Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian

13, 4, 5, 6, 7, 8
Joder que comienzo más "guapo" tiene el jodido. Solo con el modo conquista para definir tu trasfondo te tiras un buen rato tomando decisiones para definir a tu pj y al mundo. De hecho dura tanto la creacion (completa) de personaje que he jugado unas 3 batallas y ya lo voy a dejar para mañana el resto de la prueba. A mi de momento me huele a juegazo y posiblemente me quede corto.
De acuerdo contigo: Juegazo en toda regla. [amor]
La traducción como siempre esta un poco jodida la verdad, pero bueno ya estamos acostumbrados.

Que mierda es una Cota. Y el pj que se llama Rima en ingles es Verse. Menudos maquinas los traductores. +1 a alcance. Y mil cosas mas que me hacen plantearme si realmente hablo el mismo idioma que quien tradujo el juego.

Salvo eso, juegazo.
No le pongo muchas pegas. Me encanta el juego.
¿En temas de rendimiento qué tal va? Mi PC es, en el mejor de los casos, muy modesto y lo poco que falta para que me lance a comprarlo es saber si tiene o no las cargas interminables de Pillars of Eternity y sus ridículas caidas de frames.
No creo que tengas problemas con el rendimiento, en mi portatil con grafica integrada va mas o menos bien.

Llevo unas 4 horas y el comienzo me esta gustando bastante mas que el de Pillars of Eternity.
Knonn escribió:No creo que tengas problemas con el rendimiento, en mi portatil con grafica integrada va mas o menos bien.

Llevo unas 4 horas y el comienzo me esta gustando bastante mas que el de Pillars of Eternity.


Con 4 gb de ram el juego va bien? Según los requisitos mínimos necesita 6 y eso me tira para atrás a la hora de comprarlo.
Habia leido comentarios de personas en otra web que el juego tenia bastantes bugs, ¿Es cierto o falso?

Yo creo que con 4gb de ram debe tirar bien, muchas veces los requisitos se inflan pero luego puedes jugar aceptablemente bien sin llegar a ese tope, creo yo que lo hacen por no pillarse los dedos.

Si no que alguien me diga como un juego como Tiranny necesita 6gb de ram.
Waspjc escribió:La traducción como siempre esta un poco jodida la verdad, pero bueno ya estamos acostumbrados.

Que mierda es una Cota. Y el pj que se llama Rima en ingles es Verse. Menudos maquinas los traductores. +1 a alcance. Y mil cosas mas que me hacen plantearme si realmente hablo el mismo idioma que quien tradujo el juego.

Salvo eso, juegazo.


Al menos tienen la intención de traducir sus juegos y pagan por las traducciones. Entiendo que en esto de los videojuegos, por muy profesional que seas, no puedes saber elcontexto en el que se va a usar una frase y ciertas cosas queden mal (en especial el tema de género que suele fallar bastante).

Peor es lo que hacen otros, que solo les falta sacar el látigo para que les traduzcan sus juegos gratis. (Eh, larian), no ponen un duro pero si se aprovechan de las ventas extra que ganan gracias a esas traducciones. Y que no han tenido ni la más minima intención de traducir sus juegos hasta llevarlos a consolas (Eh, larian). (Atrás quedaron otros como divine, beyond, commander, etc).

Hasta a los de InXile se les ha podido tachar de ratas pidiendo a la comunidad que les traduzcan sus juegos. (Al menos tenían la intencion de traducirlos... no como otros... eh larian). Pero a Obsidian, "chapó por su comportamiento". Se pagan sus propias traducciones a cuantos idiomas salga rentable, no se les puede pedir más en ese aspecto.
serperga escribió:
Knonn escribió:No creo que tengas problemas con el rendimiento, en mi portatil con grafica integrada va mas o menos bien.

Llevo unas 4 horas y el comienzo me esta gustando bastante mas que el de Pillars of Eternity.


Con 4 gb de ram el juego va bien? Según los requisitos mínimos necesita 6 y eso me tira para atrás a la hora de comprarlo.

No te lo puedo confirmar por que mi Pc tiene 12 y el portátil 8, pero no debería consumir mucha RAM con estos gráficos.
Waspjc escribió:La traducción como siempre esta un poco jodida la verdad, pero bueno ya estamos acostumbrados.

Que mierda es una Cota. Y el pj que se llama Rima en ingles es Verse. Menudos maquinas los traductores. +1 a alcance. Y mil cosas mas que me hacen plantearme si realmente hablo el mismo idioma que quien tradujo el juego.

Salvo eso, juegazo.

Lo de las cotas vale que no queda claro, pero traducir Verse por Rima me parece la mejor opción.
Waspjc escribió:La traducción como siempre esta un poco jodida la verdad, pero bueno ya estamos acostumbrados.

Que mierda es una Cota. Y el pj que se llama Rima en ingles es Verse. Menudos maquinas los traductores. +1 a alcance. Y mil cosas mas que me hacen plantearme si realmente hablo el mismo idioma que quien tradujo el juego.

Salvo eso, juegazo.


Si es una Cota referente a armadura se usa desde hace mil años, en todos los juegos de rol que he jugado se usaba, no se si te lo usan en otra situación que se sale del guion, hay cota de cuero, mallas, etc...

Yo le dare este finde, con estar a la altura del Pillars ya seria un noticion que para mi fue el mejor rpg que he jugado en años, por encima del Witcher 3 incluso.
serperga escribió:
Knonn escribió:No creo que tengas problemas con el rendimiento, en mi portatil con grafica integrada va mas o menos bien.

Llevo unas 4 horas y el comienzo me esta gustando bastante mas que el de Pillars of Eternity.


Con 4 gb de ram el juego va bien? Según los requisitos mínimos necesita 6 y eso me tira para atrás a la hora de comprarlo.


Con 4gb de ram funciona perfecto, al menos en linux
ionesteraX escribió:
Waspjc escribió:La traducción como siempre esta un poco jodida la verdad, pero bueno ya estamos acostumbrados.

Que mierda es una Cota. Y el pj que se llama Rima en ingles es Verse. Menudos maquinas los traductores. +1 a alcance. Y mil cosas mas que me hacen plantearme si realmente hablo el mismo idioma que quien tradujo el juego.

Salvo eso, juegazo.


Si es una Cota referente a armadura se usa desde hace mil años, en todos los juegos de rol que he jugado se usaba, no se si te lo usan en otra situación que se sale del guion, hay cota de cuero, mallas, etc...

Yo le dare este finde, con estar a la altura del Pillars ya seria un noticion que para mi fue el mejor rpg que he jugado en años, por encima del Witcher 3 incluso.


Realmente, la cota de malla, es un invento de hace mas de 2000 años y lo inventaron los celtas, y en los rpg de corte clásico, ha sido bastante común
ionesteraX escribió:
Waspjc escribió:La traducción como siempre esta un poco jodida la verdad, pero bueno ya estamos acostumbrados.

Que mierda es una Cota. Y el pj que se llama Rima en ingles es Verse. Menudos maquinas los traductores. +1 a alcance. Y mil cosas mas que me hacen plantearme si realmente hablo el mismo idioma que quien tradujo el juego.

Salvo eso, juegazo.


Si es una Cota referente a armadura se usa desde hace mil años, en todos los juegos de rol que he jugado se usaba, no se si te lo usan en otra situación que se sale del guion, hay cota de cuero, mallas, etc...

Yo le dare este finde, con estar a la altura del Pillars ya seria un noticion que para mi fue el mejor rpg que he jugado en años, por encima del Witcher 3 incluso.



En este caso se refiere a una zona aun asi no he visto cosas graves de traduccion, se queja por quejarse, siempre tienes la opcion de ponerlo en ingles si no te gusta.

El juego se entiende perfectamente y han hecho un gran trabajo de traduccion. Todos los juegos de este tipo tienen fallos, el baldurs 1 y 2 cuando salieron tambien tenian errores pero nada grave.

Respecto al juego me sorprende lo cabron que puedes ser, hay momentos en que me he sentido mal por ciertas elecciones.
Lo de "Las Cotas" es el nombre del lugar que estamos invadiendo.
http://dle.rae.es/srv/fetch?id=B82EvYA|B849jir

No lo toméis a mal, pero que tachéis de mala traducción porque no tengáis conocimiento suficiente del castellano tiene delito. Cota también está relacionado con una elevación del terreno, que es lo que tiene sentido en el juego.
La traducción por lo que llevo es de bastante calidad.

Me parece bastante más elegante poner Las cotas que Las cimas.
Yo a ver si empiezo este finde, que le tengo bastantes ganas. Por cierto, si os apetece probar otro RPG muy bueno y no muy conocido, en el que la toma de decisiones es sumamente importante, probad el Age of Decadence.
¿Alguien sabe donde mirar un poco el tema de armaduras y armas? Me es muy confuso, a veces no sé que es mejor o peor. Creo que el juego no indica si lo que te pones va a mas o a menos. ¿Hay alguna opción de equipar automáticamente lo mejor?

De verdad que me está liando bastante este tema.

PD. La traducción es muy buena, si no entiendes lo de Las Cotas creo que eso es problema del lector... Queda claro que es la zona que se está invadiendo, vamos, la región donde se desarrolla el juego.
Creo que va igual que el pillars. Aunque tengo que probar más para saberlo. En el pillars había reducciones de daño en función del tipo de daño que te hace el rival. Además luego las armaduras pesadas alargan la fase del turno, por lo que si quieres atacar más rápido necesitas una armadura ligera.
Ashenbach escribió:Yo a ver si empiezo este finde, que le tengo bastantes ganas. Por cierto, si os apetece probar otro RPG muy bueno y no muy conocido, en el que la toma de decisiones es sumamente importante, probad el Age of Decadence.


Perdonad el offtopic...

Ashenbach, ¿sabes si el Age of Decadence está traducido?
Es que se me hace muy dificil seguir en ingles, un RPG de este tipo que una parte muy importante del mismo es leer... [ayay]
@Lupoalb Si, desde la propia web del estudio puedes descargarte 4 carpetas, las pones en el directorio, cambias una linea de un archivo y a disfrutarlo en castellano (hay alguna palabra suelta aqui y alla sin traducir pero apenas se nota). Es todo un juegazo.

PD: Descargando Tyranny, ¡siestica y a probarlo! [sonrisa]
Una curiosidad. Tengo el juego en GOG y compré la Commander Edition, el tema es que en mi biblioteca solo me aparece como Tyranny, sin la coletilla de Commander, y por lo tanto no coincide mi versión con la Commander. Os pasa a alguno?
melindro escribió:Una curiosidad. Tengo el juego en GOG y compré la Commander Edition, el tema es que en mi biblioteca solo me aparece como Tyranny, sin la coletilla de Commander, y por lo tanto no coincide mi versión con la Commander. Os pasa a alguno?


Entra en la pagina de GoG directamente y mira a ver si tienes todos los extras para descargar. (los ringtones, los avatares etc). A fin de cuentas el juego es el mismo para todos salvo esos pequeños extras que se descargan aparte :).

Ya he estado jugando un rato al juego y puff la historia de momento me está encantando, y si es cierto aquello que dijeron de tener una duración corta para que el juego sea rejugable.
melindro escribió:Una curiosidad. Tengo el juego en GOG y compré la Commander Edition, el tema es que en mi biblioteca solo me aparece como Tyranny, sin la coletilla de Commander, y por lo tanto no coincide mi versión con la Commander. Os pasa a alguno?


Yo compré la Overlord y me aparece así, es como debe aparecer. Solo se diferencian en los extras que llevan. Mira en la web los extras que lleva la commander Edition y si te corresponden con los que tienes, estará todo correcto.
Pregunta basica, como se puede separar un grupo de pociones? no consigo encontrar la combinacion.
Pacu escribió:Pregunta basica, como se puede separar un grupo de pociones? no consigo encontrar la combinacion.


Buena pregunta, yo no lo he conseguido. Lo máximo que he conseguido es administrar hasta el maximo de potis curativas a uno y luego darle el resto a otro.
San Telmo 2 escribió:
Pacu escribió:Pregunta basica, como se puede separar un grupo de pociones? no consigo encontrar la combinacion.


Buena pregunta, yo no lo he conseguido. Lo máximo que he conseguido es administrar hasta el maximo de potis curativas a uno y luego darle el resto a otro.


CLick derecho, pero cuando las estas arrastrando
@San Telmo 2 Al final te tiene que estar gustando porque como no lo ibas a jugar hasta dentro de unos meses jejeje yo lo tengo en la biblioteca pero hasta que no me acabe algo, nada, ni lo instalo que me conozco jeje
spiderrrboy escribió:@San Telmo 2 Al final te tiene que estar gustando porque como no lo ibas a jugar hasta dentro de unos meses jejeje yo lo tengo en la biblioteca pero hasta que no me acabe algo, nada, ni lo instalo que me conozco jeje


Pues sí, me ha encantado pero solo he jugado el principio (modo conquista incluido) y el primer escenario. Es impresionante la toma de decisiones cruciales que tienes que tomar en todo momento. Siempre hay que valorar a que facción perjudicas y a cuala beneficias. Tiene los tipicos dialogos por caracteristicas personales según la situación. Todo apunta a que es una joyita. Pero ya lo he desinstalado y a la espera del verano que viene para darle caña. Incluso aunque dure 25 horas, me dá que me lo voy a pasar mas de una vez.

Me he hecho para no variar un soldado y siempre que he podido he ido a la batalla en el previo. No quiero meterme más con este juego porque sé que me va a encantar y no me puedo permitir ese tiempo ahora. Pero solo la descripcion de situaciones, el ser una pizca borde con alguien que te intenta tomar el pelo (ha cierto soldadito se le han bajado los humos que tenía XD). El permitirte contestar con un sencillo gesto en una situación... no sé no tiene precio lo cuidado de los dialgos y situaciones que puede plantear este juego si quieres. Y el sistema de batallas es cojonudo, con los ataques combinados entre varios personajes, las habilidades de cada uno. Se nota que esta muy cuidado el juego. Y se nota la mano de quien viene.
Mira que me dije que me iba a esperar un poco, ya que aún tengo el POE a medio hacer, y eso que fui de los que apoyaron en el kickstarter, pero realmente hasta hace poco no lo he podido jugar, por mil factores. Y tengo que decir que para mí, como para muchos, es un juegazo, y sabía que iba a ser así, por eso apoyé a Obsidian, porque me encanta todo lo que hacen.

Estoy muy tentado de comprarlo, ya, pero casi que prefiero esperar a terminar el POE, para no tentarme, aparte de que tengo el Divinity original sin esperando también. Pero agradezco las primeras impresiones, que se están dando por aquí y espero que el juego venda mucho, al menos lo suficiente para que la compañía siga ofreciéndonos estos juegazos.

A disfrutarlo gente [beer]
Tras terminar el 'primer' acto puedo decir que este juego me encanta.

En mi opinión mejor que POE. El trasfondo es más rico, los diálogos mejores,las decisiones cuentan más,el sistema de influencia, los compañeros tienen personalidad, los combates ofrecen más posibilidades.

Lo veo más fácil (a nivel de puzles y combate) pero al menos para mí es muy superior a su antecesor.
Wendersnaven escribió:Tras terminar el 'primer' acto puedo decir que este juego me encanta.

En mi opinión mejor que POE. El trasfondo es más rico, los diálogos mejores,las decisiones cuentan más,el sistema de influencia, los compañeros tienen personalidad, los combates ofrecen más posibilidades.

Lo veo más fácil (a nivel de puzles y combate) pero al menos para mí es muy superior a su antecesor.


De acuerdo contigo al 200%
Se perfectamente a que se refieren con "Las Cotas" pero el termino no es el mas adecuado:
1. f. cuota.
2. f. Altura o nivel en una escala.
3. f. Número que en los planos topográficos indica la altura de un punto, ya sobre el nivel del mar, ya sobre otro plano de nivel.
4. f. Altura de un punto sobre un plano de nivel.
5. f. Cima de una elevación del terreno.
6. f. Mat. Elemento superior o inferior a todos los de un determinado conjunto ordenado.
7. f. desus. Acotación, anotación o cita.

Ninguna de las acepciones concuerda con el nombre que reciben en ingles "The Tiers", que se podría traducir en este caso como Los Escalones, Los Peldaños, Los Niveles, Las Gradas, Los Estratos, etc.
Me gustaría que alguno de los que defiende el termino como correcto me iluminara y me mostrara algún ejemplo en el que se utilice el termino Cota/Cotas de una manera similar a en el juego y no se limite a decir que soy un ignorante (?) y a poner un enlace a la RAE que no deja nada en claro.

Y ahora hablemos de Rima:
Rhyme = Rima http://dle.rae.es/?id=WTyprIY|WTzulfS|WU5IQkN
Verse = Verso http://dle.rae.es/?id=bfpCTfM|bfpHJ2c|bfq6SJa
RIma =/= Verso

Y paso de seguir señalando errores de la traducción, el que no quiera ver que la traducción tiene mucho margen de mejora allá el, ya publicarán una traducción mejorada en ClanDlan (como viene pasando desde los tiempos de Baldur's Gate).

A seguir disfrutando del juego, cosa que yo voy a seguir haciendo, aunque Abrasamiento Armadura intente impedírmelo. [beer]
Waspjc escribió:A seguir disfrutando del juego, cosa que yo voy a seguir haciendo, aunque Abrasamiento Armadura intente impedírmelo. [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se supone que muerte sombria puede atacar sin armas en las manos pero en los combates no hace nada solo lanza las habilidades. ¿Estoy haciendo algo mal o es un bug?
Marat escribió:Se supone que muerte sombria puede atacar sin armas en las manos pero en los combates no hace nada solo lanza las habilidades. ¿Estoy haciendo algo mal o es un bug?


Tiene pinta de bug, a mi también me pasa, si das un pasito con ella y luego la mandas a atacar funciona, pero ya es suerte si sigue atacando o tienes que moverla un poco (que te puedes llevar además un ataque de retirada).
Un consejo , si le dais boton derecho al cuadro de la izquierda , el de activar/desactivar I.A , os aparecera una ventana donde asignais comportamientos y habilidades que usa cada miembro del grupo cuando no lo portais vosotros.
PD: Al principio el juego me parecia algo simplon , pero a medida que avanzas....
Ya me pase el "primer acto" y me esta gustando mas que el pillars of eternity, mas que nada por que la historia de este nunca me termino de gustar, en cambio en este, lo de ser el malo me gusta bastante, lo unico que me ha defraudado es que solo puedas llevar a 4 personajes... en el anterior podiamos llevar a 5 o 6 personajes si mal no recuerdo, me ha jodido la estrategia que tenia en el anterior XD.
pues a mi 4 ya me esta bien que si no es un lio. Alt para dividir los packs por si alguien se lo pregunta
rMz escribió:
Marat escribió:Se supone que muerte sombria puede atacar sin armas en las manos pero en los combates no hace nada solo lanza las habilidades. ¿Estoy haciendo algo mal o es un bug?


Tiene pinta de bug, a mi también me pasa, si das un pasito con ella y luego la mandas a atacar funciona, pero ya es suerte si sigue atacando o tienes que moverla un poco (que te puedes llevar además un ataque de retirada).


Joer pues a ver si lo arreglan, tenia pinta de ser un personaje poderoso e interesante. Aunque de momento se lleva la palma el tipo de la armadura. Como hara de vientre con ese armatroste pegado al cuerpo. [360º]
Marat escribió:
rMz escribió:
Marat escribió:Se supone que muerte sombria puede atacar sin armas en las manos pero en los combates no hace nada solo lanza las habilidades. ¿Estoy haciendo algo mal o es un bug?


Tiene pinta de bug, a mi también me pasa, si das un pasito con ella y luego la mandas a atacar funciona, pero ya es suerte si sigue atacando o tienes que moverla un poco (que te puedes llevar además un ataque de retirada).


Joer pues a ver si lo arreglan, tenia pinta de ser un personaje poderoso e interesante. Aunque de momento se lleva la palma el tipo de la armadura. Como hara de vientre con ese armatroste pegado al cuerpo. [360º]


Le puedes preguntar eso y temas mas "privados", aunque no se lo tomó muy bien cuando lo hice XD
Bueno, ya me puedo poner con ello en serio. Duda con respecto a la creación del personaje, ¿qué me hago?

- Hechicero (he visto que hay un apartado de creación de hechizos, ¿qué tal está?

- Pícaro (arquero por lo que he visto. ¿Hay muchas trampas y/o cofres?)

- Guerrero (el que menos me llama).

Pinta genial lo poco que he visto.
Ishael escribió:Bueno, ya me puedo poner con ello en serio. Duda con respecto a la creación del personaje, ¿qué me hago?

- Hechicero (he visto que hay un apartado de creación de hechizos, ¿qué tal está?

- Pícaro (arquero por lo que he visto. ¿Hay muchas trampas y/o cofres?)

- Guerrero (el que menos me llama).

Pinta genial lo poco que he visto.



Yo me he hecho un hechicero, y me está encantando, los hechizos personalizados son la bomba. Lo único que al principio es un poco más difícil, en los primeros niveles eres básicamente un yonki, y como te enganchen a melee...

Las trampas y cofres los vas a abrir con cualquier personaje que te hagas, al menos con el mago, el subterfugio sube como la espuma.
Waspjc escribió:Se perfectamente a que se refieren con "Las Cotas" pero el termino no es el mas adecuado:
1. f. cuota.
2. f. Altura o nivel en una escala.
3. f. Número que en los planos topográficos indica la altura de un punto, ya sobre el nivel del mar, ya sobre otro plano de nivel.
4. f. Altura de un punto sobre un plano de nivel.
5. f. Cima de una elevación del terreno.
6. f. Mat. Elemento superior o inferior a todos los de un determinado conjunto ordenado.
7. f. desus. Acotación, anotación o cita.

Ninguna de las acepciones concuerda con el nombre que reciben en ingles "The Tiers", que se podría traducir en este caso como Los Escalones, Los Peldaños, Los Niveles, Las Gradas, Los Estratos, etc.
Me gustaría que alguno de los que defiende el termino como correcto me iluminara y me mostrara algún ejemplo en el que se utilice el termino Cota/Cotas de una manera similar a en el juego y no se limite a decir que soy un ignorante (?) y a poner un enlace a la RAE que no deja nada en claro.

Y ahora hablemos de Rima:
Rhyme = Rima http://dle.rae.es/?id=WTyprIY|WTzulfS|WU5IQkN
Verse = Verso http://dle.rae.es/?id=bfpCTfM|bfpHJ2c|bfq6SJa
RIma =/= Verso

Y paso de seguir señalando errores de la traducción, el que no quiera ver que la traducción tiene mucho margen de mejora allá el, ya publicarán una traducción mejorada en ClanDlan (como viene pasando desde los tiempos de Baldur's Gate).

A seguir disfrutando del juego, cosa que yo voy a seguir haciendo, aunque Abrasamiento Armadura intente impedírmelo. [beer]


Por alusiones, ya que fui yo el que te puse lo de RAE. No ves que es lo mismo Tiers que Los Niveles o Las Cimas. Y que cota significa también eso? A mi personalmente me parece mucho más acertado utilizar Las Cotas que poner Los Niveles, Los Peldaños o Los Escalones. Además en el juego se usa como nombre propio, por lo que elegir un nombre que suene mejor es lo adecuado.

Rima también queda mejor como traducción aunque no sea literal porque en castellano es femenino. Que sí, que la traducción literal es verso, pero para un nombre propio de chica queda mejor Rima.

Tienes que entender que las traducciones no son siempre literales. Que a ti no te guste la traducción, porque quieres traducciones literales, ok. Pero la traducción del juego es cojonuda en lo que llevo jugado. Y especificamente la traducción de las Cotas y Rima me parecen una excelente elección que no hace perder el sentido original y que queda más bonito y propio en castellano.
la version de gog lleva logrillos??
Silverquick85 escribió:la version de gog lleva logrillos??

Si lo juegas desde el cliente Galaxy, sí.
¿A nadie le está crasheando el juego?

Perdón por el OT
@Waspjc 6. f. Mat. Elemento superior o inferior a todos los de un determinado conjunto ordenado.
Sin la frase completa, no se me ocurre mejor traducción de Tier que esta acepción de la RAE a no ser que se elimine de la faz de la tierra la matemática discreta
Ishael escribió:Bueno, ya me puedo poner con ello en serio. Duda con respecto a la creación del personaje, ¿qué me hago?

- Hechicero (he visto que hay un apartado de creación de hechizos, ¿qué tal está?

- Pícaro (arquero por lo que he visto. ¿Hay muchas trampas y/o cofres?)

- Guerrero (el que menos me llama).

Pinta genial lo poco que he visto.



Me he hecho un guerrero a 2 armas...pero visto como se va desarrollando la historia es mejor hechicero ya que los hechizos personalizados marcan la diferencia..

Encontrarás compañeros casi desde el inicio de la aventura de manera que elijas lo que elijas siempre podrás tener un equipo equilibrado.
Y tanto, los magos marcan la diferencia abismalmente.
362 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8