Ubisoft informa que Assassin's Creed Valhalla funciona a 4K y “como mínimo 30 FPS” en Xbox Series X

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Microsoft ha transformado a Assassin's Creed Valhalla en el abanderado de los juegos third-party optimizados para Xbox Series X. A pesar de ello su ficha técnica no cumple con el estándar que pretende establecer (y por el que se ha construido) la consola: 4K y 60 FPS. La página web que Xbox le ha dedicado al título solo indica que funcionará a resolución 4K y usará Smart Delivery, pero no hay ni rastro de la cantidad de FPS.

Debido a esta ausencia la filial portuguesa de EuroGamer se ha puesto en contacto con Ubisoft y esta ha respondido con un mensaje donde indica que Assassin's Creed Valhalla se ejecuta a “cómo mínimo 30 FPS”. Además, el editor francés no se compromete a usar la tecnología de trazado de rayos, otra de las características estrella tanto de Xbox Series X como de PlayStation 5.

“Ubisoft siempre se ha comprometido a explorar nuevas tecnologías aprovechando las capacidades de las nuevas consolas para entregar la experiencia más inmersiva posible, es por eso que estamos entusiasmados de colaborar con Microsoft para llevar Assassin’s Creed Valhalla a Xbox Series X”, dice el mensaje de la compañía francesa. “Actualmente, podemos garantizar que Assassin’s Creed Valhalla funciona a cómo mínimo 30 FPS [...]".

En su texto Ubisoft también afirma que el juego se beneficiará de tiempos de carga más rápidos y de gráficos mejorados "que son posibles gracias a Xbox Series X". El mensaje termina diciendo que pronto tendremos novedades sobre el título.

A raíz de la polémica con el primer gameplay de Assassin's Creed Valhalla, su director ha prometido una larga campaña de marketing durante la cual se mostrará el juego en profundidad.

Es un poco sorprendente que un juego como Assassin's Creed Valhalla no vaya a poder alcanzar los 4K y 60 FPS en una consola con un rendimiento de 12 teraflops. Menos aún cuando Ubisoft no se ha comprometido a usar la tecnología de trazado de rayos. A pesar de que la compañía francesa no menciona a PlayStation 5, que suma 10,28 teraflops, la lógica de los números nos dice que en la consola de Sony tampoco se alcanzarán los 4K y 60 FPS.

La buena noticia es que la forma en la que está redactada la nota deja abierta la puerta a que más adelante Assassin’s Creed Valhalla se pueda actualizar para mejorar su rendimiento y alcanzar los 4K y 60 FPS. Otra opción es que Ubisoft haya elegido apostar por la frecuencia de actualización variable (VRR) del HDMI 2.1, que permite a las pantallas con soporte actualizar la frecuencia de las imágenes tan rápido como la consola y así garantizar una experiencia más fluida aun sin llegar a los 60 FPS.

El lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla se producirá a finales de año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia.

Fuente: wccftech
Ya empezamos ..... jajaja.
Por mi prefiero que hagan un Assasins divertido a todo este rollo...
los consoleros seguiremos con los 30 fps
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
no la vendian como un todo a 60fps?
Consoleros... a disfrutar de lo comprado.
Vamos que están preparando el terreno para futuras quejas.

Allanando su terreno
yeong escribió:los consoleros seguiremos con los 30 fps
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hombre, por supuesto. Nadie vende duros a 4 pesetas. Alcanzar 60 fotogramas por segundo estables , en la resolución estándar, según la época, siempre ha sido caro. La vuelven a colar con la resolución. Lo bueno es que parece ser que por fin se alcanzará el FullHD 60fps generalizado en Xbox Y PlayStation.

Igualmente, esa Xbox pinta muy bien. Ahora no empecemos con que es una basura, mira como mienten, ya les han pillao jaujjujjajuaj y demás paridas. Va a ser un consolón. Esperemos que PS5 esté más cerca que lejos, porque sino más que compañera de generación, sería un ancla.
Pues empezamos bien...

A mi hay juegos que no me importa jugar a 30fps, pero con el "peaso bisho" que ha presentado MS resulta decepcionante ese framerate (a priori).
Pillo palomitas, se viene un hilo divertido.
Imagen
Es que hay que descojonarse... XD
pronto empezamos, aunque al menos ya van avisando que no pase como en las otras 2 generaciones XD XD XD XD XD XD
Que los 4k/60fps no se iban a convertir en un estándar en esta futura generación, me los esperaba. Lo que no me esperaba, es que ya de primeras y con juegos intergeneracionales, estemos en esta circunstancia.

Esperemos que sea cosa de dejadez, o que las herramientas de desarrollo están todavía muy verdes, pero da todo muy mal rollito.
Joder, pues empezamos bien [facepalm]
Por cierto, ¿y a que resolución y framerate va a ir en One X y PS4 Pro? ¿Y en las básicas? [mad]
No se como veré a 30fps el cambio que dijo Microsoft que iguala el 2D a 3D
Cómo mínimo 30 fps.

LMAO. ¿Pensaban sacar un Goldeneye 007? [qmparto]
no creo que sea por falta de maquina, ubilol y sus optimizaciones, si va asi en la xbox series x, no se como ira en ps5 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Eso si, quedarán unas fotos de puta madre xD.
Yo entiendo que podremos llegar a ver algo como 4k nativos / 30 fps o 2k / 60 fps
Para eso lo sigo jugando en mi One X
Con lo mal optimizados que estan sus juegos para pc la verdad no me sorprende.
Esto no tiene nada de Next-gen. [rtfm]
Juego que no salga a 60 FPS en la next gen, juego que no compro.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
en df dijeron q la xsx rinde como un pc con una 2080ti
entonces porqué solo 30fps y tampoco RT?
Tal vez se referían a Xbox One X y no a Xbox Series X

O sea... A la nueva Xbox X Serie no a la antigua Xbox X .... que confusión [+risas]
Supongo que será a 4K@60fps sin RayTracing y a 4K@30fps con RayTracing.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Escapology escribió:Supongo que será a 4K@60fps sin HDR y a 4K@30fps con HDR.

el hdr no afecta al rendimiento
querías decir raytracing?
Viendo lo visto, lo mejor que hice, fue comprar en octubre la xbox one x. Porque hasta bien entrada la nueva generacion, no se va a saber si realmente merece la pena
Es que es lo de siempre si no ponen 30 fps mucha gente no va a notar el salto de una X. Que en GPU el salto es discreto... vamos es un juego port.

Una 2080 ti, se puede atragantar a 720p facil por mucho que la gente piense que es de ser mal programador. Un poco rtx, un poco de sobra, ia y etc y van 16TF al carajo. Lo importante es la experiencia y las sensaciones. Cosa que de momento vamos consiguiendo. Y los plazos de desarrollo ya veis van por los 10 años xD...
Vende mucho más el marketing diciendo 4K que 60 fps.

Ale, ya sabéis la razón de ser de las consolas
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
yeong escribió:los consoleros seguiremos con los 30 fps
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hombre, por supuesto. Nadie vende duros a 4 pesetas. Alcanzar 60 fotogramas por segundo estables , en la resolución estándar, según la época, siempre ha sido caro. La vuelven a colar con la resolución. Lo bueno es que parece ser que por fin se alcanzará el FullHD 60fps generalizado en Xbox Y PlayStation.

Igualmente, esa Xbox pinta muy bien. Ahora no empecemos con que es una basura, mira como mienten, ya les han pillao jaujjujjajuaj y demás paridas. Va a ser un consolón. Esperemos que PS5 esté más cerca que lejos, porque sino más que compañera de generación, sería un ancla.


Para ser claro, si no va a 60 fps en todos los juegos , la consola no pinta nada bien
pues hasta que no lo optimice que se metan su mierda de juego por donde les quepa, porque si cambiamos de generacion y seguimos igual.....
Pero es culpa de ubi o de las consolas?
A ver si adivino...¿Se despistaron y metieron el infame combo Denuvo+ProjectVRM en Series X?
Voy a decir algo loco. Van a haber dos xbox one x, una que lo movera a 30 y otra que lo movera a 60. Por eso Phil Spencer dijo que el precio iba a ser flexible y por eso estos dicen que como minimo seran 30.
Buahh ya estamos, me da que la pastita de la Series X que tenía pensado en un principio creo que irá para una grafica nueva, no digo que no la compraré en un futuro, pero no ha salido y ya estamos así... y eso que dicen que este Assassins Creed no sería tan grande como los otros...y bueno si no llega esta menos llegará la otra, no nos engañemos.
Como mínimo 30 fps... ¿¿Qué mínimo no?? Oooh
vaya bomba de humo la next gen... recordais cuanto alarbaban Sony y Microsoft que los juegos irian a 120fps? y ahora dicen los de Microsoft que los 60fps seran los standard en Xbox X! Y ahora AC a 30fps... Madre mia, nos toman por tontos estos gentuzos y vendiendonos "Juegos optimizados Xbox X y PS5"
Podeis esperar sentados si quereis ver una consola mover un juego a 4k y 60fps.
Si ya cuesta moverlos en un pc tope de gama
Conseguir 4k a 60fps en un hardware digamos "medio alto" es difícil en juegos exigentes en carga gráfica. Esto se veía venir de lejos para el que entienda un poco de informática.

A mí con que vayan a 1080 y a 60 me sobra. Y en 4k si los 30 fps son rocosamente estables tampoco le hago ascos.
Yuluga escribió:vaya bomba de humo la next gen... recordais cuanto alarbaban Sony y Microsoft que los juegos irian a 120fps? y ahora dicen los de Microsoft que los 60fps seran los standard en Xbox X! Y ahora AC a 30fps... Madre mia, nos toman por tontos estos gentuzos y vendiendonos "Juegos optimizados Xbox X y PS5"


Yo ya me lo esperaba, ni el pc de mi firma mueve el AC Odyssey a 60 fps estables en 4k.
Bueno, no tenía intención de cambiar de generación, porque nunca lo hago al principio. Son muchas las ventajas de no hacerlo, y ahora hay otra más.
Las consolas no tienen nada que ver aquí. Esto es un juego diseñado con los 30 fps como objetivo y con base en la actual generación lo más seguro. Tanto en Series X como en Ps5 debería ir a 4K 60 fps sin problemas siendo un título intergeneracional.

También salen juegos capados a 30 fps en Pc.

Yuluga escribió:vaya bomba de humo la next gen... recordais cuanto alarbaban Sony y Microsoft que los juegos irian a 120fps? y ahora dicen los de Microsoft que los 60fps seran los standard en Xbox X! Y ahora AC a 30fps... Madre mia, nos toman por tontos estos gentuzos y vendiendonos "Juegos optimizados Xbox X y PS5"


Y Dirt 5 tendrá un modo a 120 fps. Por qué sólo se fija uno en el ejemplo malo? La mayoría de los que se han presentado van a 60 fps.

Ackman96 escribió:Podeis esperar sentados si quereis ver una consola mover un juego a 4k y 60fps.
Si ya cuesta moverlos en un pc tope de gama


Pues poco vas a esperar sentado, porque en el evento del Inside ya mostraron títulos:

Bright Memory: Infinite: 4K, 60 fps, RayTracing
Call of the Sea: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps
Chorus: Smart Delivery, 4K, 60 fps, RayTracing
DIRT 5: Smart Delivery, 4K 60 fps, HDR, modo 120 fps (a menor nativa)
Gears 5: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps
Scorn: 4K, 60 fps
The Ascent: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps
Primer juego de mundo abierto para la generación, empezamos bien cuando RDR2 va a 4K 30FPS en la xbox one x

@Ackman96 pues depende mucho de los ajustes, con una GTX 970 puedes mover juegos a 4K 30FPS actuales, el problema está con los juegos de mundo abierto ya que esa gpu tiene muy poca memoria pero por lo general tira muchos juegos actuales a esa resolución nativa.

Es una GPU del 2014, te mueve el RE 2 REMAKE a 4K nativos 40 fps 45, que ni la xbox one x lo hace, ni resolución ni fps.
"La consola que moverá todo como un PC de 2000 euros". ¿Os acordáis?

Y hay quien se lo creyó... [qmparto]
Entonces que me expliquen donde está el salto de generación, si las versiones vitaminadas de las actuales consolas ya se mueven más o menos en 4K e imagino que a 30fps, no me esperaba que la nueva generación llegase a verse en Ultra 4K 60 fps, pero esto.
Los que le echan la culpa a la consola de Microsoft.. son Trolls o tienen paguita... La culpa es del programador, si te dan la opción de hacerlo bien y no lo aprovechas es tu culpa
Estaba claro que iban a tirar por más resolución y hacerlos más “bonitos” que apostar por al menos 60 fps. Por alguna razón (vamos gente sin idea casual que compra por gráficos y no sabe nada más) vende más eso que los fps, cuando realmente la fluidez es incluso más importante.

Sólo espero que al menos den opción en todos los juegos de poner 1080p/60 fps, que le den a tanta resolución, yo apenas la noto en una tv de 55” 4k, en cambio los fps los noto mucho.
Está hecho así para que sea más cinematográfico, además, el ojo humano no ve más de 15 fps [facepalm]
263 respuestas
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