UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
Vdevendettas escribió:¿De verdad creéis que el universo fílmico de Marvel se mantendrá a flote en la nueva fase?

¿She hulk, Hawkeye, Black Panther etc...? Igualito que Capitán América, Iron Man, Avengers...

Se van a dar la hostia del siglo y en parte guay, el tufillo NWO de Disney canta de aquí a lima.


Veré las series, pero lo que me importa son las películas, y están en camino Black Widow, The Eternals, Guardianes 3, Thor 4, Doctor Strange 2, Capitana Marvel 2. No suena mal.

La única que no me hace mucha ilusión es Black Panther 2, y aún así podría estar bien.
Precisamente She Hulk y Hawkeye son de los personajes más relevantes de los cómics de Marvel.

Pero vamos, que el peso lo llevarán los 4 Fantásticos, los X-Men y quién sabe si se atreverán con Daredevil, Deadpool, Luke Cage... Personajes que atraigan al personal tienen de sobra, por no hablar de villanos como Galactus. Y todo esto sin contar que al final se queden a Spidy, claro.

De los actuales, Dr. Strange ha calado bastante en el fandom, al igual que los Guardianes, y Thor sigue por ahí.


Daredevil y Luke Cage dudo que los veamos en la pantalla grande. A fin de cuentas las de Netflix son canónicamente en el mismo universo (Tierra-199999).

Podrían marcarse un poco lo que hicieron con Hulk, cambiar al actor (sería una desgracia, Charlie Cox es el mejor Daredevil que tendremos nunca, Luke Cage me la pena si lo cambian eso sí [poraki] ), pero la verdad es que me extrañaría. Y tampoco creo que conviertan a Cox en prota de una película (aunque se lo merece...).

Con Doctor Extraño estoy muy contento. Siempre ha sido de mis personajes favoritos y esperaba la peli con muchas ganas. Salí contento del cine y me alegré al ver que la gente lo recibía bien. Ahora su siguiente película es la que más espero con diferencia xD
Buste escribió:No si va aqui o no,pero ayer vi Vengadores end game y menuda putisima mierda de pelicula,3 horas de autentico coñazo,madre mia que bajon y mira que infinty ward me encanto pero esta?buffff!!!! Basura


Había leído antes Infinity Wars, pero lo de Infinity Ward es nuevo XD. Es uno de los estudios que hacen Call Of Duty.

La película se llama Infinity War
Vdevendettas escribió:¿De verdad creéis que el universo fílmico de Marvel se mantendrá a flote en la nueva fase?

¿She hulk, Hawkeye, Black Panther etc...? Igualito que Capitán América, Iron Man, Avengers...

Se van a dar la hostia del siglo y en parte guay, el tufillo NWO de Disney canta de aquí a lima.


Comentario que demuestra una absoluto y completo nulo conocimiento del universo marvel [oki]
Vdevendettas escribió:¿De verdad creéis que el universo fílmico de Marvel se mantendrá a flote en la nueva fase?

¿She hulk, Hawkeye, Black Panther etc...? Igualito que Capitán América, Iron Man, Avengers...

Se van a dar la hostia del siglo y en parte guay, el tufillo NWO de Disney canta de aquí a lima.

Pero si Iron Man, Capitan America y el resto cuando Marvel no los colocaron en ninguna productora era por que no eran tan famosos como el resto.

Que a día de hoy eran la repolla si, pero hace 10 años...
Vdevendettas escribió:¿De verdad creéis que el universo fílmico de Marvel se mantendrá a flote en la nueva fase?

¿She hulk, Hawkeye, Black Panther etc...? Igualito que Capitán América, Iron Man, Avengers...

Se van a dar la hostia del siglo y en parte guay, el tufillo NWO de Disney canta de aquí a lima.

Yo no se esa manía que tienen los HBH de ver conspirañoias por todas partes. Yo creo que si sigue como hasta ahora vamos a tener (para bien o para mal, según los gustos de cada uno) marvel para muchos años.
Áyax está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:The Eternals

Imagen

No sabía que los eternos eran tantos. Pensaba que eran unos 5 o 6 como mucho.

A ver que tal porque es de las que menos me llama la atención de la fase 4. De las que si espero mucho es de Black Widow y Dr. Strange 2.
Con la fecha Black Panther 2 me descoloca algo el calendario que anunciaron antes de la San Diego Comic Con. Me refiero a esa lista en que Disney ponia fecha a todos sus proyectos hasta 2027 practicamente:

01/05/2020 - Black Widow
06/11/2020 - Eternals
12/02/2021 - Shang-Chi
07/05/2021 - Dr. Strange 2
05/11/2021 - Thor 4
18/02/2022 - Sin título
06/05/2022 - Black Panther 2
29/07/2022 - Sin título

Como veis, las primeras fechas cuadran con las pelis que se anunciaron en la SDCC, pero lo mas raro es la del 18/02/2022, creeis que puede ser porque esa fecha era para Spiderman 3 y despues de lo que ha pasado o la quitaran o pondran otra en su lugar? realmente faltan 2 años y medio para esa fecha asi que margen de maniobra tienen, eso si, lo he visto algo raro que se la saltaran
Pos na ya es oficial. Feige y Holland lo han confirmado en el D23. Spider-Man no more en el MCU.
Me jode mucho lo de Spider-Man porque es mi favorito y me encanta verlo con los demás, pero por otra parte creo que le puede venir bien desvincularse de Disney para dejar de ser el sucesor de Tony y centrarse únicamente en ser Spider-Man y en sus historias.
A mí que cierren el grifo al Spiderman este de Holland me parece una grandísima noticia pero me temo que esto será como el culebrón del coleta y Pedro "Kennedy" Sánchez. Mucha mierda pero al final ojete abierto por la pasta. Al tiempo.
permag escribió:Pos na ya es oficial. Feige y Holland lo han confirmado en el D23. Spider-Man no more en el MCU.


Pues que Sony se estampe y caigan en lo más hondo, lo merecen pero bien.
Pues yo tengo curiosidad por ver cómo será la próxima película de Spiderman, si me gustará más que estas dos que han hecho con Marvel.
Actualizado el primer post, con la info del D23.

Cambio la encuesta, debido al tema de rabiosa actualidad y dejo aquí los resultados de la anterior:

¿Que te ha parecido Spiderman: Lejos de casa?
Me ha gustado mucho 49% (66 votos)
Me ha parecido decente, pero no es para tirar cohetes 31% (41 votos)
Me ha decepcionado, no me ha gustado 11% (15 votos)
No lo tengo claro...¿ahora tenemos que llamarlo Spaiderman? 9% (12 votos)
No sé cómo has hecho la encuesta pero creo que se han guardado los votos de la anterior y se reflejan en esta XD

Edit: Nada, ya lo veo arreglado.
Pues no sé que contestar la verdad. Pienso que puede ser bueno que Spiderman se quede en Sony, ya que no soy muy fan de las dos películas que ha hecho con Marvel, y todo esto de ser el próximo Iron Man cansaba un poco.
NeOz7 escribió:Con la fecha Black Panther 2 me descoloca algo el calendario que anunciaron antes de la San Diego Comic Con. Me refiero a esa lista en que Disney ponia fecha a todos sus proyectos hasta 2027 practicamente:

01/05/2020 - Black Widow
06/11/2020 - Eternals
12/02/2021 - Shang-Chi
07/05/2021 - Dr. Strange 2
05/11/2021 - Thor 4
18/02/2022 - Sin título
06/05/2022 - Black Panther 2
29/07/2022 - Sin título

Como veis, las primeras fechas cuadran con las pelis que se anunciaron en la SDCC, pero lo mas raro es la del 18/02/2022, creeis que puede ser porque esa fecha era para Spiderman 3 y despues de lo que ha pasado o la quitaran o pondran otra en su lugar? realmente faltan 2 años y medio para esa fecha asi que margen de maniobra tienen, eso si, lo he visto algo raro que se la saltaran

Cuenta que la neva de guardianes se iba para ese año o el siguiente, y lo otro o era algo relacionado con spiderman o es algo que no quieren soltar aun, como alguna de xmen que empiece a integrarse en el universo.
Pues parece que por lo menos la tercera mantendrá algo de tono ya que la escriben los mismos de Lejos de casa. A ver que el trama pueden llevar sin nombrar nada del MCU.
permag escribió:Pues parece que por lo menos la tercera mantendrá algo de tono ya que la escriben los mismos de Lejos de casa. A ver que el trama pueden llevar sin nombrar nada del MCU.


Cómo sin nombrar nada? Yo creo q podrán hacer una spiderman como quieran, que se hayan roto ahora las negociaciones no afecta a la peli que ya estaba pactada de antemano
@Ashenbach Holland tiene contrato con Sony por dos películas más. Y Sony lo cedía a Marvel. Ahora a colaboración rota no pueden usar ni nombrar nada del MCU.
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que al final lleguen a un acuerdo y solucionen lo de Spiderman porque sino va a quedar raro.
permag escribió:@Ashenbach Holland tiene contrato con Sony por dos películas más. Y Sony lo cedía a Marvel. Ahora a colaboración rota no pueden usar ni nombrar nada del MCU.

Tal como acaba lejos de casa, no les hace falta el UCM para la siguiente.
Feige dijo hace tiempo que el plan para la tercera es que se centrarse más exclusivamente en villanos de Spider-Man y no tuviera mucho que ver con problemas de Vengadores, así que realmente...
A ver si madura un poco ya que están XD aunque sea lentamente
Shiro_himura escribió:
Vdevendettas escribió:¿De verdad creéis que el universo fílmico de Marvel se mantendrá a flote en la nueva fase?

¿She hulk, Hawkeye, Black Panther etc...? Igualito que Capitán América, Iron Man, Avengers...

Se van a dar la hostia del siglo y en parte guay, el tufillo NWO de Disney canta de aquí a lima.


Comentario que demuestra una absoluto y completo nulo conocimiento del universo marvel [oki]


Los que llenan los cines somos gente como yo, con absoluto y nulo conocimiento del universo marvel, y no los cuatro gatos que conocen hasta el nombre del gato de Nick Furia.

A mi mujer podría medio engañarla con un Avengers, Spiderman o Cpt. América. Con She Hulk o Dr. Strange ni de coña. Y como mi mujer es al menos la mitad de la audiencia.

La hostia en la taquilla va a resonar hasta en Asgard.
Vdevendettas escribió:
Shiro_himura escribió:
Vdevendettas escribió:¿De verdad creéis que el universo fílmico de Marvel se mantendrá a flote en la nueva fase?

¿She hulk, Hawkeye, Black Panther etc...? Igualito que Capitán América, Iron Man, Avengers...

Se van a dar la hostia del siglo y en parte guay, el tufillo NWO de Disney canta de aquí a lima.


Comentario que demuestra una absoluto y completo nulo conocimiento del universo marvel [oki]


Los que llenan los cines somos gente como yo, con absoluto y nulo conocimiento del universo marvel, y no los cuatro gatos que conocen hasta el nombre del gato de Nick Furia.

A mi mujer podría medio engañarla con un Avengers, Spiderman o Cpt. América. Con She Hulk o Dr. Strange ni de coña. Y como mi mujer es al menos la mitad de la audiencia.

La hostia en la taquilla va a resonar hasta en Asgard.

Joder, no se si me sorprende más la de veces que tu mujer ha ido a ver cada película de la franquicia o la cantidad de dinero que tiene para gastar en ello. Porque anda que no hicieron caja.
Vdevendettas escribió:
Shiro_himura escribió:
Vdevendettas escribió:¿De verdad creéis que el universo fílmico de Marvel se mantendrá a flote en la nueva fase?

¿She hulk, Hawkeye, Black Panther etc...? Igualito que Capitán América, Iron Man, Avengers...

Se van a dar la hostia del siglo y en parte guay, el tufillo NWO de Disney canta de aquí a lima.


Comentario que demuestra una absoluto y completo nulo conocimiento del universo marvel [oki]


Los que llenan los cines somos gente como yo, con absoluto y nulo conocimiento del universo marvel, y no los cuatro gatos que conocen hasta el nombre del gato de Nick Furia.

A mi mujer podría medio engañarla con un Avengers, Spiderman o Cpt. América. Con She Hulk o Dr. Strange ni de coña. Y como mi mujer es al menos la mitad de la audiencia.

La hostia en la taquilla va a resonar hasta en Asgard.

What??si precisamente Marvel también lo ha petado con personajes no tan famosos como Guardianes de la Galaxia,Ant-Man,Dr Strange,Black Panther,etc...es decir porque tenga ahora gente desconocida no significa nada,sinlo hacen bien y tienen buen marketing ira todo rodado.

Precisamente gente como tu vaticinaba que Black Panther se la pegaría,que Capitana Marvel se la pegaría,que Ant-Man se la pegaría,y ninguno de ellos acertaron.
@Malfuin Pero la razón de ser de este y su personalidad está marcada, a parte del clásico Tío Ben, por Tony Stark y todo lo que le ha pasado. Hacer una continuación de Far from home, que sería lo lógico, sin estás referencias, dejaría un Spiderman casi sin personalidad, por mucho que sea el mismo actor

De todas formas, yo creo que son declaraciones un poco de cara a la galería dada la situación de la negociación. Pero está seguirá y sigo creyendo que llegarán a buen puerto, entre otras cosas porque les interesa a los dos.

--

@Vdevendettas Los personajes clásicos, por así decirlo, han resurgido gracias a las películas. Tampoco eran muy conocidos entre la gente que como dices, y entre las que me incluyo, no estaban metidas en este mundillo. La mayoría conocíamos el nombre y algunos datos sueltos y poco más. Y el resto de personajes ha funcionado bastante bien, o es que los Guardianes de la Galaxia eran conocido?? O Black Panther??

Mientras sigan ampliando el universo del UCM con nuevos personajes y ampliando el lore, la gente va a seguir yendo al cine a verlas, entre otras cosas, porque las películas suelen ser entretenidas y además te olvidas de algo que importante, de que pronto entrarán los 4 Fantásticos y los X-Men.
Vdevendettas escribió:¿De verdad creéis que el universo fílmico de Marvel se mantendrá a flote en la nueva fase?

¿She hulk, Hawkeye, Black Panther etc...? Igualito que Capitán América, Iron Man, Avengers...

Se van a dar la hostia del siglo y en parte guay, el tufillo NWO de Disney canta de aquí a lima.

Otro que habla sin tener ni idea...
Vdevendettas escribió:¿De verdad creéis que el universo fílmico de Marvel se mantendrá a flote en la nueva fase?

¿She hulk, Hawkeye, Black Panther etc...? Igualito que Capitán América, Iron Man, Avengers...

Se van a dar la hostia del siglo y en parte guay, el tufillo NWO de Disney canta de aquí a lima.


estas mezclando series con pelis, pero bueno...

yo tengo mis dudas, y no por temas de NWO, cuotas et al sino por el tema de que hay mucho personaje, estos si, secundarios, y no esta del todo claro cómo van a arrastrar publico y exito como ha conseguido marvel con otros personajes.

pero bueno, hay que esperar acontecimientos. yo tambien creia que de entrada las series de netflix basadas en marvel iban a ser un pastel, y las primeras, sobre todo daredevil, fueron estupendas y una excelente conversion del personaje. otro buen ejemplo de personaje que aun siendo bastante secundario y con muchas dudas sobre si su pelicula iba a tener exito es black panther. y se podra decir todo lo que se quiera sobre cuotas y vainas, e incluso que para muchos "fans hardcore" la pelicula es de gama media como mucho e incluso de las mas flojas, pero aun asi, el exito de la pelicula y del personaje es innegable.

aunque en mi opinion con BP pasa como con spiderman, thor, hulk e incluso ironman, el personaje funciona mejor y se desarrolla mas en las peliculas corales que en las suyas.

de hecho el otro dia revisioné ironman 3 y la verdad es que si no fuera por un puñado de escenas desafortunadas y un par de decisiones de guion muy discutibles (la primera de la lista lo del mandarin, evidentemente), seria una pelicula de gama bastante alta dentro del MCU (extremis da mucho juego, buenas escenas de accion, killian es un villano bastante bien desarrollado, la participacion de pepper, etc)... pero esas al fin y al cabo 4-5 escenas y esas decisiones de guion son las que j#den la pelicula.

de todos modos para mi el principal defecto de varias de las peliculas de continuacion de los avengers principales post-primera pelicula de avengers, es que no justifican bien el no ser peliculas corales. es decir: el desarrollo de los sucesos justificaria que los vengadores se reunieran, pero no lo hacen porque no es una pelicula de avengers, y este defecto lo comparten ironman 3, thor 2 y en menor medida alguna otra.

NeOz7 escribió:Con la fecha Black Panther 2 me descoloca algo el calendario que anunciaron antes de la San Diego Comic Con. Me refiero a esa lista en que Disney ponia fecha a todos sus proyectos hasta 2027 practicamente:

01/05/2020 - Black Widow
06/11/2020 - Eternals
12/02/2021 - Shang-Chi
07/05/2021 - Dr. Strange 2
05/11/2021 - Thor 4
18/02/2022 - Sin título
06/05/2022 - Black Panther 2
29/07/2022 - Sin título

Como veis, las primeras fechas cuadran con las pelis que se anunciaron en la SDCC, pero lo mas raro es la del 18/02/2022, creeis que puede ser porque esa fecha era para Spiderman 3 y despues de lo que ha pasado o la quitaran o pondran otra en su lugar? realmente faltan 2 años y medio para esa fecha asi que margen de maniobra tienen, eso si, lo he visto algo raro que se la saltaran


una será guardianes 3 y la otra casi seguro que seria spiderman 3, ahora, a saber.

tambien podria ser antman 3, o iniciar algo con Xmen o 4F

lo que yo no entiendo es porque se guardan a she hulk para una serie cuando es un personaje mas que válido e incluso bastante conocido para pelicula... será que no ven claro hacer trilogia con ella, aunque en mi opinion podria hacer el rol de "vinculacion" que venia haciendo black widow perfectamente (ha formado parte de bastantes versiones de los vengadores y como personaje sin poderes, hace bastante la funcion de consolidar el grupo... y aparte de todo eso, pues es una hulk, no tan fuerte como hulk desatado pero puede zurrar bastante)

yo creo que ese personaje lo estan desaprovechando bastante. de hecho hacia tiempo que esperaba algun anuncio con ella, mucho antes que otros que han hecho (antman, black panther, jessica jones, luke cage, guardianes, shang chi...)
@GXY Yo creo que She Hulk será en formato serie para centrarse en su faceta de abogada, dejando la forma Hulk como algo secundario, con apariciones contadas y para su aparición en películas, donde "haga más falta" por poder.
Se supone que antes de Guardianes 3, tiene que grabar Suicide Squad, así que podría tardar un tiempo la de Guardianes.
A mi me gustaría una adaptación de Elektra: asesina fiel al cómic, a ser posible en animación. El estilo de Spiderman un nuevo universo le quedaría genial.

Como eso no va a suceder jamás, pues de momento lo que más me llama la atención es la serie Wandavision, que tiene una premisa argumental muy loca, y Doctor Extraño 2 que dicen será rollo terrorífico y centrado en el multiverso.


Me voló la cabeza cuando aparece en la batalla y destroza la nave, impresionante.
Pinta horrible el futuro del UCM xDD.
Están sacando los restos de debajo de las uñas. Menudas series se pueden llegar a leer. [qmparto]

Espero que sea una broma pesada.

Sobre Spiderman, como aquel que dijo: Pues molt be, pues vale, pues adiós.
Ahí se hunda Sony con sus cutrespiderman estilo Gardfield.
La verdad es que son 3 grandes pérdidas seguidas. Iron, Capi y Spider Man.
Sony lleva las de perder en este asunto de Spiderman. A ver, Far from Home ya es la peli de Spiderman más taquillera hasta el momento, pero lo consiguió en gran medida gracias a ser, a efectos prácticos, una continuación directa de Avengers Endgame.

Es decir, su éxito viene precedido por la aparición de Spiderman en Endgame.

Si no llegasen a un acuerdo, ya veremos cómo se comporta en taquilla la siguiente película de Spiderman cuando se empieze a difundir que la misma ya no forma parte del UCM.

Ya os digo que igual de bien que Far from Home no va a vender, posiblemente ni como Homecoming.
a vewr la proxima pelicula de spiderman ya tiene un gran argumento si recordais la escena final, y un crossover con venom puede estar bien, no hace falta spidey en el universo marvel. Esta separacion les hara bien a los dos
Sony lo tiene muy fácil para poder seguir metiendo referencias al UCM. Veréis, simplemente tiene que meter un pitido cada vez alguien hable de algo del UCM. Como cuando alguien dice una palabrota en la tele, "piiiiii".

Por ejemplo, Spiderman dice que buf como echa de menos a Tony Stark. Pues cuando diga Tony Stark mete SONY un pitido y ya.

"Hostia MJ como echo de menos al hijoputa de To[PIII]rk... Nos fumamos un porro? Y luego me haces una...... ya sabes?"

Vengadores? Pitido. Thanos? Pitido. Y así todo el rato!

Que sale por ejemplo, Falcon? Pues lo emborronamos. Como cuando salen menores en el Sálvame.

Y todo solucionado!
sicluna escribió:a vewr la proxima pelicula de spiderman ya tiene un gran argumento si recordais la escena final, y un crossover con venom puede estar bien, no hace falta spidey en el universo marvel. Esta separacion les hara bien a los dos



Puedo entender más o menos que alguien piense que todo este asunto redundará en beneficio de las pelis de Spider-Man (aunque yo creo que dejarse ver con ese Venom no puede hacerle otra cosa que daño a su imagen...).

Pero lo de que sea bueno para el UCM sí que no puedo llegar a comprenderlo. ¿En qué le beneficia perder al superhéroe favorito del 90% de la gente? ¿Cómo? :-?
Malfuin escribió:
sicluna escribió:a vewr la proxima pelicula de spiderman ya tiene un gran argumento si recordais la escena final, y un crossover con venom puede estar bien, no hace falta spidey en el universo marvel. Esta separacion les hara bien a los dos



Puedo entender más o menos que alguien piense que todo este asunto redundará en beneficio de las pelis de Spider-Man (aunque yo creo que dejarse ver con ese Venom no puede hacerle otra cosa que daño a su imagen...).

Pero lo de que sea bueno para el UCM sí que no puedo llegar a comprenderlo. ¿En qué le beneficia perder al superhéroe favorito del 90% de la gente? ¿Cómo? :-?

Yo digo que no es bueno ni malo, francamente Spiderman solo era un secundario mas y no tiene mucho impacto en el guion del UCM (ahora menos sin Iron Man); solo afectaria la gente que fue al cine por Spiderman (me incluyo, no me vi ninguna pelicula de los Vengadores pero al saber que estaria Spiderman en Civil War me puse al corriente).

Se podrian venir cosas interesantes como los 6 siniestros, un crossover con Venom o hasta el Spiderverso.
No sé si se ha dicho ya, Kit Harrington en The eternals como Dark Knight, personaje del que no conozco nada.
A mi el lio de spiderman ya me aburre en todos los sitios la misma noticia,en youtube los mismos video de youtubes diferentes
tengo curiosidad de ver la de She Hulk y la de doctor estraños 2
cuervoxx escribió:Yo digo que no es bueno ni malo, francamente Spiderman solo era un secundario mas y no tiene mucho impacto en el guion del UCM (ahora menos sin Iron Man); solo afectaria la gente que fue al cine por Spiderman (me incluyo, no me vi ninguna pelicula de los Vengadores pero al saber que estaria Spiderman en Civil War me puse al corriente).

Se podrian venir cosas interesantes como los 6 siniestros, un crossover con Venom o hasta el Spiderverso.


Es que el plan de los proximos diez años pintaba hacer a Spiderman el nuevo Iron Man.
vik_sgc escribió:
cuervoxx escribió:Yo digo que no es bueno ni malo, francamente Spiderman solo era un secundario mas y no tiene mucho impacto en el guion del UCM (ahora menos sin Iron Man); solo afectaria la gente que fue al cine por Spiderman (me incluyo, no me vi ninguna pelicula de los Vengadores pero al saber que estaria Spiderman en Civil War me puse al corriente).

Se podrian venir cosas interesantes como los 6 siniestros, un crossover con Venom o hasta el Spiderverso.


Es que el plan de los proximos diez años pintaba hacer a Spiderman el nuevo Iron Man.

Ese es el problema que le veia a este Spiderman, le interesaba mas ser Iron man que ser Spiderman [tomaaa] .
Yo tenía la esperanza de algún día ver a Beyonder como villano y una adaptación de Secret Wars en este universo, con Spider-Man de líder y haciéndose un equipo con gente de todo el MCU.

Era difícil, pero muchas otras cosas de los cómics que era difícil esperar ver en la gran pantalla me las han acabado dando. Ahora ya no es difícil, es imposible. Meh.

Y antes de que alguien lo sugiera, no, unas Secret Wars con Tom Hardy y Jared Leto se las pueden meter por donde les quepan [poraki]
No sé por qué, pero ver a Hollan darse de ostias con Woody Harrelson es algo que también me llama poderosamente la atención xD

Pero vaya, qué pesadez seguir dando la matraca con que este Spiderman intenta ser el nuevo Iron Man cuando precisamente en Far from home es donde se desquita totalmente de su dependencia de Stark. Es un tópico que ha calado hondo, parece.
19190 respuestas