Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian

1, 2, 3, 4, 5, 68
San Telmo 2 escribió:
Lord Duke escribió:A que precio esta el juego en GoG? sigue estando a los 12€ que estaba?

Saludos!


Todos los precios desde Rusia, en cualquier otra region sale más caro (ucrania incluida):

12,49$ --> Commander Edition (la básica)
16,49$ --> Archon Edition (La intermedia)
21,19$ -->Overlord Edition (La completa con todos los extras).


@_Corvo_ Me refería en GoG Rusia que no especifique jaja. Como el otro día pusieron que estaba a 11.60€ o algo así por eso preguntaba si seguía a ese precio o si estaba mas caro ya xD.

Saludos!
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero si eres amante de los RPG y de las buenas compañias como Obsidian se merecen que se les apoye para que sigan con nosotros muchos años, y comprar un juego de lanzamiento a 10€ o menos que les llegará a ellos no ayuda mucho que digamos. Si visteis el making of de poe ya sabreis que estuvieron a punto de irse a la mierda y se salvaron por el kickstarter.
Precargando!!
No sé que personaje hacerme, estoy entre uno con dagas\espadas a dos manos, o un mago. Tol hype en el body [mad]
Pacu escribió:Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero si eres amante de los RPG y de las buenas compañias como Obsidian se merecen que se les apoye para que sigan con nosotros muchos años, y comprar un juego de lanzamiento a 10€ o menos que les llegará a ellos no ayuda mucho que digamos. Si visteis el making of de poe ya sabreis que estuvieron a punto de irse a la mierda y se salvaron por el kickstarter.

Yo la verdad, lo veo de otro modo. Yo creo que cada uno debe pagar en base a lo que crea que para él es un precio justo para el juego. Yo por ejemplo es muy difícil que pague más de 15 por un juego y puedo llegar a 20 si me gusta muchísimo, pero como media si me gusta ando sobre los 5€ (Depende de cuando lo piense jugar)
Lo que suelo hacer es esperar a que el juego esté a la oferta que considero aceptable, si el juego sale de salida al precio que considero aceptable para mí pues lo compro de salida. Piratearlo no lo pienso piratear pero considero que si de verdad se que no voy a pagar más de X dinero por un juego para la compañía es mejor que le de ahora esa cifra que dentro de 6 meses.
Esa es mi forma de pensar las cosas, además que este juego tiene de bueno que te da 3 opciones de precio en base a añadidos (Que realmente son pijadas, en mi opinión) para que elijas que pagar
Otro que ya tiene el juego precargado comprado gog rusia. Una pregunta, lo de los puntos xp que habéis puesto para canjear por esos tres juegos que habéis comentado... se pueden usar para otro juego, aunque sea para abaratar? Es que es el primer juego que compro en gog y no sé muy bien como va el tema, y la verdad, esos 3 juegos no me llaman la atención.
medran_27 escribió:Otro que ya tiene el juego precargado comprado gog rusia. Una pregunta, lo de los puntos xp que habéis puesto para canjear por esos tres juegos que habéis comentado... se pueden usar para otro juego, aunque sea para abaratar? Es que es el primer juego que compro en gog y no sé muy bien como va el tema, y la verdad, esos 3 juegos no me llaman la atención.



Los 3 juegos son por comprar durante las rebajas de otoño, son regalos... y los otros 2 no los he jugado, pero el Dex es cojonudo.
Pacu escribió:Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero si eres amante de los RPG y de las buenas compañias como Obsidian se merecen que se les apoye para que sigan con nosotros muchos años, y comprar un juego de lanzamiento a 10€ o menos que les llegará a ellos no ayuda mucho que digamos. Si visteis el making of de poe ya sabreis que estuvieron a punto de irse a la mierda y se salvaron por el kickstarter.


Con todo el respeto:
Si en la tienda a la derecha de tu casa ponen el juego a 35 euros y el la de enfrente a 10€, puedes comprarlo donde se te ponga en la punta de la polla, seas amante de los RPG o de las Galletas chiquilin.
JulesRussel escribió:
Pacu escribió:Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero si eres amante de los RPG y de las buenas compañias como Obsidian se merecen que se les apoye para que sigan con nosotros muchos años, y comprar un juego de lanzamiento a 10€ o menos que les llegará a ellos no ayuda mucho que digamos. Si visteis el making of de poe ya sabreis que estuvieron a punto de irse a la mierda y se salvaron por el kickstarter.

Yo la verdad, lo veo de otro modo. Yo creo que cada uno debe pagar en base a lo que crea que para él es un precio justo para el juego. Yo por ejemplo es muy difícil que pague más de 15 por un juego y puedo llegar a 20 si me gusta muchísimo, pero como media si me gusta ando sobre los 5€ (Depende de cuando lo piense jugar)
Lo que suelo hacer es esperar a que el juego esté a la oferta que considero aceptable, si el juego sale de salida al precio que considero aceptable para mí pues lo compro de salida. Piratearlo no lo pienso piratear pero considero que si de verdad se que no voy a pagar más de X dinero por un juego para la compañía es mejor que le de ahora esa cifra que dentro de 6 meses.
Esa es mi forma de pensar las cosas, además que este juego tiene de bueno que te da 3 opciones de precio en base a añadidos (Que realmente son pijadas, en mi opinión) para que elijas que pagar


No solo eso, sino que el juego, Pillars of Eternity costaba 20$ en su kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/ob ... t-eternity

Y ahí tenéis la prueba. El juego estaba casi listo y estaba cantado que iba a ser un "caramelito", que olia a obra maestra por todos lados. Y llegan los listos de Paradox y solo por su bonita cara el juego pasa a costar más del doble. 41,99€ en su edición más básica.
https://www.gog.com/game/pillars_of_ete ... ro_edition
http://store.steampowered.com/app/291650/?l=spanish

Asi que @Pacu, lo siento pero no llevas razón. Si el juego se podía financiar (comprar) por 20$ no se a cuento de que viene, de la noche a la mañana, pedir por él más del doble. Solo porque paradox haya metido de por medio sus narices. Lo siento pero yo no le financio a Paradox sus juegos de estrategia porque no me sale de los huevos.

Y pagué 15$ a precio de lanzamiento por el PoE aun a sabiendas de que no iba a poder jugar (y de hecho sigo teniendo el juego pendiente), solo porque era obsidian y habian hecho un juegazo. Pagué algo aproximado a lo que valía el Kickstarter.

Esta vez me he dado el lujo de pagar 5$ de mas por algo que probablemente ni lo valga, 2 mierdas de pdfs extra que lleva la version Overlord que ni les voy a dar uso. He pagado 21,19$, algo más de 20€ por el juego. Es un precio justo por un juego digital de lanzamiento (que es por cierto 4 veces más corto que el PoE en duración general por muy rejugable que sea). No le debo nada a Paradox, no es mi problema que Obsidian haya dejado que esa distribuidora metiese sus morros de por medio en su negocio. Rascandose los putos huevos, vienen inflan el precio de los juegos a más del doble y dejando que otros hagan todo el puto trabajo, pero eso sí a la hora de pasar por caja, dame mi parte. Y una puta mierda, no es mi problema. Obsidian no necesitaba para nada a Paradox para vender su juego. Tenían una puta obra maestra que se vendía sola.

He podido esperar con ambos a una oferta y pagar mucho menos de lo que he pagado por ambos. Tyranny tampoco lo voy a poder completar hasta el verano que viene como muy pronto. Para entonces quizá salgan las primeras ofertas. Me la suda, pago un precio justo por este juego, 20$ (con una inflada de precio por 2 mierdas digitales extras que no lo valen).

Asi que lo siento, pero no. No es mi problema que se asocien con unos parasitos que no necesitaban a la hora de publicar sus juegos. Que hubiesen escogido el camino que han escogido otros muchos, autoplublicarse que el juego es de PC y en PC el mercado mayoritario es digital y el físico es residual (y supeditado además al digital por lo que a fin de cuentas es digital también).
albertod escribió:Con todo el respeto:
Si en la tienda a la derecha de tu casa ponen el juego a 35 euros y el la de enfrente a 10€, puedes comprarlo donde se te ponga en la punta de la polla, seas amante de los RPG o de las Galletas chiquilin.


Relaja la raja, compa.

San Telmo 2 escribió:...

Tu modo de actuar es de uno entre un millón.

Yo estoy de acuerdo con él viendo:
12,49$ --> Commander Edition (la básica)

Que cada uno hace lo que quiere... pero de esos 12,5 pavos dudo que vea mucho Obsidian entre los trozos que se llevan Paradox y GoG.
@rMz De verdad os preocupais del dinero que vaya a ir a Obsidian....WTF....se ha pagado por un juego 12 euros que buscando muy poco por la red lo tienes a 0 euros exactamente la misma version ya que es DRM free, a mi me da igual de donde lo juegue la peña, cuanto mas gente juegue a estas obras maestras mejor, el compañero justo se lo ha pillado en Steam....curioso, igual es de esos que todos sus juegos solo pueden estar en Steam, y que si pudiera pillarlo a 15 euros en Steam no pagaria 40, vamos digo yo, en caso contrario fliparia y mucho....
rMz escribió:Que cada uno hace lo que quiere... pero de esos 12,5 pavos dudo que vea mucho Obsidian entre los trozos que se llevan Paradox y GoG.


Eso no cambia el hecho de que es culpa e Obsidian y no del usuario final el permitir que Paradox meta los morros en sus negocios. Si eso encarece el producto ya estás limitando los posibles compradores. Y te pregunto, ¿a cambio de que?. ¿que ha obtenido obsidian que no hubiesen podido conseguir sin Paradox?. Absolutamente nada es la respuesta hasta la fecha. Si hubiesen intentado llegar a consolas como han hecho los de Larian e InXile con sus juegos. Pues mira hubiese entendido que se buscasen una editora. Pero eso no es así. Han consentido que su juego valga el doble, limitar sus posibles clientes y para colmo por absolutamente nada.

El saber cuando te sale rentable asociarte y cuando no forma parte de un negocio y esta gente ha metido la pata hasta el fondo en ese sentido. Eso no es ni problema del usuario, ni asunto suyo. Y posiblemente 12,5 "pavos" se un precio mucho más justo por un rpg de 25 horas por bueno que sea que lo que nos quieren endosar los "chupasangre" de Paradox.
San Telmo 2 escribió:...


Hombre parte de razón tienes pero hay una cosa que te equivocas. Normalmente los que participan en el kickstarter o participan en un Early Acess pagan un precio reducido por el producto ya que son los que han participado en la financiación.

Luego el juego sale a un precio "normal" para el resto de personas que no han apoyado la financiación del producto.

@Pacu En parte tienes razón pero... la cuestión es que la gente lo esta comprando en una tienda al precio que lo venden. Si tienes 2 tiendas donde comprarlo y en una esta mucho mas barato.. pues vas a tirar por la opción mas barata digo yo...

Saludos!
spiderrrboy escribió:....


No, obviamente no me va a quitar el sueño si lo compras en Rusia, lo juegas pirata, o no lo juegas, pero si que me da un poco de penita, no me gustaría que la cascase la compañía.

San Telmo 2 escribió:...


La verdad, ni idea cual es el trabajo de Paradox con Obsidian, pero ni idea, me encantaría saberlo, pero digo yo que si repiten... ¿algo harán, no? Meter algo de pasta por lo menos xD.
Pero encarecer, encarecen todos el producto después del kickstarter, Obsidian, Larian (y estos mamones ni traducen los juegos) e Inxile.


[Edit] 12,5 dolares me sigue pareciendo -->A MI<-- una mierdilla de dinero para un juego recién sacado del horno, aunque sean 25 horas, que quieres que te diga. Que si, que es mejor que nada, pero es una opinión personal y dudo que me baje del burro en esto.
Lord Duke escribió:
San Telmo 2 escribió:...


Hombre parte de razón tienes pero hay una cosa que te equivocas. Normalmente los que participan en el kickstarter o participan en un Early Acess pagan un precio reducido por el producto ya que son los que han participado en la financiación.

Luego el juego sale a un precio "normal" para el resto de personas que no han apoyado la financiación del producto.



Eso ni es una norma ni se cumple con todos los kickstarter. Hay muchisima gente que respeta el precio del kicstarter cuando lo pone a la venta. Lords of xulima, giana sisters twisted dreams, Hard west, Anima- gates of memories, etc.

No me vengas con esas solo porque algunos decidan subirles el precio

https://www.kickstarter.com/projects/14 ... and-humans 20$ el lords of xulima (con oferta limitada para los primeros qu ellegasen a 15 y 16).

Y su equivalente en €: https://www.gog.com/game/lords_of_xulima
Y aquí lo "redondeado" a €:http://store.steampowered.com/app/296570/?l=spanish (pero a fin de cuentas un precio similar.


Anima: https://www.kickstarter.com/projects/11 ... -0?lang=es (25$ la clave)
en gog y steam 19.99€


Hay mucha gente que es honrada y no le infla el precio a sus juegos cuando los lleva a tienda. Asi que de norma nada. No es lo "normal" inflarle el precio a los juegos.
San Telmo 2 escribió:
Lord Duke escribió:
San Telmo 2 escribió:...


Hombre parte de razón tienes pero hay una cosa que te equivocas. Normalmente los que participan en el kickstarter o participan en un Early Acess pagan un precio reducido por el producto ya que son los que han participado en la financiación.

Luego el juego sale a un precio "normal" para el resto de personas que no han apoyado la financiación del producto.



Eso ni es una norma ni se cumple con todos los kickstarter. Hay muchisima gente que respeta el precio del kicstarter cuando lo pone a la venta. Lords of xulima, giana sisters twisted dreams, Hard west, Anima- gates of memories, etc.

No me vengas con esas solo porque algunos decidan subirles el precio

https://www.kickstarter.com/projects/14 ... and-humans 20$ el lords of xulima (con oferta limitada para los primeros qu ellegasen a 15 y 16).

Y su equivalente en €: https://www.gog.com/game/lords_of_xulima
Y aquí lo "redondeado" a €:http://store.steampowered.com/app/296570/?l=spanish (pero a fin de cuentas un precio similar.


Anima: https://www.kickstarter.com/projects/11 ... -0?lang=es (25$ la clave)
en gog y steam 19.99€


Hay mucha gente que es honrada y no le infla el precio a sus juegos cuando los lleva a tienda. Asi que de norma nada. No es lo "normal" inflarle el precio a los juegos.


Hombre... igual los que no son la norma son los que pones tu (ojo que no te lo digo como una afirmación), precisamente muchas veces el reclamo de un kickstarter/early acess es que lo puedes conseguir a un precio mas reducido que el precio oficial de salida.

Saludos!
en mi caso si no me hubiese enterado por este post sobre el vpn ruso estaría descargandolo ilegalmente mañana, ahora mismo no tengo intención en gastar 44 euros por un solo juego digital, así que espero que de esos 12 pavos se lleve alguna tajada Obsidian [360º]
@rMz Estoy seguro que la compañía no la va a cascar, es más con el POE estaban muchísimo más presionados, de hecho era o todo o nada sin ningún tipo de respaldo detrás, y mira como salió todo, creo que ni ellos como editores ni nosotros como clientes podríamos estar más orgullosos de ese juego y de como le han ido las cosas, habiéndolo sacado en GOG con DRM Free (posibilidad de encontrarlo en la red) y con todo este tema de Vpn ruso así que pienso que este con mucho más respaldo les va a ir muy bien.... [poraki] [poraki] Y yo que queréis que os diga, de toda la vida si en un sitio tengo tal producto a 20 euros y en otro a 10 euros, pues......
Entonces ahora hay que pagar este tipo de juegos a precio de triple A, ¿tengo que recordar que antiguamente los juegos así iban en su cajita con sus manuales y valían 20 euros caso de Drakensang por decir algo?

Al precio de los juegos digitales yo le llamo morro y más si en este caso hay que pagar un peaje artificial

https://www.amazon.es/Meridiem-Games-Ty ... 01M6ZEBCP/
Y me descuentan dos euros por el premium, si lo compro en físico pago menos y le doy trabajo a más gente, si Obsidian insisten destruirse no es problema del consumidor que para mayor cinismo es el que paga

Este juego a mi me tiene un poco mosca que pida un quad core y los bugs, no tengo prisa
rMz escribió:
albertod escribió:Con todo el respeto:
Si en la tienda a la derecha de tu casa ponen el juego a 35 euros y el la de enfrente a 10€, puedes comprarlo donde se te ponga en la punta de la polla, seas amante de los RPG o de las Galletas chiquilin.


Relaja la raja, compa.

Yo estoy muy tranquilo, el hacer un preorder de un juego sabiendo que lo voy a jugar bastante mas tarde (porque vendrá con fallos de lanzamiento como el PoE) solo ha sido por el precio que han puesto que es al que compraría el el juego (en rebajas pasado mucho tiempo) si hubiera salido a precio steam.

Obviamente podéis comprar como y donde queráis pero ya lo de enfundarse el traje de capitán America con el escudo serigrafiado con el logotipo RPG a mi me sobra
Bueno, lo importante aqui es

¿ A que hora podemos empezar a machacar Plebeyos ??
albertod escribió:Obviamente podéis comprar como y donde queráis pero ya lo de enfundarse el traje de capitán America con el escudo serigrafiado con el logotipo RPG a mi me sobra


¿Pero quién va del capitán RPG aquí? Que es una opinión compi, no se te esta llamando ladrón ni estafador, es tan solo un "creo que Obsidian merece más" y por mucho que pongas un "con todo respeto delante" tu contestación fue borde no, siguiente nivel xD [poraki]

spiderrrboy escribió:...


Aunque parece que ahora hay más público de rol isométrico, probablemente sea por el mercado digital, me acuerdo de Troika Games que hacían juegos chapuzas pero cojonudos y... temo por sus vidas xDD
Ayer me leí un poco el "Ask me Anything" que hicieron y están trabajando en 5 juegos ahora mismo (o por ahí, a lo mejor eran 4, pero vamos) así que sí, después de haber hecho el Pillars se debieron de comprar la pistolita de lanzar dinero, seguro.

javieron_ escribió:Bueno, lo importante aqui es

¿ A que hora podemos empezar a machacar Plebeyos ??


17:00! For Kyros!!
Pacu escribió:Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero si eres amante de los RPG y de las buenas compañias como Obsidian se merecen que se les apoye para que sigan con nosotros muchos años, y comprar un juego de lanzamiento a 10€ o menos que les llegará a ellos no ayuda mucho que digamos. Si visteis el making of de poe ya sabreis que estuvieron a punto de irse a la mierda y se salvaron por el kickstarter.



No digo que no tengas razon pero, en mi caso y con mi sueldo de mierda, gracias a que puedo comprarlo en Rusia entre GOG, Paradox y Obsidian han ganado 12€ que a precio normal no hubieran ganado.
Saldra de salida con subtitulos en español ?
zafirus escribió:Saldra de salida con subtitulos en español ?


Por supuesto [beer]
he ido a comprarlo a la tienda y la chica me dice que sale el dia 15,¿en digital sale antes? porque en steam me pone que sale hoy
danixenos escribió:he ido a comprarlo a la tienda y la chica me dice que sale el dia 15,¿en digital sale antes? porque en steam me pone que sale hoy

Pues parece ser que sí, tanto en GOG - aquí he pillado yo la edición Commander y la tengo ya descargada- como en Steam salen hoy, que raro me resulta que en físico - al menos en Game- salga más tarde.

Aprovecho para saludar, empiezo a escribir por aquí - tenía una cuenta desde hace mucho, pero ya ni la recuerdo y por más que he probado no he conseguido dar con ella, pasa por no apuntar las cosas- después de leeros durante bastante tiempo, así uno comparte su andadura bajo el mando de lord Kyros je je je.

Le tengo bastantes ganas a éste juego, no pensaba comprarlo, quería esperar, pero entre vídeos, artículos y verlo en portada de GOG cada vez que entro...
No me queria pillar mas juegos este año pero disfrute tanto con el pillars of eternity... cual es la diferencia entre las 3 versiones?.
Melkorian escribió:No me queria pillar mas juegos este año pero disfrute tanto con el pillars of eternity... cual es la diferencia entre las 3 versiones?.


Imagen

A parte de eso con la preorder te dan un sello que te da +2 en uno de los atributos (resolución?) y unas botas creo que eran.
En steam dice que faltan 4 horas. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] HYPEEEEE
Hay ganitas de que salga ya [360º] [360º]
Yo me he pillado la archon edition, que es la que incluye la banda sonora. Me encantan estos juegos tipo Baldur's gate, ojalá se hicieran más. Para mí el POE fue una grata sorpresa. Tengo ganas de ver este Tyranny a ver que tal. :) :) :)
En GOG ya está el juego disponible. Bajando.
hchilde escribió:En GOG ya está el juego disponible. Bajando.



En Steam aún no :C
Ando dándole al f5 como un enfermo.

Edit: AHORA SI XD
:cool:
albertod escribió:
Pacu escribió:Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero si eres amante de los RPG y de las buenas compañias como Obsidian se merecen que se les apoye para que sigan con nosotros muchos años, y comprar un juego de lanzamiento a 10€ o menos que les llegará a ellos no ayuda mucho que digamos. Si visteis el making of de poe ya sabreis que estuvieron a punto de irse a la mierda y se salvaron por el kickstarter.


Con todo el respeto:
Si en la tienda a la derecha de tu casa ponen el juego a 35 euros y el la de enfrente a 10€, puedes comprarlo donde se te ponga en la punta de la polla, seas amante de los RPG o de las Galletas chiquilin.

Hombre, no es lo mismo. Sería más bien:
- En la tienda de enfrente te lo venden a 10€ si dices que vienes de parte de Herminio.
- ¡Pero yo no conozco a ningún Herminio!
- Da igual, ellos no lo saben. Pero toma, ponte este bigote postizo y recuerda hablar con acento ruso.

Yo por mi parte me esperaré a las rebajas de navidad, a ver si se estiran al 30% descuento al menos.
Se acaba de actualizar el juego en GOG Galaxy y ya va ¡Corred insensatos!
Ya iréis comentando impresiones!
Los que criticáis la compra con vpn no tenéis en cuenta el problema principal. Y este es que los precios regionales en la distribución digital no tienen sentido alguno. O qué pasa que un euro mío vale menos que la parte correspondiente en rublos? Podríais argumentar que estuviera algo más caro por cuestiones de impuestos, pero nunca un 400% más que es la diferencia entre los 44 y 12 por vpn, como mucho pagar en un sitio 12 y en otro 15, pero no 4X. El sobreprecio es intentar sacar beneficio de mercados pudientes sobre inflando el valor del producto. Así que no intentéis hacer sentir mal a la gente con la compra por vpn. Sobre todo cuando muchos que compran por vpn o no hubieran comprado o hubieran pirateado.
¡precios regionales justos en productos digitales ya!
Que ganas de llegar a casa [360º] [360º]
Lo único que he podido ver hasta ahora, el creador de personajes y la intro, me han gustado bastante. El estilo es diferente y creo que queda bien. La presentación de la historia bien (no he querido ver nada del juego antes, así que no tengo ni idea de que va de antemano).

Lo único malo es que hoy no voy a poder probarlo jugando [mad]
Blingerman escribió:Los que criticáis la compra con vpn no tenéis en cuenta el problema principal. Y este es que los precios regionales en la distribución digital no tienen sentido alguno. O qué pasa que un euro mío vale menos que la parte correspondiente en rublos? Podríais argumentar que estuviera algo más caro por cuestiones de impuestos, pero nunca un 400% más que es la diferencia entre los 44 y 12 por vpn, como mucho pagar en un sitio 12 y en otro 15, pero no 4X. El sobreprecio es intentar sacar beneficio de mercados pudientes sobre inflando el valor del producto. Así que no intentéis hacer sentir mal a la gente con la compra por vpn. Sobre todo cuando muchos que compran por vpn o no hubieran comprado o hubieran pirateado.
¡precios regionales justos en productos digitales ya!

this
Para lo que lo juguéis a través de Gog Galaxy, el juego trae logros, y se muestran en la pantalla cuando los consigues, igual que The Witcher 3
chimiwisky escribió:Para lo que lo juguéis a través de Gog Galaxy, el juego trae logros, y se muestran en la pantalla cuando los consigues, igual que The Witcher 3


Te puedo decir lo que pasó con el Pillars of Eternity en gog ya que lo compré de lanzamiento. Pillars de lanzamiento no llevaba logros y se los añadieron posteriormente via actualización. Yo no descartaría que suceciese eso con este. Asi que de momento no los tiene, pero probablemente los tendrá (ya que pillars los tuvo por actualización).

Ya no recuerdo si Pillars usaba o no el "overlay", eso es cosa de los programadores. Y esto si que no me atrevo a predecirlo. Es elección de Obsidian, por poder se puede y no cuesta mucho sacar "el cartelón morado" de gog en pleno juego. Ya hay muchos juegos que lo usan, peeeero yo no voy a poner la mano en el fuego por ellos en este aspecto.
albertod escribió:
Blingerman escribió:Los que criticáis la compra con vpn no tenéis en cuenta el problema principal. Y este es que los precios regionales en la distribución digital no tienen sentido alguno. O qué pasa que un euro mío vale menos que la parte correspondiente en rublos? Podríais argumentar que estuviera algo más caro por cuestiones de impuestos, pero nunca un 400% más que es la diferencia entre los 44 y 12 por vpn, como mucho pagar en un sitio 12 y en otro 15, pero no 4X. El sobreprecio es intentar sacar beneficio de mercados pudientes sobre inflando el valor del producto. Así que no intentéis hacer sentir mal a la gente con la compra por vpn. Sobre todo cuando muchos que compran por vpn o no hubieran comprado o hubieran pirateado.
¡precios regionales justos en productos digitales ya!

this


La culpa es de vuestros padres/abuelos que decidieron abandonar el patrón oro. Y también porque la Unión Europea sancionó a Rusia por invadir Crimea. Y pagar más por un juego no os hace mejores personas o jugadores.
San Telmo 2 escribió:
chimiwisky escribió:Para lo que lo juguéis a través de Gog Galaxy, el juego trae logros, y se muestran en la pantalla cuando los consigues, igual que The Witcher 3


Te puedo decir lo que pasó con el Pillars of Eternity en gog ya que lo compré de lanzamiento. Pillars de lanzamiento no llevaba logros y se los añadieron posteriormente via actualización. Yo no descartaría que suceciese eso con este. Asi que de momento no los tiene, pero probablemente los tendrá (ya que pillars los tuvo por actualización).

.


No he tenido tiempo de probar el juego todavía (mañana viernes será otra historia). Pero no ha dicho justamente el compañero que el juego SI trae logros y los muestra?
@Kikokage, llevas razón. La falta de sueño me ha jugado una mala pasada y no sé porque creía que lo estaba preguntado.

Edito: Es más cuando reservé el juego en gog ni siquiera ponía en la ficha lo de los logros. Pero ahora han actualizado y si los pone.
@San Telmo 2

Nada tranquilo, es que después de tu comentario el que estaba ahora con dudas era yo, como he dicho no he abierto el juego y eso que tengo ganas pero no quiero perderme ningún detalle por falta de sueño también [sonrisa], por lo que mañana le daré duro.
Salu2
Alguno que ya haya empezado a darle al juego...¿algún consejo en la creación del personaje? ¿Interesa más ir el plan tanque o con magias?
Yo he empezado full mage con electricidad/entropia y resulta que los enemigos del principio son ultra resistentes a la magia, como que no les hago nada [+risas] 10/10. Estoy por reempezar y coger electricidad/hielo que tiene pinta de ser mejor para los combates convencionales.
Pacu escribió:Yo he empezado full mage con electricidad/entropia y resulta que los enemigos del principio son ultra resistentes a la magia, como que no les hago nada [+risas] 10/10. Estoy por reempezar y coger electricidad/hielo que tiene pinta de ser mejor para los combates convencionales.

No sé como te habrá ido con Electricidad/Entropia, pero yo llevo Electricidad/Hielo y al principio me ha costado -incluso me mataron- un poquillo, full magia y poca vida pues... Fiesta ja ja ja, supongo que cuando el grupo crezca y puedas "jugar" con los otros 3 para intentar protegerte o algo así la cosa será más llevadera.

Por ahora muy bien, el creador del personaje -excepto en la personalización física- me ha gustado bastante la verdad, muy entretenido, el juego en si, teniendo en cuenta que es el primero de este tipo -y de Obsidian- que juego me está gustando, me encanta la cantidad de lore que hay y sólo llevo 2 horitas, se viene un buen finde sirviendo a Kyros.

Lo digo todo así por encima para no entrar en ningún spoiler ni nada, el que lo esté jugando no creo que lleve mucho y el que no pues, menos aún, así que con cuidado je je.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68