UbiSoft elimina de Uplay copias de Far Cry 4 compradas en tiendas no oficiales (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Nuku nuku escribió:Las maravillas de los juegos digitales, aun recuerdo la ultima vez que vino una empresa a mi casa a llevarse el disco para que no jugase por que compre el juego en un chino.

Pero bueno, es lo que tiene comprar juegos dejando el control total de tu coleccion a las empresas, que un dia dices "pues ahora os jodo" y poco o nada se puede hacer.


100% deacuerdo en todo
Usease, como vulgarmente se dice... Uno por el otro y la casa por barrer, pero eso si, por el bien del usuario pideselo a el que tiene la culpa. Vaya tajo de sinvergüenzas.
La key sale de Ubisoft y vuelve a Ubisoft.

Ellos, por su cuenta y riesgo, consideran que sólo ciertas keys pueden ser utilizadas por ciertas personas pero ni avisan ni hacen nada cuando ACTIVAS la key (momento de validación de la compra). A posteriori, se cargan los juegos a su sola discreción y sin explicación ninguna.

Si los juegos vienen de un uso fraudulento de tarjetas de crédito que se apañe Visa, Mastercard o la que sea, que comprueben la validez de la operación en el momento de validar la key ó que no admitan ventas de sus keys con tarjetas de crédito.

Si los juegos vienen de compras en un sitio y activación en otro sitio pues debes poner el mismo precio en todo el mundo o asumir que vas a tener ese problema (ó vende sólo la versión localizada a ese precio).

Duro golpe a la venta digital de software y un mal día para Uplay.

¿dejarías tu dinero en un banco donde el propio banco podría quitártelo si dice que viene de origen fraudulento?
A mi me parece bien la accion de Ubisoft pero no de la manera que lo ha hecho. Yo en lugar de coger y decir tienes una cosa fradulenta y te la quito hay que intentar cortar quien vende eso y denunciarlo en los juzgados no dañando al usuario sino a la empresa que defrauda.
Ya sabeis para otra ocasion yo ya no compra nada en G2A intentare irme a otros sitios.
Pues que sepáis que el siguiente en querer hacerlo es Steam, así que vamos bien cawento

Yo lo que no entiendo, es, si creen saber que son páginas ilegales que tomen medidas, pero que te borren el juego porque les da la gana (Campeones), vamos, porque yo lo valgo !!

Una vergüenza [+furioso]
Yo creo que la gente no se entera mucho de la noticia

No son claves robadas ni pagadas con tarjetas robadas

Son claves de países en las que salen más baratas y las revenden, ubi lo que quiere es que se compren en el país correcto y ganar más pasta
hectorevil escribió:No estoy de acuerdo.
Estas paginas se han llevado la mala fama por todo lo que ha pasado, incluso antes de la retirada de los juegos de Ubisoft. Claves que segun ellos procedian directamente de los desarrolladores, si desarrolladores como Devolver Digital o Rebellion que han retirado juegos por conseguir de forma fraudulenta en estas paginas ¿sera por algo no?
Y mas cuando se dan casos de claves duplicadas, pagos rechazados por tarjetas robadas o sin fondos, copias que se caen misteriosamente del camión y un largo etc.
Pero claro como son esas compañias, nadie dice nada, pero al ser Ubisoft y también la mala fama que tiene, no veis donde está realmente el problema


Preguntate porque ubisoft va contra el comprador final y no contra la pagina.

Piensalo.
Ya porque es Ubisoft y me importa un bledo lo que haga puesto que no pienso comprar ni un solo juego suyo nunca más pero esta claro que se han puesto en el mismo plan que VALVe con el tema de las claves. VALVe ahora tiene bloqueo regional de claves asi como también el tema de regalar juegos a amigos o gente desconocida obligando a conseguir los juegos comprando directamente de Steam casi casi. Ahora Ubisoft parece que va hacer lo mismo.

berny6969 escribió:Yo creo que la gente no se entera mucho de la noticia

No son claves robadas ni pagadas con tarjetas robadas

Son claves de países en las que salen más baratas y las revenden, ubi lo que quiere es que se compren en el país correcto y ganar más pasta


Yo lo he entendido bien por eso he dicho que se han puesto plan VALVe, y es que VALVe no aviso durante los 3 primeros meses y cientos por no decir miles, de cuentas fueron baneadas y es que no solo es por evitar las perdidas sino también fastidiar a paginas como indigalagiftway o Gameminer que la gente da sus juegos y claves que no quieren a otro, suerte que estos 2 se han actualizado y han puesto opción de informar si es una clave con región pero mucha gente se quedo sin Steam por culpa de esto y eso suponiendo que ahora la gente pone si es regional o no, en Gameminer el mes de Octubre aparecieron cientos de copias de DarkSouls y cais todos fueron baneados porque eran claves con restricción regional de Rusia.

Nada, como todos, a chupar dinero, cada vez más empresas son asi y cada vez menos juegos compro yo, asi de claro, yo ya no compro nada que sea de Nintendo, EA, Ubisoft, SEGA y Activision. A ver cuantas más se unen a la lista negra.
Jormavio escribió:La key sale de Ubisoft y vuelve a Ubisoft.

Ellos, por su cuenta y riesgo, consideran que sólo ciertas keys pueden ser utilizadas por ciertas personas pero ni avisan ni hacen nada cuando ACTIVAS la key (momento de validación de la compra). A posteriori, se cargan los juegos a su sola discreción y sin explicación ninguna.

Si los juegos vienen de un uso fraudulento de tarjetas de crédito que se apañe Visa, Mastercard o la que sea, que comprueben la validez de la operación en el momento de validar la key ó que no admitan ventas de sus keys con tarjetas de crédito.

Si los juegos vienen de compras en un sitio y activación en otro sitio pues debes poner el mismo precio en todo el mundo o asumir que vas a tener ese problema (ó vende sólo la versión localizada a ese precio).

Duro golpe a la venta digital de software y un mal día para Uplay.

¿dejarías tu dinero en un banco donde el propio banco podría quitártelo si dice que viene de origen fraudulento?


Hijo mio, entonces es 100% seguro que guardas dinero debajo de la cama, porque eso ya sucede en todos los bancos [carcajad]

Y los que se quejan, ya sabían desde siempre que esas tiendas no eran oficiales y que podrían eliminarles juegos en cualquier momento, hacerse los locos no queda nada bien.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
como se nota que solo os quejais de Ubisoft y no de G2A, Kinguin y similares, ya que ponen los banners de publicidad en EOL jajaja, menudo descaro desde luego
yo lo compre en una tienda no oficial de esas y sin problemas , no me a desaparecido

salu2
berny6969 escribió:Yo creo que la gente no se entera mucho de la noticia

No son claves robadas ni pagadas con tarjetas robadas

Son claves de países en las que salen más baratas y las revenden, ubi lo que quiere es que se compren en el país correcto y ganar más pasta

Dudo que fuera solo eso ya que entonces ya me hubiera desaparecido el aa 4, que era de nuuvem. Lo que si suena y mucho es que las Keys podrían haber salido de una promoción de gráficas nividia, ademas de que no es el primer caso, ya hace un mes y algo G2A tambien se vio pringada por un asunto parecido con Sniper elite 3. Ademas de que Ubi ya hizo una guarrada con FC4 y AAU cuando le metio region Lock a las de origin india, pero solo las que se vendieron despues de la salida, las que se vendieron en reserva se salvaron de la medida, pero que yo sepa no han baneado por ser claves de paises mas baratos, de ser asi ya habrian borrado las claves de juegos suyos que he pillado por ejemplo en la mas que famosa Ubikrania (ahi he pillado los rayman a un euro) o la del black flag de nuuvem.
En resumen: Ubi mala, cómo se les ocurre retirar juegos comprados ilícitamente!!!

Desde luego, ahora entiendo que la justicia en este país funcione como funciona.
Desde luego los que defendeis a ubi y criticais a los compradores debeis de ser comodos burguesitos, por que estando el farcry 4 a 60 pavos en la tienda oficial y 29 en una web de claves me parece comprensible que la gente se decante por lo segundo. Esta claro que a los que os sobra la pasta os la suda pagar 60 euros en la oficial pero encima ya defender a una empresa enorme que hace juegos de mierda ya me parece la hostia.
Ademas si un segundo vendedor me puede vender el juego a la mitad de precio y aun así ganar dinero, en serio, ubisoft me quiere estafar.
hectorevil escribió:como se nota que solo os quejais de Ubisoft y no de G2A, Kinguin y similares, ya que ponen los banners de publicidad en EOL jajaja, menudo descaro desde luego


Los anuncios salen porque el tema trata de esas web, no es casualidad, es el milagro de google ads. Pero sigue pensando que EOL publicita estas webs [qmparto] [qmparto]
tony_42_4 escribió:
Jormavio escribió:La key sale de Ubisoft y vuelve a Ubisoft.

Ellos, por su cuenta y riesgo, consideran que sólo ciertas keys pueden ser utilizadas por ciertas personas pero ni avisan ni hacen nada cuando ACTIVAS la key (momento de validación de la compra). A posteriori, se cargan los juegos a su sola discreción y sin explicación ninguna.

Si los juegos vienen de un uso fraudulento de tarjetas de crédito que se apañe Visa, Mastercard o la que sea, que comprueben la validez de la operación en el momento de validar la key ó que no admitan ventas de sus keys con tarjetas de crédito.

Si los juegos vienen de compras en un sitio y activación en otro sitio pues debes poner el mismo precio en todo el mundo o asumir que vas a tener ese problema (ó vende sólo la versión localizada a ese precio).

Duro golpe a la venta digital de software y un mal día para Uplay.

¿dejarías tu dinero en un banco donde el propio banco podría quitártelo si dice que viene de origen fraudulento?


Hijo mio, entonces es 100% seguro que guardas dinero debajo de la cama, porque eso ya sucede en todos los bancos [carcajad]

Y los que se quejan, ya sabían desde siempre que esas tiendas no eran oficiales y que podrían eliminarles juegos en cualquier momento, hacerse los locos no queda nada bien.



pero SIEMPRE y CUANDO exista una ORDEN JUDICIAL de por medio... en este caso, que juzgado autorizo a ubisoft a quitar esas copias luego de que juicio???? a verdad que no existe....
Digo, no será mas fácil para Ubi hacer una verificación del origen de la IP del usuario que introduce una key (para saber si se está activando en una región "oficial") antes de darle acceso al juego? De esa manera te vas a quejar a quien te vendió esa key porque simplemente no funciona y listo!

Pero que se puede esperar que Ubi.... la compañía que te capa capítulos de juegos para luego venderlos como DLC, que lanza juegos bugeados o downgradeados al por mayor y una de las primeras en instaurar el online permanente para el uso de juegos que en su naturaleza son offline...

Luego se quejan de la piratería, pero al legal no lo dejan en paz.
Kikokage escribió:
hectorevil escribió:como se nota que solo os quejais de Ubisoft y no de G2A, Kinguin y similares, ya que ponen los banners de publicidad en EOL jajaja, menudo descaro desde luego


Los anuncios salen porque el tema trata de esas web, no es casualidad, es el milagro de google ads. Pero sigue pensando que EOL publicita estas webs [qmparto] [qmparto]


+1. Vaya fail, hamijo hector.
Jejeje la siguiente en tomar este tipo de medidas steam y sino al tiempo, cuando todo sea formato digital vais a saber lo que es pasar por el aro.
hectorevil escribió:Se ha dicho mil veces de no comprar en estos sitios.
Estaba tardando el llegar el fatidico dia, primero en mover ficha Ubisoft, espero que Steam no tarde en hacer lo propio.

El problema no es de Ubisoft, sino de los compradores y de G2A que compran claves en vendedores no oficiales. No es la primera vez que pasa, ocurrido con juegos de Steam que las desarrolladoras bloquearon por pagos fraudulentos, tarjetas robadas, etc..
Se ha comentado en muchos foros y paginas especializadas acerca de estos sitios y la gente no hace caso y sigue comprando.

Imagen




iluminame...
si yo pongo una tienda mañana
llamo a un distribuidor español y le compro keys de farcry4
las vendo
¿soy revendedor autorizado?
¿que tengo que hacer para ser revendedor autorizado? ¿Pedir una licencia por escrito a ubisoft para poder vender sus productos?

Venga hombre, soys una banda de trolls que no sabeis ni por lo que "protestais"

Esto solo lo hace ubisoft porque son una banda de gitanos de la virgen. Puede hacerlo en algun momento dado EA, que otros que mas de lo mismo.
Yo desde al assasins creed1 no les compro nada, todo lo que me apetece jugar de ubisoft lo pirateo.
Que le den por el culo a ubimierda

Tened por seguro que ni steam, ni desura, ni ninguna empresa seria y que se preocupe por sus usuarios hara algo asi jamas. Esto lo hace ubimierda porque son unos cerdos.


http://www.elotrolado.net/noticia_yves-guillemot-la-tasa-de-pirateria-en-pc-es-de-alrededor-del-95_20977

Yves Guillemot, presidente de UbiSoft, compañía desarrolladora de un DRM que te obliga estar siempre conectado y es "un éxito", ha decidido llorar un poco en un entrevista a GamesIndustry, afirmando que "la piratería en PC es de alrededor del 95%"



http://www.elotrolado.net/noticia_aceptar-la-compensacion-por-el-pase-de-temporada-de-ac-unity-impide-demandar-a-ubisoft_25585
Johibe escribió:Pues yo he comprado códigos de PSN en este tipo de tiendas y gracias a Dios, ningún problema. Solo falta que me corten la suscripción...

Y yo, y solo he comprado saldo, y el ahorro a sido 1 €.
hectorevil escribió:
made in ivan escribió:
hectorevil escribió:si te han borrado el juego, significa que esa pagina no es un distribuidor autorizado


Aun falta por ver que ha pasado, porque Instant Gaming dice vender solo claves de autorizados... Y por lo visto otros están diciendo que las claves son de distribuidores autorizados y estos vienen directamente de Ubisoft. Se supone que se va ha investigar pero de ser cierto esto, se les tendria que devolver el juego obviamente, y compensar, ya que seria responsabilidad de Ubisoft y tendrian que ser ellos quien reclamen en tal caso.


hombre una pagina en la que ni indican en que pais cotizan y pagan sus impuestos es un tanto extraño ¿no crees?


La verdad que nunca me habia puesto a buscar donde cotizan, ni webs de keys ni ninguna otra web donde haya comprado. Igual es raro pero de verdad, desconozco del tema totalmente.

Con que ponga que son autorizados yo creo que es mas que de sobra para fiarse, si esas keys vienen de distribuidores de Ubisoft no hay mas que hablar... Por eso creo que antes de decir nada, tendriamos que esperar a ver si salen mas noticias y se aclara un poco el tema.
Cuanto comentario sin saber...hablais bien de steam y parece q se os ha olvidado a algunos los casos sniper elite 3 o dark soul 2...
Ratone escribió:Desde luego los que defendeis a ubi y criticais a los compradores debeis de ser comodos burguesitos, por que estando el farcry 4 a 60 pavos en la tienda oficial y 29 en una web de claves me parece comprensible que la gente se decante por lo segundo. Esta claro que a los que os sobra la pasta os la suda pagar 60 euros en la oficial pero encima ya defender a una empresa enorme que hace juegos de mierda ya me parece la hostia.
Ademas si un segundo vendedor me puede vender el juego a la mitad de precio y aun así ganar dinero, en serio, ubisoft me quiere estafar.


Si compras una película a un mantero la compañía de turno no se molesta porque estés pagando menos, sino porque no le estás pagando nada. El mantero no va a ir a darle su parte luego.

Si Ubisoft o quien sea distribuye unos códigos con unas condiciones, a precio muy bajo o incluso gratis con un fin (como es regalarlo en una promoción, como puede ser al comprar una tarjeta gráfica) y quien recibe esos códigos en lugar de hacer lo que han acordado utiliza esos códigos para venderlos y sacarse un dineral porque no les ha costado nada... pues normal que Ubisoft cuando se de cuenta de eso rompa el contrato y cancele los códigos antes de que se sigan canjeando. Es la tienda quien ha engañado a unos y a otros, vendiendo lo que no pueden vender y será Ubisoft quien tendrá que reclamarles su parte y los usuarios la suya, Ubisoft lo que no va a hacer es ir regalando juegos.

Si son copias de otros paises, el caso es el mismo. Si la compañía local que tiene licencia para distribuir allí (Ubisoft o un mayorista) no tiene licencia para que esos códigos se vendan fuera (porque fuera habrá otra compañía que estará poniendo su dinero para hacerlo y tendrá su contrato de que son ellos quienes lo hacen) normal que ocurra lo mismo. Pero ya no solo es un tema de que se incumplan esos contratos, es que puede existir un fraude a la hora de evitar pagar impuestos y eso si que es algo que es inadmisible (y es lo mismo que se aplica a las tiendas de UK/USA/otros que venden juegos físicos a un menor precio)

No puede ser que saltemos a la mínima que una empresa o político tiene cuentas en Suiza para no pagar impuestos y luego vayamos haciendo lo mismo en estos casos. Es una p***da para quien ha comprado el juego y lo ha perdido, pero en serio ¿si a alguien le venden un iPhone 6 nuevo por 50€ no sospecha que hay algo raro en el asunto?
Que no hombre que no...

que esto va de que ubisoft quiere ganar mas. ni mas ni menos.
hace poco tiraban pestes en contra de los que jugamos en PC porque su CEO decia que el 95% de los que jugamos en PC pirateamos.
Ahora tiran pestes de que compramos en sitios que no son "autorizados".

Que alguien me explique a mi quien es un vendedor autorizado.
El tio que tiene la tienda debajo de mi casa que vende fisico ¿es vendedor autorizado? Que yo sepa no tiene un cartel colgado que ponga que es vendedor autorizado de ubisoft, ni otro que ponga que lo es de EA, ni otro que ponga que lo es de DICE, ni otro que ponga que lo es de Activision, ni otro que ponga que lo es de... "ponga aqui la compañia que quiera".

Que eso de los vendedores autorizados es una filigrana que se han sacado de la manga para decir "tu vas a comprar donde yo te diga y al precio que yo te diga".

Que a ubisoft no le vale con vender un 50% de las licencias a 60euros y el otro 50% a 25euros. No. no les vale. Tienen que ser todas a 60 euros.
y si nos dejamos, dentro de 5 años, ya no seran las licencias a 60 euros, seran los juegos directamente totalmente desgranados, y comprados por capitulos de 40 euros cada uno... y si los dejamos, llegara el dia que un juego, si no lo venden por 200 euros a lo largo de 6 capitulos, diran que "no les interesa".

Que esto se resume todo en que: "ubisoft: si el juego me ha costado hacerlo 100, y puedo ganar 100.000, no voy a ganar 50.000, no no. Voy a ganar 100.000. Aunque sea a costa de joder a los usuarios que han pagado religiosamente por el juego en una tienda online. Que se jodan y asi la proxima vez, en vez de pagar 25 euros vendran a pagar 60, y ya asi les voy haciendo el camino para el dia de mañana cobrarles 200 en vez de 60".

Pero seguid pasando por el aro. Yo lo tengo muy claro.
Ubimierda, pirateo.
Las que sigan las mismas practicas, pirateo.
Las empresas que se preocupan por sus usuarios como por ejemplo CD PROJEKT, me compro todo original de salida y si puede ser coleccionista, en gente asi me da igual gastar 50 que 100... en gente como ubimierda hare todo lo posible para que conocidos y allegados jamas les compren nada, facilitandoles la tarea del pirateo de cualquier cosa que quieran de ubi.

@cloudplus
Si son copias de otros paises, el caso es el mismo. Si la compañía local que tiene licencia para distribuir allí (Ubisoft o un mayorista) no tiene licencia para que esos códigos se vendan fuera (porque fuera habrá otra compañía que estará poniendo su dinero para hacerlo y tendrá su contrato de que son ellos quienes lo hacen) normal que ocurra lo mismo. Pero ya no solo es un tema de que se incumplan esos contratos, es que puede existir un fraude a la hora de evitar pagar impuestos y eso si que es algo que es inadmisible (y es lo mismo que se aplica a las tiendas de UK/USA/otros que venden juegos físicos a un menor precio)

¿Pero que me estas contando? ¿Desde cuando yo no puedo comprar un juego en una tienda USA y que me lo manden por correo y jugarlo?
¿Desde cuando eso es "ilegal"? ¿Resulta que ahora van a dictar las compañias las practicas de "libre mercado"?
Espera, que como decia el otro, me pelo y me mondo
Estas confundiendo, un distribuidor MAYORISTA autorizado, que suelen ser limitados, y es a quien ubisoft autoriza (o la compañia de turno) autoriza y VENDE sus codigos/juegos para que este a posteriori los DISTRIBUYA entre las tiendas minoristas.
El tio de la tienda vende a quien le da la gana. Literalmente. De cualquier lugar del mundo. Faltaria mas... ¿que estamos ahora en cuba o pakistan, donde los gobiernos betan y bloquean las importacioes/exportaciones de segun que paises? Venga ya hombre.

Lo que pasa es muy sencillo...
si tu compras un juego fisico en USA y vienes a tu casa y lo activas en tu casa, en tu cuenta de uplay, no tendras ningun problema. Porque a ubisoft le da igual que tu lo compres en usa y le des la pasta al distribuidor usa, o lo compres en europa y le des la pasta al distribuidor de europa. Ubisoft gana lo mismo.
Pero hay amigo, como en vez de ir a usa a comprarlo vayas a rusia a comprarlo fisico, y luego vengas a tu casa a españa a activarlo, veras lo que te pasa... pues te pasa que te borran el juego, porque ubisoft de esta manera gana menos. Y ubisoft no quiere que te acostumbres a pagar menos por el juego.
Estas compañias van de "pequeños dictadores", bloqueando y tratando de boicotear las practicas de libre mercado. Que tengan cuidao, que igual alguien en algun momento dado les mete una denuncia, pero no a nivel usuario, sino a nivel "libre mercado" en algun tribunal europeo.
Hay que joderse, que desde la union europea no ponen ningun tipo de arancel a la importacion de software, y llegan esta banda de mandriles y quieren vetar las importaciones, es que es brutal.
Yo quiero creer que la gente no es tonta y poco a poco Ubi irá cayendo.

Por otra parte, la gran mayoría de sus productos me parecen de una calidad mediocre. Lo más destacable que he jugado de ellos ha sido Valiant Hearts, y pare de contar.
No soy un afectado ni suelo comprar en estas paginas, pero hay algo que no me parece bien, y es que se retire un juego por ser robado o obtenido de forma ilicita sin una denuncia por parte de ubisoft hacia este tipo de tiendas.


Quiza sea un mal pensado, pero ciertamente me parece que esas claves fraudulentas puedan haberse puesto a la venta de forma fraudulenta por trabajadores de la propia ubisoft y que se esten lucrando ellos mismos. En una compañia que factura varios miles de millones, no seria tan raro encontrar casos de corrupcion interna, puede que incluso lo sepan y por ello no se denuncia a las autoridades.

Sin una investigacion policial ni denuncias de por medio, podrian haber hecho eso los trabajadores de ubisoft y estan castigando al usuario final, cuando el problema podria estar en casa, ( es una posibilidad) o ¿no sera que lo saben y se estan lucrando todos y quieren aun mas? No tengo nada en contra de ubisoft pero no puedo no pensar que es algo interno y por ello no hay ni una sola acción contra la pagina.

Sinceramente todo huele muy mal.

Imaginad que todo esto lo esta moviendo algún directivo de ubisoft y se esta embolsando una pasta sin que la pasta pague impuestos ni pase por la compañía. Ademas como soy directivo hablo con la junta para que finalmente no denuncien (la junta decide que no denuncian porque están todos en el ajo) y solo retiremos claves (porque sino se nos echan encima y se acaba el chollo) y van y te retiran tu clave porque el señor gordo quiere mas dinero.

En definitiva tu no tienes ni juego, ni pasta. El señor directivo tiene su pastita gansa no le va a pasar nada de nada. Obviamente no todos estamos contentos.

Pues ahora no tenemos ni una sola prueba de que eso no pueda ocurrir, pero si tenemos la certeza de que no se va a investigar, ni tampoco tenemos juego. Es desde luego para enfadarse. Si vas a retirar claves ves con todas las de la ley y hazlo porque si no me da la sensación de que me estas robando sinceramente entiendo a todos los afectados. De todas formas que tiren de jack sparrow y listo que hasta va mejor.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Alejandro_Tomas escribió:
Kikokage escribió:
hectorevil escribió:como se nota que solo os quejais de Ubisoft y no de G2A, Kinguin y similares, ya que ponen los banners de publicidad en EOL jajaja, menudo descaro desde luego


Los anuncios salen porque el tema trata de esas web, no es casualidad, es el milagro de google ads. Pero sigue pensando que EOL publicita estas webs [qmparto] [qmparto]


+1. Vaya fail, hamijo hector.


¿igual que chipspain y varias paginas de flashcards no? jajaja

Pero parece que nadie se acuerda de otros casos y solo llora por que es Ubisoft.
Activision con el MW2, Namco Bandai con Dark Souls 2 (por robo tarjetas), Ea con Battlefield 3, Rebellión con Spniper Elite 3 y Devolver Digital con varios de sus juegos.
pues yo estoy deseando que me eliminen el wacht dogs a ver si con suerte me devuelven el dinero.

XD XD XD XD
Ingalius escribió:¿Pero que me estas contando? ¿Desde cuando yo no puedo comprar un juego en una tienda USA y que me lo manden por correo y jugarlo?

¿Desde cuando eso es "ilegal"? ¿Resulta que ahora van a dictar las compañias las practicas de "libre mercado"?


Puedes, pero debes pagar los impuestos correspondientes (en este caso aduanas) ¿se hace? No, se compra y a ver si a uno no le pillan y se ahorra pagarlo (que viene a ser exactamente lo mismo que cuando uno va al taller de turno y no pide factura para ahorrarse el IVA)
cloudplus escribió:
Ingalius escribió:¿Pero que me estas contando? ¿Desde cuando yo no puedo comprar un juego en una tienda USA y que me lo manden por correo y jugarlo?

¿Desde cuando eso es "ilegal"? ¿Resulta que ahora van a dictar las compañias las practicas de "libre mercado"?


Puedes, pero debes pagar los impuestos correspondientes (en este caso aduanas) ¿se hace? No, se compra y a ver si a uno no le pillan y se ahorra pagarlo (que viene a ser exactamente lo mismo que cuando uno va al taller de turno y no pide factura para ahorrarse el IVA)

recomiendo que te informes de que es la ley amazon respecto a las descargas digitales.
en el tema físico, una compra menor de 22 € esta exenta de pasar por aduanas,por no nombrar que ya se pagan impuestos en el país de origen,lo que se paga aquí serian aranceles
cloudplus escribió:
Ingalius escribió:¿Pero que me estas contando? ¿Desde cuando yo no puedo comprar un juego en una tienda USA y que me lo manden por correo y jugarlo?

¿Desde cuando eso es "ilegal"? ¿Resulta que ahora van a dictar las compañias las practicas de "libre mercado"?


Puedes, pero debes pagar los impuestos correspondientes (en este caso aduanas) ¿se hace? No, se compra y a ver si a uno no le pillan y se ahorra pagarlo (que viene a ser exactamente lo mismo que cuando uno va al taller de turno y no pide factura para ahorrarse el IVA)


¿que impuestos son esos de "aduanas"?
que yo sepa, lo unico que hay que pagar es el IVA.
En todo caso si hubiese algun arancel a la importacion pues habria que pagar el arancel, pero va a ser que el softwarte en general no tiene aranceles a la importacion, asi que, como mucho pagas el iva.
A no ser que te dediques a importar acero, mantequilla, o concentrado de tomate en pasta (por ejemplo) que si tienen aranceles de importacion en segun que momentos... el software no tiene aranceles. Solo se paga el IVA al importar.

Otra cosa es que tengas que hacer un DUA de importacion, (documento unico administrativo) para declarar que vas a importar algo, en este caso un juego, para asi pagar religiosamente el IVA, y que la empresa de turno, en este caso DHL por norma general, te cobre 40 euros por hacer el DUA.
DUA que hago yo en 2 minutos y medio aproxidamente, y que el coste de hacerlo viene a ser de 1 euro que es lo que cuesta el ejemplar. Eso si compras el ejemplar original, que si lo haces telematicamente a traves de la administracion el coste de hacer un DUA de importacion es de literalmente cero euros.
Y DHL, o la empresa de turno cobra 40 euros por hacer este tramite. Es uno de los grande chollos que tienen montados.
Mas bien, cuando la gente dice "a ver si no me pillan en aduanas" es mas que nada, "a ver si los de la agencia de transportes no me estafan".
Porque un item de 20 euros, mas iva son 24 euros. Pero si le sumas el que te hagan el DUA de importacion pues son 50 o 60 euros.

Y lo mas importante de todo, que te sales por derroteros... ¿quien es ubisoft para decir de donde puedo y no puedo importar productos? Se pague o no se paguen aranceles e ivas, eso es problema de la administracion de los paises involucrados, no de ubisoft.
¿Quien coño es ubisoft para hacer "bloqueos" al "libre mercado" entre paises? ¿Pero que coño? ¿Que tienen la sede en pakistan, en korea del norte? Creo que la tienen en francia vamos, no son norcoreanos, ni de birmania.
cloudplus escribió:
Ingalius escribió:¿Pero que me estas contando? ¿Desde cuando yo no puedo comprar un juego en una tienda USA y que me lo manden por correo y jugarlo?

¿Desde cuando eso es "ilegal"? ¿Resulta que ahora van a dictar las compañias las practicas de "libre mercado"?


Puedes, pero debes pagar los impuestos correspondientes (en este caso aduanas) ¿se hace? No, se compra y a ver si a uno no le pillan y se ahorra pagarlo (que viene a ser exactamente lo mismo que cuando uno va al taller de turno y no pide factura para ahorrarse el IVA)


Pues ubi no sabe medir bien sus argumentos y te pongo el caso. Si tu compras en ubi ucaria claves de uplay los juegos se quedan en la cuenta y no los borran...es mas...si tienes un problema con claves ubiucrania y contactas con el soporte español te atienden sin ningun problema.

Lo q les jodera a ubi no es q se evadan impuestos comprando a otros paises...sino q el beneficio no se lo lleven integramente ellos.
ericmval escribió:
cloudplus escribió:
Ingalius escribió:¿Pero que me estas contando? ¿Desde cuando yo no puedo comprar un juego en una tienda USA y que me lo manden por correo y jugarlo?

¿Desde cuando eso es "ilegal"? ¿Resulta que ahora van a dictar las compañias las practicas de "libre mercado"?


Puedes, pero debes pagar los impuestos correspondientes (en este caso aduanas) ¿se hace? No, se compra y a ver si a uno no le pillan y se ahorra pagarlo (que viene a ser exactamente lo mismo que cuando uno va al taller de turno y no pide factura para ahorrarse el IVA)

recomiendo que te informes de que es la ley amazon respecto a las descargas digitales.
en el tema físico, una compra menor de 22 € esta exenta de pasar por aduanas,por no nombrar que ya se pagan impuestos en el país de origen,lo que se paga aquí serian aranceles


La "ley Amazon" especifica que desde ya todas las descargas digitales tienen que tener el IVA del pais de destino (21% en nuestro caso). Ahora habría que ver si los vendedores están cumpliendo con eso.

En el caso de aduanas efectivamente hay un mínimo de 22€ para que sea necesario declararlo ¿cuando alguien compra un juego de más de ese valor lo declara? Y por cierto, no se pagan impuestos en muchos paises de origen (por eso el precio es menor), en casos como USA los precios nunca incluyen el equivalente al IVA ya que los impuestos (Sales TAX) se añaden posteriormente a la venta dependiendo del estado al que pertenece el comprador, ya que es un impuesto local. Si compras algo en desde USA online no deberías pagar impuestos al no residir allí, sino que tendrías que pagar aranceles declarandolos junto al envío (cosa que no se hace normalmente y si no te toca, pues genial). De hecho al revés también ocurre ¿o nunca habéis visto el cartelito de "TAX free" que hay en muchas tiendas y mediante el cual a los turistas de fuera de la UE no les cobran IVA en las tiendas?
Lo que no veo justo es que en un sitio un juego cueste mas barato que en otro y que encima te "castiguen" por intentar comprarlo al precio mas barato (que no lo estás robando, que lo compras a ellos, a la Store).

Como ejemplo, la Store americana y la Store europea.
cloudplus escribió:
ericmval escribió:
cloudplus escribió:
Puedes, pero debes pagar los impuestos correspondientes (en este caso aduanas) ¿se hace? No, se compra y a ver si a uno no le pillan y se ahorra pagarlo (que viene a ser exactamente lo mismo que cuando uno va al taller de turno y no pide factura para ahorrarse el IVA)

recomiendo que te informes de que es la ley amazon respecto a las descargas digitales.
en el tema físico, una compra menor de 22 € esta exenta de pasar por aduanas,por no nombrar que ya se pagan impuestos en el país de origen,lo que se paga aquí serian aranceles


La "ley Amazon" especifica que desde ya todas las descargas digitales tienen que tener el IVA del pais de destino (21% en nuestro caso). Ahora habría que ver si los vendedores están cumpliendo con eso.

En el caso de aduanas efectivamente hay un mínimo de 22€ para que sea necesario declararlo ¿cuando alguien compra un juego de más de ese valor lo declara? Y por cierto, no se pagan impuestos en muchos paises de origen (por eso el precio es menor), en casos como USA los precios nunca incluyen el equivalente al IVA ya que los impuestos (Sales TAX) se añaden posteriormente a la venta dependiendo del estado al que pertenece el comprador, ya que es un impuesto local. Si compras algo en desde USA online no deberías pagar impuestos al no residir allí, sino que tendrías que pagar aranceles declarandolos junto al envío (cosa que no se hace normalmente y si no te toca, pues genial). De hecho al revés también ocurre ¿o nunca habéis visto el cartelito de "TAX free" que hay en muchas tiendas y mediante el cual a los turistas de fuera de la UE no les cobran IVA en las tiendas?



Dejate de salirte por derroteros.
Ubisoft NO ES NADIE para bloquear la practica de libre mercado entre paises.
En todo caso serian los paises involucrados. Sera la aduana española quien me diga "estan prohibidas las importaciones desde, ucrania". Pero como eso solo lo suele hacer USA con paises como cuba o IRAN, aqui en españa, de momento, la mierda de gobierno que tenemos aboga por las practicas de libre mercado y permita la importacion desde cualquier pais.

Repito, ¿quien coño es ubisoft para decirme a mi si puedo importar o no puedo importar del pais que me salga del pario?
Es que es tremendo vamos... a estos tios si los dejas reconvierten la republica francesa en corea del norte.
Ingalius escribió:Dejate de salirte por derroteros.
Ubisoft NO ES NADIE para bloquear la practica de libre mercado entre paises.
En todo caso serian los paises involucrados. Sera la aduana española quien me diga "estan prohibidas las importaciones desde, ucrania". Pero como eso solo lo suele hacer USA con paises como cuba o IRAN, aqui en españa, de momento, la mierda de gobierno que tenemos aboga por las practicas de libre mercado y permita la importacion desde cualquier pais.

Repito, ¿quien coño es ubisoft para decirme a mi si puedo importar o no puedo importar del pais que me salga del pario?
Es que es tremendo vamos... a estos tios si los dejas reconvierten la republica francesa en corea del norte.


Claro que no puede hacer eso, y no es el caso. Aquí han bloqueado unas claves que se han vendido de forma ilícita, porque quien las ha vendido ha hecho algo que no puede y que de momento desconocemos (y que puede ser vender claves robadas, claves que eran para promociones y no para vender, claves que eran para vender en una plataforma específica o en un país concreto, claves obtenidas de Humble Bundles...) y si el minorista/mayorista de turno ha hecho algo que no debe (por ser ilegal o incumpliendo lo acordado), Ubisoft ha reaccionado con las herramientas que tiene a mano para impedirlo.

Igual es deproporcionado cancelar las keys de primeras, pero es que igual no ha sido de primeras y no sabemos si llevan meses exigiendo a las tiendas que las vendian explicaciones (algo que ya ocurrió con Devolver el año pasado y que acusaron de forma pública a G2A de no dar explicaciones de aquello tras pedirlo en repetidas ocasiones)
cloudplus escribió:
Ingalius escribió:Dejate de salirte por derroteros.
Ubisoft NO ES NADIE para bloquear la practica de libre mercado entre paises.
En todo caso serian los paises involucrados. Sera la aduana española quien me diga "estan prohibidas las importaciones desde, ucrania". Pero como eso solo lo suele hacer USA con paises como cuba o IRAN, aqui en españa, de momento, la mierda de gobierno que tenemos aboga por las practicas de libre mercado y permita la importacion desde cualquier pais.

Repito, ¿quien coño es ubisoft para decirme a mi si puedo importar o no puedo importar del pais que me salga del pario?
Es que es tremendo vamos... a estos tios si los dejas reconvierten la republica francesa en corea del norte.


Claro que no puede hacer eso, y no es el caso. Aquí han bloqueado unas claves que se han vendido de forma ilícita, porque quien las ha vendido ha hecho algo que no puede y que de momento desconocemos (y que puede ser vender claves robadas, claves que eran para promociones y no para vender, claves que eran para vender en una plataforma específica o en un país concreto, claves obtenidas de Humble Bundles...) y si el minorista/mayorista de turno ha hecho algo que no debe (por ser ilegal o incumpliendo lo acordado), Ubisoft ha reaccionado con las herramientas que tiene a mano para impedirlo.

Igual es deproporcionado cancelar las keys de primeras, pero es que igual no ha sido de primeras y no sabemos si llevan meses exigiendo a las tiendas que las vendian explicaciones (algo que ya ocurrió con Devolver el año pasado y que acusaron de forma pública a G2A de no dar explicaciones de aquello tras pedirlo en repetidas ocasiones)


Eso lo dices tu, y lo dice ubisoft.
Pero es MENTIRA.
Si fuese asi, la obligacion de Ubisoft es denunciar, si realmente han hecho algo ilegal.
Si tu tienes una tienda, y te roban algo de la tienda, y sabes que ese algo se lo han vendido a Manolito... ¿te vas a casas de Manolito a recuperarlo, y te lias a hostias con el?
¿O vas a la policia a denunciar A QUIEN TE A ROBADO? ¿Y que la policia se encargue? Porque Manolito pudo haber comprado eso pensando totalmente que era legal... lo pudo haber comprado en la tienda de alao tuya, pagando todos los impuestos.

Lo que pasa es lo que te dicen los compañeros de mas atras, y que haces caso omiso.
El mismo codigo, comprado en el mismo sitio, y activado en una cuenta de ubisoft ucrania NO TE LO QUITAN de la cuenta. Porque es totalmente legal, comprado legalmente, a un distribuidor mas, como otro cualquiera.

El tema es que, ubisoft no quiere que compres mas barato de lo que a ellos les interesa.
Ni codigos ilegales robados.
Ni tarjetas robadas.
Ni practicas ilegales de ningun tipo.

Lo que esta haciendo ubisoft es bloquear la practica de "libre mercado". Bloquear las importaciones desde los paises que a ellos les interesa.
Vamos, lo que viene a ser una aberracion a las practicas de "libre competencia" y que si pasase en cualquier otro tipo de mercado que no sea el del software (por ejemplo, el lacteo) arderia troya.
Pero como somos unos pringaos, y ubisoft es todopoderosa, pues hacen esto, y lo que les sale de los cojones y se quedan tan anchos.
Pero es que es todopoderosa porque nosotros (no sé por qué me incluyo porque yo estos ni agua, pero bueno) le damos dicho poder.

Dejad de comprarle y veréis que rápido se les bajan los humos.

Es simple.
Desde luego, que vergüenza de empresa UBISoft. No pienso comprarles un juego hasta que baje de 10€ en Steam.
Deberían haber dejado las copias ya compradas y bloquear las nuevas desde ahora. No tiene sentido bloquear con retroactividad cuando los usuarios no pueden poner disputa paypal ya para recuperar su dinero.
Y no van por el tema de claves con tarjetas robadas, van por la recompra de claves entre países. Quieren que paguemos 100€ como decía creo que era uno de sus directivos en una entrevista entre jueego + DLCs.
parece que este tema se esta llenando de analogias, pero este es un arma de doble filo.Os voy a soltar la mia y asi cago mas tranquilo luego. XD.

si tu vas a andorra compras 10 cartones de tabaco y te vuelves para la peninsula pueden pasar dos cosas.

-1 que te agarren los picoletos en la frontera te quiten el tabaco, sin juicio ni orden judicial de por medio y te quedes sin tabaco y sin dinero.(dando por echo que al comercio donde tu has comprado no va a sufrir ninguna sancion).

-2 que pases la frontera de rositas y puedas fumarte tus diez cartones de tabaco.

en ninguno de los anteriores casos, winston no ira a los comercios de andorra a decir que estan vendiendo el tabaco muy barato ni nos ira a buscar a nosotros para que devolbamos los diez cartones.

Por lo tanto creo que Ubi tendria que haver comprobado con su inexpugnable DRM, que cada key que comprueba es legal y cangeable en la zona geografica en que se uso.

No es normal que ubi haya necesitado dos meses de tiempo para verificarlas. Es como si steam o origin comprobaran despues de haver sido cangeadas si son legales o no.

Mas que nada para que los de G2A y Kinguin se les pudiera haver reclamado dentro de un tiempo prudencial.
30 dias son mas que tiempo de sobra para poder haver tenido una respuesta con e-mail al cliente de por medio, por parte de Ubi sobre si la key es legal o no lo es.
Cuanto abogado hay por estos foros...

A muchos se les llena la boca hablando de ilegal... a caso sabéis como estas webs consiguen los códigos? Si tanto abogado hay por aquí... es que se os olvida que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario? Y por lo que veo UBI no demuestra nada.

Mirar, aun suponiendo que sea con tarjetas robadas, Ubi ha cobrado el juego, luego un seguro le devuelve el dinero al banco y por ultimo el banco al cliente (si pueden se lo quedaran ellos, diciendo que es culpa tuya que te roben). Es decir, que UBI ya ha cobrado un juego, sea en el país que sea y ahora quieren que las personas que lo habían comprado en esas webs vuelvan a pagar por el y encima los tontos (lo siento, pero es la única palabra medio normal que se me ocurre) por la red aplaudiendo?

Y por último, si en un país vale "X" dinero, ellos ya están ganando dinero obviamente, claro que no lo mismo que si se lo vendemos a los tontos esos de la zona Euro. Seamos realistas, tal y como esta la situación económica de este país, aquí los juegos tendrían que valer 4 duros, el problema es que hay demasiado tonto que prefiere gastarse 70 € en un videojuego (o que sus papis se lo compren) y luego no tener para comer...

Sin animo de ofender a nadie, como bien dicen, si nadie compráramos ningún juego se acabarían todas estas tonterías.
Madre de dios , que asco de ubisoft , flipo con algunos comentarios.

[triston]
"No muerdas la mano que te da de comer".
Una sanción injusta para el usuario, deberían sancionar a las páginas no oficiales en mi opinión. Por mi parte no me dejo un € en Ubisoft
rsxrst escribió:parece que este tema se esta llenando de analogias, pero este es un arma de doble filo.Os voy a soltar la mia y asi cago mas tranquilo luego. XD.

si tu vas a andorra compras 10 cartones de tabaco y te vuelves para la peninsula pueden pasar dos cosas.

-1 que te agarren los picoletos en la frontera te quiten el tabaco, sin juicio ni orden judicial de por medio y te quedes sin tabaco y sin dinero.(dando por echo que al comercio donde tu has comprado no va a sufrir ninguna sancion).

-2 que pases la frontera de rositas y puedas fumarte tus diez cartones de tabaco.

en ninguno de los anteriores casos, winston no ira a los comercios de andorra a decir que estan vendiendo el tabaco muy barato ni nos ira a buscar a nosotros para que devolbamos los diez cartones.

Por lo tanto creo que Ubi tendria que haver comprobado con su inexpugnable DRM, que cada key que comprueba es legal y cangeable en la zona geografica en que se uso.

No es normal que ubi haya necesitado dos meses de tiempo para verificarlas. Es como si steam o origin comprobaran despues de haver sido cangeadas si son legales o no.

Mas que nada para que los de G2A y Kinguin se les pudiera haver reclamado dentro de un tiempo prudencial.
30 dias son mas que tiempo de sobra para poder haver tenido una respuesta con e-mail al cliente de por medio, por parte de Ubi sobre si la key es legal o no lo es.



No veas si ha costado leerte, compañero. Ya no sólo por esas patadas al diccionario. Puntos sin poner, sin comas, sin poner mayúsculas después de los puntos. Así nadie va a leerte y tenerte en consideración.

P.D:

Imagen
Cantones escribió:
fausti1981 escribió:
Cantones escribió:No le deis mas vueltas al tema, UbiSoft ha retirado los juegos por que las claves eran fraudulentas o las habian conseguido haciendo algun chanchullo.



Perfecto te repito mi pregunta, porque no se denuncia a dichas tiendas? de donde salen esas keys? donde pone que vender una key de un juego fisico sea reventa?


¿Quien deberia denunciar? ¿Ubisoft o el usuario? No veo a nadie quejarse cuando se ahorra hasta un 60% en juegos de salida pero una vez que se lo quitan empiezan a llorar que si es ilegal, que si ubi mala y murgas variadas, cuando no pasa el 100% de los casos y solo es una partida de claves de dudosa procedencia. Tengo un amigo jugando a Far Cry 4 con una clave comprada en G2Play y no se la han retirado.

Las claves pueden ser compradas con tarjetas robadas, falsas o chanchullos con el IVA como ya pusieron por arriba. Ubi está en su derecho de retirar el juego si la clave es fraudulenta y no hay que darle mas vueltas, el problema lo tendrias con la tienda que te lo ha vendido.

Personalmente he comprado varios juegos en G2Play y no he tenido problema pero eso no quita que este exento de ello, si algun dia me retiran un juego tendre que joderme y reclamar a la tienda, si me devuelven el dinero bien y si no pues llorare por dentro pues ya sabia a lo que me exponia comprando en ella.

P.D.: No tengo ningun juego de Ubisoft, ni la estoy defendiendo, solo digo que casos así ni es la primera vez ni será la ultima.



Yo no tengo que denunciar porque no estoy cometiendo ningún delito ni tengo constancia de ello, pero según tu ubisoft si y en lugar de denunciar ataca al consumidor mientras esas tiendas siguen vendiendo y el perjudicado es el usuario.

No te confundas no se trata de llorar se trata de defenderse, si esas keys son fraudulentas saldrán de ubisoft no salen de la nada, por mi pueden estar tranquilos que pienso tener 0 problemas en el futuro básicamente porque no pienso comprar ningún juego de esta compañía.
hectorevil escribió:
Brunner escribió:Hamijos, os propongo iniciar una demanda colectiva contra Ubisoft [poraki]


mejor contra G2A y paginas similares ¿no crees?


NO
Cuando vendan los juegos acabados , volvere a dar un euro a Ubisoft mientras sigan vendiendo juegos sin acabar que mas les das donde les compremos.
A parte que la sancion se la metan al que vende el codigo ilegalmente , no al jugador.
Ratone escribió:Desde luego los que defendeis a ubi y criticais a los compradores debeis de ser comodos burguesitos, por que estando el farcry 4 a 60 pavos en la tienda oficial y 29 en una web de claves me parece comprensible que la gente se decante por lo segundo. Esta claro que a los que os sobra la pasta os la suda pagar 60 euros en la oficial pero encima ya defender a una empresa enorme que hace juegos de mierda ya me parece la hostia.
Ademas si un segundo vendedor me puede vender el juego a la mitad de precio y aun así ganar dinero, en serio, ubisoft me quiere estafar.


Yo soy un cómo burguesito que si ve un reloj a 100€ en tienda y un desconocido me lo deja a 25€ en la calle, lo primero que piensa es "aquí hay gato encerrado".
No me sobra la pasta, pero teniendo opciones como amazon o cex o el mismo foro C-V de EOL, el que paga los juegos a PVP es porque quiere. Y hablo de sitios que dan garantías, porque la mayoría de ventas en G2A y similares son de particulares que usan esa plataforma. Vamos, como un mercadillo donde cualquiera puede vender, siempre y cuando pague su tasa al organizador.

Y repito, no defiendo a Ubi, porque ha tirado por el camino rápido (joder a las tiendas y sus compradores) y seguro que en el futuro algo les pasará, pero ya tienen lo que querían.

Y siguiendo con las comparaciones: si yo veo a mi vecino con mi móvil/bici/lo-que-sea-que-me-haya-quitado y la policía me dice que tengo que esperar a que un señor juez dicte una orden dentro de un año (o 2 o 3), si puedo, se lo quito. Y ya si eso que me denuncie él. Y eso es lo que ha pasado aquí, sólo que Ubi tiene algo más de dinero y abogados que yo, así que...

P.D: aquí nadie compra nada de Ubi porque sólo saca mierdas y ya vamos por ¿20 páginas?
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5