UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
Yo la situaria entre el 6 y el 7. Ha tenido cosas interesantes(que precisamente no se han explotado) y escenas, pero otras de vacio. Entre los pros y contras:

PROS:
- Desarrollo de los personajes Wanda y Visión, ha sido una buena presentación sorbetodo si Wanda es en el futuro relevante.
- Los actores muy ben, en muchas facetas y totalmente creibles

contras:
- Mucho relleno (no por las sitcoms en si), sino SWORD, Monica Rambeau, Pietro...realmente, son elementos que no han contribuido y sin ellos, la hsitoria se habría desarrollado igual....y es una pena porque Monica parece un buen personaje. Tanto quiero entrar, tengo un plan...para solo ser espectadora de lo que pasa xD
- Ausencia de villano. Hasta el c.8 no hemos visto a Agnes bien, e incluso su motivación es floja y es más, diria que un poco ambigua, ya que es ella misma la que ayuda a Wanda a replantearselo todo. Destaco las frase de cuando le advierte varias veces que es una bruja del caos y se ha desatado en ella un poder malo, e incluso le insta de volver a buscarla, porque la "necesitara" en el futuro. Realmente Agnes es la villana?
- Relleno. Aunque es cierto que el escenario y cotnexto de sitcom le da originalidad, con poco mas de 2-3 episodios habrian bastado, ya que el desarrollo y conclusion da la sensación que se esfuma rapido.

-La mas importante para mi, queman el cartucho de DINASTIA DE M. Todo el conocedor de esta hsitoria, sabe que es une vento a la altura de casi la saga del infinito, o civil War, y se ha gastado en contarlo como lo han hecho..original? si, pero DINASTIA DE M, daba para pelicula top, guionizando bien el material y mostrando los multiples personajes que pdrian intervenir.

- Y la mayor contra, los aduladores de Marvel ciegamente. Se ha criticado mucho a los que eramos precavidos con esta serie, y muchos decian que esta serie era de 10 y una excelencia maxima solo viendo 3 episodios....yo mismo en este foro,d ecia que habia que esperar a ver la serie entera para poder afirmar cosas asi, ya que si no parecia aclamar la serie en plan positureo como muchos hicieron, aunque despues se ha relajado esta sensacion. En cuanto al tema teorias, creo que la gente, muchas prensa digital y youtubers estan echando la culpa a MARVEL de que "se ha especulado mucho", pero en realidad, creo que todas estas teorias se han creado, porque muchos episodios no daban para mas, recordais cuando se estuvo una semana entera especulando si el helicoptero eran los colores de IRNO-MAN? xD, ahora suena hasta ridiculo si
Don Simon2 escribió:
-La mas importante para mi, queman el cartucho de DINASTIA DE M. Todo el conocedor de esta hsitoria, sabe que es une vento a la altura de casi la saga del infinito, o civil War, y se ha gastado en contarlo como lo han hecho..original? si, pero DINASTIA DE M, daba para pelicula top, guionizando bien el material y mostrando los multiples personajes que pdrian intervenir.


Yo creo que el cartucho de House of M no está para nada quemado. Solo por el hecho de que lo haya hecho Wanda y por motivos similares no implica que sea House of M. En todo caso sería como un aperitivo a esa saga.

Hay muchas historias en Marvel con sitios donde hay una barrera y lo de dentro es una realidad alternativa (por poner un ejemplo de un par de números, uno de la patrulla-x donde Kulan Gath transforma todo Nueva York en un sitio similar a donde habitaba Conan el Bárbaro, y todos los heroes se creen que esa es la verdadera realidad y actuan como los personajes de Wandavision, muriendo incluso Spider-Man).

Harán House of M, pero para eso Wanda ya tiene que estar loca del todo, y ahora mismo solo está "deprimida" y "triste".
Ya anda por ahí el Making Of de Wandavision.

@Don Simon2 ahora dicen que por la pandemia no se hicieron cosas que los que leen cómics andaban diciendo que iban a pasar. A saber.
Lloyd_Banks escribió:ahora dicen que por la pandemia no se hicieron cosas que los que leen cómics andaban diciendo que iban a pasar. A saber.


Lo han dicho los propios responsables de la serie, cosas como por ejemplo la aparición de Dr. Strange. O que iban a ser 10 capitulos en lugar de 9. Si ha habido un montón de series afectadas por la pandemia, cortando series de golpe, dejando de rodar, etc, no veo yo el motivo para que Marvel no se haya visto tambien afectada. Por supuesto eso no indica que se fuesen a hacer realidad todas las teorias que se decían en internet (que si Magneto, Cuatro Fantásticos, etc, etc).
Beta88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:ahora dicen que por la pandemia no se hicieron cosas que los que leen cómics andaban diciendo que iban a pasar. A saber.


Lo han dicho los propios responsables de la serie, cosas como por ejemplo la aparición de Dr. Strange. O que iban a ser 10 capitulos en lugar de 9. Si ha habido un montón de series afectadas por la pandemia, cortando series de golpe, dejando de rodar, etc, no veo yo el motivo para que Marvel no se haya visto tambien afectada.


Claro. Pero aquí lo han dejado todo para el último, así que imagino que como mucho habrían cambiado el 9 y lo que pasase en el 10.

Aún con la pandemia lo de Mr. Bohner no tiene perdón. Eso como mucho en Thor o Guardianes XD
Lo de Sue Storm y el tema de los cuatro fantásticos no había por donde cogerlo, no sé de donde ha salido esa teoría ni en qué se basa (sin sentido, no tiene ni pies ni cabeza que eso pasara en este momento y esta serie) pero menudo troll.

No sé si el cartucho de House of M está quemado o no, pero dudo que se de un momento tan probable y similar de nuevo. Si lo hacen será mucho más adaptado, aquí tenían una forma de hacerlo en plan TOP y además a la peña le hubiera cogido totalmente de sorpresa. Ahora todo quisqui va a saber qué es House of M (aunque dudo que se lean esos cómics en concreto, simplemente se auto-spoilearán xD) y el impacto tampoco será igual. Tampoco tenían por qué hacerlo, pero me molesta más aún si pienso en el final que han escogido en contraposición a eso.
Therequiem escribió:Lo de Sue Storm y el tema de los cuatro fantásticos no había por donde cogerlo, no sé de donde ha salido esa teoría ni en qué se basa (sin sentido, no tiene ni pies ni cabeza que eso pasara en este momento y esta serie) pero menudo troll.


En España fue Sue Storm por culpa del doblaje, y en USA fue Reed Richards porque en VO no se especifica el sexo del "amigo/amiga" que Monica Rambeau iba a ver. Como el amigo era técnico en ingeniería espacial o algo similar (no recuerdo exactamente que era) de ahí sale el rumor de Reed Richards (o Sue aquí por el doblaje).

Es que fue demencial el tema de los personajes que supuestamente iban a salir en Wandavision en videos de youtube donde hablaban de la serie. Es que habia personas que decian literalmente que iba salir Magneto, Charles Xavier, vengadores, etc, etc, etc. No sé hasta que punto se lo creían de verdad, o simplemente era una estrategia para tener más seguidores en Youtube alimentando teorías.
Tampoco ayuda que la propia actriz soltara cosas como, "No puedo esperar a que veáis quien es el ingeniero" o Paul Bettany lo del actor con quien siempre quiso trabajar, los fans ok con sus teorías, pero estos mismos aprovechándose del humo?
Beta88 escribió:
Therequiem escribió:Lo de Sue Storm y el tema de los cuatro fantásticos no había por donde cogerlo, no sé de donde ha salido esa teoría ni en qué se basa (sin sentido, no tiene ni pies ni cabeza que eso pasara en este momento y esta serie) pero menudo troll.


En España fue Sue Storm por culpa del doblaje, y en USA fue Reed Richards porque en VO no se especifica el sexo del "amigo/amiga" que Monica Rambeau iba a ver. Como el amigo era técnico en ingeniería espacial o algo similar (no recuerdo exactamente que era) de ahí sale el rumor de Reed Richards (o Sue aquí por el doblaje).

Es que fue demencial el tema de los personajes que supuestamente iban a salir en Wandavision en videos de youtube donde hablaban de la serie. Es que habia personas que decian literalmente que iba salir Magneto, Charles Xavier, vengadores, etc, etc, etc. No sé hasta que punto se lo creían de verdad, o simplemente era una estrategia para tener más seguidores en Youtube alimentando teorías.


Si, osea conozco a raíz de qué cosa ha nacido la "teoría" pero me refiero... ¿En qué contexto, o bajo qué pretexto aunque quisieran hacer eso (en vez de que al final fuera... UN CAMIÓN XD) de repente ese ingeniero/a es de los 4F? Unos personajes de enorme relevancia que lo último que se sabe de ellos es un reboot de pacotilla hace eones y ni están en el UCM, ni se sabe nada de ellos ni los planes que puedan (o no) tener. Cómo van a meter de repente un recast de Sue Storm a aparecer de "cameo" en mitad de temporada en Wandavision para darle no se qué a Mónica? Es como si me dices que iba a aparecer yo que sé... Bestia, de los X-Men. Ningún sentido xD.

Ya si encima me dices que todo eso viene de Youtube...blanco y en botella. Así me creo un canal yo también, y me pongo a decir las mayores burradas que se me ocurran para ganar visitas. ¿Un helicóptero en el capítulo 2? HMMM... vaya, parece ser que Rambo estará presente, probablemente aprovechen para hacer el crossover con Conan el bárbaro que tanto estábamos esperando! [uzi] [qmparto]
Hombre, hay cosas que los Youtubers han acertado, como lo de Agnes o el libro. Cosas que supongo que leyendo los comics eran deducibles.

Paul quería trabajar consigo mismo [qmparto]
Walter White escribió:Tampoco ayuda que la propia actriz soltara cosas como, "No puedo esperar a que veáis quien es el ingeniero" o Paul Bettany lo del actor con quien siempre quiso trabajar, los fans ok con sus teorías, pero estos mismos aprovechándose del humo?


Si, eso es cierto. Que Marvel ha estado sembrando "teorias" es innegable (de hecho al finalizar el episodio 6 ya dije aquí que me parecía ya tan descaradas las "pistas" que iban dejando, que empezaba a creer que al final no saldría nada de eso por ser ya tan demasiado obvio).

Pero una cosa son las pistas que ponga Marvel, y otra cosa es que se llegara a teorizar en base a ellas que al final de Wandavision saldrían más Superhéroes Marvel que en la pelicula de Endgame
Aqui hay un fenómeno que se lleva alimentandodesde hace tiempo en el mundo del cine y series ,a colación con lo que decis que la propia MARVEL, entrevistas de actores etc. se alimentaban esto...
sacar teorias a partir de lo de fuera de la historia.
Esto ese lleva años alimentando tipo, "x actor renueva por o tanto ya sabemos que ahbra continuacion de x saga...o tal actor ha sido contratado, vaya, seguro que es el villano de..."
Con WANDAVISION un poco igual, solo que ha sido el maximo exponent de este fenómeno, si nos ceñimos a la historia y la info, viendo los capitulos a lo mucho, te podias encontrar guiños a MEFISTO, pero solo a este, las demas teorias sinceramente, estan basadas en toooodo externo a lo que WANDAVISION nos estaba contando. igual no es un poco de los youtubers y fans sedientos que buscan seguir la trama a traves de noticias externas de la vida real?

No quiero darmelas de nada, pero nunca crei que en aqui metian mutantes, o el "no more mutants", magneto..yo de verdad no lo esperaba y por mucho que se especulo fuerte de un gran cameo, a lo mucho esperaba STRANGE, pero esq la gente estaba convendida que seria MAGNETO etc.

Porque es debido esto? a la noticia de que MARVEL ya tenia los derechos de los mutantes..es una noticia relevante? bueno, son derechos sin mas, igual hasta dentro de 5 años no siguen con los mutantes, el hecho de que salga una noticia que el UCM ya puede adquirir x-men no es motivo para machacar a especulaciones en WANDAVISION.

De hecho, viendo en perspectiva, ha apsado lo previsible en la resolución de WANDA, es posible de ahí a la decepción. Para mi eso no ha sido decepción, lo es, algunas tramas poco desarrolladas y en discurso a medio gas de la serie...y aun asi, me ha parecido una serie digna, un producto de gama media en el UCM(que de hehco, es lo que de normal suele hacer marvel).
Therequiem escribió:
Beta88 escribió:
Therequiem escribió:Lo de Sue Storm y el tema de los cuatro fantásticos no había por donde cogerlo, no sé de donde ha salido esa teoría ni en qué se basa (sin sentido, no tiene ni pies ni cabeza que eso pasara en este momento y esta serie) pero menudo troll.


En España fue Sue Storm por culpa del doblaje, y en USA fue Reed Richards porque en VO no se especifica el sexo del "amigo/amiga" que Monica Rambeau iba a ver. Como el amigo era técnico en ingeniería espacial o algo similar (no recuerdo exactamente que era) de ahí sale el rumor de Reed Richards (o Sue aquí por el doblaje).

Es que fue demencial el tema de los personajes que supuestamente iban a salir en Wandavision en videos de youtube donde hablaban de la serie. Es que habia personas que decian literalmente que iba salir Magneto, Charles Xavier, vengadores, etc, etc, etc. No sé hasta que punto se lo creían de verdad, o simplemente era una estrategia para tener más seguidores en Youtube alimentando teorías.


Si, osea conozco a raíz de qué cosa ha nacido la "teoría" pero me refiero... ¿En qué contexto, o bajo qué pretexto aunque quisieran hacer eso (en vez de que al final fuera... UN CAMIÓN XD) de repente ese ingeniero/a es de los 4F? Unos personajes de enorme relevancia que lo último que se sabe de ellos es un reboot de pacotilla hace eones y ni están en el UCM, ni se sabe nada de ellos ni los planes que puedan (o no) tener. Cómo van a meter de repente un recast de Sue Storm a aparecer de "cameo" en mitad de temporada en Wandavision para darle no se qué a Mónica? Es como si me dices que iba a aparecer yo que sé... Bestia, de los X-Men. Ningún sentido xD.

Ya si encima me dices que todo eso viene de Youtube...blanco y en botella. Así me creo un canal yo también, y me pongo a decir las mayores burradas que se me ocurran para ganar visitas. ¿Un helicóptero en el capítulo 2? HMMM... vaya, parece ser que Rambo estará presente, probablemente aprovechen para hacer el crossover con Conan el bárbaro que tanto estábamos esperando! [uzi] [qmparto]


La base de la teoría era que Mónica afirma conocer a una ingeniera astrofísica (o algo así hablo de memoria). Teniendo en cuenta el origen de los 4F y que Sword trabaja con misiones de astronautas (se lo dice Hadley a la propia Mónica), no me parecería nada descabellado presentar a una Sue Storm sin poderes, para crear cohesión con el resto del UCM. Después de todo, los 4F podrían perfectamente trabajar para el Sword del UCM...
Aquí comentan cosas que se han rodado y al final eliminado, o ideas que tenian en mente, en WandaVision:

https://www.espinof.com/otros/bruja-esc ... rie-marvel
Ashenbach escribió:
La base de la teoría era que Mónica afirma conocer a una ingeniera astrofísica (o algo así hablo de memoria). Teniendo en cuenta el origen de los 4F y que Sword trabaja con misiones de astronautas (se lo dice Hadley a la propia Mónica), no me parecería nada descabellado presentar a una Sue Storm sin poderes, para crear cohesión con el resto del UCM. Después de todo, los 4F podrían perfectamente trabajar para el Sword del UCM...


Referente a "esa persona" decía tener un contacto, ¿no? (de ahí también la confusión entre idiomas de si era hombre/mujer). Si conoce o no a una ingeniera astrofísica es algo que no recuerdo pero yo diría que en ningún caso dice que ESE contacto sea una ingeniera astrofísica. Y no había pensado en la posibilidad de meter a una Sue Storm sin poderes pero vamos... No me quiero extender mucho pero aún así me sigue pareciendo super random meter por ahí a Sue Storm. De hecho probablemente sería algo que, de ocurrir, podría ser más para mal que para bien en mi opinión tanto para la propia serie de WandaVisión como de cara a lo que sea que quieran hacer en un futuro con los 4F ya que en el mejor de los casos si sale bien, aportaría poquísimo y en cambio problemas pueden suceder bastantes a todos los niveles, con los que luego tendrían que lidiar de forma totalmente absurda porque se lo podrían haber ahorrado.

Y ojo que he oído por ahí teorías hasta con Ghost Rider o Spider-Woman...para flipar xD. Pero bueno, al final nada. Ni siquiera Mefisto que, en mi opinión, era un imprescindible para esta historia.

Beta88 escribió:Aquí comentan cosas que se han rodado y al final eliminado, o ideas que tenian en mente, en WandaVision:

https://www.espinof.com/otros/bruja-esc ... rie-marvel


Lo de Mónica no me extraña, no tiene sentido los inicios de su desarrollo tanto a nivel individual como con respecto a Wanda, la seriem etc. con el bluf que ha acabado siendo conforme iban sucediendo los últimos episodios. Una pena, porque el personaje podría haber dado más de sí y se ha quedado nadando ahí entre dos aguas.
Therequiem escribió:Referente a "esa persona" decía tener un contacto, ¿no? (de ahí también la confusión entre idiomas de si era hombre/mujer). Si conoce o no a una ingeniera astrofísica es algo que no recuerdo pero yo diría que en ningún caso dice que ESE contacto sea una ingeniera astrofísica. Y no había pensado en la posibilidad de meter a una Sue Storm sin poderes pero vamos... No me quiero extender mucho pero aún así me sigue pareciendo super random meter por ahí a Sue Storm. De hecho probablemente sería algo que, de ocurrir, podría ser más para mal que para bien en mi opinión tanto para la propia serie de WandaVisión como de cara a lo que sea que quieran hacer en un futuro con los 4F ya que en el mejor de los casos si sale bien, aportaría poquísimo y en cambio problemas pueden suceder bastantes a todos los niveles, con los que luego tendrían que lidiar de forma totalmente absurda porque se lo podrían haber ahorrado.


Bueno...problemas, problemas, no sé qué problemas podría generar un mero cameo para la futura peli de los 4F o del UCM en general. A mí me pareceríá una idea cojonuda y ya se ha hecho antes, meter personajes que aportan poco o nada antes de tener sus propias pelis con la única intención de presentarlos (Spiderman o Black Panther por ejemplo).
Ashenbach escribió:
Therequiem escribió:Referente a "esa persona" decía tener un contacto, ¿no? (de ahí también la confusión entre idiomas de si era hombre/mujer). Si conoce o no a una ingeniera astrofísica es algo que no recuerdo pero yo diría que en ningún caso dice que ESE contacto sea una ingeniera astrofísica. Y no había pensado en la posibilidad de meter a una Sue Storm sin poderes pero vamos... No me quiero extender mucho pero aún así me sigue pareciendo super random meter por ahí a Sue Storm. De hecho probablemente sería algo que, de ocurrir, podría ser más para mal que para bien en mi opinión tanto para la propia serie de WandaVisión como de cara a lo que sea que quieran hacer en un futuro con los 4F ya que en el mejor de los casos si sale bien, aportaría poquísimo y en cambio problemas pueden suceder bastantes a todos los niveles, con los que luego tendrían que lidiar de forma totalmente absurda porque se lo podrían haber ahorrado.


Bueno...problemas, problemas, no sé qué problemas podría generar un mero cameo para la futura peli de los 4F o del UCM en general. A mí me pareceríá una idea cojonuda y ya se ha hecho antes, meter personajes que aportan poco o nada antes de tener sus propias pelis con la única intención de presentarlos (Spiderman o Black Panther por ejemplo).


Pues me refiero a problemas sobre todo con el cast de la actriz y de cara a la inclusión de los 4F a nivel de película en el futuro en el MCU.

Estamos ante uno de los grupos icónicos de Marvel y de mayor relevancia, que además ya llevan un par de intentonas y no consiguen cuajar (vale, no era bajo sus derechos, pero igualmente es algo que está ahí) por eso mismo lo que considero hará Marvel será pensar y re-pensar muy mucho todo lo que vayan a hacer con ellos para que esta vez sí funcionen, sobre todo porque se juegan una internada dentro de un UCM muy jugoso. Y eso incluye el tema de los actores. Al margen de lo evidente con el cast de cara al futuro (por eso decía lo de cuidado con meter aquí a una Sue Storm recién recasteada), vete tu a saber si luego, aunque esté bien atada por contrato, no tiene química con los otros tres, o simplemente no funciona en pantalla con el resto del grupo. Son personajes que se retroalimentan entre sí y funcionan grupalmente. Por eso digo que era bastante innecesario y podría traer más mal que bien.

No sé, de verdad que no veo que Sue Storm fuera a aparecer en ningún caso en Wandavisión así porque sí, y menos para darle una cosa a Mónica. Me choca por todos lados, supongo que los que tenían más ganas de ver a los 4F en pantalla pues intentaron atar cabos con cualquier cosa pero a mi me pareció siempre una cosa totalmente inverosímil.
El making of mola, dura 1h
Lloyd_Banks escribió:El making of mola, dura 1h


¿Cómo has llegado a él? A mí no me sale ni buscando "Assembled" ni mirando por la sección de Marvel.
Tu viella escribió:
Lloyd_Banks escribió:El making of mola, dura 1h


¿Cómo has llegado a él? A mí no me sale ni buscando "Assembled" ni mirando por la sección de Marvel.


Torrent. Igual en España no está?
Lloyd_Banks escribió:
Tu viella escribió:
Lloyd_Banks escribió:El making of mola, dura 1h


¿Cómo has llegado a él? A mí no me sale ni buscando "Assembled" ni mirando por la sección de Marvel.


Torrent. Igual en España no está?

No, no está (aun). A ver si para el viernes que viene...
lo que estais hablando se resume en que es la propia marvel (de propia boca o a traves de los actores) la que nos ha troleado a todos y muchos han mordido ese anzuelo y han tirado a lo bestia de el.

todo ello ha sido una herramienta de promocion 1) de la propia serie wandavision y 2) de marvel/disney como productora de series. y han acertado de pleno. disney/marvel empezaban de 0 con el tema (los trabajos anteriores con netflix y con abc no cuentan) y ahora ya todo el mundo esta pendiente de la proxima serie. mission acomplished.

house of M todavia podria ocurrir... en un futuro donde A) ya haya mutantes en el UCM y B) wanda tenga sus propias peliculas o al menos sea personaje recurrente en las de todos los demas, y como remate de estas. ... podria ocurrir, pero yo creo que va a pasar como con civil war, que han usado el cartucho de aquella manera, pero no creo que la fase 4 (o la 6) se vayan a rematar con un remake de house of M.

tener en cuenta lo que quieren o les gustaria a 150 millones de personas, no solo a vosotros. ¿ustedes creen que con un argumento masivo de que wanda es una villana y casi se va a fockar el planeta entero se puede atraer gente al cine como para recaudar 1500 millones de dolares? vamos a ser sinceros, pliz.
@exitfor pues que raro. Yo le bajé hasta con subtítulos en español.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor pues que raro. Yo le bajé hasta con subtítulos en español.


Porque en USA creo que lo ponen con todos los subtitulos disponibles (con doblajes incluidos creo que solo pasa en Europa). Es por eso que desde siempre todo lo de Marvel viene con subtítulos en castellano incluidos. Además como es lanzamiento mundial, tienen que tener doblajes y subtitulos creados desde el mismo momento que suben la serie.
@Beta88 y no pueden ponerlo aquí también? Al final este tipo de extras suelen llegar en VOSE de todas formas. Era el momento perfecto ya que no había capítulo esta semana de Marvel.

Yo ya pensé que me quedaba sin verlo este finde XD
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 y no pueden ponerlo aquí también? Al final este tipo de extras suelen llegar en VOSE de todas formas. Era el momento perfecto ya que no había capítulo esta semana de Marvel.


Siendo Disney no me extrañaría nada que hayan mandado doblar el making of, y que no haya llegado tiempo a Europa para tener listos los doblajes esta semana. Creo que lo de emitir el making of ha sido una decisión tomada hace una semana o dos.
@Beta88 pues no sé, no creo que haga falta doblarlo para nada. De hecho ya digo que muchos de los extras de las películas vienen sin doblar. Y esto es basicamente lo mismo.
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 pues no sé, no creo que haga falta doblarlo para nada. De hecho ya digo que muchos de los extras de las películas vienen sin doblar. Y esto es basicamente lo mismo.


Bueno, Disney es una plataforma fundamentalmente familiar. Aunque los making of estén enfocados a un publico más específico acostumbrados a verlos en VOSE, tambien tiene su público que los ve doblados (ahí tienes los que ponen por TV a las tres de la mañana antes de estrenarse alguna peli famosa).

Por ejemplo, a mi me pasa el caso contrario con "Superman & Lois", que por cojones llevo dos semanas viendola doblada porque aunque la pista original está disponible, no están los subtitulos cuando estrenan el capitulo. Es una forma de decir que cada plataforma toma las decisiones de una manera diferente.
@Beta88 pues ya se verá si lo ponen el viernes, porque ahora ya el foco está en la próxima serie.

Superman & Lois la veo en inglés con subtítulos en inglés. Justo el otro día me dió por verle doblado y tenía como 10 segundos de retardo el audio en una parte del capítulo, un desastre. Seguiré con versión original con subtítulos en inglés.
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 pues ya se verá si lo ponen el viernes, porque ahora ya el foco está en la próxima serie.

Superman & Lois la veo en inglés con subtítulos en inglés. Justo el otro día me dió por verle doblado y tenía como 10 segundos de retardo el audio en una parte del capítulo, un desastre. Seguiré con versión original con subtítulos en inglés.


El retardo tambien se producía en la pista inglesa (al menos en HBO España), lo comprobé al ver tal destastre en la pista doblada. Lo cual por deducción me llevó a pensar que si ambas pistas de audio tenían el mismo desfase, entonces lo que estaba desincronizado (vete a saber el motivo) era realmente la pista de video. Pero bueno, "Superman & Lois" es una serie de la Distinguida Competencia, y estamos en Marvel. Dejemos el tema antes de que nos llamen la atención. [+risas]
Hace unos días ya os conté que pude ver el making of (legalmente en Disney + gracias a la VPN) y cuál es la posible razón del retraso.

MikeKiddo escribió:
Ya os digo yo que en USA sí que está, desde la hora de siempre. Esta misma mañana me lo he visto mediante VPN. Muy chulo, por cierto, y encima dura casi una hora, así que se disfruta bastante.

Imagino que el retraso se debe a que tienen que editar todas las veces que utilizan la palabra "WandaVision", que en España está "censurada" por cuestiones de derechos. Hasta las canciones de cabecera están todas censuradas en España cada vez que dicen el título de la serie (y pierden mucho, por cierto). Y precisamente en el making of hay una buena sección dedicada a las canciones.


El doblaje no creo que suponga ningún problema, más que nada porque realmente en todo caso se haría un voiceover. El problema es que el nivel de tijera que van a tener que meter es importante, y la parte de las canciones no sé cómo lo van a resolver xD
@MikeKiddo es curioso verles grabar con público. Tiene que ser raro ver a Wanda mover los brazos sin que pase nada. Ya verlo en el making of es raro.

Mola como le retocan la cabeza a Vision para que no parezca humano. Y el Vision pitufo [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@MikeKiddo es curioso verles grabar con público. Tiene que ser raro ver a Wanda mover los brazos sin que pase nada. Ya verlo en el making of es raro.

Mola como le retocan la cabeza a Vision para que no parezca humano. Y el Vision pitufo [+risas]


¿No te has quedado tú también con ganas de que lancen los dos primeros episodios a color (retocando a Visión, claro)? Wanda está preciosa con esos trajes, especialmente el de la cena en el primer capítulo y el del número de magia.
MikeKiddo escribió:Hace unos días ya os conté que pude ver el making of (legalmente en Disney + gracias a la VPN) y cuál es la posible razón del retraso.

MikeKiddo escribió:
Ya os digo yo que en USA sí que está, desde la hora de siempre. Esta misma mañana me lo he visto mediante VPN. Muy chulo, por cierto, y encima dura casi una hora, así que se disfruta bastante.

Imagino que el retraso se debe a que tienen que editar todas las veces que utilizan la palabra "WandaVision", que en España está "censurada" por cuestiones de derechos. Hasta las canciones de cabecera están todas censuradas en España cada vez que dicen el título de la serie (y pierden mucho, por cierto). Y precisamente en el making of hay una buena sección dedicada a las canciones.


El doblaje no creo que suponga ningún problema, más que nada porque realmente en todo caso se haría un voiceover. El problema es que el nivel de tijera que van a tener que meter es importante, y la parte de las canciones no sé cómo lo van a resolver xD


Es que eso que dices es en España. Ya te comenté que tenian el mismo problema en Europa. Sólo habia salido en USA.

Lloyd_Banks escribió:Mola como le retocan la cabeza a Vision para que no parezca humano. Y el Vision pitufo [+risas]


Sacan esa foto en color en el primer episodio, y con la de teorias que se han montado con lo del multiverso, la gente es capaz de decir que ese era el Dr. Manhatan en lugar de Visión. [carcajad]
@MikeKiddo pues molaría. Y ella está preciosa siempre XD no la recuerdo tan guapa en las anteriores jeje.

@Beta88 este ha visto que Avatar sobrepasaba otra vez a Avengers y ya se prepara para ser azul XD

Imagen
Trailer final de Falcon & WS bastante guapo. A ver qué hacen con Zemo porque lo que hicieron en Civil War... [facepalm]
Con Zemo se marcaron el segundo mejor villano del MCU.

Claro que con ese actor es difícil que salga mal.
Laolama escribió:Con Zemo se marcaron el segundo mejor villano del MCU.

Claro que con ese actor es difícil que salga mal.


Pues si que está mal la cosa como para que Zemo sea el segundo mejor villano del MCU, porque es lamentable en civil war, no he leído nada sobre el arco de Zemo, así que voy a ciegas.
El segundo mejor es Loki XD
Hombre, tanto como el segundo mejor yo no diría, pero me ví hace poco Civil War y sí que me pareció un buen villano, con su motivación y su arco argumental.
motivacion y arco argumental... si, vale. pero al final es un poco bastante plof

lo mencionais por mencionar o el actor esta confirmado?
GXY escribió:motivacion y arco argumental... si, vale. pero al final es un poco bastante plof

lo mencionais por mencionar o el actor esta confirmado?


El final es coherente, Zemo ya ha logrado su venganza, romper a los vengadores, enfrentarlos y antes que pasar su vida en prisión prefiere suicidarse. Lo que sucede es que T'challa se lo impide, lo cual tiene también sentido porque en la película T'challa tiene su propio arco que le lleva de intentar matar a Bucky por la muerte de su padre a comprender que Zemo debe pagar sus crímenes contra todos a los que afectó y no reclamar la venganza solo para sí.

PD: Sí, Brühl interpretará de nuevo a Zemo en la serie.
Ashenbach escribió:
GXY escribió:motivacion y arco argumental... si, vale. pero al final es un poco bastante plof

lo mencionais por mencionar o el actor esta confirmado?


El final es coherente, Zemo ya ha logrado su venganza, romper a los vengadores, enfrentarlos y antes que pasar su vida en prisión prefiere suicidarse. Lo que sucede es que T'challa se lo impide, lo cual tiene también sentido porque en la película T'challa tiene su propio arco que le lleva de intentar matar a Bucky por la muerte de su padre a comprender que Zemo debe pagar sus crímenes contra todos a los que afectó y no reclamar la venganza solo para sí.

PD: Sí, Brühl interpretará de nuevo a Zemo en la serie.


Ningún problema con el villano, desde luego. Y Bruhl me gusta bastante.

El problema es su plan, que depende de muchas coincidencias para funcionar. Si Wanda no hace aquello en Lagos, como la ONU iba a tener la motivación para crear los acuerdos? Si la señora aquella no le enseña la foto de su hijo muerto en Sokovia, como Tony apoyaría los acuerdos? Si el Capitán ya hubiera contado lo que sabía sobre la muerte de los padres de Tony, y convencido a Tony de que Bucky era sólo una víctima de Hydra, como íbamos a tener la pelea del final?

(Iba a decir que estaba casi al nivel del plan de Luthor en BvS, pero eso es tema para otro hilo. XD)

Pero el villano en sí, sin contar su plan, está bien construido.
Patchanka escribió:
Ashenbach escribió:
GXY escribió:motivacion y arco argumental... si, vale. pero al final es un poco bastante plof

lo mencionais por mencionar o el actor esta confirmado?


El final es coherente, Zemo ya ha logrado su venganza, romper a los vengadores, enfrentarlos y antes que pasar su vida en prisión prefiere suicidarse. Lo que sucede es que T'challa se lo impide, lo cual tiene también sentido porque en la película T'challa tiene su propio arco que le lleva de intentar matar a Bucky por la muerte de su padre a comprender que Zemo debe pagar sus crímenes contra todos a los que afectó y no reclamar la venganza solo para sí.

PD: Sí, Brühl interpretará de nuevo a Zemo en la serie.


Ningún problema con el villano, desde luego. Y Bruhl me gusta bastante.

El problema es su plan, que depende de muchas coincidencias para funcionar. Si Wanda no hace aquello en Lagos, como la ONU iba a tener la motivación para crear los acuerdos? Si la señora aquella no le enseña la foto de su hijo muerto en Sokovia, como Tony apoyaría los acuerdos? Si el Capitán ya hubiera contado lo que sabía sobre la muerte de los padres de Tony, y convencido a Tony de que Bucky era sólo una víctima de Hydra, como íbamos a tener la pelea del final?

(Iba a decir que estaba casi al nivel del plan de Luthor en BvS, pero eso es tema para otro hilo. XD)

Pero el villano en sí, sin contar su plan, está bien construido.


Bueno, yo creo que si no hubiera pasado lo de Lagos, hubiera pasado otra cosa más adelante. Lo jodido fue lo de Sokovia y lo de NY...ahí murieron miles de personas, en Lagos solo unas docenas. Y Zemo empieza a fraguar su plan tras la muerte de su familia en Sokovia. Lo de la mujer y la foto creo que pasa lo mismo, es solo "ese" detonante, pero tarde o temprano otra persona podría haberse acercado a Stark ya que es la cara "pública" de los Vengadores.
En lo de la pelea del final, totalmente de acuerdo, ahí sí que me pareció forzado y además no me pareció muy típico del capi guardarse info. Pero bueno, quitando eso, el plan no me parece tan malo y desde luego es mucho mejor que el de Luthor de BvS. [qmparto]
Patchanka escribió:El problema es su plan, que depende de muchas coincidencias para funcionar. Si Wanda no hace aquello en Lagos, como la ONU iba a tener la motivación para crear los acuerdos? Si la señora aquella no le enseña la foto de su hijo muerto en Sokovia, como Tony apoyaría los acuerdos? Si el Capitán ya hubiera contado lo que sabía sobre la muerte de los padres de Tony, y convencido a Tony de que Bucky era sólo una víctima de Hydra, como íbamos a tener la pelea del final?


- si wanda no la pifia en lagos hubiera sido otra cosa. de hecho en la civil war del comic el suceso era diferente. los guionistas ajustan.

- si la señora aquella no le enseña la foto de su hijo muerto en sokovia hubiera sido otra cosa. los guionistas ajustan.

- el capitan sabe lo de los padres de tony o por el poder del guion o por algo que no sucede en la pelicula o porque lo hemos visto nosotros. ahi los guionistas se podian haber currado un poco mas el ajuste. de hecho en mi opinion tampoco era imprescindible que el capi supiera lo de la camara (que dicho sea de paso es un recurso un poco cutre lo de la camara random en un sitio random para pillar la escena de los padres de tony)

- en mi opinion falto activar a los demas supersoldados, o por lo menos a uno... vale que habia que allanar el camino al capi vs tony pero yo eche de menos una pelea contra villano ahi.

en resumen: que se podia haber ajustado un pelin mejor, pero ya era bastante encaje de bolillos el ajuste.
GXY escribió:
Patchanka escribió:El problema es su plan, que depende de muchas coincidencias para funcionar. Si Wanda no hace aquello en Lagos, como la ONU iba a tener la motivación para crear los acuerdos? Si la señora aquella no le enseña la foto de su hijo muerto en Sokovia, como Tony apoyaría los acuerdos? Si el Capitán ya hubiera contado lo que sabía sobre la muerte de los padres de Tony, y convencido a Tony de que Bucky era sólo una víctima de Hydra, como íbamos a tener la pelea del final?


- si wanda no la pifia en lagos hubiera sido otra cosa. de hecho en la civil war del comic el suceso era diferente. los guionistas ajustan.

- si la señora aquella no le enseña la foto de su hijo muerto en sokovia hubiera sido otra cosa. los guionistas ajustan.

- el capitan sabe lo de los padres de tony o por el poder del guion o por algo que no sucede en la pelicula o porque lo hemos visto nosotros. ahi los guionistas se podian haber currado un poco mas el ajuste. de hecho en mi opinion tampoco era imprescindible que el capi supiera lo de la camara (que dicho sea de paso es un recurso un poco cutre lo de la camara random en un sitio random para pillar la escena de los padres de tony)

- en mi opinion falto activar a los demas supersoldados, o por lo menos a uno... vale que habia que allanar el camino al capi vs tony pero yo eche de menos una pelea contra villano ahi.

en resumen: que se podia haber ajustado un pelin mejor, pero ya era bastante encaje de bolillos el ajuste.


Yo creo que lo que hizo Zemo al matar a todos los supersoldados fue coherente con su personaje, el tipo odia a los superhéroes, porque piensa que son personas por encima del bien y el mal. Cuantos menos haya en el mundo, mejor. Además de ser un giro que nadie se esperaba en el primer visionado y que en mi opinion queda muy bien.
Si hubiera sacado un supersoldado hubiera hecho exactamente lo que hizo Luthor en BvS "Me da miedito Superman, pero eh, construyo un monstruo tan poderoso como él para que lo mate y luego lo de controlarlo ya tal".
@Ashenbach Luthor más que tenerle miedo a superman lo desprecia a él y todo lo que representa. Luthor es un megalómano que juega a ser Dios ni más ni menos. Es más, antes de ser detenido se le ve como ido, como si no fuese del todo responsable de sus acciones.

Que no digo que sea mejor villano ni mucho menos pero tampoco es tan absurdo lo que hace.
sdlt escribió:Que no digo que sea mejor villano ni mucho menos pero tampoco es tan absurdo lo que hace.


Es tan inteligente que nada más crear a su criatura de plan maestro está a punto de espichar de una hostia xD.
Franz_Fer escribió:
sdlt escribió:Que no digo que sea mejor villano ni mucho menos pero tampoco es tan absurdo lo que hace.


Es tan inteligente que nada más crear a su criatura de plan maestro está a punto de espichar de una hostia xD.


Su problema, es que tan inteligente, como zumbado. Una mezcla peligrosa. En los cómics, es un tío muy frío y calculador, en las películas siempre le retratan como un genio que no sabe controlar sus impulsos y la pifia. A ver cuándo sacan una película que le haga justicia al personaje.
@Franz_Fer es que ser es un desquiciado cuyo único interés es derrotar a Dios, doblegarlo física y moralmente. Se la suda todo ya.
19186 respuestas