Ubisoft estaría trabajando en Far Cry 7 y un spin-off multijugador

Far Cry 6 me lo gocé bastante. El 7 lo compro a ciegas.
La verdad a mí el 2,3 y 5 me gustaron mucho...
pero el 4 y el 6... uf! no los trago [alien]

por este motivo tengo sentimientos encontrados... esperemos a ver pero esta vez lo compro de rebajas seguro.
@Grandranka A mi el 6 me enganchó más que el 5.
Dwyane escribió:
Crápula escribió:
Dwyane escribió:Yo les doy las claves para que triunfe el Far Cry 7

Prota Hombre Blanco Heterosexual
Sin barra de vida los enemigos.
Poder hacer gamberradas tipicas de hombre blanco bisexual.


Gamberradas típicas de hombre blanco bisexual?

Trios con mujer + hombre...
Trincarse ladyboys en tailandia...
Besar en los morros a tus amigos cuando hay buenas noticias


Pero entonces el prota sería heterosexual o bisexual?
mogurito escribió:
wingilot escribió:El primer far cry me encantó, uno de mis juegos preferidos. Lo tengo original por ahí, que venia en 4 o 5 cds, nunca entendí porque no lo pusieron en 1 único dvd.

El segundo far cry fue tan rematadamente malo y aburrido que no he vuelto a jugar a ningún far cry desde entonces. Por lo pronto no tenia nada que ver con el primero, salvo el nombre. Lo tendrían que haber llamado “aburridas aventuras por Africa”. Nunca entendí porque lo llamaron far cry.

Me sorprende que después de la pifia del 2 siguieran sacando más juegos con ese nombre.

En fin, por lo que veo ahora quieren sacar un Fortnite de far cry… veamos a donde lleva eso. Aunque no tiene buena pinta.

Cuando salió el primer Farcry la mayoría de los ordenadores tenían lector de CD y no de DVD (son 5 discos ya que acabo de mirar mi copia del juego). El Farcry 2 me gustó pero tenía algunos fallos importantes como el final de la historia, lo de los puntos para guardar o lo de la pastilla esa de la malaria que es un coñazo que se solucionaron en el 3 el cual para muchos es el mejor Farcry aunque yo prefiero el primero porque en ese si que hay que saber infiltrarse en las bases para no ser detectadosñ.

Pues igual me falla la memoria, pero juraría que para cuando salió el primer far cry ya todos teníamos regrabadoras de dvd en nuestros equipos. Y por eso me pareció de lo mas raro que el juego saliera en cds y no en dvds, al menos eso es lo que recuerdo, ha llovido un poco desde entonces.

A mi el segundo me pareció una completa y total decepción, lo que no significa que no le pueda gustar a otras personas. Seguro que a alguien le gustó, si no hubiera sido así, probablemente no hubieran sacado el 3.

Yo también creo que el primero fue el mejor de todos. Pero bueno, como he dicho antes después del 2 no jugué a ninguno de los que vinieron detrás, no se si alguno de los que vinieron detrás del 2 pudieron ser buenos o no. Y eso solo por el mal sabor de boca que me dejo el 2.
A mi me gusto el 5 porque me gusto que la saga cambiaria de ambientación a bosques y climas mas templados, ya estaba un poco hasta las pelotas de los climas tropicales pero el 6 si me resulta bastante cansino por los puntos anteriormente expuestos por mi y la ambientación no ayudo.

Ya tengo la franquicia por muerta desde el 5 y eso muy cogido con pinzas porque hay cosas de el que ya no me gustaron por con todo y eso sí llegué a disfrutarlo pero con el 6 definitivamente ya no pude, con este juego me dije a mi mismo *suficiente de Far Cry para mi", lo bueno que no lo compre, lo jugué las veces que Ubisoft te dejaba jugarlo gratis un fin de semana entero, no pienso pillarlo y esté 7 menos aún.
Bugisoft? Sigue abierto ese antro? A ver si lo compra una compañia third party urgente y lanzan un nuevo Rayman, Splinter Cell y Prince of Persia.
wingilot escribió:
mogurito escribió:
wingilot escribió:El primer far cry me encantó, uno de mis juegos preferidos. Lo tengo original por ahí, que venia en 4 o 5 cds, nunca entendí porque no lo pusieron en 1 único dvd.

El segundo far cry fue tan rematadamente malo y aburrido que no he vuelto a jugar a ningún far cry desde entonces. Por lo pronto no tenia nada que ver con el primero, salvo el nombre. Lo tendrían que haber llamado “aburridas aventuras por Africa”. Nunca entendí porque lo llamaron far cry.

Me sorprende que después de la pifia del 2 siguieran sacando más juegos con ese nombre.

En fin, por lo que veo ahora quieren sacar un Fortnite de far cry… veamos a donde lleva eso. Aunque no tiene buena pinta.

Cuando salió el primer Farcry la mayoría de los ordenadores tenían lector de CD y no de DVD (son 5 discos ya que acabo de mirar mi copia del juego). El Farcry 2 me gustó pero tenía algunos fallos importantes como el final de la historia, lo de los puntos para guardar o lo de la pastilla esa de la malaria que es un coñazo que se solucionaron en el 3 el cual para muchos es el mejor Farcry aunque yo prefiero el primero porque en ese si que hay que saber infiltrarse en las bases para no ser detectadosñ.

Pues igual me falla la memoria, pero juraría que para cuando salió el primer far cry ya todos teníamos regrabadoras de dvd en nuestros equipos. Y por eso me pareció de lo mas raro que el juego saliera en cds y no en dvds, al menos eso es lo que recuerdo, ha llovido un poco desde entonces.

A mi el segundo me pareció una completa y total decepción, lo que no significa que no le pueda gustar a otras personas. Seguro que a alguien le gustó, si no hubiera sido así, probablemente no hubieran sacado el 3.

Yo también creo que el primero fue el mejor de todos. Pero bueno, como he dicho antes después del 2 no jugué a ninguno de los que vinieron detrás, no se si alguno de los que vinieron detrás del 2 pudieron ser buenos o no. Y eso solo por el mal sabor de boca que me dejo el 2.

No estaban tan extendidos, recuerdo que ese año me compré una grabadora de DVD cuando al fin empezaron a bajar de precio y me costó un pastón; ademas que 5 cd no caben en un solo dvd. Lector de DVD si que lo pillé un par de años antes pero poca gente tenía uno ya que servían para ver pelis del videoclub y poco más.
Las séptimas partes nunca fueron buenas.

[facepalm] [360º]
Los ultimos juegos de Ubisoft, al menos desde hace 7 u 8 años, salen muy bien. Quiero decir que no son como la basura de CD Projekt RED ni compañias así. Ha habido muchos ejemplos en los últimos 3 años.

Yo he comprado los AC y los Far Cry de salida y ni un puto problema. Todos los he disfrutado. Lamentablemente no me ha pasado con otros títulos que esperaba con ganas. Todos sabemos a cuales me refiero.

Al final, FC7 será de los más vendidos como siempre pasa.
Son buenos juegos los Far Cry pero ya llega un punto que cansan y mucho. New Dawn ya me costó aunque cuando entras en la dinámica se acaba haciendo entretenido... pero el 6 me hizo completamente infumable, no creo que lo retome en la vida [qmparto]

Personalmente el que más me gustó, además del 3, fue el Primal.

Respecto al resto de títulos de Ubisoft si que se echan de menos más sagas nuevas o retomar cosas de las que tienen en el baúl guardades desde hace ni se sabe... aunque el Inmmortal Fenyx me pareció otro coñazo infumable
No lo esperaba, ahora sorprenderán con que trabajan en algún nuevo Assassins Creed…

Saludos! [bye]
mogurito escribió:No estaban tan extendidos, recuerdo que ese año me compré una grabadora de DVD cuando al fin empezaron a bajar de precio y me costó un pastón; ademas que 5 cd no caben en un solo dvd. Lector de DVD si que lo pillé un par de años antes pero poca gente tenía uno ya que servían para ver pelis del videoclub y poco más.


Un DVD de capa simple son 4,7GB, un CD tiene capacidad de 700MB, 5 CDs son 3,5GB, ergo si que caben los 5CDs en un único DVD.

El primer Far Cry salió en marzo de 2004, ya hace 19 años de eso. Es bastante probable que la memoria me engañe, o puede que yo en aquel entonces fuera demasiado adelantado en tecnología, no te sabría decir. Pero juraría que por aquellas fechas ya hacía por lo menos 2 años que tenía un lector de dvd en mi PC, y diría que incluso hacía tiempo que tenia también la grabadora de dvd.

De hecho, primero me descargué el far cry pirata y me lo pasé y lo disfruté mucho. Y más tarde cuando lo vi a buen precio me hice con el juego original. Recuerdo que fue el día de la inauguración del media markt de hesperia tower, que tirando de google fue en 2005. Y para 2005 si que estoy seguro de que el dvd (al menos para mi) era un completo estándar. De hecho, lo que si que recuerdo con algo de claridad es abrir el juego y pensar “¿5 cds?¿porque no lo han puesto en 1 dvd?” Mi far cry pirata estaba grabado en un único dvd, y con el original debía estar cambiando cds.

Pero bueno… esto ya son cuentos de abuelo cebolleta… al final es irrelevante si venia en cds o en dvd, el tema es que el primer far cry fue muy bueno. Al menos para nosotros dos [beer]
wingilot escribió:
mogurito escribió:No estaban tan extendidos, recuerdo que ese año me compré una grabadora de DVD cuando al fin empezaron a bajar de precio y me costó un pastón; ademas que 5 cd no caben en un solo dvd. Lector de DVD si que lo pillé un par de años antes pero poca gente tenía uno ya que servían para ver pelis del videoclub y poco más.


Un DVD de capa simple son 4,7GB, un CD tiene capacidad de 700MB, 5 CDs son 3,5GB, ergo si que caben los 5CDs en un único DVD.

El primer Far Cry salió en marzo de 2004, ya hace 19 años de eso. Es bastante probable que la memoria me engañe, o puede que yo en aquel entonces fuera demasiado adelantado en tecnología, no te sabría decir. Pero juraría que por aquellas fechas ya hacía por lo menos 2 años que tenía un lector de dvd en mi PC, y diría que incluso hacía tiempo que tenia también la grabadora de dvd.

De hecho, primero me descargué el far cry pirata y me lo pasé y lo disfruté mucho. Y más tarde cuando lo vi a buen precio me hice con el juego original. Recuerdo que fue el día de la inauguración del media markt de hesperia tower, que tirando de google fue en 2005. Y para 2005 si que estoy seguro de que el dvd (al menos para mi) era un completo estándar. De hecho, lo que si que recuerdo con algo de claridad es abrir el juego y pensar “¿5 cds?¿porque no lo han puesto en 1 dvd?” Mi far cry pirata estaba grabado en un único dvd, y con el original debía estar cambiando cds.

Pero bueno… esto ya son cuentos de abuelo cebolleta… al final es irrelevante si venia en cds o en dvd, el tema es que el primer far cry fue muy bueno. Al menos para nosotros dos [beer]

Entonces el formato más común seguía siendo el cd
Eh pues yo con el 6 no lo pase mal, lo jugué entero en cooperativo y lo disfrute mucho.
Kanijo1 escribió:
logame escribió:Un clásico el odio a Ubisoft.

Me he pasado todos los FarCry desde el 3. Tengo platinados el Primal y el 6.


Y por eso mismo no entiendes el odio del que hablan todos sobre ubisoft, porque no has jugado, precisamente, a los buenos far cry, que son en 1 y el 2.

https://youtu.be/FCeEvQ68jY8

https://youtu.be/5kCc9C_kamM

A partir de far cry 3 la saga fué cada vez a peor. Desde entonces empezaron a sacar juegos genéricos.


El 1 SÍ me lo pasé y el 2 jugué aunque no me lo pasé.

Pero vaya, que efectivamente no entiendo el odio y seguramente muchos de los que los critican sí que no se habrán pasado ni uno tras el 3.
Si ha habido un Far Cry 5, después un Far Cry 6 y ahora un Far Cry 7...será que están vendiendo bien y están gustando, no?
Me encanta los Far Cry.

A los que dicen que son siempre lo mismo y tal y cual, yo cuando compro un Far Cry espero que sea siempre lo mismo, por que me gusta, y si cambian el rumbo, igual no me guste y deje de comprarlo, por eso son sagas.
katatsumuri escribió:que dejen morir lejos del llanto de una vez, solo recordar el último con la macarena sonando y lanzando discos, penica, ya no saben que inventar estos genios


+100
Es importante recordarlo, porque menudos genios.
Debo ser el único que le gusto y mucho el far cry 6 :D :D
logame escribió:
Kanijo1 escribió:
logame escribió:Un clásico el odio a Ubisoft.

Me he pasado todos los FarCry desde el 3. Tengo platinados el Primal y el 6.


Y por eso mismo no entiendes el odio del que hablan todos sobre ubisoft, porque no has jugado, precisamente, a los buenos far cry, que son en 1 y el 2.

https://youtu.be/FCeEvQ68jY8

https://youtu.be/5kCc9C_kamM

A partir de far cry 3 la saga fué cada vez a peor. Desde entonces empezaron a sacar juegos genéricos.


El 1 SÍ me lo pasé y el 2 jugué aunque no me lo pasé.

Pero vaya, que efectivamente no entiendo el odio y seguramente muchos de los que los critican sí que no se habrán pasado ni uno tras el 3.

Yo jugué al 3 (me lo regalaron al comprar una gráfica), he jugado al 4 (lo regalaron en epic si no recuerdo mal, si no es el 4 fué el 5). también he visto el 6 en stream. Infumable todos ellos, pero infumable a unos niveles muy bestia.

Koder escribió:Me encanta los Far Cry.

A los que dicen que son siempre lo mismo y tal y cual, yo cuando compro un Far Cry espero que sea siempre lo mismo, por que me gusta, y si cambian el rumbo, igual no me guste y deje de comprarlo, por eso son sagas.


El caso es que ha cambiado (para mal) los primeros far cry con lo que hay ahora. Donde te marcan todos los enemigos, todo el hub lleno de indicaciones, en fin.. los ultimos far cry son juegos genéricos a más no poder.

Que si camaras lentas, etc etc.
Kanijo1 escribió:
logame escribió:
Kanijo1 escribió:Y por eso mismo no entiendes el odio del que hablan todos sobre ubisoft, porque no has jugado, precisamente, a los buenos far cry, que son en 1 y el 2.

https://youtu.be/FCeEvQ68jY8

https://youtu.be/5kCc9C_kamM

A partir de far cry 3 la saga fué cada vez a peor. Desde entonces empezaron a sacar juegos genéricos.


El 1 SÍ me lo pasé y el 2 jugué aunque no me lo pasé.

Pero vaya, que efectivamente no entiendo el odio y seguramente muchos de los que los critican sí que no se habrán pasado ni uno tras el 3.

Yo jugué al 3 (me lo regalaron al comprar una gráfica), he jugado al 4 (lo regalaron en epic si no recuerdo mal, si no es el 4 fué el 5). también he visto el 6 en stream. Infumable todos ellos, pero infumable a unos niveles muy bestia.

Koder escribió:Me encanta los Far Cry.

A los que dicen que son siempre lo mismo y tal y cual, yo cuando compro un Far Cry espero que sea siempre lo mismo, por que me gusta, y si cambian el rumbo, igual no me guste y deje de comprarlo, por eso son sagas.


El caso es que ha cambiado (para mal) los primeros far cry con lo que hay ahora. Donde te marcan todos los enemigos, todo el hub lleno de indicaciones, en fin.. los ultimos far cry son juegos genéricos a más no poder.

Que si camaras lentas, etc etc.


O sea, me vienes diciendo que yo no entiendo el odio porque no he jugado y resulta que es al revés.

Yo me he pasado 7 de los 8 Farcry que han salido (y he jugado a todos) y tú has "jugado" al 3 y 4 y visto en streaming el 6 para decirme que son infumables.

Qué dices de cámaras lentas? Añades etc etc, esos etc es que no se te ocurre añadir nada más.
Y lo de juego genérico es un palabro que te sacas de la manga por tal de decir que es malo.

Lo que está claro es que tú no eres su jugador objetivo y eres la explicación más clara y obvia de ese odio a Ubisoft porque sí.


Mejor tú y todos los haters os echáis a un ladito y dejáis disfrutar la saga a los demás.
Farcry necesita un cambio profundo. La saga está desgastada.
D0NV1T0 escribió:Eh pues yo con el 6 no lo pase mal, lo jugué entero en cooperativo y lo disfrute mucho.


Es que un shooter gana demasiado en cooperativo, el tema es que jugando solo la campaña es cuando se nota que la formula es repetitiva y se hace cuesta arriba.

alfaroingles escribió:Si ha habido un Far Cry 5, después un Far Cry 6 y ahora un Far Cry 7...será que están vendiendo bien y están gustando, no?


Casi cualquier juego donde pegas tiros con los amigos tienen las ventas aseguradas, somos los fans de las campañas en solitario de estos juegos los que no quejamos de ellos, porque han caido en contenido generico, repetitivo y en mi caso hasta absurdo en el ultimo juego(como decia el tema de pelear con las mascotas o algunas armas como el lanza discos).

Además como decía, meterle aspectos de juego de rol a los Far Cry como que no pega mucho o al menos a mi no me gusto para nada, la verdad después de Far Cry 6 ya no tengo ningún aliciente por continuar con la franquicia
logame escribió:
O sea, me vienes diciendo que yo no entiendo el odio porque no he jugado y resulta que es al revés.

Pero como que al revés [carcajad] Te he dicho, el 3 no me lo llegué a pasar entero pero jugué bastante (Donde metieron la caza de los animales legendarios), donde metieron los el marcar a los NPCs para poder tener wallhack (Lo remarcabas en rojo y lo veias hasta detrás de las paredes. Remarcado de absolutamente todo, flechas desde donde vienen los disparos, nerfeo a las físicas. gameplay mas frenético y tu eres un saco de absorción de balas no mueres ni a tiros (Nunca mejor dicho, puedes absorber 150 balas que no mueres). Far cry 5, "los superpoderes" que puedes conseguir haciendo misiones.

A ver si voy a ser yo el que te enseñe los puntos de los juegos que has jugado más tu que yo [+risas]

Y si, infumable, y a la vista está.

https://www.youtube.com/watch?v=5_pVMaS ... llenGaming

Y no, no soy hater de far cry, si soy hater de algo es de "la nueva ubisoft", porque cada vez sacan más juegos con fórmulas genéricas sin sacar nada con ingenio, ni mimado. Lanzamientos con bugs, mecánicas repetitivas (Activar la típica atalaya para desbloquear parte del mapa), downgrade en sus lanzamientos..

No me compares el far cry 1 y 2 con el 3 en adelante, no me compares los primeros splinter dell con los ultimos que salieron, igualitos los prince of persia que hacian antes con los juegos que están sacando ultimamente. donde no hay atención ya a los pequeños detalles, y solo meten mecánicas genéricas en todos sus juegos.
@Kanijo1 pero qué hay de malo en mantener mecánicas?
Según tu lógica Mario Kart entonces es una reputisima mierda porque sigue exactamente las mismas mecánicas (solo añade circuitos y personajes).

Una historia nueva, nuevo mapa, nuevos modos de juego, mecánicas similares pero con variaciones. Hay millones de personas a las que les gusta, pues para qué cambiarlo?

Si te molesta el gun play pues busca otro juego. Que por cierto, en Farcry no puedes "recibir 150 disparos y no mueres", en la dificultad más fácil y al principio quizás....


Es como si yo me pusiera a criticar al GOTY Elden ring porque sus mecánicas son idénticas a todos los juegos de From: "esquiva esquiva, golpea, repite y mata. Doy vueltas por un mapa, encuentro 2 cacharros y me abren la puerta de otra punta del mapa. Repito mecánica. Todo con el toque divertido de morir constantemente por no hacer sincronización perfecta de combate"
A mi no me gusta y me aburre, digo por ello que deberían cambiar y que todo está mal y ha ido a peor desde el Dark Souls de PS3?


Yo he disfrutado muchísimos juegos de Ubi, Ghost Recon, Watchdogs, Assassin's creed y tienen mecánicas que me atraen mucho.

Si buscas fórmulas no genéricas, pues empieza a cavar entre indies , ve descartando clónicos hasta en contra alguna joya y así te saciarás.
@logame Estoy ceiticando esas mecánicas porque en los primeros far cry NO ESTABAN, esas mecánicas las pusieron a partir del 3, y por ese tipo de cosas, por esas "innovaciones" digo que far cry, a dia de hoy, es un juego genérico.

Es como a los que les gustaban los primeros metal gear, donde tenias que ser inteligente jugándolo, con far cry ha pasado más o menos lo mismo.

Es que estoy hablando de un juego al que ni siquieras has jugado, así que bueh.. obviamente a gustos colores, pero que vaya.. que así les va a ubisoft, prácticamente en bancarrota porque la gente no quiere juegos genéricos (y eso sí que tiene poca discusión )

PD: Echa un vistazo a los primeros ghost recon y lo que son hoy dia.

Obviamente juego a otros juegos, simplemente pienso que ubisoft a caido en picado con respecto a los juegos que hacian, y con respecto a los juegos que sacan otros estudios.
@logame Estoy parcialmente deacuerdo contigo en que cuando algo funciona, no hay necesidad de cambiarlo pero solo comentar que no se puede comparar un juego de conducción arcade como Mario Kart con un juego de mundo abierto porque en un juego de conducción poco hay que pueda variar(aquí incluiría juegos de lucha y de futbol también) pero en un mundo abierto hay un sin fin de posibilidades, entonces diseñar un tipo de misión y repetirla mil veces me parece un sin sentido y un desperdicio.

Y ojo que Far Cry no es el único que peca de esto, a veces da tristeza los mapas tan chulos que diseña Ubisoft en todos sus mundos abiertos para el tipo de contenido que les mete de misiones de recadero o de buscar los mil coleccionables que ponen.

Además como comentaba por ahí, este tipo de juegos ganan mucho en el multijugador pero por el multijugador mismo(o sea jugar con amigos) no por el juego en si, para poder entender lo que vemos de malo de Far Cry se debe atender al modo campaña en solitario.
@kanijo1 te repito que me he pasado todos excepto el 2. Deja de repetir que no he jugado, que eso eres tú.
Aparte, deja de comparar el primero, un juego hecho por Crytek con el resto de la saga que está hecha por Ubisoft.
Al final volvemos a lo mismo, no te gustó el 3 y ya los demás eran todos mierda porque no te mola el sistema de juego (llámalo genérico porque miau)


@Oystein Aarseth pero es que la fórmula de las misiones de recadero, mata a tal jefe, busca este tesoro y obtiene estos coleccionables es la mecánica del 99% de los juegos de mundo abierto.
No es algo de FarCry.


Ya sé que Mario Kart da pie a pocos cambios, pero mismamente por eso puse el ejemplo de juegos de From Software que todo el mundo considera obras maestras y nada tienen que ver con FarCry, pero en su caso igualmente copian sistema de juego y mecánicas de un juego a otro incluso siendo diferentes IP.
Oystein Aarseth escribió:@logame Estoy parcialmente deacuerdo contigo en que cuando algo funciona, no hay necesidad de cambiarlo

El problema es que no le está funcionando bien precisamente XD

https://www.google.com/finance/quote/UB ... &window=5Y

https://www.xataka.com/videojuegos/calv ... color-rosa

Literalmente sus acciones valen un 80% menos que hace 5 años, llegando a números del 2015 (cuando precisamente el valor económigo en el mundo en general era mucho menor de lo que es hoy en dia, por lo que es más grave aún.

A ubisoft le quedan dos telediarios para ser vendida a otra empresa mas potente, si no, tiempo al tiempo.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro Far Cry 3 con cambio de Skins..

El Far Cry 3 lo disfruté pero en eso que Ubisoft comenzó a copiar la formula ya no solo en Far Cry si no en todas sus IP, termine pasando de Ubisoft y sus refritos.
82 respuestas
1, 2