Ubisoft informa que Assassin's Creed Valhalla funciona a 4K y “como mínimo 30 FPS” en Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5, 6
O sea... que después de anunciar a bombo y platillo que iban a mostrar un gameplay en la presentación del otro día y mostrar lo que mostraron se guardaron esta declaración para unos días después echando por tierra lo que dijo Aaron Greenberg de "60fps será la salida estándar, pero la arquitectura [de Xbox Series X] nos permite llegar hasta los 120fps".

Y aparte, sin acritud pero no sé qué pensar... siendo el juego que es me resulta difícil creer que este señor (responsable de marketing de Xbox) no lo sabía... y si lo sabía y no lo dijo... pues no sé qué es peor.
Todo lo que voy leyendo sobre las proximas consolas me reafirma en seguir mi idea que adopte ya desde 2013,centrarme en el PC y comprar la consola de Sony solo por sus exclusivos

Me dan igual las características técnicas, con un Ryzen 3700X y una 5700 XT voy sobrado de potencia, tengo online gratuito y posibilidad de mods , cosas que en la next gen de consolas seguirán siendo una utopia

Que a estas alturas los 30 fps ni siquiera se mencionen es de verguenza ajena
Muy bonito es hablar de tera.... , FPS, 4k y su put@#~~ madre al final, mucha ruido y pocas nueces, me lo veia venir.
arbona escribió:@made in ivan eso es asi. Pero la cosa es que siempre parece que la generación actual es la ideal para jugar bien a los juegos de la generación pasada. Y es un poco frustrante ver que siempre vamos con el freno de mano puesto.
Que yo quiero girar la cámara y no sean diapositivas [mamaaaaa]


No se ha tenido nunca en consolas el estandar de los 60fps, y ahora que tienen "la consola mas potente de la historia con increíbles 12tflops", superando ampliamente a los pcs de gama alta etc... lo que se prioriza es el 4k :-? , y sacan cosas como el pseudo raytracing. ¿Para cuando los 60fps? Priodirdad cero. Si no se consigue en esta gen, no se va a conseguir nunca porque siempre vendrán "nuevas piajadas" que necesiten el 50% de la actividad de tu máquina.

Esta gen en realidad lo tienen muy fácil. Dar opciones para ajustar el juego a 4K-30fps o 1080p-60fps.
(mensaje borrado)
@made in ivan Luego la gente se extraña que saquen refritos y remastered, pero es que en calidad tecnica vamos siempre una generacion por detras. Entonces los juegos de ps3, en ps4 es cuando los hemos podido jugar decentemente. Y en ps5 será mas de lo mismo.

@Mr.Threepwood Ese meme es brutal [carcajad]
A ver, 60 fps a 4k estables en un juego AAA y una gráfica de 12tflops similar a la de la series x se puede conseguir si el juego está bien optimizado y los parámetros están en medio/alto.
Si subes parámetros o el juego no está muy para allá en optimización, que seguramente será esto último, olvidaros de los 60 fps. Dicho esto, sería el primer Assassins Creed bien optimizado.

Mi gráfica es una 2080 con un oc, que tiene un rendimiento de unos 12tflops. Si juego al siguiente AC tengo claro que el rendimiento va a ser igual de malo que siempre, y que para conseguir 60 fps estables voy a tener que jugar con la configuración bastante.

Lo que podrían hacer en consola es permitir parámetros de configuración y que cada cual se lo configure como le venga en gana.
Por ejemplo,yo en los casos en los que no consigo 60fps estables, uso una resolución al 85% de 4k (3264x1836), con eso se obtiene en torno a un 30% más de rendimiento y eso me permite subir mucho los parámetros y conseguir alta calidad a 60 fps estables. Luego le hago un reescalado por GPU a 4k con un filtro para mejora de imagen y queda casi inapreciable con la cara pegada a la pantalla, a 2m en 65 pulgadas, inapreciable.

Para mi no todo es resolución, prima conseguir 60fps estables, y después ya resolución y calidad gráfica.
MikeFg escribió:
elmasmalo escribió:Los que le echan la culpa a la consola de Microsoft.. son Trolls o tienen paguita... La culpa es del programador, si te dan la opción de hacerlo bien y no lo aprovechas es tu culpa


Madre mia, habló el ingeniero...


Si quieres te lo digo yo, que si que lo soy y con muchos años de experiencia en el sector videojueguil...
y digo yo, para alguien que es más de consolas que de PC, acostumbrados a que el 90% de los juegos vayan a 30fps con alguna bajada de vez en cuando...

tanto es la religión de los 60fps? el cine nunca se ha grabado a 60fps y nadie se ha quejado. Entiendo que en juegos ddonde importa tanto los frames de reacción como juegos de lucha o shooters importen tanto, pero en consola, tanto cáncer os dan los 30fps?
Como dicen por ahí "haters gonna hate". Les ha faltado poco a la horda de trolls entrar a la noticia a criticar la potencia de Series X cuando lo que tendrían que criticar es el nefasto trabajo de Ubisoft.

¿No os dais cuenta que el AC Odyssey no es capaz de llegar a los 60FPS ni en una 2080Ti en donde se queda en 47 y en una 2080 que se queda en 37? ¿De verdad vamos a dudar de la potencia de la consola en lugar de criticar la mierda de optimización de los AC?
Imagen
Os recuerdo que esta es la misma empresa y la misma saga de juegos, que cuando salieron PS4 y One había que jugar al juego de buscar las diferencias en el Black Flag de PS3 y 360 respecto al Black Flag de PS4/One, así que no creo que este juego intergeneracional totalmente orientado a la generación actual sea exponente ni representativo de nada de lo que está por venir en la next gen.
pues más o menos como lo mueve mi i7 8700k +gtx 1080 el ac odyssey solo que me costó la broma 1400€ hace año y medio
dunkam82 escribió:Os recuerdo que esta es la misma empresa y la misma saga de juegos, que cuando salieron PS4 y One había que jugar al juego de buscar las diferencias en el Black Flag de PS3 y 360 respecto al Black Flag de PS4/One, así que no creo que este juego intergeneracional totalmente orientado a la generación actual sea exponente ni representativo de nada de lo que está por venir en la next gen.


Se puede decir más alto, pero no más claro.
Mr.Threepwood escribió:Dónde están los 12 TFlops, dónde que yo los vea!

Imagen


Junto con los 9 de la PS5. [rtfm] - Se ha oido en Sant Cugat y ha temblado la tierra.

Si el desarrollador es un inepto y un perro no significa que no se puedan exprimir y sacar los 4K a 60 FPS. Si han hecho milagros con la Switch no van a poder sacr 4K a 60 FPS con el doble de TF de la One X?

Gears of war va a 4K y 60 FPS en Xbox one X.
Forza Motorsport V va a 4K 60 FPS en Xbox one X y con una calidad gráfica y claridad que deja en gallumbos al GT sport, y lo se por experiencia, tengo ambos.

Pero bueno ... see ya.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Lo único que veo en esta noticia es que algunos sin tener todavía el cochino ya han hecho jamones....
Primero que saquen la consola y algún exclusivo de la misma, luego ya habrá tiempo de criticar lo que sea.
Esto ya se comento y se veía venir. Por el precio que van a salir no pueden dar el rendimiento de un PC en el que solo la gráfica cuesta mas que el supuesto precio de las consolas nextgen, de todas maneras la gente de bugisoft no se caracteriza por su buena optimización desde luego. Me hace mucha gracia los del bando de la plei que vienen a criticar cuando si en una consola de 12 tflops va así pensar que en una menos potente irá peor aún, así yo me quedaba mejor en la cueva que los zascas después pueden ser tremendos...
gunman1976 escribió:
Junto con los 9 de la PS5. [rtfm]

Si el desarrollador es un inepto y un perro no significa que no se puedan exprimir.

Gears of war va a 4K y 60 FPS.

Pero bueno ... see ya.


Qué necesidad tienes de quitarle 1,28 Tflops a PS5? Si tu XBOX ya tiene casi 1,8 más... que eso es mucho, tío!

Imagen

Mira, esto son 1,8 Tflops moviéndose!
La gente sigue pensando que van a tener el rendimiento en fps de un PC de alta gama, disfrutar de juegos infinitamente más detallados que los actuales en la resolución más alta disponible y hacer uso de las técnicas de procesamiento más avanzadas... en una consola de 500-600 €.

Ya podéis esperar sentados, ya.
No esperaba menos de Ubisoft. Ubisoft en consolas, incluso de remasters antiguos, solo ha hecho a 60fps juegos con sprites 2D.

Al final es lo de siempre. Ya algunos desarrolladores de Indies lo dijeron, lo bueno de la next gen, es que tendrán que optimizar menos para el mismo resultado.

Scaflown escribió:La gente sigue pensando que van a tener el rendimiento en fps de un PC de altísima gama, disfrutar de juegos infinitamente más detallados que los actuales en la resolución más alta disponible y hacer uso de las técnicas de procesamiento más avanzadas... en una consola de 500-600 €.

Ya podéis esperar sentados, ya.


Pues deberíais temblar los peceros, porque nunca antes había salido consolas tan cercanas a un PC de gama alta. Si el camino va a ser este en la nueva generación, vais a sufrir los 2 primeros años, a no ser que tengáis hardware top.
gunman1976 escribió:
Junto con los 9 de la PS5. [rtfm] - Se ha oido en Sant Cugat y ha temblado la tierra.

Si el desarrollador es un inepto y un perro no significa que no se puedan exprimir y sacar los 4K a 60 FPS. Si han hecho milagros con la Switch no van a poder sacr 4K a 60 FPS con el doble de TF de la One X?

Gears of war va a 4K y 60 FPS en Xbox one X.
Forza Motorsport V va a 4K 60 FPS en Xbox one X y con una calidad gráfica y claridad que deja en gallumbos al GT sport, y lo se por experiencia, tengo ambos.

Pero bueno ... see ya.


Sigue editando el post con más chascarrillos, por favor! Seguro que puedes hacerlo aún mejor!
Esta saga está mal optimizada desde siempre, no tiene nada que ver la consola.
Lo que yo creo es que la gente está empezando a perder el norte con los fps.
God of war en Ps4 va a 30fps con un 4K rescalado y el juego va de maravilla y se ve muy bien,así que si está gente aseguran 4K y mínimo 30fps pues de lujo,lo que pasa que siempre queremos más.
No sabemos casi nada de la netx gen en juegos y la gente ya poniendo a parir si es que somos la leche.
killer-x escribió:Por ejemplo,yo en los casos en los que no consigo 60fps estables, uso una resolución al 85% de 4k (3264x1836), con eso se obtiene en torno a un 30% más de rendimiento y eso me permite subir mucho los parámetros y conseguir alta calidad a 60 fps estables. Luego le hago un reescalado por GPU a 4k con un filtro para mejora de imagen y queda casi inapreciable con la cara pegada a la pantalla, a 2m en 65 pulgadas, inapreciable.

Para mi no todo es resolución, prima conseguir 60fps estables, y después ya resolución y calidad gráfica.


Vamos, que para jugar en PC hay que hacer un máster.
De hace pocos dias:

https://generacionxbox.com/aaron-greenb ... -x-60-fps/

Creo que alguien no tiene claro lo que significa standar [carcajad] El salto mas grande desde el 2d al 3d [carcajad]

@SVA de master nada,solo hay que ser un entusiasta de los videojuegos,algo que espero en un foro especializado.
Tendrían que optar mínimo 1080p 60fps un modo rendimiento y un modo resolución a 4k 30 fps o más,como esta ahora en la ps4 pro y one x, el Rt opcional
Que 4k,60fps y Rt todo junto consume mucho todo a la vez y las empresas prefieren impacto visual más que las otras cosas
Yo spiderman de ps4 para ir a 30fps lo veo con una fluidez suficiente para poder jugar, no como otros que sus movimientos son bruscos y si les vendrían bien los 60fps
Mr.Threepwood escribió:
gunman1976 escribió:
Junto con los 9 de la PS5. [rtfm] - Se ha oido en Sant Cugat y ha temblado la tierra.

Si el desarrollador es un inepto y un perro no significa que no se puedan exprimir y sacar los 4K a 60 FPS. Si han hecho milagros con la Switch no van a poder sacr 4K a 60 FPS con el doble de TF de la One X?

Gears of war va a 4K y 60 FPS en Xbox one X.
Forza Motorsport V va a 4K 60 FPS en Xbox one X y con una calidad gráfica y claridad que deja en gallumbos al GT sport, y lo se por experiencia, tengo ambos.

Pero bueno ... see ya.


Sigue editando el post con más chascarrillos, por favor! Seguro que puedes hacerlo aún mejor!


Vete al otro foro ...

Yo por suerte juego a todo y no soy un puto fanático.

Te paso una foto de alguno de los juegos de PS4.

Con el Uncharted es con el que menos me puedes dar lecciones. Mas que nada porque cada vez que salia uno me pasaba los anteriores.

Bye, bye looser

P.D.: Te falla la comprension lectora. Mira firma animalillo. A mi no me vas a dar lecciones sobre Sony.

Adjuntos

Joder si en una series x no va a 60 fps y 4k el 99% de los pc tampoco, con graficas 1050, 1060, rx 570/580 que son la.inmensisima mayoria de los que tienen pc de 1080 no se pasa y gracias.
Para lograr los 60fps hay que comprometer el 4K nativo, y en muchos juegos si se quiere 4K nativo no se van a tener los 60fps. Esto ya pasa en PC y en la anterior generación, algún desarrollador puede que opte por resoluciones de renderizado por debajo de 4K para lograr 60fps.
A ver. Si las graficas top casi no mueven 4k 60 fps ray tracing a tope en jyegos nuevos.

Estamos igual que el 1080p de ps3. Y la madre que lo pario. Cada vez tengo mas claro que todo es markwting para vender mas y luego los juehos no rinden como prometen.

Entre parches dia 1 porque lis juegos no salen terminados no les dan los tiempos en el desarrollo. Atrasos de juegos. Malas optimizaciones en pc y consolas.

A mi lo de 60 fps 4k me la suda. Si quieres jugar con raytracing. 60fps tira por un pc con buen monitor. Las consolas dan hasta donde dan con el precio que tienen. Y me parecen muy buenas opciones te olvidas de muchas cosas y es jugar a tus juegos y listo. Pero que no prometan que el estandar s 60fps y sera un salto como el vivido del 2d al 3d.

Yo no me creo nada de las consolas. Ruidos mala ventilacion luces rojas....un sin fin de problemas. Aun asi me comprare una de las dos pero sin creerme lo que dicen.

Siempre quesaran juegos ultra top graficamente. Estudios propios de sony y micro que exprimen hasta el mazimo las consolas. Pero ya esta solo podran ellos.
La gente de microsoft o sony pueden decir misa, que sus juegos saldrán a 100 fps y que sus flechas taparán el sol.

Son los creadores de juegos los que deciden el framerrate final, yo tengo claro que casi todo lo AAA será 30 fps y la imagen lo más pepino posible, como ha sido siempre. Y muchas veces serán 30 fps por perrería, por no optimizar acortando plazos de entrega.

Los que no podéis dormir pensando en la generación de consolas que absolutamente todo vaya a 60 fps, a ver si os enteráis ya de que a la mayoría de la población de jugadores de consola eso les da igual, apreciarán mas suavidad respecto a 30fps pero nada que dictamine el comprar o no comprar el juego. Esto las desarrolladoras lo saben, y se han aprovechado al límite de eso.

El que quiera framerrate por un tubo, que se pille AAs como la mayor parte de juegos japos que salen o que se pille directamente un PC y le meta a los juegos las modificaciones que quiera.
Yo pondria los juegos a 15fps como algunos en los años 80-90 que cojones (si total no se nota, al menos en las fotos xD). Que es eso de jugar a 30, 60, 144, 240... a la mayoria de usuarios de consola no les interesa Kappa.

Hace muchisimos años que no juego a 15 o 30 fps... 60 fps deberia ser lo minimo exigible, pero no de ahora sino de hace 10 años... y no estoy pidiendo mucho porque hay juegos (FPS por ejemplo) donde un framerrate de 144 o 240 es la noche y el dia, hay otros que con 60 es suficiente.

Yo pensaba que los juegos se hacian principalmente para jugar, no para ver una sucesion de imagenes como si fuera un pase de diapositivas o el cinesin ;).
Creo que UBI ha venido a trollear a Microsoft... Emtre esto y el "gameplay" es como si se hubieran propuesto echar por tierra todo el trabajo que llevaba haciendo tito phil
Pedazo de cagada de Ubisoft el presentar este juego como valuarte en la next-gen, colándolo entre los primeros "gameplays" de XSX, cuando no sólo que sean 30 fps, es que ahora mismo tampoco usa RT. ¿Entonces qué tiene de next-gen?. Para eso que lo programen para XOne, y ya se encargará el sistema de retro de la XSX en mejorarlo automáticamente, porque mucha diferencia dudo que existiera.
Yo pienso que los nuevos compradores de las next-gen hasta se lo tomarán a mal, y pasarán del juego. Buscarán aquellos que sí les de excusa de estrenar consola. Este juego se va a quedar para vender a los poseedores de XOne/PS4 que no migren a las nuevas.
No veo el problema, yo personalmente prefiero mas carga y calidad gráfica que mayor tasa de fps
Rebozamiento escribió:Está hecho así para que sea más cinematográfico, además, el ojo humano no ve más de 15 fps [facepalm]


Ver es una cosa y percibir otra. Por ello tu no ves que otros pueden percibir más o menos que tú. Y el número mágico no existe... Luego en serio, hay miles de factores que afectan a tu percepción y una de ellas para que lo pienses antes de decir cosas tan tajantes es:

Asumimos que todos vemos a 15, la pantalla entonces la ponemos a 15, y ni uno más.

Bueno, la probabilidad de que veas las imágenes de la pantalla bien es tan baja que es de 1/(15*número de pixeles de la pantalla).

Y esto como lo arreglamos, pues fácil, te enchufamos un cable a la cabeza y lo sincronizamos con la pantalla, para que tu veas la pantalla sincronizada con tu cerebro... Pero así con todo el mundo... y la pregunta es... para que coño quieres pantalla, si ya tienes un cable... transmite por el cable. Todos entonces a lo matrix ?

Pues la otra solución que no implica cable, es poner muchas, cuantas más mejor imágenes por segundo en la pantalla para que tu mísero ojo de 15 fps no sea capaz de "percibir" que no ver diferencias.

La percepción es una mera sensación de normalidad, en la que todo lo que se mueve tenga un aparente continuo. Te invito a ver cualquier película de acción en la que se den patadas o vuelquen coches y no esté a slowmotion, pero te la pones a 15 fps, para que veas el efecto.

No sólo es todo ver en detalle, el cerebro y los ojos integran un montón de información que cuando te llega al cerebro ves sobras o siluetas por ejemplo, que son prácticamente imposibles de reproducir en una cinta de video o videojuego.

PD.- una consecuencia no ver esa info, es dolor de cabeza... Fallo en distancia focal, dolor de cabeza
Bueno. Que por lo menos nos dejen elegir si 4K30 o 1080P60. :-|
naokuko escribió:en df dijeron q la xsx rinde como un pc con una 2080ti
entonces porqué solo 30fps y tampoco RT?


Yo creo y quiero creer... Que lo han dicho para no pillarse los dedos, ya que mucha gente, si sacasen el juego jurando y perjurando que va a 60fps y tiene bajones a 58 fps, se quejarían (no es broma, hay gente que se quejó de que el The Last Of Us remastered en ps4 pro no iba a 4k@60fps por que tenía bajones a cincuenta y muchos).

Supongo que antes de asegurar los 60fps, preferirán decir que va a ir a 30fps y después dar la sorpresa cuando anuncien un gameplay REAL.

Ubi soft tiene un historial importante de Downgrades y juegos mal optimizados... No querrán ir de listos y jugársela con un juego que ha generado tanto Hype.

PD: por otra parte, si hay juegos a 30fps en Series X es por que le pondrán gráficos monstruosos al juego... Pero NO por que la máquina no pueda, ya que el 100% de los juegos podrán ir a 60fps en ella, hablamos de una CPU de 3,8 GHz... ya los consiguieron en muchos juegos con los mierdi Jaguar de la generación actual.
Todo lo que veo es para XONE y PS4 con la mejora esa del Smart no se que y en SONY no se dice ni mu del tema (aun no hemos visto un juego o gameplay para la nueva Gen). Si no son capaces de mover los juegos de la actual Gen en 4K/30 entonces o bien estas consolas son una cagarruta o bien los juegos son un mierdolo.

De todas formas, aun tiene que llegar el día que juegue un Assassins en consola a 30FPs, no que supere, que llegue. Todos sabemos que Ubi con sus juegos hacen desastres con el rendimiento y la optimización, por lo que no me extrañaría que ni el PC pueda mantener 1080/60 con una GTX 2080Ti.


@pirtugan El cerebro se adapta, sea 15 o 200, veras lo mismo al cabo de unos minutos siempre y cuando la tasa sea constante y no variante como en los juegos. El mínimo para no ver los saltos de frames ronda los 23 - 24.

@shinobi128 Tengo muchos amigos que juegan en 4K Ultra a 10 - 15 FPs solo por tener esos gráficos y no se quejan, yo no puedo, prefiero tener 30 y si puedo 60 FPs, los gráficos me da igual.

De todas formas el problema no es del HW, siempre es y sera de la desarrolladora que no le da la gana hacer su trabajo por ganar dinero y Ubi es especialista en eso, tienes empresas como las de Kojima donde optimizan los juegos al máximo posible sin perder gráficos y luego tienes empresas como Ubi, Acti y EA que hacen juegos con un rendimiento pésimo, sobretodo Ubi, y no creo que la CPU sea responsable ya que yo voy con un i5 3570 que es una mierda de procesador de hace 8 años y aun va sobrado para los juegos actuales en 4K (dentro de lo que puede mover mi gráfica) solo hay un juego que el procesador no da a basto y es el Monster Hunter World y no porque el procesador no pueda es porque a la empresa no le sale de ahí hacer bien su trabajo, su excusa es "es la primera vez que trabajamos en PC" pero de eso hace 2 años y siguen metiendo la excusa una y otra vez, encima se lavan las manos ante problemas que tienen los jugadores, en Marzo salio un update y se cargo parte del juego, a mi me da ERR18 cada vez que acabo una expedición lo cual me es imposible jugarlo pero a la empresa se la sopla y no quiere saber nada de eso, encima tienen un sistema Anticheats que es una mierda del copón, se chupa bastante procesador y no quieren quitarlo, ¿qué más les da? si total la gente sigue haciendo trampas, tanto intentar evitarlo y no sirve para nada. Había un mod que bloqueaba los procesos del anticheats pero la empresa decidió bloquear todos los mods incluidos este (el Special K) el desarrollador del mod se enfado mucho y lo mando todo a la mierda.

Yo miro el canal de Shesez que muestra fuera de los limites los juegos y cuando ves algunos toda la mierda que hay fuera de los limites es en plan "Por eso va tan mal", el juego de Crash NSane tiene un huevo de cosas fuera de la zona y encima un mapa contiene varios niveles, normal que las consolas vayan de culo, si quitaran toda esa mierda y usaran un mapa por nivel no tardaría tanto en cargar y seguramente el juego podría correr en 4K/60 en PRO y X.

Y el tema del Downgrade gráfico pasa siempre en todas partes, incluso el PC, el problema es que cuando empiezan el juego ya hacen trailers y gameplays y eso es un error muy grande ya que al ser un trozo de juego el HW puede dar más de sí en rendimiento pero luego que el juego está completo y hay más modelos y detalles es cuando llegan al punto de "no podemos vender un juego que pida dos RTX2080 para moverlo en 720/30". así que toca reducir detalles gráficos. Es un fallo que ocurre siempre, de hecho yo como diseñador 3D hago el mismo error, cuando empiezo voy por lo alto pero luego al llegar al render final el programa me dice "NOPE" así que me toca reducir texturas, materiales, modelos, etc... Así que en esto de los donwgrades no me quejo, de hecho incluso juegos de hace decadas ya pasaba, Crash Team Racing su beta tenia más detalles que la versión final y luego encima la versión final en modo para 3/4 jugadores tiene un downgrade bestial.
Las risas que nos va a dar la nueva Xbox van a ser históricas. Una consola que se decía iba a superar una 2080TI y resulta que vas a jugar en 4k a 30fps y todo en medio, mientras en PC con una gráfica de hace 2 años a 60fps y en ultra.
Menudo humo están vendiendo los de MS.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antediluvian escribió:Las risas que nos va a dar la nueva Xbox van a ser históricas. Una consola que se decía iba a superar una 2080TI y resulta que vas a jugar en 4k a 30fps y todo en medio, mientras en PC con una gráfica de hace 2 años a 60fps y en ultra.
Menudo humo están vendiendo los de MS.


en cambio Ps5 con su mando blanco...lo correra todo a 120 frames segundo..
gunman1976 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Dónde están los 12 TFlops, dónde que yo los vea!

Imagen


Junto con los 9 de la PS5. [rtfm] - Se ha oido en Sant Cugat y ha temblado la tierra.

Si el desarrollador es un inepto y un perro no significa que no se puedan exprimir y sacar los 4K a 60 FPS. Si han hecho milagros con la Switch no van a poder sacr 4K a 60 FPS con el doble de TF de la One X?

Gears of war va a 4K y 60 FPS en Xbox one X.
Forza Motorsport V va a 4K 60 FPS en Xbox one X y con una calidad gráfica y claridad que deja en gallumbos al GT sport, y lo se por experiencia, tengo ambos.

Pero bueno ... see ya.

Lo de Gears of War es digno de elogio y de vergüenza para otros desarrolladores, pero el Forza Horizion 4 no va a 4k 60fps ni de broma, va a 30 fijos, y ni uno mas, para los 60 fps hay que darle a modo rendimiento y se pone a 1080p, cosa que se nota bastante el downgrade, ya podrian poner mas antiliasing o algo mas ya que se baja tanto el liston en ese modo.
Y lo demostrarán en un nuevo gameplay trailer... [burla2]
Leo estas noticias y me da bajón...volvemos a lo mismo otra vez?
apalizadorx escribió:Estaba cantado, xbox X supuestamente va tener una grafica en rendimiento equivalente a la 5700xt, aunque yo creo que algo menos, con esa grafica en los juegos ''exigentes'' no mueves 4k 60fps ultra ni de coña, con lo cual solo hay dos opciones: sacrificar graficos para lograr los ansiados 60fps y obtener un 4k ficticio, o 4k a 30fps.


No es cierto eso que dices, la que tiene una grafica exactamente igual en números a la 5700XT es PS5, pero ojo, aun así es mejor que esta, porque tiene RDNA 2 y esta subida de vueltas, por lo que su rendimiento será algo superior, de todas formas la Series X tiene una grafica inexistente en el mercado ahora mismo, es la mejor grafica de AMD de la que se tengan datos, hasta que salga la nueva hornada de graficas para PC a finales de año, por lo que entiendo que algo te has perdido.

Yo solo os digo que 4K 60FPS es lo que van a intentar ofrecer las 2 consolas, cada desarrolladora luego hará lo que quiera, y Microsoft se rumorea que tiene en desarrollo como 3 o 4 RPGs todavía sin anunciar, si esos juegos son en mundo abierto y no los consiguen mover a 4K 60FPS, esta claro que para los mundos abiertos no habrá potencia suficiente moviendo los juegos a 4K Nativos, pero espero que con técnicas de rescalado puedan conseguirlo.

De todas formas llevamos media vida jugando a 30FPS, a mi excepto en juegos de conducción nunca lo he necesitado, pero entiendo que es hora de llegar mínimo a 60FPS, y yo creo que la gran mayoría si será así, os recuerdo que ONE X con 6 TFLPS y una CPU de absoluta mierda consigue mover RDR2 a 4K 30FPS perfectamente, hablamos de un mundo abierto, y unos gráficos que son el TOP de la generación...

Saludos.
Me da que los 4K/60fps seguramente sean factibles, en juegos Microsoft seguramente lleguen la mayoría; pero el resto de empresas harán lo que le salga de los huevos (como siempre han hecho).

Pero vamos reírse de Xbox por que Ubisoft son unos negaos en optimizar los juegos, es para hacérselo mirar y no es el primer juego que esta mal optimizado y ni con un ordenador cuántico se es capaz.
¿Soy el unico al que le sigue molestando mucho que llamen un trailer de gameplay a ese video?

Por mucho que el video este hecho con el motor del juego, eso NO ES UN GAMEPLAY!!! ¿A estas alturas hace falta decir lo que es un gameplay?
Y eso que es un juego intergeneracional jajajaja me cago en sus publicistas
SVA escribió:
killer-x escribió:Por ejemplo,yo en los casos en los que no consigo 60fps estables, uso una resolución al 85% de 4k (3264x1836), con eso se obtiene en torno a un 30% más de rendimiento y eso me permite subir mucho los parámetros y conseguir alta calidad a 60 fps estables. Luego le hago un reescalado por GPU a 4k con un filtro para mejora de imagen y queda casi inapreciable con la cara pegada a la pantalla, a 2m en 65 pulgadas, inapreciable.

Para mi no todo es resolución, prima conseguir 60fps estables, y después ya resolución y calidad gráfica.


Vamos, que para jugar en PC hay que hacer un máster.


No es necesario, puedes jugar con los perfiles por defecto y a correr. Eso sí, si eres un entusiasta del hardware como yo, te gusta tocar, experimentar y exprimir el hardware. Me divierto tanto experimentando como jugando. No digo que en consola deban llegar a ese nivel, pero si plantear un par de perfiles, alta calidad/resolución, alto framerate.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6