Ubisoft informa que Assassin's Creed Valhalla funciona a 4K y “como mínimo 30 FPS” en Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5, 6
inkdie escribió:"La consola que moverá todo como un PC de 2000 euros". ¿Os acordáis?

Y hay quien se lo creyó... [qmparto]


Y eh aquí el quid de la cuestión.
Jamás puedes obtener un rendimiento de 4k, 60 fotogramas por segundo pagando la mitad "solo" por todo el equipo completo.
La 2080ti solita, cuesta como dos consolas de estas (Sony/Xbox), a parte el resto de componentes, por lo tanto no esperéis milagros.
Otra vez más se produce un salto generacional y nos mienten en la cara (me incluyo, con la diferencia de que nunca me lo he tragado).
No dudo que serán buenas máquinas por el precio ofertado pero de ahí a mover 4k y 60 estables, bufff, toca esperar.
Y en las demás a cuanto ira ?
Como mínimo a 30 fps... Bueno, 4K y 60 fps se ve que es o mucho para la máquina o mala optimización para la consola.

Si en PS5 dicen que va a 60 fps y 4K algo no va a cuadrar XD

Se entiende que 1080p lo hará a 60 o incluso 120 fps, no?
@INCUBUS No se entiende nada.
Habrá que esperar a ver como rinden y cómo lo han implementado en cada juego.
Y estas consolas son las que hace unos meses decían que podían con 8k y 120fps, al menos sabemos que el tetris podrá ir a esa resolución
Tel3mako escribió:
Pues poco vas a esperar sentado, porque en el evento del Inside ya mostraron títulos:

Bright Memory: Infinite: 4K, 60 fps, RayTracing
Call of the Sea: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps
Chorus: Smart Delivery, 4K, 60 fps, RayTracing
DIRT 5: Smart Delivery, 4K 60 fps, HDR, modo 120 fps (a menor nativa)
Gears 5: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps
Scorn: 4K, 60 fps
The Ascent: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps


Y tu te lo crees [plas]

AC: Odissey en un pc tope de gama a 4k

Imagen

¿De verdad sigues esperando juegos a 60fps y a 4k en esta gen?
12 teraframes por segundo... [+risas]
jita escribió:Juego que no salga a 60 FPS en la next gen, juego que no compro.


Cuidado con eso que igual te lo calzan a 60 pfs pero quitándole mil efectos. Se te queda unos magníficos 4k a 60 fps en blanco y negro estupendos, por exagerar.

Yo prefiero 2k, 60 fps con el máximo posible de efectos. Para mí hace mejor visualmente un juego con más efectos que con más resolución. Siempre que no sean menos de 2k.

Y luego, dejando lo bonito o no que se vea, que vaya a 60 fps para que sea súper fluido.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
No falla, la generación de los 4K 30fps.
Por lo que entiendo no es cuestión de la consola, quiero pensar que es por la optimización de ubi
Yuluga escribió:vaya bomba de humo la next gen... recordais cuanto alarbaban Sony y Microsoft que los juegos irian a 120fps? y ahora dicen los de Microsoft que los 60fps seran los standard en Xbox X! Y ahora AC a 30fps... Madre mia, nos toman por tontos estos gentuzos y vendiendonos "Juegos optimizados Xbox X y PS5"

Creo que en ningún momento dijeron MS y Sony que los juegos iban a ir a 4K/120FPS, sino que sus consolas podrían soportar 4K/120FPS.
hombre a ver... prometer 30fps es más bueno que malo, tomando en cuenta que la mayoría de pceros tienen una cafetera con luces, que porque el juego se deja correr lo juegan hasta a 15fps, es lo que tiene el pc, que los que más invierten juegan como los dioses, pero que la mayoría a veces juegan hasta peor que los de consola.
Oh, vaya sorpresa. Pero si la consola la vendían a 500 y con magia superaba hardware puntero de PC.
Lo unico que se puede coger de lo dicho " el minimo sera de 30 fps que dara el juego " , jamas a dicho que consola correra a eso ,buguisoft no se quiere pillar los dedos por eso lo dice , pero lo que esta claro es que la series x los correra , ya no lo tengo tan claro en ps5 que aun no se sabe si va a salir este año o el siguiente que estos son capaces y puedan pensar en desarrollar una consola nueva para mejorar expecificaciones que dieron .
Ya empezamos con los cutreports [qmparto] [qmparto]
elmasmalo escribió:Los que le echan la culpa a la consola de Microsoft.. son Trolls o tienen paguita... La culpa es del programador, si te dan la opción de hacerlo bien y no lo aprovechas es tu culpa


Esto rara vez es cosa de programacion como tal y es mas cosa de artistas y manejo de assets. Quieres detalle? Pues a poner mas poligonos y mas resolucion y shaders mas complejos, pero eso ocupa mayor memoria y esa memoria que se transfiera rapidamente. Vamos, que la consola si puede mover 4k a 120 fps, pero para eso hay que sacrificar cosas. No se puede querer tenerlo todo, mas resolución, mas framerate, mas detalle. Claro que vende mas una foto bonita que una jugabilidad a fluida, y en todo caso un video al doble de velocidad y ya, que eso se viene haciendo desde tiempos inmemoriales. Y no quiero imaginarme la de temperaturas que tendran por querer estar tan cerca del tope grafico como se pueda.

Esta generacion que acaba debio apuntar a los 720p reales y 60fps, y cuando sobrase potencia igual y ponerle mas resolucion. Pero no, nos hemos tragado nuevamente horribles framerates y lo volveremos a hacer, la generacion proxima deberia apuntar a 1080@60, y cuando sobre potencia igual y estirarse a 1440, pero no, sera a 4k aunque el framerate caiga a los 20 y tenga problemas de llegar a los 30, pero eh, que me he comprado una pantalla 4k y quiero utilizarlos aunque la verdad ni entiendo la parte tecnica ni los noto realmente.

Los unicos que van a llegar a los 4k@60 (e igual a 120) seran los que no aspiren a ser portentos graficos ni a revolucionar la estetica de los juegos.
Tranquilos consoleros que os pondrán varias opciones graficas en "medium" y "low" y ya tendréis vuestros 60fps para tocaros con vuestras maquinas "new gen"...

El mayor salto del 2 al 3d.... me parto la pu... pol... jajaja
Y esta era la máquina que iba a marcar un hito? [bye]
Sangreyfuego escribió:Oh, vaya sorpresa. Pero si la consola la vendían a 500 y con magia superaba hardware puntero de PC.

Todavía hay gente convencida de que es más potente que una 1080 ti.
ya empezaron los recortes...

era mucho soñar eso de 4k60
Vamos, que han usado el estandard de PS5 para el juego en versiones Series X y PS5.
John_Carpenter escribió:Vamos, que han usado el estandard de PS5 para el juego en versiones Series X y PS5.

Esto se veía venir sin capitanes a posteriori ni chorradas.

Hombre, faltaba esta perla. La culpa es de Sony!
INCUBUS escribió:
jita escribió:Juego que no salga a 60 FPS en la next gen, juego que no compro.


Cuidado con eso que igual te lo calzan a 60 pfs pero quitándole mil efectos. Se te queda unos magníficos 4k a 60 fps en blanco y negro estupendos, por exagerar.

Yo prefiero 2k, 60 fps con el máximo posible de efectos. Para mí hace mejor visualmente un juego con más efectos que con más resolución. Siempre que no sean menos de 2k.

Y luego, dejando lo bonito o no que se vea, que vaya a 60 fps para que sea súper fluido.


Claro. Por eso no he mencionado las 4K. Lo exigible sería 4K y 60 FPS, pero como sé que no va a pasar, me conformo con que los 60 FPS sean la tendencia.

Siempre diré que la actual generación debería haber sido desde el principio lo que son la One X y la PS4 Pro.
Habrá que ver que hace microsoft con sus juegos first party, ahí veremos claramente que puede dar la máquina.
Al final las third party van a tirar por lo comercial, se la suda los FPS, no se le puede echar la culpa a MS tampoco de esto.
Y en realción a un comentario de arriba, esta claro que el standart para ellos sera la consola menos potente y ya esta, se puede moverlo bien ubisoft no va a hacer muchos esfuerzos, ahorrara costes seguro, siempre lo ha hecho.
Esperando ese Halo infinite y ver que nos ofrece.
Si esto no es una excepción y veo que más juegos van a asumir esto haciendo parecer las nuevas consolas una chatarra, diré adiós a las consolas definitivamente, ya está bien de meterle a los juegos unos graficazos y luego jugar con bajos fps, menos resoluciones ultrapotentes con unos gráficos de infarto y más mejorar la sensación de suavidad al jugar.
Od3n escribió:
John_Carpenter escribió:Vamos, que han usado el estandard de PS5 para el juego en versiones Series X y PS5.

Esto se veía venir sin capitanes a posteriori ni chorradas.

Hombre, faltaba esta perla. La culpa es de Sony!

No es culpar. Es usar la lógica: los programadores optimizan los juegos para la plataforma en la que esperan vender más. Y en esta generación ha sido PS4
Que quiten la mierda de las Nubes Volumetricas, recuerdo que con el Oddysey si los bajabas ganabas entre 12-17fps
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:A ver si adivino...¿Se despistaron y metieron el infame combo Denuvo+ProjectVRM en Series X?

y suma el lastre de mover el windows 10 que lleva oculto
Lo jodido es confiar en la optimización de ubisoft. Veréis como otros títulos llegan a los 60fps y sin despeinarse. No tomemos la primera opinión como general.
Ackman96 escribió:
Tel3mako escribió:
Pues poco vas a esperar sentado, porque en el evento del Inside ya mostraron títulos:

Bright Memory: Infinite: 4K, 60 fps, RayTracing
Call of the Sea: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps
Chorus: Smart Delivery, 4K, 60 fps, RayTracing
DIRT 5: Smart Delivery, 4K 60 fps, HDR, modo 120 fps (a menor nativa)
Gears 5: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps
Scorn: 4K, 60 fps
The Ascent: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps


Y tu te lo crees [plas]

AC: Odissey en un pc tope de gama a 4k

https://tpucdn.com/review/amd-radeon-rx ... 0-2160.png

¿De verdad sigues esperando juegos a 60fps y a 4k en esta gen?


Antes que creer lo que me dice un usuario cualquiera de un foro, sí. Además, es algo que se verá en su momento. Si están mintiendo, sería muy tonto por su parte.

Justamente la imagen que pones aún me da más la razón. Ni en Pc es sencillo alcanzar 60 fps a 4K en juegos open world que se han desarrollado para ir 30 fps aún con fuerza bruta. Veáse ese o RDR 2.

AC Valhalla es un juego con base en la actual generación y con un objetivo principal de 30 fps. No es fácil subir un juego que ha sido diseñado con 30 fps en mente sin romper mecánicas, animaciones etc.

Y una rx5700xt no es una Series X. Series X tiene una mejor Gpu RDNA 2 actual, que una third party con un juego no desarrollado especificamente para ella no la explote en su lanzamiento (cosa muy habitual), no quiere decir nada. Mira el Dirt 5 en cambio como va a ofrecer incluso hasta un modo a 120 fps.
Igual estoy equivocado, pero creo que en el título quizá se han malinterpretado un poco las declaraciones:

"Actualmente, podemos garantir que Assassin's Creed Valhalla vai correr no mínimo a 30 FPS. Assassin's Creed Valhalla vai beneficiar de tempos de loading mais rápidos, permitindo aos jogadores ficarem imersos na história e no mundo sem fricções. Por último, Assassin's Creed Valhalla vai beneficiar de gráficos melhorados tornados possíveis pela Xbox Series X, e mal podemos esperar para veres o bonito mundo que estamos a criar na impressionante resolução de 4K."

Dice que el ACV correrá a un mínimo de 30fps (no concreta sistema). Y que luego se verá beneficiado de las ventajas de los nuevos sistemas.

La noticia no dice en ningún momento que ACV vaya a correr a un mínimo de 30fps en Xbox series X en concreto.

Vamos, que podría ir perfectamente, por ejemplo, a 30fps en PS5 y a 60fps en Xbox series X.
Ya empezaron con ambiguedades
Bugisoft menudo compañero de viaje se han buscado los de microsoft para el plato final del inside...
Ya en el video del inside el juego tiene un bug en el gameplay que desaparece un personaje y ahora haciendose notar con su propaganda barata .
Que optimicen sus juegos los de Ubisoft que no son ejemplo para nada de lo que sera la next gen.
Estos buscan que hablen de sus juegos como sea ,ya se la liaron a nintendo con la wiiu y el zombiu.
Si no fuera por Rayman por mi podrian quebrar.
@Tel3mako Pues créelo, porque han vuelto a mentir. No esperes duros a cuatro pesetas. Este es un claro ejemplo.
Será como siempre, si llegan lo harán a base de sacrificios y esperemos que no hagan lo de los 4k dinámicos, ostias, esa si fue buena.
Sera una proeza tecnica, o todo lo contrario, a 4k y minimo 30 fps es lo que espero en One X, de todos modos seguro que no lo compro, la saga AC esta quemadisima.
De verdad creeiais que ibais a disfrutar los juegos a 4k / 60fps? No digamos ya con Raytracing. [facepalm]

Llamadme loco pero yo juego actualmente a 1080 / 60fps y no necesito más. Para mí se ve de escándalo. Supongo que los que tengan ojos biónicos se me lanzarán al cuello, en fin. :-|

Prefiero juegos con mejor animación facial, Raytracing, Pure Hair y tropecientos efectos de procesado de imagen para que parezca mas real a 1080p que caras de plástico e iluminación cutre a 4k, aunque sea a 60 fps.

Igual si Microsoft y Sony hubieran elegido GPUs Nvidia podrían haber usado DLSS 2.0 y haberse visto algo parecido a 4k / 60fps... Quien sabe.

jita escribió:Juego que no salga a 60 FPS en la next gen, juego que no compro.


Pues te vas a ahorrar un pastón. [qmparto]

Salu2 :cool:
Me da que de los 12 TFLOPS, 4 o 5 van a ser humo.
Lo que parece es que al final no va a haber tanta diferencia entre los juegos de la anterior generación y los de la nueva, por lo menos durante el primer año o dos años de vida de las nuevas consolas.
A mi viejo i7 y GTX 1080 les quedan una larga vida me parece.
elmasmalo escribió:Los que le echan la culpa a la consola de Microsoft.. son Trolls o tienen paguita... La culpa es del programador, si te dan la opción de hacerlo bien y no lo aprovechas es tu culpa


Madre mia, habló el ingeniero...
Tel3mako escribió:
Ackman96 escribió:
Tel3mako escribió:
Pues poco vas a esperar sentado, porque en el evento del Inside ya mostraron títulos:

Bright Memory: Infinite: 4K, 60 fps, RayTracing
Call of the Sea: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps
Chorus: Smart Delivery, 4K, 60 fps, RayTracing
DIRT 5: Smart Delivery, 4K 60 fps, HDR, modo 120 fps (a menor nativa)
Gears 5: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps
Scorn: 4K, 60 fps
The Ascent: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps


Y tu te lo crees [plas]

AC: Odissey en un pc tope de gama a 4k

https://tpucdn.com/review/amd-radeon-rx ... 0-2160.png

¿De verdad sigues esperando juegos a 60fps y a 4k en esta gen?


Antes que creer lo que me dice un usuario cualquiera de un foro, sí. Además, es algo que se verá en su momento. Si están mintiendo, sería muy tonto por su parte.

Justamente la imagen que pones aún me da más la razón. Ni en Pc es sencillo alcanzar 60 fps a 4K en juegos open world que se han desarrollado para ir 30 fps aún con fuerza bruta. Veáse ese o RDR 2.

AC Valhalla es un juego con base en la actual generación y con un objetivo principal de 30 fps. No es fácil subir un juego que ha sido diseñado con 30 fps en mente sin romper mecánicas, animaciones etc.

Y una rx5700xt no es una Series X. Series X tiene una mejor Gpu RDNA 2 actual, que una third party con un juego no desarrollado especificamente para ella no la explote en su lanzamiento (cosa muy habitual), no quiere decir nada. Mira el Dirt 5 en cambio como va a ofrecer incluso hasta un modo a 120 fps.

Vas a comparar un juego de coches lineal con un sandbox.. ains madre [facepalm]
rubencbr escribió:@Tel3mako Pues créelo, porque han vuelto a mentir. No esperes duros a cuatro pesetas. Este es un claro ejemplo.
Será como siempre, si llegan lo harán a base de sacrificios y esperemos que no hagan lo de los 4k dinámicos, ostias, esa si fue buena.


"Fue buena" de que, si realmente es una opción cojonuda actualmente en Ps4 Pro y One X que no dan más de si? Poder jugar a DooM Eternal, Dirt Rally 2.0, Battlefield V, CoD Modern Warfare, Devil May Cry V, Gears of War 5, Overwatch, Redout, TitanFall 2 o Star Wars Battlefront 2 a 60 fps aunque sea a 4K dinámicos en la actual generación ya es una maravilla.

En la siguiente generación tanto Series X como Ps5 serán capaces de ofrecer bastantes más juegos a 4K 60 fps que en la actual, pero ahora porque sale un intergeneracional que no va a aprovechar las máquinas ya se coge como ejemplo obviando todos los demás que sí dicen que los van a ofrecer. Hay ganas de dejar mal a las consolas, porque otra explicación no veo.

Una rx5700xt vale ella sola más de 500€, y también va a mover AC Valhalla a 4K 30 fps seguro, supongo que esa gráfica será también dilapidada. Estas consolas apuntan también a 500€ y van a traer raytracing, un zen 2, y un ssd dentro además. A mi sí me parecen duros a 4 pesetas.
Durandarte escribió:Tranquilos consoleros que os pondrán varias opciones graficas en "medium" y "low" y ya tendréis vuestros 60fps para tocaros con vuestras maquinas "new gen"...

El mayor salto del 2 al 3d.... me parto la pu... pol... jajaja


Bueno, tu con tu PC de 2000 euros (1300 de la gráfica) lo jugarás a 47fps...

Como el Odissey a 4k en una 2080ti
Ni 60fps, ni RT.

Quien no viera que el RT es tragón de cojones (no hay más que ver sometida a una 2080Ti) es que no quería ver la realidad.

Ahora vienen las sorpresas.

Igual acaban dando 4K+60fps a unos gráficos medios y así contentan al grosso de jugadores.
Tel3mako escribió:
Pues poco vas a esperar sentado, porque en el evento del Inside ya mostraron títulos:

Bright Memory: Infinite: 4K, 60 fps, RayTracing
Call of the Sea: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps
Chorus: Smart Delivery, 4K, 60 fps, RayTracing
DIRT 5: Smart Delivery, 4K 60 fps, HDR, modo 120 fps (a menor nativa)
Gears 5: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps
Scorn: 4K, 60 fps
The Ascent: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps


[carcajad]

Si es como en pc y te dejan bajar opciones graficas quiza,solo quiza...

Lo digo porque llevo jugando a 4k desde 2018 con una 1080Ti y los juegos mal optimizados soy capaz de llegar a 60 fps bajando determinadas opciones y una 1080Ti es mas potente que el sucedaneo de 5700 que lleva la nueva generacion....Como mucho coger una PS5 para jugar a los exclusivos y el resto jugarlo en mi pc con game pass y si no hay exclusivos que merezcan la pena,solo PC.
Que este juego iría a 30FPS ni cotizaba, una 2080Ti le cuesta mover el Odyssey a 4K 60FPS, si este juego tiene todavía mayor carga gráfica y además es intergeneracional, pues blanco y en botella, buscan los 30FPS estables, que hasta me parece lógico.

Pero decir que no va a ser el estándar los 4K 60FPS esta generación, cuando la mayoría de los pocos juegos presentados hasta ahora si que van a esa resolución y FPS, y hay incluso juegos en ONE X que los disfrutamos así. Yo no dudo de que la mayoría van a tener ese objetivo, tanto en PS5 como Series X, otra cosa es la cantidad de juegos donde puedan aplicar el RT, donde si que creo que habrá mayor cantidad en la de Microsoft.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Que este juego iría a 30FPS ni cotizaba, una 2080Ti le cuesta mover el Odyssey a 4K 60FPS, si este juego tiene todavía mayor carga gráfica y además es intergeneracional, pues blanco y en botella, buscan los 30FPS estables, que hasta me parece lógico.

Pero decir que no va a ser el estándar los 4K 60FPS esta generación, cuando la mayoría de los pocos juegos presentados hasta ahora si que van a esa resolución y FPS, y hay incluso juegos en ONE X que los disfrutamos así. Yo no dudo de que la mayoría van a tener ese objetivo, tanto en PS5 como Series X, otra cosa es la cantidad de juegos donde puedan aplicar el RT, donde si que creo que habrá mayor cantidad en la de Microsoft.

Saludos.

El estándar en los mundos abiertos ya te digo yo que no.
Raizan Snake escribió:Lo jodido es confiar en la optimización de ubisoft. Veréis como otros títulos llegan a los 60fps y sin despeinarse. No tomemos la primera opinión como general.

+1
Ubisoft y optimización no van de la mano nunca......
Pues lo esperado. Y también vamos a ver muchos juegos exigentes que no van a correr a 4k nativos.

Vender la moto de los teraflops y los ssd mágicos la venden bien, luego llegan las hostias de realidad.
Lo jodido es que alguien creyera que todos los juegos iban a ir a 60fps...

Siempre tirará mas el aspecto gráfico y resolución (ya que "vende" mas) que los 60fps, que se encontrarán en unos pocos juegos (los de siempre, algunos de conducción, fps frenéticos, alguno deportivo y intergeneracional)

Cuando haya Hardware para mover sobradamente los 4k, 60fps y detalle alto-ultra, estaremos en el 8K y otra vez lo mismo XD
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6