UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Adris escribió:
Beta88 escribió:
Adris escribió:A Loki no lo veo solo sujetando una serie, no le veo chicha (Y seguro que tiene) She-Hulk... bff, no se.

Vuelvo a lo de siempre. No habrá heroínas a las que sacar adelante, sin tener que ser la copia de la versión masculina?.


Hulka no tiene que ver absolutamente nada con Hulk más allá de ser prima de Bruce Banner y ponerse verde. En primer lugar mantiene la inteligencia, no la pierde. Es abogada como Daredevil con lo cual muchas veces sus comics van de casos de superheroes o supervillanos que acaban en los tribunales para ser juzgados. Y es personaje perteneciente principalmente a los Vengadores (mucho más que Hulk) y a los 4 fantásticos (quizás una de las mejores etapas y más recordada que tuvo el comic de los 4 fantásticos, cuando Hulka sustituyó a la Cosa).

Una serie de ella puede dar muchísimo juego si lo saben hacer bien. Ademas, pueden hacer dos cosas, como en los comics, una serie bastante oscura y negra, o una comedia casi tipo aterriza como puedas. El personaje, al menos en comics, tiene mucho potencial.

De hecho bajo mi punto de vista es la unica "versión femenina de héroe masculino" que se ha ganado su puesto en el mundo de los comics Marvel por derecho propio.
Imagen


PD: Hulka lleva existiendo en los comics mas de 40 años. No es un personaje nuevo de hace poco.


A ve si es que no me he explicado o que pasa aquí xD.

Que mas me da que sea abogada o pescatera, si el personaje es LO MISMO que Hulk pero con tetas.
Es decir, no es un personaje original que lo hayan sacado de la anda sin ninguna referencia.

Es la versión femenina de X.

En serio me vas a decir que no hay un personaje femenino en todo el UCM original, sin que sea una copia descarada de otro masculino?.

A eso me refiero, no que las historias que cuenten de cada uno sean diferentes. Obviamente no van a ser iguales xD.
Y una serie de She-hulk la veo menos futuro que a Garfield como Spidy xDDD. Ni de Hulk a secas.



No es el mismo personaje que Hulk, solo comparten dos cosas: fuerza y color de piel.

El Hulk inteligente solo es una parte de la enorme historia de Hulk en la que normalmente es una bestia descontrolada que lo destruye todo. La historia de Hulk es la de Jekyll & Hyde pero trasladada al mundo de los supers.

She-Hulk mantiene su inteligencia desde el principio y hasta el final. No tiene la rabia de Hulk, sus historias son mas ligeras, cómicas incluso, mezclando juicios con aventuras.

Son personajes diferentes con tramas diferentes y tonos diferentes.

Mucho repites lo de "¿no hay otro héroe/heroína?" Igual es que no lo hay, ¿de que personaje harías tú una peli? En lugar de criticar tanto (y sin fundamento) di cómo lo harías tú.
Velocista escarlata escribió:¿Como véis la cuarta fase del UCM? a mi entre que Spiderman ha dicho "chao pescao", Tony Stark está criando malvas, Steve Rogers ya no sale mas y Capitana Marvel no me hizo mucho tilin me da mucha pereza volver al cine.


Pues yo estoy tranquilo. Más que nada, porque de momento no me han decepcionado. Esta va a ser una fase de transición y presentación de personajes. Igual que la fase 1, y ninguno dábamos un duro al ver las primeras pelis del UCM, nadie esperaba que se convirtieran en lo que se han convertido...
Malfuin escribió:
Beta88 escribió:De hecho no me extrañaría nada ver bastantes veces a Matt Murdock (que no a Daredevil) en la serie de Hulka.


A mí sí me extrañaría... Por lo del contrato con Netflix. Pero vaya, me encantaría que saliera, la verdad. Juraría que he leído algún juicio en el que se enfrentaban en cómic y era la caña verlo xD [carcajad]


No he leido en ningún sitio que Netflix tenga los derechos de los personajes como pasa con Spider-Man y Sony, o con X-Men y Fox. Además que muchisimas veces lo de "producto original de Netflix" es una verdadera mentira. Más bien una productora hace alguna serie y Netflix adquiere los derechos de emisión en exclusiva y le pone el sellito de "Netflix original". Si la productora original deja de hacer la serie o se la vende a otro, Netflix no puede seguir emitiendola. En serio, no os fieis del "Netflix original".
@Beta88

No, no. Lo digo porque el contrato con Netflix especificaba que el personaje no podía salir en ningún otro sitio durante los dos años siguientes a la cancelación de la serie. Eso he leído siempre, al menos.

Que no significa que Disney no pueda de algún modo anular esa cláusula mediante maletines de billetes, claro [carcajad] Pero me parecería raro.
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:Una peli de Wanda podría haber funcionado. Y una de Loki ya ni te cuento.


y una de black widow hace 6 años tambien, y aqui estamos xD

lo de las series todavia esta por ver como lo haran. si van a ser series cortas tirando a conclusivas, o mas largas, si cada episodio sera conclusivo o no (esto suele marcar mucho el devenir de una serie), y sobre todo el presupuesto que le van a dedicar. una serie da plazo para ser mas creativo, mas arriesgado y desarrollar tramas mas densas y con menos urgencias, pero tambien puede salir un plato de spaguettis (no olviden lost, por poner un ejemplo) y el bajon de presupuesto puede hacer mucha pupa sobre todo con personajes ya vistos en cine.

y va a ser una lastima, pero dudo mucho que disney rescate a daredevil para meterlo en la serie de she hulk y menos aun al daredevil de charlie cox (que a ratos ha sido espectacular y una gran interpretacion del personaje).

por otra parte casi estoy tentado de preguntarle a algun academico del hilo acerca de los ya unos cuantos que han posteado en las ultimas paginas poniendo las mismas pegas que yo o peores con las dudas que plantea esta venidera fase 4 de marvel... pero a estas alturas se reconocer cuando un intercambio de opiniones no va a llegar a ninguna parte porque uno va al foro como quien va a la guerra subido a su caballo. ya el tiempo pondra o quitará medallas.

No hace falta que me menciones de manera velada. Se un poco adulto.
@Ashenbach

Me cansa repetir las cosas cuando son tan claras eh. Te lo digo de buenas por no ponerme borde. Es la tercera vez, ni una mas xD.
She hulk es Hulk con tetas, y punto pelota. Que la historia sea diferente, que el personaje sea "listo" desde el minuto uno que... me da igual!, She Hulk la crearon a partir de Hulk. No la llamaron la señora con fuerza, ni la vecina verde, ni la bogada que cuando se enfada se convierte en algo verde, la llamaron SHE HULK.

Lo demás que dices no tiene sentido.

Es que volvemos a la misma discusión de que si Jane Foster es Thor o solo tiene los poderes de Thor.
Me saca de mis casillas coño xD.
El llamarla She-Hulk ya la convierte automáticamente en la versión femenina del gigante esmeralda, por muy diferente que sea el personaje. Es una cuestión de branding, el gran público verá el nombre del personaje y le colocarán el sambenito de imitación de Hulk con el sexo cambiado, eso ya es un hándicap para venderlo a los profanos de los cómics. Y el hecho de ser prima de Banner no ayuda.
Adris escribió:Es que volvemos a la misma discusión de que si Jane Foster es Thor o solo tiene los poderes de Thor.

Teniendo en cuenta que Thor no es un nombre per se, si no la "calificación/status" que se le otorga, es Thor cualquiera digno usar el martillo.
Me ha dado un bajoncillo enterarme que "wandavision" y "Dr. Extraño 2 en la locura del multiverso" se van a 2021 :(

¿Se sabe algo de la serie animada What If? Como esta también vaya para largo...

El resto de lo anunciado me interesa más bien poco.
Adris escribió:@Ashenbach

Me cansa repetir las cosas cuando son tan claras eh. Te lo digo de buenas por no ponerme borde. Es la tercera vez, ni una mas xD.
She hulk es Hulk con tetas, y punto pelota. Que la historia sea diferente, que el personaje sea "listo" desde el minuto uno que... me da igual!, She Hulk la crearon a partir de Hulk. No la llamaron la señora con fuerza, ni la vecina verde, ni la bogada que cuando se enfada se convierte en algo verde, la llamaron SHE HULK.

Lo demás que dices no tiene sentido.

Es que volvemos a la misma discusión de que si Jane Foster es Thor o solo tiene los poderes de Thor.
Me saca de mis casillas coño xD.


Te puedes poner como te de la gana. O igual te crees que por enfadarte vas a tener razón... [qmparto]

Si el personaje se llama diferente, si piensa diferente, si le pasan cosas diferentes, sus poderes son diferentes...es evidente que no es el mismo personaje "con tetas". No se, es como decir "el yogur es leche fermentada y punto" cuando son productos diferentes con identidades diferentes que todo el mundo es capaz de separar.

Por tu forma de pensar para ti todos los Robin que acompañaron a Batman son el mismo, no? Incluso cuando se cambió Grayson a Nightwing, era "Robin pero con otro traje", cuando Jason Todd se volvió malote, seguía siendo "Robin pero malote"...pero luego se convirtió en Red Hood y por supuesto seguía siendo "Robin pero con careta" ¿no?

Y por supuesto, Jane Foster es /fue (no estoy puesto en si ahora ha vuelto a ser Thor Odinson) Thor. Que a tí te guste más o menos es irrelevante.
coyote-san escribió:El llamarla She-Hulk ya la convierte automáticamente en la versión femenina del gigante esmeralda, por muy diferente que sea el personaje. Es una cuestión de branding, el gran público verá el nombre del personaje y le colocarán el sambenito de imitación de Hulk con el sexo cambiado, eso ya es un hándicap para venderlo a los profanos de los cómics. Y el hecho de ser prima de Banner no ayuda.


Esto.

Y no es algo que esté mal, se ha hecho de toda la vida de Dios.
Makankosappo escribió:
coyote-san escribió:El llamarla She-Hulk ya la convierte automáticamente en la versión femenina del gigante esmeralda, por muy diferente que sea el personaje. Es una cuestión de branding, el gran público verá el nombre del personaje y le colocarán el sambenito de imitación de Hulk con el sexo cambiado, eso ya es un hándicap para venderlo a los profanos de los cómics. Y el hecho de ser prima de Banner no ayuda.


Esto.

Y no es algo que esté mal, se ha hecho de toda la vida de Dios.


Bueno, pero es que tiene todo el sentido del mundo llamarla She-Hulk...porque se parece a Hulk (es verde, grande y fuerte) y es mujer...¿como la llamaríais vosotros? además que también es un tema intrínseco de los cómics, en el propio cómic el personaje pudo cambiarse el nombre, que tiempo ha tenido, pero no lo ha hecho.

Desde un punto de vista puramente editorial, pues si claro que es branding, sacar a un personaje femenino "similar" a Hulk para atraer a los adolescentes pajilleros pues es un tema que no se puede ignorar, pero eso tiene tan facil cura como leer sus historias y ver que no tienen nada que ver con las de Hulk. El personaje tiene un recorrido, una personalidad y un desarrollo muy diferentes.
@Ashenbach yo creo que nadie duda que sean personajes totalmente diferentes en cuanto a personalidad, pero no deja de ser la versión femenina de Hulk. Es lo que hace distintivo y reconocible al fin y al cabo al personaje, que tiene los poderes de Hulk. Podría tener otros poderes y ser exactamente el mismo personaje que es ahora en cuanto a su personalidad, oficio, etc, pero tiene los de Hulk concretamente. No es algo casual, vaya. ¿Que después el personaje tiene valor propio más allá de eso? Lo tiene, no me parecen cosas excluyentes.

Yo no lo veo como algo mal, repito, me parece algo inherente al género. Pero no se puede negar que es Hulk mujer. El mismo nombre lo dice.
La que se monta cada vez que sacan algo de un personaje nuevo femenino XD (nuevo en pantalla digo)
Esos personajes femeninos derivados de algún personaje ya existente sólo son una muestra de la enorme sobreexplotación del cómic de superhéroes americano, cuyo afán principal sólo es el monetario y no el artístico. Luego habrá autores que hayan hecho cosas interesantes con esos personajes, pero eso ha sido a posteriori. No es una buena costumbre, es muestra del capitalismo salvaje de la industria comiquera estadounidense.

Ahora se habla mucho sobre la presencia de la mujer en el cine, y en el cine de superheroes en particular, pero no se está proponiendo que personajes como Hulka (así se la conoce en España) aparezcan en ellas, porque tienen el tufo de ser copias de otros pesonajes, son de segunda categoría en el universo Marvel (o DC que también hay allí).

Pero no es porque sean mujeres, también tenemos personajes como Superboy que adolece los mismos defectos que he dicho, o mismamente Robin y la plétora de héroes secundarios del "Universo Batman".
A ver, si no ponen más personajes femeninos de superhéroes es porque los hombres son los que más consumen este tipo de ocio. Punto pelota.

Ponen a mujeres ahora por el puto empoderamiento y para venderse más. Igual que capitana Marvel que mucha tralla y luego hace una mierda casi en la última película. Lo único reseñable es que se carga la nave de Thanos.
seaman escribió:A ver, si no ponen más personajes femeninos de superhéroes es porque los hombres son los que más consumen este tipo de ocio. Punto pelota.

Ponen a mujeres ahora por el puto empoderamiento y para venderse más. Igual que capitana Marvel que mucha tralla y luego hace una mierda casi en la última película. Lo único reseñable es que se carga la nave de Thanos.

Vaya, creo que es totalmente imposible estar más equivocado.
seaman escribió:A ver, si no ponen más personajes femeninos de superhéroes es porque los hombres son los que más consumen este tipo de ocio. Punto pelota.

Ponen a mujeres ahora por el puto empoderamiento y para venderse más. Igual que capitana Marvel que mucha tralla y luego hace una mierda casi en la última película. Lo único reseñable es que se carga la nave de Thanos.

Que obsesión tienen los hbh/tbh con estas conspiraciones. Deberían hacérselo mirar
sexto escribió:
seaman escribió:A ver, si no ponen más personajes femeninos de superhéroes es porque los hombres son los que más consumen este tipo de ocio. Punto pelota.

Ponen a mujeres ahora por el puto empoderamiento y para venderse más. Igual que capitana Marvel que mucha tralla y luego hace una mierda casi en la última película. Lo único reseñable es que se carga la nave de Thanos.

Vaya, creo que es totalmente imposible estar más equivocado.


Cuéntame en que me equivoco y lo vamos hablando.

Pero bueno, podemos ver los superhéroes que han sido los más famosos de las fases.

Te dejo un enlace sobre quién consume más comics son hombres.

https://www.bleedingcool.com/2017/10/20 ... -by-women/
seaman escribió:
sexto escribió:
seaman escribió:A ver, si no ponen más personajes femeninos de superhéroes es porque los hombres son los que más consumen este tipo de ocio. Punto pelota.

Ponen a mujeres ahora por el puto empoderamiento y para venderse más. Igual que capitana Marvel que mucha tralla y luego hace una mierda casi en la última película. Lo único reseñable es que se carga la nave de Thanos.

Vaya, creo que es totalmente imposible estar más equivocado.


Cuéntame en que me equivoco y lo vamos hablando.

Pero bueno, podemos ver los superhéroes que han sido los más famosos de las fases.

Te dejo un enlace sobre quién consume más comics son hombres.

https://www.bleedingcool.com/2017/10/20 ... -by-women/


Creo que lo que sexto quiere decir es lo que ya comentó y que yo comparto, precisamente se sacan heroínas para atraer al público masculino. Si te fijas no existe una heroína que no sea una tía buenorra, incluso Hulka está bastante petable (aunque igual te quedas eunuco en el intento [+risas] ). Solo ahora se está orientando las historias de las heroínas para hacerlas mas atractivas para el público femenino, porque ahora las chicas también leen cómics de superhéroes, pero antes eso no era así.
Ashenbach escribió:
Creo que lo que sexto quiere decir es lo que ya comentó y que yo comparto, precisamente se sacan heroínas para atraer al público masculino. Si te fijas no existe una heroína que no sea una tía buenorra, incluso Hulka está bastante petable (aunque igual te quedas eunuco en el intento [+risas] ). Solo ahora se está orientando las historias de las heroínas para hacerlas mas atractivas para el público femenino, porque ahora las chicas también leen cómics de superhéroes, pero antes eso no era así.


Pues igual que la mayoría de héroes son guapos y están "cuadrados".
O como muchos actores parecen esculpidos en mármol.
No es lo mismo hacer que un tío se vea musculoso y fuerte que a una tía ir por decirlo de forma sutil ligerilla de ropa con sus dos pechazos bien definidos, hombre. El llamado fanservice en el mundillo del anime.
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
Creo que lo que sexto quiere decir es lo que ya comentó y que yo comparto, precisamente se sacan heroínas para atraer al público masculino. Si te fijas no existe una heroína que no sea una tía buenorra, incluso Hulka está bastante petable (aunque igual te quedas eunuco en el intento [+risas] ). Solo ahora se está orientando las historias de las heroínas para hacerlas mas atractivas para el público femenino, porque ahora las chicas también leen cómics de superhéroes, pero antes eso no era así.


Pues igual que la mayoría de héroes son guapos y están "cuadrados".
O como muchos actores parecen esculpidos en mármol.



Cómo te lo diría...a un joven heterosexual (que estaremos de acuerdo en que han sido el público objetivo de los cómics como mínimo hasta hace unos 10 años) le pones esto:

Imagen


y después esto:

Imagen


y pongo la mano en el fuego a que prefieren mirar la segunda imagen.
Ashenbach escribió:
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
Creo que lo que sexto quiere decir es lo que ya comentó y que yo comparto, precisamente se sacan heroínas para atraer al público masculino. Si te fijas no existe una heroína que no sea una tía buenorra, incluso Hulka está bastante petable (aunque igual te quedas eunuco en el intento [+risas] ). Solo ahora se está orientando las historias de las heroínas para hacerlas mas atractivas para el público femenino, porque ahora las chicas también leen cómics de superhéroes, pero antes eso no era así.


Pues igual que la mayoría de héroes son guapos y están "cuadrados".
O como muchos actores parecen esculpidos en mármol.



Cómo te lo diría...a un joven heterosexual (que estaremos de acuerdo en que han sido el público objetivo de los cómics como mínimo hasta hace unos 10 años) le pones esto:

Imagen


y después esto:

Imagen


y pongo la mano en el fuego a que prefieren mirar la segunda imagen.


Si, ¿y Power Girl la conocen cuántas personas en comparación con Superman?

Yo no sé ni qué superhéroe es.

Coño, acabo de leer que es Supergirl de un universo alternativo.
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
seaman escribió:
Pues igual que la mayoría de héroes son guapos y están "cuadrados".
O como muchos actores parecen esculpidos en mármol.



Cómo te lo diría...a un joven heterosexual (que estaremos de acuerdo en que han sido el público objetivo de los cómics como mínimo hasta hace unos 10 años) le pones esto:

Imagen


y después esto:

Imagen


y pongo la mano en el fuego a que prefieren mirar la segunda imagen.


Si, ¿y Power Girl la conocen cuántas personas en comparación con Superman?

Yo no sé ni qué superhéroe es.

Coño, acabo de leer que es Supergirl de un universo alternativo.


Que tu no sepas quien es, no significa que la gente no la conozca, ¿no?

Venga, te lo voy a poner mas fácil:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Y podría seguir, esto solo en cuanto a supers, que si entramos un pelín en el comic indie bueno...es que tienes ejemplos a patadas.
@Ashenbach estábamos hablando de quién consume más ocio de superhéroes la verdad y el por qué la mayoría de los superhéroes importantes eran hombres. Pero bueno xD.

Si quieres hablamos de Thor o Superman que están hiper musculados, Batman igual.

Me das la razón, hacen personajes hiper sexualidades siendo hombres o mujeres. Además, las mujeres van enseñando tema porque lo consumen hombres. Pero siguen sin ser personajes insignia, salvo puede que Wonderwoman. Y puedes darme muchos ejemplos de verdad.

Pero es que en los Vengadores del cine los importantes han sido todos hombres salvo Viuda Negra.
@seaman
A ver, lo que estamos hablando es que esto que dijiste:
A ver, si no ponen más personajes femeninos de superhéroes es porque los hombres son los que más consumen este tipo de ocio. Punto pelota.


No es cierto. Precisamente porque los hombres son los que mas consumen cómics se ponen personajes femeninos, mas sexualizados o no, eso ahora no viene al caso. No se a ti, pero a mi desde luego ver a heroes hipermusculados me produce rechazo, no empatía.

Y hay personajes femeninos insignia, menos que masculinos sin duda, pero eso es porque antaño, cuando se crearon los superhéroes la concepción de la mujer era mucho peor que la que hay ahora (por suerte ha ido cambiando). Sin embargo, ahí tienes ejemplos como Supergirl, Catwoman, Rogue, Jeane Grey, Elektra, Tormenta, Capitana Marvel, Wonder Woman...hay un montón (ahora no se me ocurren mas pero hay mas seguro), todas ellas muy reconocibles e icónicas para incluso los profanos a los cómics.
seaman escribió:
sexto escribió:
seaman escribió:A ver, si no ponen más personajes femeninos de superhéroes es porque los hombres son los que más consumen este tipo de ocio. Punto pelota.

Ponen a mujeres ahora por el puto empoderamiento y para venderse más. Igual que capitana Marvel que mucha tralla y luego hace una mierda casi en la última película. Lo único reseñable es que se carga la nave de Thanos.

Vaya, creo que es totalmente imposible estar más equivocado.


Cuéntame en que me equivoco y lo vamos hablando.

Pero bueno, podemos ver los superhéroes que han sido los más famosos de las fases.

Te dejo un enlace sobre quién consume más comics son hombres.

https://www.bleedingcool.com/2017/10/20 ... -by-women/

Ya te ha explicado casi todo @Ashenbach, pero un apunte más.
Dices que ponen más mujeres ahora por el puto empoderamiento. Pues bien, Wonder Woman, Capitana Marvel, Black Widow, Bruja Escarlata, Elektra, Catwoman, She-Wulk, Supergirl, Batwoman, Jean Grey...
Todas ellas son muy míticas, y todas ellas fueron creadas en, ojo, años 60. Algunas como Wonder Woman o Catwoman incluso antes, en los 40.
¿Te parece eso ahora?

No, no es ahora. Lo de que el público mayoritario son hombres evidentemente te doy la razón, porque es así. Pero la razón de que existan personajes femeninos no es esa ni mucho menos, es primero porque tiene que haber de todo, y segundo porque una portada como las de Power Girl o Catwoman vende cómics a los pajeros.

Y la razón de que hasta ahora no se hicieran las películas de Black Widow y de Capitana Marvel la he explicado ya 3 o 4 veces en este post, pero no fue por empoderamiento de la mujer, fue por el machismo del presidente de Marvel Entertainment, que casi cuesta la dimisión de Kevin Feige (productor de todas las películas de Marvel Studios, incluso las que no forman parte del MCU)
Ashenbach escribió:@seaman
A ver, lo que estamos hablando es que esto que dijiste:
A ver, si no ponen más personajes femeninos de superhéroes es porque los hombres son los que más consumen este tipo de ocio. Punto pelota.


No es cierto. Precisamente porque los hombres son los que mas consumen cómics se ponen personajes femeninos, mas sexualizados o no, eso ahora no viene al caso. No se a ti, pero a mi desde luego ver a heroes hipermusculados me produce rechazo, no empatía.

Y hay personajes femeninos insignia, menos que masculinos sin duda, pero eso es porque antaño, cuando se crearon los superhéroes la concepción de la mujer era mucho peor que la que hay ahora (por suerte ha ido cambiando). Sin embargo, ahí tienes ejemplos como Supergirl, Catwoman, Rogue, Jeane Grey, Elektra, Tormenta, Capitana Marvel, Wonder Woman...hay un montón (ahora no se me ocurren mas pero hay mas seguro), todas ellas muy reconocibles e icónicas para incluso los profanos a los cómics.


Y aún así en el grupo de Vengadores del cine los principales son hombres.

¿Quienes han sido?
Iron Man, capitan America, HulK, Thor. Los principales al menos.

Y venga, que te produce rechazo hombres musculados claro. Por eso Batman, Superman o casi cualquier superhéroe están musculados. Mira a ver cuántos superhéroes tirillas ves. Que alguno habrá obviamente.

Por eso digo en el cine, los principales superheroes siempre serán hombres porque son los que consumen.
Ahora están metiendo mujeres en las siguientes fases por todo el tema de las mujeres y el empoderamiento. Es una cuestión de marketing.

Para ver mujeres en tetas me pongo pornotube.

@sexto Muy bien, no hubo antes películas de capitana Marvel y la Viuda Negra por el machismo del presidente. No pudo ser por razones comerciales. Lo hizo por machismo como sabemos que hoy día se rige el mundo. Seguro que si le dicen que Capitana Marvel tiene una estimación de petarlo en taquilla no lo harían.

¿Y en DC? Solo está Wonderwoman. Parece que no hay mujeres de la Liga de la Justicia.

Ojo, que parece como si estuviera en contra y mientras me hagan buenas películas, me da igual si el superhéroe es mujer u hombre.
Yo solo digo que si antes ponen más hombres es por marketing igual que ahora hacer de mujeres es por marketing. No digo ni que sea peor o mejor.
Creo que deberiais ir asumiendo que a esta gente se la sudan las mujeres, los negros, los gays y hasta los canguros. Sólo quieren vuestro dinero y si para ello tienen que vender que La Tierra es plana para que los medios progres (98% del total por si no habiais caido hasta hoy) les hagan publicidad gratuíta, lo harán. Es sólo un paso, ánimo. Se ven mejores las cosas [oki]
ros escribió:Creo que deberiais ir asumiendo que a esta gente se la sudan las mujeres, los negros, los gays y hasta los canguros. Sólo quieren vuestro dinero y si para ello tienen que vender que La Tierra es plana para que los medios progres (98% del total por si no habiais caido hasta hoy) les hagan publicidad gratuíta, lo harán. Es sólo un paso, ánimo. Se ven mejores las cosas [oki]


Sinceramente, a mi me da igual también. Yo solo estoy discutiendo con @sexto y @Ashenbach sin malos rollos. Cada uno tiene su opinión pero no he visto ninguna falta de respeto la verdad.

@sexto por cierto, siempre me ha interesado eso que dices de que Perlmutter fue despedido por machismo y que no hubo antes una película de Capitana Marvel por ello. Bien, me he puesto a mirar y la verdad es que el tío puede que tuviera sus neuras.
Pero es lo que te he dicho. Se pensaba que películas de negros o mujeres no darían dinero. Estaba viejo, más que nada, si hubiera creído que iban a dar dinero seguramente hubiera puesto a su madre a hacer bailes del fortnite.

Perlmutter has had a long history of being highly frugal. One of the most often cited stories is that during the press tour for the first Avengers movie, people had to steal food from the Five Year Engagement press tour, because Perlmutter only put out one bag of chips and a couple sodas. Keep in mind, that these events can last hours and you have to spend the entire time there.

He’s also known to be extremely petty. You can blame him for Inhumans being made, as he wanted it to be the MCU’s answer to the X-Men. (He tried to negotiate with Fox for those characters, but kept lowering the financial return Fox get, and so ordered the X-Men and Fantastic Four removed from all promotional material.) Getting back on track, Feige wanted to do Black Panther and Captain Marvel, but Perlmutter refused because he thought black and women superhero movies would fail.

And, as others have mentioned, he and the Creative Committee kept intervening with production of the movies (you can probably blame him for why most villains were subpar). However, the final salvo came with Civil War. When they began planning it, and thus realized Downey would need a pay raise to accommodate being second billing, Perlmutter ordered him written out. Not that Civil War wouldn’t happen, that Iron Man wouldn’t be opposing Captain America. The rumor I heard was he wanted Mark Ruffalo’s Bruce Banner to lead the pro-registration side.

Feige finally got him to acquiesce, but it basically left Feige threatening to quit Marvel. Disney intervened and now Feige and the movies report solely to Alan Horn. Perlmutter still, however, has control over the shows, which is probably why Inhumans came out as poor a product as it did.


He leído este comentario en: https://www.reddit.com/r/marvelstudios/ ... and_kevin/

Obviamente no tiene porque ser la verdad. Pero como hubiera querido ventilarse a Iron man porque quería un aumento es para matarlo. Normal que le quitaran el timón del barco.
@seaman Si te interesa lo del Perlmutter lee algo más, porque menuda joyita de hombre.
Aunque yo tenía entendido que lo que pasaba era que Marvel Studios dependía de Marvel Entertainment y lo que hicieron fue separarlos, no despedir a Perlmutter.
Pero vamos, que como te digo, si empiezas a escarbar encuentras cada cosa de ese hombre...

@ros Efectivamente, es por razones comerciales, no has descubierto América.
Como ya he dicho muchas veces en este foro, en la actualidad vende la diversidad y lo anti ruso.
La cosa es que hay muchas quejas de que haya diversidad pero no hay quejas de que en el 98% de las películas y series americanas (yo también me sé inventar porcentajes) los malos son los rusos.

EDITO: añado que tal como dice @seaman estamos debatiendo sobre el tema sin malos royos, al menos no por mi parte ni considero que por la suya.
Por cierto, eso que comentabas de las mujeres de la Liga de la Justicia.
Simplemente como dato, en la Liga de la Justicia original, creada en 1960 únicamente había una mujer, y esa era Wonder Woman.
Con el paso del tiempo han ido entrando y saliendo gente, tanto hombres como mujeres, incluso ha habido Ligas de la Justicia paralelas, como JLA (sólo héroes y heroínas americanos y Superman xD), JLI (Sólo no americanos), JLE (Europeos), JLD (Liga de la Justicia Oscura), etc.
O también grupos de héroes jóvenes, como los Teen Titans o la Young Justice, que actualmente la está escribiendo Bendis y está siendo una serie muy divertida.

En los Vengadores originales (1963), también había sólo una mujer: Avispa. Pero de esta gente aunque sí que leo Marvel no sé tanto, ya que leo más DC.
Que todas las heroínas salgan en bikini y posecitas ridículas precisamente espanta a las mujeres, es una de las causas de que no haya más lectoras. Hasta a mí me daría cosa sacar según qué comics, parece material para pajilleros.

Gracias a dios ya se han dado cuenta de que espantar sistemáticamente al 50% de compradores potenciales no es tan buena idea xD
Malfuin escribió:Que todas las heroínas salgan en bikini y posecitas ridículas precisamente espanta a las mujeres, es una de las causas de que no haya más lectoras. Hasta a mí me daría cosa sacar según qué comics, parece material para pajilleros.

Gracias a dios ya se han dado cuenta de que espantar sistemáticamente al 50% de compradores potenciales no es tan buena idea xD


Y para atraer a ese 50%, nada mejor como deicarse a espantar al otro 50%. Muy inteligente.
tnucsoid escribió:
Malfuin escribió:Que todas las heroínas salgan en bikini y posecitas ridículas precisamente espanta a las mujeres, es una de las causas de que no haya más lectoras. Hasta a mí me daría cosa sacar según qué comics, parece material para pajilleros.

Gracias a dios ya se han dado cuenta de que espantar sistemáticamente al 50% de compradores potenciales no es tan buena idea xD


Y para atraer a ese 50%, nada mejor como deicarse a espantar al otro 50%. Muy inteligente.

¿Espantar al otro 50%?
No soy experto, pero viendo los datos de taquilla y por ende, lo de moda que están ahora los cómics, yo diría que espantar, lo que se dice espantar, no lo han hecho...

Y sí, yo soy lector de cómics desde hace años, raro es el mes que no voy un par de veces a Mil Cómics (mi tienda de confianza) y lo veo, desde hace unos años se venden muchos cómics. Sí que se ven más chicos que chicas, pero no es para nada raro ver siempre a alguna chica en la tienda, como nos quería hacer creer Big Bang Theory.
Las chicas jóvenes las veo más en la sección de manga, pero siempre hay alguna mirando en superhéroes o en Independiente.
Ni siquiera hoy con la casualización de los superhéroes el 50% de los compradores de comics son mujeres, no he mirado las estadísticas (ni se si las hay) pero estoy seguro de que no llegan ni al 20% siendo generosos.

Asi que no, a Marvel-DC nunca le ha merecido la pena cambiar sus tramas, meter personajes con fuertes convicciones feministas (ojo, siempre ha habido personajes que defienden el feminismo, pero no de manera muy directa) y cuando salió el MCU, dudo que la cosa estuviera tan planificada como para pensar en el potencial público femenino. Hace 11 años ya de ello, que parece que fue ayer pero ha pasado la tira.

Pero yo personalmente creo que lo han hecho bien, la presencia femenina es clara y se hace mas potente conforme pasan los años, tanto en los comics como en (sobre todo) las pelis. Evidentemente eso corresponde a intereses comerciales, en Disney no son tontos y el dinero de las mujeres es tan válido como el de los hombres y aunque el reclamo sigue siendo principalmente masculino, a Disney le interesa que los chicos lleven a sus novias y si a ellas les planteas un argumento con personajes femeninos interesantes, es que tienes su dinero en el bolsillo y de hecho es lo que ha ocurrido.

Concretamente en los comics, ha ocurrido el efecto deseado por Marvel, las pelis con personajes femeninos interesantes hacen que las chicas miren con otros ojos las grapas y yo que he sido de frecuentar mucho tiendas de comics, nunca había visto tantas chicas mirar comics como en el último lustro. Ves chicas por la calle con camisetas de superhéroes (y no necesariamente de superheroínas)...en mi opinión no hay nada malo de todo ello.
Sobre las tramas, el tono y el efecto feminista sobre ellos, creo que si el precio a pagar por tener mas material de comic, mas historias de superhéroes trasladadas a la pantalla (grande o pequeña) es aguantar un poco de feminismo, yo firmo sin problemas. Hubo mucha gente que se rasgó las vestiduras por la escena de Girl-Power en Endgame....pues a mi no me molestó, lo noté porque es imposible no darse cuenta, pero dura...¿10 segundos? ¿afecta especialmente a la trama? Pues eso.
¿Que ha pasado con Spiderman, es verdad al 100%? ¿Cuando y donde lo han dicho?
Anacardo escribió:¿Que ha pasado con Spiderman, es verdad al 100%? ¿Cuando y donde lo han dicho?


Pues que ya no forma parte del MCU a partir de ahora.
El MCU se va a la mierda, con los Vengadores importantes fuera del escenario y sin Spider-Man, que está claro que era el que (por fin) iba a tirar del carro en los siguientes años. Pero con esto Marvel lo tiene muy chungo para encarar las siguientes fases. Pueden salvarse si meten a los X-Men, pero todavía no tienen nada seguro con ellos y tendrían que introducirlos adecuadamente lo que lleva tiempo, y además son de Sony también. Joder, lo que nos vamos a perder, con Spidey y los mutantes como primeros espadas iba a volver el verdadero Marvel.
Los mutantes no son de Sony, son de Fox. Que a su vez ahora es de Disney. Así que yo creo que algo seguro sí que tienen xD
coyote-san escribió:El MCU se va a la mierda, con los Vengadores importantes fuera del escenario y sin Spider-Man, que está claro que era el que (por fin) iba a tirar del carro en los siguientes años. Pero con esto Marvel lo tiene muy chungo para encarar las siguientes fases. Pueden salvarse si meten a los X-Men, pero todavía no tienen nada seguro con ellos y tendrían que introducirlos adecuadamente lo que lleva tiempo, y además son de Sony también. Joder, lo que nos vamos a perder, con Spidey y los mutantes como primeros espadas iba a volver el verdadero Marvel.

Spiderman no estaba enfocado para tirar del carro,en el UCM es un crio aún.
Y los mutantes y 4F son de disney ya,y Marvel Studios ya ha confirmado que están pensando como introducirlos,en la Comic Con de hecho,Kevin Feige confirmó que la de los 4F ya están en ello.
El UCM está lejos de irse a la mierda.
Ahora viene una fase de transición,con mucho personaje nuevo,eso si.
Anacardo escribió:¿Que ha pasado con Spiderman, es verdad al 100%? ¿Cuando y donde lo han dicho?


Verdad 100%
Pues lo han dicho en todos los medios desde mediados de mes, ambas compañias lo han confirmado, Feige y Holland también.
Jasopede escribió:
coyote-san escribió:El MCU se va a la mierda, con los Vengadores importantes fuera del escenario y sin Spider-Man, que está claro que era el que (por fin) iba a tirar del carro en los siguientes años. Pero con esto Marvel lo tiene muy chungo para encarar las siguientes fases. Pueden salvarse si meten a los X-Men, pero todavía no tienen nada seguro con ellos y tendrían que introducirlos adecuadamente lo que lleva tiempo, y además son de Sony también. Joder, lo que nos vamos a perder, con Spidey y los mutantes como primeros espadas iba a volver el verdadero Marvel.

Spiderman no estaba enfocado para tirar del carro,en el UCM es un crio aún.
Y los mutantes y 4F son de disney ya,y Marvel Studios ya ha confirmado que están pensando como introducirlos,en la Comic Con de hecho,Kevin Feige confirmó que la de los 4F ya están en ello.
El UCM está lejos de irse a la mierda.
Ahora viene una fase de transición,con mucho personaje nuevo,eso si.


A Spider-Man lo han estado pintando como el heredero de Tony Stark, que es quien partía el bacalao. Peter al igual que Tony es una persona muy inteligente y le han regalado la tecnología Stark por la cara, la misma tecnología que Stark le negó al Gobierno de EE.UU y que guardó celosamente de las empresas de la competencia. Los Vengadores importantes ya están jubilados y de momento Thor está de parranda con los Guardianes, estaba bien claro que en adelante todo se iba a centrar en Spidey.

Y los 4F siempre han sido un cero a la izquierda, no ya en el cine sino en los cómics modernos, su fórmula de familia de superhéroes era muy ñoña y está desfasada para la época actual, si ahora se usa esa misma fórmula para Los Increibles.
coyote-san escribió:
Jasopede escribió:
coyote-san escribió:El MCU se va a la mierda, con los Vengadores importantes fuera del escenario y sin Spider-Man, que está claro que era el que (por fin) iba a tirar del carro en los siguientes años. Pero con esto Marvel lo tiene muy chungo para encarar las siguientes fases. Pueden salvarse si meten a los X-Men, pero todavía no tienen nada seguro con ellos y tendrían que introducirlos adecuadamente lo que lleva tiempo, y además son de Sony también. Joder, lo que nos vamos a perder, con Spidey y los mutantes como primeros espadas iba a volver el verdadero Marvel.

Spiderman no estaba enfocado para tirar del carro,en el UCM es un crio aún.
Y los mutantes y 4F son de disney ya,y Marvel Studios ya ha confirmado que están pensando como introducirlos,en la Comic Con de hecho,Kevin Feige confirmó que la de los 4F ya están en ello.
El UCM está lejos de irse a la mierda.
Ahora viene una fase de transición,con mucho personaje nuevo,eso si.


A Spider-Man lo han estado pintando como el heredero de Tony Stark, que es quien partía el bacalao. Peter al igual que Tony es una persona muy inteligente y le han regalado la tecnología Stark por la cara. Los Vengadores importantes ya están jubilados y de momento Thor está de parranda con los Guardianes, estaba bien claro que en adelante todo se iba a centrar en Spidey.

Y los 4F siempre han sido un cero a la izquierda, no ya en el cine sino en los cómics modernos, su fórmula de familia de superhéroes era muy ñoña y está desfasada para la época actual, si ahora se usa esa misma fórmula para Los Increibles.


Si es lo que quieres pensar,adelante,pero si miras la fase 4(pensada antes de que reventara el acuerdo con Sony),no hay ni rastro de Spidey,y de haber tenido esa presencia,habría sido con su tercera película,nada más.
A Spiderman se le ha dado ese bombo que bien apuntas en sus propias peliculas para darlas mas empaque,pero spiderman en el UCM no tenia nada planeado a dia de hoy relevante,eso es un hecho,solo que hay que ver las pelis de la fase 4.
En cuanto a los 4F,no estoy de acuerdo,pero puedo entenderlo,pero estas obviando a los mutantes,y ahi hay chicha gorda por explotar.
@coyote-san
Decir que "se va a la mierda" el UCM por Spiderman y la propia situación de los personajes tras Endgame me parece una afirmación muy atrevida. Por mucha confianza que pudieran tener en renovar a Spiderman, son ellos mismos los que han finiquitado al Capitán América, Viuda Negra y a Iron Man, han mandado a Thor con los Guardianes, etc.
Como espectadores solo podemos confiar en que saben lo que hacen y en la planificacion que hasta ahora les ha funcionado de lujo. Las pelis pueden gustar mas o menos, pero lo que han hecho perfectamente es unirlo todo para dar la perfecta sensación de universo compartido. Esto no tiene por qué cambiar con la salida de unos y la llegada de otros.
Tenemos a Thor y a Capitana Marvel que con sus respectivas formas de viaje rápido pueden estar casi en cualquier sitio en cualquier momento. Doctor Extraño con sus portales tres cuartos de lo mismo.
En cuanto a la tierra en si, seguimos contando con Hulk, además de que ahora tenga su inteligencia integra, incluso aunque no haya recuperado su brazo. Sigue Black Panther, sigue Ant-Man y sigue Maquina de Guerra que perfectamente podría tomar el rol de Iron Man (en los cómics ya lo hizo). Lo mismo ocurre con Falcon que podría tomar el escudo del capi (aunque el actor ya ha dicho que no va a ser así) y el Soldado de Invierno que anda por ahí también.

Hay que ver como encajan los Eternos en todo esto, a ver si a Sanchís lo meten de alguna manera con los heroes "occidentales" (creo que La Anciana tendrá que ver en este tema) y luego pues lo de las series, a ver si Hulka, Moon Knight y compañía tienen un sitio en las futuras pelis.

En resumen, hay que tener paciencia (las pelis de 2020 - 2021 van a ser mas bien de transición) y confianza (todo lo que han hecho a nivel universo compartido y tramas de fondo les ha salido redondo). No tengo ningún motivo para dudar de que vaya a ir bien la cosa. Con Spiderman o sin Spiderman.
@Ashenbach Hulk ya no cuenta porque Mark Ruffalo dijo que lo dejaba (por desgracia); pueden meter a otro actor (lo tienen fácil ahora que está siempre transformado) pero sólo puede ser un secundario porque están atados con él y no pueden darle películas en solitario, así que no será un eje principal como no lo ha sido desde la primera de Vengadores, sólo tiene tramas secundarias.

Capitana Marvel, Black Panther y Doctor Extraño no tienen el carisma para tener roles protagonistas, sobre todo la primera que ha tenido una peli muy regulera y es la menos conocida de los héroes que quedan en activo, además su masculinidad (mal entendida) juega en su contra.
Y como esos todos los demás, quizá Ant-Man se salva un poco, pero ya está.

Por cierto, si en algún momento piensan meter a los mutantes habría que ver qué hacen con Capitana Marvel y Pícara, en los cómics esta le roba los poderes, y debido a la genética extraterrestre de la primera Pícara se los queda permanentemente, además de mezclársele en su mente los recuerdos de la otra. ¿Por qué creéis que Pícara volaba en la serie de animación de los 90?

Y las series nunca van a ser necesarias para ver las películas, sencillamente para no obligar a los espectadores a verlas y estar al día para poder ir al cine, sino perderían muchos espectadores.

Y si se han deshecho de varios personajes es porque tenían algo pensado para llenar esos huecos, y lo pensaron antes de quedarse sin Spider-Man.
coyote-san escribió:@Ashenbach Hulk ya no cuenta porque Mark Ruffalo dijo que lo dejaba (por desgracia); pueden meter a otro actor (lo tienen fácil ahora que está siempre transformado) pero sólo puede ser un secundario porque están atados con él y no pueden darle películas en solitario, así que no será un eje principal como no lo ha sido desde la primera de Vengadores, sólo tiene tramas secundarias.


¿Que mas dá que Ruffalo se pire? Pueden coger a otro actor si quieren para hacer de Hulk o hacerlo incluso por CGI como Rocket / Groot. El personaje sigue, en principio nada indica otra cosa.

coyote-san escribió:Capitana Marvel, Black Panther y Doctor Extraño no tienen el carisma para tener roles protagonistas, sobre todo la primera que ha tenido una peli muy regulera y es la menos conocida de los héroes que quedan en activo, además su masculinidad (mal entendida) juega en su contra.
Y como esos todos los demás, quizá Ant-Man se salva un poco, pero ya está.


Esa es tu opinión. Dr. Extraño tiene carisma a patadas para ser el nuevo pegamento que una a todos los demás y además tiene toda la pinta de que así va a ser. En Infinity War fue muy clave y sin él no se podría haber vencido a Thanos en Endgame. Sobre Capitana Marvel, pues de momento solo ha salido en peli y media así que es pronto para valorar su carisma creo yo. BP pues...bueno, a mi me gusta, aunque todo el rollo wakandiano nunca me haya convencido. Creo que son 3 personajes muy importantes en MCU y que pueden llevar la batuta (sobre todo Extraño) de la trama de fondo en la Fase 4 (que probablemente sea muy tenue, como lo fue en la Fase 1 y en la 2).

coyote-san escribió:Por cierto, si en algún momento piensan meter a los mutantes habría que ver qué hacen con Capitana Marvel y Pícara, en los cómics esta le roba los poderes, y debido a la genética extraterrestre de la primera Pícara se los queda permantentemente, además de mezclársele en su mente los recuerdos de la otra. ¿Por qué creéis que Pícara volaba en la serie de animación de los 90?


La ventaja de no depender de los comics es precisamente esa, pueden usar lo que quieran y lo que no, desecharlo. No veo ningún problema con Pícara y Capitana Marvel, si quieren que Pícara vuele (no lo hacía en las de X-Men anteriores, dudo que lo hagan aquí), pueden decir que le roba los poderes a otro personaje o inventarse cualquier otra excusa. En cualquier caso aún es muy pronto para hablar de X-Men en MCU.

coyote-san escribió:Y las series nunca van a ser necesarias para ver las películas, sencillamente para no obligar a los espectadores a verlas y estar al día para poder ir al cine, sino perderían muchos espectadores.


No van a ser necesarias, pero para el fan de MCU van a ser importantes porque van a meter datos de la trama de fondo si o si. La serie de WandaVisión pinta a muy clave (cada día tengo mas claro que Wanda va a ser super clave para la trama, no creo que lleguemos a una House of M pero creo que sus poderes van a volverse muy incontrolables y la va a liar). Luego va a servir para introducir a personajes que terminaremos viendo en cameos o como secundarios en pelis (Hulka pinta mucho a pj recurrente).
Paul Bettany ha dicho en una entrevista que Wandavision va a ser como una película de 6 horas. Y dijo algo muy desconcertante, que va a seguir como un formato tipo sticom (No se a qué se refiere con eso). Imagen

Siguiendo esas declaraciones y viendo la imagen promocional que ya han enseñado, mi teoría es la siguiente (pongo spoiler por si acaso):
Wanda, devastada por la muerte de visión, adquiere/mejora/aprende (como sea) los poderes de alterar la realidad. Crea una realidad alternativa en la que viva una vida idílica con Vision en una época que, según la imagen promocional, se ambienta en los años 50. Es posible que incluso tengan hijos y se tomen referencias o partes de la maravillosa miniserie de Visión en el comic que se lanzó en 2016.

Para los que conozcan los comics, todo lo demás estaría blanco y en botella. Alguien/algo saca de su realidad alternativa a Wanda, haciendo desaparecer otra vez a Visión y a sus hijos. Wanda se vuelve majara y poderosa. Luego podríamos ver a Doctor Strange en su segunda peli individual intentando ayudar a Wanda a controlar sus poderes.

En la imagen promocional se ve que sale una aura roja de la televisión (puede significar/ejemplificar la visión de Wanda) y detrás vemos la sombra de la forma de la Bruja Escarlata, que puede significar que, para el final de la serie, Wanda puede adquirir el nombre de Bruja Escarlata en el UCM, por sus poderes de alteración de la realidad.

Luego, habiendo perdido a sus hijos y a Visión, si se hubieran presentado a los mutantes antes, sería el escenario perfecto para el camino hacia House of M. Pero bueno, también depende de cómo terminen la peli de Dr Strange y de cuando presenten a los mutantes.
@coyote-san Por Dios espero que no. Yo supongo que se refieren a que tendrá un estilo "comedia familiar". Tendrán la excusa para hacer el 85% de la serie con ese tono para después meternos en el último capítulo un giro y que todo ha sido una creación de Wanda.

Si meten hijos en la ecuación y hacen como en el comic de Visión, puede quedar curioso.
19164 respuestas