UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
El que es raro que no metan en alguna peli es Daredevil. No se suele escuchar ningun rumor al respecto al menos que yo sepa y es muy popular en los comics y creo que encajaria muy bien en la nueva etapa del UCM.
Porque la serie de Netflix es ya parte del UCM (una de las mejores partes, si me preguntan a mí). Podrían cambiar el actor como hicieron con Hulk y hacerle un soft-reboot, pero nadie sería muy feliz con eso. Y continuar la serie en películas no es ni remotamente viable.

De todos modos, no pueden hacer nada con él hasta dentro de dos años según el contrato con Netflix. Supongo que para entonces irán saliendo rumores y cosas.
RumbelBoss escribió:Sony lleva las de perder en este asunto de Spiderman. A ver, Far from Home ya es la peli de Spiderman más taquillera hasta el momento, pero lo consiguió en gran medida gracias a ser, a efectos prácticos, una continuación directa de Avengers Endgame.

Es decir, su éxito viene precedido por la aparición de Spiderman en Endgame.


muy de acuerdo, pero sony ha visto los $$$$$ y estan demasiado acostumbrados a que cuando ganan fuerte hacer lo que les de la gana y pegarse la estallada.

no es del todo comparable... o si, pero es como cuando presentaron PS3 despues de triunfar con PS2, que parecia que podian hacer lo que se les diera la gana y se pegaron un batacazo... contra una xbox que se rompia con mirarla fijamente y una nintendo casi de juguete [+risas] y tardaron 3 años en remontar el vuelo de aquel mal arranque (y se lo tuvieron que currar muchisimo).

yo creo que sony hara lo que se le de la gana, se pegaran el batacazo y entonces volveran a hablar con Disney [+risas] Sony es asin...

no hay mas que ver que con la trilogia raimi finiquitada, marvel empezando a arrasar con el UCM y warner en la mejor epoca de batman mania que hicieron? rebootear spiderman para seguir imprimiendo dinero. y se tuvieron que pegar un batacazo (TAS2) para envainarsela y redefinir el proyecto, con marvel.

ahora quieren volver a imprimir otra piscina de billetes, y lo que van a hacer es lo siguiente: venom 2 con carnage y venom 3 con spiderman. se estrellaran, pero para entonces ya sera 2025 o por ahi y marvel ira a empezar la fase 6 [+risas]

100tifiko escribió:El que es raro que no metan en alguna peli es Daredevil. No se suele escuchar ningun rumor al respecto al menos que yo sepa y es muy popular en los comics y creo que encajaria muy bien en la nueva etapa del UCM.


esta (o estaba) en el netflixverso, que ha venido siendo un "roster B" de marvel y el perfil es un poco "bajo" para lo "galactico" que se ha puesto el UCM.

en realidad en mi opinion podria funcionar bastante bien un "segundo nivel" de UCM mas "terrenal" con personajes como daredevil, blade, luke cage... pero no veo a marvel muy por la labor en ese sentido.

como dice @Malfuin depende mucho de como fuera el contrato con netflix
Adris escribió:Pinta horrible el futuro del UCM xDD.
Están sacando los restos de debajo de las uñas. Menudas series se pueden llegar a leer. [qmparto]

Espero que sea una broma pesada.

Sobre Spiderman, como aquel que dijo: Pues molt be, pues vale, pues adiós.
Ahí se hunda Sony con sus cutrespiderman estilo Gardfield.



Pues yo creo que estos dos años que vienen van a ser super clave para el UCM. Sin Tony Stark, sin Steve Rogers y sin Peter Parker, sin peli de Vengadores a la vista...la fase 4 va a ser una fase de transición, donde veremos emerger otros héroes (Sanchís, She-hulk, los Eternos...) y también veremos alzarse al Dr. Extraño como nexo de unión con los héroes, así como yo creo que iremos viendo poco a poco crecer la amenaza latente de los poderes de Wanda, para encauzar una trama de fondo para que estalle en la fase 5.

Conviene recordar como fueron la Fase 1 y la Fase 2, pelis que durante años fueron madurando historias y presentando personajes. Ahora cuando pensamos en MCU nos viene rápido a la cabeza Endgame o Infinity War, pero para llegar a esas historias tan bien cohesionadas hay que contar muchas otras cosas antes. No se puede empezar la casa por el tejado. Endgame ha supuesto un punto y aparte, ahora hay que empezar otra vez con nuevas historias y a la vez seguir desarrollando los personajes que ya tenemos, para que en 2022 o 2023 volvamos a vivir un nuevo evento como ha sido el final de la Fase 3, con los 4F y/o los X-Men junto a lo que ya hay.

Luego ya a título personal, no sé que tiene de malo las series anunciadas, a priori una serie de Loki creo que pinta muy interesante, una que explore la relación entre Wanda y Visión también...si adaptan bien el cómic de Ojo de Halcón de Fraction puede salir algo muy potable y en cuanto a Falcon & Winter Soldier, si logran dar con el tono de la peli Winter Soldier y hacen una serie similar, puede ser la caña. Ms. Marvel tiene mucha popularidad hoy en día y She-Hulk siempre ha sido un personaje bastante querido, además de la idea de mezclar MCU con juicios me parece super graciosa (si tiran por ahí) y sería una ocasión perfecta para juntarla con Daredevil (si deciden incluir el Netflixverso).
Ashenbach escribió:
Pues yo creo que estos dos años que vienen van a ser super clave para el UCM. Sin Tony Stark, sin Steve Rogers y sin Peter Parker, sin peli de Vengadores a la vista...la fase 4 va a ser una fase de transición, donde veremos emerger otros héroes (Sanchís, She-hulk, los Eternos...)


La entrada de la Quinta del Buitre en el UCM va a ser un antes y un después en la fase 4, está clarísimo.
hardboiled escribió:A mi me gustaría una adaptación de Elektra: asesina fiel al cómic, a ser posible en animación. El estilo de Spiderman un nuevo universo le quedaría genial.

Como eso no va a suceder jamás, pues de momento lo que más me llama la atención es la serie Wandavision, que tiene una premisa argumental muy loca, y Doctor Extraño 2 que dicen será rollo terrorífico y centrado en el multiverso.

Mirate daredevil de netflix que aparece bastante.

RumbelBoss escribió:Sony lleva las de perder en este asunto de Spiderman. A ver, Far from Home ya es la peli de Spiderman más taquillera hasta el momento, pero lo consiguió en gran medida gracias a ser, a efectos prácticos, una continuación directa de Avengers Endgame.

Es decir, su éxito viene precedido por la aparición de Spiderman en Endgame.

Si no llegasen a un acuerdo, ya veremos cómo se comporta en taquilla la siguiente película de Spiderman cuando se empieze a difundir que la misma ya no forma parte del UCM.

Ya os digo que igual de bien que Far from Home no va a vender, posiblemente ni como Homecoming.

Totalmente de acuerdo. El cine es caro de narices, y yo por ejemplo iba a ver todo lo que podía aunque no me llamara del MCU porque sabía que aportaba algo a la siguiente que a lo mejor si me interesaba mucho más.

Si queda desligado, como no me llame una barbaridad la peli de turno, spiderman vuelve a pasar a ser para consumo en casa, no en cines. Lo siento pero es así, y más después la basurilla de venom que hasta el actor decía que había sido su peor papel.

kalinhos escribió:No sé si se ha dicho ya, Kit Harrington en The eternals como Dark Knight, personaje del que no conozco nada.

Los eternos van a dejar con el culo torcido a muchos (para bien). Si no la cagan, creo que va a ser un éxito a la altura de guardianes.

100tifiko escribió:El que es raro que no metan en alguna peli es Daredevil. No se suele escuchar ningun rumor al respecto al menos que yo sepa y es muy popular en los comics y creo que encajaria muy bien en la nueva etapa del UCM.

Lo que te han dicho, netflix. Mirate la serie, recuerda que se desarrollan en el mismo universo y a otra cosa porque no creo que nunca lleguemos a verlo en cines dentro del coral UCM actual.
veremos en que acaba el tema de spiderman,pero por mi parte no me desagrada que se separe del MCU porque sus peliculas han sido "malas"(para mi) por culpa de estar todo el rato con el tema stark/vengadores cuando deberian haber ido mas por libre y dejar lo demas para las peliculas del MCU en las que saliese spidy (cosa que quizas sea lo que termine pasando si sony y disney llegan a algun tipo de acuerdo en la que cada una haga sus propias peliculas y puedan utilizar ciertos personajes prestados).
Ashenbach escribió:
Adris escribió:Pinta horrible el futuro del UCM xDD.
Están sacando los restos de debajo de las uñas. Menudas series se pueden llegar a leer. [qmparto]

Espero que sea una broma pesada.

Sobre Spiderman, como aquel que dijo: Pues molt be, pues vale, pues adiós.
Ahí se hunda Sony con sus cutrespiderman estilo Gardfield.



Pues yo creo que estos dos años que vienen van a ser super clave para el UCM. Sin Tony Stark, sin Steve Rogers y sin Peter Parker, sin peli de Vengadores a la vista...la fase 4 va a ser una fase de transición, donde veremos emerger otros héroes (Sanchís, She-hulk, los Eternos...) y también veremos alzarse al Dr. Extraño como nexo de unión con los héroes, así como yo creo que iremos viendo poco a poco crecer la amenaza latente de los poderes de Wanda, para encauzar una trama de fondo para que estalle en la fase 5.

Conviene recordar como fueron la Fase 1 y la Fase 2, pelis que durante años fueron madurando historias y presentando personajes. Ahora cuando pensamos en MCU nos viene rápido a la cabeza Endgame o Infinity War, pero para llegar a esas historias tan bien cohesionadas hay que contar muchas otras cosas antes. No se puede empezar la casa por el tejado. Endgame ha supuesto un punto y aparte, ahora hay que empezar otra vez con nuevas historias y a la vez seguir desarrollando los personajes que ya tenemos, para que en 2022 o 2023 volvamos a vivir un nuevo evento como ha sido el final de la Fase 3, con los 4F y/o los X-Men junto a lo que ya hay.

Luego ya a título personal, no sé que tiene de malo las series anunciadas, a priori una serie de Loki creo que pinta muy interesante, una que explore la relación entre Wanda y Visión también...si adaptan bien el cómic de Ojo de Halcón de Fraction puede salir algo muy potable y en cuanto a Falcon & Winter Soldier, si logran dar con el tono de la peli Winter Soldier y hacen una serie similar, puede ser la caña. Ms. Marvel tiene mucha popularidad hoy en día y She-Hulk siempre ha sido un personaje bastante querido, además de la idea de mezclar MCU con juicios me parece super graciosa (si tiran por ahí) y sería una ocasión perfecta para juntarla con Daredevil (si deciden incluir el Netflixverso).


Pregunta rápida: No había otros personajes a los que sacar a la palestra?.
Me da la sensación de que hay personajes mas potentes que se van a quedar sin aparecer.

Me dio miedito ver el poster de wanda vision. [mad] Se dice se comenta que está todo en la cabeza de Wanda, pero joder...
A Loki no lo veo solo sujetando una serie, no le veo chicha (Y seguro que tiene) She-Hulk... bff, no se.

Vuelvo a lo de siempre. No habrá heroínas a las que sacar adelante, sin tener que ser la copia de la versión masculina?.

Shang-Chi, otro que tal baila. Un claro giro para tener al mercado chino contento. Y resulta que ya han habido quejas por presentar un personaje estereotipado xD.

No se, espero que sea una fase de transición mas o menos potable, porque por lo que pinta... y en la siguiente metan la tralla gorda xD.

Espero equivocarme, así te lo digo. Han dejado el listón bastante bien puesto.
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:
Ashenbach escribió:
Adris escribió:Pinta horrible el futuro del UCM xDD.
Están sacando los restos de debajo de las uñas. Menudas series se pueden llegar a leer. [qmparto]

Espero que sea una broma pesada.

Sobre Spiderman, como aquel que dijo: Pues molt be, pues vale, pues adiós.
Ahí se hunda Sony con sus cutrespiderman estilo Gardfield.



Pues yo creo que estos dos años que vienen van a ser super clave para el UCM. Sin Tony Stark, sin Steve Rogers y sin Peter Parker, sin peli de Vengadores a la vista...la fase 4 va a ser una fase de transición, donde veremos emerger otros héroes (Sanchís, She-hulk, los Eternos...) y también veremos alzarse al Dr. Extraño como nexo de unión con los héroes, así como yo creo que iremos viendo poco a poco crecer la amenaza latente de los poderes de Wanda, para encauzar una trama de fondo para que estalle en la fase 5.

Conviene recordar como fueron la Fase 1 y la Fase 2, pelis que durante años fueron madurando historias y presentando personajes. Ahora cuando pensamos en MCU nos viene rápido a la cabeza Endgame o Infinity War, pero para llegar a esas historias tan bien cohesionadas hay que contar muchas otras cosas antes. No se puede empezar la casa por el tejado. Endgame ha supuesto un punto y aparte, ahora hay que empezar otra vez con nuevas historias y a la vez seguir desarrollando los personajes que ya tenemos, para que en 2022 o 2023 volvamos a vivir un nuevo evento como ha sido el final de la Fase 3, con los 4F y/o los X-Men junto a lo que ya hay.

Luego ya a título personal, no sé que tiene de malo las series anunciadas, a priori una serie de Loki creo que pinta muy interesante, una que explore la relación entre Wanda y Visión también...si adaptan bien el cómic de Ojo de Halcón de Fraction puede salir algo muy potable y en cuanto a Falcon & Winter Soldier, si logran dar con el tono de la peli Winter Soldier y hacen una serie similar, puede ser la caña. Ms. Marvel tiene mucha popularidad hoy en día y She-Hulk siempre ha sido un personaje bastante querido, además de la idea de mezclar MCU con juicios me parece super graciosa (si tiran por ahí) y sería una ocasión perfecta para juntarla con Daredevil (si deciden incluir el Netflixverso).


Pregunta rápida: No había otros personajes a los que sacar a la palestra?.
Me da la sensación de que hay personajes mas potentes que se van a quedar sin aparecer.

Me dio miedito ver el poster de wanda vision. [mad] Se dice se comenta que está todo en la cabeza de Wanda, pero joder...
A Loki no lo veo solo sujetando una serie, no le veo chicha (Y seguro que tiene) She-Hulk... bff, no se.

Vuelvo a lo de siempre. No habrá heroínas a las que sacar adelante, sin tener que ser la copia de la versión masculina?.

Shang-Chi, otro que tal baila. Un claro giro para tener al mercado chino contento. Y resulta que ya han habido quejas por presentar un personaje estereotipado xD.

No se, espero que sea una fase de transición mas o menos potable, porque por lo que pinta... y en la siguiente metan la tralla gorda xD.

Espero equivocarme, así te lo digo. Han dejado el listón bastante bien puesto.

Lo de Wandavision suena un poco cutre. Parece como si fuera un canal latinoamericano. En plan, proximamente en Wandavision las aventuras del Frijolito. [qmparto]
Eso de que pinta horrible el futuro del MCU...

Lo que sí que para mí habría estado mejor es algunas de esas series, hacerlas películas.
santy2 escribió:@Makankosappo parece que es fake


Es una cuenta que suele filtrar cosas de Marvel (y ha acertado bastantes). No digo que sea algo oficial, solo una supuesta filtración de una fuente fiable.
@Makankosappo La filtración parece que viene de la misma fuente que desveló el acuerdo que hubo entre ambas partes en 2015.
@Adris Es que Hulk y She-hulk, más allá de lo verde y el parentesco familiar, son dos tipos de personajes totalmente distintos.

Como comenta uno más arriba, molaría tuviera el rollo abogado y que estuviera por ahí Daredevil. Joder, es que está tirado la conexión.

HH!!!
Si Wandavisión está basada/inspirada en "House of M" y "The Visión", puede ser algo muy muy muy muy tocho, no digo más.

Por mi parte, total confianza en Kevin Faige y Sarah Finn (directora de casting del UCM), tanto en esta fase 4 como en las fases venideras.
Áyax está baneado por "Troll"
El caballero Luna es la primera vez que lo escucho. A ver que tal porque si algo han demostrado es saber sacarle partido a personajes no tan populares. A lo mejor si la serie está bien aparece en alguna peli.

Y Wanda parece que va a cojer bastante protagonismo en el UCM. Parece el típico personaje que va adquiriendo más poder hasta llegar a ser peligrosa incluso para sus propios compañeros. Un poco a lo Jean Grey.
No estoy muy puesto en los cómics pero lo del House of M que comenta el compañero creo va por ahí.
@Rozan supongo que te refieres a este:



Pues mira, más motivos para confiar :)
Áyax escribió:El caballero Luna es la primera vez que lo escucho. A ver que tal porque si algo han demostrado es saber sacarle partido a personajes no tan populares. A lo mejor si la serie está bien aparece en alguna peli.

Y Wanda parece que va a cojer bastante protagonismo en el UCM. Parece el típico personaje que va adquiriendo más poder hasta llegar a ser peligrosa incluso para sus propios compañeros. Un poco a lo Jean Grey.
No estoy muy puesto en los cómics pero lo del House of M que comenta el compañero creo va por ahí.


Moonknigth es el Batman de Marvel, pero menos conocido.
Creo que al fandom mas extremo se le ha ido un poco la guerra Marvel y Sony. Y el ejemplo mas claro(y que por desgracia me sorprendio) fue StripMarvel cagandose en todo, que no queria promocionar ninguna peli mas, que SOny era inutil haciendo peliculas y demas y que era blanco o negro.

Entiendo el sentimentalismo incLuido yo, de perder a Spider Man en el UCM, pero hay que ser riguroso, cuando salen este tipo de informaciones, salen muy interesadas para dejar bien a unos y mal a otros.
Y la realidad es que SONY firmo un contrato con MARVEL para CEDER al personaje en el que ambos estaban de acuerdo, y ese acuerdo ha durado varios años. MARVEL es quien pide renegociarlo, cambiarlo y qubrar la PAZ y a nivel pragmatico, si MARVEL pensara en sus fans de verdad, preferirÍa seguir manteniendo a Spider-Man a ganar un porcentaje mayor.
Si hablamos de "justicia", habría que hablar de PORQUE SONY tiene los derechos de Spider-Man..yo os lo digo;
se los compró a MARVEL cuando esta estaba en la mierda y SONY arriesgo mucha pasta en producir unas peliculas de un genero que NUNCA se habia hecho con grandes resultados economicos y artisticos.
Me hace gracia con "Far for Home" la mas taquillera...claro..despues de dos decadas y 40.000 pelicuals de superheroes, cuando ya sabes la formula, lo que gusta al publico y sabes que ese GENERO vende....cuando SONY se arriesgo no tenia practicamente referencias y no sabia si el genero superheroe daria unos beneficios mutimillonarios.
Por cierto, en esa decada 90-2000, Marvl que estaba en la mierda se llevo un buen pellizco economico de las pelis de Spider-Man de Raimi sin hacer nada...otra de las cosa que se les acusa a SONY ahora, cuando ni es verdad.

Por tanto, yo me pregunto porque MARVEL no compra los derechos de Spider-Man(si, son caros, pero en vez de gastarte pasta en 5 pelis de relleno, gastatelas en Spider y haz una buena si tanto piensas en el FAN) o porque si con el acuerdo anterior se hacian pelis, decide romper el acuerdo si el FAN estaba contento hasta ahora

Asi que, dejemonos de moralismos, porque ni es blanco ni negro, pero tampoco que los MARVELITAS vayan de moralistas, proque si MARVEL realmente pensara en los fans, ante la negativa de SONY a cambiar el contrato, habría al menos, continuado con el anterior...que apsaba? que la pobre MARVEL ganaba poco, como si a eso a los fans nos tuviera que importar....

Me da igual quien haga la próxima peli, yo ire al cine para ver si es una buena peli o no y la disfrutare mas o menos, que la hagan unos empresarios capitalistas forrados u otros me da igual y si veo a Spider-Man con Venom disfrutare bastante mas que compartiendo pantalla con Capitana Marvel que ni necesita a Spider-Man para ganar al malo de turno.
Una peli de Wanda podría haber funcionado. Y una de Loki ya ni te cuento.
Don Simon2 escribió:Creo que al fandom mas extremo se le ha ido un poco la guerra Marvel y Sony. Y el ejemplo mas claro(y que por desgracia me sorprendio) fue StripMarvel cagandose en todo, que no queria promocionar ninguna peli mas, que SOny era inutil haciendo peliculas y demas y que era blanco o negro.

Entiendo el sentimentalismo incLuido yo, de perder a Spider Man en el UCM, pero hay que ser riguroso, cuando salen este tipo de informaciones, salen muy interesadas para dejar bien a unos y mal a otros.
Y la realidad es que SONY firmo un contrato con MARVEL para CEDER al personaje en el que ambos estaban de acuerdo, y ese acuerdo ha durado varios años. MARVEL es quien pide renegociarlo, cambiarlo y qubrar la PAZ y a nivel pragmatico, si MARVEL pensara en sus fans de verdad, preferirÍa seguir manteniendo a Spider-Man a ganar un porcentaje mayor.
Si hablamos de "justicia", habría que hablar de PORQUE SONY tiene los derechos de Spider-Man..yo os lo digo;
se los compró a MARVEL cuando esta estaba en la mierda y SONY arriesgo mucha pasta en producir unas peliculas de un genero que NUNCA se habia hecho con grandes resultados economicos y artisticos.
Me hace gracia con "Far for Home" la mas taquillera...claro..despues de dos decadas y 40.000 pelicuals de superheroes, cuando ya sabes la formula, lo que gusta al publico y sabes que ese GENERO vende....cuando SONY se arriesgo no tenia practicamente referencias y no sabia si el genero superheroe daria unos beneficios mutimillonarios.
Por cierto, en esa decada 90-2000, Marvl que estaba en la mierda se llevo un buen pellizco economico de las pelis de Spider-Man de Raimi sin hacer nada...otra de las cosa que se les acusa a SONY ahora, cuando ni es verdad.

Por tanto, yo me pregunto porque MARVEL no compra los derechos de Spider-Man(si, son caros, pero en vez de gastarte pasta en 5 pelis de relleno, gastatelas en Spider y haz una buena si tanto piensas en el FAN) o porque si con el acuerdo anterior se hacian pelis, decide romper el acuerdo si el FAN estaba contento hasta ahora

Asi que, dejemonos de moralismos, porque ni es blanco ni negro, pero tampoco que los MARVELITAS vayan de moralistas, proque si MARVEL realmente pensara en los fans, ante la negativa de SONY a cambiar el contrato, habría al menos, continuado con el anterior...que apsaba? que la pobre MARVEL ganaba poco, como si a eso a los fans nos tuviera que importar....

Me da igual quien haga la próxima peli, yo ire al cine para ver si es una buena peli o no y la disfrutare mas o menos, que la hagan unos empresarios capitalistas forrados u otros me da igual y si veo a Spider-Man con Venom disfrutare bastante mas que compartiendo pantalla con Capitana Marvel que ni necesita a Spider-Man para ganar al malo de turno.


Yo estoy de acuerdo contigo, pero una cosa si que esta claro, spiderman ha ganado mucho con el ucm y el ucm ganará mucho si tiene a spiderman.

Además de eso creo que van a saturar el mercado con tanto superhéroe y tanta serie, que si no digo que vayan a se malas o que no gusten, la gente se cansa, además que los pesos pesados ya están fuera.

Yo sigo queriendo ver a spiderman en el ucm porque los vengadores sin el, no es lo mismo, pero tampoco quiero perderme su universo que es mejor que el de cualquiera de los demás (desde mi punto de vista).
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:Eso de que pinta horrible el futuro del MCU...

Lo que sí que para mí habría estado mejor es algunas de esas series, hacerlas películas.

Si yo tambien creo que son demasiadas series. Puede que no quieran arriesgar demasiado con las pelis ahora que ya no estan algunos de los principales y tambien para no saturar al personal.
Don Simon2 escribió:Por tanto, yo me pregunto porque MARVEL no compra los derechos de Spider-Man(si, son caros, pero en vez de gastarte pasta en 5 pelis de relleno, gastatelas en Spider y haz una buena si tanto piensas en el FAN) o porque si con el acuerdo anterior se hacian pelis, decide romper el acuerdo si el FAN estaba contento hasta ahora.


Hacen películas para todos los gustos. La que para ti es relleno para otro puede ser su favorita. Aquí no hay películas de relleno y prefiero perder a Spider-Man antes que perder la variedad del UCM.

Pero vamos, es una tontería: para Sony, Spider-Man nunca va a estar a la venta. No les interesa.
100tifiko escribió:
Lloyd_Banks escribió:Eso de que pinta horrible el futuro del MCU...

Lo que sí que para mí habría estado mejor es algunas de esas series, hacerlas películas.

Si yo tambien creo que son demasiadas series. Puede que no quieran arriesgar demasiado con las pelis ahora que ya no estan algunos de los principales y tambien para no saturar al personal.


Pues a mí ya me han saturado XD tanta serie agobia jeje. Menos mal que no saldrán muy seguidas.
Yo sigo queriendo que la cosa llegue a buen puerto, aparte de que spidy es de mis personajes favoritos de marvel, creo que es la mejor version del personaje despues de las 2 versiones que nos ha mostrado sony ( quizas me quedaria con spiderman 2 y su doctor octopus), ademas que me gustan los universos compartidos [+risas] .
Aunque una cosa que tiene el personaje, y si que tiene sony en todo su esplendor, es su galeria de villanos, creo que spiderman tiene los mejores villanos del universo marvel ( como batman los tiene en dc), no se como va el tema de los villanos en el contrato actual, no se si puede meter a cualquiera como por ejemplo a norman osborn o un venom para el universo marvel, habria sido posible?, aunque si al final el acuerdo se va al carajo como que no importa ya.
La mayor parte de villanos de Spider-Man son de Sony, incluyendo los que han salido en las dos pelis de Holland. No sé si hay alguna lista completa por ahí.

El tema de los villanos es curioso, porque da la sensación de que el MCU estaba reuniendo a algunos de los Seis Siniestros (Buitre, Shocker, Mysterio y Scorpion en la poscréditos), pero en su universo de villanos Sony también estaba cogiendo algunos personajes que también han sido Seis Siniestros (Kraven notablemente, e incluso Venom lo ha sido en algún momento).

Me da un poco la impresión de que estaban en una especie de carrera para ver quién reunía sus propios Seis Siniestros antes, lo que me hace sospechar también que Sony pensaba marcharse desde el principio.
Lloyd_Banks escribió:Una peli de Wanda podría haber funcionado. Y una de Loki ya ni te cuento.


y una de black widow hace 6 años tambien, y aqui estamos xD

lo de las series todavia esta por ver como lo haran. si van a ser series cortas tirando a conclusivas, o mas largas, si cada episodio sera conclusivo o no (esto suele marcar mucho el devenir de una serie), y sobre todo el presupuesto que le van a dedicar. una serie da plazo para ser mas creativo, mas arriesgado y desarrollar tramas mas densas y con menos urgencias, pero tambien puede salir un plato de spaguettis (no olviden lost, por poner un ejemplo) y el bajon de presupuesto puede hacer mucha pupa sobre todo con personajes ya vistos en cine.

y va a ser una lastima, pero dudo mucho que disney rescate a daredevil para meterlo en la serie de she hulk y menos aun al daredevil de charlie cox (que a ratos ha sido espectacular y una gran interpretacion del personaje).

por otra parte casi estoy tentado de preguntarle a algun academico del hilo acerca de los ya unos cuantos que han posteado en las ultimas paginas poniendo las mismas pegas que yo o peores con las dudas que plantea esta venidera fase 4 de marvel... pero a estas alturas se reconocer cuando un intercambio de opiniones no va a llegar a ninguna parte porque uno va al foro como quien va a la guerra subido a su caballo. ya el tiempo pondra o quitará medallas.
@GXY también, pero las películas de superheroínas vendían menos que ahora.
Lloyd_Banks escribió:@GXY también, pero las películas de superheroínas vendían menos que ahora.

Creo que no tenía mucho que ver el hecho de que fueran superheroínas, sino más bien que eran todas una mierda xD.

De hecho, con el presupuesto de una sola película de superhéroes pagas todas las películas de superheroínas que salieron antes de Wonder Woman.

Y por cierto, ya lo conté en este mismo hilo, pero había plan de sacar peli tanto de Capitana Marvel como de Black Widow hace ya años.
De Capitana Marvel existía hasta guión, pero Ike Perlmutter, que era el mandamás de Marvel Entertainment dijo que no, que no se iban a hacer películas en las que la protagonista fuera una mujer.
Eso acabó quemando a Kevin Feige, y ahora Marvel Studios va por libre, con Feige como mandamás, y por eso han tardado 22 películas en hacer una protagonizada por una mujer.
Adris escribió:A Loki no lo veo solo sujetando una serie, no le veo chicha (Y seguro que tiene) She-Hulk... bff, no se.

Vuelvo a lo de siempre. No habrá heroínas a las que sacar adelante, sin tener que ser la copia de la versión masculina?.


Hulka no tiene que ver absolutamente nada con Hulk más allá de ser prima de Bruce Banner y ponerse verde. En primer lugar mantiene la inteligencia, no la pierde. Es abogada como Daredevil con lo cual muchas veces sus comics van de casos de superheroes o supervillanos que acaban en los tribunales para ser juzgados. Y es personaje perteneciente principalmente a los Vengadores (mucho más que Hulk) y a los 4 fantásticos (quizás una de las mejores etapas y más recordada que tuvo el comic de los 4 fantásticos, cuando Hulka sustituyó a la Cosa).

Una serie de ella puede dar muchísimo juego si lo saben hacer bien. Ademas, pueden hacer dos cosas, como en los comics, una serie bastante oscura y negra, o una comedia casi tipo aterriza como puedas. El personaje, al menos en comics, tiene mucho potencial.

De hecho bajo mi punto de vista es la unica "versión femenina de héroe masculino" que se ha ganado su puesto en el mundo de los comics Marvel por derecho propio.
Imagen


PD: Hulka lleva existiendo en los comics mas de 40 años. No es un personaje nuevo de hace poco.
Lloyd_Banks escribió:
100tifiko escribió:
Lloyd_Banks escribió:Eso de que pinta horrible el futuro del MCU...

Lo que sí que para mí habría estado mejor es algunas de esas series, hacerlas películas.

Si yo tambien creo que son demasiadas series. Puede que no quieran arriesgar demasiado con las pelis ahora que ya no estan algunos de los principales y tambien para no saturar al personal.


Pues a mí ya me han saturado XD tanta serie agobia jeje. Menos mal que no saldrán muy seguidas.


Yo todo lo contrario. Quiero mas aun XD
hkg36e escribió:
Lloyd_Banks escribió:
100tifiko escribió:Si yo tambien creo que son demasiadas series. Puede que no quieran arriesgar demasiado con las pelis ahora que ya no estan algunos de los principales y tambien para no saturar al personal.


Pues a mí ya me han saturado XD tanta serie agobia jeje. Menos mal que no saldrán muy seguidas.


Yo todo lo contrario. Quiero mas aun XD

A mi me pasa algo parecido. Estoy deseando más series para poder elegir como cuando un fan de Marvel va a la tienda de comics. Cuanto más series nuevas alla más opciones de encontrar tu superhéroe
Beta88 escribió:
Adris escribió:A Loki no lo veo solo sujetando una serie, no le veo chicha (Y seguro que tiene) She-Hulk... bff, no se.

Vuelvo a lo de siempre. No habrá heroínas a las que sacar adelante, sin tener que ser la copia de la versión masculina?.


Hulka no tiene que ver absolutamente nada con Hulk más allá de ser prima de Bruce Banner y ponerse verde. En primer lugar mantiene la inteligencia, no la pierde. Es abogada como Daredevil con lo cual muchas veces sus comics van de casos de superheroes o supervillanos que acaban en los tribunales para ser juzgados. Y es personaje perteneciente principalmente a los Vengadores (mucho más que Hulk) y a los 4 fantásticos (quizás una de las mejores etapas y más recordada que tuvo el comic de los 4 fantásticos, cuando Hulka sustituyó a la Cosa).

Una serie de ella puede dar muchísimo juego si lo saben hacer bien. Ademas, pueden hacer dos cosas, como en los comics, una serie bastante oscura y negra, o una comedia casi tipo aterriza como puedas. El personaje, al menos en comics, tiene mucho potencial.

De hecho bajo mi punto de vista es la unica "versión femenina de héroe masculino" que se ha ganado su puesto en el mundo de los comics Marvel por derecho propio.
Imagen


PD: Hulka lleva existiendo en los comics mas de 40 años. No es un personaje nuevo de hace poco.


A ve si es que no me he explicado o que pasa aquí xD.

Que mas me da que sea abogada o pescatera, si el personaje es LO MISMO que Hulk pero con tetas.
Es decir, no es un personaje original que lo hayan sacado de la anda sin ninguna referencia.

Es la versión femenina de X.

En serio me vas a decir que no hay un personaje femenino en todo el UCM original, sin que sea una copia descarada de otro masculino?.

A eso me refiero, no que las historias que cuenten de cada uno sean diferentes. Obviamente no van a ser iguales xD.
Y una serie de She-hulk la veo menos futuro que a Garfield como Spidy xDDD. Ni de Hulk a secas.
Adris escribió:
Beta88 escribió:
Adris escribió:A Loki no lo veo solo sujetando una serie, no le veo chicha (Y seguro que tiene) She-Hulk... bff, no se.

Vuelvo a lo de siempre. No habrá heroínas a las que sacar adelante, sin tener que ser la copia de la versión masculina?.


Hulka no tiene que ver absolutamente nada con Hulk más allá de ser prima de Bruce Banner y ponerse verde. En primer lugar mantiene la inteligencia, no la pierde. Es abogada como Daredevil con lo cual muchas veces sus comics van de casos de superheroes o supervillanos que acaban en los tribunales para ser juzgados. Y es personaje perteneciente principalmente a los Vengadores (mucho más que Hulk) y a los 4 fantásticos (quizás una de las mejores etapas y más recordada que tuvo el comic de los 4 fantásticos, cuando Hulka sustituyó a la Cosa).

Una serie de ella puede dar muchísimo juego si lo saben hacer bien. Ademas, pueden hacer dos cosas, como en los comics, una serie bastante oscura y negra, o una comedia casi tipo aterriza como puedas. El personaje, al menos en comics, tiene mucho potencial.

De hecho bajo mi punto de vista es la unica "versión femenina de héroe masculino" que se ha ganado su puesto en el mundo de los comics Marvel por derecho propio.
Imagen


PD: Hulka lleva existiendo en los comics mas de 40 años. No es un personaje nuevo de hace poco.


A ve si es que no me he explicado o que pasa aquí xD.

Que mas me da que sea abogada o pescatera, si el personaje es LO MISMO que Hulk pero con tetas.
Es decir, no es un personaje original que lo hayan sacado de la anda sin ninguna referencia.

Es la versión femenina de X.

En serio me vas a decir que no hay un personaje femenino en todo el UCM original, sin que sea una copia descarada de otro masculino?.

A eso me refiero, no que las historias que cuenten de cada uno sean diferentes. Obviamente no van a ser iguales xD.
Y una serie de She-hulk la veo menos futuro que a Garfield como Spidy xDDD. Ni de Hulk a secas.

Hasta hace 4 días, excepto alguna excepción (valga la redundancia) como por ejemplo Wonder Woman o algunos mutantes, casi todas las superheróinas eran copias de personajes masculinos.
She-Hulk, Spidergirl, Batwoman, Supergirl...

Básicamente eran mujeres, no merecía la pena crear personajes nuevos para ellas, simplemente cogías a un personaje masculino, la hacías guapa y con tetorras y ya tenías al público contento.

En el mundo de los cómics, el crear personajes femeninos a raíz de los masculinos no es consecuencia del feminismo, es consecuencia del machismo.
@sexto

No es machismo, es vaguería pura xDD.
Lo mas fácil es llegar y decir: A ver, gentuza. que tenemos hoy; Batman?, pues Batwoman. Spiderman?, Spiderwoman...

Coooño, sed un poco creativos. Será que no puede haber una tía que parta desde cero, con historias mas que interesantes y decentes, sin tener que recurrir a lo fácil.
Alguna de las mutantes por ejemplo, ahora que parece que tienen mano en ese mundo.

Ojo, que con los personajes masculinos pasa lo mismo. No tan acusado pero vamos... Uno se podrá llamar Superman, pero el de al lado se llamará Sentry. Y sino Superlopez. [carcajad]
Adris escribió:@sexto

No es machismo, es vaguería pura xDD.
Lo mas fácil es llegar y decir: A ver, gentuza. que tenemos hoy; Batman?, pues Batwoman. Spiderman?, Spiderwoman...

Coooño, sed un poco creativos. Será que no puede haber una tía que parta desde cero, con historias mas que interesantes y decentes, sin tener que recurrir a lo fácil.
Alguna de las mutantes por ejemplo, ahora que parece que tienen mano en ese mundo.

Ojo, que con los personajes masculinos pasa lo mismo. No tan acusado pero vamos... Uno se podrá llamar Superman, pero el de al lado se llamará Sentry. Y sino Superlopez. [carcajad]

Claro, y ahora sí que son creativos y crean nuevos personajes. Algunos muy chulos, tanto masculinos como femeninos.
Pero ten en cuenta que antes no, por la razón que te he dicho. Que sí, que era vaguería, pero venía principalmente de que si te vas a esforzar en crear un personaje nuevo, te esfuerzas en crear un personaje masculino, no uno femenino. El femenino lo copias y au.

Como digo, eso ahora ya ha cambiado (no ahora, hace unos años, pero no tanto), sin embargo, los personajes míticos femeninos, salvo algún caso, suelen ser versión femenina de un masculino.
She-Hulk, Capitana Marvel (que por cierto, el primero era hombre, pero la primera Capitana fue la primera vengadora afroamericana, Monica Rambeau, que en la peli es la amiga negra de Carol), Spiderwoman, Avispa (que no es que halla un "avispo", pero al fin y al cabo era Ant-Man en mujer, que por cierto, tanto él como ella fueron miembros fundadores de los Vengadores originales), Batwoman, Harlew Quinn, Supergirl...

Todos los personajes que te he dicho son míticos, y tanto en cómic como en cine te va vender más cualquiera de ellos que uno "original".

Marvel y DC se copian incluso entre personajes. Iron Man es una copia de Batman, Thor de Wonder Woman, Mercurio de Flash, Ojo de Halcón de Green Arrow, Aquaman de Namor...
Como para no hacer copias simplemente de sexo.
Adris escribió:A eso me refiero, no que las historias que cuenten de cada uno sean diferentes. Obviamente no van a ser iguales xD.
Y una serie de She-hulk la veo menos futuro que a Garfield como Spidy xDDD. Ni de Hulk a secas.


Hulk no necesita tener éxito en una serie, ya tuvo una de mucho éxito con cinco temporadas y mas de ochenta capitulos. Lo de que no ves futuro en una serie de Hulka es porque obviamente no conoces al personaje. Eso no significa que la serie que hagan no sea una mierda, pero si se basan en el personaje original, puede ser una de las mejores que haya hecho Marvel.
Adris escribió:@sexto

No es machismo, es vaguería pura xDD.
Lo mas fácil es llegar y decir: A ver, gentuza. que tenemos hoy; Batman?, pues Batwoman. Spiderman?, Spiderwoman...

Coooño, sed un poco creativos. Será que no puede haber una tía que parta desde cero, con historias mas que interesantes y decentes, sin tener que recurrir a lo fácil.
Alguna de las mutantes por ejemplo, ahora que parece que tienen mano en ese mundo.

Ojo, que con los personajes masculinos pasa lo mismo. No tan acusado pero vamos... Uno se podrá llamar Superman, pero el de al lado se llamará Sentry. Y sino Superlopez. [carcajad]


Para eso ya tienes la serie de Miss Marvel.
sexto escribió:
Adris escribió:@sexto

No es machismo, es vaguería pura xDD.
Lo mas fácil es llegar y decir: A ver, gentuza. que tenemos hoy; Batman?, pues Batwoman. Spiderman?, Spiderwoman...

Coooño, sed un poco creativos. Será que no puede haber una tía que parta desde cero, con historias mas que interesantes y decentes, sin tener que recurrir a lo fácil.
Alguna de las mutantes por ejemplo, ahora que parece que tienen mano en ese mundo.

Ojo, que con los personajes masculinos pasa lo mismo. No tan acusado pero vamos... Uno se podrá llamar Superman, pero el de al lado se llamará Sentry. Y sino Superlopez. [carcajad]

Claro, y ahora sí que son creativos y crean nuevos personajes. Algunos muy chulos, tanto masculinos como femeninos.
Pero ten en cuenta que antes no, por la razón que te he dicho. Que sí, que era vaguería, pero venía principalmente de que si te vas a esforzar en crear un personaje nuevo, te esfuerzas en crear un personaje masculino, no uno femenino. El femenino lo copias y au.

Como digo, eso ahora ya ha cambiado (no ahora, hace unos años, pero no tanto), sin embargo, los personajes míticos femeninos, salvo algún caso, suelen ser versión femenina de un masculino.
She-Hulk, Capitana Marvel (que por cierto, el primero era hombre, pero la primera Capitana fue la primera vengadora afroamericana, Monica Rambeau, que en la peli es la amiga negra de Carol), Spiderwoman, Avispa (que no es que halla un "avispo", pero al fin y al cabo era Ant-Man en mujer, que por cierto, tanto él como ella fueron miembros fundadores de los Vengadores originales), Batwoman, Harlew Quinn, Supergirl...

Todos los personajes que te he dicho son míticos, y tanto en cómic como en cine te va vender más cualquiera de ellos que uno "original".

Marvel y DC se copian incluso entre personajes. Iron Man es una copia de Batman, Thor de Wonder Woman, Mercurio de Flash, Ojo de Halcón de Green Arrow, Aquaman de Namor...
Como para no hacer copias simplemente de sexo.


dos minimas correcciones (no se mucho de comics pero creo que estas las acierto xD)

- harley quinn es un personaje muy reciente. empezo en serie de animacion en los 90s y de ahi la trasplantaron a comics, asi que yo no la meteria en el mismo grupo que las "clasicas" supergirl, batwoman, spiderwoman, she-hulk y similares "superheroe masculino con tetas"

- la version de marvel de batman es... caballero negro (el que va a aparecer en los eternos). tambien DC tiene un iron man por ahi, eso si no me preguntes el nombre, que ni puta idea. batman y ironman no se parecen un cagao (bueno, batman en algunas versiones (bastante recientes) del traje, un poco, pero wayne no suele recurrir a hacer en el traje una fiesta de servos y a tener al asistente metido dentro xD). los que si se parecen son bruce wayne y tony stark, que ambos son millonarios, playboys, solterones y flipaos de la tecnologia.

por cierto creo que lo de llamarlo en español "hulka" es un caso de false friend, queda igual de bien que llamar al thor mujer "thora". en ingles la llamaron "she-hulk" (ella-hulk) trasponiendo una sola letra de "the hulk" (el hulk), que es como se llamó a hulk durante decadas en los comics. otros personajes o el mismo banner lo referian como "hulk" como por nombre, aunque en realidad se tratara de un "apodo", pero en los comics siempre se lo titulaba "the hulk". de hecho la serie de ferrigno y la primera pelicula tambien se denominan asi "the hulk". En español evidentemente se prescindió del articulo en el titulo de los comics.

y lo de las copias entre DC y marvel es escandaloso. practicamente se copiaron todos los personajes de uno al otro. algunos incluso varias veces. marvel tiene su version de linterna verde, de wonder woman, de catwoman, etc... y DC tiene sus equivalentes de antman, spiderman, wasp, black panther, magneto, wolverine, vision, hulk, black widow...

la mayoria son secundarios que aparecieron en muy pocos comics. a veces incluso en uno solo y nunca mas se supo. lo gracioso es que a veces el que ha trascendido y se ha hecho conocido es la copia, es decir, que el que fracasó fue el original. xD

hay paginas web y videos de youtube donde hacen acopio y listas de todo esto. como por ejemplo este.
A mí me encantan los casos en los que le plagio lo acaba triunfando más que la versión original, como los X-Men sobre la Doom Patrol XD

Otro caso descaradísimo es el de Dr. Strange y Dr. Fate. Ni se cortaron, tú. Y bueno, muchos más ejemplos también bastante obvios como Sentry de Superman, Thanos de Darkseid, Deadpool de Death Stroke (aunque el enfoque y poderes sean distintos, el diseño es muy similar e incluso se llaman igual) y muchos más.

El único caso de superhéroe que fue acusado de plagio que yo sepa en su momento fue Shazam cuando era Capitán Marvel, que si no me equivoco era de una editorial random y DC la demandó por ser un plagio de Superman. Después cuando DC quiso lanzarlo bajo el nombre de Capitán Marvel Marvel (la editorial) ya había registrado la marca XD
GXY escribió:
sexto escribió:
Adris escribió:@sexto

No es machismo, es vaguería pura xDD.
Lo mas fácil es llegar y decir: A ver, gentuza. que tenemos hoy; Batman?, pues Batwoman. Spiderman?, Spiderwoman...

Coooño, sed un poco creativos. Será que no puede haber una tía que parta desde cero, con historias mas que interesantes y decentes, sin tener que recurrir a lo fácil.
Alguna de las mutantes por ejemplo, ahora que parece que tienen mano en ese mundo.

Ojo, que con los personajes masculinos pasa lo mismo. No tan acusado pero vamos... Uno se podrá llamar Superman, pero el de al lado se llamará Sentry. Y sino Superlopez. [carcajad]

Claro, y ahora sí que son creativos y crean nuevos personajes. Algunos muy chulos, tanto masculinos como femeninos.
Pero ten en cuenta que antes no, por la razón que te he dicho. Que sí, que era vaguería, pero venía principalmente de que si te vas a esforzar en crear un personaje nuevo, te esfuerzas en crear un personaje masculino, no uno femenino. El femenino lo copias y au.

Como digo, eso ahora ya ha cambiado (no ahora, hace unos años, pero no tanto), sin embargo, los personajes míticos femeninos, salvo algún caso, suelen ser versión femenina de un masculino.
She-Hulk, Capitana Marvel (que por cierto, el primero era hombre, pero la primera Capitana fue la primera vengadora afroamericana, Monica Rambeau, que en la peli es la amiga negra de Carol), Spiderwoman, Avispa (que no es que halla un "avispo", pero al fin y al cabo era Ant-Man en mujer, que por cierto, tanto él como ella fueron miembros fundadores de los Vengadores originales), Batwoman, Harlew Quinn, Supergirl...

Todos los personajes que te he dicho son míticos, y tanto en cómic como en cine te va vender más cualquiera de ellos que uno "original".

Marvel y DC se copian incluso entre personajes. Iron Man es una copia de Batman, Thor de Wonder Woman, Mercurio de Flash, Ojo de Halcón de Green Arrow, Aquaman de Namor...
Como para no hacer copias simplemente de sexo.


dos minimas correcciones (no se mucho de comics pero creo que estas las acierto xD)

- harley quinn es un personaje muy reciente. empezo en serie de animacion en los 90s y de ahi la trasplantaron a comics, asi que yo no la meteria en el mismo grupo que las "clasicas" supergirl, batwoman, spiderwoman, she-hulk y similares "superheroe masculino con tetas"

- la version de marvel de batman es... caballero negro (el que va a aparecer en los eternos). tambien DC tiene un iron man por ahi, eso si no me preguntes el nombre, que ni puta idea. batman y ironman no se parecen un cagao (bueno, batman en algunas versiones (bastante recientes) del traje, un poco, pero wayne no suele recurrir a hacer en el traje una fiesta de servos y a tener al asistente metido dentro xD). los que si se parecen son bruce wayne y tony stark, que ambos son millonarios, playboys, solterones y flipaos de la tecnologia.

por cierto creo que lo de llamarlo en español "hulka" es un caso de false friend, queda igual de bien que llamar al thor mujer "thora". en ingles la llamaron "she-hulk" (ella-hulk) trasponiendo una sola letra de "the hulk" (el hulk), que es como se llamó a hulk durante decadas en los comics. otros personajes o el mismo banner lo referian como "hulk" como por nombre, aunque en realidad se tratara de un "apodo", pero en los comics siempre se lo titulaba "the hulk". de hecho la serie de ferrigno y la primera pelicula tambien se denominan asi "the hulk". En español evidentemente se prescindió del articulo en el titulo de los comics.

y lo de las copias entre DC y marvel es escandaloso. practicamente se copiaron todos los personajes de uno al otro. algunos incluso varias veces. marvel tiene su version de linterna verde, de wonder woman, de catwoman, etc... y DC tiene sus equivalentes de antman, spiderman, wasp, black panther, magneto, wolverine, vision, hulk, black widow...

la mayoria son secundarios que aparecieron en muy pocos comics. a veces incluso en uno solo y nunca mas se supo. lo gracioso es que a veces el que ha trascendido y se ha hecho conocido es la copia, es decir, que el que fracasó fue el original. xD

hay paginas web y videos de youtube donde hacen acopio y listas de todo esto. como por ejemplo este.

Te comento.

Efectivamente, como dices, Harley Quinn apareció originalmente en una serie de los 90, en 1992 concretamente, creada nada menos que por Paul Dini y Bruce Timm. Siendo "simplemente" una copia femenina del Joker, aunque con el tiempo se ha convertido en otra cosa.
Pero que sólo tenga 25 años no la convierte en no mítica. Ha tenido mérito, pero ha calado hondo en los fans y es uno de los personajes más queridos de los fans de DC (te lo digo por experiencia) y en poco tiempo se ha convertido en un personaje mítico, y no verás una lista de los mejores personajes femeninos de DC en la que no aparezca la buena de "Arlequín".

Sobre Batman y Iron Man, efectivamente Marvel tiene a Caballero Negro (y en el arco actual que se está publicando en España de Deadpool a una especie de parodia de Batman también xD), pero fíjate en una cosa.
Iron Man es un tío rico (como Batman), que usa su dinero para ser superhéroe (en el caso de Iron Man la armadura y Batman los cachibaches), tiene un mayordomo (Jarvis, Alfred), es un guaperas... etc.
Con el tiempo se han ido pareciendo más el uno el otro, pero dudo que existiera Iron Man si no hubiera existido Batman, y dudo que Batman fuera como es en la actualidad si no hubiera existido Iron Man.

Y sí, Marvel y DC se han ido "copiando" mucho a lo largo del tiempo, más se ha copiado Marvel que DC (más que nada por los años de ventaja que tiene DC, no por otra cosa), pero ambas lo han hecho, y no es algo malo, es algo que el propio Stan Lee reconoció, o mejor dicho, no se molestó en ocultar. Marvel ha bebido de DC y DC ha bebido de Marvel, y si no se hubieran copiado la una a la otra igual ahora no serían lo que son. Si han llegado a hacer cruces entre ambas editoriales...
Quizás me equivoque, pero siempre he leido que la versión Marvel de Batman es el Caballero Luna (Moon Knight). No digo que sea cierto pero es lo que siempre he leido en diferentes medios a lo largo de los años.

Imagen
GXY escribió:
sexto escribió:
Adris escribió:@sexto

No es machismo, es vaguería pura xDD.
Lo mas fácil es llegar y decir: A ver, gentuza. que tenemos hoy; Batman?, pues Batwoman. Spiderman?, Spiderwoman...

Coooño, sed un poco creativos. Será que no puede haber una tía que parta desde cero, con historias mas que interesantes y decentes, sin tener que recurrir a lo fácil.
Alguna de las mutantes por ejemplo, ahora que parece que tienen mano en ese mundo.

Ojo, que con los personajes masculinos pasa lo mismo. No tan acusado pero vamos... Uno se podrá llamar Superman, pero el de al lado se llamará Sentry. Y sino Superlopez. [carcajad]

Claro, y ahora sí que son creativos y crean nuevos personajes. Algunos muy chulos, tanto masculinos como femeninos.
Pero ten en cuenta que antes no, por la razón que te he dicho. Que sí, que era vaguería, pero venía principalmente de que si te vas a esforzar en crear un personaje nuevo, te esfuerzas en crear un personaje masculino, no uno femenino. El femenino lo copias y au.

Como digo, eso ahora ya ha cambiado (no ahora, hace unos años, pero no tanto), sin embargo, los personajes míticos femeninos, salvo algún caso, suelen ser versión femenina de un masculino.
She-Hulk, Capitana Marvel (que por cierto, el primero era hombre, pero la primera Capitana fue la primera vengadora afroamericana, Monica Rambeau, que en la peli es la amiga negra de Carol), Spiderwoman, Avispa (que no es que halla un "avispo", pero al fin y al cabo era Ant-Man en mujer, que por cierto, tanto él como ella fueron miembros fundadores de los Vengadores originales), Batwoman, Harlew Quinn, Supergirl...

Todos los personajes que te he dicho son míticos, y tanto en cómic como en cine te va vender más cualquiera de ellos que uno "original".

Marvel y DC se copian incluso entre personajes. Iron Man es una copia de Batman, Thor de Wonder Woman, Mercurio de Flash, Ojo de Halcón de Green Arrow, Aquaman de Namor...
Como para no hacer copias simplemente de sexo.


dos minimas correcciones (no se mucho de comics pero creo que estas las acierto xD)

- harley quinn es un personaje muy reciente. empezo en serie de animacion en los 90s y de ahi la trasplantaron a comics, asi que yo no la meteria en el mismo grupo que las "clasicas" supergirl, batwoman, spiderwoman, she-hulk y similares "superheroe masculino con tetas"

- la version de marvel de batman es... caballero negro (el que va a aparecer en los eternos). tambien DC tiene un iron man por ahi, eso si no me preguntes el nombre, que ni puta idea. batman y ironman no se parecen un cagao (bueno, batman en algunas versiones (bastante recientes) del traje, un poco, pero wayne no suele recurrir a hacer en el traje una fiesta de servos y a tener al asistente metido dentro xD). los que si se parecen son bruce wayne y tony stark, que ambos son millonarios, playboys, solterones y flipaos de la tecnologia.

por cierto creo que lo de llamarlo en español "hulka" es un caso de false friend, queda igual de bien que llamar al thor mujer "thora". en ingles la llamaron "she-hulk" (ella-hulk) trasponiendo una sola letra de "the hulk" (el hulk), que es como se llamó a hulk durante decadas en los comics. otros personajes o el mismo banner lo referian como "hulk" como por nombre, aunque en realidad se tratara de un "apodo", pero en los comics siempre se lo titulaba "the hulk". de hecho la serie de ferrigno y la primera pelicula tambien se denominan asi "the hulk". En español evidentemente se prescindió del articulo en el titulo de los comics.

y lo de las copias entre DC y marvel es escandaloso. practicamente se copiaron todos los personajes de uno al otro. algunos incluso varias veces. marvel tiene su version de linterna verde, de wonder woman, de catwoman, etc... y DC tiene sus equivalentes de antman, spiderman, wasp, black panther, magneto, wolverine, vision, hulk, black widow...

la mayoria son secundarios que aparecieron en muy pocos comics. a veces incluso en uno solo y nunca mas se supo. lo gracioso es que a veces el que ha trascendido y se ha hecho conocido es la copia, es decir, que el que fracasó fue el original. xD

hay paginas web y videos de youtube donde hacen acopio y listas de todo esto. como por ejemplo este.


El tema de llamar Hulka a She-Hulk no es un false friend, es la traducción oficial en español.
Como cambien lo de Hulka a otra cosa ahora con los temitas actuales sensibleros, me voy a reír [looco]
La serie de Hulka va a ser como fusionar la de Daredevil con la de Jessica Jones.
Malfuin escribió:La serie de Hulka va a ser como fusionar la de Daredevil con la de Jessica Jones.


De hecho no me extrañaría nada ver bastantes veces a Matt Murdock (que no a Daredevil) en la serie de Hulka.
Beta88 escribió:Quizás me equivoque, pero siempre he leido que la versión Marvel de Batman es el Caballero Luna (Moon Knight). No digo que sea cierto pero es lo que siempre he leido en diferentes medios a lo largo de los años.

Imagen


Meh, a mí siempre me ha parecido una comparación cogida con pinzas. Sí, ambos son justicieros enmascarados que tal y cual, pero quitando eso no veo muchas similitudes. De hecho, Daredevil cumple también con esas características, y nunca he visto a nadie decir que sea el Batman de Marvel.
Beta88 escribió:De hecho no me extrañaría nada ver bastantes veces a Matt Murdock (que no a Daredevil) en la serie de Hulka.


A mí sí me extrañaría... Por lo del contrato con Netflix. Pero vaya, me encantaría que saliera, la verdad. Juraría que he leído algún juicio en el que se enfrentaban en cómic y era la caña verlo xD

Makankosappo escribió:De hecho, Daredevil cumple también con esas características, y nunca he visto a nadie decir que sea el Batman de Marvel.


Pues yo lo he visto bastantes veces. De hecho YouTube no para de recomendarme un video que habla sobre que es Daredevil quien debería llamarse Batman y viceversa, porque Daredevil sí tiene poderes de murciélago [carcajad]
¿Como véis la cuarta fase del UCM? a mi entre que Spiderman ha dicho "chao pescao", Tony Stark está criando malvas, Steve Rogers ya no sale mas y Capitana Marvel no me hizo mucho tilin me da mucha pereza volver al cine.
19198 respuestas