Ubisoft informa que Assassin's Creed Valhalla funciona a 4K y “como mínimo 30 FPS” en Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5, 6
gunman1976 escribió:
Sigue editando el post con más chascarrillos, por favor! Seguro que puedes hacerlo aún mejor!


Vete al otro foro ...

Yo por suerte juego a todo y no soy un puto fanático.

Te paso una foto de alguno de los juegos de PS4.

Con el Uncharted es con el que menos me puedes dar lecciones. Mas que nada porque cada vez que salia uno me pasaba los anteriores.

Bye, bye looser

P.D.: Te falla la comprension lectora. Mira firma animalillo. A mi no me vas a dar lecciones sobre Sony.[/quote]

Oye y por qué te enfadas? "Puto fanático", "dar lecciones", "looser". Tienes un lenguaje muy beligerante... no?
Es triste hoy en día ver la importancia tan exageradamente ridícula que la gente da a la resolución en un videojuego.

Luego la historia, ambientación, jugabilidad, IA, etc. Todo queda en un segundo plano.
Hisoka Zoldyck escribió:
gunman1976 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Dónde están los 12 TFlops, dónde que yo los vea!

Imagen


Junto con los 9 de la PS5. [rtfm] - Se ha oido en Sant Cugat y ha temblado la tierra.

Si el desarrollador es un inepto y un perro no significa que no se puedan exprimir y sacar los 4K a 60 FPS. Si han hecho milagros con la Switch no van a poder sacr 4K a 60 FPS con el doble de TF de la One X?

Gears of war va a 4K y 60 FPS en Xbox one X.
Forza Motorsport V va a 4K 60 FPS en Xbox one X y con una calidad gráfica y claridad que deja en gallumbos al GT sport, y lo se por experiencia, tengo ambos.

Pero bueno ... see ya.

Lo de Gears of War es digno de elogio y de vergüenza para otros desarrolladores, pero el Forza Horizion 4 no va a 4k 60fps ni de broma, va a 30 fijos, y ni uno mas, para los 60 fps hay que darle a modo rendimiento y se pone a 1080p, cosa que se nota bastante el downgrade, ya podrian poner mas antiliasing o algo mas ya que se baja tanto el liston en ese modo.


Me refiero a Froza 7, ese va a 60 4K.
xI M4V3RiCK Ix escribió:Es triste hoy en día ver la importancia tan exageradamente ridícula que la gente da a la resolución en un videojuego.

Luego la historia, ambientación, jugabilidad, IA, etc. Todo queda en un segundo plano.


Hombre, la gente quiere que con el tiempo la carga gráfica sea más impresionante.
Para lo que tú dices vale un aventurera conversacional del spectrum o una consola de Nintendo.
Mr.Threepwood escribió:
gunman1976 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Sigue editando el post con más chascarrillos, por favor! Seguro que puedes hacerlo aún mejor!


Vete al otro foro ...

Yo por suerte juego a todo y no soy un puto fanático.

Te paso una foto de alguno de los juegos de PS4.

Con el Uncharted es con el que menos me puedes dar lecciones. Mas que nada porque cada vez que salia uno me pasaba los anteriores.

Bye, bye looser

P.D.: Te falla la comprension lectora. Mira firma animalillo. A mi no me vas a dar lecciones sobre Sony.


Oye y por qué te enfadas? "Puto fanático", "dar lecciones", "looser". Tienes un lenguaje muy beligerante... no?


Sigo diciendo que eres un fanático y no entiendo a los que vais como los burros con las ojeras que solo les permiten ver en una dirección.

No me muestras nada que no sea de una plataforma, tú plataforma (Sony). No tienes criterio para discutir si no tienes experiencia con las otras.

Yo tengo por suerte la posibilidad de jugar a todas y lo seguiré haciendo en las próximas generaciones.

Jugaste al Uncharted: Golden Abyss? Te compraste la PSVita por ese juego? Yo si.
Si tanto presumes de una saga espero que al menos hayas jugado a todos sus juegos.

Un saludo y te recomiendo que no seas tan fanático porque PS5 no va a ser más potente que Xbox One X, por lo menos hasta que no saquen la PS5 pro (que será la que compre).

Ánimo y disfruta de tus consolas sin tocar los cojones al resto. [beer]
Ackman96 escribió:Podeis esperar sentados si quereis ver una consola mover un juego a 4k y 60fps.
Si ya cuesta moverlos en un pc tope de gama


Gears 5 en Xbox one X ya se mueve a 4K 60fps.
Resumiendo que el juego para XSX y ps5 va a ser un cutre port de la ps4 xbx.
Todavía no han salido al mercado y ya empieza a tambalearse las afirmaciones de 240fps
Creo recordar que se hablaba que de entrada cualquier juego correría a 4k-60fps..... Aún no ha salido y ya están echando el culo fuera?
Darkcaptain escribió:Lo jodido es que alguien creyera que todos los juegos iban a ir a 60fps...

Siempre tirará mas el aspecto gráfico y resolución (ya que "vende" mas) que los 60fps, que se encontrarán en unos pocos juegos (los de siempre, algunos de conducción, fps frenéticos, alguno deportivo y intergeneracional)

Cuando haya Hardware para mover sobradamente los 4k, 60fps y detalle alto-ultra, estaremos en el 8K y otra vez lo mismo XD


+infinito
es lamentable que sea así porque parece de coña pero has dado en el clavo.
Marketing de mierda vendiendo 4K y mientras los juegos 30fps.....en fin...
Y lo que dices, en cuanto salga 8k en las mismas.
Me encantan las noticias sin notica que provocan bilis. Uffff cuanto escocido y amargado en cuarentena.
gunman1976 escribió:[
Sigo diciendo que eres un fanático y no entiendo a los que vais como los burros con las ojeras que solo les permiten ver en una dirección.

No me muestras nada que no sea de una plataforma, tú plataforma (Sony). No tienes criterio para discutir si no tienes experiencia con las otras.

Yo tengo por suerte la posibilidad de jugar a todas y lo seguiré haciendo en las próximas generaciones.

Jugaste al Uncharted: Golden Abyss? Te compraste la PSVita por ese juego? Yo si.
Si tanto presumes de una saga espero que al menos hayas jugado a todos sus juegos.

Un saludo y te recomiendo que no seas tan fanático porque PS5 no va a ser más potente que Xbox One X, por lo menos hasta que no saquen la PS5 pro (que será la que compre).

Ánimo y disfruta de tus consolas sin tocar los cojones al resto. [beer]


Oye, y todos tus días son así? Sueles enfadarte con cualquiera que te dirige la palabra o es fruto del confinamiento? Porque chico... qué carácter tienes! Ni un menosprecio te he hecho... y tú me estás poniendo fino!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
antediluvian escribió:Las risas que nos va a dar la nueva Xbox van a ser históricas. Una consola que se decía iba a superar una 2080TI y resulta que vas a jugar en 4k a 30fps y todo en medio, mientras en PC con una gráfica de hace 2 años a 60fps y en ultra.
Menudo humo están vendiendo los de MS.


Yo que tu no daría nada por hecho...igual luego la patada en la boca se la lleva la otra que no mencionas...
Mejor esperar y ver, después sacar conclusiones.
SuperPadLand escribió:Todavía no han salido al mercado y ya empieza a tambalearse las afirmaciones de 240fps

No se tambalea para nada.... puedes bajar a 720@240fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juan_Garcia escribió:No esperaba menos de Ubisoft. Ubisoft en consolas, incluso de remasters antiguos, solo ha hecho a 60fps juegos con sprites 2D.

Al final es lo de siempre. Ya algunos desarrolladores de Indies lo dijeron, lo bueno de la next gen, es que tendrán que optimizar menos para el mismo resultado.

Scaflown escribió:La gente sigue pensando que van a tener el rendimiento en fps de un PC de altísima gama, disfrutar de juegos infinitamente más detallados que los actuales en la resolución más alta disponible y hacer uso de las técnicas de procesamiento más avanzadas... en una consola de 500-600 €.

Ya podéis esperar sentados, ya.


Pues deberíais temblar los peceros, porque nunca antes había salido consolas tan cercanas a un PC de gama alta. Si el camino va a ser este en la nueva generación, vais a sufrir los 2 primeros años, a no ser que tengáis hardware top.

Eso es totalmente mentira. De hecho cada vez salen las consolas con peor hardware comparativamente a un PC.
En los años 90 ni un PC de 300.000 pesetas movia los juegos de una consola de 30.000 pesetas ni por asomo, por eso la gente compraba las consolas para jugar y estas tenian su sentido. A dia de hoy aun a principio de generacion las consolas no llegan ni a la potencia de un PC que ni por asomo cuesta 10 veces mas que ellas como pasaba antaño. Basicamente porque llevan componentes de PC, ya no llevan su hardware especifico para juegos y mucho mas potente. Esperate ademas un par de años (y ya no digo finales de generacion) y veras como los juegos de consola son bastante mas flojos que las versiones de PC...

Lo unico que ata a alguna gente a las consolas a dia de hoy son las exclusividades artificiales ya que no te dan otra opcion para jugar a ese juego, y eso precisamente no fomenta la libre competencia ;). Hasta te podrian vender perfectamente una consola con hardware de hace 20 años pero con un monton de exclusividades y esto ataria a mucha gente a esa plataforma ;).
El arte de interpretar, la noticia deja el titular de "como MÍNIMO 30FPS" En XBOX SERIES X.
Si después son entre 50 FPS y 60 FPS aquí todos callados.
Pero realmente necesitáis jugar a 4k?

Yo juego a 1080p y en consolas portátiles como 3ds a 240p.

El 4k es puro marketing, 1080p es una resolución perfecta para mí, juego a los últimos juegos a tope, los emuladores me van perfectamente...

Para que coño voy a querer subir exponencialmente los requisitos cuando la resolución solo aporta nitidez según la distancia a la que juegues, no mejores gráficos, y 1080p en un monitor de 23 pulgadas se ve perfectamente nítido.

Creéis que el super mario bross a 4k se convierte en un juego next gen?
Sangreyfuego escribió:Pero realmente necesitáis jugar a 4k?

Yo juego a 1080p y en consolas portátiles como 3ds a 240p.

El 4k es puro marketing, 1080p es una resolución perfecta para mí, juego a los últimos juegos a tope, los emuladores me van perfectamente...

Para que coño voy a querer subir exponencialmente los requisitos cuando la resolución solo aporta nitidez según la distancia a la que juegues, no mejores gráficos, y 1080p en un monitor de 23 pulgadas se ve perfectamente nítido.

Creéis que el super mario bross a 4k se convierte en un juego next gen?

Yo uso una tele 4K de 50 pulgadas como monitor y no la cambio por nada. También te digo que no soy un pijo de la resolución y si algo no va a 60 FPS prefiero bajarla todo lo necesario y sentarme más lejos.
@Dudeman Guymanington

Pero lo más probable es por la calidad del panel, y como muestra la imagen que por la resolución.

Lo malo de una tv como monitor es que no funcionan con freesync ni gsync, lo cual para jugar a 4k te sería muy útil.

Mi tarjeta es compatible con gsync pero uso hdmi ( hace falta displayport para usar gsync) pero es que a 1080 no me baja de 60 fps, el monitor es ips y se ve muy bien así que de momento así me quedo y juego a lo último en ultra ( salvo opciones absurdas que bajan el rendimiento para una mejora nimia).
Esto es de locos ya! Ahora algunos diciendo que la resolución no es importante ..... jajaja

Igual no es importante si tienes un monitor fullhd pero si tienes una tv 4k cuanto mas cerca de la resolucion nativa juegues mejor se verá asi de simple.

Claro que puedes jugar a menos resolucion pero para que mierda te compras una tv 4k si luego todo el visionado que vas a tener va a ser a fullhd o hdready? Estoooo si es que asi hemos estado y seguimos estando con la emision tv Nacional , en fin ,lo dicho que es de locos...

Cuando veo que andan vendiendo tvs de 8k y algunos se lo compran es para pegarles una paliza... puto consumismo..
Yo no sé a qué viene tanto rollo.

Está claro que ni ellos saben con que opciones de rendimiento, ni como va a ir el juego cuando lo acaben, así que ha soltado eso de "como mínimo a 30 fps", eso es como decir de 30 para arriba.

Pues claro, nos ha jodido el señor obvio este. [jaja]

@Sangreyfuego Jugar a 1080p en un monitor de 24-27 es una experiencia "demigrante" comparado con el 4K en una tele grande (<55")
@pirtugan no me he enterado de un carajo compañero, pero mi comentario intentaba ser sarcástico [qmparto] [beer]
Un salto tan grande como fue del 2d al 3d....si claro [sonrisa]
Sangreyfuego escribió:Pero realmente necesitáis jugar a 4k?

Yo juego a 1080p y en consolas portátiles como 3ds a 240p.

El 4k es puro marketing, 1080p es una resolución perfecta para mí, juego a los últimos juegos a tope, los emuladores me van perfectamente...

Para que coño voy a querer subir exponencialmente los requisitos cuando la resolución solo aporta nitidez según la distancia a la que juegues, no mejores gráficos, y 1080p en un monitor de 23 pulgadas se ve perfectamente nítido.

Creéis que el super mario bross a 4k se convierte en un juego next gen?

No se trata de si necesitamos o no. Si no de que te están vendiendo la moto con los 60fps y luego pasa esto.
oestrimnio escribió:Peceros con bichos de 1500€ presumiendo de que sus máquinas podrán rascar unos pocos fps más que las futuras consolas.

Pues felicidades.
:Ð

no, minimo lo vamos a jugar a 60 fps y si me apuras con mi equipo a 120 fps [fiu]
Juegos de mundo abierto y los 60 fps. La leyenda continúa.
djlogan83 escribió:
SuperPadLand escribió:Todavía no han salido al mercado y ya empieza a tambalearse las afirmaciones de 240fps

No se tambalea para nada.... puedes bajar a 720@240fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yamauchi* dijo que 4K-240fps y los de Microsoft están con el mantra de que su consola es mucho más potente y que va a ser un antes y un después similar al salto del 2D al 3D. Mucho humo como siempre, al final 4K-30fps para los juegos exigentes, alguno más sencillo irá a 8K-60fps o más y la mayoría tendrán una resolución intermedia entre 2K y 4K y a 60fps.

* hilo_kazunori-yamauchi-apunta-a-los-4k-y-120-o-240-fps-para-el-futuro-de-la-saga-gran-turismo_2367132
@Tel3mako no se dónde compras las 5700XT a más de 500€, porque la mía me costó 369€ (Powercolor). 500€ o más puede valer una RTX2070/Super.

¿Se sabe ya el precio de las nuevas consolas? Porque yo no me fío de lo que diga alguien en un foro sobre que van a valer 500€ [hallow]
@jita Pues te los perderas casi todos.

Lo realista para la nueva generacion son 2160p/30fps en XSX y 1800p/30fps (reescalado para que de el pego a 4k) para PS5, los 60fps seran para algunos titulos concretos pero en los de mundo abierto yo me iria olvidando.
SuperPadLand escribió:
djlogan83 escribió:
SuperPadLand escribió:Todavía no han salido al mercado y ya empieza a tambalearse las afirmaciones de 240fps

No se tambalea para nada.... puedes bajar a 720@240fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yamauchi* dijo que 4K-240fps y los de Microsoft están con el mantra de que su consola es mucho más potente y que va a ser un antes y un después similar al salto del 2D al 3D. Mucho humo como siempre, al final 4K-30fps para los juegos exigentes, alguno más sencillo irá a 8K-60fps o más y la mayoría tendrán una resolución intermedia entre 2K y 4K y a 60fps.

* hilo_kazunori-yamauchi-apunta-a-los-4k-y-120-o-240-fps-para-el-futuro-de-la-saga-gran-turismo_2367132

Y puede ser factible. Gran turismosiempre ha sido un juego muy adelantado a su generación ya que ha sido de los mejores juegos a nivel optimización. Gran Turismo y Forza pueden llegar facilmente a esas resoluciones/fps.... Ahora, un sandbox ya es otra historia....
Con la gráfica que lleva debería poder llegar a 4k/60fps, y Microsoft debería establecerlo como estándar requerido.
(mensaje borrado)
kikomanco escribió:
oestrimnio escribió:Peceros con bichos de 1500€ presumiendo de que sus máquinas podrán rascar unos pocos fps más que las futuras consolas.

Pues felicidades.
:Ð

no, minimo lo vamos a jugar a 60 fps y si me apuras con mi equipo a 120 fps [fiu]


Y con el mio a 220 fps, y usando solo la puntita de cada core.
[facepalm]
@djlogan83 hasta donde yo sé ningún GT ha superado nunca la resolución y rendimientos estandar de la generación. Será avanzado en físicas, calidad gráfica, contenido, etc. Que igual el estandar de esta nueva generación es 4K-240fps, pero yo creo que no. Todas las consolas tienen un juego que saca la máxima resolución y rendimiento posible, pero suele ser limitado en calidad gráfica, por ejemplo esto iba a 640x480-60fps en PSX: https://www.youtube.com/watch?v=3lHUqpsZI20 los Gran Turismo (y la mayoría del catálogo) iban a 320x240-30fps con algún rascazo puntual. Es evidente el porqué.

Lo que sí espero es que dejen bajar la resolución hasta 720-1080p a cambio de ganar rendimiento porque los que seguimos con teles de esa resolución no vamos aprovechar el 4 ni el 8K en años, pero sí podremos gozar de un rendimiento bueno.
Me parece estúpido primar los 4k de los huevos por encima del framerate. Para eso prefiero quedarme con el PC que me dejara jugar a 1440p a más de 60fps.
MutantCamel escribió:Me parece estúpido primar los 4k de los huevos por encima del framerate. Para eso prefiero quedarme con el PC que me dejara jugar a 1440p a más de 60fps.

eso es lo que yo ya he decidido desde hace tiempo, por que es el unico sistema que me da la libertad de primar rendimiento por encima de resolucion, si te quedas en consola te comes los juegos como ellos quieran
Si no van los juegos de las nuevas consolas a 60fps, ¿para que narices me paso a la nueva generacion?
El unico aliciente de la nueva gen son los menores tiempos de carga y el aumento de FPS a 4K. Si eso no lo dan, ¿que mierda de nueva gen es esta?
Mal empezamos....
Como mínimo dice, que cachondo [carcajad] [carcajad]
OsitoDeMar escribió:
Ackman96 escribió:Podeis esperar sentados si quereis ver una consola mover un juego a 4k y 60fps.
Si ya cuesta moverlos en un pc tope de gama


Gears 5 en Xbox one X ya se mueve a 4K 60fps.

Pero no va a 4K nativo, sino dinámico
@Jin_zip qué barbaridad que un PC con esas specs no mueva el Odyssey a 4k/60fps. La verdad es que Ubisoft le cuesta hacer Assassin's con buen rendimiento
Pero no se supone que era igual de potente que una RTX2080ti de 1K?
Gente que se sorprende que en un foro de Videojuegos y tecnología, sus usuarios tengan PCs de gama alta [qmparto]

Me voy a ir al foro de Ferrari para sorprenderme de los usuarios que hay con ferraris!
KindapearHD escribió:Gente que se sorprende que en un foro de Videojuegos y tecnología, sus usuarios tengan PCs de gama alta [qmparto]

Me voy a ir al foro de Ferrari para sorprenderme de los usuarios que hay con ferraris!


Seguramente detrás tuya entren propietarios de Hyundai, a decir que su coche hace lo mismo por la décima parte del precio.
12tera flops queigualan a la 2080.... jajajajaja, será solo a la tarjeta, ahora bien, tarjeta+micro+ram+sdm2 etc.... no le hace ni cosquillas y vais a tener el estándar 4k 30fps hasta aburriros. Parece que esta generación tampoco compró consola, me quedo con pc. Jajaja que triste.....
Si este juego no alcanza los 60 fps dudo que ningún juego de nueva generación potente los alcance salvo juegos de coches y cosas así.
@delphius Una 2080 no tira el Origins en 4K 60fps tampoco. Necesitas una 2080 ti que cuesta 1200€.
Te lo comento porque te hace gracia la potencia de la consola, pero estas comparando una liga de PC de mas de 2000€ con unas consolas que costaran entre 500/600€. [bye]
Ya, pero, ¿todavía hay gente que llega a creerse las promesas de estas empresas de consolas?

Con los antecedentes que llevan algunas compañías XD, ni loco me vuelvo a comprar otra consola de nueva generación.
BogdanBabut escribió:
KindapearHD escribió:Gente que se sorprende que en un foro de Videojuegos y tecnología, sus usuarios tengan PCs de gama alta [qmparto]

Me voy a ir al foro de Ferrari para sorprenderme de los usuarios que hay con ferraris!


Seguramente detrás tuya entren propietarios de Hyundai, a decir que su coche hace lo mismo por la décima parte del precio.



Dirían que ellos tienen más maletero, para llevar el carrito del niño y la compra.


Seto-Ichitaka escribió:@delphius Una 2080 no tira el Origins en 4K 60fps tampoco. Necesitas una 2080 ti que cuesta 1200€.
Te lo comento porque te hace gracia la potencia de la consola, pero estas comparando una liga de PC de mas de 2000€ con unas consolas que costaran entre 500/600€. [bye]


En pc tenemos opción de bajar parámetros gráficos para alcanzar ese frame rate.
En consola si te lo lanzan a 30fps, es lo que hay.
En cambio en pc, con gpus que han estado por 90€, mueves juegos en 4K/30, como los resident evil remake, por ejemplo.
Por cierto si la 2080Ti vale 1200€...donde está el pc de 2000€? O es que le metes al resto de componentes un valor de 800€, porque si?
KindapearHD escribió:
BogdanBabut escribió:
KindapearHD escribió:Gente que se sorprende que en un foro de Videojuegos y tecnología, sus usuarios tengan PCs de gama alta [qmparto]

Me voy a ir al foro de Ferrari para sorprenderme de los usuarios que hay con ferraris!


Seguramente detrás tuya entren propietarios de Hyundai, a decir que su coche hace lo mismo por la décima parte del precio.



Dirían que ellos tienen más maletero, para llevar el carrito del niño y la compra.


Seto-Ichitaka escribió:@delphius Una 2080 no tira el Origins en 4K 60fps tampoco. Necesitas una 2080 ti que cuesta 1200€.
Te lo comento porque te hace gracia la potencia de la consola, pero estas comparando una liga de PC de mas de 2000€ con unas consolas que costaran entre 500/600€. [bye]


En pc tenemos opción de bajar parámetros gráficos para alcanzar ese frame rate.
En consola si te lo lanzan a 30fps, es lo que hay.
En cambio en pc, con gpus que han estado por 90€, mueves juegos en 4K/30, como los resident evil remake, por ejemplo.
Por cierto si la 2080Ti vale 1200€...donde está el pc de 2000€? O es que le metes al resto de componentes un valor de 800€, porque si?

Tu te pillaras una 2080ti y un I3
400€ me he dejado yo con la placa, 9600k y 16gb de ram con 100€ de descuento. Si le sumas la fuente, el disipador, la caja, el raton y el teclado.
Seto-Ichitaka escribió:
KindapearHD escribió:
BogdanBabut escribió:
Seguramente detrás tuya entren propietarios de Hyundai, a decir que su coche hace lo mismo por la décima parte del precio.



Dirían que ellos tienen más maletero, para llevar el carrito del niño y la compra.


Seto-Ichitaka escribió:@delphius Una 2080 no tira el Origins en 4K 60fps tampoco. Necesitas una 2080 ti que cuesta 1200€.
Te lo comento porque te hace gracia la potencia de la consola, pero estas comparando una liga de PC de mas de 2000€ con unas consolas que costaran entre 500/600€. [bye]


En pc tenemos opción de bajar parámetros gráficos para alcanzar ese frame rate.
En consola si te lo lanzan a 30fps, es lo que hay.
En cambio en pc, con gpus que han estado por 90€, mueves juegos en 4K/30, como los resident evil remake, por ejemplo.
Por cierto si la 2080Ti vale 1200€...donde está el pc de 2000€? O es que le metes al resto de componentes un valor de 800€, porque si?

Tu te pillaras una 2080ti y un I3
400€ me he dejado yo con la placa, 9600k y 16gb de ram con 100€ de descuento. Si le sumas la fuente, el disipador, la caja, el raton y el teclado.


Osea, lo que yo decía. Dices 2000€ por tu cara bonita. Porque claro, como te compras una 2080Ti, hay que obviar que todo lo demás tiene que ser carísimo también. Espero que como pantalla, tengas una oled. Que ya que tienes una 2080Ti, gástate un pastizal en todo lo demás!

En tu caso 400€ en un intel, ok, cada uno sabrá que compra.
Vaya pedazo de fuente, caja, disipador (no trae ya uno el procesador?) y teclado/ratón que habrás comprado para dejarte 400€!
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6