UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
https://blogdesuperheroes.es/wandavisio ... r7-wuOYuPc

¿Sabes, el personaje que Monica [Rambeau] conoció en la serie y que todo el mundo pensaba que iba a ser Reed Richards, el ingeniero? Ese personaje es la Mayor Goodner, y lleva el nombre de una de mis amigas, Aly Goodner, con la que fui a Princeton.

Hice esa elección porque ese personaje representa cada vez que una de estas mujeres ha salido adelante por mí y cada vez que han sido buenas en su trabajo. Se convirtió en una cosa divertidísima para mí que todo el mundo decía: ‘Va a ser Reed Richards, va a ser algún hombre importante’, y yo digo: ‘No, es sólo una señora que es increíble en lo que hace y que estará ahí para sus amigos’.


Imagen
He estado leyendo que van a volver a destrozar los 4 fantásticos, metiendo diversidad, como esto sea verdad, me voy a cabrear de lo lindo, me encanta esa familia y se la van a volver a cargar.
Mira, peor que la última no puede ser.
Se convirtió en una cosa divertidísima para mí que todo el mundo decía: ‘Va a ser Reed Richards, va a ser algún hombre importante’, y yo digo: ‘No, es sólo una señora que es increíble en lo que hace y que estará ahí para sus amigos’.

Gastemos metraje en algo irrelevante. Ains...
Jorgecd11 escribió:Mira, peor que la última no puede ser.



Huy que no

disney es capaz de hacer a los hermanos storm al antoircha una mujer negra y trans y a Sue un hombre no binario latinoamericano a Ben una mujer lesbiana y a Reed un asiatico Bi

de Disney y de esta gilipoyez de la cuota espera siempre LO PEOR
Tukaram escribió:
Jorgecd11 escribió:Mira, peor que la última no puede ser.



Huy que no

disney es capaz de hacer a los hermanos storm al antoircha una mujer negra y lesbiana y a Sue un hombre no binatro trans latinoamericano a Ben una mujer lesbiana y a Reed un asiatico Bi

de Disney y de esta gilipoyez de la cuota espera siempre LO PEOR


Los No Binarios Fantastiques.

Lo de poner un actor negro como La Antorcha Humana, fue tan ridículo y forzado, que era imposible tomarse la película en serio. Pero es que además, fue mala de cojones.
Les Ne Binariexs Fentestiquex.


Asi mejor @Poetiso no sea que alguien se ofenda y te cancele por Twitter

recordemos que el CAPITAN AMERICA ahora es un progre activista abecedario y te vigila para que seas politicamente correcto
Tukaram escribió:Les Ne Binariexs Fentestiquex.


Asi mejor @Poetiso no sea que alguien se ofenda y te cancele por Twitter

recordemos que el CAPITAN AMERICA ahora es un progre activista abecedario y te vigila para que seas politicamente correcto


El Capitane, ojo, que te la juegas.
GXY escribió:
Patchanka escribió:El problema es su plan, que depende de muchas coincidencias para funcionar. Si Wanda no hace aquello en Lagos, como la ONU iba a tener la motivación para crear los acuerdos? Si la señora aquella no le enseña la foto de su hijo muerto en Sokovia, como Tony apoyaría los acuerdos? Si el Capitán ya hubiera contado lo que sabía sobre la muerte de los padres de Tony, y convencido a Tony de que Bucky era sólo una víctima de Hydra, como íbamos a tener la pelea del final?


- si wanda no la pifia en lagos hubiera sido otra cosa. de hecho en la civil war del comic el suceso era diferente. los guionistas ajustan.

- si la señora aquella no le enseña la foto de su hijo muerto en sokovia hubiera sido otra cosa. los guionistas ajustan.

- el capitan sabe lo de los padres de tony o por el poder del guion o por algo que no sucede en la pelicula o porque lo hemos visto nosotros. ahi los guionistas se podian haber currado un poco mas el ajuste. de hecho en mi opinion tampoco era imprescindible que el capi supiera lo de la camara (que dicho sea de paso es un recurso un poco cutre lo de la camara random en un sitio random para pillar la escena de los padres de tony)

- en mi opinion falto activar a los demas supersoldados, o por lo menos a uno... vale que habia que allanar el camino al capi vs tony pero yo eche de menos una pelea contra villano ahi.

en resumen: que se podia haber ajustado un pelin mejor, pero ya era bastante encaje de bolillos el ajuste.


El Capi sabe del asesinato de los padres de Stark porque se lo cuenta Armin Zola en Capitan América 2

GXY escribió:
Patchanka escribió:El problema es su plan, que depende de muchas coincidencias para funcionar. Si Wanda no hace aquello en Lagos, como la ONU iba a tener la motivación para crear los acuerdos? Si la señora aquella no le enseña la foto de su hijo muerto en Sokovia, como Tony apoyaría los acuerdos? Si el Capitán ya hubiera contado lo que sabía sobre la muerte de los padres de Tony, y convencido a Tony de que Bucky era sólo una víctima de Hydra, como íbamos a tener la pelea del final?


- si wanda no la pifia en lagos hubiera sido otra cosa. de hecho en la civil war del comic el suceso era diferente. los guionistas ajustan.

- si la señora aquella no le enseña la foto de su hijo muerto en sokovia hubiera sido otra cosa. los guionistas ajustan.

- el capitan sabe lo de los padres de tony o por el poder del guion o por algo que no sucede en la pelicula o porque lo hemos visto nosotros. ahi los guionistas se podian haber currado un poco mas el ajuste. de hecho en mi opinion tampoco era imprescindible que el capi supiera lo de la camara (que dicho sea de paso es un recurso un poco cutre lo de la camara random en un sitio random para pillar la escena de los padres de tony)

- en mi opinion falto activar a los demas supersoldados, o por lo menos a uno... vale que habia que allanar el camino al capi vs tony pero yo eche de menos una pelea contra villano ahi.

en resumen: que se podia haber ajustado un pelin mejor, pero ya era bastante encaje de bolillos el ajuste.



Para mi justamente el encanto de zemo, es que muestra que se adapta a la situacion, tal y como el mismo comento, literalmente no puede hacer nada contra ellos de frente son demasiado para èl.
Por eso no le que otra que simplemente reaccionar y ajustarse a los eventos. No es el villano con el gran plan, es uno versatil e inteligente no por los resultados de su esquema megalomano , sino porque este lo fue armando a base de lo que sucedia y lo que obtenia a medida que estudiaba a los avengers, uso todas sus herramientas disponibles de manera perfecta.

Ademas gano, cumplio su objetivo. No era la tipica pelea fisica con el villano del momento, el todo el tiempo en toda la pelicula se muestra que lo unico que buscaba era romperlos mentalmente tal y como el quedo despues de lo sokovia. Esa era toda la venganza que buscaba.

ahora personalmente espero a ver que hacen con el la serie de Falcon.
Tukaram escribió:Les Ne Binariexs Fentestiquex.


Asi mejor @Poetiso no sea que alguien se ofenda y te cancele por Twitter

recordemos que el CAPITAN AMERICA ahora es un progre activista abecedario y te vigila para que seas politicamente correcto


Para Junio esta fechada una miniserie de 5 números en el que adivina:

El capitán será gay, no será Steve Rogers, habrán varios en el buscarán el escudo perdido.

@Poetiso

Lo de esa película no tiene perdón de los dioses, mira, cuando la anunciaban en los cines, en el pasillo de los cines había un anuncio de la película, y había un grupo de chicas hablando de ella, incluso me pareció escuchar a una de que había que verla.

Casi me acerco a ellas para decirles que mejor que no tiréis el dinero a la basura porque eso no eran los cuatro fantásticos, que lástima que no lo hice en su momento, claro que igual a aquellas chavalas les daba igual.

Es que encima el villano que debía ser Víctor Von Muerte daba vergüenza ajena, era patético.
mtrok escribió: Por eso no le que otra que simplemente reaccionar y ajustarse a los eventos. No es el villano con el gran plan, es uno versatil e inteligente no por los resultados de su esquema megalomano , sino porque este lo fue armando a base de lo que sucedia y lo que obtenia a medida que estudiaba a los avengers, uso todas sus herramientas disponibles de manera perfecta.

Justo lo que hace que se enfrenten ironman y el capi en esa escena es el cúmulo de casualidades más poco creíble de toda la peli.

Que se entere el capi del vídeo? ok. Que el malo lo sepa? vale. Que crea que va a conseguir sacar al soldado de invierno... difícil. Que una vez escape quieran ir allí al saber que existen otros, eso sí.

Ahora, esperaba que en esa situación donde quieren atar en corto los héroes por el tratado justo acaben en esa base ironman y el capi, en el mismo instante para poder pasarles el vídeo a la vez. Eso es lo que más canta de toda la peli cuando podía simplemente haber publicado el vídeo y punto.
nail23 escribió:
Tukaram escribió:Les Ne Binariexs Fentestiquex.


Asi mejor @Poetiso no sea que alguien se ofenda y te cancele por Twitter

recordemos que el CAPITAN AMERICA ahora es un progre activista abecedario y te vigila para que seas politicamente correcto


Para Junio esta fechada una miniserie de 5 números en el que adivina:

El capitán será gay, no será Steve Rogers, habrán varios en el buscarán el escudo perdido.

@Poetiso

Lo de esa película no tiene perdón de los dioses, mira, cuando la anunciaban en los cines, en el pasillo de los cines había un anuncio de la película, y había un grupo de chicas hablando de ella, incluso me pareció escuchar a una de que había que verla.

Casi me acerco a ellas para decirles que mejor que no tiréis el dinero a la basura porque eso no eran los cuatro fantásticos, que lástima que no lo hice en su momento, claro que igual a aquellas chavalas les daba igual.

Es que encima el villano que debía ser Víctor Von Muerte daba vergüenza ajena, era patético.

Lo de que el capitan America será gay espero que sea una coña.
Aunque tal y como estan las cosas hoy en dia no me extrañaria.

Vale pues resulta que es verdad.
Y viendo al personaje casi mejor que lo hayan hecho gay XD

Imagen
A los de Marvel les va a pillar Black Widow en plena cuarta ola, por lo menos en Europa, que sigue yéndose a la mierda...

https://vandal.elespanol.com/noticia/r1 ... ltima-hora

--------

El Capitán parece un perro flauta gay

Imagen
Sonikero escribió:El Capi sabe del asesinato de los padres de Stark porque se lo cuenta Armin Zola en Capitan América 2


algunos parece que creeis que cuando digo algo no me acuerdo de las peliculas de las que hablo, o algo asi.

tengo presente esa escena.

y en esa escena no le cuentan al capitan quien mato a los padres de stark. otra cosa es que nosotros los espectadores lo deduzcamos porque nos sacan una fichita de stark sr. con tachones (que asi todo, que te diga zola que lo mato hydra no es sinonimo de que te diga que lo mato winter soldier).

el recurso de que alguien en la pelicula sabe algo porque nosotros los espectadores hemos visto una escena insertada (en este caso, el prologo con el accidente de stark en civil war) es un recurso bastante habitual, pero es un agujero de guion. es un buen ejemplo de error de encaje.

pd. eso no es el capitan america. es el capitan drogaina.
#CapitanAutenticaSalud
Mira como nadie ha leído la noticia, sólo han visto CAPITÁN AMÉRICA GAY y ya empiezan con "MARVEL CHUPIPROGRE" y gilipolleces similares.

Aquí un resumen de la serie, cortesía de alguien que sí se lee los press releases y que entiende de comics.

https://www.cbr.com/marvel-introduces-l ... n-america/

In honor of Captain America's 80th Anniversary, Marvel Comics will celebrate the hero's impact with a special, limited series titled The United States of Captain America which will introduce Marvel's newest LGBTQ+ hero, Aaron Fischer.

Per the press release, the series will "see Steve Rogers teaming up with Captain Americas of the past -- Bucky Barnes, Sam Wilson, and John Walker -- on a road trip across America to find his stolen shield." Writer Christopher Cantwell and artist Dale Eaglesham will be joined by a diverse group of talent to introduce a new version of Captain America every issue. The series will kick off in June with writer Joshua Trujillo and artist Jan Bazaldua who will debut Aaron Fischer, the Captain America of the Railways.

Per the press release, Aaron is described as "a fearless teen who stepped up to protect fellow runaways and the unhoused," and will debut in June in honor of Pride Month. "Aaron is inspired by heroes of the queer community: activists, leaders, and everyday folks pushing for a better life," Trujillo explained. "He stands for the oppressed, and the forgotten. I hope his debut story resonates with readers and helps inspire the next generation of heroes."

Aaron will be the first of five versions of Captain America introduced in the series, each of them coming from different walks of life and each of them taking up the mantle in order to "defend their communities."


Así que no, no van a quitar a Steve Rogers y poner a un chico gay. De la misma manera que no han hecho que el Capitán América fuera un agente de Hydra, como ha pasado hace un par de años.
@Patchanka creo que tu no has leído mi comentario, no he dicho que lo vayan a quitar, si no que ese capitán gay será uno de ellos, creo que leí que también iba a estar una mujer que ya he visto vestir el atuendo en la venganza de los villanos, un cómic en la que los ciudadanos repudiaban a Steve por volver a llevar el escudo.
Cuando vi al nuevo capitan america lo primero que me vino a la cabeza es que el escudo es la tapa de un cubo de basura que, por otro lado, parece que ha salido de ella.

Lo que menos me molesta es que sea gay, el diseño parece de un mendigo toxicómano.
Rock Howard escribió:Cuando vi al nuevo capitan america lo primero que me vino a la cabeza es que el escudo es la tapa de un cubo de basura que, por otro lado, parece que ha salido de ella.

Lo que menos me molesta es que sea gay, el diseño parece de un mendigo toxicómano.


¿Y no puede ser un mendigo toxicómano?

Lo de las discriminaciones en este foro rayan lo indecible de verdad.
GXY escribió:
Sonikero escribió:El Capi sabe del asesinato de los padres de Stark porque se lo cuenta Armin Zola en Capitan América 2


algunos parece que creeis que cuando digo algo no me acuerdo de las peliculas de las que hablo, o algo asi.


Imagen

Tómate un respiro amigo.
No me jodáis que lo del capitan américa inclusiva va en serio?
49 minutos dura el primer capítulo
Goncatin escribió:No me jodáis que lo del capitan américa inclusiva va en serio?


Va en serio, pero tranquilo, que en la miniserie habrán otros más, incluido una mujer, que este caso no me molesta porque ya a salido anteriormente, como comenté, aparece en el cómic la venganza de los villanos.
Visto el primer episodio de Falcon, me ha gustado mucho.

Lo mejor es que intentan profundizar en la psicología de los personajes, lo jodida que está la cabeza de Bucky, en cosas como "el sueldo de un vengador" (aunque cuesta creer que el gobierno no les diera una recompensa por ya sabes, salvar al mundo y todo eso) y me encanta ver que los 5 años de Lapso no se ignoran y forman parte de la trama.
La escena de acción inicial muy lograda (aunque resulta un poco increíble que puedan hacer esas cosas con wingsuits...pero bueno) y siempre es un gustazo volver a ver al Soldado de Invierno en acción cuando era malo.

Veremos que tal avanza la serie, el final con ese falso Capitán América me ha dejado el culo torcido. [qmparto]
Reabrimos.

El hilo contenedor tenemos que pensar que hacemos con él, esta bien para hablar del universo marvel pero cada película y serie tiene que tener un hilo.

Si alguien quiere leer u opinar algo sobre Endgame es imposible hacerlo.
Yo me voy a aguantar hasta que esté completa, que ya llevo al día la de Helstrom, pero pinta bien, con que sea más movidita que la de Wanda me conformo.
Ashenbach escribió:Visto el primer episodio de Falcon, me ha gustado mucho.

Lo mejor es que intentan profundizar en la psicología de los personajes, lo jodida que está la cabeza de Bucky, en cosas como "el sueldo de un vengador" (aunque cuesta creer que el gobierno no les diera una recompensa por ya sabes, salvar al mundo y todo eso) y me encanta ver que los 5 años de Lapso no se ignoran y forman parte de la trama.
La escena de acción inicial muy lograda (aunque resulta un poco increíble que puedan hacer esas cosas con wingsuits...pero bueno) y siempre es un gustazo volver a ver al Soldado de Invierno en acción cuando era malo.

Veremos que tal avanza la serie, el final con ese falso Capitán América me ha dejado el culo torcido. [qmparto]


Lo del dinero me descoloca especialmente porque lleva irremediablemente a que se transformen en mercenarios o en campañas de publicidad y ese tipo de cosas. No se, no le veo mucho sentido a que no le paguen lo suficiente como para pedir un credito.
Falcon & Winter Soldier ya le a ganado por goleada a Muermovisión
yeong escribió:Falcon & Winter Soldier ya le a ganado por goleada a Muermovisión


Pues no sé, yo espero que tenga algo especial, que no sea simplemente una serie de acción. Este primero está bien como introducción, pero a ver como evoluciona.
[erick] escribió:Reabrimos.

El hilo contenedor tenemos que pensar que hacemos con él, esta bien para hablar del universo marvel pero cada película y serie tiene que tener un hilo.

Si alguien quiere leer u opinar algo sobre Endgame es imposible hacerlo.


yo para las series veo bien el formato de doble hilo

para las peliculas, tengo mas dudas, porque este hilo ha funcionado bien para las peliculas durante bastante tiempo. (acabo de mirar, y este hilo empezo en 2014, en previas de la era de ultron, y poco antes que eso, es que el tema habia que llevarlo a cineol, donde no se que hilos habria al respecto)

lo que tengo claro es que esos segundos hilos sobre las peliculas no se deberian abrir hasta el dia del estreno en españa, o muy poco antes, y mas si van a ser "spoilerfree". ademas en el pasado el par de experimentos que ha habido de hilos "spoilerfree" con peliculas no han funcionado muy bien (se ha acabado volviendo al hilo con spoilers "tapados")

las veces que se ha discutido el tema siempre he dicho que lo de los dos hilos es viable con un poquito de "disciplina" y perfectamente puede ser este "container" para hablar con spoilers, todo el tema previo, todo el tema "universo", relacion con los comics u otros productos, etc. y que el segundo hilo sea especifico y "spoilerfree".

se prueba y a ver si funciona. yo creo que para las series al menos funcionara bien.

gracias por reabrir. es que no tenia sentido ese cierre. [beer]
Lo que pasa ahora es que todo se ve más rápido, las series muchos las llevamos al día y las películas este año al final va a pasar lo mismo, acabarán en Disney Plus el día que salgan y muchos las veremos ese mismo día, lo que lleva a que sea muy cómodo un hilo a parte sin spoilers para el contenido de Disney Plus al menos.
Lloyd_Banks escribió:Lo que pasa ahora es que todo se ve más rápido, las series muchos las llevamos al día y las películas este año al final va a pasar lo mismo, acabarán en Disney Plus el día que salgan y muchos las veremos ese mismo día, lo que lleva a que sea muy cómodo un hilo a parte sin spoilers para el contenido de Disney Plus al menos.


no sois tantos. ahora en el hilo "spoiler free" se va a ver que vais a ser los mismos todo el rato. y tampoco comparemos la base de suscriptores de D+ contra la afluencia de publico al cine de una pelicula como las de marvel.

y la polemica (a nivel spoilers) entre los que ven las cosas day1 y los que no, siempre ha existido. ya paso con juego de tronos, por poner un ejemplo reciente, o incluso, mas reciente, con el mandaloriano.

con las peliculas es mas facil de manejar porque ahi si que casi todo el mundo la ve en el cine cuando toca... y asi todo luego te ves el goteo de los que se meten a ver infinity war y te preguntan si antes hay que ver otra media docena de peliculas que no han visto, o no. XD

y yo diria que con wandavision ha sido mas la gente que se ha sumado al carro estando la serie amediada o incluso terminada y la han podido ver en 2-3 sesiones, que los que la habeis llevado al dia.

yo creo que esta es una buena solucion por parte del staff. os dejan un hilo propio para que os explayeis llevando la serie al dia sin tener que usar etiqueta spoiler, y se mantiene este hilo para la tematica relacionada y algunos comentarios sobre la serie (con spoilers) caeran.

yo esta serie no la voy a llevar al dia. no se si me subire al tren a medio camino como hice con wandavision o me esperare a que este cerrada o si incluso me la saltare. depende de las valoraciones (sin spoilers) que vea, porque en principio es una serie que no me interesa mucho y si es por series, tengo una "to-do list" muy larga. si la escribiera en un bloc de notas rogers style, necesitaria medio bloc XD

esto me recuerda que todavia no he visto la T02 del mandaloriano.
@GXY pues no sé, pero creo que todo el mundo tiene 30 minutos para ver un capítulo a la semana. Otra cosa es que quieras esperar a ver varios juntos o incluso la temporada entera. Ahí entrar a hilos pues ya sabes lo que puedes encontrar al no estar al día, incluso en un hilo con spoilers, al final se leen cosas.Y me refería a D+ + piratería, lo que lleva a que todo el que quiera ver el episodio ese mismo día, pueda.

Ya se ha visto con el Snyder Cut también, ahora mismo es muy fácil ver una peli el día que sale, muchos la hemos visto ya. Además con la situación y los toques de queda, tampoco hay mucho más que se pueda hacer. Si Black Widow sale así, pues mucha gente la verá el día que salga o esa misma semana.

Para terminar, es mucho más cómodo un hilo sin spoilers que estar abriendo spoilers todo el rato, o teniéndolos que poner.
Hombre yo tengo claro que si Black Widow al final solo sale en D+ a 20 eurazos, buscaré medios "menos lícitos" para verla. Menos mal que de momento se mantiene el estreno en cine, por 6-7€ espero poder verla en el estreno (no voy al cine desde Tenet [+risas] )
Ashenbach escribió:Hombre yo tengo claro que si Black Widow al final solo sale en D+ a 20 eurazos, buscaré medios "menos lícitos" para verla. Menos mal que de momento se mantiene el estreno en cine, por 6-7€ espero poder verla en el estreno (no voy al cine desde Tenet [+risas] )


Imagino que sea cines y D+, no sé cómo está el resto del mundo, pero Europa parece que nos vamos a la mierda otra vez.
Si no, siempre pueden retrasarla un poco más.
Tengo el capi por ahí para ver, pero no me entran ganas xD. Mas vale que empiece mejor que Wandavisión. Y si termina igual o mejor, chachi, malo sería que empiece bien y degenere.


Rock Howard escribió:Cuando vi al nuevo capitan america lo primero que me vino a la cabeza es que el escudo es la tapa de un cubo de basura que, por otro lado, parece que ha salido de ella.

Lo que menos me molesta es que sea gay, el diseño parece de un mendigo toxicómano.


Es volver a lo de siempre.
Coger un personaje asentado y cambiarle de género, de identidad sexual... las modas vamos.
Me parece un sinsentido.

Tan fácil como crear un personaje desde cero y llamarle Capitan Flowerpower, Capitan Humanrights, Capitán Estudio54, Capitán Esterreotipopormoda. Existe Cap. Britain, Cap. Spain y Cap...no se que, pues otro Capi lo tenían bien fácil.
Pero no, como está a día de hoy la corriente de cambiarlo todo, adelante con ello.

Ahora, no hay cojones a cambiar un personaje negro por uno blanco, ni uno gay por hetero.

Es mas, se ha llegado al absurdo (Como en los Simpsons) de tener actores de doblaje para cada nacionalidad, para cada género etc. Siendo series de ficción, que mas da no?. :-|
O para interpretar en pantalla a un gay/les/trans, el actor lo tiene que ser. No se, llámame loco, pero creo que eso trata el ser actor, de interpretar personajes. :-|
Adris escribió:
Es volver a lo de siempre.
Coger un personaje asentado y cambiarle de género, de identidad sexual... las modas vamos.
Me parece un sinsentido.


Lo más gracioso de este asunto es que la gente adora a superhéroes de los años 70 que fueron creados de la misma manera, solo que por aquél entonces se reclamaban héroes negros y mujeres (Falcon, Puño de Hierro, Pantera Negra, Hulka, Spider-Woman, Capitana Marvel....) Pero claro, como esos personajes ya existían cuando mucha peña ahora se queja de personajes gays y similares, pues son aceptados con los brazos abiertos cuando nacieron de la misma manera.

Si, es volver a lo de siempre, grupos minoritarios que consiguen su espacio en peliculas comics y series, y gente criticando que se les dé visibilidad. Esto es así desde hace 100 años.
Tengo una duda con respecto al final del capítulo, si voy a empezar por el tejado:

El traje que me lleva el nuevo Capitán América, no lo llevaba Steve en los cómics cuando estaba cansado de ser el héroe estrellado?? Y el principio, me a dejado roto cuando he visto a Sam poniéndose el traje negro, pensaba que se vería un poco del funeral del Capi, pero no.
Beta88 escribió:
Adris escribió:
Es volver a lo de siempre.
Coger un personaje asentado y cambiarle de género, de identidad sexual... las modas vamos.
Me parece un sinsentido.


Lo más gracioso de este asunto es que la gente adora a superhéroes de los años 70 que fueron creados de la misma manera, solo que por aquél entonces se reclamaban héroes negros y mujeres (Falcon, Puño de Hierro, Pantera Negra, Hulka, Spider-Woman, Capitana Marvel....) Pero claro, como esos personajes ya existían cuando mucha peña ahora se queja de personajes gays y similares, pues son aceptados con los brazos abiertos cuando nacieron de la misma manera.

Si, es volver a lo de siempre, grupos minoritarios que consiguen su espacio en peliculas comics y series, y gente criticando que se les dé visibilidad. Esto es así desde hace 100 años.


Se les puede dar toda la visibilidad del mundo, la que quieran, pero no a costa de personajes ya hechos.
Es como una pequeña venganza... en vez de empezar de cero, se le cambia a ese personaje "tipo" existente.
Me parece de vagos y de pocas ideas.
Adris escribió:Tengo el capi por ahí para ver, pero no me entran ganas xD. Mas vale que empiece mejor que Wandavisión. Y si termina igual o mejor, chachi, malo sería que empiece bien y degenere.

Teniendo en cuenta lo que criticaste el tema "relleno" de Wandavisión, a ver qué dices de cierta trama del primer episodio xD No va a malas eh? Simplemente que hay una trama que sí que está estirada de verdad para llegar al minutaje que querían.
Adris escribió:
Beta88 escribió:
Adris escribió:
Es volver a lo de siempre.
Coger un personaje asentado y cambiarle de género, de identidad sexual... las modas vamos.
Me parece un sinsentido.


Lo más gracioso de este asunto es que la gente adora a superhéroes de los años 70 que fueron creados de la misma manera, solo que por aquél entonces se reclamaban héroes negros y mujeres (Falcon, Puño de Hierro, Pantera Negra, Hulka, Spider-Woman, Capitana Marvel....) Pero claro, como esos personajes ya existían cuando mucha peña ahora se queja de personajes gays y similares, pues son aceptados con los brazos abiertos cuando nacieron de la misma manera.

Si, es volver a lo de siempre, grupos minoritarios que consiguen su espacio en peliculas comics y series, y gente criticando que se les dé visibilidad. Esto es así desde hace 100 años.


Se les puede dar toda la visibilidad del mundo, la que quieran, pero no a costa de personajes ya hechos.
Es como una pequeña venganza... en vez de empezar de cero, se le cambia a ese personaje "tipo" existente.
Me parece de vagos y de pocas ideas.


¿Entonces, por ejemplo, cuando Rhodes en los años 80 fue un iron man negro, y Tony Stark dejó el traje fue por venganza o vagancia? ¿Cuando Hulk pasa de los vengadores y entra Hulka, fue por venganza o vagancia? ¿Cuando Mariposa mental deja de ser británica para ser asiatica fue por venganza o vagancia? No, simplemente los tiempos cambian. Y hace 40 ó 30 años pasaba lo mismo que ahora (y ciertos sectores se quejaban igual que ahora). Antes las mujeres cocinaban en Marvel, luego pegaban hostias. Antes todos los superhéroes eran blancos, luego se incorporaron negros. Y en estos tiempos es exactamente lo mismo con otro tipos de personajes. Es tan simple como eso.

En lo único que estoy de acuerdo es que ahora se anda con pies de plomo para no ofender a nadie y que la cultura de la cancelación si alguien se sale de la norma es vomitiva. Pero eso es otra historia totalmente diferente.
yeong escribió:Falcon & Winter Soldier ya le a ganado por goleada a Muermovisión

En ser una serie de acción genérica sin arriesgar nada si, le ha superado

Ahora a ver si a parte de ser entretenida tiene algo por lo que brille

Jos66 escribió:Yo me voy a aguantar hasta que esté completa, que ya llevo al día la de Helstrom, pero pinta bien, con que sea más movidita que la de Wanda me conformo.
si llevarla al día es haber visto los 10 capítulos entonces la has terminado porque la han cancelado
LLioncurt escribió:Si no, siempre pueden retrasarla un poco más.


Y mover todo el calendario otra vez XD como la retrasen, retrasan Spider-Man que es la que más expectación hay, sería una putada.
Lloyd_Banks escribió:
LLioncurt escribió:Si no, siempre pueden retrasarla un poco más.


Y mover todo el calendario otra vez XD como la retrasen, retrasan Spider-Man que es la que más expectación hay, sería una putada.

Pues como todo el tema de la COVID vaya por el camino que tiene pinta de ir por desgracia (en Francia e Italia se empieza a ir de las manos) no les va a quedar otra.

Todo depende del éxito que haya sido Raya, si ha sido un éxito en la plataforma D+ se la jugarán a meter Black Widow ahí sino a retrasar otra vez.
@BertoMP yo creo que ya están hartos de retrasarla, es una peli que sale en un momento raro tras su muerte y está ahí bloqueando a la fase 4 que trae nuevos héroes.

España se irá a la mierda como el resto. Por lo pronto seguimos dejando que entre todo el que quiera a traer sus variantes. Los cines lo mismo siguen abiertos que cierran en unas semanas, ya sabemos lo rápido que se extiende este virus.
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP yo creo que ya están hartos de retrasarla, es una peli que sale en un momento raro tras su muerte y está ahí bloqueando a la fase 4 que trae nuevos héroes.

España se irá a la mierda como el resto. Por lo pronto seguimos dejando que entre todo el que quiera a traer sus variantes. Los cines lo mismo siguen abiertos que cierran en unas semanas, ya sabemos lo rápido que se extiende este virus.

Yo creo que con Black Widow van a terminar decantándose por estrenarla en Mayo en D+ con lo del Premium Access y ya (también en cines donde se pueda estrenar en cines).

Ahora bien, con todo lo que viene después Shang-Chi (Julio), Eternos (Noviembre) y, sobre todo, con la de Spider-Man no tengo tan claro que hagan lo mismo. De hecho, en el caso de SpiderMan sería SONY y no Disney la que decidiría dónde se estrena (lo mismo te hace un estreno exclusivo de PlayStation XD).
BertoMP escribió:
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP yo creo que ya están hartos de retrasarla, es una peli que sale en un momento raro tras su muerte y está ahí bloqueando a la fase 4 que trae nuevos héroes.

España se irá a la mierda como el resto. Por lo pronto seguimos dejando que entre todo el que quiera a traer sus variantes. Los cines lo mismo siguen abiertos que cierran en unas semanas, ya sabemos lo rápido que se extiende este virus.

Yo creo que con Black Widow van a terminar decantándose por estrenarla en Mayo en D+ con lo del Premium Access y ya (también en cines donde se pueda estrenar en cines).

Ahora bien, con todo lo que viene después Shang-Chi (Julio), Eternos (Noviembre) y, sobre todo, con la de Spider-Man no tengo tan claro que hagan lo mismo. De hecho, en el caso de SpiderMan sería SONY y no Disney la que decidiría dónde se estrena (lo mismo te hace un estreno exclusivo de PlayStation XD).

BW por tipo de peli se podría poner perfectamente en D+. Eternos o Spiderman no las veo ni de casualidad en streaming antes de ventilarse todas las opciones de asistir al cine.
19174 respuestas