UbiSoft elimina de Uplay copias de Far Cry 4 compradas en tiendas no oficiales (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Como algunos usuarios comentáis el castigo tendría que ser para las tiendas y no al usuario.
No pienso pagar 60 o 70 euros por un juego Ubisoft y menos digital,poned unos precios de salida para los juegos digitales mucho mas bajos y entonces hablaremos.
Aunque pueda jugar con un crack o lo que se tercie, es que no me gusta quedarme sin un juego así, porque sí, y encima sin dar ninguna explicación por parte de Ubisoft. Así que por lo pronto, yo ya he enviado una queja formal a la Oficina del Consumidor de mi ciudad para ver como puedo gestionar una reclamación contra éstos pandilleros de poca monta de Ubisoft. ¿Pues no abro un ticket de preguntas en el servicio de atención al cliente y no responden a ninguno de mis educados correos?. La paciencia tiene un límite chicos y creo que así deben hacerse las cosas.
Nameless escribió:
Ratone escribió:Desde luego los que defendeis a ubi y criticais a los compradores debeis de ser comodos burguesitos, por que estando el farcry 4 a 60 pavos en la tienda oficial y 29 en una web de claves me parece comprensible que la gente se decante por lo segundo. Esta claro que a los que os sobra la pasta os la suda pagar 60 euros en la oficial pero encima ya defender a una empresa enorme que hace juegos de mierda ya me parece la hostia.
Ademas si un segundo vendedor me puede vender el juego a la mitad de precio y aun así ganar dinero, en serio, ubisoft me quiere estafar.


Yo soy un cómo burguesito que si ve un reloj a 100€ en tienda y un desconocido me lo deja a 25€ en la calle, lo primero que piensa es "aquí hay gato encerrado".
No me sobra la pasta, pero teniendo opciones como amazon o cex o el mismo foro C-V de EOL, el que paga los juegos a PVP es porque quiere. Y hablo de sitios que dan garantías, porque la mayoría de ventas en G2A y similares son de particulares que usan esa plataforma. Vamos, como un mercadillo donde cualquiera puede vender, siempre y cuando pague su tasa al organizador.

Y repito, no defiendo a Ubi, porque ha tirado por el camino rápido (joder a las tiendas y sus compradores) y seguro que en el futuro algo les pasará, pero ya tienen lo que querían.

Y siguiendo con las comparaciones: si yo veo a mi vecino con mi móvil/bici/lo-que-sea-que-me-haya-quitado y la policía me dice que tengo que esperar a que un señor juez dicte una orden dentro de un año (o 2 o 3), si puedo, se lo quito. Y ya si eso que me denuncie él. Y eso es lo que ha pasado aquí, sólo que Ubi tiene algo más de dinero y abogados que yo, así que...

P.D: aquí nadie compra nada de Ubi porque sólo saca mierdas y ya vamos por ¿20 páginas?


Pues dime a que precio se puede comprar el farcry en los sirios que propones y yo te dire si es precio de burguses o no. Ya te adelanto que solo por gusto lo he buscado y no he encontrado nada que se acerque a los 30 euros de kinguin.
A mi me da igual si le roban las keys a ubi, ese sería su problema y mientras no me entere que le roban a la gente me la trae floja si hay gato encerrado o no. La cuestion es que en esas páginas pagas por una key que luego ubi reconoce como válida. Venir luego a bloquearla no es una actitud que pueda defenderse y menos por los propios consumidores, a ver si estamos tontos o que...

PD: de entre los afectados, ten por seguro que no es ubisoft quien necesita defensa, ellos tendrán de sobra.
Nameless escribió:P.D: aquí nadie compra nada de Ubi porque sólo saca mierdas y ya vamos por ¿20 páginas?


Nadie no lo se, yo hablo por mi y puedo garantizarte que un juego de Ubisoft por 60-100€ ya te digo yo que no, y no creo que sea un caso único.
Brunner escribió:
Nameless escribió:P.D: aquí nadie compra nada de Ubi porque sólo saca mierdas y ya vamos por ¿20 páginas?


Nadie no lo se, yo hablo por mi y puedo garantizarte que un juego de Ubisoft por 60-100€ ya te digo yo que no, y no creo que sea un caso único.



Hablo por cientos de miles de usuarios en toda Europa.

Yo igual que otros muchos loa juegos que tenemos son procedentes de las promociones de hardware así como nVidia o Ati...

UPLAY es mieda de primera y de todas formas loa directivos son retrasados, esto va a reducir de forna directa y drastica el avance de su plaraforma, son gilipollas.
shenmue está baneado por "troll"
Si ya me tiraba para atrás esta plataforma ahora todavía más, gran estrategia de Ubi para atraer nuevos clientes y consolidar los que ya tenía :-|
Madre mía comparar que alguien te venda una key con una tienda tiene tela, estas keys son de ubisoft y por lo tanto ellos tienen que tener un registro de donde son dichas keys el tema esta repito en que en lugar de atacar por esa vía ataca por la vía de joder a los usuarios que como es lógico buscan un producto económico el far cry 4 con el pase de temporada en digital que no en físico rondaba los 90 euros.

Esto le pasara factura como tiene que ser.
shenmue escribió:Si ya me tiraba para atrás esta plataforma ahora todavía más, gran estrategia de Ubi para atraer nuevos clientes y consolidar los que ya tenía :-|

Claro, mucho mejor para ubi que le sigan robando keys y que la gente gane dinero a costa de ellos.
http://www.vg247.com/2015/01/28/far-cry ... raudulent/
Bienvenidos a la era de las descargas digitales!!
shenmue está baneado por "troll"
HegolanGamer escribió:Claro, mucho mejor para ubi que le sigan robando keys y que la gente gane dinero a costa de ellos.
http://www.vg247.com/2015/01/28/far-cry ... raudulent/

Mucho mejor que Ubi se las arregle con esas tiendas y no con el usuario final que no tiene culpa de nada, y sigo pensando que hacerle eso a una plataforma con cuatro gatos como ubi es una estrategia a largo plazo nefasta.
shenmue escribió:
HegolanGamer escribió:Claro, mucho mejor para ubi que le sigan robando keys y que la gente gane dinero a costa de ellos.
http://www.vg247.com/2015/01/28/far-cry ... raudulent/

Mucho mejor que Ubi se las arregle con esas tiendas y no con el usuario final que no tiene culpa de nada, y sigo pensando que hacerle eso a una plataforma con cuatro gatos como ubi es una estrategia a largo plazo nefasta.



Exacto
shenmue escribió:
HegolanGamer escribió:Claro, mucho mejor para ubi que le sigan robando keys y que la gente gane dinero a costa de ellos.
http://www.vg247.com/2015/01/28/far-cry ... raudulent/

Mucho mejor que Ubi se las arregle con esas tiendas y no con el usuario final que no tiene culpa de nada, y sigo pensando que hacerle eso a una plataforma con cuatro gatos como ubi es una estrategia a largo plazo nefasta.

Sera que lo de anular keys de g2a es algo nuevo.
Ingalius escribió:Que no hombre que no...

que esto va de que ubisoft quiere ganar mas. ni mas ni menos.
hace poco tiraban pestes en contra de los que jugamos en PC porque su CEO decia que el 95% de los que jugamos en PC pirateamos.
Ahora tiran pestes de que compramos en sitios que no son "autorizados".

Que alguien me explique a mi quien es un vendedor autorizado.
El tio que tiene la tienda debajo de mi casa que vende fisico ¿es vendedor autorizado? Que yo sepa no tiene un cartel colgado que ponga que es vendedor autorizado de ubisoft, ni otro que ponga que lo es de EA, ni otro que ponga que lo es de DICE, ni otro que ponga que lo es de Activision, ni otro que ponga que lo es de... "ponga aqui la compañia que quiera".

Que eso de los vendedores autorizados es una filigrana que se han sacado de la manga para decir "tu vas a comprar donde yo te diga y al precio que yo te diga".

Que a ubisoft no le vale con vender un 50% de las licencias a 60euros y el otro 50% a 25euros. No. no les vale. Tienen que ser todas a 60 euros.
y si nos dejamos, dentro de 5 años, ya no seran las licencias a 60 euros, seran los juegos directamente totalmente desgranados, y comprados por capitulos de 40 euros cada uno... y si los dejamos, llegara el dia que un juego, si no lo venden por 200 euros a lo largo de 6 capitulos, diran que "no les interesa".

Que esto se resume todo en que: "ubisoft: si el juego me ha costado hacerlo 100, y puedo ganar 100.000, no voy a ganar 50.000, no no. Voy a ganar 100.000. Aunque sea a costa de joder a los usuarios que han pagado religiosamente por el juego en una tienda online. Que se jodan y asi la proxima vez, en vez de pagar 25 euros vendran a pagar 60, y ya asi les voy haciendo el camino para el dia de mañana cobrarles 200 en vez de 60".

Pero seguid pasando por el aro. Yo lo tengo muy claro.
Ubimierda, pirateo.
Las que sigan las mismas practicas, pirateo.
Las empresas que se preocupan por sus usuarios como por ejemplo CD PROJEKT, me compro todo original de salida y si puede ser coleccionista, en gente asi me da igual gastar 50 que 100... en gente como ubimierda hare todo lo posible para que conocidos y allegados jamas les compren nada, facilitandoles la tarea del pirateo de cualquier cosa que quieran de ubi.

@cloudplus
Si son copias de otros paises, el caso es el mismo. Si la compañía local que tiene licencia para distribuir allí (Ubisoft o un mayorista) no tiene licencia para que esos códigos se vendan fuera (porque fuera habrá otra compañía que estará poniendo su dinero para hacerlo y tendrá su contrato de que son ellos quienes lo hacen) normal que ocurra lo mismo. Pero ya no solo es un tema de que se incumplan esos contratos, es que puede existir un fraude a la hora de evitar pagar impuestos y eso si que es algo que es inadmisible (y es lo mismo que se aplica a las tiendas de UK/USA/otros que venden juegos físicos a un menor precio)

¿Pero que me estas contando? ¿Desde cuando yo no puedo comprar un juego en una tienda USA y que me lo manden por correo y jugarlo?
¿Desde cuando eso es "ilegal"? ¿Resulta que ahora van a dictar las compañias las practicas de "libre mercado"?
Espera, que como decia el otro, me pelo y me mondo
Estas confundiendo, un distribuidor MAYORISTA autorizado, que suelen ser limitados, y es a quien ubisoft autoriza (o la compañia de turno) autoriza y VENDE sus codigos/juegos para que este a posteriori los DISTRIBUYA entre las tiendas minoristas.
El tio de la tienda vende a quien le da la gana. Literalmente. De cualquier lugar del mundo. Faltaria mas... ¿que estamos ahora en cuba o pakistan, donde los gobiernos betan y bloquean las importacioes/exportaciones de segun que paises? Venga ya hombre.

Lo que pasa es muy sencillo...
si tu compras un juego fisico en USA y vienes a tu casa y lo activas en tu casa, en tu cuenta de uplay, no tendras ningun problema. Porque a ubisoft le da igual que tu lo compres en usa y le des la pasta al distribuidor usa, o lo compres en europa y le des la pasta al distribuidor de europa. Ubisoft gana lo mismo.
Pero hay amigo, como en vez de ir a usa a comprarlo vayas a rusia a comprarlo fisico, y luego vengas a tu casa a españa a activarlo, veras lo que te pasa... pues te pasa que te borran el juego, porque ubisoft de esta manera gana menos. Y ubisoft no quiere que te acostumbres a pagar menos por el juego.
Estas compañias van de "pequeños dictadores", bloqueando y tratando de boicotear las practicas de libre mercado. Que tengan cuidao, que igual alguien en algun momento dado les mete una denuncia, pero no a nivel usuario, sino a nivel "libre mercado" en algun tribunal europeo.
Hay que joderse, que desde la union europea no ponen ningun tipo de arancel a la importacion de software, y llegan esta banda de mandriles y quieren vetar las importaciones, es que es brutal.


O sea, según tu los juegos de ubi son una mierda, pero aun así los pirateas y los juegas. :-?
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5