Ubisoft promete soluciones para los bugs de Assassin's Creed Unity en sucesivos parches

1, 2, 3, 4
Una vez más, Ubisoft se está enfrentando a las consecuencias de estrenar un título que no está terminado. Tras recibir un aluvión de críticas por los numerosos problemas de todas las versiones de Assassin's Creed Unity, la compañía acaba de publicar una lista de arreglos pendientes en respuesta a las continuas quejas de la comunidad.


Ubisoft ha recordado que el nuevo Assassin's Creed ya cuenta con una actualización día uno que "arregla cierto número de problemas" en PC y consolas. De cara el futuro inmediato, la empresa ha anunciado que ya está trabajando en un nuevo parche que solucionará los siguientes errores:

  • Arno atravesando el suelo
  • Bloqueo del juego al unirse a una sesión cooperativa
  • Arno atascándose dentro de carros de paja
  • Tardanza para mostrar el menú principal tras iniciar el juego
La compañía también ha confirmado que está "examinando muchos de los otros problemas" que la comunidad ha advertido, con sucesivos parches planeados. Ubisoft ofrece en su blog una lista muy poco concreta de los errores más reportados por los usuarios:

  • Problemas de framerate
  • Problemas gráficos y de colisión
  • Problemas con el matchmaking cooperativo
  • Problemas con los Créditos Helix
A esta lista de tareas hay que sumarle un reciente post de Ubisoft que adelanta soluciones para los problemas de Unity en ordenadores con componentes AMD, que sin embargo "no deberían afectar a la gran mayoría de los jugadores de PC". La compañía asegura que está trabajando junto a AMD para resolver dichos problemas particulares de rendimiento con el juego.

Imagen

Coincidiendo con las reacciones al desastroso lanzamiento de AC Unity, CVG ha publicado una reciente entrevista con Lionel Raynaud, vicepresidente creativo de Ubisoft Montreal. El desarrollador se ha referido al nuevo calendario anual de la franquicia Assassin's Creed que ahora suma un sistema de relevos con Ubisoft Quebec.

"Para Montreal, esta decisión nos da más tiempo", comenta Raynaud. "Hemos lanzado un montón de juegos Assassin's Creed en Montreal cada año y a veces deseábamos haber tenido más tiempo para tomar decisiones y experimentar con algunas cosas. […] Cuando tienes la presión del tiempo, tomas decisiones más rápidas".

Mientras tanto, los primeros en responder a los errores de Unity han sido los propios inversores de Ubisoft, desplomando las acciones de la compañía un 8,29% en la última jornada. Una reacción que según el análisis del editor Tae Kim de Yahoo Finance es reminiscente del atropellado lanzamiento de Battlefield 4 a cargo de Electronic Arts.
Que tiempos aquellos en los que los juegos venian terminado...
Ubisoft , que no ha acabado un juego ? no me lo puedo creer si far cry 3 ,whatch dogs,assasin 3 , todos los que hacen estan super optimizados.
La verdad es que el bug de las caras resulta escalofriante...
Esto sabéis por que pasa? Por que todos los que comprasteis el watch dogs le habéis dejado un mensaje bien claro: Da igual como sea el juego y lo mal que funcione, os lo vamos a comprar.
ES desastrosa la pólitica de lanzar juegos sin terminar, con bugs que afectan directamente ala partida y no te dejan continuar; lo que parece que luego en las ventas no le afecta y por eso siguen con esta politica de lanzar productos inacabados o mal terminados auqnue sean juegos AAA .
adriano_99 escribió:Esto sabéis por que pasa? Por que todos los que comprasteis el watch dogs le habéis dejado un mensaje bien claro: Da igual como sea el juego y lo mal que funcione, os lo vamos a comprar.


Hombre no creo que sea justo echar la culpa a los jugadores.

Yo me hice una idea equivocada del AC Unity pensando que el coop sería el modo principal, como se venía vendiendo en los videos, y luego no ha sido así. O puedes verlo como publicidad engañosa para ingenuos como yo.

Al final no lo he comprado ni creo que lo compre. Después de informarme.

Pero está claro que son unos jetas y que sudan de los jugadores.
Sólo faltaría. No es que lo tengan que prometer soluciones, están obligados a ello .
Es lo que tiene sacar un juego cada año...que si uno se retrasa se junta con el siguiente y canta mucho...bueno,ahora ya no se conforman con un Assasins por año,ahora van a dos por año...penoso.
Thango escribió:
adriano_99 escribió:Esto sabéis por que pasa? Por que todos los que comprasteis el watch dogs le habéis dejado un mensaje bien claro: Da igual como sea el juego y lo mal que funcione, os lo vamos a comprar.


Hombre no creo que sea justo echar la culpa a los jugadores.

Yo me hice una idea equivocada del AC Unity pensando que el coop sería el modo principal, como se venía vendiendo en los videos, y luego no ha sido así. O puedes verlo como publicidad engañosa para ingenuos como yo.

Al final no lo he comprado ni creo que lo compre. Después de informarme.

Pero está claro que son unos jetas y que sudan de los jugadores.

Bastante antes de su lanzamiento cualquiera minimamente informado sabia de la chapuza que se había hecho con el juego y aun así lo compraron. No puedes esperar que te den cosas bien hechas si ya les has dado dinero por cosas mal hechas...
Creo que va siendo hora de empezar con las demandas colectivas, al estilo de EE.UU. De lo contrario, van a seguir haciendo lo que les de la gana....
Que arreglen el tema de los fps, pero los bugs que los dejen, q son muy assassins creed xD
La culpa no es Ubisoft, la culpa es nuestra. De mis ultimos cuatro juegos comprados, dos de ellos continuan con graves defectos, y disculpas cero por parte de los desarrolladores.

Aun nos pasa muy poco. Nivida y AMD van a lanzar las tarjetas "monta y juega", vamos, que las graficas van a llegar al usuario final a mitad de ensamblar, cada uno en su casa que las termine de montar, soldar y conectar. Y si no, no juegas.

Pues los juegos ya llegan al usuario final, con un acabado del 50% en el mejor de los casos. Y es el usuario final el que acaba mandando las soluciones del producto a las desarrolladoras (mods y rectificadores de ejecucion), y encima pagando el usuario final.

Tenemos lo que exigimos. Exigimos nada y obtenemos burla.
Joe, pues si esto es para ubisoft aprovechar todo el hardware de las nuevas consolas, vaya tela. Yo me perdi en el 3 que me parecio un truño, y eso que el 2 en su diversas partes molaba . Lo han quemado y ya esta. en metaCritic llega al 7.6 y lo veo normal. Como les mola la pasta y hacer juegos anuales. En fin [360º] [360º]
Pues si después de "4 años" trabajando en este juego, se dan cuenta que funciona mal con equipos con gráficas AMD significa que alguien hace muy mal su trabajo o que no prueban las cosas después de hacerlas y esperan que lo probemos nosotros.
pmmrbr escribió:Que tiempos aquellos en los que los juegos venian terminado...


Me lo has quitado. Conforme leía me estaba acordando de mi mega drive, cuando comprabas un juego y tal cual lo comprabas se iba a jugar durante décadas, sin fallos y sin parches...
Yo me parto con los bugs estos XDDDD
La verdad es que estuve viendo ayer el juego y luce bastante bien. Es muy bonito en cuanto a nivel de diseño. Eso si, va a pagar por él quien yo se. Este se viene a mi Pc para "probarlo".
La avaricia rompe el saco. Si los que desarrollaron AC Rogue (juego estirado para vender un poco más en PS3 y 360) hubieran participado en Unity, otro gallo cantaría.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
que poca vergüenza estos de ubisoft...
Cada año pasa lo mismo. Es eso ya peesion por deber sacarlo en noviembre no les da tiempo a testearlo en condiciones es lo que hay.A veces es mejor esperar al menos un mes para jugarlo, que no deprisa y corriendo y comerse una beta.
Esto cada dia se parece mas a la chapuza del Battlefield 4 [360º]

Ubisoft [poraki]
En las sagas anuales como estas es mucho mejor comprarse los juegos un año después. Sale mucho mas barato y los bugs suelen llevar meses arreglados.
Latiosu escribió:En las sagas anuales como estas es mucho mejor comprarse los juegos un año después. Sale mucho mas barato y los bugs suelen llevar meses arreglados.


O no comprarlos. El último mío comprado fue el Revelations y cuando estaba de oferta por 30 euros, en su época. Por los demás paso de pagar nada. Lo bueno de PC es que los podemos probar gratuítamente [sonrisa] y ver la basura bugueada que es año tras año. Tanto esta saga como el 95% de juegos de Ubisoft.
Thango escribió:
adriano_99 escribió:Esto sabéis por que pasa? Por que todos los que comprasteis el watch dogs le habéis dejado un mensaje bien claro: Da igual como sea el juego y lo mal que funcione, os lo vamos a comprar.


Hombre no creo que sea justo echar la culpa a los jugadores.

Yo me hice una idea equivocada del AC Unity pensando que el coop sería el modo principal, como se venía vendiendo en los videos, y luego no ha sido así. O puedes verlo como publicidad engañosa para ingenuos como yo.

Al final no lo he comprado ni creo que lo compre. Después de informarme.

Pero está claro que son unos jetas y que sudan de los jugadores.



Directamente no es culpa de los jugadores, pero nosotros al fin y al cabo trasladamos nuestra opinión con las compras que hacemos y no berreando en los foros. De nada sirve crear mil post de quejas si al final acabamos pasando por el aro, ya que ellos al final acaban sacando las conclusiones mirando sus ganancias.
La gente debería dejar de reservar y de comprar de salida. Igual entonces las compañías se pensaban muy mucho eso de sacar productos sin terminar.
Ubisoft promete soluciones para los bugs de Assassin's Creed Unity en sucesivos parches

Y yo les prometo no comprar nada a estos hasta que pase un año como mínimo del lanzamiento ¬_¬
Panda de granujas los de Ubi, promesas, promesas y más promesas.

Un saludo.
adriano_99 escribió:Esto sabéis por que pasa? Por que todos los que comprasteis el watch dogs le habéis dejado un mensaje bien claro: Da igual como sea el juego y lo mal que funcione, os lo vamos a comprar.


Totalmente de acuerdo. "Si millones de gilipoll@s avalan comprar mierd@ inacabada y encima en fascículos a cada cual mas caro, no pueden estar equivocada".

Lo único que me queda de consuelo es que la gente que compra estas mierd@s, como dijo Andrea fabra, que se jod@n, por apoyar piratas con traje.
chikatilo escribió:Panda de granujas los de Ubi, promesas, promesas y más promesas.

Un saludo.


Pues si pero vamos yo cuando vi los requisitos del juego me dije que hasta que no saliera y le probara no le compraba y viendo lo mal que funciona me parece que va para largo lo de comprar este juego (si llego a comprarle), ya sea en ps4 o pc.
fijo que los micropagos no tienen ningun bug ni problema
Faltaría mas...La verdad que nos estan mal acostumbrando con tanto parche y dlcs, preventas y demás.
Director del juego afirma "Assassin's Creed Unity utiliza todo el poder de Xbox One y PS4...."

Vete a contarle el cuento a otro.... ratataaaa

Desde luego que en esta generación, tanto EA como Ubisoft se están luciendo, dando todo de si mismos......dando todo por sacar un juego con prisas y obtener rápido la pasta claro.

Por otro lado, los examenes de los controles de calidad de los productos hoy día parecen inexistentes.
Y cuando un AC de salida no tiene bugs...?

Estoy me cabrea bastante, dan fecha de lanzamiento? pues aseguraos de cuando salga el juego este en pleno rendimiento sin problemas algunos.

En fin...
Thango escribió:

Hombre no creo que sea justo echar la culpa a los jugadores.


La culpa de comprar basura es del comprador SIEMPRE.
Y lo peor de todo es sabiendo que clase de empresa es.
Me da vergüenza ajena ver los hilos de juegos de Ubisoft dónde los usuarios se vuelven locos por comprar sus juegos inacabados.
Luego, al final de ese hilo se acaba siempre igual :
-Mal optimizado, lleno de bugs...... No vuelvo a comprarles nada.....

Los hilos sobre juegos de Ubi son cíclicos.
Con todos mis respetos, no me explico como sabiendo la gente la dinámica que está adoptando la industria del videojuego en los últimos tiempos, en la que lanzan al mercado juegos sin acabar, en estado pre-alpha y repletos de bugs (que en muchos casos no se preocupan en solucionar), no me explico que haya gente tan imbécil como para comprar un juego de salida e incluso hacer reserva de un juego en formato digital ¬_¬ , en fin... disfruten lo comprado [carcajad]
A Ubisoft está claro que hoy en dia no le entusiasma hacer juegos, al menos no lo reflejan, más parece que lo hagan ya sólo por el dinero que genera.

Esta claro que todas las compañías están en el negocio por el dinero, pero cuando se hace algo, pese a ser trabajo, si eso te gusta, al menos intentas que quede bien aunque solo fuera por satisfacción personal.

Si me equivoco con esto, entonces dire que no me gusta su filosofia y que así faltan a la confianza que los jugadores ponen en ellos.

Piz! ;)
Pues si te pasas por el hilo de unity en ps4, parece que esta perfecto, bochornoso la poca critica por parte de los usuarios (al que hace critica ya llega el "comando pantalones bajados" a callarlo rápido), al final tienen lo que se merecen y aunque me afecta, es algo que no se puede cambiar los fanboy, va apagar todos los fuegos de su compañía favorita pase lo que pase, y al final acabamos perjudicados todos.
Aristoteles escribió:Pues si te pasas por el hilo de unity en ps4, parece que esta perfecto, bochornoso la poca critica por parte de los usuarios (al que hace critica ya llega el "comando pantalones bajados" a callarlo rápido), al final tienen lo que se merecen y aunque me afecta, es algo que no se puede cambiar los fanboy, va apagar todos los fuegos de su compañía favorita pase lo que pase, y al final acabamos perjudicados todos.


Molestate en leerte algunas de las ultimas paginas del hilo anda...porque que haya algun comentario de algun usuario que no le moleste la mediocridad del juego no significa que ese sentimiento esté generalizado en el hilo, sino todo lo contrario
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
mr.siniestro escribió:
Thango escribió:

Hombre no creo que sea justo echar la culpa a los jugadores.


La culpa de comprar basura es del comprador SIEMPRE.
Y lo peor de todo es sabiendo que clase de empresa es.
Me da vergüenza ajena ver los hilos de juegos de Ubisoft dónde los usuarios se vuelven locos por comprar sus juegos inacabados.
Luego, al final de ese hilo se acaba siempre igual :
-Mal optimizado, lleno de bugs...... No vuelvo a comprarles nada.....

Los hilos sobre juegos de Ubi son cíclicos.


+100000
Yo es que no se, como no acaba la gente aprendiendo de los errores y sobre todo de empresas como Ubisoft, que son unos jetas.
La gente al final traga con todo y así nos va.
Y cuanto dices que cuesta? 60€? Madre mia no entiendo como la gente puede seguir comprando estas entregas anuales que son mas de lo mismo, te clavan y vienen a medias.
Aristoteles escribió:Pues si te pasas por el hilo de unity en ps4, parece que esta perfecto, bochornoso la poca critica por parte de los usuarios (al que hace critica ya llega el "comando pantalones bajados" a callarlo rápido), al final tienen lo que se merecen y aunque me afecta, es algo que no se puede cambiar los fanboy, va apagar todos los fuegos de su compañía favorita pase lo que pase, y al final acabamos perjudicados todos.


Yo estoy viendo letsplays de gamers en youtube, y ves bugs y tirones que asustan. Lo que da pena es que el juego artisticamente es guapo, y si de verdad se hubieran tomado interes, les hubiera quedado muy bien, pero NO, ahora hay que sacar 2-3 AC al año, con sus dlcs de cada uno, como sea, y de la epoca que sea, y punto.
Somos idiotas los compradores de juegos actuales. Y menos mal que he picado en pocos de sagas, que me libre de Fifa Cod Battlefield y varios mas. Pero aun asi seguimos picando en juegos inacabados.

La culpa verdadera es nuestra, ellos siguen llenando su cuota de ventas directa. Con juegos inacabados.
Este assassin va a terminar con mas parches que mi antigua BH....y es que las bullas no son buenas consegeras.
Se están cubriendo de gloria....Y es que el que mucho abarca poco aprieta.Bueno....esperemos que lo mejoren por el bien de los fans de las saga,ya que una entrega ambientada en la revolución francesa en parís es muy golosa.
pmmrbr escribió:Que tiempos aquellos en los que los juegos venian terminado...


Ahora te venden un pedazo de mierda sin terminar.

Imagínate 20 años mas adelante cuando quieras jugar este juego y no exista el servidor o archivos parches para reparar sus diabluras.

Tal parece que esto no piensa terminar bien.
Que iba a llevar al límite a las consolas de nueva generación, decían. Al límite de la desvergüenza, será. No es la primera ni la segunda vez que les pasa. Para Ubisoft lo importante es la fecha de lanzamiento, no la calidad del juego. Yo personalmente me niego a comprarme un juego lleno de bugs que nada más instalarlo necesito parchearlo para que ni siquiera quede bien del todo. Eso para mí es una estafa. Ya cada cual verá qué hace con su dinero, pero se admiten apuestas sobre qué posición ocupará Assassin's Creed: Unity en las listas de ventas. Demasiado bien nos va.
Madre mía, lo de Ubisoft clama al cielo.
Que poca vergüenza, se ahorran los betatesters y nosotros pagamos el pato.
1985a escribió:
pmmrbr escribió:Que tiempos aquellos en los que los juegos venian terminado...


Ahora te venden un pedazo de mierda sin terminar.

Imagínate 20 años mas adelante cuando quieras jugar este juego y no exista el servidor o archivos parches para reparar sus diabluras.

Tal parece que esto no piensa terminar bien.

Tú por eso no te preocupes. Si la cosa sigue así dentro de 20 años, Assassin's Creed: Unity será un juego legendario comparado con lo que se estará haciendo, y podrás descargarlo por una miseria en versión normal, versión remaster, versión remake, versión 3D, versión VR y a saber qué más. [snif]
1985a escribió:
pmmrbr escribió:Que tiempos aquellos en los que los juegos venian terminado...


Ahora te venden un pedazo de mierda sin terminar.

Imagínate 20 años mas adelante cuando quieras jugar este juego y no exista el servidor o archivos parches para reparar sus diabluras.

Tal parece que esto no piensa terminar bien.


De aquí a 20 años no habrá consola que haga funcionar el juego. Por mucho que mantengas la consola, dudo que dentro de 20 años funcione. Asi que esto no es problema :p

Ahora en serio. Es muy triste donde hemos llegado. Entregas de juegos inacabados, llenos de bugs, etc. Es evidente que a dia de hoy se necesita un mínimo de tiempo y ganas de hacerlo bien. Y con la política de tantos juegos de una misma saga en poco tiempo y compartiendo recursos entre juegos, pues seguramente no pase ni una cosa ni la otra.

Pero bueno, tarde o temprano les pasará factura. Llega un momento que la gente estará demasiado quemada. Aunque yo creo que después de las criticas y de ver lo mal que lo han echo con Unity, van a cambiar un poco sus políticas. Y si no, que ardan en el infierno.

Saludos.
666777 escribió:
Aristoteles escribió:Pues si te pasas por el hilo de unity en ps4, parece que esta perfecto, bochornoso la poca critica por parte de los usuarios (al que hace critica ya llega el "comando pantalones bajados" a callarlo rápido), al final tienen lo que se merecen y aunque me afecta, es algo que no se puede cambiar los fanboy, va apagar todos los fuegos de su compañía favorita pase lo que pase, y al final acabamos perjudicados todos.


Yo estoy viendo letsplays de gamers en youtube, y ves bugs y tirones que asustan. Lo que da pena es que el juego artisticamente es guapo, y si de verdad se hubieran tomado interes, les hubiera quedado muy bien, pero NO, ahora hay que sacar 2-3 AC al año, con sus dlcs de cada uno, como sea, y de la epoca que sea, y punto.
Somos idiotas los compradores de juegos actuales. Y menos mal que he picado en pocos de sagas, que me libre de Fifa Cod Battlefield y varios mas. Pero aun asi seguimos picando en juegos inacabados.

La culpa verdadera es nuestra, ellos siguen llenando su cuota de ventas directa. Con juegos inacabados.


Le faltaban algunos meses todavía para salir, pero el dinero manda, y el perjudicado los usuarios, una vergüenza.
181 respuestas
1, 2, 3, 4