UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Una serie de 6 horas donde la última hora es lo único interesante y "real"? Ni con un palo.

Espero que estén de coña porque yo no me trago 5 horas de relleno que no sirven absolutamente de nada. Espero que sea al contrario, que el primer capítulo sea así y que en el segundo pegue el giro porque si no... que tiene de interesante ver una visión durante 5 horas?
Baute escribió:Una serie de 6 horas donde la última hora es lo único interesante y "real"? Ni con un palo.

Espero que estén de coña porque yo no me trago 5 horas de relleno que no sirven absolutamente de nada. Espero que sea al contrario, que el primer capítulo sea así y que en el segundo pegue el giro porque si no... que tiene de interesante ver una visión durante 5 horas?


Patapam chsssst.
@Baute Pues basándonos en las declaraciones de Bettany parece que será así, porque ya me dirás tú qué pinta un "estilo sitcom" en una serie de este palo.

Hombre yo espero que nos vayan introduciendo cosas en cada capítulo y en la segunda mitad de la temporada sea cuando explote todo y se descubra el pastel.

La verdad es que estoy un poco despistado con las series Marvel en Disney+. Porque se presentan como algo más ambicioso que un Agents Of Shield más. Van a hacer series con personajes realmente importantes dentro del UCM, y realmente no sé si quieren que lo que pase en esas series sea determinante dentro del futuro del UCM o no.

Pero es que el mero hecho de que la serie se llame WandaVision, cuando Visión quedó frito en IW, ya nos indica que irrelevante del todo no va a ser...
Por si a alguien le interesa...

@Makankosappo Al igual sorprenden y alguno puede estar hasta bien mas alla de lo curioso. Lo que esta claro es que es un sacacuartos.

Igual que los mangas de los personajes de DC, que aqui Marvel llega con bastante retraso.
he visto otras cosas de shonen jump asi en plan "especiales tematicos" hace tiempo y... meh.

para la gente aficionada a ese estilo de manga, pues le puede molar.

no creo que aporte nada a las sagas de comics
La verdad es que por ahora ya hay dos que no me llaman la atención, Wandavision y What If.
Konstantine106 escribió:@Makankosappo Al igual sorprenden y alguno puede estar hasta bien mas alla de lo curioso. Lo que esta claro es que es un sacacuartos.

Igual que los mangas de los personajes de DC, que aqui Marvel llega con bastante retraso.

¿A qué te refieres que llegan con retraso?

No sé si eres español, pero si lo eres, en España Panini publica los cómics de Marvel "solo" dos meses después de su publicación en EEUU.
En el caso de ECC con DC, es un pelín más, creo que 3 o 4 meses.

Pero luego está Planeta con Star Wars y otras series, que no he visto ninguna editorial que trate peor a los fans. Star Wars sale con 10 meses de retraso respecto a su publicación en USA.
Y la serie de Paper Girls (súper recomendable) terminó en julio con su número 30, y en España salió ayer el número 21.

Si no te referías a eso pues me he enrollado sin necesidad xD.
Áyax está baneado por "Troll"
Eso de que Wandavisión puede ser una sitcom suena muy raro. Aunque a mi la verdad es que las series no me llaman mucho la atención.

Yo creo que el pelotazo va a ser cuando integren a los X-men aunque parece que va para largo. Supongo que en algunas escenas post créditos de las próximas pelis irán dando algunas pistas.
Será un sueño de Wanda? XD
Makankosappo escribió:



estaría muy bien que What IF fuera un éxito e hicieran una fase dedicada a ella, una especie de Dragon Ball Heroes (donde casi todo vale)
@sexto me referia a que DC hace tiempo que licencio un par de Mangas basados en sus personajes de DC. Ya se que Panini va al dia XD
Konstantine106 escribió:@sexto me referia a que DC hace tiempo que licencio un par de Mangas basados en sus personajes de DC. Ya se que Panini va al dia XD

Vale, entendí mal entonces, error mío xD.
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:Será un sueño de Wanda? XD

Si protagonizara la serie con Resines seria muy probable. XD
100tifiko escribió:
Lloyd_Banks escribió:Será un sueño de Wanda? XD

Si protagonizara la serie con Resines seria muy probable. XD


Lo digo porque la idea es muy rara, y visión está muerto. Igual es una especie de sueño de cómo habría sido tener una vida normal XD

Nunca ví esa serie por cierto, no le ví la gracia. Era más de 7 Vidas y ANHQV
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:
100tifiko escribió:
Lloyd_Banks escribió:Será un sueño de Wanda? XD

Si protagonizara la serie con Resines seria muy probable. XD


Lo digo porque la idea es muy rara, y visión está muerto. Igual es una especie de sueño de cómo habría sido tener una vida normal XD

Nunca ví esa serie por cierto, no le ví la gracia. Era más de 7 Vidas y ANHQV

Yo tampoco la vi demasiado pero es que lo del sueño de Resines quedó para el recuerdo. Si, 7 vidas y ANHQV eran geniales.
@Makankosappo Marvel zombis? Por la imagen del capitan zombie y la agente peggy como la capitana america? y el star lord el pantera negra?
Nunca, y mira que lleva años haciéndose, he entendido que manchen las carátulas de las películas para poner citas de opinión de la misma. Puedo entender en todo caso en la contraportada, pero en la misma portada? Cutre de cojones.

Entendería más que lo hicieran en los posters promocionales.
A falta de ver en totalidad la del 3D sería esa la que caeria, 4k no uso y las otras...cierto, meter eso es cargarte total y completamente la portada... son las definitivas entiendo no¿?
@Baute te volará la cabeza dice XD

Yo voy a coger la edición normal de las 2 de Holland, que no tengo Homecoming.
Estoy revisionando de poco en poco la serie de XMen de los 90 y me ha sorprendido que los poderes de Pícara vienen porque se los robo a Miss Marvel (Carol Danvers).

Creéis que le darán ese enfoque en cuanto a fuerza, vuelo y tal y no la niña pastelosa de la película?
Baute escribió:Nunca, y mira que lleva años haciéndose, he entendido que manchen las carátulas de las películas para poner citas de opinión de la misma. Puedo entender en todo caso en la contraportada, pero en la misma portada? Cutre de cojones.

Entendería más que lo hicieran en los posters promocionales.


La intencionalidad es clara, que te compres la edición coleccionista/caja metalica si quieres una portada limpia.
@kalinhos Dónde la estás viendo? que me entra la nostalgia y me gustaría ver algunos.

Me han recomendado los comics de los Vengadores de Jonathan Hickman ¿Qué os parecen? ¿Merece la pena?
No he leido nada y me apetece leer algo de los Vengadores ¿Está bien si empiezo por ahí?
kalinhos escribió:Estoy revisionando de poco en poco la serie de XMen de los 90 y me ha sorprendido que los poderes de Pícara vienen porque se los robo a Miss Marvel (Carol Danvers).

Creéis que le darán ese enfoque en cuanto a fuerza, vuelo y tal y no la niña pastelosa de la película?


Ojalá, a mi me encantaba la Pícara de los cómics, era un peso pesado en combate y como personaje (sus conflictos internos etc) me parecía mucho más interesante que su contrapartida fílmica.

La de las pelis para mi es de lo peor de la saga.
Espineter escribió:@kalinhos Dónde la estás viendo? que me entra la nostalgia y me gustaría ver algunos.

Me han recomendado los comics de los Vengadores de Jonathan Hickman ¿Qué os parecen? ¿Merece la pena?
No he leido nada y me apetece leer algo de los Vengadores ¿Está bien si empiezo por ahí?

Es una muy buena etapa, pero es probable que te sientas bastante perdido si nunca has leído nada de Vengadores.

Ponte con ello, pero poquito a poquito.
hardboiled escribió:
kalinhos escribió:Estoy revisionando de poco en poco la serie de XMen de los 90 y me ha sorprendido que los poderes de Pícara vienen porque se los robo a Miss Marvel (Carol Danvers).

Creéis que le darán ese enfoque en cuanto a fuerza, vuelo y tal y no la niña pastelosa de la película?


Ojalá, a mi me encantaba la Pícara de los cómics, era un peso pesado en combate y como personaje (sus conflictos internos etc) me parecía mucho más interesante que su contrapartida fílmica.

La de las pelis para mi es de lo peor de la saga.


A mí me gustan ambas versiones, la de los cómic y la de las películas (no cuento como película X-Men: La decisión final :-| ).
Lloyd_Banks escribió:Se confirma que veremos a Spider Man y Venom juntos.

https://movieweb.com/amp/spider-man-son ... m-morbius/

no es mala noticia la verdad
sicluna escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se confirma que veremos a Spider Man y Venom juntos.

https://movieweb.com/amp/spider-man-son ... m-morbius/

no es mala noticia la verdad


Venom me pareció floja. A ver si van a empeorar a Spider Man, que se había ganado un respeto en las pelis de los Vengadores (en las suyas propias no tanto XD)
Comentan que la idea sería volver al concepto original de hacer R a a Venom en su secuela. Si la idea es meter a Spiderman me parece que eso de la R se va a quedar en nada. Quizás si es solo un cameo...

Me parece que en SONY se han flipado con nada y ya están otra vez haciéndose castillos en las nubes. Ya hablan hasta de que tienen un universo propio de superheroes...

Ahora, como entretenimiento nivel Sálvame Deluxe esto de Spiderman es pura crema XD que Belén Esteban ni que hostias... SPIDERMAN AL DELUXE, PRUEBA DEL POLÍGRAFO YA XD
Lloyd_Banks escribió:
sicluna escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se confirma que veremos a Spider Man y Venom juntos.

https://movieweb.com/amp/spider-man-son ... m-morbius/

no es mala noticia la verdad


Venom me pareció floja. A ver si van a empeorar a Spider Man, que se había ganado un respeto en las pelis de los Vengadores (en las suyas propias no tanto XD)

un respeto en las pelis de quién? del club de la comedia de hacendado?
En Civil War era un pesado, pero en Infinity War y en Endgame, me gustó.
Lloyd_Banks escribió:Se confirma que veremos a Spider Man y Venom juntos.

https://movieweb.com/amp/spider-man-son ... m-morbius/


A ver si hay suerte y los vemos a tope sin la losa de Disney encima.
marcharndo un spiderverso live action ratataaaa
berts1990 escribió:Paul Bettany ha dicho en una entrevista que Wandavision va a ser como una película de 6 horas. Y dijo algo muy desconcertante, que va a seguir como un formato tipo sticom (No se a qué se refiere con eso). Imagen

Siguiendo esas declaraciones y viendo la imagen promocional que ya han enseñado, mi teoría es la siguiente (pongo spoiler por si acaso):
Wanda, devastada por la muerte de visión, adquiere/mejora/aprende (como sea) los poderes de alterar la realidad. Crea una realidad alternativa en la que viva una vida idílica con Vision en una época que, según la imagen promocional, se ambienta en los años 50. Es posible que incluso tengan hijos y se tomen referencias o partes de la maravillosa miniserie de Visión en el comic que se lanzó en 2016.

Para los que conozcan los comics, todo lo demás estaría blanco y en botella. Alguien/algo saca de su realidad alternativa a Wanda, haciendo desaparecer otra vez a Visión y a sus hijos. Wanda se vuelve majara y poderosa. Luego podríamos ver a Doctor Strange en su segunda peli individual intentando ayudar a Wanda a controlar sus poderes.

En la imagen promocional se ve que sale una aura roja de la televisión (puede significar/ejemplificar la visión de Wanda) y detrás vemos la sombra de la forma de la Bruja Escarlata, que puede significar que, para el final de la serie, Wanda puede adquirir el nombre de Bruja Escarlata en el UCM, por sus poderes de alteración de la realidad.

Luego, habiendo perdido a sus hijos y a Visión, si se hubieran presentado a los mutantes antes, sería el escenario perfecto para el camino hacia House of M. Pero bueno, también depende de cómo terminen la peli de Dr Strange y de cuando presenten a los mutantes.

Opino igual que tu en lo que a tus spoilers se refiere.

Si la serie bebe en gran medida de La Visión de Tom King y de House of M, puede ser uno de los mejores productos de toda la fase 4.

Por cierto, me encanta el detalle de las sombras de la pared del poster, sobretodo viendo a Wanda con el típico casco que la caracteriza en los comics.
yo creo que la serie en cuestion va a ser una rallada.

de si es buena o no ya hablaremos.
Lloyd_Banks escribió:
sicluna escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se confirma que veremos a Spider Man y Venom juntos.

https://movieweb.com/amp/spider-man-son ... m-morbius/

no es mala noticia la verdad


Venom me pareció floja. A ver si van a empeorar a Spider Man, que se había ganado un respeto en las pelis de los Vengadores (en las suyas propias no tanto XD)


Bueno concretamente para ti, a mi me parece muy chungo spiderman con los vengadores, a mi me ha parecido
que todo es Tony y Stark en vez de spiderman ,a mi me gusta ver a spiderman no a tony stark, no a su dependencia del, todo tiene que ver con Tony stark, Spiderman ha parecido un panoli bajo su tutela reiterativa en todas las peliculas, y el entorno de spiderman , el gordito, el rollo road trip ridiculo de la ultima pelicula etc etc , totalmente inaguantable, por fin han terminado con este SUPLICIO [qmparto] [facepalm] desde luego pa mi la mejor noticia.
Lo de que el Spiderman del MCU depende de Stark es otro topicazo que ni se sostiene repasando (no digo ya analizando) un poco la película. Pero nada, es la típica coletilla que se usa para criticar algo que no gusta. Es como "las paradas al lore" del hilo de Star Wars. Nada que hacer xD
Makankosappo escribió:Lo de que el Spiderman del MCU depende de Stark es otro topicazo que ni se sostiene repasando (no digo ya analizando) un poco la película. Pero nada, es la típica coletilla que se usa para criticar algo que no gusta. Es como "las paradas al lore" del hilo de Star Wars. Nada que hacer xD

Pues yo es algo que critico pero no en plan coletilla, sino que precisamente una cosa que no me gusta del Spiderman del MCU es que parece que querían crear un nuevo Iron Man cuando no les hacía falta, ya que Spiderman es uno de los mejores superhéroes de Marvel (mi favorito, de hecho).

Ojo, no es que yo afirme que sea una puta mierda, sino que es algo que A MI no me gustaba por ese motivo.
No me importa que no sea fiel al cómic (porque en general no lo es) y de hecho me gusta que sea así, para que sea igual que en el cómic ya tengo en mi casa más de 1200 cómics, pero que intentaran hacer un segundo Iron Man... meh.
@sexto pero yo es que no veo eso del "nuevo Iron Man" por ningún lado. Sí, a nivel de trascendencia/relevancia en la trama está (bueno, estaba xD) destinado a ocupar su rol como referente de los Vengadores, pero ya. Quitando eso no veo elementos de Spiderman que no estén en los cómics/series/películas anteriores, más allá de las licencias que se estén tomando ahora, lo cual no me parece malo.

No sé, es que en Homecoming vemos como los lanzatelarañas se los crea él (y el fluido, como en los cómics), como las gafas se las crea él y tal. Que sí, que después Iron Man le da el traje tocho (que Spiderman en los cómics también se harta de usar trajes de tecnología punta), ¿pero de qué le sirve realmente? A gran escala no es que haya marcado ninguna diferencia, de hecho el conflicto lo acaba resolviendo sin ese traje, si no con el suyo chorras.

Mismo con Far from home. ¿De qué depende aquí de Iron Man? ¿El Mono Nocturno tiene acaso tecnología Stark? ¿Quién es el que crea el traje con el que vence a Mysterio? Porque hay gente que dirá que las gafas (y lo he leído en este hilo), ¿en qué momento usa Spiderman las gafas, más allá del gag chorra del autobús? Si las gafas no son más que el McGuffin de la película.

Yo creo que (y esto no va por ti, ojo) lo del Spider-man es el nuevo Iron Man, de forma general, viene de esa gente que se crió viendo las pelis de Raimi y la serie de los 90 y claro, al ver tanta tecnología ahora pues eso, que Iron Man no sé qué. Pero es que Spiderman ha usado tecnología de siempre, de hecho en los cómics es un gran científico.
Yo he dicho que me gusta Spider-Man en Infinity y Endgame. Me pareció una gozada verle luchar junto a los Vengadores.

En Civil War, no tanto porque cada vez que hacía algo, no callaba, y en las suyas propias no mucho, la verdad. Sólo voy a echar de menos verle luchar con los Vengadores.

Por lo demás, vendra bien descansar del Spider-Man Iron Man, pero que ahora tampoco le metan en pelis muy malas y le conviertan en un personaje de segunda.
Acabo de ver la última de xmen en 4k-hdr. Y me ha gustado mucho.
Makankosappo escribió:No sé, es que en Homecoming vemos como los lanzatelarañas se los crea él (y el fluido, como en los cómics), como las gafas se las crea él y tal. Que sí, que después Iron Man le da el traje tocho (que Spiderman en los cómics también se harta de usar trajes de tecnología punta), ¿pero de qué le sirve realmente? A gran escala no es que haya marcado ninguna diferencia, de hecho el conflicto lo acaba resolviendo sin ese traje, si no con el suyo chorras.


hombre, a gran escala, sin traje de stark A) se mata cayendo de la nave. B) strange se mata absorbido por el vacio espacial y se fastidia media pelicula (bueno, siguiendo el argumento se fastidia la opcion de victoria, ya que strange es indispensable para que ocurra). eso por no mencionar otras situaciones.

ahora bien si te ciñes a las 2 peliculas del personaje individual en el MCU... ahi si. hasta el combate final contra misterio que de nuevo sin tecnologia de stark no hay caso porque no podria discernir al verdadero misterio de los hologramas hasta que se acercara lo bastante como para notarlo con el sentido aracnido.

a muchos fans del personaje el tratamiento de pupilo de stark que se le dio en el MCU no les gustaba mucho y hay varios comentarios en el hilo. aunque justamente ahora que era cuando empezaba a quitarse esa "chaqueta" cambia el plan. y que el nuevo plan vaya a funcionar mejor es una incognita. y con los antecedentes que hay, no invitan al optimismo.

pero vamos, que tu comentario de que spiderman en el MCU resuelve sin tecnologia de stark...

Imagen
GXY escribió:hombre, a gran escala, sin traje de stark A) se mata cayendo de la nave. B) strange se mata absorbido por el vacio espacial y se fastidia media pelicula (bueno, siguiendo el argumento se fastidia la opcion de victoria, ya que strange es indispensable para que ocurra). eso por no mencionar otras situaciones.


Dos situaciones puntuales frente a dos películas enteras más Civil War, ok. Dista mucho de lo que para mí sería la definición de ser dependiente de alguien.

Pero es que además, esa tecnología de Stark que usa es la Iron Spider, armadura que usa también en los cómics y que también es creada por Stark en ellos. ¿Por qué aquí sí se le llama Iron Boy y en los cómics no?

ahora bien si te ciñes a las 2 peliculas del personaje individual en el MCU... ahi si. hasta el combate final contra misterio que de nuevo sin tecnologia de stark no hay caso porque no podria discernir al verdadero misterio de los hologramas hasta que se acercara lo bastante como para notarlo con el sentido aracnido.


Este punto no lo entiendo, sinceramente. Lo dices como si en esa situación se aprovechara de la tecnología Stark para aprender a usar el sentido arácnido cuando no es que se aproveche, es que si no aprende a usarlo muere. Eso no es ser dependiente de la tecnología Stark xD
Makankosappo escribió:Dos situaciones puntuales frente a dos películas enteras más Civil War, ok. Dista mucho de lo que para mí sería la definición de ser dependiente de alguien.


dos situaciones puntuales que marcan puntos de inflexion

puestos a ser precisos, a medio universo lo salva una rata. :-P

a lo que voy es que negar la influencia stark es futil. esta ahi. a mi no me molesta. a otra gente si, pero minimizarlo me parece absurdo. y no es coherente con el desarrollo de las peliculas, que es el punto que te discuto.

Este punto no lo entiendo, sinceramente. Lo dices como si en esa situación se aprovechara de la tecnología Stark para aprender a usar el sentido arácnido cuando no es que se aproveche, es que si no aprende a usarlo muere. Eso no es ser dependiente de la tecnología Stark xD


el punto al que voy es que sin tecnologia stark y solo con sus artilugios caseros parker no se acerca a misterio ni con puntero laser. si a ti no te parece relevante, pues nada lo es.
Makankosappo escribió:
GXY escribió:hombre, a gran escala, sin traje de stark A) se mata cayendo de la nave. B) strange se mata absorbido por el vacio espacial y se fastidia media pelicula (bueno, siguiendo el argumento se fastidia la opcion de victoria, ya que strange es indispensable para que ocurra). eso por no mencionar otras situaciones.


Dos situaciones puntuales frente a dos películas enteras más Civil War, ok. Dista mucho de lo que para mí sería la definición de ser dependiente de alguien.

Pero es que además, esa tecnología de Stark que usa es la Iron Spider, armadura que usa también en los cómics y que también es creada por Stark en ellos. ¿Por qué aquí sí se le llama Iron Boy y en los cómics no?



Básicamente porque es los cómics cuando utiliza la tecnología Stark, Spiderman es un héroe maduro.
Aquí está empezando y a veces da la impresión de usar más la tecnología Stark que sus poderes de Spiderman.
A ver si llega a la pubertad ya Spidey XD
Hay rumores de que Sony ha hecho una contrapropuesta a Disney para dejar que Spiderman sea parte del MCU. Se repartirían los gastos y beneficios 70% Sony / 30% Disney y, ojo, Venom tendría que ser también parte del MCU.
19164 respuestas