Ubisoft promete soluciones para los bugs de Assassin's Creed Unity en sucesivos parches

1, 2, 3, 4
Welcome a the New Estafa
pmmrbr escribió:Que tiempos aquellos en los que los juegos venian terminado...

Amén, hermano.

Además, me hace gracia lo del parche "día 1". O sea: "ya sabemos que tenemos bugs, pero lanzamos el juego igual". XD.
Disfruten lo comprado...
Creerse lo que dicen algunas compañías, sobre sus juegos, a estas alturas de la partida, es como poco, temerario. Luego me llaman pirata... [reojillo]

Si el día uno, sólo se vendieran 10000 unidades, os aseguro que al día dos, teníais el parche, compensaciones, y qué se yo. Una bajada de acciones rebienta a estos "jetas". Y al año siguiente, el juego de salida perfecto (o casi, tampoco hay que pasarse). O les educamos con la cartera, o mal vamos.
Menudos hachas. Hacen los juegos tan buenos que nadie los comprará, luego se quejarán de piratería y los piratas diran "Nosotros tampoco lo jugamos de tan mal que ha salido". [qmparto] [facepalm]
Pero esto es algo muy secillo de entender,son empresas y esta en concreto dice:
Sacamos un juego con prisas(vease watch dogs),le hacemos un recorte en gráficos,ocultamos opciones en PC,lleno de bugs en todas las plataformas y tachán,exito de ventas.
chicos,tenemos que sacar ya el unity,como lo llevais?
Pues lo tenemos en un 75%,vale,lo sacamos esta semana,atentos a los reportes para ir sacando parches,Exito de ventas.

Digo yo,si les funciona,para que cambiar?juego que sacan,juego que vende como churros,este bien o mal,acabado o no,siempre venden,en esto como en muchos otros ambitos de la vida la solución la tenemos nosotros.
Ríos de bilis contra Ubisoft pero The Saboteur salió incompatible con tarjetas ATI, esto es, la mitad del mercado, y no deja de ser uno de los diez mejores sandboxes de la historia.

Luego lo corrigieron y no problem.
http://www.youtube.com/v/ryr4d3uZLOY

Imagen

Dynamo: Y caminó sobre las aguas... Vaya tela macho, y lo de la cara pone los pelos de punta, que grima jajajaja
adriano_99 escribió:
Thango escribió:
adriano_99 escribió:Esto sabéis por que pasa? Por que todos los que comprasteis el watch dogs le habéis dejado un mensaje bien claro: Da igual como sea el juego y lo mal que funcione, os lo vamos a comprar.


Hombre no creo que sea justo echar la culpa a los jugadores.

Yo me hice una idea equivocada del AC Unity pensando que el coop sería el modo principal, como se venía vendiendo en los videos, y luego no ha sido así. O puedes verlo como publicidad engañosa para ingenuos como yo.

Al final no lo he comprado ni creo que lo compre. Después de informarme.

Pero está claro que son unos jetas y que sudan de los jugadores.

Bastante antes de su lanzamiento cualquiera minimamente informado sabia de la chapuza que se había hecho con el juego y aun así lo compraron. No puedes esperar que te den cosas bien hechas si ya les has dado dinero por cosas mal hechas...


Ya ves si sabíamos lo que se venía encima. Otra cosa es que haya gente que prefiera no verlo, que es distinto.

Y sí, la culpa es de los jugadores que lo compran. Si sacan un juego y está plagado de errores vale que te la puedan colar una vez pero si, encima, les vuelves a comprar cuando ya sabes lo que se cuece eres cómplice.

Es como votar de nuevo a un partido político que te ha engañado anteriormente sabiendo que lo que dice es mentira. Eres cómplice.
Hay que piratear los juegos de UbiLOL, no se merecen otra cosa
Personalmente, cada vez le tengo más asco a Ubi, por formas y por entrevistas que he leído de sus dirigentes!
esto hace empeñeze los fallos del aliens colonial que todo el mundo ponia por las nubes. Que si aliens atascados y andando a lo chiquito de la calzada y tal. En esto de los bugs que tire la primera piedra el juego que este libre de pecado
Después de leer los comentarios de algunos, la gente tiene exáctamente lo que se merece.
destroyerjjbg escribió:esto hace empeñeze los fallos del aliens colonial que todo el mundo ponia por las nubes. Que si aliens atascados y andando a lo chiquito de la calzada y tal. En esto de los bugs que tire la primera piedra el juego que este libre de pecado

Puedes tener bugs en algún punto pero lo de esta gente es alarmante. Nadie va a hacer nunca el producto perfecto que funcione en TODAS las configuraciones posibles, pero de no hacerlo perfecto a hacer una chapuza va un trecho.


Lo que yo me pregunto es: Ha salido en algún lado alguna noticia de devoluciones masivas? Porque la verdad, yo pongo el juego y a las 2h veo un bicho de Mars Attacks en medio de París, con peluca y todo, y devuelvo el juego por fallo del software.

Es que el tema no es comprar, todo el mundo tiene derecho a comprar el primer día. El problema es que nadie devuelve el producto que no funciona. Es software, tiene que funcionar por software, tenemos el derecho de devolver un software que falle estrepitosamente igual que tenemos derecho a devolver una nevera que no funciona.
Con la diferencia que si la nevera no funciona nos darán otra igual que sí lo haga, pero con un juego TODAS y cada una de las copias fallan igual (y yo quiero el cambio YA, no me pueden decir "espera 3 meses y saldrá un parche", porque la gente debería decirles "pues espera 3 meses a ver un € mío")
El que compra un juego de Ubi de salida tiene merecido toda la mierda que le puedan endosar.

El que lo precompra ya no te digo nada lo que se merece...
GsxR600 escribió:El que compra un juego de Ubi de salida tiene merecido toda la mierda que le puedan endosar.

El que lo precompra ya no te digo nada lo que se merece...


Dios me va a castigar fijo. Compre FC3 y WD de salida, y tenia precomprado FC4. Al infierno de cabeza, me lo veo venir. Pero me temo que en FC4 caeré de nuevo. Soy debil e idiota. [+risas] [+risas]
Silent Bob escribió:Lo que yo me pregunto es: Ha salido en algún lado alguna noticia de devoluciones masivas? Porque la verdad, yo pongo el juego y a las 2h veo un bicho de Mars Attacks en medio de París, con peluca y todo, y devuelvo el juego por fallo del software.

Es que el tema no es comprar, todo el mundo tiene derecho a comprar el primer día. El problema es que nadie devuelve el producto que no funciona. Es software, tiene que funcionar por software, tenemos el derecho de devolver un software que falle estrepitosamente igual que tenemos derecho a devolver una nevera que no funciona.
Con la diferencia que si la nevera no funciona nos darán otra igual que sí lo haga, pero con un juego TODAS y cada una de las copias fallan igual (y yo quiero el cambio YA, no me pueden decir "espera 3 meses y saldrá un parche", porque la gente debería decirles "pues espera 3 meses a ver un € mío")


Lo que no sé es hasta qué punto se les podría atacar de forma contundente, esto no es una nevera, ahí está claro qué es lo que se espera y es fácil determinar si funciona o no, es muy binario. El caso de la nevera trasladado al juego vendría a ser si no pudiera usarse, si de verdad no pudiera usarse, pero ¿en que lugar queda algo como que los muñecos se pongan a flotar en el aire o que una cara desaparezca? Está claro que es una chapuza pero veo difícil que alguien pueda obligar a Ubisoft a aceptar devoluciones por eso, tranquilamente podría defender que es una característica del juego.
666777 escribió:
kayser666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hhl5yjMY0Ws

[qmparto] [qmparto] [qmparto] BRUTAL!! xDDDDDDDDDDD
Que grande es la peña en inet coño xD



Habia colocado esos videos en los otros hilos, en este no. La verdad es que dura poco este, pero es de lo mejor en años. Si lo sumamos a la recopilacion, y los cientos que hay mas, poco han testeado este juego en Ubi.


Este junto con el Gif de alien colonial marines son de los mejorcito que recuerde yo xDDD
Respecto a lo de testear, Je... poco no.... NADA. Pero parece que es la tonica "normal" hoy en dia macho... además tu has padecido las mismas mierdas que yo con los colegas de CI y su "bug of the fallen" (que este ultimo llevaba en desarrollo AÑOS tio... AÑOS... lo del refrito creed este que cada año te sacan 1 lo veo hasta normal y todo)

A ver si estas cosas (como el desplome del 9,33% en bolsa de ubilol) ayudan a decirle a las compañias que no se quieren refritos cada año de lo mismo... juegos sin probar, sin testear y comiendote mil remiendos y DLC's a casco porro... yo me imagino que desde el punto de vista de los creadores/programadores estaran hasta los huevos de las prisas, trabajar mal, agobios y demás lindezas por que a los directivos les salga de los cojones hacer estas aberraciones en post de conseguir más y más beneficios (lo del tema de la paridad entre maquinas y los maletines magicos de peter pan hablaremos en otro momento xD)
bas escribió:
Silent Bob escribió:Lo que yo me pregunto es: Ha salido en algún lado alguna noticia de devoluciones masivas? Porque la verdad, yo pongo el juego y a las 2h veo un bicho de Mars Attacks en medio de París, con peluca y todo, y devuelvo el juego por fallo del software.

Es que el tema no es comprar, todo el mundo tiene derecho a comprar el primer día. El problema es que nadie devuelve el producto que no funciona. Es software, tiene que funcionar por software, tenemos el derecho de devolver un software que falle estrepitosamente igual que tenemos derecho a devolver una nevera que no funciona.
Con la diferencia que si la nevera no funciona nos darán otra igual que sí lo haga, pero con un juego TODAS y cada una de las copias fallan igual (y yo quiero el cambio YA, no me pueden decir "espera 3 meses y saldrá un parche", porque la gente debería decirles "pues espera 3 meses a ver un € mío")


Lo que no sé es hasta qué punto se les podría atacar de forma contundente, esto no es una nevera, ahí está claro qué es lo que se espera y es fácil determinar si funciona o no, es muy binario. El caso de la nevera trasladado al juego vendría a ser si no pudiera usarse, si de verdad no pudiera usarse, pero ¿en que lugar queda algo como que los muñecos se pongan a flotar en el aire o que una cara desaparezca? Está claro que es una chapuza pero veo difícil que alguien pueda obligar a Ubisoft a aceptar devoluciones por eso, tranquilamente podría defender que es una característica del juego.


Para mi Watch Dogs es una estafa al consumidor. Primero por vender una imágenes, afirmar varias veces que esas imagenes SI son del juego y contar que se muestran ofendidos por parte del público, que comenta sobre un supuesto recorte gráfico... Para al final vender el juego con el Downgrade, y encima ROTO en la versión de PC, y a dia de hoy sigue así.

AC Unity sigue los mismos pasos.
kayser666 escribió:
666777 escribió:
kayser666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hhl5yjMY0Ws

[qmparto] [qmparto] [qmparto] BRUTAL!! xDDDDDDDDDDD
Que grande es la peña en inet coño xD



Habia colocado esos videos en los otros hilos, en este no. La verdad es que dura poco este, pero es de lo mejor en años. Si lo sumamos a la recopilacion, y los cientos que hay mas, poco han testeado este juego en Ubi.


Este junto con el Gif de alien colonial marines son de los mejorcito que recuerde yo xDDD
Respecto a lo de testear, Je... poco no.... NADA. Pero parece que es la tonica "normal" hoy en dia macho... además tu has padecido las mismas mierdas que yo con los colegas de CI y su "bug of the fallen" (que este ultimo llevaba en desarrollo AÑOS tio... AÑOS... lo del refrito creed este que cada año te sacan 1 lo veo hasta normal y todo)

A ver si estas cosas (como el desplome del 9,33% en bolsa de ubilol) ayudan a decirle a las compañias que no se quieren refritos cada año de lo mismo... juegos sin probar, sin testear y comiendote mil remiendos y DLC's a casco porro... yo me imagino que desde el punto de vista de los creadores/programadores estaran hasta los huevos de las prisas, trabajar mal, agobios y demás lindezas por que a los directivos les salga de los cojones hacer estas aberraciones en post de conseguir más y más beneficios (lo del tema de la paridad entre maquinas y los maletines magicos de peter pan hablaremos en otro momento xD)


A mi hoy me han tocado las narices con dos frases, una tirando la culpa a AMD, que no se que culpa tendran ellos. Y la otra lo de los juegos a <70% y que pondran mas estudios para el juego con mas meses. Pero si la formula esta ya pensada hace años. Tu acabas un juego y lo sacas sin fallos de este calibre. Ni mas, ni menos. Todo lo demas excusas de HP.
Hoy todo eran las culpas de los demas menos de ellos.
Pero han sacado AC cada 8 meses mas otro para consolas anteriores. Puro negocio. Esto es pasarse.
Mirar que lo intento, pero esta gente... }:/

Coincido con la mayoría de comentarios aquí expuestos, y si la culpa es nuestra !!!

Me di de baja y elimine mi cuenta de UBI porque no me toman mas el pelo, me da lo mismo que saquen el Assassin's Creed 44, The Crew o la madre que los pario 3 (perdón) :cool: se acabo !!
La verdad que son los putos amos estos de ubi para el genero de la comedía

https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ
Yo soy el presidende de Ubisoft y sacaba un AC cada mes, total para la exigencia del personal.
Y digo yo.de los que estáis aquí criticando el juego.cuantos lo tenéis?porque yo lo tengo y no vi ningún fallo que no me permita jugar y disfrutarlo.

Aquí es deporte nacional criticar lo que no se tiene
Lo que me pregunto es a qué narices se dedica el equipo de beta testers de Ubisoft, ya que muchos de estos errores deberían haberlos experimentado en los pruebas y subsanado antes de lanzar la versión gold. Para una multinacional como Ubi esto no es admisible, que nos estamos hablando de un juego indie programado por cuatro aficionados.
En fin, me pillo PS4 con DriverClub y viene roto, me pillo Halo para la ONE y viene roto, me pillo el nuevo AC y viene roto... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ubi, tu nunca has molado, deja de hacer videojuegos que segun tu consumen el máximo de recursos de la maquina y ponte a hacer juegos optimizados sin fallos y jugables o deja de hacer juegos.

he dicho.
Crescent escribió:Lo que me pregunto es a qué narices se dedica el equipo de beta testers de Ubisoft, ya que muchos de estos errores deberían haberlos experimentado en los pruebas y subsanado antes de lanzar la versión gold. Para una multinacional como Ubi esto no es admisible, que nos estamos hablando de un juego indie programado por cuatro aficionados.

Betatesters para qué, teniendo hordas que pagan para eso, y encima si no compras el juego no tienes derecho a criticar [+risas] En fin, lo dicho, la gente tiene lo que se merece.
gouketsu escribió:Ubi, tu nunca has molado, deja de hacer videojuegos que segun tu consumen el máximo de recursos de la maquina y ponte a hacer juegos optimizados sin fallos y jugables o deja de hacer juegos.

he dicho.


No jodas, hombre, que eso cuesta pasta y tardas más en saca los juegos...

En fín, yo con lo de Ubi ya aprendí: hay que esperarse uno o dos meses al menos para tener el juego pulido.

Ahora, no me digas que la segunda captura no tiene su coña... Si eso es ingame de verdad, y me pasa a mí, en vez de cabrearme la verdad que me descojono en el acto (aunque en realidad sea para cabrearse, ya lo sé).
gotorum escribió:Y digo yo.de los que estáis aquí criticando el juego.cuantos lo tenéis?porque yo lo tengo y no vi ningún fallo que no me permita jugar y disfrutarlo.

Aquí es deporte nacional criticar lo que no se tiene


Día uno: parche que arregla "ciertos" errores.
Gameplays que muestran los errores.
Esa lista de errores a solucionar, publicada por en el blog de Ubisoft, según dice la noticia.

No sé, quizás no haga falta tener el juego para saber ciertas cosas.
Crescent escribió:Lo que me pregunto es a qué narices se dedica el equipo de beta testers de Ubisoft, ya que muchos de estos errores deberían haberlos experimentado en los pruebas y subsanado antes de lanzar la versión gold. Para una multinacional como Ubi esto no es admisible, que nos estamos hablando de un juego indie programado por cuatro aficionados.


Los beta testers difícilmente pintaran algo aquí, no es responsabilidad suya, está claro que en la fase de pruebas se detectarían muchos errores, son demasiados fallos como para no hacerlo, pero una cosa es detectarlos y otra corregirlos.

Hay unos plazos a cumplir y hay unos gestores que se encargan de que el producto llegue a buen puerto en ese tiempo. Pueden surgir muchos imprevistos, el proyecto puede torcerse mucho, pero viendo el historial de Ubisoft esto parece lo común, hay una mala gestión, o se intenta abarcar más de lo posible o es que hay un descontrol absoluto en el equipo de desarrollo (o una mezcla de ambos). Supongo que es más lo primero, con los que son y el tiempo que se dan llegan a esto y ya está, el resultado obtenido no es tan malo como para no atreverse a venderlo y cuentan con los parches de Internet para que esa fecha de entrega realmente no sea tal.
gotorum escribió:Y digo yo.de los que estáis aquí criticando el juego.cuantos lo tenéis?porque yo lo tengo y no vi ningún fallo que no me permita jugar y disfrutarlo.

Aquí es deporte nacional criticar lo que no se tiene

El juego en PC no funciona bien ni con dos 980. Por eso no lo he comprado.

Criticar por criticar, no es.
shenmue está baneado por "troll"
Ubilol haciendo de las suyas, parece que quiere quitarle el puesto a EA como compañía más apestada. No les pienso comprar ningún juego hasta que estén optimizados y no me hagan pasar por uplay, si lo compro en steam es para jugarlo en steam.
Dangaioh escribió:La verdad que son los putos amos estos de ubi para el genero de la comedía

https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ



joe .. como sois tan malos.... a mi, solo con los videos ( no lo comprare de momento ) me esta pareciendo un SandboxComedia impresionante.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ubisoft en su linia....

Y los q hablan de watchdogs... no recuerdo como salio watchdogs.... si q tenia un downgrade cojonudo... y eso es claramente achacable... pero bugs no vi ni uno en todo el juego ( me lo pase un mes después de su salida eso si )...


Pienso escribió:En fin, me pillo PS4 con DriverClub y viene roto, me pillo Halo para la ONE y viene roto, me pillo el nuevo AC y viene roto... [+furioso] [+furioso] [+furioso]




deja de jodernos los juegos... so gafeeeeee!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberiamos exigir la posibilidad de poder devolver el juego digital en 72h si lo consideramos oportuno. Y que se nos abone el dinero. Y que era de aquello de sacar una demo un mes antes d la salida oficial?
El juego va fatal en PC, es uno de los peores lanzamientos de ubisoft de la historia macho..
Bueno, tiene algunos bugs como han tenido todos los Assassins pero tampoco es que sea injugable. Lo tengo en PS4 y no me ha impedido disfrutarlo.

Lo que sí critico es que no se ve tan "Next Gen" como Ubisoft afirmaba. De hecho casí lo veo igual a los de PS3 salvo por la resolucion y ligeras mejoras en las texturas. Y que de cooperativo tiene muy poco, cuando lo anunciaron flipé pensando que ibas a poder pasar la mayoria de las misiones con amigos.

A ver como sale el Far Cry 4 [mad]
Es un jodido JUEGAZO, ale seguid llorando y yo disfrutando. Después le toca al Rogue ;).

Un saludo!
Yo tuve la suerte de que me mandaran un Watch dogs personalizado para mí, para que funcionara perfectamente, porque no tuve ni un solo bug, y si lo tuve ni me acuerdo de lo insignificante que pudo ser. Se ve que a algunos les mandaron las copias malas.
Mañana tendré mi Unity, y podré comprobar cómo va, porque no me fio de la mitad de la mitad.
A alguien mas le pasa que esta jugando bien en parís 10 o 15 minutos y después empieza a pegar tirones cada 2 segundos? En la primera ciudad no me pasaba. Que puñetazo.......

Se sabe si esto se puede solucionar con algún parche?
charly_corr escribió:Bueno, tiene algunos bugs como han tenido todos los Assassins pero tampoco es que sea injugable. Lo tengo en PS4 y no me ha impedido disfrutarlo.

Lo que sí critico es que no se ve tan "Next Gen" como Ubisoft afirmaba. De hecho casí lo veo igual a los de PS3 salvo por la resolucion y ligeras mejoras en las texturas. Y que de cooperativo tiene muy poco, cuando lo anunciaron flipé pensando que ibas a poder pasar la mayoria de las misiones con amigos.

A ver como sale el Far Cry 4 [mad]


En PC es injugable, para los requisitos que pide en PC, el The Witcher 2 le pega una patada en los dientes a este graficamente, y esta mucho mejor optimizado. Respecto a far cry 4, supongo que sera jugable... almenos [facepalm]
La culpa es de los compradores, que siguen comprando los juegos inacabados, si nadie lo comprase verias como si lo acababan antes de sacarlo a la venta.
lula19 escribió:Yo tuve la suerte de que me mandaran un Watch dogs personalizado para mí, para que funcionara perfectamente, porque no tuve ni un solo bug, y si lo tuve ni me acuerdo de lo insignificante que pudo ser. Se ve que a algunos les mandaron las copias malas.
Mañana tendré mi Unity, y podré comprobar cómo va, porque no me fio de la mitad de la mitad.


"algunos"

https://www.youtube.com/watch?v=gToDTpHcL1k

Y las horas que le dediqué al WD tuve unos cuantos. Hace años que no le compro nada a UBI "triple A" y al parecer va a seguir así.
Hay algunos bugs que los hubieran detectado si hubieran jugado el modo campaña, no hay que hacer nada raro para que te aparezcan, no como el glitch del GTA 4.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] a partir del minuto 0:44 se han colado 2 extras XD solo falta que arno mientras habla saque un bate beisbol y se los parta en la chola

http://www.youtube.com/watch?v=5DzsFMsIZPM

en serio,cuando lo probe sparrow,no le vi casi ningun fallo,pero ahora que lo tengo original,joder...me cagao en to....lo dejo hasta que saquen parche
Por desgracia nada nuevo, estos de ubi no se enteran y solo saben coges pasta y a los usuarios que nos den.
kayser666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hhl5yjMY0Ws

[qmparto] [qmparto] [qmparto] BRUTAL!! xDDDDDDDDDDD
Que grande es la peña en inet coño xD


Iyo me da algo jajajaajjaajajajajajaja

Tengo un "tester" (así se hace llamar él) de Ubisoft en Twitter que dice que "si no me gusta el juego que no me lo compre. Fin." Será que a él le gustan las carreritas de NPCs a lo Mario Kart por las calles de París xD

Por cierto, sabéis que ya mismo vendrá The Division también ¿no? Miedo me da xD
Solo vengo a decir que yo tampoco tuve bugs en watch dogs, tendría la misma versión que el de arriba.

Veremos si tengo la misma suerte en AC, aun así, sabéis que todos los juegos tienen bugs no? No solo assassins creed...

Antes del assassins me he estado pasando el sleeping dogs y una vez iba con el coche pego un salto increible y se cayo el personaje dentro de un edificio y no podía salir... Pero son hasta graciosos, guardas y luego cargas la partida y a lo tuyo...

Me parece peor los problemas de framerate o resolución, antes que los bugs aleatorios.
A veces os leo y no os entiendo. Es como que muchos de vosotros habéis dejado de comprar juegos de Ubisoft y sobretodo AC's pero cada vez que sale un juego suyo os ofendéis como si se hubieran metido con vuestras madres xD Eso me indica que en cierto modo, los juegos de Ubisoft serían realmente buenos si no fuera por su jodida manía de sacar los juegos mal optimizados para que sus compis de Nvidia hagan más ventas. Porque vamos si no es por eso, es que se quieren hundir ellos mismos en la mierda.

Una pena, realmente me gusta la personalidad de los juegos de Ubisoft pero me jode el peseterismo.
dejando a parte el tema de los bugs... que novedades tiene este Assesin's Creed a parte del nombre?? Me parece bastante parecido al anterior de los piratas, en gráficos y en todo. Lo único nuevo es la ciudad por donde te mueves :-|

La franquicia esta no me llama nada de nada y viendo la cantidad de bugs con la que sale aún menos XD
181 respuestas
1, 2, 3, 4