[UCM] Eternals

1, 2, 3, 4, 5
@Ashenbach sobre lo de que no la pones mas alto porque no conecta con el resto de pelis directamente… yo a esta peli lo bueno que le veo es que es o cumple la misa funcion que un rio afluente sobre un rio principal, quiero decir, que trae aguas nuevas, distintas a las del rio principal y que ayudan a darle un nuevo impulso.

No se si lo del rio ha sido la mejor comparacion porque un rio afluente si que conecta directamente con el principal😅😅😅 pero me habeis entendido no???
Luisinhozgz escribió:@Ashenbach sobre lo de que no la pones mas alto porque no conecta con el resto de pelis directamente… yo a esta peli lo bueno que le veo es que es o cumple la misa funcion que un rio afluente sobre un rio principal, quiero decir, que trae aguas nuevas, distintas a las del rio principal y que ayudan a darle un nuevo impulso.

No se si lo del rio ha sido la mejor comparacion porque un rio afluente si que conecta directamente con el principal😅😅😅 pero me habeis entendido no???


Entiendo tu punto y lo comparto en parte. Está bien que hagan en el UCM líneas que sigan su propio curso, pero personalmente creo que lo que hace tan especial a las pelis del UCM es precisamente su interconexión.
Ashenbach escribió:Vengo de verla.

Zack Snyder debería tomar lecciones sobre cómo construir personajes serios y creíbles en una peli de superhéroes..


Curioso este comentario cuando la directora ha admitido que se inspiro en Man of Steel para la película y elogiando el trabajo de Snyder.

"De todas las interpretaciones modernas de Superman, esta es la de Zack Snyder con El Hombre de Acero la que más me inspiró porque abordó este mito de una manera auténtica y muy real. Recuerdo que pensé que era Superman de Terrence Malick cuando vi el tráiler. Esta película me dejó una fuerte impresión. Pero Ikaris es, por supuesto, nuestra propia versión de Superman"
@Ashenbach de todas formas demosle tiempo porque igual esa interconexion esta ahi y no nos la han desvelado todavia 😁
DISNEY SE BAJA LOS PANTALONES Y PONE EL CULO A LA CENSURA (ironico cuanto menos )

https://blogdesuperheroes.es/marvel-ced ... os-paises/


se ve que no esta siendo el ultra mega hit del año que venden y necesitan mas dinero como sea

ahora aver si os dais cuenta de una puñetera vez que en disney NO son y jamas lo seran los adalides de la inclusion igualdad y diversidad que venden a diario si no unos hipocritas peseteros y que realmente todos esos temas les importan una mierda y solo los meten con calzador a ver cuantos tontos pican el anzuelo para hacer mas dinero y realmente la diversidad etc les importan una mierda
Tukaram escribió:DISNEY SE BAJA LOS PANTALONES Y PONE EL CULO A LA CENSURA (ironico cuanto menos )

https://blogdesuperheroes.es/marvel-ced ... os-paises/


se ve que no esta siendo el ultra mega hit del año que venden y necesitan mas dinero como sea

ahora aver si os dais cuenta de una puñetera vez que en disney NO son y jamas lo seran los adalides de la inclusion igualdad y diversidad que venden a diario si no unos hipocritas peseteros y que realmente todos esos temas les importan una mierda y solo los meten con calzador a ver cuantos tontos pican el anzuelo para hacer mas dinero y realmente la diversidad etc les importan una mierda


Me ha sorprendido que en la lista de paises no esté China, pero tampoco he mirado si para empezar la han permitido allí.
En china por mucho que la censuren jamas la van a estrenar porque su directora es persona non grata para la dictadura del gobierno chino
@Tukaram
Por lo que pone en la noticia, es algo habitual en esos países.
Lo que querían censurar es la relación homosexual y eso si que han dicho que no.
Vamos, que lo pone ahí.
Aun no la he visto, pero lo poco que he leído, en lugar de hype, me está dando Dip...

Sobre todo el tema del comentario de uno de los responsables, sobre que opina de dejar mal a España... Supongo que tendrán que ver el nuevo documental que sacaron en Cines...

Muchos están a la última de estudios sobre nutrición, y cosas así, molonas y cools para hablar fardando de lo que se descubre nuevo y antes se estaba equivocado... pero para otras cosas... parece que no interesa, y más fuerte lo veo cuando es a nivel mundial y con el poder que tienen estas compañías y su difusión.

Pero bueno, ya opinaré cuando la vea... [ayay] No me voy a fijar solo en lo que diga un perteneciente al elenco de la peli en una entrevista...
Le están dando mucho bombo a esas cosas y en la peli ni se nota, lo que hacen es que parezca algo mucho más presente en la peli. Lo único que llama la atención es lo estereotipados que están los indios, nada más.
@Lloyd_Banks Ok... pues si que lo ponen como algo super llamativo, gracias por comentarlo Compi :) :)
tarin escribió:@Tukaram
Por lo que pone en la noticia, es algo habitual en esos países.
Lo que querían censurar es la relación homosexual y eso si que han dicho que no.
Vamos, que lo pone ahí.



Todo lo habitual que quieras (que no lo defiendo ojo me parece lamentable mentalidad ) pero no hace ni 2 dias estaba toda disney y toda la carterva de actores llamandolos de todo por misoginos y alabando la "valentia " de disney y cuando han visto los numeros han cambiado la dignidad por dinero en 0 coma dejando claro una vez mas que solo la meten de forma forzada por puro interes y que realmente todo esto les importa una mierda

hipocresia en estado puro
Por cierto, para los que la hayan visto doblada mejor será que conserven al doblador de cierta parte de la segunda escena postcreditos porque luego llegará cierta peli y como pongan a otro doblador...
Tukaram escribió:
tarin escribió:@Tukaram
Por lo que pone en la noticia, es algo habitual en esos países.
Lo que querían censurar es la relación homosexual y eso si que han dicho que no.
Vamos, que lo pone ahí.



Todo lo habitual que quieras (que no lo defiendo ojo me parece lamentable mentalidad ) pero no hace ni 2 dias estaba toda disney y toda la carterva de actores llamandolos de todo por misoginos y alabando la "valentia " de disney y cuando han visto los numeros han cambiado la dignidad por dinero en 0 coma dejando claro una vez mas que solo la meten de forma forzada por puro interes y que realmente todo esto les importa una mierda

hipocresia en estado puro

Que no es eso lo que pone.

Lo que pone es que han cortado la escena de sexo.

En otros países, como por ejemplo Arabia Saudí, Kuwait, Qatar, Bahrein y Omán, exigieron también que se cortara la escena del beso entre dos hombres, y Disney no cedió ante eso, por lo que, al menos de momento, la película NO se va a estrenar en esos países.

EDITO: De los países que he puesto, Arabia Saudí, Bahréin y Omán son los que no quieren que haya besos de homosexuales (con los besos entre heteros no tienen problemas, siempre que sólo sean besos).
Los otros dos países, Kuwait y Qatar no es por el beso (o no solo por eso) sino por la representación blasfema (según ellos, claro) de profetas, dioses y otros seres teológicos.
Han cortado la escena de "sexo" = censura para poder estrenarla

llamalo como te de la gana pero es el ejemplo perfecto de la hipocresia de disney cuando hace menos de 2 dias decian que no iban a recortar NADA
Tukaram escribió:Han cortado la escena de "sexo" = censura para poder estrenarla

llamalo como te de la gana pero es el ejemplo perfecto de la hipocresia de disney cuando hace menos de 2 dias decian que no iban a recortar NADA

Si en eso estoy de acuerdo contigo, pero en tu primer mensaje los criticabas haciendo alusión a la diversidad y demás, cuando la escena que se ha cortado es una escena de ¿sexo? heterosexual.
sexto escribió:
Tukaram escribió:Han cortado la escena de "sexo" = censura para poder estrenarla

llamalo como te de la gana pero es el ejemplo perfecto de la hipocresia de disney cuando hace menos de 2 dias decian que no iban a recortar NADA

Si en eso estoy de acuerdo contigo, pero en tu primer mensaje los criticabas haciendo alusión a la diversidad y demás, cuando la escena que se ha cortado es una escena de ¿sexo? heterosexual.

En realidad era una escena de sexo… eternosexual…
Venga hasta luego!!! Tranquilos que cierro la puerta al salir 🤣🤣🤣
Tukaram escribió:DISNEY SE BAJA LOS PANTALONES Y PONE EL CULO A LA CENSURA (ironico cuanto menos )

https://blogdesuperheroes.es/marvel-ced ... os-paises/


se ve que no esta siendo el ultra mega hit del año que venden y necesitan mas dinero como sea

ahora aver si os dais cuenta de una puñetera vez que en disney NO son y jamas lo seran los adalides de la inclusion igualdad y diversidad que venden a diario si no unos hipocritas peseteros y que realmente todos esos temas les importan una mierda y solo los meten con calzador a ver cuantos tontos pican el anzuelo para hacer mas dinero y realmente la diversidad etc les importan una mierda

Ahí pone que cortan las escenas íntimas heterosexuales y homosexuales, y que es lo habitual en esos países, o sea que se deduce que cortarán todos los besos en todas las películas, (incluidas las anteriores de Marvel y no de Marvel). Es decir, que la de eternals no ha tenido una censura especial por ser la peli que es.

Entiendo que en los otros países pedían cortar solo la relación homosexual, y eso no lo han hecho, no la van a estrenar, así que bajada de pantalones nada, lo siento.
Luisinhozgz escribió:
sexto escribió:
Tukaram escribió:Han cortado la escena de "sexo" = censura para poder estrenarla

llamalo como te de la gana pero es el ejemplo perfecto de la hipocresia de disney cuando hace menos de 2 dias decian que no iban a recortar NADA

Si en eso estoy de acuerdo contigo, pero en tu primer mensaje los criticabas haciendo alusión a la diversidad y demás, cuando la escena que se ha cortado es una escena de ¿sexo? heterosexual.

En realidad era una escena de sexo… eternosexual…
Venga hasta luego!!! Tranquilos que cierro la puerta al salir 🤣🤣🤣

Venga, hasta luego.
sexto escribió:
Tukaram escribió:Han cortado la escena de "sexo" = censura para poder estrenarla

llamalo como te de la gana pero es el ejemplo perfecto de la hipocresia de disney cuando hace menos de 2 dias decian que no iban a recortar NADA

Si en eso estoy de acuerdo contigo, pero en tu primer mensaje los criticabas haciendo alusión a la diversidad y demás, cuando la escena que se ha cortado es una escena de ¿sexo? heterosexual.



Ahora ser heterosexual no entra dentro de la diversidad inclusion igualdad y toda la mandanga ?

curioso [carcajad] [carcajad]

de todas formas hablan de escenas intimas y yo creo que conoiciendo a esos puritanos los besos gays entran en el pack

@Dead-Man no es que tenga censura especial o no es que hace menos de 2 dias se daban golpes en el pecho diciendo que no censurarian ni cortarian nada y los actores tildandolos de valientes etc etc y han tardado poco en sacar la tijera a pasear

y no en los otros paises el problema y mira que lo dice el articulo van de que la pelicula trata temas de creacionismo dioses profetas y tal que van en contra de sus creencias religiosas y que de censurarse la pelicula duraria media hora XDD (por lo tanto son cosas incensurables porque te cargas la pelicula entera)

as si que SI se han bajado los pantalones a la censura eso es un hecho
Disney desde el principio dijo que no iba a censurar el tema homosexual.

https://www.google.es/amp/s/amp.theguardian.com/film/2021/nov/04/eternals-banned-middle-east-same-sex-kiss

Pero vamos,que no soy yo el que tiene un problema con el tema o con el empoderamiento de la mujer.
Tukaram escribió:
sexto escribió:
Tukaram escribió:Han cortado la escena de "sexo" = censura para poder estrenarla

llamalo como te de la gana pero es el ejemplo perfecto de la hipocresia de disney cuando hace menos de 2 dias decian que no iban a recortar NADA

Si en eso estoy de acuerdo contigo, pero en tu primer mensaje los criticabas haciendo alusión a la diversidad y demás, cuando la escena que se ha cortado es una escena de ¿sexo? heterosexual.



Ahora ser heterosexual no entra dentro de la diversidad inclusion igualdad y toda la mandanga ?

curioso [carcajad] [carcajad]

Ya, seguro que en tu mensaje te referías a eso.
Como hay alguno por aquí que tengo bloqueado un aplauso para esta mujer y no a esos incels que no han tocado una mujer y se quejan de que cambien el sexo a un pj o haya homosexuales en "su" película

https://twitter.com/rosiotigre/status/1 ... fnXzA&s=19
@Tukaram eres un mete mierda profesional tío, hilo que pasas, hilo que la lías y nunca tienes la culpa [facepalm]

@Walter White a quien tengas ignorado nos importa cero a los demás. Por favor, no flamees el hilo :-|


Podemos hablar de la película por favor.
@[erick] Ahora comentar la hipocresia de disney es ser un metemierdas profesional ?

demasiado pielfinismo veo eh y que yo sepa hablar de la censura de la pelicula es hablar de la pelicula pero bueno que sabre yo

@sexto piensa lo que quieras (de todas formas la censura incluye otras cosas aparte de la de sexo incluyendo elementos gays ) la cuestion es por lo que se ve justificar todo lo que haga disney y no reconocer sus cagadas

PD: para el que le interese y la haya visto a que se explican los cambios argumentales mas gordos de la peli respecto al comic

https://thedirect.com/article/marvel-mc ... s-location
A ver, es que han cambiado la historia en los cómics ya varías veces. De hecho, en la etapa actual ya no es como pones en el enlace.

Por tanto, no es que lo hayan cambiado para la peli, es que en los cómics ya hay varias versiones y esta es otra más.
Que por otra parte a ver cómo lo apañan porque originariamente no dejaban de ser trasuntos de los dioses griegos, como Zuras que era Zeus, pero por otra parte también tienes a Zeus.

Y esto va a pasar con la próxima peli de Thor por cierto personaje que interpreta Russel Crowe.

Por no hablar de que thanos a ver qué es ahora exactamente
tarin escribió:
Por no hablar de que thanos a ver qué es ahora exactamente


Con Thanos lo tienen fácil. Al fin y al cabo no han explicado su origen, por lo que pueden hacerlo tal cual. Y si no, hay muchas formas de adaptarlo buenas y con sentido.
En los cómics, Thanos un Eterno obsesionado con la Muerte, a la cual quiere cortejar, y por eso el chasquido.
En el UCM es Ra’s al Gul en Marvel y con la cara morada.

En UCM se separó de los cómics hace mucho.
Igual que hizo el universo Ultimate hace más de 20 años, el UCM es un nuevo universo, diferente a los cómics, con sus diferentes reglas, diferentes orígenes, diferentes personajes, y no pasa nada.

Algunos cambios gustarán más a unos y menos a otros, pero ni si quiera Iron Man, la película que lo empezó todo, es fiel al personaje de los cómics.

Es lo que hay. Si a alguien le molesta que un personaje que en los cómics es blanco, en el UCM sea negro, o que le cambien el género, o el color del pelo, o el origen, o cualquier otra cosa, será más feliz si deja de seguir el UCM.

Hubo muchas críticas respecto a Zendaya haciendo de MJ (que es Michelle Jones, no Mary Jane) porque no es la verdadera MJ, pero es que MJ no fue el primer amor de Peter, fue Liz, que Spiderman Homecoming fue la primera película donde apareció este personaje.
Vale, en los cómics era blanca y rubia, pero tampoco era hija del Buitre.
La primera novia de Peter en los cómics, y primer “amor de verdad” tampoco fue MJ (aunque sí en el universo Ultimate, de donde también bebe mucho el UCM), fue Gwen, que en en UCM creo que no ha salido, en la bilogía de Webb sí que salió como personaje importante y en la de Raimi salió como extra siendo una mierda de personaje bastante panoli.

Con esto quiero decir que, sin meterme en temas de género, sexualidad, etnia, etc, el UCM lleva despegado del Universo 616 de los cómics desde que existe.
Hay que verlo como un producto diferente, otra versión de los personajes. Y no pasa nada. Los cómics siguen ahí. Llevo la mitad de mi vida leyéndolos y voy a seguir haciéndolo. Y en el cine encontraré unos personajes diferentes con el mismo nombre, pero aún así seguiré yendo el día del estreno a verlos, porque lo disfruto y será como un universo diferente, como lo fue el Ultimate, o un reinicio, o un nuevo universo dentro del Multiverso Marvel (o DC), o incluso un What if o un Elseworld.

Y seguiré siendo feliz las 2 horas y pico que dure la película excepto con la trilogía de Thor.
@sexto me parece muy buena tu exposicion y argumentacion pero… por que no sirve para Thor???
Luisinhozgz escribió:@sexto me parece muy buena tu exposicion y argumentacion pero… por que no sirve para Thor???

Perdona, no quería decir eso.

No digo que no sirva para Thor, digo que en MI CASO, la trilogía de Thor me parece una mierda (incluida Ragnarok).

Así que no iba a que no sirva para Thor, sino que ver Thor no me hace feliz xD.
sexto escribió:En los cómics, Thanos un Eterno obsesionado con la Muerte, a la cual quiere cortejar, y por eso el chasquido.
En el UCM es Ra’s al Gul en Marvel y con la cara morada.


También podemos decir que en el MCU, Thanos es un extremista bienintencionado, que piensa que la supervivencia del universo depende a largo plazo de medidas extremas, que nadie está dispuesto a tomar, y él lo hará para el bien del universo.

Mientras que en los cómics es un pagafantas de cara morada. XD
Patchanka escribió:
sexto escribió:En los cómics, Thanos un Eterno obsesionado con la Muerte, a la cual quiere cortejar, y por eso el chasquido.
En el UCM es Ra’s al Gul en Marvel y con la cara morada.


También podemos decir que en el MCU, Thanos es un extremista bienintencionado, que piensa que la supervivencia del universo depende a largo plazo de medidas extremas, que nadie está dispuesto a tomar, y él lo hará para el bien del universo.

Mientras que en los cómics es un pagafantas de cara morada. XD

No son excluyentes xD

Pero vamos, que a lo que iba es que el Thanos del UCM y el Thanos de los cómics son personajes diferentes.
Patchanka escribió:Mientras que en los cómics es un pagafantas de cara morada. XD


Se te ha olvidado la mejor parte... "es un pagafantas CON HELICOPTERO PROPIO" [carcajad]
Akomander escribió:
Patchanka escribió:Mientras que en los cómics es un pagafantas de cara morada. XD


Se te ha olvidado la mejor parte... "es un pagafantas CON HELICOPTERO PROPIO" [carcajad]


Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vista Eternals, muy buena peli. Se nota que han puesto a una directora como Zhao al frente, ojalá quiera volver y le dejen más libertad.

Los personajes molan y están bien desarrollados para lo que da una sola película y todos los que son. La acción impresionante y algunos planos preciosos. Visualmente de las mejores de Marvel, eso sin duda.

No me he aburrido en ningún momento, cosa que no puedo decir de Viuda negra o Shang Chi, por nombrar las últimas. Para mí lo mejor que ha sacado Marvel desde Far From Home, no entiendo como ha tenido tan malas críticas.
sexto escribió:Ese licotero es canon en el UCM:

Imagen


Fua eso es Loki no?? No me fijé en eso [carcajad] [carcajad]
A mi lo que me da miedo es que con tanta critica negativa a lo nuevo , marvel decida tirar por lo facil y volver a traer personajes cuyas tramas estaban bien cerradas…
berts1990 escribió:
sexto escribió:Ese licotero es canon en el UCM:

Imagen


Fua eso es Loki no?? No me fijé en eso [carcajad] [carcajad]

Correcto xD.

Realmente es sólo un easter egg, pero no deja de tener su gracia.


Luisinhozgz escribió:A mi lo que me da miedo es que con tanta critica negativa a lo nuevo , marvel decida tirar por lo facil y volver a traer personajes cuyas tramas estaban bien cerradas…

A mí un poco también, pero bueno, mola que se atrevan con personajes poco conocidos como son los Eternos o dentro de poco Ms. Marvel (Kamala Khan, concretamente) entre otros.

A ver si siguen así.
Luisinhozgz escribió:A mi lo que me da miedo es que con tanta critica negativa a lo nuevo , marvel decida tirar por lo facil y volver a traer personajes cuyas tramas estaban bien cerradas…

A mí también, me da pena que cuando ha intentado hacer algo más maduro y profundo de lo habitual le hayan caído estás críticas. Creo que es una película que el tiempo pondrá en su sitio.
Está bastante claro que se hizo pensando en que habría secuela(s), espero que no se echen atrás y que la dirija también Zhao.
Luisinhozgz escribió:A mi lo que me da miedo es que con tanta critica negativa a lo nuevo , marvel decida tirar por lo facil y volver a traer personajes cuyas tramas estaban bien cerradas…


Lo que tienen que hacer es traer personajes nuevos, pero conservando el espíritu del principio.
Es decir, contar historia y personajes. No centrarse en un tema por estar de moda.

Aun así no son tontos, y no te van a poner a Squirrel girl de protagonista absoluta (No quiero hablar muy alto xD), y rescatarán personajes relativamente importantes, sin ser los cuatro de siempre.

DC va por el mismo camino de cargarla (más).
Adris escribió:
Luisinhozgz escribió:A mi lo que me da miedo es que con tanta critica negativa a lo nuevo , marvel decida tirar por lo facil y volver a traer personajes cuyas tramas estaban bien cerradas…


Lo que tienen que hacer es traer personajes nuevos, pero conservando el espíritu del principio.
Es decir, contar historia y personajes. No centrarse en un tema por estar de moda.

Es precisamente lo que han hecho :p
Uno que no la ha visto y la critica.
A mí también me ha gustado bastante.
Peli vista y la he disfrutado mucho, de las que más me gustan de UCM (aunque, en general, no me suelen gustar mucho). Me gustaría que tirase más por este estilo en más películas.

Espero que tenga secuela y peso dentro de Marvel.
Terrible por decir algo. Al nivel de capitana marvel o incluso peor. Yo la hubiera llamado Eternals: La Mano negra española. A partir de ahora las pelis en casa, esta vez fui invitado por mi pareja la que por cierto se lleva un chasco mas gordo que el mío [+risas]

Se nota mucho que disney ha comprado juego de tronos pq están reciclando actores en todas sus pelis [snif]

Si la cagan con la siguiente de spiderman, es la última que veo de marvel.
La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo. Lo cual no quita que pueda ser entretenida, pero tiene demasiados fallos, y están usando la inclusión de pararrayos, si no te gusta la peli es por racismo, y eso no funciona así.

Walter White escribió:Como hay alguno por aquí que tengo bloqueado un aplauso para esta mujer y no a esos incels que no han tocado una mujer y se quejan de que cambien el sexo a un pj o haya homosexuales en "su" película

https://twitter.com/rosiotigre/status/1 ... fnXzA&s=19

Oh sí, siento mi hispanismo moreno entrar en ese traje con ella [qmparto]
multiplicate escribió:Peli vista y la he disfrutado mucho, de las que más me gustan de UCM (aunque, en general, no me suelen gustar mucho). Me gustaría que tirase más por este estilo en más películas.

Espero que tenga secuela y peso dentro de Marvel.

Secuela va a tener. Queda bastante claro en la pelicula.
Me esperaba tal mierda después de leer tantos comentarios q hasta me lo he pasado bien viendo la peli en el cine.
@Doncristal es que hay mucho "echamierda" suelto por ahi...
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5