Ubisoft estaría trabajando en Far Cry 7 y un spin-off multijugador

Ubisoft tiene en camino dos nuevos juegos de Far Cry. El primero es una entrega principal y numerada, Far Cry 7, mientras que el segundo es un spin-off multijugador independiente, según avanzan las fuentes de Insider Gaming. Kotaku apoya esta información y sostiene que ambos proyectos fueron mencionados por Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía francesa, en un mensaje interno enviado la semana pasada.

Far Cry 7 se conoce internamente como Project Blackbird, mientras que la experiencia multijugador se esconde bajo el nombre en clave Project Maverick. Las fuentes consultadas sostienen que originalmente ambos proyectos estaban destinados a ser un único juego bautizado como Project Talisker, pero el plan cambió cuando Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry, dejó Ubisoft después de diez años dedicados a la compañía y fichó por Blizzard Entertainment para trabajar en un título de supervivencia ambientado en un nuevo universo.

Los detalles sobre ambos proyectos son escasos. Las fuentes de Kotaku afirman que Far Cry 7 dejará atrás el motor gráfico Dunia, una herencia de CryEngine que han empleado todos los juegos de la saga desde la segunda entrega, para abrazar Snowdrop, la solución gráfica que utilizan títulos como The Division 2, Avatar: Frontiers of Pandora, el remake de Splinter Cell y el proyecto de Star Wars de mundo abierto. Sobre el spin-off multijugador, Insider Gaming afirma que se trata de un shooter ambientado en Alaska. El desarrollo de ambos proyectos estaría liderado por Ubisoft Montreal.

Ubisoft ha intentado llevar a varias de sus sagas al terreno multijugador para poder dar vida a juegos como servicio. Rainbow Six Siege, que sigue recibiendo soporte desde su lanzamiento en 2015, es un ejemplo de ello. Ahora estaría tratando de hacer lo mismo con Far Cry, pero en lugar de ofrecer un único juego con campaña y modo multijugador parece que apostará por entregar dos iniciativas separadas aunque posiblemente relacionadas. Respecto al lanzamiento, Insider Gaming afirma que hasta 2025 ninguno de los títulos llegará a las tiendas.

Cuando se le pidió una declaración, un portavoz de Ubisoft se limitó a decir que no hacen comentarios sobre rumores o especulaciones.
que dejen morir lejos del llanto de una vez, solo recordar el último con la macarena sonando y lanzando discos, penica, ya no saben que inventar estos genios
Estoy hasta los santos cojones de jugar a versiones de Far Cry 3, además que cada vez le meten más chorradas para quinceañeros y mecánicas RPG absurdas. Cuando pusieron para probar Far Cry 6 y vi la escena con el caimán-mascota o que cuando empezaba el tiroteo todos los enemigos tenían barras de vida, casi me da una embolia.

Ojalá un remake del primero, un reboot o que se aliasen con Crytek para que les hiciese un verdadero "Far Cry 2" en lugar de esta debacle que no aporta nada.
Ubisoft y su Far Cry han perdido el rumbo y van por una deriva que no lleva a puerto alguno.
Ubisoft esta en coma pero no se Dan cuenta.
Bien hecho. Otro remake de Far Cry 3 pero cada vez menos atención al detalle y más bugs. Y hay que Fortnitificarlo más.
Yo les doy las claves para que triunfe el Far Cry 7

Prota Hombre Blanco Heterosexual
Sin barra de vida los enemigos.
Poder hacer gamberradas tipicas de hombre blanco bisexual.
Un clásico el odio a Ubisoft.

Me he pasado todos los FarCry desde el 3. Tengo platinados el Primal y el 6.

Me encanta esta saga, y aunque siempre haya pecado de mantener mecánicas una y otra vez, siempre me han resultado muy divertidos y con historias entretenidas.

Por qué la gente pide que dejen morir esta saga y no por ejemplo los Final Fantasy que han sacado algunas veces auténticos truños jugables? En ambos casos son juegos independientes entre sí.


Con gusto esperaré al 7 y me alegro de que cambien el motor ya de una vez.
Siempre que hablo de Ubi digo lo mismo, faltan Assassins y FarCrys, hacen muy pocos.

Bendito sea el día que decidieron crear el Fényx Rising, rara excepción sin duda.
Ubisoft: Está en problemas porque siempre sacan el mismo juego y la gente se aburre de jugar a lo mismo una y otra vez.
Tambien Ubisoft: ¡Saquemos otro Far Cry!
Abandoné el 5 por ser más de lo mismo y no ofrecer nada interesante. Esta franquicia debería de reiniciarse con otro toque que ojalá sea más como el primer Farcry que es el que más me gusta.

Mensaje para Microsoft: Compra ya a Ubisoft y para su agonía, solo te pido que saques un nuevo Inmortals Fenyx Rising tal como es ahora y reinicies todas las demás franquicias.
Ubisoft tiene un problema con el tamaño y duración de sus videojuego.
Ves la mayoría de sagas que han sacado los últimos años y son todos “mundos” abiertos con una cantidad abrumadora de contenido de una calidad justa para hacer que los acabes odiando.

Más no significa mejor.
Dwyane escribió:Yo les doy las claves para que triunfe el Far Cry 7

Prota Hombre Blanco Heterosexual
Sin barra de vida los enemigos.
Poder hacer gamberradas tipicas de hombre blanco bisexual.


Gamberradas típicas de hombre blanco bisexual?
Está de moda criticar todo lo que venga de Ubisoft, luego a otras compañías la gente bien calladita.

A mí que me den juegos largos, con libertad y muchas misiones, que ya me encargaré yo de jugarlos y disfrutarlos. Con ganas de saber sobre ese Far Cry 7.
Después decenas de horas y una partida curradísima en el Far Cry 5 y la recompensa de mierda que me dieron con su final, me prometí no volver a jugar a la saga.
Dije, ah bueno, será el final malo, voy a sacar el good ending, y casi peor. Anda y que les den.
Señores, antes de acusar a FC7 de poco original o de ser otro "remake" del 3 igual deberíamos ver o conocer algo del juego, no? XD

Quien sabe, igual aprovechan el cambio de engine para ofrecer una entrega realmente novedosa, o igual peco de ingenuo, pero a saber ...


@Billie_Joe A mi me gusto el final del 5, y que arriesguen con finales poco convencionales en general.
Crápula escribió:
Dwyane escribió:
Gamberradas típicas de hombre blanco bisexual?


Claro hombre, las típicas esas que hacen los hombres blancos bisexuales, como , no se , las tipicas hombre, las tipicas. [carcajad] [carcajad]
es curioso pero los juegos de ubisoft que me interesan son a los que menos cariño les tiene la compañía. FC, WD y Ass como churros, los juegos pequeños y que no son sagas son las que más me gustan de ellos y parece que los sacan como de relleno.
Supongo que el nuevo Far cry tendrá lo que todo el mundo quiere (pensarán ellos) ¡más construcción!
Crápula escribió:
Dwyane escribió:Yo les doy las claves para que triunfe el Far Cry 7

Prota Hombre Blanco Heterosexual
Sin barra de vida los enemigos.
Poder hacer gamberradas tipicas de hombre blanco bisexual.


Gamberradas típicas de hombre blanco bisexual?

Trios con mujer + hombre...
Trincarse ladyboys en tailandia...
Besar en los morros a tus amigos cuando hay buenas noticias
Me encantaría un spin off tipo Far Cry Blood Dragon, Far Cry Primal, ahí es dónde demuestran lo que son capaces, probablemente el Far Cry 6 sea el más odiado de la franquicia en general y que sobre el papel se pensaron que iba a ser al contrario, que iba a ser un equivalente al AC Origins para la saga AC, New Dawn hizo muchísimo daño
Crápula escribió:
Dwyane escribió:Yo les doy las claves para que triunfe el Far Cry 7

Prota Hombre Blanco Heterosexual
Sin barra de vida los enemigos.
Poder hacer gamberradas tipicas de hombre blanco bisexual.


Gamberradas típicas de hombre blanco bisexual?


Hacerle morder la almohada... Ji ji ji.
A mí el 5 me gustó mucho, pero con el 6 no pude, no me terminaba de enganchar y lo terminé dejando. A ver qué tal este.
Lo gracioso de todo esto es la cantidad de gente que se mete a criticar algo porque si, sin llamarle la atención, sin querer jugarlo, por el odio irracional a Ubisoft. Así con todas las noticias, sacan una noticia de Xbox, todos a criticar, sacan una noticia Google, todos a criticar, sacan una noticia de Epic... Todos a criticar...

Si algo no os interesa o no os gusta, no desperdicieis el tiempo echándole mierda... A no ser que os paguen por ello, en ese caso decidme donde puedo apuntarme para entrar yo también a echar mierda a todo porque si.

@Alberto Chiquito A mí el 6 me gustó bastante pero es cierto que el 5 me gustó más y que la inteligencia artificial del 6 no debería llamarse así, más bien, idiotez artificial.
Como el Far Cry 2 Ninguno, editor de mapas incluido.
Rauwlyng escribió:@Alberto Chiquito A mí el 6 me gustó bastante pero es cierto que el 5 me gustó más y que la inteligencia artificial del 6 no debería llamarse así, más bien, idiotez artificial.


En mi caso creo que fue más por la ambientación, personajes y demás, que en ese sentido el 5 me parece el mejor. Quizás en el futuro le de otra oportunidad y me termine gustando, como me pasó con el 4, pero a saber.
Dwyane escribió:
Crápula escribió:
Dwyane escribió:Yo les doy las claves para que triunfe el Far Cry 7

Prota Hombre Blanco Heterosexual
Sin barra de vida los enemigos.
Poder hacer gamberradas tipicas de hombre blanco bisexual.


Gamberradas típicas de hombre blanco bisexual?

Trios con mujer + hombre...
Trincarse ladyboys en tailandia...
Besar en los morros a tus amigos cuando hay buenas noticias


Entonces tenemos que entender que en la primera clave, cuando dices "heterosexual", te refieres más bien a un "heterosexual curioso" de esos, no?
Lo último decente que sacaron fue el Immortals Fenyx Rising.
logame escribió:Un clásico el odio a Ubisoft.

Me he pasado todos los FarCry desde el 3. Tengo platinados el Primal y el 6.


Y por eso mismo no entiendes el odio del que hablan todos sobre ubisoft, porque no has jugado, precisamente, a los buenos far cry, que son en 1 y el 2.

https://youtu.be/FCeEvQ68jY8

https://youtu.be/5kCc9C_kamM

A partir de far cry 3 la saga fué cada vez a peor. Desde entonces empezaron a sacar juegos genéricos.
El primer far cry me encantó, uno de mis juegos preferidos. Lo tengo original por ahí, que venia en 4 o 5 cds, nunca entendí porque no lo pusieron en 1 único dvd.

El segundo far cry fue tan rematadamente malo y aburrido que no he vuelto a jugar a ningún far cry desde entonces. Por lo pronto no tenia nada que ver con el primero, salvo el nombre. Lo tendrían que haber llamado “aburridas aventuras por Africa”. Nunca entendí porque lo llamaron far cry.

Me sorprende que después de la pifia del 2 siguieran sacando más juegos con ese nombre.

En fin, por lo que veo ahora quieren sacar un Fortnite de far cry… veamos a donde lleva eso. Aunque no tiene buena pinta.
OH LA LA [carcajad] Deseando de que la compren cualquiera que llegue y nadie quiere compra esa empresa, por Dios qué nivel de patetismo tiene esa gente ahora en todas las entrevista echando flores a las grandes para ser absorbidas, así la familia guillemot se podrá ir con su millones a esconderse de ese lodazal que han montado, como sigan así de aquí a dos años están en banca rota, los despidos masivos y cierre de estudios no creo ni que demoren un mes.
Supongo que los numeros les acompañan, sino no seguirían sacando los Far Cry.

Hay quien dice que el Capitalismo es la verdadera democracía, a quien no le guste que no lo compre, si nadie lo compra vereis como dejan de sacar nuevas entregas por arte de magia.
Lo que todo el mundo pierde, un far cry 7
Muy mal, ¿noticia de Ubi y entre el hate no hay ningún comentario quejándose de que sus juegos son demasiado largos?, estamos bajando el nivel
Yo el último que me gusto fue el 4… :-|
stan01 escribió:Muy mal, ¿noticia de Ubi y entre el hate no hay ningún comentario quejándose de que sus juegos son demasiado largos?, estamos bajando el nivel

sus juegos no, sus sandbox. Ubi tiene buenos juegos y entretenidos, luego tiene las sagas clon infinitas.
Far cry murió en el 3a parte.
Far Cry 5 me gusto a medias, la temática me gusto mucho, me gustan esos temas de cultos de granjeros locos en las partes aisladas de Estados Unidos y el mapa también me gusto mucho(gráficamente es precioso) pero ya se le veían las costuras(repetitivo y contenido genérico). Far Cry 6 ya no me gusto, gráficamente y el mapa muy bueno pero había cosas que no me convencían(el tema de las armas y mascotas ya me parecía ridículo [facepalm] ) y esos toques roleros restaba mas que sumar(ojala ya se pase pronto esa modita de meter el puto rol en todos los juegos [agggtt] ) , el ultimo Far Cry que me gusto al completo fue el Primal, que no deja de ser un mod de Far Cry 3 en la prehistoria, pero me gusto el concepto.

Este Far Cry 7 yo me despierta nada de hype, creo que ya deberían enterrar a la franquicia pero entiendo que la pasta es la pasta y estos juegos la dan de tanto fan incondicional que tienen así que seguirán haciéndolos y yo me culpo porque yo soy fan incondicional pero de los Assassin´s Creed XD por eso siguen haciéndolos pero por mi si mañana entierran la franquicia Far Cry no soltaría ni una lagrima por ella(la verdad).
¿Qué problema hay con las barras de vida?? También os suponen un problema en los Fallout y otros top?
Eso es lo de menos. El problema es como se comenta, FC3 con chorradas para los nuevos jugadores, sin personalidad, y cada vez más genérico.
Rauwlyng escribió:Lo gracioso de todo esto es la cantidad de gente que se mete a criticar algo porque si, sin llamarle la atención, sin querer jugarlo, por el odio irracional a Ubisoft. Así con todas las noticias, sacan una noticia de Xbox, todos a criticar, sacan una noticia Google, todos a criticar, sacan una noticia de Epic... Todos a criticar...

Si algo no os interesa o no os gusta, no desperdicieis el tiempo echándole mierda... A no ser que os paguen por ello, en ese caso decidme donde puedo apuntarme para entrar yo también a echar mierda a todo porque si.

@Alberto Chiquito A mí el 6 me gustó bastante pero es cierto que el 5 me gustó más y que la inteligencia artificial del 6 no debería llamarse así, más bien, idiotez artificial.

Si me das 500 euros mensuales dejo de criticar a ubisoft en todas partes

@Ominous las barras de vida son cáncer, son la anti inmersión en persona, igual que los árboles de habilidad genéricos, lo cual no son un problema, pues en muchos juegos se pueden esconder en la configuración del juego en las opciones visuales del hud
wingilot escribió:El primer far cry me encantó, uno de mis juegos preferidos. Lo tengo original por ahí, que venia en 4 o 5 cds, nunca entendí porque no lo pusieron en 1 único dvd.

El segundo far cry fue tan rematadamente malo y aburrido que no he vuelto a jugar a ningún far cry desde entonces. Por lo pronto no tenia nada que ver con el primero, salvo el nombre. Lo tendrían que haber llamado “aburridas aventuras por Africa”. Nunca entendí porque lo llamaron far cry.

Me sorprende que después de la pifia del 2 siguieran sacando más juegos con ese nombre.

En fin, por lo que veo ahora quieren sacar un Fortnite de far cry… veamos a donde lleva eso. Aunque no tiene buena pinta.

Cuando salió el primer Farcry la mayoría de los ordenadores tenían lector de CD y no de DVD (son 5 discos ya que acabo de mirar mi copia del juego). El Farcry 2 me gustó pero tenía algunos fallos importantes como el final de la historia, lo de los puntos para guardar o lo de la pastilla esa de la malaria que es un coñazo que se solucionaron en el 3 el cual para muchos es el mejor Farcry aunque yo prefiero el primero porque en ese si que hay que saber infiltrarse en las bases para no ser detectadosñ.
Pereza

El 3 es un juegazo, el 4 es un refrito del 3 y el 5 es aburrido

El 6 ni ganas de jugarlo.
La saga se la cargaron desde que le metieron elementos RPGs, cómo quiten eso de cara a una séptima entrega y se dejen de estupideces y vuelvan todo más serio, será un buen camino

Mi favorito de la saga sigue siendo el 2, seguido del 3, el 4 es a la saga arkham lo que fue arkham origins a arkham city, así que por tanto, sigue siendo un juego notable, después de eso, cuesta abajo y sin frenos
Solo jugué al 1 y al 2 y no es que me gustaran demasiado. Probé el 5 en Gamepass y buff, no duré ni una tarde.

Encima ahora ya ni meten el clásico editor de mapas que tenía su gracia.
(mensaje borrado)
82 respuestas
1, 2