del tiempo ya que si no la devuelven, Dormamu destruirá ese Universo porque es el arma que usa el Dr. Strange para vencerlo.

En el caso del resto de gemas no tendrían ese efecto, ya que no se usan en ningún momento para vencer a nadie, pero si cambiarían algunas cosas, como que Visión no existiría.

Y sobre las líneas temporales, en principio hay 4 diferentes:

La del UCM.
A la que se fue Steve, que no sabemos si afectó en algo o directamente es la del UCM y hay dos Steve's en todo momento.
La de Loki, que se lleva el Teseracto.
Y la de la que procede el Thanos de Endgame, en el que este no está.


Sip, claramente se refiere sobre todo a la Gema del Tiempo.
espero que lo del cap america 4 se cancele(o lo dejen a lo sumo en otra serie) porque este hombre no da la talla.
Lo unico que salvaria esa peli es que a los 15 min vuelva Steve Rogers,lo rejuvenezcan y vuelva a ser el Capi
Yo al igual que @seaman pienso que se refieren a todas las gemas. Si vamos a la VO se ve claramente que tienen que devolver las 6 gemas a justo al momento en el que se sustrajeron. Esto es lo que dice Banner:

"When we're done with the stones we can return each one to its own timeline at the moment it was taken."

Y aunque las gemas (salvo la del Tiempo) no hayan servido para derrotar a nadie, sí que han servido para ciertos propósitos y para que sucedan X cosas necesarias, cosas que si las eliminas, provocarían cambios graves en la temporalidad. Por ejemplo, (spoiler de Wandavision)

La gema de la mente (sustraida en los eventos de 2012) es necesario que caiga en manos de HYDRA para que Wanda en esa línea temporal (en 2014-2015) sea expuesta a ella y, por tanto, desarrolle sus poderes.


De hecho no he visto ningún trailer porque sé cómo es Marvel y como destripan el 99% de las cosas en ellos, pero desde que anunciaron la serie de Loki tengo claro que su argumento va a ir por ahí, por el problema que va a crear haber sustraído el Teseracto y no haberlo devuelto.
pacman_fan escribió:espero que lo del cap america 4 se cancele(o lo dejen a lo sumo en otra serie) porque este hombre no da la talla.
Lo unico que salvaria esa peli es que a los 15 min vuelva Steve Rogers,lo rejuvenezcan y vuelva a ser el Capi


Eso que comentas sucede en el cómic del capitán América, es justo antes del evento donde Steve despierta y es agente de hydra.
LLioncurt escribió:
Rozan escribió:@LLioncurt La Anciana se refiere en concreto a la gema del tiempo ya que si no la devuelven, Dormamu destruirá ese Universo porque es el arma que usa el Dr. Strange para vencerlo.

En el caso del resto de gemas no tendrían ese efecto, ya que no se usan en ningún momento para vencer a nadie, pero si cambiarían algunas cosas, como que Visión no existiría.

Y sobre las líneas temporales, en principio hay 4 diferentes:

La del UCM.
A la que se fue Steve, que no sabemos si afectó en algo o directamente es la del UCM y hay dos Steve's en todo momento.
La de Loki, que se lleva el Teseracto.
Y la de la que procede el Thanos de Endgame, en el que este no está.


Sip, claramente se refiere sobre todo a la Gema del Tiempo.


No, se refiere a todas las gemas. No se el doblaje pero en la original lo deja bien claro como apunta @BertoMP .
@seaman La Anciana se niega a entregar la GdT porque "condenaría este universo y salvaría el suyo" o algo así le dice a Banner, luego hace la explicación contando que al sacar la gema de esa época se crea otra línea temporal y en esa explicación es cuando Banner dice que "no, si devolvemos las gemas justo al momento en el que las cojimos" o algo así, no tengo a mano las palabras exactas.

Estamos diciendo lo mismo. xD. La Anciana en este caso se refiere concretamente a la gema que defiende por el tema de Dormamu, y Banner lo extrapola a todas las gemas, porque obviamente, si no devuelven todas las gemas no se sabe que pasaría. Y aún así, la única línea que no se ve alterada sería la de Asgard y a la que van Tony y Steve para coger el Teseracto. Las otras dos si lo hacen, una que da pie a la serie de Loki y de que viene Thanos, cuyo cambio principal es que los Guardianes de la Galaxia no se formarían, en la Tierra todo pasaría igual hasta IW, que no sucedería y Thor y el resto de asgardianos llegarían a la Tierra.
Terminada la de Falcón, en la anterior encuesta vote por "más acción" y a cumplido para mi.
Bastante más satisfecho que con Wandavision, que en mi opinión solo le salva la escasa duración de los capítulos.
Acabo de terminar Wandavisión, que me faltaban los últimos episodios. Aunque me ha gustado, el último capítulo me parece bastante malo en cuanto a guión. Quieren tocar muchos palos y eso hace que tengan que cerrar todas las tramas rápido y de una forma un tanto infantil. Llegados al último capítulo me sobran unos cuantos personajes y me falta más profunidad en las tramas de los protagonistas. Creo que se han quedado en la superficie, sobretodo con Visión.
vik_sgc escribió:Acabo de terminar Wandavisión, que me faltaban los últimos episodios. Aunque me ha gustado, el último capítulo me parece bastante malo en cuanto a guión. Quieren tocar muchos palos y eso hace que tengan que cerrar todas las tramas rápido y de una forma un tanto infantil. Llegados al último capítulo me sobran unos cuantos personajes y me falta más profunidad en las tramas de los protagonistas. Creo que se han quedado en la superficie, sobretodo con Visión.


Por si te sirve de información, dijeron que el último capitulo tuvo que ser´así porque debido al covid no pudieron finalizar el rodaje como querían al tener que parar a la fuerza. Comentaron varias cosas que querían hacer, pero al final no pudo hacerse por el tema de la pandemia.
Mi única pega es lo de Ralph Bohner, para matarles.
Yo después de ver enteras Wandavision y Falcon y el Soldado de Invierno no es que tenga muchas esperanzas en lo que está por venir en esta nueva fase de Marvel. Es más, creo que deberían tomarse un tiempo y dejar en el mantenedor todos estos proyectos porque me temo que van a hacerles más mal que bien, y van a ir de mal en peor.

Noto una falta de ideas tremenda y cuando parece que dan con una interesante, como el arranque de Wandavision, se cagan y vuelven a contraerse sobre sí mismos para dar otro producto para consumir y tirar sin más.

La mera idea de una película de este Capitán América no sé ni por donde cogerla. El actor queda en pantalla como dos pistolas en un Cristo, no tiene trama principal interesante, ni secundarios que le vayan a la zaga, ni una construcción como personaje mínimamente interesante, nada. Aparte de que como le lances un impulso electromagnético a su mochila o le rompas las alas, te queda un monigote con una compresa en la nuca que te puede alegrar un mitin populista y poco más.

A ver, sobre todo, en qué queda la nueva de Spiderman y si finalmente se decantan por el multiverso y lo que eso implica, porque entre el Spiderman este eternamente teenager más soso que un vaso de agua fría con agua del tiempo, el Capitán compresa, la Wanda en modo Cortana menopáusica, y el Vision albino buscando el sentido de la vida, esto sólo lo salva Thanos con el manojo de joyas [angelito]
Vaya final la escena postcréditos de Spiderman Lejos de Casa ¿no? ¿Que se supone que va a pasar ahora y cual va a ser el futuro del personaje ahora que

Todo dios sabe quien es spiderman y enciman lo toman como malo por asesinar al príncipe de persia
Pues si algo nos están dando estas series es personajes interesantes. Sólo con Wandavision ya tienen para dar mucho juego.
Primer teaser de los eternos no? Y los 4f
AlexMas escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Lo mejor aquellos momentos de un par de pelis con toda la sala gritando y aplaudiendo.
Lo de infinity en varios momentos + poscréditos sobretodo, y en menor medida el "retorno" en endgame... pffff, cada vez que lo veo o recuerdo me da un subidón de adrenalina. Eso no se si lo volveré a ver en una sala de cine.

Pueden haber pelis buenas, muy buenas o acojonantes, pero ESO es la mayor experiencia de cine que he vivido. Y eso no lo he sentido ni en conciertos top, aunque creo que es lo más similar.

Ya venía de mucho tiempo siguiendo el UCM. Pero el día que salí de infinity consiguieron un fan ULTRA para el resto de los tiempos.
19163 respuestas