[UCM] Eternals

1, 2, 3, 4, 5
Visto el trailer, sigue sin ser una película que me llame demasiado. Pero tiene algo que me gusta y que puede hacer que me decida a verla y es que por el trailer parece que Richard Madden tendrá un rol muy protagónico. A mi es un actor que me gusta mucho, ya desde GOT le veía mucha presencia y potencial (de hecho, me jodió sobremanera su "salida" de la serie puesto que yo era del Team Rob en la guerra de tronistas -claro, aún no me había leído los libros-).
Ya he puesto mi opinión en el hilo del UCM. Después de este trailer, la espero con muchas ganas, será la peli más fiel a Jack Kirby de todo el MCU.

El problema que veo son las interpretaciones (y al contrario de @Tito_Mel , no espero nada de Richard Madden, y mucho menos de Gemma Chan; en ese trailer, parece que la única que pone algo de ganas es Angelina Jolie).

Me ha gustado especialmente ver como lo que ha pasado en Endgame tendrá consecuencias cósmicas, que otra vez viene directo de los comics...

En los comics, los Celestiales han puesto un "huevo" en la Tierra, y han evolucionado un puñado de hombres prehistóricos, creando los Eternos, para proteger el huevo.
Al crear los Eternos, los Celestiales también han creado los Deviantes (humanos que han evolucionado "mal", digamos), y que pasaron a considerarse a sí mismos enemigos de los Eternos.

Lo que menciona Ajak (Salma Hayek) es que la energía que Hulk ha desencadenado con su chasquido, además de resucitar a mitad del universo, ha activado el huevo de Celestial. Lo que significa que ahora los Eternos tienen siete días para intentar evitar que el huevo eclosione y destruya la Tierra.
Espero que con ésta sí está la cosa fina para ir al cine en condiciones [360º] [360º] [360º]
Pues me llama mucho más que Shang Chi, joder con Angie [amor]
Este trailer ya me dan ganas de verla, pero lo que no se si hay que ver antes wandavision y loki antes de ver esta peli.
@Razakira Black Widow conecta con la serie de Falcon y el soldado de invierno. Así que es posible que esta conecte con otra serie.
Razakira escribió:Este trailer ya me dan ganas de verla, pero lo que no se si hay que ver antes wandavision y loki antes de ver esta peli.

Con que conozcas los eventos de infinity war-endgame, suficiente.
Este trailer ya es otra cosa... veremos que tal funciona la peli de United Colors...
Gracias @Lloyd_Banks, ya he visto black widow, entonces deberia ver la seeue falcon, eso no sabia.
@exitfor ya tengo vista el endgame, con este ultimo trailer en el que hablan so re tanos me dejo perplejo, entonces con haber visto esa pwli suficiente, lo quepasa esque ya ni me acuerdo tocaraverla de nuevo,. Gracias a los dos por aclararme que ver.
A ver, para entender las pelis de Marvel no es estrictament necesario haber visto nada de lo anterior, excepto Infinity War y Endgame. Son películas autoconclusivas el resto. Lo que pasa es que se hace referencia a hechos pasados o a otros personajes, pero en muy pocas ocasiones son hechos claves que dan sentido a la película.

Otra cosa es entender las escenas postcréditos, que sí que forman parte del puzzle del UCM. Pero no tienen nada que ver con las pelis en sí mismas, suelen ser adelantos de lo que está por venir.
Razakira escribió: @exitfor ya tengo vista el endgame, con este ultimo trailer en el que hablan so re tanos me dejo perplejo, entonces con haber visto esa pwli suficiente, lo quepasa esque ya ni me acuerdo tocaraverla de nuevo,. Gracias a los dos por aclararme que ver.

Con que te acuerdes de la trama general poco más necesitas, pero vaya, mirate infinity+endgame otra vez que bien chulas están.

Las referencias que hagan las tienen que explicar en este caso. No es continuación directa, simplemente una cosa que pasa en endgame hace que despierte una amenaza dormida en algún momento.
@Razakira si ya la has visto (Black Widow) imagino que no sabrás quién es
la tía de la escena post créditos, la de la alergia
pues eso lo explica un poco la serie de Falcon
@Lloyd_Banks es verdad no se quien es, haber si veo dentro de poco la serie falcon..
@exitfor si las tengo que volver a ver que buenisimas y ya ni me acuerdo de las peliculas.
Ya están los clickbaiks baratos por ahí diciendo que es la peor película de Marvel, peor que la de Thor [+risas] [qmparto] , la gente se aburre, aún no ha salido y ya ves algunos medios llevarse fama por meter mierda.
Si que parece que en general la sensación es de decepción
creo que va a decepcionar a muchos porque va a ser muy "parada" (mucho dialogo, mucha escena contemplativa, pero poquita accion).

yo puede que la vea (en el cine, me refiero) no lo tengo muy claro.
Black Widow tiene mucha acción y también decepcionó (a mí me gusta, menos Taskmaster me parece bastante entretenida a pesar de tener sus cosas que todas las tienen)
GXY escribió:creo que va a decepcionar a muchos porque va a ser muy "parada" (mucho dialogo, mucha escena contemplativa, pero poquita accion).

yo puede que la vea (en el cine, me refiero) no lo tengo muy claro.


Cuando vi el tráiler me quedé en plan, ajam cero interés si voy al cine a verla será por los colegas, pero que es una película que perfectamente podría ver en casa y quedarme sobado, como casi me pasa con black widow, que si que tenía acción, pero si ni con esas te motiva es que hay algo que no se está haciendo bien.

Ojo, que tampoco esperaba mucho de la película.
BW esta entretenida, le falla que algunos personajes (bastantes) son bastante meh y sobre todo le vino bastante mal el retraso de año y medio, y no haberla hecho "cuando tocaba".

yo la pongo en la gama media del UCM junto con las de los guardianes, las de ant-man, black panther, capitana marvel, y algunas mas.
He leído por ahí que eternals va a ser la primera película que no tenga secuela, si esto es cierto, tan mal presentimiento tienen sobre ella??
nail23 escribió:He leído por ahí que eternals va a ser la primera película que no tenga secuela, si esto es cierto, tan mal presentimiento tienen sobre ella??


Bueno, en realidad seria la segunda, ya que El increible Hulk solo tiene una parte.

La película apunta a que va a ser fallida en el aspecto de entretenimiento, 10 personajes, nueva mitología, un cómic desconocido para el gran publico... era complicado, pero aquí manda la taquilla, ya veremos.
Rock Howard escribió:
nail23 escribió:He leído por ahí que eternals va a ser la primera película que no tenga secuela, si esto es cierto, tan mal presentimiento tienen sobre ella??


Bueno, en realidad seria la segunda, ya que El increible Hulk solo tiene una parte.

La película apunta a que va a ser fallida en el aspecto de entretenimiento, 10 personajes, nueva mitología, un cómic desconocido para el gran publico... era complicado, pero aquí manda la taquilla, ya veremos.


Pero con Shang Chin si que hay una segunda parte, al menos eso se anunció en la misma película y es un personaje que nadie conocía hasta ahora.
nail23 escribió:He leído por ahí que eternals va a ser la primera película que no tenga secuela, si esto es cierto, tan mal presentimiento tienen sobre ella??

No es presentimiento de mala taquilla. Es que se rodó ya pensando en una peli "cerrada" dentro del universo.

Nunca habían actuado ante otras amenazas que no fueran las encomendadas, ahora ésta ocurre y se acabó.
exitfor escribió:
nail23 escribió:He leído por ahí que eternals va a ser la primera película que no tenga secuela, si esto es cierto, tan mal presentimiento tienen sobre ella??

No es presentimiento de mala taquilla. Es que se rodó ya pensando en una peli "cerrada" dentro del universo.

Nunca habían actuado ante otras amenazas que no fueran las encomendadas, ahora ésta ocurre y se acabó.


Ah vale, o sea, que después de todo es un grupo que no pinta nada en el universo y para más inri la excusa que dan en la película para no aparecer para ayudar a los vengadores da risa, pues vaya pérdida de tiempo de película, no??
nail23 escribió:
exitfor escribió:
nail23 escribió:He leído por ahí que eternals va a ser la primera película que no tenga secuela, si esto es cierto, tan mal presentimiento tienen sobre ella??

No es presentimiento de mala taquilla. Es que se rodó ya pensando en una peli "cerrada" dentro del universo.

Nunca habían actuado ante otras amenazas que no fueran las encomendadas, ahora ésta ocurre y se acabó.


Ah vale, o sea, que después de todo es un grupo que no pinta nada en el universo y para más inri la excusa que dan en la película para no aparecer para ayudar a los vengadores da risa, pues vaya pérdida de tiempo de película, no??

Es que la excusa de "por qué no ayudó tal" ha pasado, pasa y pasará muchas veces. Es como pensar, y qué hacían los tochos de Agents of Shield? El cine puede mostrar lo que puede mostrar en cada momento.

Sale ahora por que lo que hace que "eclosione" la amenaza viene a raíz de la energía al usar las gemas. Pero poco más.
GXY escribió:creo que va a decepcionar a muchos porque va a ser muy "parada" (mucho dialogo, mucha escena contemplativa, pero poquita accion).

yo puede que la vea (en el cine, me refiero) no lo tengo muy claro.

Ojala que sea lo que tu dices, me aburre cosa mala la accion sin mas, que la primera pelicula que fui a ver del UCM al cine fue Shang-Chi y es la que menos me gusta de todas (a falta de revisionar las dos primeras de Thor, que seguramente anden tambien por ahi).

Si le dan una buena trama y los personajes son interesantes, por mi genial, prefiero eso a ver una escena de accion de media hora.

Con ganas de verla, que segun tengo entendido Los Eternos son personajes importantes en Marvel y al haber tantos, alguno tiene que gustar digo yo.
nail23 escribió:He leído por ahí que eternals va a ser la primera película que no tenga secuela, si esto es cierto, tan mal presentimiento tienen sobre ella??


Eso dicen sí, pero yo esperaría a ver los números en cines antes, si le va muy bien seguro que hacen otra, y si se la pega, pues imagino que irá a los 45 días a D+, no como han hecho con Shang Chi que ha salido Eternals casi y todavía no se puede ver Shang Chi en Disney
Es que pensar en las películas de marvel como productos cerrados es absurdo. No tiene porqué tener secuela. Eternals es otro capítulo más de la macrosaga del UCM.
vik_sgc escribió:Es que pensar en las películas de marvel como productos cerrados es absurdo. No tiene porqué tener secuela. Eternals es otro capítulo más de la macrosaga del UCM.


Exacto, si con Hulk han podido tirar de un personaje a base de cameos, con los Eternals también pueden hacerlo. Además de que son un ciento y la madre, me imagino que se dejarán ver alguno que otro en diversas pelis.
De una crítica que he acabo de leer:

La película no es en absoluto aburrida, siempre sucede algo interesante o bello que contemplar, pero realmente no llega a emocionar, se detiene demasiadas veces para contarnos o mostrarnos hechos no tan relevantes y, además, la historia que se nos cuenta en Eternals carece del ingenio de las mejores películas del UCM, de forma que la trama principal se nos irá diluyendo durante la película, hasta que no nos interese y casi se nos olvide.

Eso sí, sorprende gratamente ver una escena de sexo en una película Marvel/Disney, dando mucha más humanidad a estos personajes, haciéndolos más cercanos.

Eternals es una película mediocre en la que la sensación final que te queda es que, a pesar de esas dos horas y media que hemos pasado, todo ha sido algo apresurado e insatisfactorio.
Feroz El Mejor escribió:
GXY escribió:creo que va a decepcionar a muchos porque va a ser muy "parada" (mucho dialogo, mucha escena contemplativa, pero poquita accion).

yo puede que la vea (en el cine, me refiero) no lo tengo muy claro.

Ojala que sea lo que tu dices, me aburre cosa mala la accion sin mas, que la primera pelicula que fui a ver del UCM al cine fue Shang-Chi y es la que menos me gusta de todas (a falta de revisionar las dos primeras de Thor, que seguramente anden tambien por ahi).

Si le dan una buena trama y los personajes son interesantes, por mi genial, prefiero eso a ver una escena de accion de media hora.

Con ganas de verla, que segun tengo entendido Los Eternos son personajes importantes en Marvel y al haber tantos, alguno tiene que gustar digo yo.


Pues hombre, una película de superhéroes, que se dedican a dar charlas contemplativas, o admirar el horizonte, no le veo gracia ninguna. xD. Me lo espero de Aronofsky, pero de una peli de Marvel...

Sería como si la V parte de John Wick fuese sobre el prota sentado en una mesa, dándoles la chapa al los malos sobre el trasfondo de matar por matar, o porque se han llegado a hacer cuatro películas a raíz de la muerte de un perro.

No espero ya nada de Marvel y su nueva fase. Me llevé una decepción con las series y las películas que no pudieron estrenar a tiempo por la pandemia, así que esta nueva fase marcada por el nuevo espíritu que quieren traer, lo que sea que tenga que ser. Lo mismo así me llevo una grata sorpresa. :-|
Adris escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GXY escribió:creo que va a decepcionar a muchos porque va a ser muy "parada" (mucho dialogo, mucha escena contemplativa, pero poquita accion).

yo puede que la vea (en el cine, me refiero) no lo tengo muy claro.

Ojala que sea lo que tu dices, me aburre cosa mala la accion sin mas, que la primera pelicula que fui a ver del UCM al cine fue Shang-Chi y es la que menos me gusta de todas (a falta de revisionar las dos primeras de Thor, que seguramente anden tambien por ahi).

Si le dan una buena trama y los personajes son interesantes, por mi genial, prefiero eso a ver una escena de accion de media hora.

Con ganas de verla, que segun tengo entendido Los Eternos son personajes importantes en Marvel y al haber tantos, alguno tiene que gustar digo yo.


Pues hombre, una película de superhéroes, que se dedican a dar charlas contemplativas, o admirar el horizonte, no le veo gracia ninguna. xD. Me lo espero de Aronofsky, pero de una peli de Marvel...

Sería como si la V parte de John Wick fuese sobre el prota sentado en una mesa, dándoles la chapa al los malos sobre el trasfondo de matar por matar, o porque se han llegado a hacer cuatro películas a raíz de la muerte de un perro.

No espero ya nada de Marvel y su nueva fase. Me llevé una decepción con las series y las películas que no pudieron estrenar a tiempo por la pandemia, así que esta nueva fase marcada por el nuevo espíritu que quieren traer, lo que sea que tenga que ser. Lo mismo así me llevo una grata sorpresa. :-|

Pues fijate tu, que las series me han gustado todas, asi que lo que comentamos en el otro hilo, creo que todo es muy subjetivo y que de la critica nos podemos fiar poco.

Ya son solo dos dias de nada, asi que ya vendremos aqui a rajar o a alabar lo que nos haya parecido la peli. [+risas]
Loki fue también una conversación larga

@BILBOKOA osea que Venom no puede tener sangre y aquí pueden chingar? XD
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió:He leído por ahí que eternals va a ser la primera película que no tenga secuela, si esto es cierto, tan mal presentimiento tienen sobre ella??


Eso dicen sí, pero yo esperaría a ver los números en cines antes, si le va muy bien seguro que hacen otra, y si se la pega, pues imagino que irá a los 45 días a D+, no como han hecho con Shang Chi que ha salido Eternals casi y todavía no se puede ver Shang Chi en Disney


En mi opinión casi que mejor que no salga Shang Chi, es puro coñazo, prefiero volver a ver mil veces antes lo que el viento se llevó a perder dos horas de mi vida con Shang Chi.
Se que no tiene nada que ver. Pero Eternals me recuerda a Jupiter’s Legacy no se por qué, y menudo fail de serie. Iré a verla el viernes. Pero no me llama casi nada
@nail23 yo quiero darle otro intento, la verdad es que me aburrí bastante, para mí había una falta de carisma guapa. Hasta para hacer el puto peluche vende juguetes lo hicieron mal con el Pokemon ese sin ojos :-? y el Mandarín igual de decepcionante que Taskmaster, totalmente olvidable a parte de alguna escena de acción.
Adris escribió:[
Sería como si la V parte de John Wick fuese sobre el prota sentado en una mesa, dándoles la chapa al los malos sobre el trasfondo de matar por matar, o porque se han llegado a hacer cuatro películas a raíz de la muerte de un perro.


Realmente solo la primera viene por la muerte del perro, todo lo demás viene del pacto de sangre con Santino xD
He leído que Salma Hayek se siente honrada de interpretar a una heroína, habría que recalcar que aquí su personaje no existe, ya que en el cómic es un hombre, el día que interprete de verdad a un superhéroe que si exista va a ser ya de filántropa.
nail23 escribió:He leído que Salma Hayek se siente honrada de interpretar a una heroína, habría que recalcar que aquí su personaje no existe, ya que en el cómic es un hombre, el día que interprete de verdad a un superhéroe que si exista va a ser ya de filántropa.

En realidad ningún superhéroe existe [fiu]
Dead-Man escribió:
nail23 escribió:He leído que Salma Hayek se siente honrada de interpretar a una heroína, habría que recalcar que aquí su personaje no existe, ya que en el cómic es un hombre, el día que interprete de verdad a un superhéroe que si exista va a ser ya de filántropa.

En realidad ningún superhéroe existe [fiu]


Para decirme esta tontería mejor ni contestes, sabes perfectamente en que sentido iba.
nail23 escribió:
Dead-Man escribió:
nail23 escribió:He leído que Salma Hayek se siente honrada de interpretar a una heroína, habría que recalcar que aquí su personaje no existe, ya que en el cómic es un hombre, el día que interprete de verdad a un superhéroe que si exista va a ser ya de filántropa.

En realidad ningún superhéroe existe [fiu]


Para decirme esta tontería mejor ni contestes, sabes perfectamente en que sentido iba.


Hay que reconocer que se lo has puesto a huevo :D
A ver, después de leer ofendidos porque una mujer interprete a un personaje que es hombre (en los comics) o que haya escenas de amor de unos personajes homosexuales (ya ves tu el drama con una representación del amor) me seguirá pareciendo de llorones y incels quejándose como siempre, no sé, seré yo el que ve normal que salgan estas cosas en una película del siglo XXI
Ya he visto la pelicula.

Me ha gustado bastante mas que Shang-Chi, pero el ritmo es bastante lento y confuso, digamos que el desarrollo de la pelicula se podria haber llevado de otra manera, porque los personajes y la trama realmente no estan mal, solo siento que le ha faltado un poco de fueza vaya.

Por cierto, hay dos escenas postcreditos, una al poco de iniciar los creditos y otra literalmente al final del todo, aviso para que os quedeis a verlas.

Y bueno, no se que mas comentar de la pelicula, mas alla de que es otra de estas pelis que se desvian un poco de lo que eran "las principales", asi que con ganas de ver Spiderman en cines la verdad. [+risas]
Hay una escena post créditos
la del Harry este
que la ví muy tonta :o , se nota que seguimos por el camino del humor Ragnarok, que me gustó, pero porque Thor estaba en horas bajas con esas pelis que se hacían pesadas y al menos Ragnarok es entretenida. Esta peli era perfecta para tomar un camino más serio, aunque sólo fuese con las de Eternals.
Lloyd_Banks escribió:Hay una escena post créditos
la del Harry este
que la ví muy tonta :o , se nota que seguimos por el camino del humor Ragnarok, que me gustó, pero porque Thor estaba en horas bajas con esas pelis que se hacían pesadas y al menos Ragnarok es entretenida. Esta peli era perfecta para tomar un camino más serio, aunque sólo fuese con las de Eternals.

Esa escena no la he entendido bien:
¿Eros?, creo que se llamaba así, ¿Era hermano de Thanos o era una coña del duende? Porque a mí me ha sonado a broma y me han liado [carcajad]
Walter White escribió:A ver, después de leer ofendidos porque una mujer interprete a un personaje que es hombre (en los comics) o que haya escenas de amor de unos personajes homosexuales (ya ves tu el drama con una representación del amor) me seguirá pareciendo de llorones y incels quejándose como siempre, no sé, seré yo el que ve normal que salgan estas cosas en una película del siglo XXI

Critica internet a DMC por emo modernito, a nathan drake por criajo, a Spiderman por niñatos esmirriados, a Batman por vampiro crepusculiano,...pero os cambian el género y raza y os montáis unas pelucas de virgenes casapapis que sois el rison xD y ya si comparamos las críticas que había a adaptaciones como esdla jajaja. En fin...se han buscado un buen truco para hacer lo que les de la gana con las sagas xD
Pero se nota que está hecha por una mujer XD anda que no se enrollan con las parejitas :o
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5