Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian

1, 2, 3, 4, 58
albertod escribió:En GOG Rusia sale muy bien de precio, a ver si este sale con menos problemas de lanzamiento que el pillas, que me pilló con un par de bugs molestos.


A parte de muy bien de precio, al comprarlo te regalan "Expeditions Conquistador", "Dex" y "Victor Vran".
Quería el Dex... y por el precio del tyranny le voy a coger y mato dos pájaros de un tiro... que le acabaría cogiendo.

El PoE es grandioso.
Yo ya lo he reservado también, a la espera del día 10!
Yo me lo he pillado por HRKgames... alguien conoce la página? Espero que me den la Key para poder precargarlo, que vaya hype tengo con el juego.
Yo también cuento los días que quedan.
que precio tiene en gog Rusia? en steam esta a 11 euros
Daicon escribió:que precio tiene en gog Rusia? en steam esta a 11 euros


Steam 11 euros? Donde lo has visto a ese precio?
*neniyo* escribió:
Daicon escribió:que precio tiene en gog Rusia? en steam esta a 11 euros


Steam 11 euros? Donde lo has visto a ese precio?

steam Rusia me refiero. Como habláis de gog Rusia, me referia al steam ruso.
Daicon escribió:
*neniyo* escribió:
Daicon escribió:que precio tiene en gog Rusia? en steam esta a 11 euros


Steam 11 euros? Donde lo has visto a ese precio?

steam Rusia me refiero. Como habláis de gog Rusia, me referia al steam ruso.


En GOG Rusia está a 11,69€. En Steam si activas juegos mediante VPN te pueden banear la cuenta.
Es el la primera que compro en preorder (GOG Vodka). Porque lo tengo clarísimo de no fallar
Daicon escribió:
*neniyo* escribió:
Daicon escribió:que precio tiene en gog Rusia? en steam esta a 11 euros


Steam 11 euros? Donde lo has visto a ese precio?

steam Rusia me refiero. Como habláis de gog Rusia, me referia al steam ruso.


A parte de lo que ya te han dicho por lo obvio del drm del Valve, si lo compras ahora en gog te llevas hasta 3 juegos de regalo en gog por las ofertas de otoño. Que con lo que vale, desbloqueas casi con total seguridad los 3 juegos que tienen en la promo de las ofertas. Pero claro, es mejor comerselo a "full price" para steam.
@San Telmo 2 Efectivamente la versión mas económica de Tyranny desbloquea los 3 juegos gratis. [beer]
Waspjc escribió:@San Telmo 2 Efectivamente la versión mas económica de Tyranny desbloquea los 3 juegos gratis. [beer]

Joder es hasta ofensiva la oferta esa jajjaa tyranni (siguiente juego de la gente que hizo la obra maestra de poe) mas 3 juegos por 12 euros jajjaja tiene que haber truco
spiderrrboy escribió:
Waspjc escribió:@San Telmo 2 Efectivamente la versión mas económica de Tyranny desbloquea los 3 juegos gratis. [beer]

Joder es hasta ofensiva la oferta esa jajjaa tyranni (siguiente juego de la gente que hizo la obra maestra de poe) mas 3 juegos por 12 euros jajjaja tiene que haber truco


El único truco es que lo compras en la store rusa (a precio infimo comparado con el resto del mundo), pero recibes la misma cantidad de puntos en todo el mundo. Por lo que con lo que vale te da para desbloquear los 3 juegos gratuitos de la promoción de ofertas de otoño. Y durará solo mientras duren las ofertas. A lo que hay que añadir que han puesto otra vez gog conect y, si tienes en steam cualquier juego de la lista, te lo regalan en gog.
San Telmo 2 escribió:
spiderrrboy escribió:
Waspjc escribió:@San Telmo 2 Efectivamente la versión mas económica de Tyranny desbloquea los 3 juegos gratis. [beer]

Joder es hasta ofensiva la oferta esa jajjaa tyranni (siguiente juego de la gente que hizo la obra maestra de poe) mas 3 juegos por 12 euros jajjaja tiene que haber truco


El único truco es que lo compras en la store rusa (a precio infimo comparado con el resto del mundo), pero recibes la misma cantidad de puntos en todo el mundo. Por lo que con lo que vale te da para desbloquear los 3 juegos gratuitos de la promoción de ofertas de otoño. Y durará solo mientras duren las ofertas. A lo que hay que añadir que han puesto otra vez gog conect y, si tienes en steam cualquier juego de la lista, te lo regalan en gog.

no entiendo eso de gog connect puedes explicar?
Decir que pinta guapo es poco la verdad.
wolas me acabo de enterar por vostros de lo del vpn ruso, mu interesante, me he puesto un vpn ruso y me he metido en la pagina web rusa de steam sin ninguna cuenta ni nada y está por 799 rublos que son como 11 euros. Hay alguna forma de comprar esta version? Tambien me he metido a gog.com(sin ninguna cuenta puesta) desde firefox con el vpn ruso pero me siguen apareciendo los mismos precios de españa. 40 euros no puedo permitirme [360º]
@xsecktorx te parecerá bonito darme toda la envidia del mundo [poraki]
rMz escribió:@xsecktorx te parecerá bonito darme toda la envidia del mundo [poraki]


Pero es envidia con mucho cariño [looco]
@z_zeta Yo utilizo el flyvpn y con chrome siempre me ha funcionado perfectamente, los precios al pagar te van a aparecer en ruso (11€), seguramente lo que te pase es que tienes que borrar la cache del navegador que estes usaando...
xsecktorx escribió:
rMz escribió:@xsecktorx te parecerá bonito darme toda la envidia del mundo [poraki]


Pero es envidia con mucho cariño [looco]


De cariño nada, envidia cochina xDDD

Gracias por traerlo en español! que todos videos me los he comido en inglish, pero ya podrías haberte hecho un mago!
Pese a que me había prometido a mi mismo que nunca más iba a realizar un preorder (¡sin conocer las críticas primero!), no he podido resistirlo y se lo he cogido a mi "primo ruso" que me lo ha dejado a un buen precio. [sonrisa]

A ver si este fin de semana no tengo demasiado trabajo y puedo darle bien duro.
Si lo compro físico me vendrá código para poder jugar sin el dvd puesto?

Y otra cosa, gog.com tiene guardado en la nube?? es para poder alternar entre portátil y sobremesa... sino lo compraré en Steam, aunque sea más caro, esa comodidad con este tipo de juego lo vale.

Un saludo!
@jordi1986 Yo en el pillars la verdad que no se me ocurrió lo de la nuBe de gog, igual lo tengo desactivado (si es que tiene que ahora no recuerdo) pero lo que hacía es coger la carpeta de save (pesará como 10 mb) y podía seguir la partida en el portátil sin problemas...
jordi1986 escribió:Si lo compro físico me vendrá código para poder jugar sin el dvd puesto?

Yo lo tengo reservado físico en Game. Si no se retrasan, el jueves te lo puedo confirmar.
spiderrrboy escribió:@z_zeta Yo utilizo el flyvpn y con chrome siempre me ha funcionado perfectamente, los precios al pagar te van a aparecer en ruso (11€), seguramente lo que te pase es que tienes que borrar la cache del navegador que estes usaando...


hey, gracias por responder, hice lo de borrar el caché y funcionó, no tengo cuenta en gog, como va el tema de crear la cuenta? me puedo crear una española y meterla en la rusa? y una vez lcompre el juego hay alguna forma de ponerlo en steam? me mola tener todos los juegos en un único lugar, un saludo @spiderrrboy
Ya se puede precargar en Steam.
Mebsajerodepa escribió:Ya se puede precargar en Steam.


¡En GOG Galaxy también!
Pues deseando que llegue el día.
Yo al final lo pillo físico en amazon... A ver cuando llega.
@z_zeta Lo de steam yo no lo hago pero otros compañeros si lo han hecho, y lanzarlo desde steam, y si create una española y te aparecera eñ juego "ruso" ahi, no hay problema en eso...
Alguien podria decirme si usa la reglas de AD&D? Me jodio mucho que usaran unas reglas nuevas en pillars of eternity.
cainsblade escribió:Alguien podria decirme si usa la reglas de AD&D? Me jodio mucho que usaran unas reglas nuevas en pillars of eternity.

Huele que usaran las del Pillars, usar las reglas de AD&D cuesta pasta, por eso ya muchos juegos no las usan a menos que tengan la licencia, el problema viene que desde que Hasbro compro a Wisard and Coast (los de magic), segun de Interplay la cosa fue a peor, y ahi esta como en Atari basicamente hicieron el Neverwinter 2 con Obsidian cuando Bioware empezo ha hacer el Kotor (que en un primer momento iba a ser con reglas AD&D en Star Wars) , ademas de que la hostia de Daggerdale fue enorme, de hecho lo poco que hay a dia de hoy en videojuegos con AD&D es el f2p del Neverwinter y lo que queda del juego Online. Dicho de otro modo, que a menos que ocurra un milagro y Obsidian le den la licencia, como que no se vera muchos juegos con las reglas.
spiderrrboy escribió:@z_zeta Lo de steam yo no lo hago pero otros compañeros si lo han hecho, y lanzarlo desde steam, y si create una española y te aparecera eñ juego "ruso" ahi, no hay problema en eso...

gracias, al final han caido varios a parte del tyranny xD, witcher 3 goty por 12 euros, witcher 2 enchant edition por 89 centimos y el original divinity sin enchant edition por 5€, ya tengo para varios años xP
@z_zeta jajajajaja eso te iba a decir que si no tienes el the witcher 3, es casi un sacrilegio que ya que estas con vpn no te lo pilles, el divinity pillars y witcher 3 los tengo yo así, es una pena que no se metan más empresas de renombre en esta plataforma :( Imagino que por el tema del DMR free...
alguien lo tiene físico ya?? puede confirmar si es activable en steam (me encanta gog pero para este tipo de juegos necesito el guardado en la nube)??
He leído algunos comentarios de GoG Rusia de que regalan algunos juegos con la compra, como es exactamente la promoción esa?

Saludos!
silfredo escribió:
cainsblade escribió:Alguien podria decirme si usa la reglas de AD&D? Me jodio mucho que usaran unas reglas nuevas en pillars of eternity.

Huele que usaran las del Pillars, usar las reglas de AD&D cuesta pasta, por eso ya muchos juegos no las usan a menos que tengan la licencia, el problema viene que desde que Hasbro compro a Wisard and Coast (los de magic), segun de Interplay la cosa fue a peor, y ahi esta como en Atari basicamente hicieron el Neverwinter 2 con Obsidian cuando Bioware empezo ha hacer el Kotor (que en un primer momento iba a ser con reglas AD&D en Star Wars) , ademas de que la hostia de Daggerdale fue enorme, de hecho lo poco que hay a dia de hoy en videojuegos con AD&D es el f2p del Neverwinter y lo que queda del juego Online. Dicho de otro modo, que a menos que ocurra un milagro y Obsidian le den la licencia, como que no se vera muchos juegos con las reglas.

El último juego que usa las reglas de D&D es el "Sword Coast Legends" de octubre de 2015, el juego no es muy bueo por lo que comentan pero fue un intento de revival de lo que fueron los tiempos de Baldurs Gate e Icewind Dale y tenía como originalidad que un jugador podía hacer de Dungeon Master.
Juego precargado en Galaxy, se supone que mañana lo podrémos probar. Lo que no sé es si a la hora de actualizacion habitual de gog (entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde) o a hora fija para todos a nivel mundial.
San Telmo 2 escribió:Juego precargado en Galaxy, se supone que mañana lo podrémos probar. Lo que no sé es si a la hora de actualizacion habitual de gog (entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde) o a hora fija para todos a nivel mundial.


Hasta hace tres o cuatro dias en la pagina de GOG, si tenías el juego precomprado, aparecía un reloj que marcaba el tiempo que faltaban para que liberaran el juego. Según ese reloj será mañana a las 14.00h.
San Telmo 2 escribió:Juego precargado en Galaxy, se supone que mañana lo podrémos probar. Lo que no sé es si a la hora de actualizacion habitual de gog (entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde) o a hora fija para todos a nivel mundial.

Holaa, tu que manejas gog, he comprado el tyranni x ahi pero no veo nada de que regalen ningun juego, como se hace para tenerlos si es que se puede...
spiderrrboy escribió:
San Telmo 2 escribió:Juego precargado en Galaxy, se supone que mañana lo podrémos probar. Lo que no sé es si a la hora de actualizacion habitual de gog (entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde) o a hora fija para todos a nivel mundial.

Holaa, tu que manejas gog, he comprado el tyranni x ahi pero no veo nada de que regalen ningun juego, como se hace para tenerlos si es que se puede...


Si has comprado el Tyranny tienes los puntos para pedir estos 3 juegos:

https://www.gog.com/my_promo_status
no banean por comprar con vpn en Rusia desde tu cuenta?
JulesRussel escribió:
silfredo escribió:
cainsblade escribió:Alguien podria decirme si usa la reglas de AD&D? Me jodio mucho que usaran unas reglas nuevas en pillars of eternity.

Huele que usaran las del Pillars, usar las reglas de AD&D cuesta pasta, por eso ya muchos juegos no las usan a menos que tengan la licencia, el problema viene que desde que Hasbro compro a Wisard and Coast (los de magic), segun de Interplay la cosa fue a peor, y ahi esta como en Atari basicamente hicieron el Neverwinter 2 con Obsidian cuando Bioware empezo ha hacer el Kotor (que en un primer momento iba a ser con reglas AD&D en Star Wars) , ademas de que la hostia de Daggerdale fue enorme, de hecho lo poco que hay a dia de hoy en videojuegos con AD&D es el f2p del Neverwinter y lo que queda del juego Online. Dicho de otro modo, que a menos que ocurra un milagro y Obsidian le den la licencia, como que no se vera muchos juegos con las reglas.

El último juego que usa las reglas de D&D es el "Sword Coast Legends" de octubre de 2015, el juego no es muy bueo por lo que comentan pero fue un intento de revival de lo que fueron los tiempos de Baldurs Gate e Icewind Dale y tenía como originalidad que un jugador podía hacer de Dungeon Master.

Perdon, habia usado la pistola de los Men in Black para olvidarlo, entre lo caro que fue (y sigue siendo) y que ya estaba escaldado del Daggerdale me autoborre la memoria..
silfredo escribió: ...Daggerdale...


Offtopic, y no lo voy a jugar ahora porque el Tyranny esta ya aquí pero, ¿no merece la pena el Daggerdale? No lo conocía.

[Edit] Los mamones de HRKgames no me han envíado la clave, yo quiero precargar también [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Daicon escribió:no banean por comprar con vpn en Rusia desde tu cuenta?


¿Que ganan por banearte?. Son juegos DRM-FREE, una vez te bajas el instalador no necesitas nada más de gog y puedes jugarlos el resto de tu vida mientras conserves ese instalador. Con un público así, que no depende de tí para jugar a sus juegos, ¿que ganas con banearlos?. No le simpides jugar a sus juegos, pierdes clientela y solo consigues que se vayan a la competencia. Eso siendo tu tienda una miseria comparada con la competencia. (Hace un par de años gog era el 2% de mercado total de pc. Ahora habrán crecido un poco, pero siguen siendo una infima parte del pastel).

Por si esto no te deja claro te lo repito directamente. No sirve de nada banear a quien se descarga sus juegos porque no hay drm que les impida jugarlos. Es así de sencillo, aunque requiere ser precavido y guardar una copia de seguirdad de todos tus juegos, (cosa que no todo el mundo hace).

spiderrrboy escribió:
San Telmo 2 escribió:Juego precargado en Galaxy, se supone que mañana lo podrémos probar. Lo que no sé es si a la hora de actualizacion habitual de gog (entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde) o a hora fija para todos a nivel mundial.

Holaa, tu que manejas gog, he comprado el tyranni x ahi pero no veo nada de que regalen ningun juego, como se hace para tenerlos si es que se puede...


Ya te lo han dicho, pero bueno te lo repito. Solo tienes que pulsar en reclamar los juegos debajo de sus respectivas fotos en el enlace que te ha puesto @hchilde

Se añaden automáticamente a tu cuenta. En caso de tenerlos te mandan la clave de regalo a tu mail, para que se los puedas regalar a algún amigo.
A que precio esta el juego en GoG? sigue estando a los 12€ que estaba?

Saludos!
Lord Duke escribió:A que precio esta el juego en GoG? sigue estando a los 12€ que estaba?

Saludos!


Si usas VPN muy barato, además te regalan juegos en una promoción. PS: muy barato es menos de 10.
Lord Duke escribió:A que precio esta el juego en GoG? sigue estando a los 12€ que estaba?

Saludos!


Todos los precios desde Rusia, en cualquier otra region sale más caro (ucrania incluida):

12,49$ --> Commander Edition (la básica)
16,49$ --> Archon Edition (La intermedia)
21,19$ -->Overlord Edition (La completa con todos los extras).
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58