Ubisoft informa que Assassin's Creed Valhalla funciona a 4K y “como mínimo 30 FPS” en Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5, 6
Darkcaptain escribió:Lo jodido es que alguien creyera que todos los juegos iban a ir a 60fps...

Siempre tirará mas el aspecto gráfico y resolución (ya que "vende" mas) que los 60fps, que se encontrarán en unos pocos juegos (los de siempre, algunos de conducción, fps frenéticos , alguno deportivo etc..)

Y cuando haya Hardware para mover sobradamente los 4k, 60fps y detalle alto-ultra, estaremos en el 8K y otra vez lo mismo XD

Pero podrían incluir una opción para los 60fps o no?

Vamos yo sé que lo voy a jugar a 60fps con mi 1080, no a 4k pero si a 1440p (DSR) y bajando algunas cosillas, a menos que sea tan exigente o más que el RDR2 que ese si lo tengo que dejar a 1080p por cojones para los 60fps.
Peceros con bichos de 1500€ presumiendo de que sus máquinas podrán rascar unos pocos fps más que las futuras consolas.

Pues felicidades.
:Ð
naokuko escribió:
Escapology escribió:Supongo que será a 4K@60fps sin HDR y a 4K@30fps con HDR.

el hdr no afecta al rendimiento
querías decir raytracing?


Eso, quería poner Raytracing.
oestrimnio escribió:Peceros con bichos de 1500€ presumiendo de que sus máquinas podrán rascar unos pocos fps más que las futuras consolas.

Pues felicidades.
:Ð

Y todos los que tienen pc juegan a 4k parece ser. El mío ni tira a 720p... En España con tantos parados y con lo que nos viene encima todos tienen PCS de 2000€ ...
Lógico ya que este juego era para Xbox One y PS4, vamos es un juego generacional y tendremos que esperar para ver lo que pasa al final cuando solo saquen juegos para las nuevas. Luego Sony como Xbox no tienen culpa si las compañías sacan los juegos así cuando las nuevas consolas pueden llegar a los 4k 60fps.
Darkcaptain escribió:Lo jodido es que alguien creyera que todos los juegos iban a ir a 60fps...

Siempre tirará mas el aspecto gráfico y resolución (ya que "vende" mas) que los 60fps, que se encontrarán en unos pocos juegos (los de siempre, algunos de conducción, fps frenéticos, alguno deportivo y intergeneracional)

Cuando haya Hardware para mover sobradamente los 4k, 60fps y detalle alto-ultra, estaremos en el 8K y otra vez lo mismo XD

estoy de acuerdo en que siempre tirará más el aspecto gráfico, pero en este caso ni eso, es un juego de la actual generación gráficamente, quizá algo mejor que el odyssey pero no de nueva generación. Como digo un caso black flag 2.0
@Tel3mako Pero hay una cosa que falla en tu argumentación, bueno o creo que falla; según la noticia pone que va como mínimo a 30 fps y eso me da a entender que es variable, que puede ir tanto a 30, 40 o 60 por lo tanto no está optimizado para ningún "framerate" en concreto.

Otra cosa es que el Assasin's Creed Origins y Odyssey en mi PC va a 60 fps por regla general y no he notado nada raro ni en animaciones o el engine.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Tel3mako Pero hay una cosa que falla en tu argumentación, bueno o creo que falla; según la noticia pone que va como mínimo a 30 fps y eso me da a entender que es variable, que puede ir tanto a 30, 40 o 60 por lo tanto no está optimizado para ningún "framerate" en concreto.

Otra cosa es que el Assasin's Creed Origins y Odyssey en mi PC va a 60 fps por regla general y no he notado nada raro ni en animaciones o el engine.

Saludos.


Loco no estoy:

https://www.pcmrace.com/2015/09/16/tale ... -gameplay/

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -a-30-fps/

https://www.vrutal.com/noticias/31346-o ... y-consolas

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... -fps-en-pc

Si AC Valhalla ha sido desarrollado con Ps4 en mente (la consola dominante esta generación) su objetivo serán los 30 fps. Doblar los fps se puede conseguir por fuerza bruta si no conlleva problemas en el engine, sino la cosa se complica.

Decir que las nuevas consolas son un engaño y que si patatín o patatán por un juego intergeneracional de una Third (que las que realmente sacan todo el partido a las consolas son los estudios First party) que no las aprovecha mientras que hay otros ejemplos que sí, es querer dejar mal a las consolas por deporte.
@Tel3mako No no, no me refiero a que los juegos estén capados a 30 fps, sino que el Valhalla lo esté porque pone como mínimo 30 fps y puede ser variable, y como he dicho antes yo he jugado a 60 fps en PC y no he notada raro, y dudo pero dudo mucho que hayan cambiado el motor.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Tel3mako No no, no me refiero a que los juegos estén capados a 30 fps, sino que el Valhalla lo esté porque pone como mínimo 30 fps y puede ser variable, y como he dicho antes yo he jugado a 60 fps en PC y no he notada raro, y dudo pero dudo mucho que hayan cambiado el motor.

Saludos.


Es que han sido un poco ambigüos, pero la noticia afirmando de que va a 4k 30 fps en las nuevas consolas ya ves que está puesta.

Con que equipo sacas tu el AC Origins y Odyssey a 60? a qué nativa? Porque aquí en todo momento se habla de a 4k nativos.
@Tel3mako A 1080p, pero claro no me refiero a la resolución, sino que se supone que se capa a 30 fps por los problemas que puede haber, sin embargo yo no noté nada raro en los Assa.

Saludos.
Empezando porque ubilol siempre optimiza 0 sus juegos, esto es lo de siempre. Yo juegos graficamente a 4k/60 solo espero los típicos de MS. Y a 120fps, espero los 4 de deportes y carreras, con resolución inferior a 4k.

Alejandro_Tomas escribió:Ni 60fps, ni RT.

Quien no viera que el RT es tragón de cojones (no hay más que ver sometida a una 2080Ti) es que no quería ver la realidad.

Ahora vienen las sorpresas.

Igual acaban dando 4K+60fps a unos gráficos medios y así contentan al grosso de jugadores.

Que no se olvide que hay distintos tipos de RT...Control tiene RT y Battlefield 5 tambien. Y no hace falta comentar diferencias (battlefield son los reflejos y ya). Lo que quiero decir es que en consolas nos meterán el RT y en muchas ocasiones, serán 4 reflejos. Ya verás.

oestrimnio escribió:Peceros con bichos de 1500€ presumiendo de que sus máquinas podrán rascar unos pocos fps más que las futuras consolas.

Pues felicidades.
:Ð

Si solo fueran unos fps mas xD
John_Carpenter escribió:
Od3n escribió:
John_Carpenter escribió:Vamos, que han usado el estandard de PS5 para el juego en versiones Series X y PS5.

Esto se veía venir sin capitanes a posteriori ni chorradas.

Hombre, faltaba esta perla. La culpa es de Sony!

No es culpar. Es usar la lógica: los programadores optimizan los juegos para la plataforma en la que esperan vender más. Y en esta generación ha sido PS4


Un juego publicitado con Xbox series X...espero que lo de que minimo va a 30fps ser refiera por la supuesta lockhard que se rumorea de MS.
Mínimo 4K y 30 FPS significa que el juego puede tener un modo a menos resolución, 1440p por ejemplo, y 60 FPS. Lo cual dependiendo de la carga gráfica, calidad de texturas, iluminación, AA, etc. puede estar muy bien igualmente.
Y como máximo también 30fps, ¿No?.
AlterNathan escribió:@Tel3mako A 1080p, pero claro no me refiero a la resolución, sino que se supone que se capa a 30 fps por los problemas que puede haber, sin embargo yo no noté nada raro en los Assa.

Saludos.


No no, eso lo decía como posibilidad, no que sea el motivo final de que lo hagan. Igual en las nuevas consolas también hay una opción a 60 fps, sólo que aún no han dicho nada porque están optimizando las versiones.

El The Witcher 3 mismamente ya se puede poner en modo 4k 30 fps o 1080p 60 fps en la Xbox One X en la generación actual que ya tenemos en casa. Si ellos lo hicieron, Ubisoft también podría si quisiera, otra cosa es que pongan el empeño y tiempo necesario para conseguirlo. Cosa que muchas veces no pasa, y eso no quiere decir que el hardware no pueda.
Pero no íbamos a dar un salto desde nuestras sillas según Phil con el cambio de generación y su oda del cambio del 2D al 3D?
Yo ya estaba asustado con el megahipersalto generacional.
Con Microsoft lo de siempre, vendiendo humo el que más.
Estaba cantado, xbox X supuestamente va tener una grafica en rendimiento equivalente a la 5700xt, aunque yo creo que algo menos, con esa grafica en los juegos ''exigentes'' no mueves 4k 60fps ultra ni de coña, con lo cual solo hay dos opciones: sacrificar graficos para lograr los ansiados 60fps y obtener un 4k ficticio, o 4k a 30fps.
Ackman96 escribió:
Tel3mako escribió:
Pues poco vas a esperar sentado, porque en el evento del Inside ya mostraron títulos:

Bright Memory: Infinite: 4K, 60 fps, RayTracing
Call of the Sea: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps
Chorus: Smart Delivery, 4K, 60 fps, RayTracing
DIRT 5: Smart Delivery, 4K 60 fps, HDR, modo 120 fps (a menor nativa)
Gears 5: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps
Scorn: 4K, 60 fps
The Ascent: Smart Delivery, 4K, HDR, 60 fps


Y tu te lo crees [plas]

AC: Odissey en un pc tope de gama a 4k

Imagen

¿De verdad sigues esperando juegos a 60fps y a 4k en esta gen?

el problema del assasins no es el hardware, es de optimizacion, desde siempre los AC han tenido una optimizacion de mierda, y como se lo permiten no programan debidamente, se han visto juegos mucho mas brutos ir infinitamente mejor con mucho menos equipo. esto es simplemente la chapuza de ubi son su AC, si yo fuera microsoft se lo dejaria muy claro, promociono la nueva xbox como estandard de 60fps, si no me das eso, no vendo tu juego en la consola. seria la unica manera de que ubi se pusiera las pilas, pero por desgracia no va a pasar.
P.D. parece mentira que haya gente tan cegada que se piensa que el pedazo de hardware que hay disponible, no da mucho mas de si, que os venden la moto para que cambies piezas cada cuatro dias y todo por no dedicar tiempo a la programacion, para que hacer las cosas bien, si asi lo hacen mas rapido y ademas fuerzan a que necesites comprar mejoras para el ordenador que son innecesarias, porque la potencia de ahora de muchas graficas es una barbaridad, pero para que exprimirla si puedes sacar otras 20 tarjetas el mismo año y vender la moto al despistado
Pues vale... Siempre he pensado que a 30fps un juego de aventuras single player se juega perfectamente. Eso permite darle más calidad gráfica por ejemplo.

Seguramente será el estandar esta generación siguiente.

En pc dependiendo de lo que te gastes podrás jugar a los fps que quieras y la resolución que quieras. Es absurdo comparar.
Joder ya empezamos con los Dowgrades de Xbox series Juan, digo X.
Al final va a ser puro humo como las x360 y la xbot Juan. Y la barbacoa esteition que asco.
Si tiene una grafica que dis que similar a las 2080ti los 60fps serian de risa para la consola.
Despues nos saldran con que solo los indies iran a 4k 60fps , pero en los menus j!!!

Y que paso con la next YEN!!! ??? XD
Me da que esos 12 teraflops son de juguete ja ja ja
XSX podrá tener 4k/60fps pero para el juego que lo mueva asi evidentemente tendrá recortes por todos lados, efectos de todo tipo, calidad de texturas, como verlo en un PC en calidad baja o con suerte media, que la consola es un tocho todo hay que reconocerlo, supongo que con este AC a tirado mas a la calidad visual que a los fps, un preset alto/muy alto si lo comparasemos con las opciones de la version PC pero capado a 30 fps, totalmente razonable, si alguien esperaba ver en una consola los 4k/60fps cuando con el hardware mas potente en PC, que se come con mucho esta consola ya le cuesta horrores pues... Salvo que tenga un SI bestia y el juego admita dicho SLI, que le va costar menos xD

La generacion del humo, te venden mucho pero se disipa por el camino la mitad, resulta que la consola puede con mucho pero las compañias no pueden alcanzar lo que puede dar esta consola, la culpa de las compañias claro, no vayamos a pensar que el kit de desarrollador que les venden no tenga nada que ver y tengan que trabajar ellos con las limitaciones que les impone la consola, eso no vayamos a pensarlo que no es posible he? :-|
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
jerrymh escribió:Joder ya empezamos con los Dowgrades de Xbox series Juan, digo X.
Al final va a ser puro humo como las x360 y la xbot Juan. Y la barbacoa esteition que asco.
Si tiene una grafica que dis que similar a las 2080ti los 60fps serian de risa para la consola.
Despues nos saldran con que solo los indies iran a 4k 60fps , pero en los menus j!!!

Y que paso con la next YEN!!! ??? XD
Me da que esos 12 teraflops son de juguete ja ja ja

alguien sabe quien es Yen?

perdon por el offtopic
igual algun viejuner entiende la broma :(

edit: the witcher 3 en one x no rula a 1080/60 sino a 1080/45-60fps y rara vez y solo en campo abierto sin enfrentamientos ni hechizos ni efectos alpha a 60 rocosos
el 90% del tiempo se mueve entre 40-45 y si vas a ciudades como novigrado baja 35-40

asi q eso de 60... NO
naokuko escribió:
jerrymh escribió:Joder ya empezamos con los Dowgrades de Xbox series Juan, digo X.
Al final va a ser puro humo como las x360 y la xbot Juan. Y la barbacoa esteition que asco.
Si tiene una grafica que dis que similar a las 2080ti los 60fps serian de risa para la consola.
Despues nos saldran con que solo los indies iran a 4k 60fps , pero en los menus j!!!

Y que paso con la next YEN!!! ??? XD
Me da que esos 12 teraflops son de juguete ja ja ja

alguien sabe quien es Yen?

perdon por el offtopic
igual algun viejuner entiende la broma :(

edit: the witcher 3 en one x no rula a 1080/60 sino a 1080/45-60fps y rara vez y solo en campo abierto sin enfrentamientos ni hechizos ni efectos alpha a 60 rocosos
el 90% del tiempo se mueve entre 40-45 y si vas a ciudades como novigrado baja 35-40

asi q eso de 60... NO

Si amhijo, no se enoje porque su xbot no llegara a los 60fps que era lo prometido.. Yen es la moneda japonesa por si no sabes. XD
Tel3mako escribió:
AlterNathan escribió:@Tel3mako Pero hay una cosa que falla en tu argumentación, bueno o creo que falla; según la noticia pone que va como mínimo a 30 fps y eso me da a entender que es variable, que puede ir tanto a 30, 40 o 60 por lo tanto no está optimizado para ningún "framerate" en concreto.

Otra cosa es que el Assasin's Creed Origins y Odyssey en mi PC va a 60 fps por regla general y no he notado nada raro ni en animaciones o el engine.

Saludos.


Loco no estoy:

https://www.pcmrace.com/2015/09/16/tale ... -gameplay/

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -a-30-fps/

https://www.vrutal.com/noticias/31346-o ... y-consolas

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... -fps-en-pc

Si AC Valhalla ha sido desarrollado con Ps4 en mente (la consola dominante esta generación) su objetivo serán los 30 fps. Doblar los fps se puede conseguir por fuerza bruta si no conlleva problemas en el engine, sino la cosa se complica.

Decir que las nuevas consolas son un engaño y que si patatín o patatán por un juego intergeneracional de una Third (que las que realmente sacan todo el partido a las consolas son los estudios First party) que no las aprovecha mientras que hay otros ejemplos que sí, es querer dejar mal a las consolas por deporte.

¿no tienes unos enlaces de hace mas años? poniendo de ejemplos cosas de hace 6 u 8 años y el AC no ha sido desarrollado con ps4 en mente [facepalm] desde que usan el AnvilNext 2.0 game engine te diria que la base de sus juegos es en pc, y luego lo recortan para las consolas
y son juegos que aunque los juegues a 120-150fps no hay problemas en el motor
Acaban de subir las acciones de Facundo y Churruca...
Y si viene sin bugs mejor
Pero es que si que son un poco inútiles, solo tienen que permitir dentro del juego cambiar la configuracion y ya está. Quieres 4K 60fps? Te quito un poco de aqui, de aqui y de aquí y el juego te va a ir como la seda a 4k/60fps, quieres unos super graficos entusiastas, te dejamos ponerlo pero olvidate de 4k/30fps. Esto los usuarios lo van a entender, lo que no se entiende es porque no se deja al usuario elegir aunque sea entre 2 o 3 configuraciones para que así cubras las necesidades de todo el mundo.

A mi por ejemplo prefiero mas fps que calidad gráfica, quitame un poco y dame esa fluidez..... Que pena que esto de momento solo pase en PC, a pesar de que estas consolas ya desde hace tiempo son PC's capados.

PD: Hasta los smartphones ya te permiten tambien tocar estas cosas para que cualquier smartphone sea viable para jugar.
Lo jodido es que por aquí me comparen los núcleos RDNA 2 con turing y RDNA 1... Nose si sabéis que NVIDIA esta un poco acojonada con las nuevas gráficas RDNA 2 porque les van a hacer competencia con ampere. Esos 12tflops rendirán con un estudio adecuado y no con ubisoft...
naokuko escribió:en df dijeron q la xsx rinde como un pc con una 2080ti
entonces porqué solo 30fps y tampoco RT?


es cosa de ubisoft... pero como dato dire .. que ni el Assassin's Creed Odyssey con la 2080 ti va a 60fps en PC .. en ultra....pero como digo... es ubisoft y ya sabemos lo que pasa con esta gente.
Pero si esto es lo que prometían en la generación de Ps4 y Xbox One.
Dentro de 20 años veremos los juegos de consola a 32k y.... 30fps.
Si el juego no corre a 4k/60fps no es cosa de la máquina, sino de la desarrolladora. Y recordemos que sobre el papel series x es mas potente que ps5 así que...
Aquí se han juntado dos elementos. Primero es ubi, que nunca se ha caracterizado por sus optimizaciones y segundo que es un juego inter generación. Juegos pensandos para un hardware inferior y luego portado a las nuevas plataformas. Mirad lo que pasó con black flag.
rubencbr escribió:
inkdie escribió:"La consola que moverá todo como un PC de 2000 euros". ¿Os acordáis?

Y hay quien se lo creyó... [qmparto]


Y eh aquí el kit de la cuestión.
Jamás puedes obtener un rendimiento de 4k, 60 fotogramas por segundo pagando la mitad "solo" por todo el equipo completo.
La 2080ti solita, cuesta como dos consolas de estas (Sony/Xbox), a parte el resto de componentes, por lo tanto no esperéis milagros.
Otra vez más se produce un salto generacional y nos mienten en la cara (me incluyo, con la diferencia de que nunca me lo he tragado).
No dudo que serán buenas máquinas por el precio ofertado pero de ahí a mover 4k y 60 estables, bufff, toca esperar.

el kit.

Imagen
4k30fps en Ps5, 4k60fps en Series X.
¿a que se debe sino ese "como mínimo 30fps"?
[fiu] [fiu]
Esto pasará siempre. Los desarrolladores suelen querer meternos los juegos por los ojos y siempre se podrá aumentar la carga gráfica aunque luego no tire a 60fps.

El juego podría ir a 60fps pero seria menos vistoso.
yeong escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
yeong escribió:los consoleros seguiremos con los 30 fps
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hombre, por supuesto. Nadie vende duros a 4 pesetas. Alcanzar 60 fotogramas por segundo estables , en la resolución estándar, según la época, siempre ha sido caro. La vuelven a colar con la resolución. Lo bueno es que parece ser que por fin se alcanzará el FullHD 60fps generalizado en Xbox Y PlayStation.

Igualmente, esa Xbox pinta muy bien. Ahora no empecemos con que es una basura, mira como mienten, ya les han pillao jaujjujjajuaj y demás paridas. Va a ser un consolón. Esperemos que PS5 esté más cerca que lejos, porque sino más que compañera de generación, sería un ancla.


Para ser claro, si no va a 60 fps en todos los juegos , la consola no pinta nada bien


No va a ir a 60fps en todos los juegos, como nunca lo ha hecho antes ninguna.
Que se dejen de putas resoluciones, y se centren en llegar a 60 fps sólidos. Que no va a 4k? Pues a lo que llegue ya sea 1080 o 2k o dinámica
apalizadorx escribió:Estaba cantado, xbox X supuestamente va tener una grafica en rendimiento equivalente a la 5700xt, aunque yo creo que algo menos, con esa grafica en los juegos ''exigentes'' no mueves 4k 60fps ultra ni de coña, con lo cual solo hay dos opciones: sacrificar graficos para lograr los ansiados 60fps y obtener un 4k ficticio, o 4k a 30fps.


A mí me ha costado una Powercolor 5700 XT en oferta a 429 lereles. Teniendo en cuenta que eso es "solo" la gráfica, es comprensible que la next gen se quede así, pues se va a ir a un pastón la cosa. Y no está la época para dispendios.
usuariopc escribió:Igual estoy equivocado, pero creo que en el título quizá se han malinterpretado un poco las declaraciones:

"Actualmente, podemos garantir que Assassin's Creed Valhalla vai correr no mínimo a 30 FPS. Assassin's Creed Valhalla vai beneficiar de tempos de loading mais rápidos, permitindo aos jogadores ficarem imersos na história e no mundo sem fricções. Por último, Assassin's Creed Valhalla vai beneficiar de gráficos melhorados tornados possíveis pela Xbox Series X, e mal podemos esperar para veres o bonito mundo que estamos a criar na impressionante resolução de 4K."

Dice que el ACV correrá a un mínimo de 30fps (no concreta sistema). Y que luego se verá beneficiado de las ventajas de los nuevos sistemas.

La noticia no dice en ningún momento que ACV vaya a correr a un mínimo de 30fps en Xbox series X en concreto.

Vamos, que podría ir perfectamente, por ejemplo, a 30fps en PS5 y a 60fps en Xbox series X.

Blawan escribió:4k30fps en Ps5, 4k60fps en Series X.
¿a que se debe sino ese "como mínimo 30fps"?
[fiu] [fiu]


O 30fps en la actual generación y 60fps en la nextgen, que el juego también sale también en PS4 y One.
elmasmalo escribió:Los que le echan la culpa a la consola de Microsoft.. son Trolls o tienen paguita... La culpa es del programador, si te dan la opción de hacerlo bien y no lo aprovechas es tu culpa


En parte llevas razon de que algunos programadores son unos putos vagos y que la ley del minimo esfuerzo y las maximas ganancias son la meta de estos.

Ahora bien no toda la culpa la tienen estos programadores tambien la tienen en gran medida aquellas compañías que buscan para su producto una calidad decente y mas cuando si no me falla la memoria prometian que en esta nueva generacion de consolas primaria la experiencia de juego con una tasa de fps mas alta y unos graficos acordes con la actual potencia de estas.

Como yo me esperaba , ni una cosa ni la otra , salvo en contadas ocasiones y con juegos exclusivos veremos cosas mas sorprendentes.

Ni microsoft ni sony van a regalar nada , lo contrario , nos engañaran con falsos anuncios y medias verdades que solo unos cuantos entendidos veran la realidad.
Pues vaya decepción, que quereis que os diga a mi un 2k o 1080p a 60fps me apaña mucho mas, que todo el rollo del 4k que al final es publicidad mas que otra cosa.
maximaxi escribió:
oestrimnio escribió:Peceros con bichos de 1500€ presumiendo de que sus máquinas podrán rascar unos pocos fps más que las futuras consolas.

Pues felicidades.
:Ð

Y todos los que tienen pc juegan a 4k parece ser. El mío ni tira a 720p... En España con tantos parados y con lo que nos viene encima todos tienen PCS de 2000€ ...


El problema es que el jugador de consola quiere que se vea a 4k si o si, y luego el rendimiento del juego va como el puto culo. Porque nos han mal acostumbrado a jugar a 30fps y con que saquen graficazos la gente ya aplaude.

Yo nunca escucho lo bien que va en rendimiento un juego, pero si es escucho lo graficazos de juego X o juego Y.

Con la nextgen perfectamente podrían equiparar a pcs de 1500€ en rendimiento, pero no, vamos a volver a estar por debajo. Y así nos va, PC siempre parece que va una generación por delante
Al_undra escribió:Pues vaya decepción, que quereis que os diga a mi un 2k o 1080p a 60fps me apaña mucho mas, que todo el rollo del 4k que al final es publicidad mas que otra cosa.

Se basan en ese "humo" para vender consolas.

El problema viene cuando ese humo se difumina y deja ver lo que llevas viendo años [decaio]
Entonces llevará el sello de optimizado para Series X o no?
No entiendo la obsesión de 4k 60 fps.

Claro que es espectacular, pero muy costoso de máquina. En pc hace falta un maquinón de la leche. Con el que yo tengo que no es moco de pavo, 4k 60 fps en algunos juegos, obviamente sin raytracing, pero...

Que problema hay en jugar a 2k 60 o 1k 60?. A 2k (1440p) los juegos en mi 2070 super, van a 60 fps y lucen espectacular!.

Espero que dejen diferentes opciones resolución y framerate.
La nueva generación...

Imagen
En la nueva generación seguiremos con los pases de diapositivas gracias a los desarrolladores que prefieren meter de todo en un juego para que se vea “espectacular” menos los 60fps...
Teniendo en cuenta que un juego a 20fps es injugable, como mínimo ha de ir a 30 obligatoriamente [carcajad]. Vale que deja abierta la posibilidad de ejecutar el juego finalmente a 4k y 60fps, pero si es un logro alcanzar los 4k y 30fps, no contaría con ello. Claro, que 1080p evidentemente si alcanzaría los 60fps.

Me da Ubisoft va a volver a continuar con su estrategia de fastidiar las versiones de PC para alzar las nuevas consolas, y si en Xbox y PS5 no se ejecuta a 60fps, que en pc tampoco puedas (con el consiguiente destrozo de rendimiento).

Y hablando de la next gen en general, no es posible tenerlo todo. Cada salto de gen hay una mejora visual en los juegos (esa es la grácia), y no puede ser todo. No puede ser estandarizar 4k, mas raytracing, mas juegos next gen, mas 60fps... Es cuestión de prioridades, porque no es lo mismo buscar una cosa, que la otra. Y tenerlo todo será posible con juegos de la gen actual, pero no con la next gen.
@made in ivan eso es asi. Pero la cosa es que siempre parece que la generación actual es la ideal para jugar bien a los juegos de la generación pasada. Y es un poco frustrante ver que siempre vamos con el freno de mano puesto.
Que yo quiero girar la cámara y no sean diapositivas [mamaaaaa]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6