UbiSoft elimina de Uplay copias de Far Cry 4 compradas en tiendas no oficiales (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Dheb escribió:Pongo quote de un chaval que lo ha explicado muy bien de donde sacan los de G2A las claves, es un post suyo de otra web;
usuario woselwosel

Pues Blizzard poca tontería gasta, como los pillen con pruebas sólidas son capaces de meterles GEOs, SWATs o su puta madre en las mismas oficinas o incluso los servidores.
jimi escribió:No se como algunos podeis defender a ubisoft en este caso.
Todo es muy simple de entender, ubisoft vende su juego a precios exorbitados en ciertos territorios a sabiendas y esos mismos juegos los vende a precios mas normales en otros territorios (porque saben que si los vendiesen a mas sencillamente no los venderian, pero aun asi les compensa venderlos). Ahora resulta que gente de esos territorios se los venden a los del resto de territorios incluso ganando algo y a menor precio que el oficial, y para esto usan G2A, ebay, etc (que simplemente son paginas de compra-venta y que obtienen una pequeña comision por cada transaccion, sin mas).
El problema es que ubisoft quiere acojonar a esa gente de territorios mas pudientes para que sigan pagando dinero extra por el juego y asi ganar mas dinero. Y como sabe que keys banear? pues muy facil, las keys llevaran un numero de serie y saben que de la 1 a la 100.000 son keys que se vendieron a territorios menos pudientes y comprueban esas keys cuales fueron activadas en territorios pudientes y yasta.

A mi no me ha afectado en absoluto todo esto, pero ubisoft llanamente esta robando literalmente algo que ha vendido y ha cobrado dinero por el. Es como si cogieras y le compras un vw a un tio de alemania que el ha comprado legalmente pero te salio mas barato, y luego viene un tio de vw a tu casa y te roba el coche de tu garaje con una llave maestra de la empresa. Poco importa que te diga la vw que ese coche no se lo comprastes a un vendedor oficial en tu pais, pero claro como es algo digital, pues hacen lo que le viene en gana.


No se puede explicar mejor. Esto debería ser como Meneamé donde los mejores comentarios se resaltan para diferenciarlo de las tontería que decimos los demás. Chapó¡
¿Alguien ha recibido ya un reembolso de G2A por esto?
Es fascinante como Ubisoft se empeña en que dejemos de usar Uplay y eso que a NADIE le gusta Uplay.
Dheb escribió:Pongo quote de un chaval que lo ha explicado muy bien de donde sacan los de G2A las claves, es un post suyo de otra web;
usuario woselwosel
"Por mi experiencia en el sector, puedo intuir de donde sacan los códigos:

Las distribuidor de paises como Polonia, Rusia, Eslovenia y similares, son un putiferio. La compañía madre (UbiSoft por ejemplo) les reparte sus X códigos como a todos los países, pero los de esos países entran en trapicheos de declarar "se me han acabado, dame más" o "los últimos 5000 que me diste no funcionan" y cosas así. Esta gente lo que hace es revender "en negro" esos códigos a personajillos de la industria que los venden a G2A. En realidad son códigos que han sacado de manera oficial de las compañías, pero que se han desvirtuado en el camino. Para las compañías, no entienden de donde se sacan esos códigos, pero les van estrechando el cerco.

También ocurre que hacen fraudes fiscales. Lo que compran a Alemania lo declaran como compra física, pero lo que venden en Rusia lo venden como servicio online. Que si me desgravo un IVA por aquí y declaro otro IVA por allá, y me desgravo porque estoy "invirtiendo" en un país que da bonificaciones, y voilà, compro a 40€ y vendo a 30€ y me gano dinero.

Una vez asistí de oyente a una reunión de 2 intermediarios que vendían y compraban códigos, y estaban cagados porque Activision les había dado un toque, y veían peligrar su negocio. Un negocio en el que veías a chavales de 21 años fardando de cochazos, porque se habían enriquecido con la reventa de códigos a G2A. Se ve que Activision compró del Diablo ROS 500 códigos a G2A para rastrear su procedencia y los tienen ya medio-pillados."

Lo tienen muy facil, si les dicen que las ultimas 5000 claves no funcionan, lo que hacen es elimitar esas claves y de su plataforma y ya no se pueden activar. Y si algunas estuviesen activadas ya o fueran muchas, lo que tienen es que reclamarle o cortar lazos con esa distribuidora ya que los esta tomando de pardillos. Pero jamas eliminar juegos a los compradores y despues de activarlos al comprobar que eran legales las keys.

Yo creo que los tiros mas bien van por el lado de intentar acojonar a la gente para que siga comprando en territorios premium a precios premium y no a precios mas bajos donde ganan menos pasta :P.
Comprando cosas que se saben que no son legales.......o que dudes de su procedencia........ sabes que puede llegar a pasar estas cosas.
De pende de que juego puede que te salga rentable.
Pero el Far Cry 4, si quieres disfrutar a tope del juego son unas cuantas horitas.
abeliyo86 escribió:Pero en vez de fastidiar a los usuarios que han comprado sus Keys de manera legal, que se metan con las tiendas que los venden, ahora que ya no hay tanta pirateria como antes aun asi siguen tocando las pelotas a la gente.


kenshin88 escribió:Los que decis que las tiendas de keys venden a ese precio por que las "roban" o las compran con tarjetas robadas no se si hablais en serio o estais trolleando... que alguna lo haga no lo dudo pero la mayoria simplemente venden juegos comprados en regiones donde son mucho mas baratos y las keys funcionan aqui. En cualquier caso defender que Ubisoft ( que va cagada tras cagada ) la tome con los compradores en vez de con las tiendas es de ser corto de miras.


El problema es que si Ubisoft ha echo esto, es porque legalmente puede hacerlo, otra cosa es que sea de dudosa moralidad y ahí solo hay una manera de actuar, boicot.

Contra la tienda, la única solución es que los afectados pongan una demanda colectiva si no les devuelven el dinero. Pero la única manera de actuar contra Ubisoft, es sencillamente, no comprar sus juegos.

En mi caso es tal el nivel de guarradas por parte de esta empresa, que no han visto un duro mio desde Assassin's Creed II. Y cuando digo que no han visto un duro, me refiero a que a llegado un punto en el que directamente me dan igual sus juegos, no los quiero ni regalados.

Claro que la gente no debería criticar a los usuarios, y si criticar a Ubisoft. Pero yo personalmente, después de muchos años sin jugar a sus juegos, tampoco voy a dar la cara por alguien que a estas alturas ya sabe sobradamente donde se mete cuando le compra un juego a estos ladrones. Claro que jode que estos tipejos tengan la licencia de ciertas sagas y nos tengamos que quedar sin jugar, pero si no venden, tarde o temprano se irán a pique y tendrán que vender esas licencias a otras desarrolladoras. Mientras haya gente que les compre, ni ellos ni los demás podemos hacer nada.
maxpower91 escribió:
abeliyo86 escribió:Pero en vez de fastidiar a los usuarios que han comprado sus Keys de manera legal, que se metan con las tiendas que los venden, ahora que ya no hay tanta pirateria como antes aun asi siguen tocando las pelotas a la gente.


kenshin88 escribió:Los que decis que las tiendas de keys venden a ese precio por que las "roban" o las compran con tarjetas robadas no se si hablais en serio o estais trolleando... que alguna lo haga no lo dudo pero la mayoria simplemente venden juegos comprados en regiones donde son mucho mas baratos y las keys funcionan aqui. En cualquier caso defender que Ubisoft ( que va cagada tras cagada ) la tome con los compradores en vez de con las tiendas es de ser corto de miras.


El problema es que si Ubisoft ha echo esto, es porque legalmente puede hacerlo, otra cosa es que sea de dudosa moralidad y ahí solo hay una manera de actuar, boicot.

Contra la tienda, la única solución es que los afectados pongan una demanda colectiva si no les devuelven el dinero. Pero la única manera de actuar contra Ubisoft, es sencillamente, no comprar sus juegos.

En mi caso es tal el nivel de guarradas por parte de esta empresa, que no han visto un duro mio desde Assassin's Creed II. Y cuando digo que no han visto un duro, me refiero a que a llegado un punto en el que directamente me dan igual sus juegos, no los quiero ni regalados.

Claro que la gente no debería criticar a los usuarios, y si criticar a Ubisoft. Pero yo personalmente, después de muchos años sin jugar a sus juegos, tampoco voy a dar la cara por alguien que a estas alturas ya sabe sobradamente donde se mete cuando le compra un juego a estos ladrones. Claro que jode que estos tipejos tengan la licencia de ciertas sagas y nos tengamos que quedar sin jugar, pero si no venden, tarde o temprano se irán a pique y tendrán que vender esas licencias a otras desarrolladoras. Mientras haya gente que les compre, ni ellos ni los demás podemos hacer nada.


Yo lo tengo claro, ya me la metieron doblada con SC Blacklist y por suerte en Watch Dogs estuve mas atento y paso de must have a must ignore pero vamos que llevan 2 o 3 años de mal en peor y cavando su propia tumba. Yo ya no comprare nada mas de ubisoft, ni regalado lo quiero. Adios The Division. Con el Farcry 4 caí por que el 3 me encantó y es de los pocos juegos de ubisoft donde lo que dijeron que seria fue y tenia ganas de mas pero como no quieren que se lo compre seguire con el 3.

PD: A mi y a mis amigos la tienda nos devolvió el dinero y se disculpo sin ningún problema mientras que los de Ubisoft aun no me han dicho nada despues de 4 dias.
Deberían actuar contra las tiendas.

Van a lo fácil cuando el usuario compra una key y la valida contra sus propios servidores resultando esta válida.

Para todo lo demás los comentarios de Gaiden , Nosomi y Jimi me parecen muy acertados:

Gaiden escribió:En fin...no existen las tiendas "no oficiales" pq lo que venden son claves retail, que no necesitan "oficialidad" alguna...que manía [facepalm]

Supongo que si yo me doy de alta en el IAE correspondiente, contacto con un proveedor, le compro juegos y los vendo en una web necesito autorización oficial de todas las editoras o soy ilegal, ¿no?

NO


Nosomi escribió:
richomincho escribió:Creo que la mayoría que compráis en esas tiendas sabéis lo que hay y, si no lo sabéis, no será por falta de información.
Así que los que decís mierdas de ubi, lo siento, no tenéis razón.
Dicho esto, me siento muy, pero que muy raro diciendo algo de ubi que no sea malo XD


Es que no lo has pensado o razonado correctamente.

vamos los Ubisoft no deberia hacer eso, por que los juegos han funcionado correctaemnte duaran algun tiempo por lo menos, por lo que la gente que compra los da por buenos y va y compra mas.
No informan o voletinan o por lo menos publicitan el robo de key o licencias de los juegos.
No estan invalidando o informando a la gente que son victimas de un posible fraude. que tomaran esa accion.
No han denunciado a esas tiendas detectadas como malas. no lo facil actuan contra ti, cuando ellos dejaron que el juego funcionara son parte del fraude, si llegaras a casa trataras de conectarte y te recharaza e indicara algo, si tardan en detectarlo te llegara un mensaje o correo y te dijiera que acaban de detectar que tu juego es robado u algo asi.

NO TODO LO CONTRARIO el usuario es pirata y ladron, ya sabe todo y hace todo, no tiene derechos de nada!!!

Besos


Txuston escribió:
jimi escribió:No se como algunos podeis defender a ubisoft en este caso.
Todo es muy simple de entender, ubisoft vende su juego a precios exorbitados en ciertos territorios a sabiendas y esos mismos juegos los vende a precios mas normales en otros territorios (porque saben que si los vendiesen a mas sencillamente no los venderian, pero aun asi les compensa venderlos). Ahora resulta que gente de esos territorios se los venden a los del resto de territorios incluso ganando algo y a menor precio que el oficial, y para esto usan G2A, ebay, etc (que simplemente son paginas de compra-venta y que obtienen una pequeña comision por cada transaccion, sin mas).
El problema es que ubisoft quiere acojonar a esa gente de territorios mas pudientes para que sigan pagando dinero extra por el juego y asi ganar mas dinero. Y como sabe que keys banear? pues muy facil, las keys llevaran un numero de serie y saben que de la 1 a la 100.000 son keys que se vendieron a territorios menos pudientes y comprueban esas keys cuales fueron activadas en territorios pudientes y yasta.

A mi no me ha afectado en absoluto todo esto, pero ubisoft llanamente esta robando literalmente algo que ha vendido y ha cobrado dinero por el. Es como si cogieras y le compras un vw a un tio de alemania que el ha comprado legalmente pero te salio mas barato, y luego viene un tio de vw a tu casa y te roba el coche de tu garaje con una llave maestra de la empresa. Poco importa que te diga la vw que ese coche no se lo comprastes a un vendedor oficial en tu pais, pero claro como es algo digital, pues hacen lo que le viene en gana.


No se puede explicar mejor. Esto debería ser como Meneamé donde los mejores comentarios se resaltan para diferenciarlo de las tontería que decimos los demás. Chapó¡
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Se ha dicho mil veces de no comprar en estos sitios.
Estaba tardando el llegar el fatidico dia, primero en mover ficha Ubisoft, espero que Steam no tarde en hacer lo propio.

El problema no es de Ubisoft, sino de los compradores y de G2A que compran claves en vendedores no oficiales. No es la primera vez que pasa, ocurrido con juegos de Steam que las desarrolladoras bloquearon por pagos fraudulentos, tarjetas robadas, etc..
Se ha comentado en muchos foros y paginas especializadas acerca de estos sitios y la gente no hace caso y sigue comprando.

Imagen
Es como alguien dijo anteriormente primero se quejan de la piratería y ahora de que no pillan tanto, bueno mientras siga estando el 1$=1€ pues yo seguiré haciendo callejeros viajeros.

No querían globalización, pos toma no los veo a ellos desvivirse en cambiar el 1$=1€ según este el mercado pero a la inversa si que corren a retirar keys.
Nuku nuku escribió:Las maravillas de los juegos digitales, aun recuerdo la ultima vez que vino una empresa a mi casa a llevarse el disco para que no jugase por que compre el juego en un chino.

Pero bueno, es lo que tiene comprar juegos dejando el control total de tu coleccion a las empresas, que un dia dices "pues ahora os jodo" y poco o nada se puede hacer.


Quizá me confunda y sea otro usuario pero diría que estoy asociando tu avatar con demasiados comentarios de físico vs digital en los que haces una mezcla de churras con merinas. Tal es la mezcla que lo que supongo que para ti es un comentario que encaja con la noticia a mí me parece una crítica bastante gratuita hacia lo digital por no venir realmente a cuento.

Vas diciendo que el malo es el digital y el bueno es el físico, y como una de las razones estaría el control que ejerce la empresa sobre lo que adquiere el usuario. ¿Qué tal si empezamos a separar y decimos que el malo es el control ejercido por la empresa? Ya está, sin más, no sigas haciendo deducciones para llegar a un culpable cuando ya lo tienes delante.

Imagino que tu preocupación real es ese control y no tanto el formato. Si de verdad haces esa relación caes en el absurdo de preferir el físico con restricciones, que también existe, por delante del digital en donde todo queda en manos del usuario, que también existe.
Como dicen los abuelos, nadie da duros a pesetas.... estas paginas si venden tan barato algo raro hay detrás, entiendo que Ubi se sienta atacada y decida tomar acciones al respecto, pero creo que es mejor atacar a las tiendas que vendes esas keys y no a los usuarios.

Personalmente nunca he comprado en este tipo de webs por si acaso, prefiero esperarme a las ofertas de las plataformas como Steam, Origin....
Bien que ellos tributan donde pueden para ahorrarse pasta, pero como el usuario haga lo mismo, aaaaaaaaaayyyyyy que se enfadan!

capuyos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
algunos me parece que estan confundiendo la noticia con la pirateria [facepalm]
Ahora me he acordado de un video de @Fukuy y (David Bonilla de Otogami ) que vi hace un par de meses explicando de donde proceden las claves de G2A y similares. Realmente es revelador y rara es la ocasión en que las keys provienen de fuentes ilegales.

Link a youtube:

¿Cómo funcionan las tiendas digitales de videojuegos?

http://youtu.be/t-3E_U8uBfE
Desde IG ya han empezado el reembolso de 31€ que me costo hace casi 1 mes, no han puesto una sola pega.
kenshin88 escribió:
maxpower91 escribió:
abeliyo86 escribió:Pero en vez de fastidiar a los usuarios que han comprado sus Keys de manera legal, que se metan con las tiendas que los venden, ahora que ya no hay tanta pirateria como antes aun asi siguen tocando las pelotas a la gente.


kenshin88 escribió:Los que decis que las tiendas de keys venden a ese precio por que las "roban" o las compran con tarjetas robadas no se si hablais en serio o estais trolleando... que alguna lo haga no lo dudo pero la mayoria simplemente venden juegos comprados en regiones donde son mucho mas baratos y las keys funcionan aqui. En cualquier caso defender que Ubisoft ( que va cagada tras cagada ) la tome con los compradores en vez de con las tiendas es de ser corto de miras.


El problema es que si Ubisoft ha echo esto, es porque legalmente puede hacerlo, otra cosa es que sea de dudosa moralidad y ahí solo hay una manera de actuar, boicot.

Contra la tienda, la única solución es que los afectados pongan una demanda colectiva si no les devuelven el dinero. Pero la única manera de actuar contra Ubisoft, es sencillamente, no comprar sus juegos.

En mi caso es tal el nivel de guarradas por parte de esta empresa, que no han visto un duro mio desde Assassin's Creed II. Y cuando digo que no han visto un duro, me refiero a que a llegado un punto en el que directamente me dan igual sus juegos, no los quiero ni regalados.

Claro que la gente no debería criticar a los usuarios, y si criticar a Ubisoft. Pero yo personalmente, después de muchos años sin jugar a sus juegos, tampoco voy a dar la cara por alguien que a estas alturas ya sabe sobradamente donde se mete cuando le compra un juego a estos ladrones. Claro que jode que estos tipejos tengan la licencia de ciertas sagas y nos tengamos que quedar sin jugar, pero si no venden, tarde o temprano se irán a pique y tendrán que vender esas licencias a otras desarrolladoras. Mientras haya gente que les compre, ni ellos ni los demás podemos hacer nada.


Yo lo tengo claro, ya me la metieron doblada con SC Blacklist y por suerte en Watch Dogs estuve mas atento y paso de must have a must ignore pero vamos que llevan 2 o 3 años de mal en peor y cavando su propia tumba. Yo ya no comprare nada mas de ubisoft, ni regalado lo quiero. Adios The Division. Con el Farcry 4 caí por que el 3 me encantó y es de los pocos juegos de ubisoft donde lo que dijeron que seria fue y tenia ganas de mas pero como no quieren que se lo compre seguire con el 3.

PD: A mi y a mis amigos la tienda nos devolvió el dinero y se disculpo sin ningún problema mientras que los de Ubisoft aun no me han dicho nada despues de 4 dias.


Si el problema no es comprarles un juego, que si a la gente les gusta es normal que lo hagan. El problema es que siempre que pasa lo mismo, ya sea con DLCs, juegos mal echos o incompletos, o guarradas como esta... Sale el nombre de Ubisoft.

Yo mismamente, estuve a puntito de reservar el Unity. Al final decidí esperarme, y es hoy el día en el que ni lo he jugado, ni pienso jugarlo.

Lo que quiero decir es que yo no le quito a nadie de comprar nada, porque yo mismo puedo caer, de echo al Far Cry 3 jugué y me gusto bastante. Pero también te digo que si el día de mañana compro un juego de Ubisoft, y luego tengo algún problema, no pienso ni ir a un foro a quejarme. Porque por mucho que haya pagado por el, ya tenia que haber visto de antemano que iba a ocurrir.

Y respecto a las tiendas, no se si todas, pero están demostrando que al menos ellos tienen un mínimo de cariño por los usuarios. A Ubisoft solo le falta escupirnos a la cara.
Que asco de compañia... ahi se vayan al garate y cierren por piratas que son, vendiendo betas como juegos y mierda a mansalva..
bas escribió:
Nuku nuku escribió:Las maravillas de los juegos digitales, aun recuerdo la ultima vez que vino una empresa a mi casa a llevarse el disco para que no jugase por que compre el juego en un chino.

Pero bueno, es lo que tiene comprar juegos dejando el control total de tu coleccion a las empresas, que un dia dices "pues ahora os jodo" y poco o nada se puede hacer.


Quizá me confunda y sea otro usuario pero diría que estoy asociando tu avatar con demasiados comentarios de físico vs digital en los que haces una mezcla de churras con merinas. Tal es la mezcla que lo que supongo que para ti es un comentario que encaja con la noticia a mí me parece una crítica bastante gratuita hacia lo digital por no venir realmente a cuento.

Vas diciendo que el malo es el digital y el bueno es el físico, y como una de las razones estaría el control que ejerce la empresa sobre lo que adquiere el usuario. ¿Qué tal si empezamos a separar y decimos que el malo es el control ejercido por la empresa? Ya está, sin más, no sigas haciendo deducciones para llegar a un culpable cuando ya lo tienes delante.

Imagino que tu preocupación real es ese control y no tanto el formato. Si de verdad haces esa relación caes en el absurdo de preferir el físico con restricciones, que también existe, por delante del digital en donde todo queda en manos del usuario, que también existe.


Seguramente me habras leido y me leeras mas comentarios contra el digital, y no es juntar churras con medinas, el control de las empresas sobre sus juegos y por lo tanto en nuestras colecciones vino por y gracias a los juegos digitales, y no ha sido hasta ahora en las nuevas consolas donde nos han metido poco a poco y sin que os deis cuenta el estar siempre online y por lo tanto mas control de la empresa aunque el juego sea fisico, asi que la relacion esta bastante clara. Evidentemente es la misma mierda los juegos fisicos que te obligan a someterte a ese mismo control pero como digo eso no es ni la norma (auque vaya a serlo), ni lo que pasaba en la generacion que se va salvo algun caso contado.

Y no es una critica gratuita, que Ubi esta jodiendo a sus usuarios y lo esta haciendo mal es algo que no tiene debate por lo obvio que resulta, pero ¿podria hacer eso si no fuera por las caracteristicas de "control sobre el usuario" de esos juegos digitales?, no, simplemente señalo algunas de las "ventajas" de este formato que segun algunos es lo mas mejor del universo.
Lo que es una guarrada es eliminar los juegos de las librerías de la gente sin previo aviso y sin explicación alguna.

A ver como reclamas a la tienda que la clave era fraudulenta si Ubisoft no lo especifica como tal, y no dan una explicación sobre qué ha pasado y porqué.

Sobre quienes ven normal que solo los vendedores autorizados puedan vender productos, supongo que esta gente estará encantada de la vida con los oligopolios, con que les cobren por las cosas lo que el productor le dé la gana y con recibir dildos descomunales por el ano sin lubricación previa.

Una cosa es ser fan de una empresa, y otra diferente ser tonto y defender falta de competencia en el canal de distribución para que el productor establezca los precios que ellos crean convenientes.

Lo que está haciendo Ubisoft debería de ser ilegal. Si eliminan los juegos de la librería deberían aportar información y pruebas sobre el porqué. Que las compañías tengan vía libre para hacer y deshacer a su antojo y sin clarificar nada es un precedente peligroso.
Osea que comprar claves legales, en una tienda legal, para jugar a un juego legal, por ser simplemente un poco mas barato es ilegal

pero claro ellos si pueden poner en la store de otro pais el precio del juego un 20% mas barato y si es legal
maesebit escribió:Lo que es una guarrada es eliminar los juegos de las librerías de la gente sin previo aviso y sin explicación alguna.

A ver como reclamas a la tienda que la clave era fraudulenta si Ubisoft no lo especifica como tal, y no dan una explicación sobre qué ha pasado y porqué.

Sobre quienes ven normal que solo los vendedores autorizados puedan vender productos, supongo que esta gente estará encantada de la vida con los oligopolios, con que les cobren por las cosas lo que el productor le dé la gana y con recibir dildos descomunales por el ano sin lubricación previa.

Una cosa es ser fan de una empresa, y otra diferente ser tonto y defender falta de competencia en el canal de distribución para que el productor establezca los precios que ellos crean convenientes.

Lo que está haciendo Ubisoft debería de ser ilegal. Si eliminan los juegos de la librería deberían aportar información y pruebas sobre el porqué. Que las compañías tengan vía libre para hacer y deshacer a su antojo y sin clarificar nada es un precedente peligroso.


La acabo de reclamar, cuando intentas volver a activar el juego con la KEY dice que esa key ha sido suspendida. Ya han empezado el reembolso.
Te piden una screenshot con el error.
Yo en serio estoy alucinado con algunos usuarios de por aquí, culpando a los usuarios de comprar en sitios de dudosa procedencia y me queréis explicar porque se supone que yo como usuario tengo que entender ¿que es de dudosa procedencia? si ubisoft lo tiene tan claro porque no actúa con medidas legales frente a estas tiendas porque no entiendo muy bien su política de suspendo juegos pero estas tiendas siguen vendiendo ¿que es la de joder al eslabón mas débil?


Edito


http://acheterclecd.com/


Juego far cry 4 suspendido
No entiendo cómo pero Ubisoft siempre acaba siendo el malo de la película. :-|

Aquí no ha actuado mal Ubisoft. Si esas keys ellos no las han vendido, lógicamente ellos las eliminan.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Lo repito otra vez.

Muchas veces se ha informado de este tipo de paginas y del problema que tienen.

Esto han dicho desde Ubisoft


Imagen
Los usurarios somos gilipollas no retrasados, yo ya no quiero ningún juego de esta compañía y sale sale alguno que me guste como rayman nuevo, pirata y ya contactare yo con el estudio que hace el juego para ingresarles por paypal el dinero del juego.
King Isbu escribió:No entiendo cómo pero Ubisoft siempre acaba siendo el malo de la película. :-|

Aquí no ha actuado mal Ubisoft. Si esas keys ellos no las han vendido, lógicamente ellos las eliminan.


No las venden ellos? y de donde salen? que denuncien esas webs, a tomar por saco no pienso comprar mas juegos originales lo siento mucho pero al final te descargas de cualquier web el juego un crack y 0 problemas.
fausti1981 escribió:
King Isbu escribió:No entiendo cómo pero Ubisoft siempre acaba siendo el malo de la película. :-|

Aquí no ha actuado mal Ubisoft. Si esas keys ellos no las han vendido, lógicamente ellos las eliminan.


No las venden ellos? y de donde salen? que denuncien esas webs.


me puedo llegar a creer que tienen 100 claves, 200 claves robadas. Puede ser. Pero miles y miles de ventas que hacen??, todas robadas?? y ninguna falla oye.. se compran a los desarrolladores directamente.

Estos son movimientos cara a la galera, a steam le conviene que uses su plataforma, sea como sea, de la forma que sea, por que saben, que todo el mundo tiene allí a sus amigos y que tarde o temprano, vas a pillar alguna de sus ofertazas, que es de lo que viven.
SMaSeR escribió:
fausti1981 escribió:
King Isbu escribió:No entiendo cómo pero Ubisoft siempre acaba siendo el malo de la película. :-|

Aquí no ha actuado mal Ubisoft. Si esas keys ellos no las han vendido, lógicamente ellos las eliminan.


No las venden ellos? y de donde salen? que denuncien esas webs.


me puedo llegar a creer que tienen 100 claves, 200 claves robadas. Puede ser. Pero miles y miles de ventas que hacen??, todas robadas?? y ninguna falla oye.. se compran a los desarrolladores directamente.


Exacto esas keys no salen de la nada.
SMaSeR escribió:La acabo de reclamar, cuando intentas volver a activar el juego con la KEY dice que esa key ha sido suspendida. Ya han empezado el reembolso.
Te piden una screenshot con el error.

Evidentemente a las tiendas afectadas les interesa dar una solución lo más rápida y limpia posible.

Pero aún así, lo de Ubisoft me parece una guarrada, y debería de ser ilegal y denunciable.

Es como si compro un juego en eBay y como resulta que fue robado en un Game, el dependiente de la tienda se cuela en mi casa y me lo quita de la estantería, sin previo aviso y sin ningún tipo de control ni garantía de que sus motivaciones son las correctas.

Si esas tiendas son ilegales, Ubisoft debería de llevarlas ante la justicia y pedir que se cierren. Si los códigos de activación fueron robados, conseguidos fraudulentamente, o contravienen la legalidad, lo que debe de hacer Ubisoft es denunciarlo y tomar las medidas legales oportunas.

Que Ubisoft se pueda tomar la justicia por su mano sencillamente porque pueden y ellos lo valen, y que no pase nada, me parece escandaloso, ya que sienta un precedente inaceptable y peligroso.


hectorevil escribió:Lo repito otra vez.

Muchas veces se ha informado de este tipo de paginas y del problema que tienen.

Esto han dicho desde Ubisoft


Imagen

Aquí el único problema es que Ubisoft quiere establecer su propia ley y justicia. Y encima lo hacen de una forma tan poco inteligente como hacer que el usuario que les da de comer se sienta agraviado por ellos.
Para solucionar el problema y mientras tanto, he hecho una pequeña visita a GameCopyWorld, pero solo hasta que me devuelvan lo que he pagado. Ademas, quien mierdas quiere jugar al cooperativo de ACU o FC4? Si no valen un duro. Unicamente la campaña singleplayer con todos sus contenidos descargables de misiones añadidas tienen un pase, lo demás me sobra (accesorios, multijugador...).
Brunner escribió:Para solucionar el problema y mientras tanto, he hecho una pequeña visita a GameCopyWorld, pero solo hasta que me devuelvan lo que he pagado. Ademas, quien mierdas quiere jugar al cooperativo de ACU o FC4? Si no valen un duro. Unicamente la campaña singleplayer con todos sus contenidos descargables de misiones añadidas tienen un pase, lo demás me sobra (accesorios, multijugador...).


A mi la verdad, es que me ha venido bien, el single player me gusto mucho (me lo pase en piratilla xD) y luego, lo pille para jugar Online con un colega, vamos, una decepción de multijugador. Yo creía que podías hacer todo el juego en Co-op. Eso me pasa por no informarme antes. 31 € me reembolsan que irán para MGS5 cuando salga para reservar.

X cierto, el vídeo explicativo que habéis puesto arriba, muy revelador. Cada vez menos dudas.
Di que sí Ubisoft, a joder a los que compran. Sois muuu listos.

Imagen
Recordar esto también paso en Steam (con el Sniper Elite W3 y algun otro juego más) y no vi que se atacará de tal manera a la plataforma de Valve o Rebelion (distribuidora del título).

Esta claro que si las Keys son robadas o conseguidas de manera fraudulentamente deben hacer algo al respecto. Esta claro que Ubisoft es una de las compañias mas rastreras de la industria del videojuego y a la cuál yo hago boikot y no compro ninguno de sus juegos desde hace años, pero en este caso si detectan keys conseguidas ilegalmente ¿Algo deben hacer como en su dia hizo Steam no?.

Otra cosa como son unos rastreros y una compañía en atención al cliente horrible no se dignen a dar una explicación o a tratar el tema de una manera distinta (lo suyo sería tratar el tema personalizamente con cada cliente y si demuestran que han sido victimas de una estafa por parte de G2A, mantenerles el juego e iniciar acciones frente a esta),

Por otro lado todo jugador que lleve tiempo en el mundillo sabe que se la juega por comprar en este tipo de páginas al no saber la procedencia de las keys (cosa que si sabemos de las tiendas "oficiales") siempre estamos expuestos a este tipo de riesgos.
Esta de moda echarle las culpas a Ubisoft, y en muchas cosas con razón, pero en esta no. Sabéis quien tiene más culpa que Ubi? Los usuarios de EOL que aún dicen que todo esto es mentira y defienden a estas tiendas. La que me va a caer por decir esto, pero es así. Si en el subforo de PC se ha prohibido poner ofertas de estas tiendas en el hilo de ofertas general y se ha creado un hilo especifico para ellas por su poca fiabilidad.

Ya pasó con Guild Wars 2, pasó con Rebellion y ahora con Ubi, y aún hay gente que insiste en que estas tiendas son fiables.

Ni yo ni nadie tenemos todos los datos de como funcionan estas tiendas, pero hay una cosa que es muy fácil de ver y esta muy clara. Vender claves sacadas de copias físicas de un juego es reventa, no esta aceptado por las distribuidoras. Blizzard solo vende sus juegos en digital en su propia web, y en físico en las tiendas, así que cualquier tienda online que venda claves de Blizzard, muy fiable no es.
No le deis mas vueltas al tema, UbiSoft ha retirado los juegos por que las claves eran fraudulentas o las habian conseguido haciendo algun chanchullo.

Se ha avisado mil veces que comprar en estas paginas no es 100% seguro y ya ha habido casos de retirada de juegos, pero nada, ubi es la mala aquí. SI decides correr el riesgo, es lo que toca... si eres uno de los que te han quitado el juego no queda otra que reclamar a la tienda "no oficial".
OrphenSensei escribió:Vender claves sacadas de copias físicas de un juego es reventa, no esta aceptado por las distribuidoras.

Que no esté aceptado por las distribuidoras no hace que sea ilegal, ni les da patente de corso para tomar por su cuenta medidas de dudosa legalidad para defender sus intereses.

Algunos parece que no entendéis que para decidir si algo es legal o ilegal están los jueces, no las empresas.
Bueno, pues nada, como veo que no me van a solucionar el problema ni por un lado, ni por el otro, casi que me voy a mantener en mis trece, con esa visita a GameCopyWorld. No es la primera vez que, por una razón u otra, Ubisoft me la juega jodiendome un savegame bastante avanzado, ahí, con todos sus huevos gordos. Eso es lo único que pierdo, una partida avanzada, porque el dinero me lo han devuelto. Que le jodan a Ubisoft y a su mierda de Uplay.
Cantones escribió:No le deis mas vueltas al tema, UbiSoft ha retirado los juegos por que las claves eran fraudulentas o las habian conseguido haciendo algun chanchullo.



Perfecto te repito mi pregunta, porque no se denuncia a dichas tiendas? de donde salen esas keys? donde pone que vender una key de un juego fisico sea reventa?
Lo ideal, sería mantener el juego... pero perder la posibilidad de jugar online.

La propiedad intelectual que has pagado, la conservas... el uso de la infraestructura de Ubi, pues es suya, si no quieren que la uses porque no consideran que cumples el requisito de haber comprado la clave a ellos... pues lo veo lícito.

Eliminar el juego... veo que es pasarse.... porque para empezar, considero que el juego no es de ellos, es tuyo.

Que proporcionen un ejecutable que no requiera de la plataforma de Ubisoft, y se lo manden a todos los usuarios con estas claves fraudulentas, indicandole que no se reconoce su producto como producto válido, y no pueden hacer uso de las infraestructuras de Ubi soft.

Es como si el dueño de mi garaje, me quita el coche porque dice que es robado.... a ver... si quieres, no me dejes entrar al garaje, pero el coche es mío, dá igual dónde lo haya comprado...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Casualidad?

Imagen

No lo creo
Seguid pasando por el aro, a estos timadores ni agua, y con esto me refiero a las editoras que inflan precios (no a las tiendas de venta de keys que compran a las propias editoras), vamos, conversión 1$=1€ por la parte de los cojones, por no hablar del tema impuestos. Que no hombre, que no. Ni hablar.
maesebit escribió:
OrphenSensei escribió:Vender claves sacadas de copias físicas de un juego es reventa, no esta aceptado por las distribuidoras.

Que no esté aceptado por las distribuidoras no hace que sea ilegal, ni les da patente de corso para tomar por su cuenta medidas de dudosa legalidad para defender sus intereses.

Algunos parece que no entendéis que para decidir si algo es legal o ilegal están los jueces, no las empresas.

No he querido nombrar la palabra "ilegal" precisamente porque no tengo el conocimiento sobre si lo es o no. Pero no lo tengo yo ni nadie que haya escrito aquí. Estoy convencido que en las condiciones de uso que nadie se lee pondrá que esta prohibido, cosa que no lo hace ilegal porque como dices eso lo deciden los jueces, y tambien dependerá del país y la ley actual de cada uno, etc. Vamos, un percal, que por eso he puesto lo de "no estar aceptado".

El caso es que si ellos no lo aceptan y lo tienen en las condiciones de uso, pueden anular los juegos si quieren. Y si alguno tiene claro que eso que hacen es una ilegalidad, puede ir a la comisaria más cercana y denunciarlo, en lugar de desinformar en EOL y que pase otra vez lo mismo como las veces anteriores.

En cualquier caso, decía eso de Blizzard para poder saber claramente de que palo va la tienda, dejando de lado que sea legal o no.
shenmue está baneado por "troll"
Cuando pienso que Ubi no puede dar más asco van y se superan.
Pues los que habéis perdido el juego tendréis que usar un "parche en el ojo" para
jugar a vuestro juego original (de traca).
A ver si no tocan otros temas con esa web, porque yo pillé el rpg maker vx ace de ahí
y me jodería que me dejase de funcionar.
Ese es otro programa que aún teniéndolo original, es más cómodo como pirata
por no tener DRM.
Disfrutemos de las bondades de la era digital... Yo lo siento mucho, pero con mis discos, mientras pueda y me los sigan vendiendo estoy más que feliz. Las descargas en lo posible ni tocarlas.
Nuku nuku escribió:
bas escribió:
Nuku nuku escribió:Las maravillas de los juegos digitales, aun recuerdo la ultima vez que vino una empresa a mi casa a llevarse el disco para que no jugase por que compre el juego en un chino.

Pero bueno, es lo que tiene comprar juegos dejando el control total de tu coleccion a las empresas, que un dia dices "pues ahora os jodo" y poco o nada se puede hacer.


Quizá me confunda y sea otro usuario pero diría que estoy asociando tu avatar con demasiados comentarios de físico vs digital en los que haces una mezcla de churras con merinas. Tal es la mezcla que lo que supongo que para ti es un comentario que encaja con la noticia a mí me parece una crítica bastante gratuita hacia lo digital por no venir realmente a cuento.

Vas diciendo que el malo es el digital y el bueno es el físico, y como una de las razones estaría el control que ejerce la empresa sobre lo que adquiere el usuario. ¿Qué tal si empezamos a separar y decimos que el malo es el control ejercido por la empresa? Ya está, sin más, no sigas haciendo deducciones para llegar a un culpable cuando ya lo tienes delante.

Imagino que tu preocupación real es ese control y no tanto el formato. Si de verdad haces esa relación caes en el absurdo de preferir el físico con restricciones, que también existe, por delante del digital en donde todo queda en manos del usuario, que también existe.


Seguramente me habras leido y me leeras mas comentarios contra el digital, y no es juntar churras con medinas, el control de las empresas sobre sus juegos y por lo tanto en nuestras colecciones vino por y gracias a los juegos digitales, y no ha sido hasta ahora en las nuevas consolas donde nos han metido poco a poco y sin que os deis cuenta el estar siempre online y por lo tanto mas control de la empresa aunque el juego sea fisico, asi que la relacion esta bastante clara. Evidentemente es la misma mierda los juegos fisicos que te obligan a someterte a ese mismo control pero como digo eso no es ni la norma (auque vaya a serlo), ni lo que pasaba en la generacion que se va salvo algun caso contado.

Y no es una critica gratuita, que Ubi esta jodiendo a sus usuarios y lo esta haciendo mal es algo que no tiene debate por lo obvio que resulta, pero ¿podria hacer eso si no fuera por las caracteristicas de "control sobre el usuario" de esos juegos digitales?, no, simplemente señalo algunas de las "ventajas" de este formato que segun algunos es lo mas mejor del universo.


No hace ni ha hecho falta Internet para tener productos con restricciones, la red simplemente es un medio que facilita ese control, no tiene otro mérito. Red y control no van de la mano, su coincidencia no significa que uno sea inherente del otro. Físico, del mismo modo, tampoco implica la ausencia de control.

Sigo pensando que mezclas demasiado, criticas el digital y alabas el físico pero contínuamente te refieres a un tipo muy concreto de digital y físico. Y eres consciente de la distinción que te señalo, pero aún así insistes en dirigir la culpa al medio en vez de a quien aplica ese control, sea en físico o en digital.
Nuku nuku escribió:Las maravillas de los juegos digitales, aun recuerdo la ultima vez que vino una empresa a mi casa a llevarse el disco para que no jugase por que compre el juego en un chino.

Pero bueno, es lo que tiene comprar juegos dejando el control total de tu coleccion a las empresas, que un dia dices "pues ahora os jodo" y poco o nada se puede hacer.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Están quitando estos juegos porque se han comprado de manera ilícita, independientemente de que sean físicos o digitales. ¿Te suenan de algo los baneos de Xbox 360 a los que tenían la consola pirateada y jugaban con juegos físicos piratas?
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5