UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
sdlt escribió:Yo tengo clarinete que la nueva Black Panther será Nakia. Nyongo tiene cierto tirón y, seamos sinceros, da más el pego que Suri.


No me quejaría, me cae bien. Pueden dejar a Shuri que se centre en lo científico, aunque me da que no lo harán.
Pues a mi me molaría que el nuevo Black Panther fuera M'Baku. Es un personaje que me mola y puede dar mucho juego.

De igual forma me cabrearía si pusieran un Black Panther Blanco, que he leído por ahí algo de eso. Aunque no es la agenda que toca y no lo harían ni aunque se les apareciera la virgencita en sueños, en caso de querer hacer algo similar podrían hacer ahí un arreglo con Tigre Blanco debido a las circunstancias y tal... pero justificado argumentalmente y eso, siendo Tigre Blanco, no Black Panther.

Respecto a lo de Ágatha
se deja claro en la serie que ella detecta el hechizo porque es en plan a gran escala y canaliza un montón de magia, etc. Y ella se dedica precisamente a eso: a robar magia. Y se mete dentro del hechizo cuando aún no era la barrera roja del final sino blanca (y metían objetos de fuera que Wanda reconvertía, etc.)

Al ser ella una maga experta puede evadir el control de Wanda, no como Mónica. Explicado perfectamente.


Respecto a los poderes de Wanda ella ya los tenía de antes,
al contacto con la gema digamos que los potenció y amplificó, por eso Pietro puede ser que los tuviera ya de antes también sin necesidad de tocar la gema, aunque pudo seguir el mismo proceso y que se le amplificaran/despertara su gen mutante con el contacto. Está claro que algo diferente hay, sobre todo en sus "orígenes" cuando eran chicos porque Quicksilver no es un brujo ni utiliza magia ni nada por el estilo, así que no puede tener la misma justificación argumental. De todas formas recordad que eran padres adoptivos. Hay varias situaciones perfectamente posibles que se pueden dar para mostrar esto.


También me ha gustado como se ha dejado bien explicado lo de esta Visión, qué era y todo el rollo.

Lo que más confusión ha generado ha sido el tema de
este Quicksilver. Yo ya dije que este era un Mercurio preparado para esta serie/momento/situación y ya, pero es posible que quieran incorporarlo al plantel regular en el futuro y pueden hacerlo sin problemas también, todo depende de si deciden que van a dejarle sus poderes o no. Los poderes probablemente lo que más peso tenga es que sea cosa de Ágatha, que maneje la magia también para cambiar la realidad como Wanda pero a unos niveles y escala mucho menores, pudiendo encantar y "reconfigurar" a este Pietro falso para dotarle de dichos poderes, o encantar el collar para dicho fin además del control, o que el collar ya estuviera encantado y dotara de dichas habilidades al usuario, y ella le echara un hechizo para, además, controlarlo...


Todo dependerán de lo que quieran hacer al final con él.
Lo de BP blanco lo dije de coña... y por que en este hilo se ha hablado hasta la extenuación de cambio de personajes, que visto lo visto, importa depende de quienes sean XD.
Por qué un Furia negro, pero no un BP blanco?.
Por que hacer un personaje hetero, gay, pero no hacer uno gay, hetero?. Por qué hacer un personaje masculino, femenino?. Por qué no hacer un personaje femenino, masculino?.

Si mientras el personaje sea bueno... o eso recuerdo que se decía. :-|

Por lo demás, que hagan lo que crean conveniente con BP, pero como dije, tienen que hacer algo grande, muy grande.
Arrasar va a arrasar igualmente, por que la gente irá en masa por lo de Boseman y el gusanillo de ver por donde tiran. Pero si encima lo clavan con el nuevo personaje... ojo Endgame... ojo.
Adris escribió:Lo de BP blanco lo dije de coña... y por que en este hilo se ha hablado hasta la extenuación de cambio de personajes, que visto lo visto, importa depende de quienes sean XD.
Por qué un Furia negro, pero no un BP blanco?.
Por que hacer un personaje hetero, gay, pero no hacer uno gay, hetero?. Por qué hacer un personaje masculino, femenino?. Por qué no hacer un personaje femenino, masculino?.

Si mientras el personaje sea bueno... o eso recuerdo que se decía. :-|

Por lo demás, que hagan lo que crean conveniente con BP, pero como dije, tienen que hacer algo grande, muy grande.
Arrasar va a arrasar igualmente, por que la gente irá en masa por lo de Boseman y el gusanillo de ver por donde tiran. Pero si encima lo clavan con el nuevo personaje... ojo Endgame... ojo.

Hombre no creo que haga falta explicar este tipo de cosas...

Si pones un BP blanco queda raro, que en un país en el medio de África, que es cerrado en cuanto a aceptar extranjeros, el líder de ese país sea alguien extranjero y blanco queda raro. Más allá de temas de "agenda", queda un anacronismo bastante tocho xD Sin embargo, que el personaje de Furia sea norteamericano te da mucho más juego a la hora de hacer el casting.

Es un poco como lo de Shang-Chi o Kamala Khan son personajes que los tiene que interpretar cierto tipo de actor, no puedes poner por ejemplo a Tom Cruise a hacer de Chi y a Margot Robbie a hacer de Khan, quedaría raro de cojones.
BertoMP escribió:
Adris escribió:Lo de BP blanco lo dije de coña... y por que en este hilo se ha hablado hasta la extenuación de cambio de personajes, que visto lo visto, importa depende de quienes sean XD.
Por qué un Furia negro, pero no un BP blanco?.
Por que hacer un personaje hetero, gay, pero no hacer uno gay, hetero?. Por qué hacer un personaje masculino, femenino?. Por qué no hacer un personaje femenino, masculino?.

Si mientras el personaje sea bueno... o eso recuerdo que se decía. :-|

Por lo demás, que hagan lo que crean conveniente con BP, pero como dije, tienen que hacer algo grande, muy grande.
Arrasar va a arrasar igualmente, por que la gente irá en masa por lo de Boseman y el gusanillo de ver por donde tiran. Pero si encima lo clavan con el nuevo personaje... ojo Endgame... ojo.

Hombre no creo que haga falta explicar este tipo de cosas...

Si pones un BP blanco queda raro, que en un país en el medio de África, que es cerrado en cuanto a aceptar extranjeros, el líder de ese país sea alguien extranjero y blanco queda raro. Más allá de temas de "agenda", queda un anacronismo bastante tocho xD Sin embargo, que el personaje de Furia sea norteamericano te da mucho más juego a la hora de hacer el casting.

Es un poco como lo de Shang-Chi o Kamala Khan son personajes que los tiene que interpretar cierto tipo de actor, no puedes poner por ejemplo a Tom Cruise a hacer de Chi y a Margot Robbie a hacer de Khan, quedaría raro de cojones.

Por no mencionar que en los comics la versión Ultimate de Nick Furia es negro.
Papitxulo escribió:
BertoMP escribió:
Adris escribió:Lo de BP blanco lo dije de coña... y por que en este hilo se ha hablado hasta la extenuación de cambio de personajes, que visto lo visto, importa depende de quienes sean XD.
Por qué un Furia negro, pero no un BP blanco?.
Por que hacer un personaje hetero, gay, pero no hacer uno gay, hetero?. Por qué hacer un personaje masculino, femenino?. Por qué no hacer un personaje femenino, masculino?.

Si mientras el personaje sea bueno... o eso recuerdo que se decía. :-|

Por lo demás, que hagan lo que crean conveniente con BP, pero como dije, tienen que hacer algo grande, muy grande.
Arrasar va a arrasar igualmente, por que la gente irá en masa por lo de Boseman y el gusanillo de ver por donde tiran. Pero si encima lo clavan con el nuevo personaje... ojo Endgame... ojo.

Hombre no creo que haga falta explicar este tipo de cosas...

Si pones un BP blanco queda raro, que en un país en el medio de África, que es cerrado en cuanto a aceptar extranjeros, el líder de ese país sea alguien extranjero y blanco queda raro. Más allá de temas de "agenda", queda un anacronismo bastante tocho xD Sin embargo, que el personaje de Furia sea norteamericano te da mucho más juego a la hora de hacer el casting.

Es un poco como lo de Shang-Chi o Kamala Khan son personajes que los tiene que interpretar cierto tipo de actor, no puedes poner por ejemplo a Tom Cruise a hacer de Chi y a Margot Robbie a hacer de Khan, quedaría raro de cojones.

Por no mencionar que en los comics la versión Ultimate de Nick Furia es negro.


Es negro por que se basaron en Samuel L. Jackson gracias a su historial de peliculas haciendo de tio duro. Luego quisieron que lo interpretase el propio Samuel cuando se pusieron con el MCU en 2008.

Imagen
Jorgecd11 escribió:
Papitxulo escribió:
BertoMP escribió:Hombre no creo que haga falta explicar este tipo de cosas...

Si pones un BP blanco queda raro, que en un país en el medio de África, que es cerrado en cuanto a aceptar extranjeros, el líder de ese país sea alguien extranjero y blanco queda raro. Más allá de temas de "agenda", queda un anacronismo bastante tocho xD Sin embargo, que el personaje de Furia sea norteamericano te da mucho más juego a la hora de hacer el casting.

Es un poco como lo de Shang-Chi o Kamala Khan son personajes que los tiene que interpretar cierto tipo de actor, no puedes poner por ejemplo a Tom Cruise a hacer de Chi y a Margot Robbie a hacer de Khan, quedaría raro de cojones.

Por no mencionar que en los comics la versión Ultimate de Nick Furia es negro.


Es negro por que se basaron en Samuel L. Jackson gracias a su historial de peliculas haciendo de tio duro. Luego quisieron que lo interpretase el propio Samuel cuando se pusieron con el MCU en 2008.

Imagen


Cierto, conocía el dato. :)
Adris escribió:Lo de BP blanco lo dije de coña... y por que en este hilo se ha hablado hasta la extenuación de cambio de personajes, que visto lo visto, importa depende de quienes sean XD.
Por qué un Furia negro, pero no un BP blanco?.
Por que hacer un personaje hetero, gay, pero no hacer uno gay, hetero?. Por qué hacer un personaje masculino, femenino?. Por qué no hacer un personaje femenino, masculino?.

Si mientras el personaje sea bueno... o eso recuerdo que se decía. :-|

Por lo demás, que hagan lo que crean conveniente con BP, pero como dije, tienen que hacer algo grande, muy grande.
Arrasar va a arrasar igualmente, por que la gente irá en masa por lo de Boseman y el gusanillo de ver por donde tiran. Pero si encima lo clavan con el nuevo personaje... ojo Endgame... ojo.


Ya, ya... pero bueno, yo no soy de esa opinión el 90% de las ocasiones la verdad. Si quieren moldear un personaje hasta convertirlo en otra cosa totalmente distinta prefiero que creen un nuevo personaje y hagan con él lo que quieran, y de cara al futuro respeten esas bases de dicho personaje igual que las del resto (sean las que sean).
Yo tendría cero problemas en que el siguiente Black Panther fuera un hombre caucásico la verdad. Mientras esté bien justificado, me da igual raza / género / etc.

Yo de hecho la primera vez que descubrí a Pantera Negra fue en un cómic de los 4F + los Inhumanos y salía por ahí sin quitarse el traje siquiera, con lo que no tenía ni idea de si era blanco, negro, rosa o verde.
Está claro que no van a quitar un prota negro de la única película de superhéroe negro del MCU.
ahora que chris ha pasado el titulo de capi,puede heredar el de BP [toctoc] creo que es el unico blanco al que no se le pondrian pegas xD
Poco se ha hablado aquí de la foto nueva de Thora XD

Imagen

Y la Valki

Imagen

pacman_fan escribió:ahora que chris ha pasado el titulo de capi,puede heredar el de BP [toctoc] creo que es el unico blanco al que no se le pondrian pegas xD


Yo veo a Anya Taylor Joy de BP, ahora que es una mujer de color [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Poco se ha hablado aquí de la foto nueva de Thora XD

Imagen

Y la Valki

Imagen

pacman_fan escribió:ahora que chris ha pasado el titulo de capi,puede heredar el de BP [toctoc] creo que es el unico blanco al que no se le pondrian pegas xD


Yo veo a Anya Taylor Joy de BP, ahora que es una mujer de color [+risas]


Ojo Padme se pasó de la politica al culturismo [flipa]

Son fotos de la nueva de Thor?

Siendo BP el éxito que fue sobre todo en tierra estadounidense veo 99% improbable que el nuevo BP sea blanco. Creo que algo tan característico como los rasgos deberían mantenerse, y que un cambio de tales características deberían ser justificado de alguna manera. A mi Superman negro me cuesta. Veis a Sang-Chi interpretado por Tom Cruise? a que no. En el caso de BP tal vez sea menos relevante ya que su traje de por si es su mayor identidad visual
@Jorgecd11 Sí, son de la nueva. Vaya brazacos XD
Jorgecd11 escribió:
Papitxulo escribió:
BertoMP escribió:Hombre no creo que haga falta explicar este tipo de cosas...

Si pones un BP blanco queda raro, que en un país en el medio de África, que es cerrado en cuanto a aceptar extranjeros, el líder de ese país sea alguien extranjero y blanco queda raro. Más allá de temas de "agenda", queda un anacronismo bastante tocho xD Sin embargo, que el personaje de Furia sea norteamericano te da mucho más juego a la hora de hacer el casting.

Es un poco como lo de Shang-Chi o Kamala Khan son personajes que los tiene que interpretar cierto tipo de actor, no puedes poner por ejemplo a Tom Cruise a hacer de Chi y a Margot Robbie a hacer de Khan, quedaría raro de cojones.

Por no mencionar que en los comics la versión Ultimate de Nick Furia es negro.


Es negro por que se basaron en Samuel L. Jackson gracias a su historial de peliculas haciendo de tio duro. Luego quisieron que lo interpretase el propio Samuel cuando se pusieron con el MCU en 2008.

Imagen


Más bien fue porque el representante de Jackson les iba a llevar a juicio por usar su imagen. El propio actor descubrió esos cómics en su tienda habitual, pues es un aficionado a los mismos, y enseguida llamó a su representante, que consiguió un acuerdo extrajudicial para que el actor apareciera en las películas de Marvel.
Creo que a Portman se le ha ido de las manos las pesas xDDD.

BertoMP escribió:
Adris escribió:Lo de BP blanco lo dije de coña... y por que en este hilo se ha hablado hasta la extenuación de cambio de personajes, que visto lo visto, importa depende de quienes sean XD.
Por qué un Furia negro, pero no un BP blanco?.
Por que hacer un personaje hetero, gay, pero no hacer uno gay, hetero?. Por qué hacer un personaje masculino, femenino?. Por qué no hacer un personaje femenino, masculino?.

Si mientras el personaje sea bueno... o eso recuerdo que se decía. :-|

Por lo demás, que hagan lo que crean conveniente con BP, pero como dije, tienen que hacer algo grande, muy grande.
Arrasar va a arrasar igualmente, por que la gente irá en masa por lo de Boseman y el gusanillo de ver por donde tiran. Pero si encima lo clavan con el nuevo personaje... ojo Endgame... ojo.

Hombre no creo que haga falta explicar este tipo de cosas...

Si pones un BP blanco queda raro, que en un país en el medio de África, que es cerrado en cuanto a aceptar extranjeros, el líder de ese país sea alguien extranjero y blanco queda raro. Más allá de temas de "agenda", queda un anacronismo bastante tocho xD Sin embargo, que el personaje de Furia sea norteamericano te da mucho más juego a la hora de hacer el casting.

Es un poco como lo de Shang-Chi o Kamala Khan son personajes que los tiene que interpretar cierto tipo de actor, no puedes poner por ejemplo a Tom Cruise a hacer de Chi y a Margot Robbie a hacer de Khan, quedaría raro de cojones.


No se, como otras veces se cambian las cosas tan a la ligera sin mas ni mas... otra propuesta mas XD.
Ya te digo que por mi parte BP tiene que ser negro, y no hay mas. Era simplemente señalar la curiosidad de poder hacer con muchos personajes (Nada de secundarios) lo que les venga bien. Y no solo en los comics eh?. :p

Therequiem escribió:Ya, ya... pero bueno, yo no soy de esa opinión el 90% de las ocasiones la verdad. Si quieren moldear un personaje hasta convertirlo en otra cosa totalmente distinta prefiero que creen un nuevo personaje y hagan con él lo que quieran, y de cara al futuro respeten esas bases de dicho personaje igual que las del resto (sean las que sean).


Por mi, lo suyo, es intentar sacar desde cero otro personaje, y que lo hagan como les venga en gana.
Que quieren una mujer negra-lesbiana-china-judía?, palante. Pero por ejemplo, no me conviertas a Carol en eso, así por que si xD.

Es como si a Olsen/Bruja ( [amor] ) me la plantan de hortelana Murciana, con mediasfaja y una hoz de arma. Y la llaman Bruja Escarlata Tierra 996. Pues joder...

Entiendo que pueda haber cambios en los personajes, pero les doy mas crédito a los que son refrentes a las historias, o las situaciones, que a cambiar por que si, porque se quedan sin ideas. Como los refritos de los orígenes.

Van a tenerlo difícil en BP2 xDD.
@GXY

no entendiste la explicación sobre los universos alternativos, literalmente funcionan como en dragón ball. Ellos devuelven las gemas para simplemente no arruinar la historia y que suceda tal y como la conocemos. Esa es la razón por la cual the ancient le pide que las devuelva.
Declaraciones jugosas de Matt Shakmann sobre Wandavision . lo marco como spoiler
Basicamente dijo que el Covid les pilló cerca del final y tuvieron que parar todo y quedaron cosas sin terminar/hacer y sin posibilidad de retomarlas debido al ajustado tiempo de estrenos de Disney+.
-Pietro y Dotty fueron un cebo para subvertir las expectativas de los espectadores.
-Mónica, Pietro y los niños tenían una escena intentando coger el DarkHold pero entonces el conejo de Agatha se transformaba en demonio para detenerlos. Mephisto confirmed(?) [sati]
-Originalmente la sería contemplaba una extensión de 10 y no 9 capitulos.
-Dr. Strange tenía una aparición pero debido al Covid no pudo realizarse
-Los efectos especiales no están todo lo pulidos que deberían debido a la falta de tiempo.

Creo que no me dejo nada pero bueno, da un poco de rabia como al final no íbamos tan flipados con las teorías
Supongo que Falcon se grabó en verano que estaban las cosas mejor.
Jorgecd11 escribió:Declaraciones jugosas de Matt Shakmann sobre Wandavision . lo marco como spoiler
Basicamente dijo que el Covid les pilló cerca del final y tuvieron que parar todo y quedaron cosas sin terminar/hacer y sin posibilidad de retomarlas debido al ajustado tiempo de estrenos de Disney+.
-Pietro y Dotty fueron un cebo para subvertir las expectativas de los espectadores.
-Mónica, Pietro y los niños tenían una escena intentando coger el DarkHold pero entonces el conejo de Agatha se transformaba en demonio para detenerlos. Mephisto confirmed(?) [sati]
-Originalmente la sería contemplaba una extensión de 10 y no 9 capitulos.
-Dr. Strange tenía una aparición pero debido al Covid no pudo realizarse
-Los efectos especiales no están todo lo pulidos que deberían debido a la falta de tiempo.

Creo que no me dejo nada pero bueno, da un poco de rabia como al final no íbamos tan flipados con las teorías

Lo que yo he leído de la entrevista no dice nada de eso. Fuente de esa?

Visto. Es de la video-entrevista, no de la entrevista que dio pre estreno del ultimo episodio.
@exitfor Lo comentó en una entrevista a un canal de youtube.

Aquí el vídeo
Jorgecd11 escribió:Declaraciones jugosas de Matt Shakmann sobre Wandavision . lo marco como spoiler
Basicamente dijo que el Covid les pilló cerca del final y tuvieron que parar todo y quedaron cosas sin terminar/hacer y sin posibilidad de retomarlas debido al ajustado tiempo de estrenos de Disney+.
-Pietro y Dotty fueron un cebo para subvertir las expectativas de los espectadores.
-Mónica, Pietro y los niños tenían una escena intentando coger el DarkHold pero entonces el conejo de Agatha se transformaba en demonio para detenerlos. Mephisto confirmed(?) [sati]
-Originalmente la sería contemplaba una extensión de 10 y no 9 capitulos.
-Dr. Strange tenía una aparición pero debido al Covid no pudo realizarse
-Los efectos especiales no están todo lo pulidos que deberían debido a la falta de tiempo.

Creo que no me dejo nada pero bueno, da un poco de rabia como al final no íbamos tan flipados con las teorías


Pues si esto es cierto, entonces me cuadra totalmente el resultado del último capitulo (sobre todo el tema de FX). Estamos dando palos a Marvel por el último capitulo y al final se reduce a la puta pandemia no poder cerrar bien el capitulo.
Jorgecd11 escribió:
Papitxulo escribió:
BertoMP escribió:Hombre no creo que haga falta explicar este tipo de cosas...

Si pones un BP blanco queda raro, que en un país en el medio de África, que es cerrado en cuanto a aceptar extranjeros, el líder de ese país sea alguien extranjero y blanco queda raro. Más allá de temas de "agenda", queda un anacronismo bastante tocho xD Sin embargo, que el personaje de Furia sea norteamericano te da mucho más juego a la hora de hacer el casting.

Es un poco como lo de Shang-Chi o Kamala Khan son personajes que los tiene que interpretar cierto tipo de actor, no puedes poner por ejemplo a Tom Cruise a hacer de Chi y a Margot Robbie a hacer de Khan, quedaría raro de cojones.

Por no mencionar que en los comics la versión Ultimate de Nick Furia es negro.


Es negro por que se basaron en Samuel L. Jackson gracias a su historial de peliculas haciendo de tio duro. Luego quisieron que lo interpretase el propio Samuel cuando se pusieron con el MCU en 2008.

Imagen

Hostia yo creia que era al reves.
Que el personaje de los comics lo cambiaron para que se pareciera al del UCM.
Jorgecd11 escribió:Declaraciones jugosas de Matt Shakmann sobre Wandavision . lo marco como spoiler
Basicamente dijo que el Covid les pilló cerca del final y tuvieron que parar todo y quedaron cosas sin terminar/hacer y sin posibilidad de retomarlas debido al ajustado tiempo de estrenos de Disney+.
-Pietro y Dotty fueron un cebo para subvertir las expectativas de los espectadores.
-Mónica, Pietro y los niños tenían una escena intentando coger el DarkHold pero entonces el conejo de Agatha se transformaba en demonio para detenerlos. Mephisto confirmed(?) [sati]
-Originalmente la sería contemplaba una extensión de 10 y no 9 capitulos.
-Dr. Strange tenía una aparición pero debido al Covid no pudo realizarse
-Los efectos especiales no están todo lo pulidos que deberían debido a la falta de tiempo.

Creo que no me dejo nada pero bueno, da un poco de rabia como al final no íbamos tan flipados con las teorías


yo creo que

os lo creeis todo las miguitas de pan que sueltan para que vayais detras xD

que les pillo el covid y tuvieron que recortar un poco un par de cosillas, me lo puedo creer.

que busqueis por ahi un "mephisto confirmed", pues no. xD

con pietro os la han dado con queso, asumidlo. XD


Ashenbach escribió:Yo tendría cero problemas en que el siguiente Black Panther fuera un hombre caucásico la verdad. Mientras esté bien justificado, me da igual raza / género / etc.


1.- en el fondo, a mi me da igual de que color sea o con quien se acueste cada personaje, vamos, que me la suda.

2.- pero en esto opino como adris. si tienes un personaje establecido de un canon de los comics desde hace decadas y que es el que la gente quiere, siguelo, coño. no lo cambies por agenda.

esto significa que si quieres crear un "spidersomething" negro, gay, transexual y del partido liberal, hazlo, no te cortes. pero no lo llames peter parker ni digas que es spiderman.

Adris escribió:Lo de BP blanco lo dije de coña... y por que en este hilo se ha hablado hasta la extenuación de cambio de personajes, que visto lo visto, importa depende de quienes sean XD.
Por qué un Furia negro, pero no un BP blanco?.
Por que hacer un personaje hetero, gay, pero no hacer uno gay, hetero?. Por qué hacer un personaje masculino, femenino?. Por qué no hacer un personaje femenino, masculino?.

Si mientras el personaje sea bueno... o eso recuerdo que se decía. :-|


Imagen


Adris escribió:Por lo demás, que hagan lo que crean conveniente con BP, pero como dije, tienen que hacer algo grande, muy grande.
Arrasar va a arrasar igualmente, por que la gente irá en masa por lo de Boseman y el gusanillo de ver por donde tiran. Pero si encima lo clavan con el nuevo personaje... ojo Endgame... ojo.


yo veo dificil que con BP2 el taquillazo de endgame este amenazado... pero bueno, en mi opinion BP es de la gama media o mediabaja de marvel y en taquilla es de las 3 o 4 mejores (y en los oscars tambien xD)

yo para BP2 las cuatro alternativas posibles, por orden de lo que me parecen de mejor a peor, serian...

1.- que pongan otro actor y digan que ese personaje es t'challa
2.- que se saquen del sobaco (guion) un sucesor y ese sucesor tome el rol de BP
3.- que pongan a shuri de BP
4.- que pongan a otra tia de BP

yo prefiero (1), es la opcion que menos variaciones mete en el organigrama y que me parece mas coherente con el "lore" del personaje y del escenario, pero creo que van a elegir (3) que A) parte del fandom "lo pide", B) queda bien con la agenda y C) les da un par de posibilidades buenas con vista a continuaciones y posibles peliculas corales en el futuro.

pero a mi no me pega nada shuri ni en el rol de BP ni con un papel importante de accion en una pelicula coral... pero oye, capaz que lo hacen y cuadra DPM. pero a mi no me cuadra, como tampoco me cuadra natalie portman empuñando el martillo (aunque ahora parece que lleva unos meses empuñando martillos xD) ni me cuadra que hayan metido media docena de negros y asiaticos en medio de la mitologia nordica... y ojo, que tengo 0 quejas de los papeles de heimdall y valkyria. al final soy de buena boca pero de entrada los cambios me chirrian.

Therequiem escribió:Pues a mi me molaría que el nuevo Black Panther fuera M'Baku. Es un personaje que me mola y puede dar mucho juego.


estaria curioso, pero no creo que eso ocurra.

Therequiem escribió:Respecto a lo de Ágatha
se deja claro en la serie que ella detecta el hechizo porque es en plan a gran escala y canaliza un montón de magia, etc. Y ella se dedica precisamente a eso: a robar magia. Y se mete dentro del hechizo cuando aún no era la barrera roja del final sino blanca (y metían objetos de fuera que Wanda reconvertía, etc.)

Al ser ella una maga experta puede evadir el control de Wanda, no como Mónica. Explicado perfectamente.


cuando y como "se deja claro" eso? porque yo he visto los 3 ultimos capitulos de WV dos veces y no me consta que quede nada claro como se mete agatha en el hex. simplemente esta alli desde el principio (de hecho es el primer personaje "de dentro" que aparece). que lo suyo es robar magia eso si queda claro.

que puede evadir el control de wanda no se explica. se da por dado porque las dos son brujas y se supone que una bruja sabe como evitar que otra bruja la controle (y mas si ese control no es intencional, que es el caso). pero no se explica, simplemente ocurre y lo damos por asumido.


Therequiem escribió:Respecto a los poderes de Wanda ella ya los tenía de antes,
al contacto con la gema digamos que los potenció y amplificó, por eso Pietro puede ser que los tuviera ya de antes también sin necesidad de tocar la gema, aunque pudo seguir el mismo proceso y que se le amplificaran/despertara su gen mutante con el contacto. Está claro que algo diferente hay, sobre todo en sus "orígenes" cuando eran chicos porque Quicksilver no es un brujo ni utiliza magia ni nada por el estilo, así que no puede tener la misma justificación argumental. De todas formas recordad que eran padres adoptivos. Hay varias situaciones perfectamente posibles que se pueden dar para mostrar esto.


se explica mas o menos (tampoco de una manera detallada ni clara) que wanda era bruja (o mas bien "que tenia don", igual que strange "estaba predestinado") de primeras, pero lo que si se dice es que la bruja escarlata no nace, se forja (fin de la cita). en realidad no queda claro si, por ejemplo, fue la gema la que "vio cualidades" en wanda y en vez de matarla decidio otorgarle poder. simplemente dejan la semillita para que la gente se monte teorias.

puestos a teorizar, yo creo que wanda "tenia don" pero no era bruja antes de que la gema le imbuyera... lo que sea que le imbuyera. despues de eso, "ahora si es bruja" en cuanto a poder, pero sin formacion por otra bruja o hechicero lo que hace es aprender cositas por su cuenta (control mental - que mas bien es "insertar cosas en la mente" -, telekinesis, "hadukens", volar...) pero todavia no es "bruja" con "titulo" sino "solo" una "humana mejorada", que es la clasificacion que se da desde era de ultron.

ahora, tras esta serie, "ya ahora si que si, es bruja"... con formacion por el libro de la UNED.

yo creo que todavia va a tener que pasar otro periodo de formacion, supongo que con strange, o de "autoaprendizaje"... aunque me da a mi que strange le va a tocar mas arreglar el marron que cree o en el que se meta wanda, que realmente tener que darle una formacion a lo "jedi".

y otra cosa: exactamente en donde dicen, ni en ultron, ni en ninguna otra pelicula del MCU, ni en WV, que los maximoff son padres adoptivos? ojo, recalco, en peliculas y series del MCU, no en comics ¿donde se dice? porque hasta donde yo se, eso no se ha dicho por ningun lado.

que en un futuro eso pueden mostrarlo... si, claro que pueden... cuando metan a los xmen o como los vayan a llamar en el MCU, de aqui allá todavia puede llover bastante.


Therequiem escribió:Lo que más confusión ha generado ha sido el tema de
este Quicksilver. Yo ya dije que este era un Mercurio preparado para esta serie/momento/situación y ya, pero es posible que quieran incorporarlo al plantel regular en el futuro y pueden hacerlo sin problemas también, todo depende de si deciden que van a dejarle sus poderes o no. Los poderes probablemente lo que más peso tenga es que sea cosa de Ágatha, que maneje la magia también para cambiar la realidad como Wanda pero a unos niveles y escala mucho menores, pudiendo encantar y "reconfigurar" a este Pietro falso para dotarle de dichos poderes, o encantar el collar para dicho fin además del control, o que el collar ya estuviera encantado y dotara de dichas habilidades al usuario, y ella le echara un hechizo para, además, controlarlo...


Todo dependerán de lo que quieran hacer al final con él.


yo creo que

no van a hacer nada. con éste mercurio

si, han metido el cameo, y la gente se monto en el tren del hype, y se tuvo que bajar en la estacion "a medio camino" del tren al que ellos solos se habian subido XD

quicksilver en el MCU ya estuvo. tuvo su recorrido y le pegaron media docena de tiros al final de era de ultron y ahi se acabo el recorrido. y ya.

que en los nuevos mutantes puede haber "otro mercurio" (otro mutante con hipervelocidad)? si... puede. pero no sera quicksilver / pietro maximoff, ni sera otro salvaje maximoff que aparecio del sobaquillo del guionista. lo mas que podrian hacer (y ya quedaria muy raro) seria cuando presentaran a magneto en el MCU y se desvelara que el es el verdadero padre de wanda y no "oleg maximoff", ahi meter a la remanguillé que hay otro mas que casualmente es otro quicksilver y casualmente tambien fue dado en adopcion pero no es pietro, ya que pietro en el MCU ya murio y ese no va a volver... eso es mucha remanguille.

otra opcion seria multiversos, claro, y es donde mas encajaba tirar del quicksilver de xmen de evan peters... pero aqui han dejado establecido en canon que quien es evan peters es "ralph bohner" y no creo que tiren de ese hilo para nada mas.

evan peters fue el "cameo nivel luke skywalker" de wandavision, y ya han dejado hasta dicho que lo usaron para "darle alpiste" a los fans y asi generar expectacion de la serie durante varias semanas. cartucho utilizado y agotado.

y el tema multiversos, pues de momento aun no esta explotado. un par de veces lo han dejado entrever y al final han cerrado la puerta que se entreabria... marvel esta jugueteando con ello y supongo que al final entre spiderman3 y dr.strange 2 definitivamente abriran ese melon pero... yo creo que no para los "fox-men".

de los poderes de pietro yo ya di una explicacion plausible (ya que es otra cosa que no se ha explicado) yo creo que los que se han visto en wandavision, son ilusorios y circunscritos al hex, es decir, una creacion de agatha para hacer mas creible el papel del "fake pietro", cosa que con un tercer actor hubiera quedado clara, pero claro, utilizando a evan peters, pues teorias a go-go.

puede que me equivoque... pero creo que al final andare menos errado que la mayoria de "teorizadores"
GXY escribió:
Therequiem escribió:Respecto a lo de Ágatha
se deja claro en la serie que ella detecta el hechizo porque es en plan a gran escala y canaliza un montón de magia, etc. Y ella se dedica precisamente a eso: a robar magia. Y se mete dentro del hechizo cuando aún no era la barrera roja del final sino blanca (y metían objetos de fuera que Wanda reconvertía, etc.)

Al ser ella una maga experta puede evadir el control de Wanda, no como Mónica. Explicado perfectamente.


cuando y como "se deja claro" eso? porque yo he visto los 3 ultimos capitulos de WV dos veces y no me consta que quede nada claro como se mete agatha en el hex. simplemente esta alli desde el principio (de hecho es el primer personaje "de dentro" que aparece). que lo suyo es robar magia eso si queda claro.

que puede evadir el control de wanda no se explica. se da por dado porque las dos son brujas y se supone que una bruja sabe como evitar que otra bruja la controle (y mas si ese control no es intencional, que es el caso). pero no se explica, simplemente ocurre y lo damos por asumido.


No recuerdo cuando lo dice exactamente, pero en VOSE dice Agatha que
detecta el hechizo y se mete en el Hex cuando ya lo había lanzado Wanda.
No recuerdo las palabras que usa exactamente, pero queda bien claro que es así.
a mi ese bien claro no me queda nada claro, y me extraña que eso se pueda atribuir a un "fallo de traduccion"... pero bueno.
GXY escribió:a mi ese bien claro no me queda nada claro, y me extraña que eso se pueda atribuir a un "fallo de traduccion"... pero bueno.


Es que en VOSE lo dice. No es una interpretación.
pues na, me tendre que ir a buscar el capitulo en vose y mirar esa parte. ¯\_(ツ)_/¯
@GXY
El Mephisto confirmed es a día de hoy un meme más que otra cosa. Más que nada porque en su momento se hablaba que el villano planteado para Dr. Strange 2 era Nightmare, que también cuadra en la setting de los niños de Wanda atrapados en una dimensión alterna. Además de eso tenemos los rumores de que se planeaba meter más elementos sobrenaturales en el MCU, empezando por Dr. Strange 2. No lo veo nada enrevesado, no creo que se atrevan con un Wanda full villana por lo que en algún momento aparecerá un villano de las características de Nightmare, Mephisto o quien sea.
Respecto a Pietro a mi los Xmen nunca me llamaron demasiado, no me emocionó verlo. Personalmente me da igual si es o no es


Dejando un lado conspiraciones y rumores, no veo problema en creer las palabras de un director.
Jorgecd11 escribió:Dejando un lado conspiraciones y rumores, no veo problema en creer las palabras de un director.


el problema no es creer las palabras, sino "montar un edificio" por encima de ellas. :-P

en mi opinion...

que el conejo finalmente fuera un bicho_demoño_whatever y no solo un conejo, no "mephisto confirma" nada, puede ser cualquier "demoño minion" que agatha fuera capaz de convocar, atar or whatever.

y ademas... vale que el covid vale un poco de muleta para todo y tal... pero queda un poco flojo como excusa lo de "bueeeno... es que teniamos pensado meter un demoño, y a strange, y mas cosas, pero es que el covid..."

eso suena un poco a profe el perro se comio los deberes, la verdad XD

yo el valor que le doy a esas declaraciones no esta tanto en los detalles... sino que tenian pensada una serie un pizco mas larga (la verdad es que 9 capitulos es raruno) y con algunos detalles mas... y ya.

pero yo ahi no veo ningun mephisto confirmed. y lo de strange... pues ok. si en una pila de meses no has podido montar nada parecido a lo que en su momento montaron para hacer reshoots para JL con medio equipo en un sitio y gadot en otro (es un ejemplo de lo que se puede hacer si te interesa montar una o dos escenas para meter a strange)... pues eso. ok. oportunidad perdida.
GXY escribió:
Jorgecd11 escribió:Dejando un lado conspiraciones y rumores, no veo problema en creer las palabras de un director.


el problema no es creer las palabras, sino "montar un edificio" por encima de ellas. :-P

en mi opinion...

que el conejo finalmente fuera un bicho_demoño_whatever y no solo un conejo, no "mephisto confirma" nada, puede ser cualquier "demoño minion" que agatha fuera capaz de convocar, atar or whatever.

y ademas... vale que el covid vale un poco de muleta para todo y tal... pero queda un poco flojo como excusa lo de "bueeeno... es que teniamos pensado meter un demoño, y a strange, y mas cosas, pero es que el covid..."

eso suena un poco a profe el perro se comio los deberes, la verdad XD


En eso estoy de acuerdo
Yo también creo que si el demonio es el conejo de Agatha no será un villano como tal, si no un minion subordinado de el villano real.
Además creo que el conejo es diferente entre escenas/capitulos dependiendo en que escena esté, debido a estos reshoots
@Jorgecd11

eso ya no me he fijado tanto

lo que si me fije es que pedazo de conejo el de agatha xD en las escenas en el sotano mas que un conejo parece un gato, y de los grandes XD aunque bueno, supongo que hay conejos de ese tamaño [carcajad]
Sobre Black Panther, ya ha dicho Feige que no habrá recast (lo cual me parece un error, es tirar por tierra el arco del personaje). Así que será Shuri o cualquier otra.
sinuba escribió:Sobre Black Panther, ya ha dicho Feige que no habrá recast (lo cual me parece un error, es tirar por tierra el arco del personaje). Así que será Shuri o cualquier otra.


Seguir con otro actor sería raro. Ya tuvimos 2 Hulk y 2 War Machine.
sinuba escribió:Sobre Black Panther, ya ha dicho Feige que no habrá recast (lo cual me parece un error, es tirar por tierra el arco del personaje). Así que será Shuri o cualquier otra.


Otro actor mejor que no, eso es lo peor que se puede hacer. A ver si con suerte resucita el malo de la primera pelicula y se convierte él en Pantera Negra (solo vi una vez esa peli, no recuerdo si es un personaje que puede "resucitar").
Un recast en mi opinión no lo veo en este caso. También te digo, quien se acuerda del primer War Machine?
Jorgecd11 escribió:Un recast en mi opinión no lo veo en este caso. También te digo, quien se acuerda del primer War Machine?


Yo que ví Iron Man hace poco. Cuba mola más que Don, mucho más XD. Y el Hulk original era más serio.
Lloyd_Banks escribió:
Jorgecd11 escribió:Un recast en mi opinión no lo veo en este caso. También te digo, quien se acuerda del primer War Machine?


Yo que ví Iron Man hace poco. Cuba mola más que Don, mucho más XD. Y el Hulk original era más serio.


Te acuerdas tanto que ni siquiera sabes que no es Cuba Gooding Jr. XD
@exar mierda XD me he confundido con el nombre, pero el actor le conozco que después le he visto en la serie Empire [+risas]

El caso es que lo hizo bien y dice que como se la jugaron con el contrato, no volvería a una peli del MCU

Si el tema Agatha para mí está muy claro
En su intro se ve perfectamente como llega a Westview en color/traje de bruja y ella misma se hace B/N. A partir de ahí manipula acontecimientos por un lado para comprobar los poderes de Wanda (actuación cap 2) y por otro confundir / despertar a Visión para que se vaya por qué le molesta.
JhonPermag escribió:Si el tema Agatha para mí está muy claro
En su intro se ve perfectamente como llega a Westview en color/traje de bruja y ella misma se hace B/N. A partir de ahí manipula acontecimientos por un lado para comprobar los poderes de Wanda (actuación cap 2) y por otro confundir / despertar a Visión para que se vaya por qué le molesta.


Totalmente de acuerdo
Jorgecd11 escribió:Un recast en mi opinión no lo veo en este caso. También te digo, quien se acuerda del primer War Machine?


Yo. Me sentó muy mal el cambio del actor.

Jorgecd11 escribió:
JhonPermag escribió:Si el tema Agatha para mí está muy claro
En su intro se ve perfectamente como llega a Westview en color/traje de bruja y ella misma se hace B/N. A partir de ahí manipula acontecimientos por un lado para comprobar los poderes de Wanda (actuación cap 2) y por otro confundir / despertar a Visión para que se vaya por qué le molesta.


Totalmente de acuerdo


Echando mano a los subtitulos, queda claro que ella percibe que ha creado Westview. Aquí un tocho largo del dialogo de esa escena por si lo queréis leer y confirmar:
55
00:06:56,876 --> 00:06:58,753
Esto son runas, Wanda.

56
00:06:58,836 --> 00:07:05,051
En un espacio dado, solo la bruja
que echó las runas puede usar su magia.

57
00:07:05,676 --> 00:07:07,678
¿Cómo no te sabes los fundamentos?

58
00:07:07,762 --> 00:07:10,306
- ¿Quién eres?
- ¿Quién eres tú?

59
00:07:11,974 --> 00:07:15,019
Todos esos trajes y peinados.

60
00:07:16,562 --> 00:07:19,190
He tenido tanta paciencia,

61
00:07:20,483 --> 00:07:24,695
esperando a que revelaras
tu verdadera identidad.

62
00:07:25,321 --> 00:07:27,239
He estado cerca, con el falso Pietro.

63
00:07:27,323 --> 00:07:30,242
"Fietro", si quieres, pero ni por esas.

64
00:07:30,868 --> 00:07:33,079
- Eras tú.
- No, no era literalmente yo,

65
00:07:33,162 --> 00:07:35,498
solo mis ojos y oídos.

66
00:07:35,581 --> 00:07:37,083
Una posesión "cristallus".

67
00:07:37,458 --> 00:07:39,085
La necromancia era imposible,

68
00:07:39,168 --> 00:07:42,797
ya que el cuerpo de tu verdadero hermano
está en otro continente.

69
00:07:43,381 --> 00:07:45,800
Y encima lleno de agujeros.

70
00:07:46,467 --> 00:07:49,553
Pero estabas tan paralizada
por tus propias dudas

71
00:07:49,637 --> 00:07:51,305
que te lo creíste.

72
00:07:52,932 --> 00:07:55,559
Oh, Wanda,

73
00:07:56,477 --> 00:07:58,771
cuando percibí este lugar.

74
00:07:58,854 --> 00:08:04,193
El resplandor de tantos hechizos
lanzados a la vez...

75
00:08:05,736 --> 00:08:09,115
Aquello no tenía pies
ni cabeza, para mí.

76
00:08:26,382 --> 00:08:27,800
Control mental.

77
00:08:27,883 --> 00:08:29,010
Un clásico.

78
00:08:29,093 --> 00:08:33,806
Un encantamiento rápido y
una psique débil y todo listo.

79
00:08:37,226 --> 00:08:40,062
Con miles de personas bajo tu control,

80
00:08:40,896 --> 00:08:45,776
todas interactuando entre ellas
siguiendo tramas complejas.

81
00:08:45,860 --> 00:08:49,280
Vaya, eso es algo muy especial, nena.

82
00:08:52,366 --> 00:08:54,619
Y por supuesto, hay transmutación.

83
00:09:04,670 --> 00:09:11,218
Años de estudio para conseguir
hasta la más mínima ilusión convincente.

84
00:09:13,304 --> 00:09:16,223
Pero Westview
a través de tu lente, Wanda...

85
00:09:22,104 --> 00:09:26,025
Todo en su sitio
hasta el más mínimo detalle.

86
00:09:26,108 --> 00:09:30,488
Incluso controlas ilusiones a
kilómetros, en los límites del pueblo.

87
00:09:30,571 --> 00:09:33,699
Magia con piloto automático.

88
00:09:37,620 --> 00:09:39,705
¿Cuál es tu secreto, hermana?

89
00:09:44,961 --> 00:09:49,465
Escucha, necesito... Eh, Wanda.

90
00:09:51,509 --> 00:09:53,844
Necesito que me digas
cómo has hecho esto.

91
00:09:53,928 --> 00:09:57,598
Yo no he hecho nada. Yo no...

92
00:10:03,980 --> 00:10:05,773
He intentado ser amable,

93
00:10:06,274 --> 00:10:09,235
hacerte despertar
de esta fantasía ridícula,

94
00:10:09,318 --> 00:10:12,905
pero prefieres derrumbarte
que afrontar tu verdad.
En la de Black Panther se les ha puesto a huevo poner a una protagonista femenina y encima negra.
Aunque esto último es mas lógico teniendo en cuenta el personaje.
No creo que desaprovechen la oportunidad, la verdad.
Beta88 escribió:
sinuba escribió:Sobre Black Panther, ya ha dicho Feige que no habrá recast (lo cual me parece un error, es tirar por tierra el arco del personaje). Así que será Shuri o cualquier otra.


Otro actor mejor que no, eso es lo peor que se puede hacer. A ver si con suerte resucita el malo de la primera pelicula y se convierte él en Pantera Negra (solo vi una vez esa peli, no recuerdo si es un personaje que puede "resucitar").

Yo es que cualquier otra cosa es dar la idea de que esto va solo de la máscara y que da igual quien esté bajo ella. Pero no, es la historia de Tchalla, que la peli se llame Black Panther es por marketing. Yo quiero ver a Tchalla, no a otro personaje. Si quieren hacer una peli de Shuri, que hagan una peli que se llame así, Shuri. Pero si la llamas Black Panther, tiene que salir Black Panther, el de verdad. Idem para cualquier otro super, ¿eh?

Además, el no recastear tiene el problema de ofrecer un final cutre a uno de nuestros héroes, que es el de morir fuera de pantalla o morir en los primeros 5 minutos de la cinta, sin líneas de dialogo ni nada, porque lo haría un doble. ¿El personaje de Tchalla se merece un final así, después de todo el trabajo hecho por Boseman en pelis anteriores?

Para mí, honrar al actor es seguir donde lo dejó, con otro actor que trate de estar a la altura, respetando lo anterior y ofreciendo su propia versión, y no coger al personaje al que le dio fama Boseman y tirarlo a la basura.

Recasts ya hemos tenido varios (Rhodey, Hulk) y no ha pasado nada. Lo mismo ha pasado en series como Spartacus. Se ha seguido expandiendo la historia del personaje, que es lo que toca. Disney parece que lo plantee como si el personaje fuese exclusivo de Boseman y nadie más lo pudiese interpretar y se olvidan de que cuando se creó a Pantera Negra, Boseman ni había nacido. Yo estoy seguro de que lo él hubiese querido es poder seguir viendo más historias de su personaje, no que tenga un final abrupto.

Pero bueno, aquí ya cada cual tiene sus preferencias.

Kasukabe escribió:En la de Black Panther se les ha puesto a huevo poner a una protagonista femenina y encima negra.
Aunque esto último es mas lógico teniendo en cuenta el personaje.
No creo que desaprovechen la oportunidad, la verdad.

Mientras no sea Nakia, yo casi que me doy con un canto en los dientes. Temía cero química con Tchalla y era tan olvidable que los Russo pasaron de ella. Si tiene que ser una mujer, que sea Shuri (por los cómics, aunque a nivel de historia no cuela ni de coña) u Okoye, que de hecho es quien medio sustituye a Tchalla en Endgame.
exar escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Jorgecd11 escribió:Un recast en mi opinión no lo veo en este caso. También te digo, quien se acuerda del primer War Machine?


Yo que ví Iron Man hace poco. Cuba mola más que Don, mucho más XD. Y el Hulk original era más serio.


Te acuerdas tanto que ni siquiera sabes que no es Cuba Gooding Jr. XD



Show me the money Tony!!!!!!!!!!! XD
Si en los comics Shuri cubre el puesto de su hermano, no veo por que no hacerlo aquí. Poner a otro tío sería raro. Aunque entiendo que para los fans de T'Challa será una putada.
sinuba escribió:Yo es que cualquier otra cosa es dar la idea de que esto va solo de la máscara y que da igual quien esté bajo ella. Pero no, es la historia de Tchalla, que la peli se llame Black Panther es por marketing. Yo quiero ver a Tchalla, no a otro personaje. Si quieren hacer una peli de Shuri, que hagan una peli que se llame así, Shuri. Pero si la llamas Black Panther, tiene que salir Black Panther, el de verdad. Idem para cualquier otro super, ¿eh?


Imagen

Adivina quién es.
sinuba escribió:
Beta88 escribió:
sinuba escribió:Sobre Black Panther, ya ha dicho Feige que no habrá recast (lo cual me parece un error, es tirar por tierra el arco del personaje). Así que será Shuri o cualquier otra.


Otro actor mejor que no, eso es lo peor que se puede hacer. A ver si con suerte resucita el malo de la primera pelicula y se convierte él en Pantera Negra (solo vi una vez esa peli, no recuerdo si es un personaje que puede "resucitar").

Yo es que cualquier otra cosa es dar la idea de que esto va solo de la máscara y que da igual quien esté bajo ella. Pero no, es la historia de Tchalla, que la peli se llame Black Panther es por marketing. Yo quiero ver a Tchalla, no a otro personaje. Si quieren hacer una peli de Shuri, que hagan una peli que se llame así, Shuri. Pero si la llamas Black Panther, tiene que salir Black Panther, el de verdad. Idem para cualquier otro super, ¿eh?


Pues la verdad es que no estoy de acuerdo contigo. Será por haber leido bastantes comics donde bastantes personajes dan el relevo a otro (Capitan América, Iron Man, Capitan Marvel, Black Panther, etc, etc, etc) y a veces hasta mejora la historia original.
La gente que no lee cómics opinando sobre lo que creen que hacen o lo que deberían hacer los cómics. La historia de siempre [carcajad]
19174 respuestas