[UCM] Eternals

1, 2, 3, 4, 5
Es que es buena. Bastante mejor que Shang Chi.
Tukaram escribió:DISNEY SE BAJA LOS PANTALONES Y PONE EL CULO A LA CENSURA (ironico cuanto menos )

https://blogdesuperheroes.es/marvel-ced ... os-paises/


se ve que no esta siendo el ultra mega hit del año que venden y necesitan mas dinero como sea

ahora aver si os dais cuenta de una puñetera vez que en disney NO son y jamas lo seran los adalides de la inclusion igualdad y diversidad que venden a diario si no unos hipocritas peseteros y que realmente todos esos temas les importan una mierda y solo los meten con calzador a ver cuantos tontos pican el anzuelo para hacer mas dinero y realmente la diversidad etc les importan una mierda

Llego tarde, pero a mi me parece un movimiento muy bueno.

Hay que tener muy poca vision de mercado para no censurar o readaptar cuatro escenas chorras que importan tan poco en la trama de la pelicula si haciendo cuatro retoques rapidos en el doblaje o cortando alguna cosilla, ya puedes emitir la pelicula en ciertos paises.

Osea, que me parece mal la mentalidad de esos paises, pero mientras no la censuren en el resto del mundo, me parece de lo mas normal y habitual en cualquier medio.

Soy Disney y sabiendo como funcionan las cosas alli, pues hago su edicion en un momento, de la misma forma que se molestan en doblarlas, poner subtitulos y demas, lo tienen facil para hacer lo que comento, ademas de que ya lo comente hara una semana o asi.

Es como si por algun motivo, en alguna pelicula de Marvel empiezan a meter alabanzas a Franco y aqui acabamos con leyes similares a las de Alemania y por culpa de una frase o dos de la pelicula, nos quedamos sin pelicula por completo. Me pareceria una tremenda estupidez. Para algo existe la localizacion, se censura o adapta y arreando. [+risas]
Gurlukovich escribió:La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo.

Precisamente eso me parece de lo más interesante de la película, mucho mejor así a que tuvieran una moral impecable.
Entiendo que a alguien le pueda no gustar eso (preferiría algo más simple? :-? ), pero para nada me parece un punto negativo a criticar, al contrario.
Dead-Man escribió:
Gurlukovich escribió:La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo.

Precisamente eso me parece de lo más interesante de la película, mucho mejor así a que tuvieran una moral impecable.
Entiendo que a alguien le pueda no gustar eso (preferiría algo más simple? :-? ), pero para nada me parece un punto negativo a criticar, al contrario.

Es que lo de tener una moral dudosa humaniza al heroe y encontrarnos personajes asi, heroes humanizados, es de lo mejor que puede pasar en cualquier historia de superheroes.
@Feroz El Mejor
Lo único que demuestran con ese movimiento es que les importa un carajo lo que van diciendo de la inclusión y tal, y que la pela es la pela xDD.
Como empresa, les entiendo, hay que vender, pero les deja de hipócritas como poco.

Es más, si son capaces de quitar esas escenas y que no cambie en nada la película, es que algo falla, y está metido sin razón ninguna, más allá de lo dicho anteriormente.
eR_XaVi escribió:
multiplicate escribió:Peli vista y la he disfrutado mucho, de las que más me gustan de UCM (aunque, en general, no me suelen gustar mucho). Me gustaría que tirase más por este estilo en más películas.

Espero que tenga secuela y peso dentro de Marvel.

Secuela va a tener. Queda bastante claro en la pelicula.

Me imagino que dependerá del éxito que tenga. Si no les es rentable seguir con esta saga, pueden ventilarse la historia en alguna coral. Que espero que no sea el caso.
multiplicate escribió:
eR_XaVi escribió:
multiplicate escribió:Peli vista y la he disfrutado mucho, de las que más me gustan de UCM (aunque, en general, no me suelen gustar mucho). Me gustaría que tirase más por este estilo en más películas.

Espero que tenga secuela y peso dentro de Marvel.

Secuela va a tener. Queda bastante claro en la pelicula.

Me imagino que dependerá del éxito que tenga. Si no les es rentable seguir con esta saga, pueden ventilarse la historia en alguna coral. Que espero que no sea el caso.

Dudo que Marvel sus proyectos se basen en según qué venta tenga, cuando ellos se marcan un crossover con todo lo de la fase.
@Feroz El Mejor todo lo bueno economicamente que quieras y todo lo chorra que sean las imagenes a censurar

el problema es que son los primeros en autoproclamarse adalides de la diversidad que nos levan 2 años dando la murga con el discurso o incluso an usado a los propios actores como activistas alabando su valentia pero cuando los billetes entran por medio se les cae la careta en 0 coma

hipotenusa over 9000

y como dice adris si quitando esas escenas la pelicula es igual eso solo demuestra que estan metidas con calzador solo para ponerlas o quitarlas segun les interese

y dudo mucho que aki si saliese una pelicula con un personaje alabando a Franco fuese prohibida o se censurase por ello

por suerte aunque no lo parezca la censura cinematografica quedo atras hace años en España

a y por cierto en Alemania hace unos años que la ley ha cambiado y ahora siempre que sea en obras culturales como peluiclas y videojuegos se puede mostrar simbologia nazi siempre que tenga el contexto adecuado (como por ej videojuegos de la 2gm)
De todas formas, esa censura es absurda. Si la peli la han hecho así, es lo que hay.
No es como las pelis que tienen metraje extra, que no han incluido porque si no se van a las tres horas, o porque no era muy relevante, y meses después lo incluyen.
Lo quitan porque hay países que están todavía muy atrasados en algunos aspectos.

No sé que tal le habrá sentado a la directora, o incluso a los jefes de Marvel, porque esto vendrá de más arriba. No creo que les deje en buen lugar. Otra cosa es hablar de "monedas", ahí seguro que sacan más tajada, que es la final lo que quieren.

Estaría bien saber cuanto mercado suponen esos países, sin contar China, para ver si esa decisión ha merecido la pena.
Dead-Man escribió:
Gurlukovich escribió:La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo.

Precisamente eso me parece de lo más interesante de la película, mucho mejor así a que tuvieran una moral impecable.
Entiendo que a alguien le pueda no gustar eso (preferiría algo más simple? :-? ), pero para nada me parece un punto negativo a criticar, al contrario.

Si forma parte de la historia, o al menos te lo dejan para reflexionar sí. Si lo que hacen es venderte como héroe admirable alguien que tiene un pueblo secuestrado o que se está chapando un desconocido poseído por el alma de su antiguo amor y considerar que renunciar a eso es una heroicidad, pues te preguntas qué valores de mierda tiene esa gente.

eR_XaVi escribió:
multiplicate escribió:
eR_XaVi escribió:Secuela va a tener. Queda bastante claro en la pelicula.

Me imagino que dependerá del éxito que tenga. Si no les es rentable seguir con esta saga, pueden ventilarse la historia en alguna coral. Que espero que no sea el caso.

Dudo que Marvel sus proyectos se basen en según qué venta tenga, cuando ellos se marcan un crossover con todo lo de la fase.

Claro, no hacen las películas para ganar dinero, lo hacen por visión artística, lo mismo da perder cien millones de dólares si puedes mantener la integridad de su planteamiento. No creo que en Disney les preocupe lo más mínimo.
Gurlukovich escribió:La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo. Lo cual no quita que pueda ser entretenida, pero tiene demasiados fallos, y están usando la inclusión de pararrayos, si no te gusta la peli es por racismo, y eso no funciona así.

Walter White escribió:Como hay alguno por aquí que tengo bloqueado un aplauso para esta mujer y no a esos incels que no han tocado una mujer y se quejan de que cambien el sexo a un pj o haya homosexuales en "su" película

https://twitter.com/rosiotigre/status/1 ... fnXzA&s=19

Oh sí, siento mi hispanismo moreno entrar en ese traje con ella [qmparto]



Hombre igual a ti te suda la polla, pero a una niña que se sienta una superheroina pues igual si ve a Salma Hayek sienta esa representación, pero vamos, como cualquier heroe diferente al establecido blanco/hetero, pero no pasa nada hombre, los raros son los llorones que se quejan de la "inclusividad" no la gente normal xD
Gurlukovich escribió:
Dead-Man escribió:
Gurlukovich escribió:La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo.

Precisamente eso me parece de lo más interesante de la película, mucho mejor así a que tuvieran una moral impecable.
Entiendo que a alguien le pueda no gustar eso (preferiría algo más simple? :-? ), pero para nada me parece un punto negativo a criticar, al contrario.

Si forma parte de la historia, o al menos te lo dejan para reflexionar sí. Si lo que hacen es venderte como héroe admirable alguien que tiene un pueblo secuestrado o que se está chapando un desconocido poseído por el alma de su antiguo amor y considerar que renunciar a eso es una heroicidad, pues te preguntas qué valores de mierda tiene esa gente.

eR_XaVi escribió:
multiplicate escribió:Me imagino que dependerá del éxito que tenga. Si no les es rentable seguir con esta saga, pueden ventilarse la historia en alguna coral. Que espero que no sea el caso.

Dudo que Marvel sus proyectos se basen en según qué venta tenga, cuando ellos se marcan un crossover con todo lo de la fase.

Claro, no hacen las películas para ganar dinero, lo hacen por visión artística, lo mismo da perder cien millones de dólares si puedes mantener la integridad de su planteamiento. No creo que en Disney les preocupe lo más mínimo.

Lo hacen para ganar dinero, pero si una película pincha, dudo que cambien todo el organigrama por ello, y más en este caso con los eternals que tienen bastante chicha.

Que las películas al final todas tienen crossover y la ruta la tendrán planificada años antes.
Gurlukovich escribió:
Dead-Man escribió:
Gurlukovich escribió:La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo.

Precisamente eso me parece de lo más interesante de la película, mucho mejor así a que tuvieran una moral impecable.
Entiendo que a alguien le pueda no gustar eso (preferiría algo más simple? :-? ), pero para nada me parece un punto negativo a criticar, al contrario.

Si forma parte de la historia, o al menos te lo dejan para reflexionar sí. Si lo que hacen es venderte como héroe admirable alguien que tiene un pueblo secuestrado o que se está chapando un desconocido poseído por el alma de su antiguo amor y considerar que renunciar a eso es una heroicidad, pues te preguntas qué valores de mierda tiene esa gente.

Hombre, yo no lo vi como que tenía un pueblo secuestrado.
Ese personaje tiene un dilema contínuo a traves de los siglos porque por una parte le han ordenado no interferir en los conflictos humanos, pero por otra sabe que haciéndolo puede salvar muchas vidas.
En la actualidad ha llegado a la conclusión de que controlar las mentes de toda la humanidad no es correcto porque los defectos son parte del ser humano (esto lo dice directamente). Con lo cual yo deduje que los que estaban en ese pueblo habían ido allí a vivir voluntariamente para tener una vida en paz y sin ningún conflicto. Es un poco en plan secta pacifista.
Tukaram escribió:@Feroz El Mejor todo lo bueno economicamente que quieras y todo lo chorra que sean las imagenes a censurar

el problema es que son los primeros en autoproclamarse adalides de la diversidad que nos levan 2 años dando la murga con el discurso o incluso an usado a los propios actores como activistas alabando su valentia pero cuando los billetes entran por medio se les cae la careta en 0 coma

hipotenusa over 9000

y como dice adris si quitando esas escenas la pelicula es igual eso solo demuestra que estan metidas con calzador solo para ponerlas o quitarlas segun les interese

y dudo mucho que aki si saliese una pelicula con un personaje alabando a Franco fuese prohibida o se censurase por ello

por suerte aunque no lo parezca la censura cinematografica quedo atras hace años en España

a y por cierto en Alemania hace unos años que la ley ha cambiado y ahora siempre que sea en obras culturales como peluiclas y videojuegos se puede mostrar simbologia nazi siempre que tenga el contexto adecuado (como por ej videojuegos de la 2gm)

Oye pues mejor para Alemania, pero claro, yo he dicho que se inclinen a favor del dictador, cosa que asumo que en Alemania si lo hicieran con los nazis sin dar a entender que son los malos, pasaria mas de lo mismo.

Y si, aqui en España dudo que vayan a censurar nada de Franco, pero era el unico ejemplo de censura que en España podria llegar a cuajarme, lo cual es bueno. Sera por parodias a España con toreros y demas estereotipos negativos que se marcan y aqui no se censura nada, y eso me parece bien.

Aun asi, sigo pensando que Disney tendria que ser mas clara por lo que tu dices. Claro que van a de adalides y tal, pero una cosa es en España, y otra en Arabia Saudita. Esto es como la chorrada del mes de junio de poner la banderita arcoiris a las empresas y ves como en ciertos paises no la cambian, pues eso, hay que adaptarse a cada mercado y no porque una empresa sea multinacional, debe forzar las cosas de un lado u otro.

Y aqui lo digo mas que por meterles los homosexuales a los arabes, el posible hecho de que los quitaran de raiz para todo el mundo. Que a mi me trae sin cuidado, que como ya hemos comentado, es algo que ni se nota en la trama y da absolutamente igual que este o no. Mientras no se marquen una chapuza de estas, todo guay:
@Feroz El Mejor es que antes de hablar de la censura esa, yo creo que habría que asegurarse de qué censura se está hablando.
Porque en unos países han censurado las relaciones íntimas (heterosexuales y homosexuales) y al parecer es algo que se hace siempre con todas las películas. No entiendo por qué se le debería exigir a Disney que no estrenen ahí las películas para ser consecuentes, si al parecer es algo que se hace con todas las películas de Hollywood en las que sale algo de sexo heterosexual.

Otra cosa es que en Arabia Saudi y alguno más hayan pedido recortar toda referencia a la relación homosexual de un personaje, y que yo sepa no han cedido y no la van a estrenar allí.
Dead-Man escribió:@Feroz El Mejor es que antes de hablar de la censura esa, yo creo que habría que asegurarse de qué censura se está hablando.
Porque en unos países han censurado las relaciones íntimas (heterosexuales y homosexuales) y al parecer es algo que se hace siempre con todas las películas. No entiendo por qué se le debería exigir a Disney que no estrenen ahí las películas para ser consecuentes, si al parecer es algo que se hace con todas las películas de Hollywood en las que sale algo de sexo heterosexual.

Otra cosa es que en Arabia Saudi y alguno más hayan pedido recortar toda referencia a la relación homosexual de un personaje, y que yo sepa no han cedido y no la van a estrenar allí.

Basicamente que les lleven las peliculas y que quiten el contenido sensible en los paises que sea considerado tal y ya. Que es una pelicula de superheroes y tendra su nicho alli.
aki no se le exige a disney que sea distinto a todos los estrenos de arabia saudi (o el pais que sea ) lo que se le quiere es que no sean tan repugnantemente hipocritas siendo los caballeros blancos de la diversidad hasta el punto de usar a lo propios actores como propagandistas ideologicos para luego automaticamente bajarse los pantalones censurar las pelis para estrenarlas alli y recaudar mas dinero
Walter White escribió:
Gurlukovich escribió:La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo. Lo cual no quita que pueda ser entretenida, pero tiene demasiados fallos, y están usando la inclusión de pararrayos, si no te gusta la peli es por racismo, y eso no funciona así.

Walter White escribió:Como hay alguno por aquí que tengo bloqueado un aplauso para esta mujer y no a esos incels que no han tocado una mujer y se quejan de que cambien el sexo a un pj o haya homosexuales en "su" película

https://twitter.com/rosiotigre/status/1 ... fnXzA&s=19

Oh sí, siento mi hispanismo moreno entrar en ese traje con ella [qmparto]



Hombre igual a ti te suda la polla, pero a una niña que se sienta una superheroina pues igual si ve a Salma Hayek sienta esa representación, pero vamos, como cualquier heroe diferente al establecido blanco/hetero, pero no pasa nada hombre, los raros son los llorones que se quejan de la "inclusividad" no la gente normal xD

Hombre, quizá hay otra niña que se sienta limpiadora de lavabos y deje de sentirse representada si ve a Salma Hayek. Lo de la representatividad es una gilipollez, y además racismo sublimado que asume que los sentimientos y anhelos de una persona los determina el color de su piel. Podría llorar por ello, pero la verdad, prefiero descojonarme.

@eR_XaVi bueno, ya tuvieron que cepillarse un Hulk en su día.

Dead-Man escribió:
En la actualidad ha llegado a la conclusión de que controlar las mentes de toda la humanidad no es correcto porque los defectos son parte del ser humano (esto lo dice directamente).

Pedazo de conclusión, es una heroina, por poco se hernia. Me lo puedes vender como un momento de flaqueza del que se redime, pero no como una heroicidad.
Gurlukovich escribió:
Walter White escribió:
Gurlukovich escribió:La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo. Lo cual no quita que pueda ser entretenida, pero tiene demasiados fallos, y están usando la inclusión de pararrayos, si no te gusta la peli es por racismo, y eso no funciona así.


Oh sí, siento mi hispanismo moreno entrar en ese traje con ella [qmparto]



Hombre igual a ti te suda la polla, pero a una niña que se sienta una superheroina pues igual si ve a Salma Hayek sienta esa representación, pero vamos, como cualquier heroe diferente al establecido blanco/hetero, pero no pasa nada hombre, los raros son los llorones que se quejan de la "inclusividad" no la gente normal xD

Hombre, quizá hay otra niña que se sienta limpiadora de lavabos y deje de sentirse representada si ve a Salma Hayek. Lo de la representatividad es una gilipollez, y además racismo sublimado que asume que los sentimientos y anhelos de una persona los determina el color de su piel. Podría llorar por ello, pero la verdad, prefiero descojonarme.

@eR_XaVi bueno, ya tuvieron que cepillarse un Hulk en su día.

Dead-Man escribió:
En la actualidad ha llegado a la conclusión de que controlar las mentes de toda la humanidad no es correcto porque los defectos son parte del ser humano (esto lo dice directamente).

Pedazo de conclusión, es una heroina, por poco se hernia. Me lo puedes vender como un momento de flaqueza del que se redime, pero no como una heroicidad.

A Norton? Cuando acabo la película ni Marvel ni el querían saber del otro. Ahí poco pueden hacer.

Y si es por las películas, no son suyos los derechos.
Gurlukovich escribió:
Dead-Man escribió:
En la actualidad ha llegado a la conclusión de que controlar las mentes de toda la humanidad no es correcto porque los defectos son parte del ser humano (esto lo dice directamente).

Pedazo de conclusión, es una heroina, por poco se hernia. Me lo puedes vender como un momento de flaqueza del que se redime, pero no como una heroicidad.

Ah, que no la has visto, entonces no entiendo qué haces hablando de la peli xdd
Dead-Man escribió:
Gurlukovich escribió:
Dead-Man escribió:
En la actualidad ha llegado a la conclusión de que controlar las mentes de toda la humanidad no es correcto porque los defectos son parte del ser humano (esto lo dice directamente).

Pedazo de conclusión, es una heroina, por poco se hernia. Me lo puedes vender como un momento de flaqueza del que se redime, pero no como una heroicidad.

Ah, que no la has visto, entonces no entiendo qué haces hablando de la peli xdd

Estoy hablando de Wandavision, hombre de Dios. De esa y de Wonder Woman
Gurlukovich escribió:
Dead-Man escribió:
Gurlukovich escribió:
Pedazo de conclusión, es una heroina, por poco se hernia. Me lo puedes vender como un momento de flaqueza del que se redime, pero no como una heroicidad.

Ah, que no la has visto, entonces no entiendo qué haces hablando de la peli xdd

Estoy hablando de Wandavision, hombre de Dios. De esa y de Wonder Woman

Hombre es que yo todo el tiempo estoy hablando de Eternals, que es el tema del hilo. Wandavision ni la he visto.
Este video ha hecho que aprecie bastante mas esta pelicula:


Veremos que pasa, los que leais comics, tratad de no destripar nada, o al menos no mas de lo que ya ha hecho MatPat. [+risas]
no lo he visto del todo pero esa teoria tiene un fallo catastrofico

por si acaso

Thanos se carga a la mitad del universo SIN EXCEPCION de forma totalmente random si de verdad quisiera "salvarnos" del alzamiento de los celestiales lo suyo seria nose hacerlo solo en los planetas donde DENTRO tengan un huevo de idem o directamente matar los propios huevos antes de que eclosionen sera por opciones


pero vamos que intenten justificar a un genocida a estas alturas ya ni me sorprende Xd

PD: asprovecho para los que ain sigan creyendose este cuento y no entiendan que esto lo hacen solo por pasta e interes este video lo explica muy bien

(ojo hay algun spoiler menor de Eternals )

https://www.youtube.com/watch?v=kQ3jE1vZYuQ
Tukaram escribió:no lo he visto del todo pero esa teoria tiene un fallo catastrofico

por si acaso

Thanos se carga a la mitad del universo SIN EXCEPCION de forma totalmente random si de verdad quisiera "salvarnos" del alzamiento de los celestiales lo suyo seria nose hacerlo solo en los planetas donde DENTRO tengan un huevo de idem o directamente matar los propios huevos antes de que eclosionen sera por opciones


pero vamos que intenten justificar a un genocida a estas alturas ya ni me sorprende Xd

PD: asprovecho para los que ain sigan creyendose este cuento y no entiendan que esto lo hacen solo por pasta e interes este video lo explica muy bien

(ojo hay algun spoiler menor de Eternals )

https://www.youtube.com/watch?v=kQ3jE1vZYuQ


Bueno, aunque estoy de acuerdo contigo, precisamente no creo que eso sea el fallo catastrófico. Si la intención de Thanos estuviese relacionada con los Celestiales, al no tener forma de saber qué planetas tienen un "huevo" celestial, vería comprensible tirar a lo anche y cargarse la mitad de todo el universo.

De todas formas, para mí esa teoría no se sostiene por ningún lado, por:
1. Aunque deje caer frases ambiguas como en el vídeo, Thanos deja clarísimo que el problema es la falta de recursos. Que hay demasiada gente para tan pocos recursos. Utilizar la carta del celestial ahora, lo vería un poco forzado.
2. No tiene sentido que en Titán hubiese habido un celestial, ya que el planeta, aunque abandonado, aún conserva su forma y algunas estructuras abandonadas de lo que fue. Se ve bastante claro (y es bastante obvio) que si un celestial se abre paso desde el núcleo del planeta, este desaparecería por completo (como vimos que podía pasar con la Tierra).

Me hubiese parecido muy guay si las intenciones de Thanos hubiese quedado poco claras, y ahora lo hubieran ligado con los celestiales. Pero si lo hacen ahora, queda forzado y se notaría que se ha hecho a posteriori.
Si ahora se sacan del bolsillo que todo el plan de Thanos es por los celestiales quedaria tremendamente forzadisimo solo para "blanquear" al villano

y sobre lo otro tio que tiene las gemas del infinito de verdad crees que no puede consultarlas para saber donde hay o no celestiales ? de echo ni falta le hace con pedir que
se purge los planetas con huevos mas que de sobra las gemas solas ya haran el trabajo XD


o incluso aun mas facil matarlos directamente con las propias gemas y ya ni equilibrio ni recursos ni na [carcajad] [carcajad]
Pues no se si molestarme en ir luego con la piba a verla al cine la verdad.....
Tukaram escribió:Si ahora se sacan del bolsillo que todo el plan de Thanos es por los celestiales quedaria tremendamente forzadisimo solo para "blanquear" al villano

y sobre lo otro tio que tiene las gemas del infinito de verdad crees que no puede consultarlas para saber donde hay o no celestiales ? de echo ni falta le hace con pedir que
se purge los planetas con huevos mas que de sobra las gemas solas ya haran el trabajo XD


o incluso aun mas facil matarlos directamente con las propias gemas y ya ni equilibrio ni recursos ni na [carcajad] [carcajad]

No hay nada que blanquear. Thanos era un ecologista extremo. El motivo era bueno, el cómo... no tanto (es bastante realista, en la realidad nos montan guerras cuando hay que reequilibrar la economía).

Sobre la peli. Al fin la he visto en D+. Un poco lenta pero bien. Los dos poscreditos guai.
Ya está por los mares del Caribe. Tengo el Steelbook reservado pero esta noche me la veo que no pude ir al cine y no quiero esperar a Febrero.
A mí las postcreditos me parecieron flojisimas las dos.
Es la primera película de Marvel que no veo entera una hora dure.
Umm yo me dormí. [+risas]
No tengo muy claro cuanto rato dure...

Vi el principio que matando bichos tenía buena pinta, luego un combate en londres chulo y dijeron algo de reunir el grupo, pero después me desperte y el grupo ya estaba reunido... [+risas] [bad] y me pregunte como cuanto rato he dormido y la quite. :D

Si es que a mi estas pelis no me van y lo se, pero weno. [fiu]
@Pizzo
Yo la vi ayer en dos veces porque del tiron no me daba tiempo y no lo ubiera aguantado y tambien me dormi en un trozo que cuando abri los ojos estaba
el personaje de Angelina con el compañero que lo cuidaba muerto
y nose como pasó asi que tampoco se el rato que estube sobado [carcajad]
Solo me gusto la última hora de película mas o menos [carcajad]
¿No os extrañaron las varias referencias a DC en una peli Marvel "normal"?
De un deadpool te puedes esperar algo así, pero que repitan varias veces la de mayordomo como el de batman y el niño preguntando varias veces que si era superman a mí me dejaron un poco WTF.

No me molestan, pero en una peli "no paródica" un poco sí que me sobran. Han omitido decir hasta la palabra xmen o mutante simplemente por que pese a ser marvel no se tenían derechos televisivos en su momento y cambiaron algún origen incluso y ahora mentan cosas de DC? :-?

Que sí, que en cómics ha habido inlcuso crossovers, pero ésto es otra cosa...
Ya dijo Kevin que un crossover sería algo posible, aunque sin Affleck ni Cavill no sería lo mismo. Y en Marvel se han ido algunos de los más grandes también (Capitán América, Iron Man)
Uff es que de primeras te meten los pijos espaciales repeinados y te echan para atrás...
exitfor escribió:¿No os extrañaron las varias referencias a DC en una peli Marvel "normal"?
De un deadpool te puedes esperar algo así, pero que repitan varias veces la de mayordomo como el de batman y el niño preguntando varias veces que si era superman a mí me dejaron un poco WTF.

No me molestan, pero en una peli "no paródica" un poco sí que me sobran. Han omitido decir hasta la palabra xmen o mutante simplemente por que pese a ser marvel no se tenían derechos televisivos en su momento y cambiaron algún origen incluso y ahora mentan cosas de DC? :-?

Que sí, que en cómics ha habido inlcuso crossovers, pero ésto es otra cosa...


Según he leído de alguna web el DC existe en marvel, yo me he descojonado y todo, por cierto, me he quedado a una hora para el final porque no aguantaba más semejante ñoñería infumable, y me da que se va a quedar ahí hasta que tenga fuerzas suficientes para terminarla algún día, me sigue chirriando que un supergrupo le haga caso a su líder para no actuar cuando tenían que actuar de verdad, ya sabéis a que momento me refiero del UCM, cuando los vengadores han demostrado sudar de sus "superiores".

En fin.
nail23 escribió:
exitfor escribió:¿No os extrañaron las varias referencias a DC en una peli Marvel "normal"?
De un deadpool te puedes esperar algo así, pero que repitan varias veces la de mayordomo como el de batman y el niño preguntando varias veces que si era superman a mí me dejaron un poco WTF.

No me molestan, pero en una peli "no paródica" un poco sí que me sobran. Han omitido decir hasta la palabra xmen o mutante simplemente por que pese a ser marvel no se tenían derechos televisivos en su momento y cambiaron algún origen incluso y ahora mentan cosas de DC? :-?

Que sí, que en cómics ha habido inlcuso crossovers, pero ésto es otra cosa...


Según he leído de alguna web el DC existe en marvel, yo me he descojonado y todo, por cierto, me he quedado a una hora para el final porque no aguantaba más semejante ñoñería infumable, y me da que se va a quedar ahí hasta que tenga fuerzas suficientes para terminarla algún día, me sigue chirriando que un supergrupo le haga caso a su líder para no actuar cuando tenían que actuar de verdad, ya sabéis a que momento me refiero del UCM, cuando los vengadores han demostrado sudar de sus "superiores".

En fin.

Lo que te chirría si te la terminas te dejará de chirriar.

No se lo de DC, creo que en el UCM es el primer caso. Como comentaba los cómics son otra historia. Y lo de batman por como se comenta pasa más por que pueden referirse a un elemento de la cultura pop (como si existiera como comics, tele etc), pero el niño con lo de superman es que lo comenta como si existiera el super. Si superman existiera habría aparecido en la invasión NO ME JODAS [qmparto]
Terminada de verla ahora mismo. Lo cierto es que me ha gustado, y mucho, más de lo que esperaba a raíz de los comentarios generales. No se me ha hecho larga, me ha gustado la puesta en escena, fotografía, personajes e historia. Por ponerla en escala, mucho mejor para mí que la anterior de Marvel que he visto, Shang-Chi.
la peli es un sinsentido y bastante mala pero,quitando relleno, entretiene(y viendola gratis tampoco nos vamos a poner exquisitos XD)

muy fan de Ikaris
"os voy a reventar a todos!!....bueno no,mejor me suicido" [bye]
pacman_fan escribió:la peli es un sinsentido y bastante mala pero,quitando relleno, entretiene(y viendola gratis tampoco nos vamos a poner exquisitos XD)

muy fan de Ikaris
"os voy a reventar a todos!!....bueno no,mejor me suicido" [bye]


Ese está
vivo
fijo
Por lo que leo somos muchos los que nos quedamos fritos exactamente en el mismo momento de la película [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues me a gustado mucho... y eso que amigos cercanos me dijeron que la evitará a toda costa, será que estaba en sintonia anoche cuando que la vi [carcajad]
Bueno, bueno... Empecé a verla y me dormí a la hora. Me pareció aburrida. Pero al día siguiente puse lo que me quedaba de pelicula, y joder, me ha encantado. La segunda hora y media hace que aprecie la primera hora que en un principio me aburrió. En resumen, que me ha gustado bastante y es una pena que no hayan sabido "sintetizar" mejor la primera parte con la presentación de personajes. Me ha parecido un soplo de aire fresco, con ganas de ver ya la segunda parte.
@Beta88 si la hay, porque los críticos se cargaron esta película antes de que se estrenara
El americano está baneado por "troll"
Siento decirlo. Pero le puse un 1 de nota por ciertos motivos. Guión , demasiada acción extra y siempre hacen lo mismo.

Se están aprovechando tanta acción y tanto super héroes.

Antes era muy fan, ahora ya menos, ni la terminé de ver de lo aburrida que era. Aunque sea americano, se han cargado el cine y sobre todo el color, ahora se ven más grisáceas. Tiene un toque, pero cansa ver siempre el grisáceo.

No se para que tenemos TV de 4k ,8k con billones de colores. Ahora tendrían que aprovechar el color nítido y brillante.

Ellos son los que saben.

Y para gustos, los colores
Vista. Me ha parecido un castañón de pelicula, que primera hora más soporífera y mala. Todo para presentarnos a unos supuestos seres casi divinos con unas pintas y unos poderes ridículos y me tengo que creer luego que esta tropa son mega poderosos o algo así. Yo creo que Thanos o cualquier Avenger de los fuertes se comen un Desviante y cagan un Eterno de estos. La pelicula va de super épica y profunda y yo he sentido, a parte de sueño, completa indiferencia.

Más allá de la coña de ver ese reencuentro entre Jon Snow y Robb Stark, esta Eternals me parece de lo peor del UMC, codeándose con Capitana Marvel y Black Panther.
A mí me parece un poco más interesante que Shang Chi, pero menos revisionable por esa primera hora
El americano está baneado por "troll"
@Lloyd_Banks la de shang estaba bien. Tenía un buen guión y era lenta en acción al principio. Vamos, estaba más o menos equilibrado.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5