[UCM] Eternals

1, 2, 3, 4, 5
Ah si, una cosa que nadie ha comentado aun (creo), en los creditos mencionan dos veces cierta localizacion real (no en una escena, en los creditos en si), la localizacion es:
Las Islas Canarias.

¿De verdad han ido alli a grabar escenas? Porque tela con la casualidad con el volcan y todo. [+risas]
Buff, no esperaba nada de la película y aun así ha conseguido decepcionarme.

Ritmo lento, muy lento, larga, muy larga. Personajes muy meh, especialmente la protagonista (para mí se salva solo el indio y Angelina Jolie), la historia nada épica en ningún momento, el final se desinfla y eso que no llega a estar interesante.

Suelo ser tremendamente benévolo con Marvel pero para mi su peor película del UCM de lejos. Considero que este tipo de personajes podrían quedar muy bien en películas aisladas sin formar parte del UCM, o formando que no tengan una continuidad, simplemente una historia suelta que esté ahí.

Y las escenas post créditos más de lo mismo.

Menos mal que en un mes viene Spiderman para quitarnos el mal sabor de boca de esta
@Albáfica no te gustó Super-Ikaris tampoco? Si mola bastante

@Feroz El Mejor

Woodland west of London stood in for Alaska, and good use was made of the black-sand beaches and volcano craters of Fuerteventura and Lanzarote islands

Fuerteventura y Lanzarote para las playas y volcanes [oki]
@Lloyd_Banks es un Henry Cavill de Ali Express xD
Lloyd_Banks escribió:@Albáfica no te gustó Super-Ikaris tampoco? Si mola bastante

@Feroz El Mejor

Woodland west of London stood in for Alaska, and good use was made of the black-sand beaches and volcano craters of Fuerteventura and Lanzarote islands

Fuerteventura y Lanzarote para las playas y volcanes [oki]

Ni tan mal, cine en nuestras tierras (aunque bien lejos de la peninsula [+risas] ).
@Albáfica hombre, al nivel de Super-Man no iba a estar, pero con el giro incluido me pareció de lo mejor. Curiosamente a mí el indio y el amigo me cansaron mucho, yo los veo más para una peli tipo Guardianes o Ragnarok que para esto.

Los combates me parecieron una pasada también. Me gustaron mucho más que las coreografías de Shang Chi.

Si que es verdad que sobran Eternos a patadas, menos mal
que Icarius se deshizo de alguno al menos
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay una escena post créditos
la del Harry este
que la ví muy tonta :o , se nota que seguimos por el camino del humor Ragnarok, que me gustó, pero porque Thor estaba en horas bajas con esas pelis que se hacían pesadas y al menos Ragnarok es entretenida. Esta peli era perfecta para tomar un camino más serio, aunque sólo fuese con las de Eternals.

Esa escena no la he entendido bien:
¿Eros?, creo que se llamaba así, ¿Era hermano de Thanos o era una coña del duende? Porque a mí me ha sonado a broma y me han liado [carcajad]

Si que es el hermano
eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay una escena post créditos
la del Harry este
que la ví muy tonta :o , se nota que seguimos por el camino del humor Ragnarok, que me gustó, pero porque Thor estaba en horas bajas con esas pelis que se hacían pesadas y al menos Ragnarok es entretenida. Esta peli era perfecta para tomar un camino más serio, aunque sólo fuese con las de Eternals.

Esa escena no la he entendido bien:
¿Eros?, creo que se llamaba así, ¿Era hermano de Thanos o era una coña del duende? Porque a mí me ha sonado a broma y me han liado [carcajad]

Si que es el hermano

Jo, pues entre que no se parecen en nada y el tono de broma, me pensaba que no lo era. [qmparto]

Pues nada, veremos que tal.
Me fui del cine despues de una hora y media de bodrio. Al final ¿acaba pasando algo importante?.
Cuando vaya a ver la proxima de Spiderman ¿me faltara informacion?.
No aguantaba, mas la segunda vez en mi vida, que abandono el cine antes de que termine la pelicula.
Albáfica escribió:Buff, no esperaba nada de la película y aun así ha conseguido decepcionarme.

Ritmo lento, muy lento, larga, muy larga. Personajes muy meh, especialmente la protagonista (para mí se salva solo el indio y Angelina Jolie), la historia nada épica en ningún momento, el final se desinfla y eso que no llega a estar interesante.

Suelo ser tremendamente benévolo con Marvel pero para mi su peor película del UCM de lejos. Considero que este tipo de personajes podrían quedar muy bien en películas aisladas sin formar parte del UCM, o formando que no tengan una continuidad, simplemente una historia suelta que esté ahí.

Y las escenas post créditos más de lo mismo.

Menos mal que en un mes viene Spiderman para quitarnos el mal sabor de boca de esta

Me sirve tu critica para la mía. Totalmente de acuerdo. Mira que como con Venom iba con expectativas bajas, pero así como con el simbionte salgo medio satisfecho, aquí me daban ganas de irme como ha dicho un forero abajo. La PEOR peli de Marvel. Y mira que Black Panther, las de GOG a MI no me gustan, la primera de Thor, Capitana Marvel e Iron Man 3 me parecen de lo peor.

- No conocía los personajes
- No empatizo ni me gustan los personajes
- Llamadme inculto, pero los GOTG los veo una panda rollo Suicide Squad entre gigantes. Y por eso no me acaban. Solo Rocket y Grot los salvo. Vale y Gamora. Starlord me cae como vaca en brazos. A estos los veo POR DEBAJO de Avengers, Xmen, etc. Pero a los Eternals los veo TAN POR ENCIMA, que siento como si fueran Vengadores y demás, hormigas luchando y ellos humanos que de un pisotón podrían con todo. Y me daba la sensación de que dejaran los hechos de las pelis del UCM como una puta anécdota. Y me da rabia
- De los Eternals el Superman este de Hacendado/Patriota se salva por poderes y shulo. El Gilga (joer, creí que era el actor de Wong) por bestia. Y encima va y… ya sabéis. La prota sus poderes molan pero de utiles… Poco. El indio me gustó. Angelina/Wonder Woman mas sosa que la Capitana. Ya tiene compi no-sonrisas. Duende/Loki me la pela. El niño controla mentes le falta desarrollo. El negro Stark (ahora va y el fabricó el supersuero…) meh. La Flash sordomuda me encanta. Creada por los Celestiales con ese problema (no hay control de calidad Celestial?) Kit Harrington de bulto. Salma pues vale. Al menos sale la escena post créditos. Los desviantes, menos trasfondo que Ultron.
La nave quesito del Caserio/porción de pizza, cantaba mas el CGI que Camaron.
Muy lenta, muy rollo, muy poco empatica.
“Protegemos a los humanos y no intervenimos. Por eso les damos el arado y casi la maquina de vapor 1000 años o mas antes”… OK…
Humor escaso.
En fin, no se si se ostiara en taquilla, pero A MI, me ha parecido salvo algún combate un coñazo insufrible. Y no me gustan nada. Menos que Los Guardianes.
Walter White escribió:A ver, después de leer ofendidos porque una mujer interprete a un personaje que es hombre (en los comics) o que haya escenas de amor de unos personajes homosexuales (ya ves tu el drama con una representación del amor) me seguirá pareciendo de llorones y incels quejándose como siempre, no sé, seré yo el que ve normal que salgan estas cosas en una película del siglo XXI


Creo que en la primera línea te contestas tu solo, si es una adaptación perfecto, es una adaptación cambiando algunas cosillas de la historia cosa que no me desagrada, lo que no puedes hacer es llamar adaptación y cambiar personajes que en el comic son una cosa para hacerme una película inclusiva, como siempre digo, si no interfiere en la historia el querer cambiar de condición sexual a un personaje no sé a que viene las quejas, ahora ya si me cambias en su totalidad un personaje y en la pantalla grande me lo cambias por otro sexo pues que quieres que te diga.

Te pongo el ejemplo más asqueroso que he visto hace unos años con la adaptación de death note, si has visto el anime o leído el manga verás que el cambio de etnia de los personajes fue un sin sentido tan bochornoso que resultó desagradable, es como si ahora me adaptan a kaneda y me la hacen mujer o negra, pues como comprenderás claro que pienso criticarla, una cosa es una adaptación, otra es joder el comic por parecer chupiprogreguay.
nail23 escribió:
Walter White escribió:A ver, después de leer ofendidos porque una mujer interprete a un personaje que es hombre (en los comics) o que haya escenas de amor de unos personajes homosexuales (ya ves tu el drama con una representación del amor) me seguirá pareciendo de llorones y incels quejándose como siempre, no sé, seré yo el que ve normal que salgan estas cosas en una película del siglo XXI


Creo que en la primera línea te contestas tu solo, si es una adaptación perfecto, es una adaptación cambiando algunas cosillas de la historia cosa que no me desagrada, lo que no puedes hacer es llamar adaptación y cambiar personajes que en el comic son una cosa para hacerme una película inclusiva, como siempre digo, si no interfiere en la historia el querer cambiar de condición sexual a un personaje no sé a que viene las quejas, ahora ya si me cambias en su totalidad un personaje y en la pantalla grande me lo cambias por otro sexo pues que quieres que te diga.

Te pongo el ejemplo más asqueroso que he visto hace unos años con la adaptación de death note, si has visto el anime o leído el manga verás que el cambio de etnia de los personajes fue un sin sentido tan bochornoso que resultó desagradable, es como si ahora me adaptan a kaneda y me la hacen mujer o negra, pues como comprenderás claro que pienso criticarla, una cosa es una adaptación, otra es joder el comic por parecer chupiprogreguay.

Estoy de acuerdo. Estoy harto de la inclusión forzosa por motivos económicos y sociales. Creo que se pueden crear nuevos personajes con razas y sexualidades diferentes. Soy el primero que admiro a personajes de ciertas razas y sexos no blancos heterosexuales. E igual que sería una blasfemia para mi un Blade blanco, un Shaft noruego, una versión masculina de Wonder Woman o la mujer invisible, creo que debería respetarse el personaje como se creó y CREAR nuev@s héroes y heroínas de estos tiempos. Esa es la verdadera reivindicación. Si fuera una mujer de color lesbiana y me hicieran una Capitana America negra lesbiana, YO, creo que diría que NO hay imaginación y sí oportunismo en NO crear una heroína nueva de color y lesbiana. Que no merezco mas que la adaptación de un prototipo surgido en una época en que alguien como yo era una persona marginada.
Creo que todos esos colectivos merecen personajes nuevos a su altura. Seré el primero en si mola un superhéroe nuevo que sea gay y asiático, aplaudirlo y ser fan
Pero digo yo, para vosotros como clientes os afecta en algo que un personaje sea mujer/hombre negro o blanco?

En Dune hay un pj que fue cambiado de hombre a mujer, y si me lo llegan a decir no hubiera cambiado absolutamente en nada; si tanto os afecta tenéis los comics ahí, sino pues tenéis que ver que en el cine puede haber cambios que según les de la gana, es su visión, no la vuestra.

En cuanto a lo de Death Note de Netflix pues más de lo mismo, yo no he visto ningún japones en la película, y que L sea negro me trae al pairo
Walter White escribió:Pero digo yo, para vosotros como clientes os afecta en algo que un personaje sea mujer/hombre negro o blanco?

En Dune hay un pj que fue cambiado de hombre a mujer, y si me lo llegan a decir no hubiera cambiado absolutamente en nada; si tanto os afecta tenéis los comics ahí, sino pues tenéis que ver que en el cine puede haber cambios que según les de la gana, es su visión, no la vuestra.

En cuanto a lo de Death Note de Netflix pues más de lo mismo, yo no he visto ningún japones en la película, y que L sea negro me trae al pairo


Nos afecta porque si hemos leído el cómic o libro en cuestión y vemos que X personaje me lo cambian pues como que me molesta, vamos a poner un caso.

Que pasaría si ahora anuncian que van a hacer una película de dragon ball y a Goku y Vegeta me los hacen mujer o LGBTIQ+?? Lógicamente me mosquearía mucho porque como digo ya no sería una adaptación sería una patada en las partes bajas de muchos fans que llevamos leyendo desde pequeños, pues con death note pasó exactamente lo mismo, si tu como director quieres hacer tu propia visión te inventas una historia para favorecer tu visión y no destrozar una historia o personaje en cuestión, una adaptación no es un cambio de historia ni de personajes una adaptación es adaptar un libro o cómic para hacer película o serie.

Como digo si quieres hacer tu propia visión pues te inventas un argumento con personajes parecidos con otros nombres y otro título.
Coño pero si le cambias las preferencias sexuales a Goku eso implica otra serie de cambios que entiendo que molesten, pero si me pones a Goku negro no cambia absolutamente nada respecto a la idiosincrasia del personaje. Igual que si me haces un personaje como Miles Morales gay (por lo que llevo leído del personaje al menos) no cambiaría nada, pero si lo haces blanco sí. Por otra parte, prefiero una adaptación de mierda pero que sea buena a una adaptación medianamente fiel que sea una mierda. A los dos Hellboy me remito. Es bastante más fiel el de Marshall que el de Del Toro, que acaba llevando el personaje a su terreno, pero me quedo con el del mexicano de aquí a Lima.
sdlt escribió:Coño pero si le cambias las preferencias sexuales a Goku eso implica otra serie de cambios que entiendo que molesten, pero si me pones a Goku negro no cambia absolutamente nada respecto a la idiosincrasia del personaje. Igual que si me haces un personaje como Miles Morales gay (por lo que llevo leído del personaje al menos) no cambiaría nada, pero si lo haces blanco sí. Por otra parte, prefiero una adaptación de mierda pero que sea buena a una adaptación medianamente fiel que sea una mierda. A los dos Hellboy me remito. Es bastante más fiel el de Marshall que el de Del Toro, que acaba llevando el personaje a su terreno, pero me quedo con el del mexicano de aquí a Lima.


¿Y no es más fácil crear un personaje nuevo negro que pillar a otro existente y cambiarlo? Saben que da que hablar y lo hacen, no sólo para cumplir cuota, saben que van hablar de ello (publicidad), la verdad a mi me da igual pero cambiar por cambiar es tontería, con la de cosas nuevas y personajes nuevos que se podrían hacer....
@erpoka2 ahí estamos de acuerdo. Lo mejor sería crear personajes nuevos, desde luego, pero en un mundo tan globalizado y diverso como el nuestro no me parece relevante en según que obras cambiar el sexo/raza.
Pero a ver, si a estos personajes solo los conocemos los que llevamos leyendo cómics la tira. Que no estás poniendo al caballero negro( el más conocido) como una chica.
Aun así, es el mismo debate de siempre: en Marvel hay múltiples versiones de un mismo personaje,no es una adaptación literal.
Es el mismo debate que cuando al capitán Marvel original lo hicieron mujer. No afecto para nada a lo que querían contar y aquí igual.

La que se va a liar cuando a Reed richards lo hagan negro…
Walter White escribió:Pero digo yo, para vosotros como clientes os afecta en algo que un personaje sea mujer/hombre negro o blanco?

En Dune hay un pj que fue cambiado de hombre a mujer, y si me lo llegan a decir no hubiera cambiado absolutamente en nada; si tanto os afecta tenéis los comics ahí, sino pues tenéis que ver que en el cine puede haber cambios que según les de la gana, es su visión, no la vuestra.

En cuanto a lo de Death Note de Netflix pues más de lo mismo, yo no he visto ningún japones en la película, y que L sea negro me trae al pairo


Entonces el argumento es que está bien que tomen unos personajes/historias ya creadas, se beneficien de ello a niveles comerciales, etc. (Y en gran parte precisamente gracias al fandom ese que mandas tan alegremente a "leer cómics" si no les gusta lo que han hecho, como si los mandaras a pastar) hagan cambios que no solo no respetan la idiosincrasia del personaje, sino que muchas veces (como por ejemplo el caso de L en Death Note) lo convierten en todo lo contrario a lo que debería ser, haciendo que al mismo tiempo entre en conflicto ya no con toda la obra original, sino con toda la trama y película en sí misma arrastrando cambios que lejos de aportar, lo que hacen es restar y... solo porque a ti te parece bien? Pues vaya.

La película una mierda, y eso que iba con 0 expectativas. Mis esperanzas están puestas en la serie de Hawkeye, a ver si salva la nueva etapa esta de Marvel porque vamos...
tarin escribió:Pero a ver, si a estos personajes solo los conocemos los que llevamos leyendo cómics la tira. Que no estás poniendo al caballero negro( el más conocido) como una chica.
Aun así, es el mismo debate de siempre: en Marvel hay múltiples versiones de un mismo personaje,no es una adaptación literal.
Es el mismo debate que cuando al capitán Marvel original lo hicieron mujer. No afecto para nada a lo que querían contar y aquí igual.

La que se va a liar cuando a Reed richards lo hagan negro…


Con los cuatro fantásticos si que hubo revuelo porque se pasaron por el forro de los cojones la historia, dos hermanos en los que una es adoptada y el otro negro, un doctor muerte que nada tenía que ver con el clásico, no tenía nada de nada de los cómics salvo el nombre de los personajes.
Therequiem escribió:
Walter White escribió:Pero digo yo, para vosotros como clientes os afecta en algo que un personaje sea mujer/hombre negro o blanco?

En Dune hay un pj que fue cambiado de hombre a mujer, y si me lo llegan a decir no hubiera cambiado absolutamente en nada; si tanto os afecta tenéis los comics ahí, sino pues tenéis que ver que en el cine puede haber cambios que según les de la gana, es su visión, no la vuestra.

En cuanto a lo de Death Note de Netflix pues más de lo mismo, yo no he visto ningún japones en la película, y que L sea negro me trae al pairo


Entonces el argumento es que está bien que tomen unos personajes/historias ya creadas, se beneficien de ello a niveles comerciales, etc. (Y en gran parte precisamente gracias al fandom ese que mandas tan alegremente a "leer cómics" si no les gusta lo que han hecho, como si los mandaras a pastar) hagan cambios que no solo no respetan la idiosincrasia del personaje, sino que muchas veces (como por ejemplo el caso de L en Death Note) lo convierten en todo lo contrario a lo que debería ser, haciendo que al mismo tiempo entre en conflicto ya no con toda la obra original, sino con toda la trama y película en sí misma arrastrando cambios que lejos de aportar, lo que hacen es restar y... solo porque a ti te parece bien? Pues vaya.

La película una mierda, y eso que iba con 0 expectativas. Mis esperanzas están puestas en la serie de Hawkeye, a ver si salva la nueva etapa esta de Marvel porque vamos...

Yo creo que ahí está la clave. Si hay cambio de sexo y/o raza pero no afecta al personaje no hay problema pero si eso hace que pierda la esencia del personaje original, entonces el cambio lo único que hace es estropearlo todo.
Veo que la peli os ha gustado entre poco y nada.

Pero tengo esperanzas... ¿Es mala de verdad o mala de incomprendida?

A mí ya me aburre siempre lo mismo, no quiero peleas ni tonterías, prefiero una historia pausada, con poso, lenta y trabajada...
Vdevendettas escribió:Veo que la peli os ha gustado entre poco y nada.

Pero tengo esperanzas... ¿Es mala de verdad o mala de incomprendida?

A mí ya me aburre siempre lo mismo, no quiero peleas ni tonterías, prefiero una historia pausada, con poso, lenta y trabajada...


Para mí empieza lenta y mal. Hay mucho que explicar y puedes medio dormirte, el de Juego de Tronos no me convence tampoco, y hay escenas de acción tan pronto que aún no sabes ni cómo se llaman casi, pero si aguantas la primera hora (más o menos) ahí ya mejora bastante.

No creo que sea mala para nada, simplemente más seria (hasta cierto punto, porque gracias tontas no faltan). Y lo mejor Angelina como ya se veía en el tráiler.
Tema de cambios de sexo y visibilidad LGTBI y raciales creo que es un tema delicado.

Hablamos de obras que fueron creadas hace más de 50 años y el mundo ha cambiado mucho.
Pocos personajes negros vas a encontrar y homosexuales ni te cuento, por eso ver un comisario Gordon negro creo que tiene sentido, aquí los mismo con el caso de cambio de sexo, en Dune lo vi como un acierto y aquí en eternals creo que no va hacer daño a nadie, más que nada por qué es un personaje desconocido para el gran público.
Ahora más cuidado con tema LGTBI por qué creo que es un cambio muy sustancial, por ejemplo si a James Bond lo haces bisexual ya no es James Bond por qué es un personaje mujeriego y misógino, si quieres hacer un espía bisexual crea otro, lo mismo diría de Batwoman, si ahora resulta que es heterosexual esa ya no es Batwoman, su color de piel y su raza me dan igual pero su condición sexual si que pesa dentro del personaje.
Si que es verdad que tengo cierto respeto a los personajes icónicos, creo que no deberían de tocar, no puedes coger a un Blade y hacerlo blanco, o ver un Bruce Wayne negro se me haría raro.
Walter White escribió:Pero digo yo, para vosotros como clientes os afecta en algo que un personaje sea mujer/hombre negro o blanco?

En Dune hay un pj que fue cambiado de hombre a mujer, y si me lo llegan a decir no hubiera cambiado absolutamente en nada; si tanto os afecta tenéis los comics ahí, sino pues tenéis que ver que en el cine puede haber cambios que según les de la gana, es su visión, no la vuestra.

En cuanto a lo de Death Note de Netflix pues más de lo mismo, yo no he visto ningún japones en la película, y que L sea negro me trae al pairo

A ti personalmente te afecta algo que a la gente no le guste lo que a ti?.
Es que ya cansa un poco que no se pueda criticar lo que a uno le venga en gana, y menos si vas en contra de la corriente actual.
Y ya si nos metemos en las descalificaciones directas.

Respecto al tema, es algo tan trillado que da perecita.
Sobre la peli, hasta que no la vea, no diré nada.
Thenardier escribió:
Therequiem escribió:
Walter White escribió:Pero digo yo, para vosotros como clientes os afecta en algo que un personaje sea mujer/hombre negro o blanco?

En Dune hay un pj que fue cambiado de hombre a mujer, y si me lo llegan a decir no hubiera cambiado absolutamente en nada; si tanto os afecta tenéis los comics ahí, sino pues tenéis que ver que en el cine puede haber cambios que según les de la gana, es su visión, no la vuestra.

En cuanto a lo de Death Note de Netflix pues más de lo mismo, yo no he visto ningún japones en la película, y que L sea negro me trae al pairo


Entonces el argumento es que está bien que tomen unos personajes/historias ya creadas, se beneficien de ello a niveles comerciales, etc. (Y en gran parte precisamente gracias al fandom ese que mandas tan alegremente a "leer cómics" si no les gusta lo que han hecho, como si los mandaras a pastar) hagan cambios que no solo no respetan la idiosincrasia del personaje, sino que muchas veces (como por ejemplo el caso de L en Death Note) lo convierten en todo lo contrario a lo que debería ser, haciendo que al mismo tiempo entre en conflicto ya no con toda la obra original, sino con toda la trama y película en sí misma arrastrando cambios que lejos de aportar, lo que hacen es restar y... solo porque a ti te parece bien? Pues vaya.

La película una mierda, y eso que iba con 0 expectativas. Mis esperanzas están puestas en la serie de Hawkeye, a ver si salva la nueva etapa esta de Marvel porque vamos...

Yo creo que ahí está la clave. Si hay cambio de sexo y/o raza pero no afecta al personaje no hay problema pero si eso hace que pierda la esencia del personaje original, entonces el cambio lo único que hace es estropearlo todo.


Pero es que el problema radica en eso mismo que comentas Red Richards si me lo haces negro y gay el personaje desaparece totalmente ya es otro personaje con el mismo nombre, el problema es que la industria no tiene huevos a crear nuevos personajes para VISIBILIZAR los colectivos prefieren destrozar los personajes que ya están hechos para contentar un colectivo.

Mira como en batwoman nadie se quejó de que fuera lesbiana DESDE EL PRINCIPIO, porque era un personaje NUEVO, el día que entendamos esto tela.
nail23 escribió:
Walter White escribió:A ver, después de leer ofendidos porque una mujer interprete a un personaje que es hombre (en los comics) o que haya escenas de amor de unos personajes homosexuales (ya ves tu el drama con una representación del amor) me seguirá pareciendo de llorones y incels quejándose como siempre, no sé, seré yo el que ve normal que salgan estas cosas en una película del siglo XXI


Creo que en la primera línea te contestas tu solo, si es una adaptación perfecto, es una adaptación cambiando algunas cosillas de la historia cosa que no me desagrada, lo que no puedes hacer es llamar adaptación y cambiar personajes que en el comic son una cosa para hacerme una película inclusiva, como siempre digo, si no interfiere en la historia el querer cambiar de condición sexual a un personaje no sé a que viene las quejas, ahora ya si me cambias en su totalidad un personaje y en la pantalla grande me lo cambias por otro sexo pues que quieres que te diga.

Te pongo el ejemplo más asqueroso que he visto hace unos años con la adaptación de death note, si has visto el anime o leído el manga verás que el cambio de etnia de los personajes fue un sin sentido tan bochornoso que resultó desagradable, es como si ahora me adaptan a kaneda y me la hacen mujer o negra, pues como comprenderás claro que pienso criticarla, una cosa es una adaptación, otra es joder el comic por parecer chupiprogreguay.

Hombre, poder sí se puede. De hecho lo han hecho. En una adaptación se cambian cosas, si lo que quieres es una copia 1:1 pues ahí sigues teniendo el cómic, que no se lo han cargado, está intacto.

Hay gente a la que le parecerá mal que cambién raza, sexo u orientación sexual de los personajes y hay gente a la que le dará igual o le parecerá bien. Yo, por ejemplo, que no he leído el comic de los Eternals ni seguramente lo vaya a leer nunca, no voy a saber ni que han cambiado porque no conozco a ningún personaje, así que imagínate.

Ah, y con los personajes nuevos también hay protestas. Con las secuelas de star wars, las cuales que yo sepa son todo material nuevo, leí bastantes quejas porque tal era chica, tal era negro, tal era asiática, etc.
jcpe escribió:Me fui del cine despues de una hora y media de bodrio. Al final ¿acaba pasando algo importante?.
Cuando vaya a ver la proxima de Spiderman ¿me faltara informacion?.
No aguantaba, mas la segunda vez en mi vida, que abandono el cine antes de que termine la pelicula.

Joder, pues te has perdido la mitad buena de la pelicula, yo recomendaria mas bien entrar mas tarde que irse tarde. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
jcpe escribió:Me fui del cine despues de una hora y media de bodrio. Al final ¿acaba pasando algo importante?.
Cuando vaya a ver la proxima de Spiderman ¿me faltara informacion?.
No aguantaba, mas la segunda vez en mi vida, que abandono el cine antes de que termine la pelicula.

Joder, pues te has perdido la mitad buena de la pelicula, yo recomendaria mas bien entrar mas tarde que irse tarde. [qmparto]


Es lo que pasa hoy en día, parece que si una peli no dura casi 3 horas, no es buena, y luego pasa esto, que sobra peli y la gente se aburre.
Lloyd_Banks escribió:
Feroz El Mejor escribió:
jcpe escribió:Me fui del cine despues de una hora y media de bodrio. Al final ¿acaba pasando algo importante?.
Cuando vaya a ver la proxima de Spiderman ¿me faltara informacion?.
No aguantaba, mas la segunda vez en mi vida, que abandono el cine antes de que termine la pelicula.

Joder, pues te has perdido la mitad buena de la pelicula, yo recomendaria mas bien entrar mas tarde que irse tarde. [qmparto]


Es lo que pasa hoy en día, parece que si una peli no dura casi 3 horas, no es buena, y luego pasa esto, que sobra peli y la gente se aburre.

Pues no se, yo por haber pagado la entrada ya me quedo, total. [+risas]
@Feroz El Mejor buff, estas cosas en casa las puedes parar si ves que te duermes XD pero allí lo mismo te despiertas para la segunda mitad.
Dead-Man escribió:
nail23 escribió:
Walter White escribió:A ver, después de leer ofendidos porque una mujer interprete a un personaje que es hombre (en los comics) o que haya escenas de amor de unos personajes homosexuales (ya ves tu el drama con una representación del amor) me seguirá pareciendo de llorones y incels quejándose como siempre, no sé, seré yo el que ve normal que salgan estas cosas en una película del siglo XXI


Creo que en la primera línea te contestas tu solo, si es una adaptación perfecto, es una adaptación cambiando algunas cosillas de la historia cosa que no me desagrada, lo que no puedes hacer es llamar adaptación y cambiar personajes que en el comic son una cosa para hacerme una película inclusiva, como siempre digo, si no interfiere en la historia el querer cambiar de condición sexual a un personaje no sé a que viene las quejas, ahora ya si me cambias en su totalidad un personaje y en la pantalla grande me lo cambias por otro sexo pues que quieres que te diga.

Te pongo el ejemplo más asqueroso que he visto hace unos años con la adaptación de death note, si has visto el anime o leído el manga verás que el cambio de etnia de los personajes fue un sin sentido tan bochornoso que resultó desagradable, es como si ahora me adaptan a kaneda y me la hacen mujer o negra, pues como comprenderás claro que pienso criticarla, una cosa es una adaptación, otra es joder el comic por parecer chupiprogreguay.

Hombre, poder sí se puede. De hecho lo han hecho. En una adaptación se cambian cosas, si lo que quieres es una copia 1:1 pues ahí sigues teniendo el cómic, que no se lo han cargado, está intacto.

Hay gente a la que le parecerá mal que cambién raza, sexo u orientación sexual de los personajes y hay gente a la que le dará igual o le parecerá bien. Yo, por ejemplo, que no he leído el comic de los Eternals ni seguramente lo vaya a leer nunca, no voy a saber ni que han cambiado porque no conozco a ningún personaje, así que imagínate.

Ah, y con los personajes nuevos también hay protestas. Con las secuelas de star wars, las cuales que yo sepa son todo material nuevo, leí bastantes quejas porque tal era chica, tal era negro, tal era asiática, etc.

Nick Furia (y los que lloraron por hacerlo pasar a ser negro) dan la razón. Y en este caso la cosa ya venía del papel.

El problema no es que se cambien, es cuando se cambian y el actor no da la talla.
exitfor escribió:
Dead-Man escribió:
nail23 escribió:
Creo que en la primera línea te contestas tu solo, si es una adaptación perfecto, es una adaptación cambiando algunas cosillas de la historia cosa que no me desagrada, lo que no puedes hacer es llamar adaptación y cambiar personajes que en el comic son una cosa para hacerme una película inclusiva, como siempre digo, si no interfiere en la historia el querer cambiar de condición sexual a un personaje no sé a que viene las quejas, ahora ya si me cambias en su totalidad un personaje y en la pantalla grande me lo cambias por otro sexo pues que quieres que te diga.

Te pongo el ejemplo más asqueroso que he visto hace unos años con la adaptación de death note, si has visto el anime o leído el manga verás que el cambio de etnia de los personajes fue un sin sentido tan bochornoso que resultó desagradable, es como si ahora me adaptan a kaneda y me la hacen mujer o negra, pues como comprenderás claro que pienso criticarla, una cosa es una adaptación, otra es joder el comic por parecer chupiprogreguay.

Hombre, poder sí se puede. De hecho lo han hecho. En una adaptación se cambian cosas, si lo que quieres es una copia 1:1 pues ahí sigues teniendo el cómic, que no se lo han cargado, está intacto.

Hay gente a la que le parecerá mal que cambién raza, sexo u orientación sexual de los personajes y hay gente a la que le dará igual o le parecerá bien. Yo, por ejemplo, que no he leído el comic de los Eternals ni seguramente lo vaya a leer nunca, no voy a saber ni que han cambiado porque no conozco a ningún personaje, así que imagínate.

Ah, y con los personajes nuevos también hay protestas. Con las secuelas de star wars, las cuales que yo sepa son todo material nuevo, leí bastantes quejas porque tal era chica, tal era negro, tal era asiática, etc.

Nick Furia (y los que lloraron por hacerlo pasar a ser negro) dan la razón. Y en este caso la cosa ya venía del papel.

El problema no es que se cambien, es cuando se cambian y el actor no da la talla.

Claro pero la actuación es algo ajeno al cambio o no cambio. Quiero decir, pueden poner a un actor que se parezca mucho físicamente al personaje del cómic y que luego actúe fatal.
Dead-Man escribió:
exitfor escribió:
Dead-Man escribió:Hombre, poder sí se puede. De hecho lo han hecho. En una adaptación se cambian cosas, si lo que quieres es una copia 1:1 pues ahí sigues teniendo el cómic, que no se lo han cargado, está intacto.

Hay gente a la que le parecerá mal que cambién raza, sexo u orientación sexual de los personajes y hay gente a la que le dará igual o le parecerá bien. Yo, por ejemplo, que no he leído el comic de los Eternals ni seguramente lo vaya a leer nunca, no voy a saber ni que han cambiado porque no conozco a ningún personaje, así que imagínate.

Ah, y con los personajes nuevos también hay protestas. Con las secuelas de star wars, las cuales que yo sepa son todo material nuevo, leí bastantes quejas porque tal era chica, tal era negro, tal era asiática, etc.

Nick Furia (y los que lloraron por hacerlo pasar a ser negro) dan la razón. Y en este caso la cosa ya venía del papel.

El problema no es que se cambien, es cuando se cambian y el actor no da la talla.

Claro pero la actuación es algo ajeno al cambio o no cambio. Quiero decir, pueden poner a un actor que se parezca mucho físicamente al personaje del cómic y que luego actúe fatal.

Pues a eso voy. Que si cambian algo y actúa de puta madre, los que se quejan en una adaptación libre como es el caso del MCU es un llorar por llorar.
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor buff, estas cosas en casa las puedes parar si ves que te duermes XD pero allí lo mismo te despiertas para la segunda mitad.


Mi padre y mi hermano se echaron una mini siesta xD, la verdad que la película le sobra tiempo, y ya lo dije en otro hilo, no hace falta que todas las películas duren 2:30 aunque duren menos no pasa nada, Venom es bastante malarda pero al durar 1:30 no se te hace pesada, en cambio esta le pasa como a black widow que hay partes súper aburridas
@Plage hay que acortar un poco. Aunque tengo ganas de verla más veces cuando salga a la venta.
Otro producto mediocre para consumo masivo y rápido olvidar. Me da que los guionistas de hoy día ni siquiera consumen drogas. De donde no hay, no se puede sacar. Guiones de niños de cinco años para un público ídem. Y mientras el gran público siga consumiendo y asimilando la caca de vaca, la industria seguirá llenándose los bolsillos y sirviendo a cubos tan oliente producto. Tiene cierto mérito conseguir arrastrar al lodazal de la miseria cosas tan otrora tiempo grandes como Marvel o Star Wars. Nada está a salvo. Y es esto o "remakes" todavía mas zarrapastrosos.
Los creativos de producto cultural de consumo, a día de hoy, y en su gran mayoría, tienen tan poquito que ofrecer, que parecen haber desarrollado sus experiencias vitales a través del teléfono móvil.
Acabo la perorata, y meto el dvd de Golpe en la pequeña china(1986)
Dijo mientras posaba sus gafas de pasta en la mesita de lectura del salón y se subía el cuello del jersey
Walter White escribió:Pero digo yo, para vosotros como clientes os afecta en algo que un personaje sea mujer/hombre negro o blanco?

En Dune hay un pj que fue cambiado de hombre a mujer, y si me lo llegan a decir no hubiera cambiado absolutamente en nada; si tanto os afecta tenéis los comics ahí, sino pues tenéis que ver que en el cine puede haber cambios que según les de la gana, es su visión, no la vuestra.

En cuanto a lo de Death Note de Netflix pues más de lo mismo, yo no he visto ningún japones en la película, y que L sea negro me trae al pairo



A diferencia de en dune que esta bien implementado porque APORTA algo de valor extra a dicho personaje

aki solo lo han echo con todos por ir de progres guays inclusivos y por la conveniencia moral de los de siempre para tener contentos a los de siempre y queda todo horriblemente forzadisimo y ademas aporta absolutamente NADA a dichos personajes porque estan totalmente desdibujados respecto a sus homonimos del comic

si quieren meter superheroes gays lesbbianas o que se follen a una cabra que se inventen unos propios ya vale de destrozar el legado de grandes autores (en este caso Kirby) solo para estar todo el dia alardeando de lo guays diversos y progres que son porque han metido 300 persobnajes lgtbhdhjasgfuayubhrfuaf+ en la pelicula y que todo lo referente a la pelicula gire en torno a eso desde la trama a la pubilcidad con un pesadisimo y constante bombardeo con la misma turra a diario

cuando se antepone la ideologia y las cuotas a la propia obra y personajes pasa lo que pasa

y no no vale lo de es su vision no la vuestra porque ni siquiera eso es cierto es una vision retorcida para contentar a ciertos lobbys y nada mas

quiero creer que algun dia entendereis el problema
Yo pensaba que serían de distintos países al menos, lo que explicaría que sean de razas diferentes y eso, pero es que
son robots
:-?

Dicho esto, creo que en la peli queda bien, pero el daño ya está hecho, la gente espera mucho rollo gay y gente de distintas razas que se juntan por que sí. A ver qué tal le va en cines esta semana, no se merece un hostión.
@Tukaram no creo que el cambio de sexo y raza aporte demasiado. De hecho, en general se pasan al personaje bastante por el forro de los huevos y pocas protestas he visto.
sdlt escribió:@Tukaram no creo que el cambio de sexo y raza aporte demasiado. De hecho, en general se pasan al personaje bastante por el forro de los huevos y pocas protestas he visto.



depende si hablas de los eternos desde luego no aporta una mierda

si hablamos de otro como por ej Kara Trace (Starbuck) en la nueva version de galactica aportamuchisimo al personaje y eso si es un cambio bien hecho y no por obligacion para contentar a los de siempre

el problema es que hay gente que no entendera la diferencia entre meter inclusion y FORZAR inclusion
Pues a mi la pelicula me ha gustado bastante, muchisimo mas que la del Shanq chi, pero muchisimo mas.

Lo que no entiendo es ese odio desmesurado hacia lo que esta haciendo Marvel ultimamente y los que sois o vais de fanaticos de toda la vida vais a acabar consiguiendo lo mismo que paso con Star Wars, que para contentar a ese tipo de fan hagan como en el episodio 9 y a tomar por culo todo [+risas] [+risas] [+risas]


Me ha gustado el final de la peli con esa intriga sobre que pasara con cada personaje en un futuro y con las escenas postcreditos que prometen cositas interesantes.... si los haters no lo joden claro....
Yo que solo he visto esta y Shang-Chi en el cine, puedo decir que mientras Shang-Chi empezo bien muy al inicio ya decae y va de mal en peor, se me hizo mas y mas eterna. Mientras que esta, la primera mitad se me hace pesada a ratos (en los flashbacks), pero la trama principal no me parece mala, tan solo algo mal llevada, por lo demas, para mi va mejorando, sin destacar demasiado, pero al menos no era lo de Shang-Chi de "ojala se acabe ya", aqui la segunda mitad se me hizo decente.

Pero al final creo que muchos teneis razon con lo de que se estan pasando con el tema mistico en la fase 4, a ver si se centran un poco mas, que en las series a mi parecer lo hacen, y me hubiera gustado mucho mas ver, no se, los ultimos capitulos de "¿Que pasaria si...?" en el cine, que esta pelicula o la anterior.
Feroz El Mejor escribió:se estan pasando con el tema mistico en la fase 4

Y lo que te queda [qmparto]
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:se estan pasando con el tema mistico en la fase 4

Y lo que te queda [qmparto]

Esperemos que se ponga interesante o veras. [+risas]

A ver si Doctor Strange logra darle un buen giro, o alguno de los personajes por conocer o conocidos.
Recién vista, tampoco me ha parecido tan mala, y no me he aburrido, no se, supongo que cada vez se necesitan más estímulos seguidos, pero está bastante bien, he leído tanta mala crítica que me lo esperaba mucho peor.
Vengo de verla.

En líneas generales mejor que Sang-Chi, más épica, con unos personajes mucho más trabajados, lo cual es de agradecer. Se nota la mano de una directora competente, que busca mostrar no solo a señores con pijamas dando hostias sino personas que arrastran una carga de vivir miles de años en un mundo que no es el suyo.

Esta peli tiene probablemente el mejor romance (además con carga trágica) que he visto en una peli de superhéroes en general, todos los personajes de los Eternos tienen su personalidad bien definida (muchos de ellos muy estereotipados, pero bueno, tampoco se puede pedir mucho más a una peli tan comercial) y mola mucho que todo lo que pasa en la peli es cosa de ellos, sus conflictos internos son clave, mucho más que lo que pasa con los desviantes. Todo lo del resurgimiento está chulo, tiene sentido que actúen como actúan y alguna cosa es hasta poética. Zack Snyder debería tomar lecciones sobre cómo construir personajes serios y creíbles en una peli de superhéroes. Hasta el triste de Kit Harrington me gusta lo poco que sale y su post-créditos promete.

Los personajes son lo mejor de la peli, la historia que nos cuentan no está mal, sirve de hilo conductor para mostrarnos lo que nos quiere mostrar, el conflicto entre ellos, lo diferentes que son y como les afecta la vida entre los humanos, etc. Se nota el tremendo poder de los celestiales, cada vez que sale el celestial (no recuerdo el nombre) impone muchísimo y no solo por su imposible tamaño. El desviante que va cogiendo poderes y adquiriendo inteligencia y recuerdos de los eternos cumple como amenaza mientras la historia va avanzando, su final es un poco meh, pero bueno, tampoco me ha parecido mal, aunque sinceramente esperaba que Thena iba a palmar porque Angelina ya es una señora de bastante edad como para ir saliendo en pelis cada X años dando hostias...pero bueno, siempre quedará el cgi. Por cierto, en sus escenas de esta peli el cgi canta un poquito, nada que moleste mucho, pero podrían haberlo hecho un poco mejor creo yo.

Artísticamente me ha gustado mucho, se nota el esfuerzo porque no lleven símbolos personales, pero a la vez los colores de los trajes los distinguen bastante entre ellos (aunque en algún momento sea un poco power rangers, pero bueno, se les perdona). Todo el diseño con esos círculos me ha gustado bastante, incluso la nave que es lo más antiaerodinámico que existe, al final me ha terminado molando.

El guión tiene algunos pequeños fallos, cosas que te sacan de la peli, como el hecho de que el celestial fabrique eternos imperfectos (una eterna muda, otra niña...), poderes que son más o menos fuertes según conviene...lo mismo con las inmunidades y resistencias varias...y lo de "puedo convertir a un desviante en un árbol y no sé como" pero bueno, son cosillas menores.

Del tema de la duración, a mi no se me ha hecho para nada larga, me he metido bastante dentro de la peli y he empatizado mucho con los personajes. Que haya tantos flashbacks igual si que me ha parecido un tanto excesivo, pero no he mirado el reloj en ningún momento y en una peli de más de dos horas y media es de agradecer.

El humor está bastante logrado, el personaje del indio gordo con mil cámaras para rodarlo todo me parece adorable y las coñas de Gilgamesh, Kingo y Fastos no me han molestado nada. Como tampoco me ha molestado nada que Fastos sea gay, ni que haya una escena de sexo en una peli PG-13 (muy light por supuesto, y los gays se dan un pico y poco más). Como siempre, no han faltado los de "no han adaptado bien el cómic" que el 90% de ellos ni sabían nada de los Eternos antes de que anunciaran la peli ni van a tocar un cómic de ellos en su vida, pero hay que posicionarse en las trincheras que es lo que importa. No voy a entrar en ese debate porque cada vez que se cambia un personaje de raza y sexo saltan siempre los mismos y ya agota.

En resumen, una peli de bastante buen nivel, yo la pongo en la zona media-alta del MCU, y no la pongo más arriba porque no está apenas conectada con el resto del MCU en plan que salgan personajes y tal. Sí que es muy importante para la historia el hecho de que haya ocurrido el Lapso, pero aparte de eso y de algún guiño en forma de easter egg, no hay mucho más.
Feroz El Mejor escribió:Ah si, una cosa que nadie ha comentado aun (creo), en los creditos mencionan dos veces cierta localizacion real (no en una escena, en los creditos en si), la localizacion es:
Las Islas Canarias.

¿De verdad han ido alli a grabar escenas? Porque tela con la casualidad con el volcan y todo. [+risas]

Rodaron hace tiempo, pero no en la Palma, todo lo que vez es casi todo de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Pero eso no es nada nuevo, si te fija en la serie de Gerardo "el Magias" muchos de los paisajes de montaña con pinos es Gran Canaria....antes de quemarse


En mi opinion, la pelicula pega un bajonazo en su tramo final y no precisamente por sus dos spoilers, esos me los esperaba, y encima esta el tema de acabar la peli dejando abiertas cosas. Pero lo doloroso viene en el postcreditos
De entrada Pitt el troll y Starfox, a estas alturas es meterlos porque si, cuando tendrian que haber aparecido junto a Adam Warlock antes de Infinity War, ahora mismo la unica razon de meterlos seria que Thanos regresara y estan preparando el terreno, lo cual seria un error ya que el cierre de Endgame fue cojonudo. Y el segundo final con sosoman, solo es para justificar el que estuviera en la peli
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5