UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Pues no sé, ya veremos por ahora se está desmadrando todo otra vez y quedan más pelis por salir después de BW.
Adris escribió:O para interpretar en pantalla a un gay/les/trans, el actor lo tiene que ser. No se, llámame loco, pero creo que eso trata el ser actor, de interpretar personajes. :-|


ahi algunas veces es el actor el que se niega para que no lo "encasillen de".

aunque hay casos bastante conocidos de actores que han querido hacer ese tipo de papeles o que les ha supuesto un empujon en sus carreras.

de todos modos para mi lo criticable de estos asuntos es que se hacen "por quedar bien con" y lo que hacen realmente es cagarse en los fans.

coño si los fans quieren capitan america, dales capitan america, coño, aprovecha que ahora hay millones de gente que vienen de ver las peliculas y no han tocado un comic en su vida ni con la mano de otro... pero no. se ponen a experimentar y a hacer invents para contentar a un sector de gente que no toca un comic ni con la mano de otro simplemente para que no les toquen los cojones por twitter. absurdo.
Se supone que en Los Eternos habrá uno gay. Ya veremos qué tal queda.
@Beta88
Pues teniendo en cuenta que pueden crear un personaje desde cero, con las características que quieran, pues si, es de vaguetes xD.
Es que no me parece mal que existan súper heroes de lo que sea, es lo de menos, por ahí no va mi queja.
Algo así; Como la guerra de Vietnam estaba mal vista, hagamos que todos los guerreros y mercenarios, odien esa guerra.
Un sin sentido.
Ahora está de moda hacer los personajes homosexuales, o cambiar de sexo. Pues vale, me parece estupendo, no tengo problema con ello, pero no entiendo porqué lo hacen con personajes ya "hechos", y no lo crean desde el principio.

Es como el personaje de la científica/militar de Wandavisión, el famoso personaje X, del que llevaban dos o tres capis hablando, y en boca de la Showrunner o directora; Quería meter una mujer por que si. Para darles visibilidad, por todo lo que han hecho.
Y que aportó al final ese personaje?, nada... Joder, ya que lo metes con calzador, a menos dale importancia.

Pues con el Cap América gay, mas de lo mismo. Casi se quedan sin estereotipos en el dibujo xD. Coño!, haz otro Cap "loquesea" y le haces gay, trans, bi..., y si quieres que herede el escudo. Pero no, van a lo fácil (Vagos), y a lo que dará que hablar, Cap América Gay.

BertoMP escribió:
Adris escribió:Tengo el capi por ahí para ver, pero no me entran ganas xD. Mas vale que empiece mejor que Wandavisión. Y si termina igual o mejor, chachi, malo sería que empiece bien y degenere.

Teniendo en cuenta lo que criticaste el tema "relleno" de Wandavisión, a ver qué dices de cierta trama del primer episodio xD No va a malas eh? Simplemente que hay una trama que sí que está estirada de verdad para llegar al minutaje que querían.


En cuanto lo vea te digo, no me asustes copón xDDD.

@GXY La "mas" sonada reciente fue Scarlett Johansson, que casi la lapidan por querer interpretar a un trans. Salió a pedir disculpas... por hacer su trabajo. De locos.
Doy mas que por hecho que es el curro de un actor.
Por ejemplo, es como si tirasen abajo todo el curro de Dallas Buyers Club, por el simple hecho de que McConaughey no es seropositivo, e ir de putas.

Un Indio no puede ser doblado por un blanco, ni un negro, ni un... eso si, la voz de Bart por ejemplo?. En fin, a ver si me pongo con el capi de la mosca y brazoman, que ya me ha picado @BertoMP xDDD
Adris escribió:@Beta88
Pues teniendo en cuenta que pueden crear un personaje desde cero, con las características que quieran, pues si, es de vaguetes xD.


mas que "vaguetes" es que el trabajo de promocion ya esta hecho. no es lo mismo promocionar desde cero a un capitan pepsicola flacucho y gay, y hacerlo atractivo e interesante para el publico para el cual el que sea gay se la suda de canto, que hacer una version flacucho y gay del capitan america, que es un personaje que ahora conoce hasta el tato que no ha visto de las pelis mas que los carteles.

y eso lo sabemos todos, y por supuesto, lo saben los lobbies que empujan estas cositas. por eso es mucho mas interesante versionar y convertir un personaje existente que crear uno nuevo y estrellarse porque el fandom de gordos granudos que se gastan el dinero en comic y mercha lo ignoran.
@Adris es un tema comercial, tiene más repercusión y más tirón sacar una versión alternativa de un personaje ya existente que crear uno nuevo de cero. Incluso cuando crean un nuevo personaje lo incluyen en un cómic de éxito como secundario, y si se vuelve popular le dan una serie propia.
thafestco escribió:
Jos66 escribió:Yo me voy a aguantar hasta que esté completa, que ya llevo al día la de Helstrom, pero pinta bien, con que sea más movidita que la de Wanda me conformo.
si llevarla al día es haber visto los 10 capítulos entonces la has terminado porque la han cancelado


Si, creo que me lo comentaste. la estoy viendo a medida que la van subiendo en Star un capi cada viernes.
de momento esta hasta el 6 (Leviatan)

Saludos
Lloyd_Banks escribió:Se supone que en Los Eternos habrá uno gay. Ya veremos qué tal queda.

Como sea como la lesbiana de Black Panther...
@LLioncurt no, un tío creo.

Las lesbianas venden XD
GXY escribió:
Adris escribió:@Beta88
Pues teniendo en cuenta que pueden crear un personaje desde cero, con las características que quieran, pues si, es de vaguetes xD.


mas que "vaguetes" es que el trabajo de promocion ya esta hecho. no es lo mismo promocionar desde cero a un capitan pepsicola flacucho y gay, y hacerlo atractivo e interesante para el publico para el cual el que sea gay se la suda de canto, que hacer una version flacucho y gay del capitan america, que es un personaje que ahora conoce hasta el tato que no ha visto de las pelis mas que los carteles.

y eso lo sabemos todos, y por supuesto, lo saben los lobbies que empujan estas cositas. por eso es mucho mas interesante versionar y convertir un personaje existente que crear uno nuevo y estrellarse porque el fandom de gordos granudos que se gastan el dinero en comic y mercha lo ignoran.


Es que si consiguiesen sacar algo bueno, con todos estos movimientos existentes hoy en día, seria de admirar. Es difícil, pero leches, van a lo que ya tienen. Por eso lo de vaguetes xD.

@coyote-san
Imagino que lanzarse a lo loco con un personaje desde cero no es fácil, pero eso que comentas es otra opción.

Para la segunda de la Cap., por presiones de la propia actriz, se comenta que la quieren hacer lesbiana. Sin mas ni mas. O a Valkiria, que me suena que no es lesbiana.

En Los Eternos se confirma que uno es gay, con familia. Ok, vale.
Lo era en los comics?.
^ Ni idea de comics

----------------------

Al final del primer episodio de Falcon
¿quien es el nuevo Capitan America? Parece que tiene una cara un poco rara.
thafestco escribió:


Como mola, este actor se lo toma siempre muy en serio, ojalá salga un gran producto. [sonrisa]

@Snesfan
Muy probablemente sea
U.S. Agent, una especie de "supersoldado" al servicio del gobierno, que en los cómics ha hecho de rival (a veces villano y a veces héroe) del capi. Se confirmó hace tiempo que saldría en la serie, aunque eso no significa que ese personaje sea U.S. Agent, ni que el U.S. Agent de esta serie tenga poderes de ninguna clase.
Yo creo que en la serie de Falcon & Winter Soldier:
US Agent será un pelele. Ya vemos en los trailers varias escenas en las que tanto Falcon como Winter Soldier tienen el escudo, por lo que intuyo que más pronto que tarde lo recuperarán.

Al final, el nuevo Capi es un producto de marketing del gobierno de los EUA para adueñarse del símbolo que representaba el Capitán America original. Además, creo que se va a tocar el tema racial. El gobierno no querría que el mayor símbolo americano fuera un negro (de hecho, ese tema ya se trata en el comic, cuando Falcon se convierte en Capitán America).

Si me apuras, creo que US Agent será asesinado por Zemo, y ahí es cuando entrarán Falcon y Bucky a por el escudo.
berts1990 escribió:Yo creo que en la serie de Falcon & Winter Soldier:
US Agent será un pelele. Ya vemos en los trailers varias escenas en las que tanto Falcon como Winter Soldier tienen el escudo, por lo que intuyo que más pronto que tarde lo recuperarán.

Al final, el nuevo Capi es un producto de marketing del gobierno de los EUA para adueñarse del símbolo que representaba el Capitán America original. Además, creo que se va a tocar el tema racial. El gobierno no querría que el mayor símbolo americano fuera un negro (de hecho, ese tema ya se trata en el comic, cuando Falcon se convierte en Capitán America).

Si me apuras, creo que US Agent será asesinado por Zemo, y ahí es cuando entrarán Falcon y Bucky a por el escudo.



Buf, estaría guapísimo
si meten el tema del racismo en el gobierno de USA, aunque no creo que se atrevan con algo que puede levantar tantas ampollas.
Yo también creo que US Agent será un mindundi y que va a durar poco. Al final son 6 episodios y tienen que empezar ya en el siguiente a pasar cosas, a juntar a los protas, a desarrollar su relación...no sé hasta qué punto me entra un US Agent con los poderes que tiene en los cómics en la ecuación.
Molaría mucho que US Agent fuera un buen tipo y como dices, que lo mate Zemo.
Ashenbach escribió:
berts1990 escribió:Yo creo que en la serie de Falcon & Winter Soldier:
US Agent será un pelele. Ya vemos en los trailers varias escenas en las que tanto Falcon como Winter Soldier tienen el escudo, por lo que intuyo que más pronto que tarde lo recuperarán.

Al final, el nuevo Capi es un producto de marketing del gobierno de los EUA para adueñarse del símbolo que representaba el Capitán America original. Además, creo que se va a tocar el tema racial. El gobierno no querría que el mayor símbolo americano fuera un negro (de hecho, ese tema ya se trata en el comic, cuando Falcon se convierte en Capitán America).

Si me apuras, creo que US Agent será asesinado por Zemo, y ahí es cuando entrarán Falcon y Bucky a por el escudo.



Buf, estaría guapísimo
si meten el tema del racismo en el gobierno de USA, aunque no creo que se atrevan con algo que puede levantar tantas ampollas.
Yo también creo que US Agent será un mindundi y que va a durar poco. Al final son 6 episodios y tienen que empezar ya en el siguiente a pasar cosas, a juntar a los protas, a desarrollar su relación...no sé hasta qué punto me entra un US Agent con los poderes que tiene en los cómics en la ecuación.
Molaría mucho que US Agent fuera un buen tipo y como dices, que lo mate Zemo.


El gobierno de EEUU suele estar muy al margen de los temas en el UCM, lo veo muy lejos eso. Lo más cerca que hemos estado ha sido con el parasitismo de Hidra en las instituciones y en el autoritarismo en Civil War y los Acuerdos de Sokovia.
@Franz_Fer tan al margen que en AoS ha dirigido Shield
el ejército

y tanto al final de ésta como en Wandavisión vemos
el intervencionismo de las distintas entidades asociadas al gobierno estadounidense.
exitfor escribió:@Franz_Fer tan al margen que en AoS ha dirigido Shield
el ejército

y tanto al final de ésta como en Wandavisión vemos
el intervencionismo de las distintas entidades asociadas al gobierno estadounidense.


Tienes razón, pero yo me refería más bien a la figura del presidente de EEUU y las altas instituciones. Creo que solo ha salido en Iron Man 3. En general creo que se bordea un poco el tema, aunque sí que se ha tratado.

AoS ni me la he planteado ver, ahí me pillas.
TOM HOLLAND QUIERE UN DESCANSO DESPUÉS DE 'SPIDER-MAN 3'

"Voy a tomarme un descanso", reveló. "Me iré a casa y disfrutaré un poco de tiempo, ya sabes, es la primera vez desde que firmé con Spider-Man que no tengo un contrato con alguien. Podría ir a esquiar, porque eso es algo que realmente no me han permitido hacer, porque obviamente es un deporte peligroso y tengo que asegurarme de estar en forma, saludable y listo para trabajar". El actor terminaba concluyendo: "Me iré a casa y veré hacia dónde me lleva el viento".

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... der-man-3/
Lloyd_Banks escribió:TOM HOLLAND QUIERE UN DESCANSO DESPUÉS DE 'SPIDER-MAN 3'

"Voy a tomarme un descanso", reveló. "Me iré a casa y disfrutaré un poco de tiempo, ya sabes, es la primera vez desde que firmé con Spider-Man que no tengo un contrato con alguien. Podría ir a esquiar, porque eso es algo que realmente no me han permitido hacer, porque obviamente es un deporte peligroso y tengo que asegurarme de estar en forma, saludable y listo para trabajar". El actor terminaba concluyendo: "Me iré a casa y veré hacia dónde me lleva el viento".

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... der-man-3/

Hay actores que no son conscientes que algunas oportunidades no hay que tomarlas a la ligera. Será por actores que por X circunstancias luego les ha costado años y años volver a tener papeles relevantes.

Es que no dice que "pause" el universo marvel, dice que quiere pausar toda su actividad laboral sin fecha de retorno prevista.

Claro que también lo dijo Thor para estar más con sus hijos y permitir que su mujer currara... y al final dio marcha atrás y se ha quedado.
Bueno pues parece que al final Black Widow se estrenará simultáneamente en cines y disney plus el 9 de julio

https://twitter.com/MarvelStudios/statu ... 1877389320
Plage escribió:Bueno pues parece que al final Black Widow se estrenará simultáneamente en cines y disney plus el 9 de julio

https://twitter.com/MarvelStudios/statu ... 1877389320

MENOS MAL
Más retrasos...en fin. Si la vuelven a retrasar en cines me la veré en D+...cuando sea gratis.
Imagínate pagar 20 euros o lo que sea por ver Black Widow [qmparto]

EDIT: Calendario actualizado hoy por Marvel para este 2021:

9 de julio en cines y Disney + = Viuda Negra
3 de septiembre por ahora sólo en cines = Shang-Chi
5 de noviembre en cines = Eternos
17 de diciembre en cines = Spider-Man 3
@exitfor El descanso para mí, hace daño a los Vengadores, ya que acabamos de perder a dos de los grandes, tres con Chadwick. No andan sobrados de personajes grandes ahora mismo.

Plage escribió:Bueno pues parece que al final Black Widow se estrenará simultáneamente en cines y disney plus el 9 de julio

https://twitter.com/MarvelStudios/statu ... 1877389320


Me alegro de que salga en Disney Plus, lo que no entiendo es el retraso a Julio, está claro que lo hacen por los cines, pero no sabemos como va a estar la cosa en verano, dudo que sea como el anterior fingiendo que se había acabado la pandemia.

Mientras no afecte a Spider-Man... Aunque fijo que acaba en 2022 de una forma u otra.
Lloyd_Banks escribió:
Plage escribió:Bueno pues parece que al final Black Widow se estrenará simultáneamente en cines y disney plus el 9 de julio

https://twitter.com/MarvelStudios/statu ... 1877389320


Me alegro de que salga en Disney Plus, lo que no entiendo es el retraso a Julio, está claro que lo hacen por los cines, pero no sabemos como va a estar la cosa en verano, dudo que sea como el anterior fingiendo que se había acabado la pandemia.

Mientras no afecte a Spider-Man... Aunque fijo que acaba en 2022 de una forma u otra.


Yo veo demasiado juntas las películas, para mi que la de los eternos se va a diciembre y spiderman se va a febrero o marzo de 2022
@Plage dependerá del virus, igual hacen más caja en verano que en el resto del año. Al menos el año pasado hubo una pequeña tregua en verano. A saber cómo será este, pero si la cosa estuviese "bien", tendrían que aprovechar a sacar todo lo que puedan.
Lloyd_Banks escribió:@Plage dependerá del virus, igual hacen más caja en verano que en el resto del año. Al menos el año pasado hubo una pequeña tregua en verano. A saber cómo será este, pero si la cosa estuviese "bien", tendrían que aprovechar a sacar todo lo que puedan.


Yo más que nada lo digo por no saturar a la gente y además porque no se que otra películas habrá en 2022, pero no puede ser que en 6 meses me saque 4 películas y luego en 12 me saques 3, por decir algo
@Plage de todas formas, ahora hay mono debido a la pandemia. Si el año que viene salen 2, tampoco pasaría nada, si ahora ya rellenan los huecos con series.
Segun como este la situacion en mi comunidad decidire si ir al cine a ver la peli, o si la vere en casa.

Me hacia ilusion ver la primera pelicula de Marvel que se estrenara desde que empece a verlas, pero sabiendo que son muy populares no se, mira que fui al cine en octubre a ver un estreno, pero eramos literalmente un chico que se sento varias filas atras, un amigo mio y yo, vamos 3 personas.

Dudo mucho que con La Viuda Negra vayan a ser 3 personas sea el cine que sea el dia del estreno.
Feroz El Mejor escribió:Segun como este la situacion en mi comunidad decidire si ir al cine a ver la peli, o si la vere en casa.

Me hacia ilusion ver la primera pelicula de Marvel que se estrenara desde que empece a verlas, pero sabiendo que son muy populares no se, mira que fui al cine en octubre a ver un estreno, pero eramos literalmente un chico que se sento varias filas atras, un amigo mio y yo, vamos 3 personas.

Dudo mucho que con La Viuda Negra vayan a ser 3 personas sea el cine que sea el dia del estreno.


En julio? Ni de coña, fuimos mi hermano y yo a ver la de Raya y éramos como más de 30 o 40 personas en la sala, contando niños y mayores, imagínate una película de marvel después de este parón tan grande, no será como infinity war o endgame pero habrá bastante gente
Feroz El Mejor escribió:Segun como este la situacion en mi comunidad decidire si ir al cine a ver la peli, o si la vere en casa.

Me hacia ilusion ver la primera pelicula de Marvel que se estrenara desde que empece a verlas, pero sabiendo que son muy populares no se, mira que fui al cine en octubre a ver un estreno, pero eramos literalmente un chico que se sento varias filas atras, un amigo mio y yo, vamos 3 personas.

Dudo mucho que con La Viuda Negra vayan a ser 3 personas sea el cine que sea el dia del estreno.

Hazte a la idea de que la sala va a estar al máximo aforo permitido.

Yo dudo muchísimo que vaya al cine a verla, va a ser el primer estreno de Marvel que me pierdo en bastante tiempo pero me huelo lo que va a pasar en la sala y prefiero evitar riesgos.
@Plage tienes razón en lo de la fecha, yo soy siempre de pillar la primera hora de la tarde entre semana por el tema de los niños están en clase, pero en julio imposible.

@BertoMP pues no te voy a llevar la contraria a ti tampoco, me parece que tiraré de mi televisor para entonces, tocará esperar más a que vaya a ver una película de Marvel al cine.

Quizás una de estas de las que salgan en otoño.

También puedo decir que al menos vi en su estreno Deadpool 1 y 2, que si no me equivoco ahora son canon en el UCM así que oye, algo es algo [+risas]
Actualizado el primer post con las nuevas fechas. [beer]
Aun no he visto FWS, no me llama nada la verdad. Alguien que la haya visto que me pueda decir que tal está? Empieza mejor que Wandavision?
@Jorgecd11 Te cuenta un poco dónde están ambos mentalmente después de lo que pasó en IW/Endgame. Es un episodio de introducción normalillo, pero al final hay un personaje que puede ser interesante. Ya veremos el segundo el viernes.

A mí me gustó wandavision, y dudo que esta esté a la altura.
@Jorgecd11 Hombre, mirar una pared en blanco ya es mejor que el comienzo de wandavision ( si te refieres a los 3 primeros capis ), te diría que esperaras y la puedas ver con varios capis ya emitidos, si no te llama y ves el primero seguramente no quieras ver más.
Ya es sabido que tanto Falcon como Bucky han sido capitán América en los cómics y todos damos por hecho que uno de los dos va a serlo en la serie, si no queréis saber quién va a serlo (quien no haya visto trailers no tiene por qué saberlo) tened ojo por internet porque en cierta web en el titular directamente ya te dicen "este es el traje de capitán América que lucirá "nombre del personaje" en Falcon y soldado de invierno"
ionesteraX escribió:mirar una pared en blanco ya es mejor que el comienzo de wandavision ( si te refieres a los 3 primeros capis )

summon @shenita [hallow]
ionesteraX escribió:@Jorgecd11 Hombre, mirar una pared en blanco ya es mejor que el comienzo de wandavision ( si te refieres a los 3 primeros capis ), te diría que esperaras y la puedas ver con varios capis ya emitidos, si no te llama y ves el primero seguramente no quieras ver más.


Me da que tu preferirías ver una pared en negro. Muy negro y mucho negro. [carcajad]
El color me da igual mientras haya algo de interés en ella :p
exitfor escribió:
ionesteraX escribió:mirar una pared en blanco ya es mejor que el comienzo de wandavision ( si te refieres a los 3 primeros capis )

summon @shenita [hallow]


Para gustos colores, yo la empecé a ver como la sitcom que era, y luego dio un giro espectacular la trama y mereció la pena. Creo que es bastante obvio que si empieza así no es por casualidad, y que sonaba todo ya muy extraño, además que había cosas raras que hacían intuir que una sitcom normal y corriente no era. Pero claro, esos detalles van para que el espectador los entienda, quizá un público que le gusta más pensar. Luego hay otro tipo de series como la de falcon que empiezan a darse de leches desde el minuto 0 y que no dan pie a imaginar absolutamente nada. No son comparables, depende de lo que te guste ver y pensar cuando ves algo.
ionesteraX escribió:El color me da igual mientras haya algo de interés en ella :p


Jajajaj hombre, interés hay... de hecho considero es la parte más importante de la serie, pero compararla con ponerte a mirar la pared me ha parecido tan excesivo que es hasta gracioso
@thafestco ya se vió quién va a ser el Capi en Endgame.

@ionesteraX Ver a Elizabeth Olsen que lo hace genial durante toda la serie. Da gusto verla, otra cosa es que esos 3 primeros no aporten nada.
Gracias por las respuestas, me esperaré a que emitan algún episodio más para ver del tirón.
Lloyd_Banks escribió:@thafestco ya se vió quién va a ser el Capi en Endgame.

@ionesteraX Ver a Elizabeth Olsen que lo hace genial durante toda la serie. Da gusto verla, otra cosa es que esos 3 primeros no aporten nada.

El escudo se lo dio a él, pero por poder podría ser cualquiera de los dos como en los cómics
@thafestco tiene toda la pinta de que se le quedará él, aunque aquí igual le comparten por eso de verlos a ambos con él.

Yo prefiero mil veces al soldado con él, Falcon ya es el hombre dron XD
thafestco escribió:Ya es sabido que tanto Falcon como Bucky han sido capitán América en los cómics y todos damos por hecho que uno de los dos va a serlo en la serie, si no queréis saber quién va a serlo (quien no haya visto trailers no tiene por qué saberlo) tened ojo por internet porque en cierta web en el titular directamente ya te dicen "este es el traje de capitán América que lucirá "nombre del personaje" en Falcon y soldado de invierno"

Ya han sacado una línea de juguetes que ha spoileado quien acabará siendo el Capitán.
_destroyer4_ escribió:
thafestco escribió:Ya es sabido que tanto Falcon como Bucky han sido capitán América en los cómics y todos damos por hecho que uno de los dos va a serlo en la serie, si no queréis saber quién va a serlo (quien no haya visto trailers no tiene por qué saberlo) tened ojo por internet porque en cierta web en el titular directamente ya te dicen "este es el traje de capitán América que lucirá "nombre del personaje" en Falcon y soldado de invierno"

Ya han sacado una línea de juguetes que ha spoileado quien acabará siendo el Capitán.

Lo sé, lo he avisado por ahí atrás porque sé que hay un forero que no ha visto los trailers y todavía no lo sabe
19164 respuestas