UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Podían haber hecho una traducción literal más horrible en el título? XD

Os habéis dado cuenta de quién es la voz en off no?
@exitfor pienso lo mismo, lo que viví con ENDGAME no lo he vivido en mi vida, en escenas clave toda la puta sala aplaudiendo, incluso yo, un par de chavalas hasta llorando por lo ocurrido al final, incluso sonidos de asombro por el cambio físico de THOR, toda la sala llena, fue el mejor día de mi vida como espectador.
Coincido, creo que ya lo he dicho varias veces, yo era pequeño para ir al cine en Star Wars, pero viví el fenómeno Jurassic Park, lo que supuso La Amenaza Fantasma, El Señor de los Anillos con montones de personas disfrazadas...pero nada se acerca a lo que yo he vivido en Endgame. Decenas de personas aplaudiendo y gritando cuando se abren los portales...yo aún me pongo esa escena de vez en cuando y el tema Portals lo tengo siempre en mi lista de canciones para escuchar. No sé si alguna vez veré algo igual o superior en una sala de cine, para mí será un privilegio poder contar a las generaciones futuras lo que supuso Endgame el día del estreno.
Podéis llamarme cursi o ñoño, pero a mi es que ya la animación del logo de Marvel Studios me emociona un poco. [+risas]
Yo he visto Avengers en un preestreno en USA. En una sala llena de fans, el cine hasta hizo un mini-concurso de disfraces, había un Nick Furia igualito, unos X-Men... pero el que ganó era un tio cachas (un poquitín, no mucho) que se pintó entero de verde y se puso ropas rotas, la sala vino abajo. Hasta sacamos fotos con él en la salida.

Y en esa sala fue la primera experiencia de ese tipo que tuve. La sala entera aplaudiendo cuando Hulk derriba al "gusano gigante" de un puñetazo, y en la presentación del equipo entero junto por primera vez. Las risas y aplausos cuando Hulk le coge a Loki por el pie y le da contra el suelo sin parar (tanto que sólo fui a oír lo de "puny god" meses después, cuando la vi en bluray).

La experiencia de Endgame hasta me emociona. Y me enorgullece decir que he empezado yo. XD Cuando el Capitán coge Mjolnir, he empezado a aplaudir yo solo. Estuve a puntito de levantarme. XD
Y cuando el Capi dice lo de Vengadores Reuníos... entonces sí la sala entera aplaudiendo y gritando. Me acordé de cuando leía los comics que compraba mi padre con aquellas historias, y que ahora estaba viendo a esos personajes en la gran pantalla, y como aquellos cientos de personas también estaban gritando y aplaudiendo... Me he emocionado y todo. [ayay]
@Patchanka [oki] [oki] Era el que había pensado tras leer el mensaje entonces... xDD
Black Panther 2 se titulará Wakanda Forever. Mola.

Lloyd_Banks escribió:Black Panther 2 se titulará Wakanda Forever. Mola.


Se nota que no has visto el vídeo que han puesto unos mensajes atrás porque ya lo mencionan ahí (a parte de ponerte un teaser de The Eternals entre otras cosas)
@thafestco le ví después. Pensé que era otro video relacionado con Endgame para ver si la gente se anima a ver Black Widow XD
(mensaje borrado)
Franky_Cobretti escribió:Han conseguido crear un fenómeno que supera en mi opinión a Star Wars.

A día de hoy al menos, sin duda.
También ayuda que para que te gusten las nuevas (si es que te llegan a gustar, por que bueno...) tienes que ser fan de antes y con la de años que se llevan entre trilogías eso no es tan fácil para las nuevas generaciones.

Con el MCU al sacar todo una tras otras pum pum pum, ayuda a tener una legión mucho más firme. Y como hay mil historias y personajes, puede estirarse hasta el infinito sin necesidad de un reboot puro y duro (como va a tener que pasar con casi total seguridad con los xmen en algún momento). Y cuando tengan que reiniciar un personaje que ya no esté en X años basta con sacarlo de otro universo con otro actor.
Franky_Cobretti escribió:Han conseguido crear un fenómeno que supera en mi opinión a Star Wars.


Tampoco es tan difícil. Star Wars a cada entrega ha ido empeorando, y cada fan (de los millones que hay) tiene en su cabeza un guión de como piensa que tenía que haber sido las precuelas y las secuelas, y es normal que salga decepcionado si la pelicula que ve no se adapta a su guión imaginario.

En cambio Marvel juega sobre seguro, adaptando historias ya leídas, premiadas y adoradas por los fans clásicos. Y cada peli, supera o iguala la entrega anterior. Todos los fans tienen en la cabeza exactamente las mismas historias y viñetas, por tanto es raro que las pelis defrauden (aunque puede pasar) porque todos esperan ver lo mismo que tienen en sus cabezas (cosa que Marvel les da).
A mi Marvel me ha regalado un par de momentazos en una sala de cine que nunca olvidare, con la primera de los Vengadores y sobre todo con Endgame, la batalla final quizás sea lo mas grande que he visto en una sala de cine en mi vida, superando a otros grandes momentos como la trilogia del señor de los anillos, el combate entre Obi wan y Anakin o cuando llore viendo Big Fish.

El episodio IX de Star Wars tampoco lo olvidare pero para mal, una de las peores experiencias que he vivido , superando a Indiana Jones y la calavera de Cristal, cuando sali del cine es como si hubieran destruido la franquicia por completo, gracias a dios The Mandalorian me devolvió la esperanza.

Marvel ha cerrado una fase magistral y me parece imposible que se vuelva a hacer tan bien, seguro que lo que vendra estará bien pero creo que lo que han conseguido es irrepetible.
A mí en cambio no hay nada que me supere El Señor de los Anillos, supongo que irá a gustos también.

P.D.: Aunque fuí uno de los que coreó a lo bestia en el cine cuando en Wakanda salió Thor diciendo "BRRRINNNGGG ME THANOOOOOS!!!!"
Beta88 escribió:
Franky_Cobretti escribió:Han conseguido crear un fenómeno que supera en mi opinión a Star Wars.


Tampoco es tan difícil. Star Wars a cada entrega ha ido empeorando, y cada fan (de los millones que hay) tiene en su cabeza un guión de como piensa que tenía que haber sido las precuelas y las secuelas, y es normal que salga decepcionado si la pelicula que ve no se adapta a su guión imaginario.

En cambio Marvel juega sobre seguro, adaptando historias ya leídas, premiadas y adoradas por los fans clásicos. Y cada peli, supera o iguala la entrega anterior. Todos los fans tienen en la cabeza exactamente las mismas historias y viñetas, por tanto es raro que las pelis defrauden (aunque puede pasar) porque todos esperan ver lo mismo que tienen en sus cabezas (cosa que Marvel les da).

Goncatin escribió:A mí en cambio no hay nada que me supere El Señor de los Anillos, supongo que irá a gustos también.

Pues de ESDLA justo los más críticos con las pelis era gente fan de los libros, por no hacer un calco de cada escena. ¡Eso no era así en el libro!
Anda a pastar [qmparto]

Quizás lo de Marvel tiene papeletas ganadoras por partida doble. Los lectores de siempre ya han visto varias adaptaciones de sus héroes, relevos, etc y tragan bien esas adaptaciones. Y los que no los conocían, han quedado contentos con el producto global.
exitfor escribió:Pues de ESDLA justo los más críticos con las pelis era gente fan de los libros, por no hacer un calco de cada escena. ¡Eso no era así en el libro!
Anda a pastar [qmparto]


Eso pasa en casi todas las adaptaciones, pero en general ESDLA está considerada una adaptación muy buena, fiel y con personalidad propia teniendo en cuenta lo monstruosa que es esa obra. A mí hay cosas que no me gustan mucho, pero son detallitos.
Franky_Cobretti escribió:Ha sido muy emocionante, me subí al UCM en la primera peli de Thor y desde entonces me hice fan de Marvel en el cine (ya lo era desde los 90s en los comics). Han conseguido crear un fenómeno que supera en mi opinión a Star Wars.


ACOJONANTE.



Decir eso es muy arriesgado


Cuando el MCU tenga 40 años de antiguedad y siga funcionando y entregandomos perlas como el Mandaloriano o la remesa mala o rogue one hablamos

que la ultima trilogia ha sido un desastre y el episodio 9 una puta mierda eso te lo compro pero hablar de Femomeno que supere a star Wars aun le queda muchisimo recorrido amigo


eso sin contar la INFINITA relevancia e infuencia en la cultura popular ya sea por guiños cameos detalles o incluso parodias como space Balls o la trilogia de Padre de familia joder si hasta en las pelis del MCU hay referencias a star wars por favor Xd

y ademas aun tenemos que ver que hacen para mantener el nivel dejado por endgame y lo anterior porque demomento el bajon ha sido notable y a la serie de Falcon me remito por ej eso sin contar capitana ñordo que es el Episodio 9 del MCU y encima van a tener los cojonazos de hacer secuela [lapota]
Falcon yo la subo al 6'5 después de verla de seguido. Esto de los episodios semanales me mata.

Con Loki no la juzgo hasta que la vea entera seguida, porque va a pasar lo mismo fijo, se me va a hacer demasiado lenta un capítulo a la semana y luego al verla seguido me gustará mucho más, igual que las otras dos.
Disculpad una pregunta: ¿Venom (de Sony) forma parte del UCM como las dos últimas peliculas de Spider-Man? Sé que en la pelicula no hay ninguna referencia al UCM, pero no me queda claro si forma parte o no del UCM.
Beta88 escribió:Disculpad una pregunta: ¿Venom (de Sony) forma parte del UCM como las dos últimas peliculas de Spider-Man? Sé que en la pelicula no hay ninguna referencia al UCM, pero no me queda claro si forma parte o no del UCM.

No (a día de hoy).

Te dejo las declaraciones:
Kevin Feige said, “For now, there is no plan for Venom in the MCU. It’s a Sony project.” Spider-Man: Homecoming director Jon Watts later confirmed this, explaining that the film is “not connected to the Marvel world.” Earlier this year, Avengers: Infinity War co-director Joe Russo echoed their statements, saying of Venom, “No, that’s a Sony property.”
Se supone que va a salir Spider-Man en Venom 2, así que algo unida al UCM si que estará Venom.
Lloyd_Banks escribió:Se supone que va a salir Spider-Man en Venom 2, así que algo unida al UCM si que estará Venom.


Me parece muy atrevido afirmar eso incluso con un "se supone". Una foto subida por Tom Hardy no me dice nada claro.
@Ashenbach espero que sea así, hubo muchos rumores sobre ello.

Lo que más me preocupa es la peluca cutre esa que le han puesto a Woody. Si empezamos así tirando por lo barato...
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach espero que sea así, hubo muchos rumores sobre ello.

Lo que más me preocupa es la peluca cutre esa que le han puesto a Woody. Si empezamos así tirando por lo barato...


Es que a mí la elección de un señor de 60 años para hacer de Carnage, por mucho CGI que le metas (que es lo peor con diferencia de Venom 1), no me dice nada bueno. Me encanta Harrelson, pero lo veo demasiado mayor para alguien como Carnage.
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach espero que sea así, hubo muchos rumores sobre ello.

Lo que más me preocupa es la peluca cutre esa que le han puesto a Woody. Si empezamos así tirando por lo barato...


Es que a mí la elección de un señor de 60 años para hacer de Carnage, por mucho CGI que le metas (que es lo peor con diferencia de Venom 1), no me dice nada bueno. Me encanta Harrelson, pero lo veo demasiado mayor para alguien como Carnage.


Yo ya ver la peluca me mató [+risas] , pero vamos, que si es un poco más sangrienta y más currada, puede quedar una secuela guapa. Y si sale Spidey al final, pues mejor. Aunque yo quemaría la peluca, y que sea calvo, porque queda muy cutre.
Estoy de acuerdo con lo de que Endgame es la mejor experiencia en el cine de mi vida. La gente atrapada por la película, sin abrir la boca, excepto para vitorear en las 3 escenas clave:

- El Capi coge el Martillo
- La vuelta de los Vengadores
- El chasquido de Tony.

Normalmente voy al cine porque es la única forma de ver películas de estreno, pero mucho mejor verla en casa sin gente incordiando. Pero es que esa película en concreto, con el público totalmente rendido a ella, eso no lo he vivido nunca. No sé si las próximas películas de Marvel serán buenas o serán un peñazo, pero lo que han hecho durante una veintena de películas para llegar a Endgame, y crear un momento perfecto en el cine, eso no lo he vivido antes y sé seguro que no lo volveré a vivir jamás.
Lo mas parecido por ahora sería el momento 3 Spider-Man si es que ocurre.
LLioncurt escribió:Estoy de acuerdo con lo de que Endgame es la mejor experiencia en el cine de mi vida. La gente atrapada por la película, sin abrir la boca, excepto para vitorear en las 3 escenas clave:

- El Capi coge el Martillo
- La vuelta de los Vengadores
- El chasquido de Tony.

Normalmente voy al cine porque es la única forma de ver películas de estreno, pero mucho mejor verla en casa sin gente incordiando. Pero es que esa película en concreto, con el público totalmente rendido a ella, eso no lo he vivido nunca. No sé si las próximas películas de Marvel serán buenas o serán un peñazo, pero lo que han hecho durante una veintena de películas para llegar a Endgame, y crear un momento perfecto en el cine, eso no lo he vivido antes y sé seguro que no lo volveré a vivir jamás.


Te olvidas de la cuarta escena clave:

VENGADORES REUNÍOS, joder, cada vez que resuena en mi cabeza se me dispara la adrenalina.

Por cierto, he leído que LOKI se va al final para el 9 de junio y se cancela CAPITANA MARVEL 2, si alguien me confirma esto, se lo agradezco.
@nail23 Loki empieza el 9 de Junio, se emitirá los miércoles.

Capitana Marvel 2 no se cancela, simplemente han añadido a Mónica de Bruja Escarlata y Visión y a Miss Marvel. La película se llamará The Marvels.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 Loki empieza el 9 de Junio, se emitirá los lunes.

Capitana Marvel 2 no se cancela, simplemente han añadido a Mónica de Bruja Escarlata y Visión y a Miss Marvel. La película se llamará The Marvels.


Ah vale, gracias por la aclaración.
@nail23 Mónica ya se sabía que iba a salir fijo en "Capitana Marvel 2", lo que no me esperaba era lo de Miss Marvel, de esta no sé nada hasta que salga su serie este año.

Loki los miércoles, no sé por qué puse lunes
LLioncurt escribió:Estoy de acuerdo con lo de que Endgame es la mejor experiencia en el cine de mi vida. La gente atrapada por la película, sin abrir la boca, excepto para vitorear en las 3 escenas clave:

- El Capi coge el Martillo
- La vuelta de los Vengadores
- El chasquido de Tony.

Normalmente voy al cine porque es la única forma de ver películas de estreno, pero mucho mejor verla en casa sin gente incordiando. Pero es que esa película en concreto, con el público totalmente rendido a ella, eso no lo he vivido nunca. No sé si las próximas películas de Marvel serán buenas o serán un peñazo, pero lo que han hecho durante una veintena de películas para llegar a Endgame, y crear un momento perfecto en el cine, eso no lo he vivido antes y sé seguro que no lo volveré a vivir jamás.


Me siento muy identificado con tu comentario. Tuve la suerte de poder acudir a los prestrenos de Infinity War y de Endgame. La tensión y las emociones se palpaban en el ambiente. Se notaba que todos los de la sala eramos unos frikazos de Marvel (sobretodo siendo un prestreno) y pese a estar la sala a reventar no se escuchaba ni el masticar de las palomitas. Para mi los mejores recuerdos son los créditos. En Infinity War por el impacto de ese final y en Endgame por las firmas de los actores protagonistas. Hasta mi novia que no es tan friki salió emocionada. Y por supuesto, nadie se movía de sus butacas hasta despues de los créditos y escena poscréditos.
Yo sin ser lector de comics me quede más impactado con la experiencia de Infinity War.

Salí del cine tocado con el chasquido de Thanos, cosa que no me había pasado nunca. Para mí la mejor experiencia con el UCM.
nail23 escribió:
LLioncurt escribió:Estoy de acuerdo con lo de que Endgame es la mejor experiencia en el cine de mi vida. La gente atrapada por la película, sin abrir la boca, excepto para vitorear en las 3 escenas clave:

- El Capi coge el Martillo
- La vuelta de los Vengadores
- El chasquido de Tony.

Normalmente voy al cine porque es la única forma de ver películas de estreno, pero mucho mejor verla en casa sin gente incordiando. Pero es que esa película en concreto, con el público totalmente rendido a ella, eso no lo he vivido nunca. No sé si las próximas películas de Marvel serán buenas o serán un peñazo, pero lo que han hecho durante una veintena de películas para llegar a Endgame, y crear un momento perfecto en el cine, eso no lo he vivido antes y sé seguro que no lo volveré a vivir jamás.


Te olvidas de la cuarta escena clave:

VENGADORES REUNÍOS, joder, cada vez que resuena en mi cabeza se me dispara la adrenalina.

A eso me refería con la vuelta de los Vengadores, la escena completa desde que empiezan a aparecer hasta que el Capi dice la frase.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 Mónica ya se sabía que iba a salir fijo en "Capitana Marvel 2", lo que no me esperaba era lo de Miss Marvel, de esta no sé nada hasta que salga su serie este año.

Pues lo de Ms Marvel se sabía de antes que lo de Rambeau [+risas]
@exitfor pues no lo había leído. Esperaba CM2 con aparición de Mónica.
nail23 escribió:Te olvidas de la cuarta escena clave:

VENGADORES REUNÍOS, joder, cada vez que resuena en mi cabeza se me dispara la adrenalina.


Es que eso ya lo ha reflejado, aquí:

LLioncurt escribió:Estoy de acuerdo con lo de que Endgame es la mejor experiencia en el cine de mi vida. La gente atrapada por la película, sin abrir la boca, excepto para vitorear en las 3 escenas clave:

- El Capi coge el Martillo
- La vuelta de los Vengadores
- El chasquido de Tony.

Normalmente voy al cine porque es la única forma de ver películas de estreno, pero mucho mejor verla en casa sin gente incordiando. Pero es que esa película en concreto, con el público totalmente rendido a ella, eso no lo he vivido nunca. No sé si las próximas películas de Marvel serán buenas o serán un peñazo, pero lo que han hecho durante una veintena de películas para llegar a Endgame, y crear un momento perfecto en el cine, eso no lo he vivido antes y sé seguro que no lo volveré a vivir jamás.
Rumores algo contradictorios sobre Hulk.

Unos rumores dicen que Marvel ha conseguido recuperar los derechos de las manos de Universal y por eso está desarrollando una peli solo de Hulk.

https://wegotthiscovered.com/movies/mar ... ie-happen/

Otros rumores dicen que Marvel no ha recuperado los derechos, pero va a usar la letra pequeña del contrato con Universal, que le permite usar a Hulk en pelis con otros héroes, y va a hacer una peli... con varios Hulks.

https://wegotthiscovered.com/movies/sol ... nt-marvel/
Patchanka escribió:Rumores algo contradictorios sobre Hulk.

Unos rumores dicen que Marvel ha conseguido recuperar los derechos de las manos de Universal y por eso está desarrollando una peli solo de Hulk.

https://wegotthiscovered.com/movies/mar ... ie-happen/

Otros rumores dicen que Marvel no ha recuperado los derechos, pero va a usar la letra pequeña del contrato con Universal, que le permite usar a Hulk en pelis con otros héroes, y va a hacer una peli... con varios Hulks.

https://wegotthiscovered.com/movies/sol ... nt-marvel/

Las licencias de hulk, red hulk y demás no irían asociadas? Mira que me extrañaría.
Tanto super héroe se lía jeje
Tukaram escribió:
Franky_Cobretti escribió:Ha sido muy emocionante, me subí al UCM en la primera peli de Thor y desde entonces me hice fan de Marvel en el cine (ya lo era desde los 90s en los comics). Han conseguido crear un fenómeno que supera en mi opinión a Star Wars.


ACOJONANTE.



Decir eso es muy arriesgado


Cuando el MCU tenga 40 años de antiguedad y siga funcionando y entregandomos perlas como el Mandaloriano o la remesa mala o rogue one hablamos

que la ultima trilogia ha sido un desastre y el episodio 9 una puta mierda eso te lo compro pero hablar de Femomeno que supere a star Wars aun le queda muchisimo recorrido amigo


eso sin contar la INFINITA relevancia e infuencia en la cultura popular ya sea por guiños cameos detalles o incluso parodias como space Balls o la trilogia de Padre de familia joder si hasta en las pelis del MCU hay referencias a star wars por favor Xd

y ademas aun tenemos que ver que hacen para mantener el nivel dejado por endgame y lo anterior porque demomento el bajon ha sido notable y a la serie de Falcon me remito por ej eso sin contar capitana ñordo que es el Episodio 9 del MCU y encima van a tener los cojonazos de hacer secuela [lapota]


No quiero entrar en un debate Star wars vs Marvel pero no me queda otra

Yo creo que Star wars es una de las sagas mas sobrevaloradas que hay, de largo. No porque no sean gran cosa como peliculas, si no por el enorme fanboyismo que hay detras. Tu haces una peli mala, y a la gente no le gusta. Haces una peli mala, con la banderita de Star wars, y los fans aplauden con las orejas como panderetas

Como saga, es que no son ni consistentes entre si, las 3 primeras, inacabadas entre si con cortes a lo "Fin", cortadas a trocitos, con fallos y contenido de relleno para aburrir, vease el bosquecito de los ewoks, luego pillas las nuevas y lo mismo, el fail de Jar Jar binks, o el 50% de contenido de relleno de Finn y Co que no pinta absolutamente nada, personajes que aparecen y desaparecen sin decir ni mu porque a los espectadores no les gustaron, o cambios bruscos de identidad ( ejem, el rollito de la ultima... ). No digo que sean MALAS todas, son pelis de aventuras entretenidas, pero no tan OMGWTF como se dice...

Tu coge las 3 de los vengadores. Si, tienen sus huecos, como todas, pero en conjunto es que son muchisimo mas redondas. Se han apañado para crear un universo que como dicen varios te medio obliga a verlas todas porque tienen sentido, y te cuentan trozos que conectan con otras. Las hay mejores y peores, pero como junto, es que esta a universos XD de distancia. Pero es que encima, te salen con cada zasca que no te lo esperas y encima esta bien añadido. La cara de cuadro de media sala de cine en la primera media hora de Endgame es un ejemplo

Ale, ya he abierto la caja de Pandora, no me apaleeis mucho ein?
Que tu creas que es una de las sagas sobrevaloradas pues ok cada cual con sus gustos pero negar el tremendo impacto a nivel cultural y social que ha tenido en los ultimos 40 años es inegable y el MCU aun necesita muchisimo para llegar a donde ha llegado SW en ese sentido

solo añadir que lo que has dicho en el primer parrafo es directamente mentira si fuera cierto nadie echaria pestes del episodio 9 y es el producto de SW mas odiado entre el fandom y de largo

y lo mismo pasa con los especiales de navidad


Salu2
Se ha puesto a parir al 7 (que a mí me gusta), Rogue One (también me gusta), 8, Solo y al 9. Vamos, todo lo que ha hecho Disney en películas.

Y algunas de las viejas también han recibido.
Lo único bueno de la nueva hornada es Rogue one y la serie del mandarínas
A mí el episodio 7 me encanta, pero los fans de lo clásico se quejaron y se cambió todo para hacer el coñazo de ep 8 con el Luke estreñido y Rose convirtiendo a Finn en un coñazo. Y después el 9 que es como ver WW84.

Pero bueno, estamos convirtiendo esto en otro hilo de SW.
19165 respuestas