Ubisoft promete soluciones para los bugs de Assassin's Creed Unity en sucesivos parches

1, 2, 3, 4
Hombre solo hay que ver la basura que hicieron con black flag...que de salida iba a 720p y sacaron parche el día 1 para ponerlo a 1080p...watchdogs y assasins unity son los únicos juegos que van a menos de 1080p en ps4(junto con battlefield 4 que por lo menos va a 60 fps y cuya nueva entrega(hardline)ira a 1080p)

Esto solo demuestra la bazofia en la que se ha convertido Ubisoft...espero que se peguen una buena hostia en la bolsa(porque seguro que venderán la de dios)
Esto pasa por querer sacar 200 juegos de una saga. Claro ven el $ fácil porque la gente va a comprar sus juegos saquen 1 bien hecho o saquen 50 mal hechos pues... obviamente van a lo segundo.
Yo me lo pensaba pillar en modo sparrow pero tengo claro que me espero a que dalgan varios parches para arreglar el tema y a que skidrow los aplique todos en un unico pack XD
Estos son los que lloran después porque no venden jejejer [hallow]
Pero no existen currantes que se dedican a probar la versión finalizada? Porque si es así se nos ríen en la cara... son fallos de traca!
Aún así tendrá millones y millones de dinero en ventas. La culpa de todo esto no es de Ubisoft por no terminar los trabajos es del consumidor cutre y patético que se deja una salvajada de dinero en un alpha y luego tiene la poca vergüenza de quejarse de pagar por un alpha. El que compra sin saber jode a todos.
La culpa es de los consumidores, que han perdido criterio. Sigo sin entender como la gente compra los juegos de salida viendo los últimos precedentes. Que se dejen de gastar tanto dinero en publicidad y lo inviertan en el producto.
Mientras la minoria sea la que no pase por el aro, esto será el pan de cada día en este Hobby. Yo perdí la esperanza en la pasada generación, desde entonces, todo lo que compro lo hago de segunda mano y a un precio razonable.
Bueno medio refunfuñando y con el pequeño consuelo de las soluciones que dan me ire hoy a buscar la reserva, tampoco es cuestion de tirar los 10 euros que me cobraron por hacerla.En la proxima, si es que la hay, sere mas cauta, Ubisoft ya no me pilla en otra :(
Saludos
Seguid comprando sus juegos, dios mios. Os la mete doblada con tooodos los juegos!
Yo le tenía ganas por lo del coop, pero después de ver cómo lo han gestionado todo para enmascarar el producto final he hablado con amazon para que realizar una devolución. He alegado los problemas que tiene el software en sí para su ejecución y me lo han aceptado.
En fin, que es de traca lo que han hecho. Engañando descaradamente en muchos aspectos, ocultando otros como lo de las microtransacciones en las versiones enviadas a la prensa etc.
Se merecen un descalabro en bolsa que les lleve años recuperarse.
Saludos a todos, a ver si entre las acciones de cada uno ponemos fin a este tipo de prácticas.
este juego en particular, por motivos de contratos comerciales, nivelaron hacia la versión mas mala, tanto las versiones de PC como la de PS4, estan capadas para no dejar en evidencia nuevamente las diferencias que existen entre las "next gen" si es que se les puede llamar asi.

saludos
Nose porque , pero la tecnología avanza y cada vez los juegos tienen mas fallos ... Yo creo que con la excusa de que se pueden corregir dichos fallos vía actualizaciones ... tienen la excusa perfecta
Menteith escribió:este juego en particular, por motivos de contratos comerciales, nivelaron hacia la versión mas mala, tanto las versiones de PC como la de PS4, estan capadas para no dejar en evidencia nuevamente las diferencias que existen entre las "next gen" si es que se les puede llamar asi.

saludos

Siento discrepar. En cualquier caso de ser así pero haber hecho bien las cosas solo veríamos que las plataformas más potentes tienen recortes visuales o un reescalado. El problema es que no han hecho nada bien, así que poner eso como excusa no me parece que sea la razón. Si el juego se ejecutase correctamente a pesar de tener recortes no me opondría. Prefiero disfrutar del juego, si le puedo contar los pelos de la barba o no me da igual.
Ni me planteo coger un juego con tantos falllos en su lanzamiento.
Menteith escribió:este juego en particular, por motivos de contratos comerciales, nivelaron hacia la versión mas mala, tanto las versiones de PC como la de PS4, estan capadas para no dejar en evidencia nuevamente las diferencias que existen entre las "next gen" si es que se les puede llamar asi.

saludos


Esto es discutible, sobre todo lo de meter a la ps4 junto con PC y no con la One, pero vamos no teine nada que ver con la bugs que tiene [carcajad]
talesia escribió:Ni me planteo coger un juego con tantos falllos en su lanzamiento.


Que susceptible, por un fallito o dos que tiene el juego.
El abuso de las tecnologías es lo que tiene....

Si mezclamos que:

A) Por un lado, desde las escuelas/facultades de informática han mal metido en la cabeza a estos programadores de hoy día que todo se puede arreglar con un "parche". Cosa que es FALSA a todas luces y para ello les remito al BF4.

B) Y por otro, el egoismo de unos ejecutivos que quieren rentabilizar ciertas fechas como navidades a cualquier precio.

Tenemos productos no terminados que no pasan los mínimos estandares de "usabilidad" y donde el sentido común es sustituido por la pela... la pela y listo.
Mientras tanto, los primeros en responder a los errores de Unity han sido los propios inversores de Ubisoft, desplomando las acciones de la compañía un 8,29% en la última jornada


Me parece genial esta noticia. A ver si se enteran de una puta vez que sacar las cosas deprisa y corriendo porque cumple la fecha acordada no es siempre la mejor opción. A ver si viendo que sacar semejante basura al mercado les toca "la cartera" y se dignan a sacar las cosas como es debido.

Porque es que es una verguenza lo que han hecho, tanto decir que lleva 4 años haciendo el juego... desde cero... exclusivamente para las nuevas consolas... Me estas diciendo que tanto tiempo y tanta dedicación les a servido para sacar un juego asi? Joder...
Vaya tela, vender un juego en estado alpha, con un par!
skyrim escribió:Pero no existen currantes que se dedican a probar la versión finalizada? Porque si es así se nos ríen en la cara... son fallos de traca!


Haberlos imagino que los habrá, pero no me extrañaria que Ubisoft haya contratado una empresa externa con un puñado de trabajadores en condiciones precarias para hacer de betatesters
Pues este es el mes en el que Ubi se puede ir a la mierda, aun falta el far cry 4 y el the crew por salir y este ultimo no pinta muy bien. El Rogue ha salido sin pena ni gloria.
y hay todavia alguien que se sorprenda de esto?

ubilol es a los videojuegos lo que el pp a la politica. [buaaj]
Esta tarde voy por el juego, es el colmo que ningún juego salga acabado del todo!
SiKTo escribió:Esta tarde voy por el juego, es el colmo que ningún juego salga acabado del todo!

Pues no lo pilles. Si por un lado nos quejamos de que no vienen acabados y por otro los compramos...
En fin, cada cual que haga lo que quiera, pero si esto continua así cada vez serán mayores los atropellos a los consumidores.
Saludos
Y yo que lo acabo de descargar [+risas] lo pondré en barbecho hasta que salga el parche, mientras tengo lío con el COD el Black Flag, Horizon 2 ..... es la primera vez que estreno consola y se me acumulan los juegos [sonrisa]
Paboh escribió:
skyrim escribió:Pero no existen currantes que se dedican a probar la versión finalizada? Porque si es así se nos ríen en la cara... son fallos de traca!


Haberlos imagino que los habrá, pero no me extrañaria que Ubisoft haya contratado una empresa externa con un puñado de trabajadores en condiciones precarias para hacer de betatesters



Los betatester de ubi sois vosotros!! Es que aun no os habeis dado cuenta?
Cada año que pasa, Ubisoft trata peor y peor a sus clientes. No se como no los pierden de una vez (como yo). Todos los problemas de rendimiento son la especialidad de la casa, y con Watch Dogs cruzaron la raya de la estafa. Ahora todo va a ser así? Viendo el rumbo que toman, a la vista está...
Mirar este video que no tiene desperdicio, es una recopilacion de glitches y bugs


UBILOL ---> https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ
Pues esperemos que FC4 no se encuentre con el mismo panorama que tiene ahora éste AC.
alvareskywalker escribió:Pues esperemos que FC4 no se encuentre con el mismo panorama que tiene ahora éste AC.


Que tiene AC, y Watch Dogs.
Qué raro!. Otro juego con fallos...

Así que los "betatesters" que lo compraron están reportando fallos... totalmente inaudito.

Nada, el nuevo pan de cada día. Ésto ya se está convirtiendo en una costumbre y son de las que dan mucho asco.
made in ivan escribió:
alvareskywalker escribió:Pues esperemos que FC4 no se encuentre con el mismo panorama que tiene ahora éste AC.


Que tiene AC, y Watch Dogs.



Correcto.
Alguien sabe como borrar la partida y empezar una nueva? Es que no aparece ni la opción para hacerlo...

Tube que empezar partida por huevos y ahora quiero borrarla para mas adelante cuando este parcheao o algo.
La leche. ¿Estoy equivocado o esto se podría evitar si no sacaran un título cada año (o al menos intentarlo)? Apuesto a que si lo sacaran más tarde y terminado las personas estarán mucho más agradecidas.
Y la gente sigue sin aprender la lección, pues nada, disfruten lo comprado y hasta el siguiente título ;)
kayser666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hhl5yjMY0Ws

[qmparto] [qmparto] [qmparto] BRUTAL!! xDDDDDDDDDDD
Que grande es la peña en inet coño xD


[qmparto] ¿¡WTF!?
Stark4D escribió:
kayser666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hhl5yjMY0Ws

[qmparto] [qmparto] [qmparto] BRUTAL!! xDDDDDDDDDDD
Que grande es la peña en inet coño xD


[qmparto] ¿¡WTF!?


Esque encima los sonidos y la musiquita son la ostia macho xDDDDDD que hinchá a reir en un momento
kayser666 escribió:
Stark4D escribió:
kayser666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hhl5yjMY0Ws

[qmparto] [qmparto] [qmparto] BRUTAL!! xDDDDDDDDDDD
Que grande es la peña en inet coño xD


[qmparto] ¿¡WTF!?


Esque encima los sonidos y la musiquita son la ostia macho xDDDDDD que hinchá a reir en un momento


Quedó impresionante. [qmparto]
Stark4D escribió:
kayser666 escribió:
kayser666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hhl5yjMY0Ws

[qmparto] [qmparto] [qmparto] BRUTAL!! xDDDDDDDDDDD
Que grande es la peña en inet coño xD


[qmparto] ¿¡WTF!?

Esque encima los sonidos y la musiquita son la ostia macho xDDDDDD que hinchá a reir en un momento


Quedó impresionante. [qmparto]


Habia colocado esos videos en los otros hilos, en este no. La verdad es que dura poco este, pero es de lo mejor en años. Si lo sumamos a la recopilacion, y los cientos que hay mas, poco han testeado este juego en Ubi.
Es lo mínimo que pueden hacer después de sacar juegos en fase beta con 20 DLC's y con micropagos incluido
Vender alphas a 65€.
Stark4D escribió:La leche. ¿Estoy equivocado o esto se podría evitar si no sacaran un título cada año (o al menos intentarlo)? Apuesto a que si lo sacaran más tarde y terminado las personas estarán mucho más agradecidas.


Por poder podrían aumentar el ritmo de lanzamientos y sacar buenos productos, la cuestión es dedicar los recursos adecuados, el tiempo sólo es uno de ellos. Aumentar los recursos es costoso, y por los resultados ya vemos que son más de tirar hacia el lado contrario.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chuty escribió:Creo que va siendo hora de empezar con las demandas colectivas, al estilo de EE.UU. De lo contrario, van a seguir haciendo lo que les de la gana....



Cierto. Aqui las compañias se piensan que como es un videojuego, pues da igual si tiene fallos o no esta bien terminado.
¿A que ninguno se compraria un TV, una radio, un coche y no se quejaria si este no funciona como es debido?
Pues un videojuego es un producto como cualquier otro. Es un timo en toda regla lo que hacen las compañias actualmente. Que pueda haber un bug, un pequeño fallo, etc., es entendible, pero es que es uno detras de otro y lo que es peor, a cada juego salen más.

¿esto es denunciable a consumo?
Lo sangrante es como decís que hay gente que sabe los bug postea en este hilo y tiene los huevos de comprarlo! estamos locos :O Y por supuesto lo del micropagos va genial no faltase mas
Es como el sonic boom de Wii U en los créditos solo hay un betatester :-?
Oro parece plata no es...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
las caras esas muy assasins creepy [qmparto]
Noriko escribió:Oro parece plata no es...



PLATANO!! es PLATANO!!!!
Betas a precio de juego. Marca de Ubisoft.
Imaginaos gente que no dispone de conexión a internet... se queda con una beta para siempre.
Menudo control de calidad, es para denunciarlos.
Paboh escribió:
Noriko escribió:Oro parece plata no es...



PLATANO!! es PLATANO!!!!


[carcajad]





Fallo, es Assasins Creed Unity
181 respuestas
1, 2, 3, 4