Ubisoft promete soluciones para los bugs de Assassin's Creed Unity en sucesivos parches

1, 2, 3, 4
No puedo evitar tener un fuerte rencor hacia ubisoft; hoy leía que las acciones tras el lanzamiento de assassins creed unity habían caído. Les están metiendo menos de 8 por un juego que en teoría es un triple AAA. Espero que los grandes responsables de UBI caigan, por esas grandes decisiones como darnos una patada en el culo a los nintenderos. Tienen grandes franquicias pero muy mal gestionadas. La calidad de sus juegos cada vez va cayendo más. No te puedes pegar un año hablando bien de algo que está fatal. Cada día es más típico, lo importante es rectificar a tiempo aunque suponga retrasar un juego un año como el caso de Bayonetta. Por respeto a los geniales trabajadores que tienen no voy a ir más allá con mis palabras. Me limito a no comprar más sus juegos, el último que pillé fue el blacklist.
Dunadan_7 escribió:
kayser666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hhl5yjMY0Ws

[qmparto] [qmparto] [qmparto] BRUTAL!! xDDDDDDDDDDD
Que grande es la peña en inet coño xD


Iyo me da algo jajajaajjaajajajajajaja

Tengo un "tester" (así se hace llamar él) de Ubisoft en Twitter que dice que "si no me gusta el juego que no me lo compre. Fin." Será que a él le gustan las carreritas de NPCs a lo Mario Kart por las calles de París xD

Por cierto, sabéis que ya mismo vendrá The Division también ¿no? Miedo me da xD


xDDDDDD lo vi en Neogaf y vi aqui en EOL el articulo en portada y no pude resistir ponerlo :-|

Lo más jodido es que lo de tu colega es lo "normal" eh? xD (si no metete en el hilo oficial y lees la cantidad de fanboys que hasta lo defienden y todo!!) en fin much@s se merecen los que les hacen a sus carteras por bob@s... asi nos va....
A ver. ¿Que deberían saca el juego pulido y sin fallos? Sí. Pero hoy en día en mayor o menor medida no suele ser así.

Pienso que lo que podemos hacer es tan sencillo como no comprarlo en la salida. Leer críticas, ver videos (ahora que la gente los comparte en la consola es fácil) y así verificamos que el juego realmente nos va a gustar y que no tiene fallos importantes. Y en ese momento lo compramos. Puede que hayamos tenido que esperar uno o dos meses, pero en ese tiempo podemos confirmar que nos gusta y que funciona bien. El precio de los juegos, por lo menos de salida, nos está para ir arriesgando.

¿Que no debería ser así? ¿Que el mundo debería funcionar mejor? Cierto. Pero lo único que podemos hacer es reaccionar y reflejarlo donde más les duele. Si ven que no compramos un juego sin estar en condiciones y que no nos gusta hacer de betatesters con el tiempo mirarán de sacarlos más terminados.
Menuda puta mierda. Sacan juegos incompletos y con errores porque ya se solucionaran. Echo de menos esos tiempos donde eso no era posible y tenian que sacar el juego completamente funcional, ahora como pueden solucionarlo pues les da igual, ¿para que retrasarlo? si asi lo unico que consiguen es ganar el dienro mas tarde, y mejor es tenerlo ahora....
666777 escribió:Habia colocado esos videos en los otros hilos, en este no. La verdad es que dura poco este, pero es de lo mejor en años. Si lo sumamos a la recopilacion, y los cientos que hay mas, poco han testeado este juego en Ubi.


Está claro, tuvieron que darle una miradita por encima y jugar unos pocos minutos, y si vieron fallos: "Bah, sacamos actualizaciones y listo, total..."
Al final habrá que hacer con lo juegos como con las consolas, no comprar de lanzamiento sino pasados un par de años...
Lo peor que le ha podido pasar a los juegos de PC es la existencia de internet a la hora de que los desarrolladores se aprovechen de la misma para lanzar juegos que saben que no funcionan para luego parchearlos (Ojo, antes los parches te los tenias que buscar en el cd de la micromania, los juegos también fallaban, los más viejos del lugar se acordarán de la cagada del PcFutbol 7)

Ahora las prisas son escandalosas, y que algunos juegos tengan ya DLC preparados antes incluso de que se lance el juego al mercado ya deja muy claro cual es la idea primordial, no es el hacer un buen juego, es hacer el máximo dinero posible aunque sea con mierda seca.
Era difícil superar la cagada de Watch_Dogs pero lo han conseguido. Con una GTX 980 no lo mueves a tope a 60fps, me encanta.
Todos los juegos tienen bugs está claro.

Pero cuando los bugs son GORDOS y aparecen casi sin quererlo... Que quieres que te diga.

UBI podría hacer como Bethesda y Valve: Poner una consola para manejar el juego. Por lo menos si te apareces un bugs de estos gordos (como que se quede "atrapado"), puedes intentar salir del paso sin reiniciar el juego.

pirtugan escribió:A) Por un lado, desde las escuelas/facultades de informática han mal metido en la cabeza a estos programadores de hoy día que todo se puede arreglar con un "parche". Cosa que es FALSA a todas luces y para ello les remito al BF4.

¿Que las escuelas qué? :-?

Si precisamente se hace incapíe en lo opuesto, un software mal diseñado puede darte mucho trabajo de mantenimiento.

El problema viene por las prisas por sacar el juego. Punto.
DeathMeduso escribió:Era difícil superar la cagada de Watch_Dogs pero lo han conseguido. Con una GTX 980 no lo mueves a tope a 60fps, me encanta.


¿¡En serio!? Lo flipo.
Espero que todos reaccionemos no comprando los juegos de salida.

Estoy hasta los mismisimos de esta jugada asquerosa que estan haciendo la gran mayoria de las compañias, sacando al mercado juegos incompletos, haciendote pagar por expansiones o dinero/objetos en el juego, y que hagamos nosotros de betatesters.
No se puede "reeducar" a una sociedad de la noche a la mañana, y menos cuando
hemos estado tantos años acostumbrados a que los juegos estaban acabados al
100%. Si desde hace, dos o tres años que se está gestando esto, es ahora realmente
cuando vemos las consecuencias, y será en un futuro cuando actuemos. No es
fallo del consumidor en sí mismo.

Lo que es de cajón es que un proyecto tan ambicioso no puede acabarse en tan poco
tiempo. Y es ahí cuando salen este tipo de cosas, fallos de colisión, normales invertidas,
etc, etc. Fallos de principiante pero que son debidos a la falta de tiempo para revisar
todo el material. Si quieren hacer un juego acabado al 100% , no pueden hacer una
entrega anual, por mucho que intenten hacer "barbecho" entre varios estudios, es
literalmente imposible que el resultado sea satisfactorio al 100%. Otra cosa es que
quieran sacar dinero sí o sí, pero los inversores no son tontos, y ahí están las cifras.

Personalmente, como fan de la saga, me parece un muy buen juego, pero se notan
las prisas en la falta de profundidad de muchos aspectos del mismo, como puede
ser el de varios personajes principales, y obviamente este tipo de bugs que se han
comentado. Es una mera cuestión de tiempo, las prisas nunca son buenas.

Y, NO, no se ha explotado al máximo el hardware de las consolas next-gen por mucho
que lo diga esta gente. Ya no es solo una cuestión gráfica, 900, o 30 fps, es el aspecto
general de un todo que no está acabado.

Saludos
Cómo? TruñoSoft ha vendido un juego no terminado? QUE COSAS!
Solo jodería que no prometiesen soluciones... Pero no tiene sentido vender algo que necesita parches, además, a sabiendas de que tiene estos fallos. Porque todo juego mínimamente complejo tiene fallos y bugs, eso es casi inevitable; por mucho que contrates a betatesters, saques alphas y betas al público y te reporten fallos y los arregles, es muy probable que queden fallos escondidos por ahí que se descubran tras horas y horas de "paseos" por el juego, o al hacer cosas "especiales" -es decir, fallos que hay pocas probabilidades de que aparezcan-. Pero lo de Unity es Borchenoso! porque no son bugs de este tipo, es empezar el juego con bugs. Yo los 45 primeros minutos de juego ya me caí por el suelo una vez, vi a 2 soldados y 4 civiles cayéndose por el suelo y apareciendo después, me quedé atrancado en un abrebadero... muy bien muy bien.

Moraleja: esperarse y comprarse el juego meses después: más barato y funcionando mejor. Todo ventajas!
Y mientras tanto, a esperarse... o probar el juego por "cauces no orgánicos". Eso ya como lo vea cada uno.
isanchezgl escribió:Solo vengo a decir que yo tampoco tuve bugs en watch dogs, tendría la misma versión que el de arriba.

Veremos si tengo la misma suerte en AC, aun así, sabéis que todos los juegos tienen bugs no? No solo assassins creed...

Antes del assassins me he estado pasando el sleeping dogs y una vez iba con el coche pego un salto increible y se cayo el personaje dentro de un edificio y no podía salir... Pero son hasta graciosos, guardas y luego cargas la partida y a lo tuyo...

Me parece peor los problemas de framerate o resolución, antes que los bugs aleatorios.


Problemas de framerate, la especialidad de Ubi
_PeLUsA_ escribió:Espero que todos reaccionemos no comprando los juegos de salida.

Estoy hasta los mismisimos de esta jugada asquerosa que estan haciendo la gran mayoria de las compañias, sacando al mercado juegos incompletos, haciendote pagar por expansiones o dinero/objetos en el juego, y que hagamos nosotros de betatesters.


yo lo tengo claro, hay muchos juegos que están marcados. Todos, absolutamente todos los juegos multi en los que sus respectivas compañías se pasan un año promocionándolos y machacándonos diciendo que el juego es lo mejor de lo mejor y #todosunidos y su berbenera madre, y encima lo sacan en la fecha prometida, no hay que comprarlos. Call of dutys, fifas, assassins, etc todos esos juegos van a tener fallos. Sobre todo si la promoción es enorme, pues van con prisas. En cambio juegos como gta, bayonetta, etc, que son juegos enormes, y seguramente algún bug tienen, los retrasan o no anuncian fechas precisamente por dar la mejor experiencia posible. Yo hay pocos con los que corra riesgos, los assassins los juego cuando valen cuatro duros y ya han dejado de sacar parches.

Ala me voy con la wii.
Yalm escribió:
_PeLUsA_ escribió:Espero que todos reaccionemos no comprando los juegos de salida.

Estoy hasta los mismisimos de esta jugada asquerosa que estan haciendo la gran mayoria de las compañias, sacando al mercado juegos incompletos, haciendote pagar por expansiones o dinero/objetos en el juego, y que hagamos nosotros de betatesters.


yo lo tengo claro, hay muchos juegos que están marcados. Todos, absolutamente todos los juegos multi en los que sus respectivas compañías se pasan un año promocionándolos y machacándonos diciendo que el juego es lo mejor de lo mejor y #todosunidos y su berbenera madre, y encima lo sacan en la fecha prometida, no hay que comprarlos. Call of dutys, fifas, assassins, etc todos esos juegos van a tener fallos. Sobre todo si la promoción es enorme, pues van con prisas. En cambio juegos como gta, bayonetta, etc, que son juegos enormes, y seguramente algún bug tienen, los retrasan o no anuncian fechas precisamente por dar la mejor experiencia posible. Yo hay pocos con los que corra riesgos, los assassins los juego cuando valen cuatro duros y ya han dejado de sacar parches.

Ala me voy con la wii.


Otro inconveniente para el consumidor es que Ubisoft muestra unas imágenes de sus juegos, mucho mejor de lo que son en realidad y así asegurarse mas ventas, para después vender otras peores. Publicidad engañosa.
Tengo el AC Black Flag funcionando perfectamente en un i7 con SLI de GTX 550ti y hoy he probado el Unity y con todo al mínimo es injugable. [+furioso]

Menuda mierda de juego. Optimización CERO!!

Menos mal que lo he comprado en Sparrow's Shop. Hasta que no arreglen todos los bugs y lo optimicen como es debido no van a ver un duro de mí.

La culpa es de los que seguís comprando versiones Beta.

Salu2 [fumando]
Sufre de unas ralentizaciones en los interiores que no veas el juego de marras, alguien mas le pasa y mi version es digital
Para mi este articulo aunque es pequeño es el que mas caña le da al nuevo juego de Ubisoft y con razón..
http://worsof.com/assassins-creed-unity-el-paraiso-del-los-bugs/
Juego a medias, total como hoy día tenemos la opción de Internet vamos mandando parches de 1.2 Gb y problema resuelto, juego por año, y beneficios muchos, muchísimos!!
Es una pena que un juegazo como este se vea tan perjudicado por estos fallos, dejar a un juego a medio hacer o dejar a los usuarios de betatesters es ya algo muy común cada vez que avanzamos en el mundillo de los videojuegos.

A su favor indicar que el juego es muy bueno a pesar de todos sus fallos técnicos, quizás de los mejores de la saga y que si no fuera por la vagancia o por las prisas de Ubisoft seria perfecto.

Yo lo sigo disfrutando y no me decepciona a nivel de lo que buscaba como juego en si, pero me da la sensación de jugar a una versión Alpha del juego sin testear y a la espera de parches que solucionen sus diversos fallos técnicos.

Hay juegos que son buenos a pesar de sus fallos y este es uno de ellos.
Spain Fox Unit escribió:Es una pena que un juegazo como este se vea tan perjudicado por estos fallos, dejar a un juego a medio hacer o dejar a los usuarios de betatesters es ya algo muy común cada vez que avanzamos en el mundillo de los videojuegos.

A su favor indicar que el juego es muy bueno a pesar de todos sus fallos técnicos, quizás de los mejores de la saga y que si no fuera por la vagancia o por las prisas de Ubisoft seria perfecto.

Yo lo sigo disfrutando y no me decepciona a nivel de lo que buscaba como juego en si, pero me da la sensación de jugar a una versión Alpha del juego sin testear y a la espera de parches que solucionen sus diversos fallos técnicos.

Hay juegos que son buenos a pesar de sus fallos y este es uno de ellos.


Por lo que he visto es muy bueno en aspectos "mecánicos" (movimiento, libertad, luchas...). Pero la historia es la mierda mas grande jamás contada (no por mala, sino porque de imaginación han tenido CERO).
Es tan remezclado de los anteriores que pierde toda la gracia narrativa. (y ya la coña que tú seas un "jugador" de la compañía esa que se inventa Abstergo Entertainment... Juegas a ser un jugador!! Uoooo, que chupiguai! Pues no, una castaña, ya lo fue el 4 en este aspecto y este es aún peor).
La historia en la actualidad se acabo en el 3, si no tienen nada bueno que contar que lo dejen para cuando se les ocurra algo, meter la misma estructura de
Hola, semos unos juankers, no nos conoces, pero te vamos a ayudar a que Abstergo/Templarios no tengan todo lo que quieran

Pues qué quieres que te diga, falta de imaginación en ese lado.

Y luego la historia de los recuerdos otro tanto sin imaginación:
Eres hijo de Asesino y tienes que seguir con tu legado... Pero te ha adoptado un Templario. UEAAAAA. Ese "cambio de tercio" ya lo vivimos en el 3, con Connor y su padre el templario, pero luego siendo "apadrinado" por un Asesino.
Eres un mindundi y tienes que ir aprendiendo en la orden de los asesinos hasta llegar a ser un Asesino a pleno derecho... Ostias, Altaïr? Enzo? Sois vosotros?



No solo hay problemas con los aspectos técnicos, los aspectos de guión también hacen aguas, demasiado poco tiempo entre juego y juego, no saben pensar en una buena historia en tan poco tiempo y si una cosa tiene AC es que la historia es MUY IMPORTANTE. El trasfondo es absolutamente necesario de tenerlo atado en TODOS los juegos de la saga, no es un CoD o Battlefield que cada juego es una historia de guerra independiente de las otras. Aquí todo tiene que estar atado. Y para contar una simple excusa... no la cuentes, directamente. Espera 2 años entre juego y juego y esmerate un poco mas en el guión y un poco menos en querer fliparte con los gráficos.
Silent Bob escribió:
Por lo que he visto es muy bueno en aspectos "mecánicos" (movimiento, libertad, luchas...). Pero la historia es la mierda mas grande jamás contada (no por mala, sino porque de imaginación han tenido CERO).
Es tan remezclado de los anteriores que pierde toda la gracia narrativa. (y ya la coña que tú seas un "jugador" de la compañía esa que se inventa Abstergo Entertainment... Juegas a ser un jugador!! Uoooo, que chupiguai! Pues no, una castaña, ya lo fue el 4 en este aspecto y este es aún peor).
La historia en la actualidad se acabo en el 3, si no tienen nada bueno que contar que lo dejen para cuando se les ocurra algo, meter la misma estructura de
Hola, semos unos juankers, no nos conoces, pero te vamos a ayudar a que Abstergo/Templarios no tengan todo lo que quieran

Pues qué quieres que te diga, falta de imaginación en ese lado.

Y luego la historia de los recuerdos otro tanto sin imaginación:
Eres hijo de Asesino y tienes que seguir con tu legado... Pero te ha adoptado un Templario. UEAAAAA. Ese "cambio de tercio" ya lo vivimos en el 3, con Connor y su padre el templario, pero luego siendo "apadrinado" por un Asesino.
Eres un mindundi y tienes que ir aprendiendo en la orden de los asesinos hasta llegar a ser un Asesino a pleno derecho... Ostias, Altaïr? Enzo? Sois vosotros?



No solo hay problemas con los aspectos técnicos, los aspectos de guión también hacen aguas, demasiado poco tiempo entre juego y juego, no saben pensar en una buena historia en tan poco tiempo y si una cosa tiene AC es que la historia es MUY IMPORTANTE. El trasfondo es absolutamente necesario de tenerlo atado en TODOS los juegos de la saga, no es un CoD o Battlefield que cada juego es una historia de guerra independiente de las otras. Aquí todo tiene que estar atado. Y para contar una simple excusa... no la cuentes, directamente. Espera 2 años entre juego y juego y esmerate un poco mas en el guión y un poco menos en querer fliparte con los gráficos.


¿Otra vez somos un tío que está en Abstergo? [facepalm]
En el 4 tampoco me gustó (solo salía cuando era obligatorio). Aunque el 3 acabara algo, pueden seguir desde otro lado, con una mejor historia que esto. Las historias del pasado son importantes pero no tienen sentido si un buen argumento en el presente.
Stark4D escribió:¿Otra vez somos un tío que está en Abstergo? [facepalm]
En el 4 tampoco me gustó (solo salía cuando era obligatorio). Aunque el 3 acabara algo, pueden seguir desde otro lado, con una mejor historia que esto. Las historias del pasado son importantes pero no tienen sentido si un buen argumento en el presente.

Los detalles no los se porque no avancé demasiado, pero empieza similar y por lo que me han contado otros que han jugado bastante mas, bastante parte es así de insulsa. Aunque en vez de estar en Abstergo rollo betatester de I+D, eres un "jugador", por lo que entendí yo. No se si mas adelante la cosa se pone algo interesante, pero si sigue siendo un mindudi cualquiera al que le ha tocado pringar (que es lo que parece de buenas a primeras)... Eso, una cagada.
Silent Bob escribió:
Stark4D escribió:¿Otra vez somos un tío que está en Abstergo? [facepalm]
En el 4 tampoco me gustó (solo salía cuando era obligatorio). Aunque el 3 acabara algo, pueden seguir desde otro lado, con una mejor historia que esto. Las historias del pasado son importantes pero no tienen sentido si un buen argumento en el presente.

Los detalles no los se porque no avancé demasiado, pero empieza similar y por lo que me han contado otros que han jugado bastante mas, bastante parte es así de insulsa. Aunque en vez de estar en Abstergo rollo betatester de I+D, eres un "jugador", por lo que entendí yo. No se si mas adelante la cosa se pone algo interesante, pero si sigue siendo un mindudi cualquiera al que le ha tocado pringar (que es lo que parece de buenas a primeras)... Eso, una cagada.


Muchas gracias. Hasta que no corrijan los errores no pienso jugarlo. :)
Hablar de un juego sin jugarlo, hablar de un juego por lo que dicen "los demás" me parece la tontería mas grande que hay, de igual forma de hablar de un juego que aun no completaste y estas sacando conclusiones precipitadas.

Con todo eso me refiero a la gente que habla del argumento sin conocerlo realmente, cosas como lo de si eres un jugador de Abstergo, que el argumento principal es una mierda ect ect están fuera de lugar si no jugaste a dicho juego o no te completaste dicho juego.
Spain Fox Unit escribió:Hablar de un juego sin jugarlo, hablar de un juego por lo que dicen "los demás" me parece la tontería mas grande que hay, de igual forma de hablar de un juego que aun no completaste y estas sacando conclusiones precipitadas.

Con todo eso me refiero a la gente que habla del argumento sin conocerlo realmente, cosas como lo de si eres un jugador de Abstergo, que el argumento principal es una mierda ect ect están fuera de lugar si no jugaste a dicho juego o no te completaste dicho juego.


No estoy hablando de gustos, estoy hablando de guión, y el guión se puede explicar y entender y si me dicen "no hay ningún trasfondo como había con los 3 primeros", pues no hay trasfondo como había con los tres primeros.
Además, si ese trasfondo aparece después de 6h de juego... Pues lo siento, cagada de guionista.
Me da igual si realmente es un jugador, si es un betatester, un infiltrado o si es un esclavo. La historia del presente es de un desconocido con el que hablan a través de una pantalla y eso destroza por completo la base "sentimental" del juego. En los tres primeros navegábamos por los recuerdos para conseguir que nuestro (no demasiado) querido Desmond Miles avanzara en su historia del mismo modo que lo hacían Altaïr o Ezio en su tiempo. Ahora? "Tu juega a eso de hacer parkour que ya te pondremos alguna excusa"

Si una película empieza siendo una mierda y a la media hora no tengo ganas de seguir mirándola es culpa mía por no aguantar otra hora? O del guionista por no saber hacer un buen principio? Si en un restaurante un plato huele a mierda es culpa mía por no querer metérmelo en la boca aunque luego, durante los postres, pueda sentir su gran sabor? que se esmeren un poco en la cocina para que no huela, que yo he venido a disfrutar de la comida, no a disfrutar del camino de vuelta a casa.

El trabajo de un guionista es hacer el guión desde el principio hasta el final, la cagaron con el 4 y el 5 empieza igual de mal. Si, soy un desvergonzado por no querer aguantar HORAS jugando para saber si va a parar a algún lado. Pero yo no pretendo cobrar, ellos sí.
Silent Bob escribió:
Spain Fox Unit escribió:Hablar de un juego sin jugarlo, hablar de un juego por lo que dicen "los demás" me parece la tontería mas grande que hay, de igual forma de hablar de un juego que aun no completaste y estas sacando conclusiones precipitadas.

Con todo eso me refiero a la gente que habla del argumento sin conocerlo realmente, cosas como lo de si eres un jugador de Abstergo, que el argumento principal es una mierda ect ect están fuera de lugar si no jugaste a dicho juego o no te completaste dicho juego.


No estoy hablando de gustos, estoy hablando de guión, y el guión se puede explicar y entender y si me dicen "no hay ningún trasfondo como había con los 3 primeros", pues no hay trasfondo como había con los tres primeros.
Además, si ese trasfondo aparece después de 6h de juego... Pues lo siento, cagada de guionista.
Me da igual si realmente es un jugador, si es un betatester, un infiltrado o si es un esclavo. La historia del presente es de un desconocido con el que hablan a través de una pantalla y eso destroza por completo la base "sentimental" del juego. En los tres primeros navegábamos por los recuerdos para conseguir que nuestro (no demasiado) querido Desmond Miles avanzara en su historia del mismo modo que lo hacían Altaïr o Ezio en su tiempo. Ahora? "Tu juega a eso de hacer parkour que ya te pondremos alguna excusa"

Si una película empieza siendo una mierda y a la media hora no tengo ganas de seguir mirándola es culpa mía por no aguantar otra hora? O del guionista por no saber hacer un buen principio? Si en un restaurante un plato huele a mierda es culpa mía por no querer metérmelo en la boca aunque luego, durante los postres, pueda sentir su gran sabor? que se esmeren un poco en la cocina para que no huela, que yo he venido a disfrutar de la comida, no a disfrutar del camino de vuelta a casa.

El trabajo de un guionista es hacer el guión desde el principio hasta el final, la cagaron con el 4 y el 5 empieza igual de mal. Si, soy un desvergonzado por no querer aguantar HORAS jugando para saber si va a parar a algún lado. Pero yo no pretendo cobrar, ellos sí.


Los videojuegos no son películas, con esto te resumo todo lo que me acabas de comentar, los videojuegos aportan mas cosas que un guion o una historia y es lo que debería aprender mas de uno, quizás te estas equivocando de hobby compañero.

Si quieres una película te vas al cine, si quieres una historia larga te vas a ver una serie, pero un videojuego es algo mas que eso.

Y lo vuelvo a repetir, hablar de un juego sin jugarlo y sin terminarlo no tiene ningun sentido, habrá gente que le pueda gustar la "historia del juego" otra que se cree guionista o director de cine, pero opinar sin ver el trasfondo de todo es absurdo.
Spain Fox Unit escribió:Los videojuegos no son películas, con esto te resumo todo lo que me acabas de comentar, los videojuegos aportan mas cosas que un guion o una historia y es lo que debería aprender mas de uno, quizás te estas equivocando de hobby compañero.


No, no son películas... por eso tienen EQUIPOS de guionistas mas grandes que las propias películas a veces (mas que nada porque una película cuenta una historia de 2h y en cambio un videojuego suele dar para mucho mas)
Y si, aportan mas cosas, como rejugabilidad, libertad de avance por la historia, mecánicas de juego con habilidades y evolución del personaje... Eso YA HE DICHO que no es algo de lo que tenga queja.

Pero AC no es un plataformas para ir avanzando sin mas, un MMOBA o RTS donde tú te montas la historia en cada partida, o un FPS individual o por equipos donde la cuestión es hacer puntos. Un AC cuenta una historia y si esa historia no tiene gracia...

Bueno, perdón, AC no ERA así. Ahora parece que Ubisoft sí tiene ganas que sea así. (mientras de dinero...)
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