[UCM] Eternals

1, 2, 3, 4, 5
@El americano pues me duerme también. Me parece el Black Panther asiático XD aunque al menos es más corta.

No es que odie BP, Shang Chi o está, simplemente que se me hacen aburridas de volver a ver.
La vi ayer por la tarde y estubo bastante bien [beer] , en ningún momento me aburrí.
Vista ayer, me parece bastante mejor Shang chi, pero no estuvo mal, ahora bien no creo que la vea una segunda vez.
Pues me ha gustado bastante Eternals. Se me pasó volando y me parece interesante el dilema que plantean, aunque no lo llegan a explotar.
Yo no tengo prisa por verla, la verdad.
Estoy casi seguro que es de las que menos me va a gustar de todo el UCM.
Creo que no pintan demasiado y menos con la futura llegada de los mutantes y los 4 fantásticos.
Feroz El Mejor escribió:Este video ha hecho que aprecie bastante mas esta pelicula:


Veremos que pasa, los que leais comics, tratad de no destripar nada, o al menos no mas de lo que ya ha hecho MatPat. [+risas]


Menuda chorrada.

THANOS lo único que quería es que no hubiera que mendigar migajas, evitar el colapso. De haber sido por esa absurda teoría seguro lo hubiera dicho.
Me ha gustado bastante más que Shang-Chi y tengo interés en ver cómo se va a desarrollar su trama en el futuro. Desde luego no es de las mejores del UCM pero tampoco es de las peores ni mucho menos.
Kasukabe escribió:Yo no tengo prisa por verla, la verdad.
Estoy casi seguro que es de las que menos me va a gustar de todo el UCM.
Creo que no pintan demasiado y menos con la futura llegada de los mutantes y los 4 fantásticos.

Es la menos Marvel de Marvel. El tono se acerca mas a la actual DC.

Lo que pinten dependerá en gran medida de cómo desarrollen la trama de los poscreditos.
Yo creo que se acerca a la vieja DC, las pelis serias. Ahora sus pelis se acercan más al humor Marvel.
No esperaba mucho de la peli, en su estreno leí alguna mala crítica de ella. A mi me ha gustado, le veo más cosas buenas que malas. Quizás un factor importante es que tengo muy reciente la última de Matrix y ahora todo me parece maravilloso en comparación [qmparto] .
La vi ayer y la verdad de lo mejorcito que he visto de marvel ultimamente, quiza la este valorando mas por lo que quiere proponer en vez de lo que realmente da y en el fondo me da cierta lastima que no hayan dado el paso definitivo para hacerla mas seria y adulta ahondando en el problema moral que plantea y solo hayan rascado el tema superficialmente, en dos horas y media tenian tiempo para hacerlo si hubieran dejado de lado otras que apenas aportan nada.

Otro punto que me hubiera gustado mas es el uso de Jolie en otro rol que le diera mas protagonismo, la veo un poco desaprovechada a pesar de sus buenas escenas de lucha.

En cualquier caso peli muy disfrutable.
Thena tenía que haber sido la líder. Sersi es un personaje bastante flojo, como el resto de la tropa vamos. Es mucho más carismática Angie, y se luce repartiendo leches.
Lloyd_Banks escribió:Thena tenía que haber sido la líder. Sersi es un personaje bastante flojo, como el resto de la tropa vamos. Es mucho más carismática Angie, y se luce repartiendo leches.


Thena y Phastos son de lo mejor de la película, a noche pude terminar los 45 minutos que me quedaban y he de decir que me han cerrado la boca para bien, esos 45 minutos para mi salvan la película de una catástrofe, lo de Ikaris me parece lamentable ese personaje, me recuerda a Superman, un personaje poderoso pero que no quiere usar sus poderes para casi nada y llorando o con una cara de pena en toda la película que dan ganas de darle con toda la mano abierta, lo del personaje de Jon nieve ya tengo ganas de verle en su película, y esa voz que le advierte...

Que ganas tengo de verles juntos en una sola película y a disney se le vaya la pinza en una sola película.
@nail23 Jon Nieve XD a mí aquí me pareció que tiene el mismo carisma que Ikaris, 0. Así que no sé cómo será una vez que
tenga poderes
, pero si es igual de simple...

Ya dije yo que Thena se come al resto en carisma en esta peli [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@nail23 Jon Nieve XD a mí aquí me pareció que tiene el mismo carisma que Ikaris, 0. Así que no sé cómo será una vez que
tenga poderes
, pero si es igual de simple...

Ya dije yo que Thena se come al resto en carisma en esta peli [+risas]


Totalmente, yo creo que ya los tiene ehh como bien indica el crío en la película es Superman, en cuanto a carisma claro, es que a ver, tienes unos poderes molones y prefieres no usarlos para usar la lengua y no matar a nadie, ehm, perdona??
Pues a mi Ikaris me parece que podría haber sido el mejor personaje de la peli, el problema es que lo enfoncan bastante mal y apenas explotan el potencial que tiene, es el personaje con más conflictos internos y curiosamente la peli lo pinta muy plano y binario cuando el personaje muestra claramente que no es así llegando incluso a
suicidarse


No se, es lo que dije antes, me parece una oportunidad muy desaprovechada de hacer algo serio y adulto que apenas se ve en marvel, se quedaron a medias quizá por miedo al rechazo del publico saliendoles un hibrido un poco raro.
Ese
vuelve
fijo, pero a mí mucho no me transmite. Luego empieza a usar sus poderes y mola claro, si luchando casi todos molan, las escenas de acción son buenas.
ionesteraX escribió:Pues a mi Ikaris me parece que podría haber sido el mejor personaje de la peli, el problema es que lo enfoncan bastante mal y apenas explotan el potencial que tiene, es el personaje con más conflictos internos y curiosamente la peli lo pinta muy plano y binario cuando el personaje muestra claramente que no es así llegando incluso a
suicidarse


No se, es lo que dije antes, me parece una oportunidad muy desaprovechada de hacer algo serio y adulto que apenas se ve en marvel, se quedaron a medias quizá por miedo al rechazo del publico saliendoles un hibrido un poco raro.


Bueno, teniendo en cuenta que a la gente le ha gustado mas la segunda parte de la peli (que basicamente es accion) a la primera mitad, queda claro cual es su publico.

A mi tampoco me parece una peli tan mala, no veo nada destacable pero en la media de las producciones de marvel, entretenida. Como algo personal, a mi las pelis de marvel me parecen peliculas muy entretenidas pero malos productos cinematográficos..

Saludos
El problema no es si hay más acción o menos, si acción tiene desde el principio. El problema es que si no tienen carisma, te duermes.
La peli es un mojón de caras largas. A eso hay que sumarle que los Eternos tienen unos poderes de risa.
Al indio solo le faltaba hacer "pium pium" cada vez que disparaba.

Las peleas están hechas con desgana, cuando no son malillas. La de Londres es un gran ejemplo, parece que Ikaris o como se llame, no sepa ni donde está. A eso, la escena interminable, en plan foto documental, donde se tira mirando al infinito, con una puesta de Sol espléndida, 5 minutos, para decirle que la Sersi le pone tontorrón... y al final intentar entrelazar las manos.
La sobreactuación innecesaria de Phastos con su familia. El resto olvidables por completo. Como las escenas del "genocidio", joder, que poca vergüenza.

Están todos perdidísimos en la película. Angelina parece que saliese de rodar Wanted, Jon que le habían quitado la capa negra hacía dos días, Madden supongo que andaba buscando todavía la cabeza, Hayek convertida en tejana terrateniente, esperando a ver si salía el sol para hacer su último baile... un desmadre el casting. La película era un anuncio largo de UCOB. Anda que no habría mejores actores para cada papel... y sobre todo, mejor dirección.

La única salvable de todo ese barullo incomprensible, Makkari.
Adris escribió:La peli es un mojón de caras largas. A eso hay que sumarle que los Eternos tienen unos poderes de risa.
Al indio solo le faltaba hacer "pium pium" cada vez que disparaba. .


Completamente, a mí es lo que más me sacó a parte de lo mal que están en general todos los actores. A ver, que esta pelicula me la estrenas haces 15 años y vale, aceptamos barco, pero después de haber visto a Thanos cargarse medio universo, a personajes ultrapoderosos como Thor, Capitana Marvel, Doctor Extraño, Bruja Escarlata... me metes a estos superheroes de pacotilla con unos poderes patéticos (lo del indio es de traca, pero lo de dotar de supervelocidad a una sorda muda tela también...) y me tengo que creer que esta gente podría hacer algo contra un villano de categoría o contra cualquier Avenger como los antes mencionados?
Y para más recochineo el más poderoso del grupo es una copia de Hacendado descarada de Superman.

Me hizo gracia la niña (que encima en los comics es un niño) y ya, el resto es para meterlos en su nave, y mandarlos a los confines de la galaxia. Cuando estas viendo una pelicula y todos los personajes te importan una puta mierda y no conectas con absolutamente nada, es que hay algo que no se ha hecho del todo bien, y ya veo que no soy al único que le pasa.
Estos pavos solo tienen que ser capaces de mantener a raya a
los Desviantes, para eso existen 🤷
Escafurcio escribió:Estos pavos solo tienen que ser capaces de mantener a raya a
los Desviantes, para eso existen 🤷

Perros con alas. Y ni de eso son capaces.
Un día de resaca malo, Ojo de Halcón y Winter Soldier se los meriendan.

@OscarKun

Ya dejando de lado que han hecho lo que les ha dado la gana con los personajes, es súper triste ver a unos seres, supuestamente ultra poderosos, ser un chiste. Pero lo peor, es que no le ponen ganas. Hay cero empatía con ninguno de ellos. Como si se los tragan a todos.

El único momento "divertido"?. Pip.

La verdad me sorprende que haya gente que ponga esta peli muy por encima de otras que ha sacado Marvel. Es que hasta el Horrible Hulk es más divertida. xDD

Si no es la más floja, está en el top 3 de malas.
Es que es eso. Los Desviantes son unos enemigos de chichinabo con menos carisma que una piedra. Estos bichos podrían suponer una amenaza en un mundo donde no hubieran metahumanos, pero como dices cualquier Avenger podría con ellos, al menos los más poderosos. Los Chitauris me parecen mucho más amenazantes y ya vimos como acabaron.

Te explican que no intervinieron contra Thanos porque no podían, yo creo que aunque hubieran podido se habrían quedado detrás de la barrera, con esos poderes de mierda poco podrían haber hecho. Es que me veo al indio disparando las volitas de energía y Thanos o cualquiera de secuaces en plan... mmm... [facepalm] Pero oye, que somos super mega poderosos y llevamos millones de años aquí viviendo, cuidado... xD
OscarKun escribió:Es que es eso. Los Desviantes son unos enemigos de chichinabo con menos carisma que una piedra. Estos bichos podrían suponer una amenaza en un mundo donde no hubieran metahumanos, pero como dices cualquier Avenger podría con ellos, al menos los más poderosos. Los Chitauris me parecen mucho más amenazantes y ya vimos como acabaron.

Te explican que no intervinieron contra Thanos porque no podían, yo creo que aunque hubieran podido se habrían quedado detrás de la barrera, con esos poderes de mierda poco podrían haber hecho. Es que me veo al indio disparando las volitas de energía y Thanos o cualquiera de secuaces en plan... mmm... [facepalm] Pero oye, que somos super mega poderosos y llevamos millones de años aquí viviendo, cuidado... xD

Bueno, o igual se marcan un Cell y el alpha absorve los poderes de hulk y se cargan medio planeta de un pisotón. Los enemigos asimila-adversarios pueden escalar hasta el infinito que les de la gana.

No son poderes de mierda. Iron Man, hawkeye, viuda negra, black panther etc están a años luz en cuanto a poderes y han combatido las grandes invasiones.
Otra cosa es que nos parezcan descafeinados por cómo los tratan.

Pero bueno, éstos son solo los 4 de la tierra, por ahí hay un cojón más.
OscarKun escribió:Te explican que no intervinieron contra Thanos porque no podían, yo creo que aunque hubieran podido se habrían quedado detrás de la barrera, con esos poderes de mierda poco podrían haber hecho. Es que me veo al indio disparando las volitas de energía y Thanos o cualquiera de secuaces en plan... mmm... [facepalm] Pero oye, que somos super mega poderosos y llevamos millones de años aquí viviendo, cuidado... xD


Como Starlord, T'Challa y Okoye, Antman y The Wasp, Hawkeye o Black Widow. Y bien que estuvieron en la batalla final de Endgame. Y yo no sé que película has visto tú, pero Ikaris o Gilgamesh están bastante por encima que estos que te menciono.
Y muchos olvidan el marco temporal, los Desviantes no es que sean fuertes por si mismos, es que lo son por el momento donde están que es desde antes de la raza humana, no se yo cuantos avengers habia en esa epoca y no se hubiera podido evolucionar con ellos en la tierra, aunque bueno siempre podemos viajar en el tiempo con la fregoneta y limpiar la tierra en unos pocos cientos de años, hawkeye y blackwidow son perfectos para ello [+risas]
Ahora que habláis de los desviantes, me surge una dusa. ¿Druig puede controlar a los desviantes? Desde luego, no se le ve ni intentarlo, ni con ellos ni con otros Eternos (es sí, se mete la sobrada de que podría controlar a toda la humanidad). Si no puede controlar Desviantes y Ajak no le permitía controlar humanos, ¿qué coño pintaba Druig ahí? ¿Para qué lo crearon y lo mandaron a la Tierra, si no puede hacer nada?
@sinuba Diría que no puede hacerlo, es otro personaje desaprovechado en la peli, yo lo veía como perfecto enemigo para la segunda parte de la peli tras la disolución, con el potencial que tenian da un poco de pena que se dedicaran a canciones de bollywood y tal en vez de hacer algo más serio.
sinuba escribió:Ahora que habláis de los desviantes, me surge una dusa. ¿Druig puede controlar a los desviantes? Desde luego, no se le ve ni intentarlo, ni con ellos ni con otros Eternos (es sí, se mete la sobrada de que podría controlar a toda la humanidad). Si no puede controlar Desviantes y Ajak no le permitía controlar humanos, ¿qué coño pintaba Druig ahí? ¿Para qué lo crearon y lo mandaron a la Tierra, si no puede hacer nada?

Por lo mismo que una raza nivel Dios crea a supers y hace a uno sordomudo. Por que le salió de su descomunal cipote divino [qmparto]
@exitfor y a este otro le voy a hacer gay para que haya más variedad [+risas]
exitfor escribió:
sinuba escribió:Ahora que habláis de los desviantes, me surge una dusa. ¿Druig puede controlar a los desviantes? Desde luego, no se le ve ni intentarlo, ni con ellos ni con otros Eternos (es sí, se mete la sobrada de que podría controlar a toda la humanidad). Si no puede controlar Desviantes y Ajak no le permitía controlar humanos, ¿qué coño pintaba Druig ahí? ¿Para qué lo crearon y lo mandaron a la Tierra, si no puede hacer nada?

Por lo mismo que una raza nivel Dios crea a supers y hace a uno sordomudo. Por que le salió de su descomunal cipote divino [qmparto]


Para decir las paridas que sueltan en la peli... por eso digo, es de lejos el mejor personaje de todos xDDD.
ionesteraX escribió:@sinuba Diría que no puede hacerlo, es otro personaje desaprovechado en la peli, yo lo veía como perfecto enemigo para la segunda parte de la peli tras la disolución, con el potencial que tenian da un poco de pena que se dedicaran a canciones de bollywood y tal en vez de hacer algo más serio.

Totalmente de acuerdo, tiene un origen de villano cojonudo.

exitfor escribió:
sinuba escribió:Ahora que habláis de los desviantes, me surge una dusa. ¿Druig puede controlar a los desviantes? Desde luego, no se le ve ni intentarlo, ni con ellos ni con otros Eternos (es sí, se mete la sobrada de que podría controlar a toda la humanidad). Si no puede controlar Desviantes y Ajak no le permitía controlar humanos, ¿qué coño pintaba Druig ahí? ¿Para qué lo crearon y lo mandaron a la Tierra, si no puede hacer nada?

Por lo mismo que una raza nivel Dios crea a supers y hace a uno sordomudo. Por que le salió de su descomunal cipote divino [qmparto]

Pero le dio supervelocidad. Lo de ser sorda puede ser porque es un cabrón y quería putear a alguna de sus creaciones, pero para cumplir su propísito valía igual. Lo de mandar a alguien que no sirve para nada en ese contexto no tiene lógica XD
@sinuba la única lógica que podemos tener es que los "fabrican con características random" por como dice, luego estudia sus recuerdos para mejorar futuras iteraciones.

En este planeta sirve para controlar masas, tanto para que no les ataquen sin tener que "defenderse" como para hacer olvidar ciertas cosas y no tener "presencia" en la historia.

En otro planeta podría utilizar bestias tochas de la naturaleza como arma.
Yo creo que sí podría controlar algún desviante aunque sea para retenerlos, pero quizás eso hasta otra peli no vemos que "anda, podía hacer ésto?".
Me veo viéndola otra vez este finde a ver si le voy cogiendo más cariño al resto XD
Me la vi anoche,con miedo por tantas malas críticas... Y la verdad es que me ha gustado,tanto personajes como historia me molaron.

Eso si,no sigo los comics,solo las pelis,asi que tuve que tirar de google para entender la escena postcreditos..

Y sobre ikaris...
a mi me ha recordado más a Patriota de the boys jajajaj
Me ha gustado bastante la película no le tenía ganas y la pospuse hasta ahora y me ha sorprendido para bien, eso sí los personajes podrían estar mejor pero la historia me ha gustado
Me he visto todas las series de la fase 4 pero sigo aguantando sin ver Shang Chi y Eternals, la verdad es que no sé que están haciendo o que quieren hacer con los próximos años, me propondré verlas antes de Doctor Strange 2, a ver si me vale como excusa
pegaso1988 escribió:Me he visto todas las series de la fase 4 pero sigo aguantando sin ver Shang Chi y Eternals, la verdad es que no sé que están haciendo o que quieren hacer con los próximos años, me propondré verlas antes de Doctor Strange 2, a ver si me vale como excusa


Shang Chi es lamentable, siempre desde mi punto de vista que quede claro, no tiene nada de decir ostras esto parece interesante, las coñas, hasta los huevos ya, de Eternals mira que era de los que decía que la película parecía un churro catastrófico, pero los 45 minutos finales lo salvan de ser un destrozo lamentable.
THANOS tiene un gen desviante, se podrían haber agarrado a eso para intervenir. [reojillo]

Cuando Arishem dice que
volverá para juzgarlos…soy el único que pensó en Galactus como verdugo ?
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5