Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian

1, 2, 3, 4, 58
Paradox y Obsidian... no hace falta decir nada más. Estos días estoy gozando el Pillars of Eternity, y viendo la pintaza que tiene este Tyranny, cae sí o sí.
Silverquick85 escribió:va a disponer de logros la versión de gog??


Durante el periodo de reserva del Pillars no tuvo logros, como este. Despues los implementaron en una actualización.

Apostaría a que este va a seguir el mismo camino. Durante la reserva no los tiene (al menos de momento), luego actualizarán cuando dispongan de más información. Estoy seguro de que GOG no ha puesto logros en la ficha porque no dispone de esa información actualmente. Pero no me cabe la menor duda de que si Pillaras acabó con logros, este también los tendrá el gog.
San Telmo 2 escribió:
Silverquick85 escribió:va a disponer de logros la versión de gog??


Durante el periodo de reserva del Pillars no tuvo logros, como este. Despues los implementaron en una actualización.

Apostaría a que este va a seguir el mismo camino. Durante la reserva no los tiene (al menos de momento), luego actualizarán cuando dispongan de más información. Estoy seguro de que GOG no ha puesto logros en la ficha porque no dispone de esa información actualmente. Pero no me cabe la menor duda de que si Pillaras acabó con logros, este también los tendrá el gog.


gracias por la infa
Streaming del juego desde el principio con la creacion del personaje y las primeras horas de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=NKUQO4CZFzE
PD. El streamer es bastante repelente.
Pacu escribió:Streaming del juego desde el principio con la creacion del personaje y las primeras horas de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=NKUQO4CZFzE
PD. El streamer es bastante repelente.


El juego tiene muy buena pinta pero al tio que hace le video hay que mutearlo y taparle la cara xD.
Porque ponen su cara en todos los malditos videos?? es repelente a la par que incómodo.

Saludos.
Lo peor encima es que es una hora de vídeo y no se ve nada.
He puesto el video y pasando por encima y joder 1 puta hora en el creador de personajes (que es identico al del Pillars), ni que estuviese pensando como personalizar al personaje con las pocas opciones visuales que trae.
He visto otro y en 15 min muestra también el creador de personajes sin tirarse 1 hora hablando xD.
Sucede que el del video que han puesto es un streamer de twitch , por eso esta su cara ahi y se tarda 10 horas en el creador de personaje [+risas]
Pues parece otro Diablo con pausa. :(

Al estilo de los 2 ultimos Dragon Age y otros [lapota]

Misiones secundarias:

-Mata 10 cabras
-Mata 10 burros
-Mata 10 ovejas
-Mata 10 buitres
-Mata 10 caballos
-Mata 10 carneros
-Mata 10 cangrejos
-Mata...mata...mata...mata...

Y la gente en los foros extasiada por la gran cantidad de misiones secundarias y el trepidante guion...

PD=Que asco me da la gente que pone su careto de orco en los videos. :O
Rivroner escribió:Lo peor encima es que es una hora de vídeo y no se ve nada.


Hay varias partes mas, no es solo el primer video.
(mensaje borrado)
Mucha gilipollez leo por aquí.

¿Que mas dará la cara del tipo del vídeo o su voz para valorar el juego? ¿O es envidia de que lo haya podido probar ya y vosotros no? [+risas]
Parece que al final la edición física sí llevará extras físicos!

La edición normal (disponible en todas partes por 44,99 € de precio oficial) incluirá:
  • Juego Tyranny completo
  • Libro de arte impreso de 60 páginas traducido al castellano
  • Banda sonora en CD
  • Contenido descargable extra
La edición Archon (exclusiva de Game por 54,95 € precio web) llevará:
  • Juego Tyranny completo
  • Libro de arte impreso de 60 páginas traducido al castellano
  • Banda sonora original en CD y formato digital
  • Contenido descargable extra
  • Póster A3
  • Mapa digital en alta definición
  • Colección digital de cuentos cortos del mundo de Tyranny
  • Colección de fondos de pantalla en alta definición
  • Wallpapers, ringtones y más!
Sacado de blog Megumi y la propia Game.

Básicamente la edición exclusiva de Game lleva de extra físico únicamente el póster tamaño A3, siendo el resto de extras los digitales correspondientes a la edición Archon.
joder tiene pintaza, con que sea iguald e bueno que pillar ya es un éxito, además se ve con muchas mejoras graficas
Será aún más bueno lo el Pillar... a mí lo que me preocupa es la duración del juego
me gusta mas los graficos del pillar,no digo k sean mejores sino k los del tiranny tiran como un poco mas a cell shading,cuando he visto el creador de personaje no me ha gustado nada,parecia tipo dibujos animados
Kikokage escribió:@Wendersnaven 25 horas comentaron los devs.


¿25 horas será la historia principal rusheada supongo? Porque como con las side-quest y demás dure eso es pa meterles pero bien [mad]
314KO escribió:
Kikokage escribió:@Wendersnaven 25 horas comentaron los devs.


¿25 horas será la historia principal rusheada supongo? Porque como con las side-quest y demás dure eso es pa meterles pero bien [mad]


Es un diseño pensado para que no se pueda ver todo en una primera partida. Cada decisión que tomas te cierra puertas a otros caminos en la historia del juego. De ahí la idea de que dure la historia principal 25 horas, pero que sea totalmente rejugable.

Hay que informarse de lo que se compra, antes de ir sentenciando así como así.
San Telmo 2 escribió:
314KO escribió:
Kikokage escribió:@Wendersnaven 25 horas comentaron los devs.


¿25 horas será la historia principal rusheada supongo? Porque como con las side-quest y demás dure eso es pa meterles pero bien [mad]


Es un diseño pensado para que no se pueda ver todo en una primera partida. Cada decisión que tomas te cierra puertas a otros caminos en la historia del juego. De ahí la idea de que dure la historia principal 25 horas, pero que sea totalmente rejugable.

Hay que informarse de lo que se compra, antes de ir sentenciando así como así.



¿Pero que he sentenciao yo? [+risas]

Gracias por aclararlo de todas maneras
San Telmo 2 escribió:
314KO escribió:
Kikokage escribió:@Wendersnaven 25 horas comentaron los devs.


¿25 horas será la historia principal rusheada supongo? Porque como con las side-quest y demás dure eso es pa meterles pero bien [mad]


Es un diseño pensado para que no se pueda ver todo en una primera partida. Cada decisión que tomas te cierra puertas a otros caminos en la historia del juego. De ahí la idea de que dure la historia principal 25 horas, pero que sea totalmente rejugable.

Hay que informarse de lo que se compra, antes de ir sentenciando así como así.


Me da que este juego cae de salida... [tadoramo]
Reservado en IG

Si mejora el nivel del Pillars yo no me lo pienso.
estoy buscandolo en amazon para pillar la edicion fisica y no aparece ....
biohazard100 escribió:estoy buscandolo en amazon para pillar la edicion fisica y no aparece ....


Este es el único que sale https://www.amazon.es/Meridiem-Games-Ty ... ds=Tyranny
Estoy por pillarlo en preorder en GOG(Rusia), porque después del 10de noviembre lo normal es que suba de precio no?
onodanger escribió:Estoy por pillarlo en preorder en GOG(Rusia), porque después del 10de noviembre lo normal es que suba de precio no?


No creo que suba de precio, no hay rebaja por reservarlo, sólo dos items para usar en el juego
chimiwisky escribió:
onodanger escribió:Estoy por pillarlo en preorder en GOG(Rusia), porque después del 10de noviembre lo normal es que suba de precio no?


No creo que suba de precio, no hay rebaja por reservarlo, sólo dos items para usar en el juego


Entonces, usaré el sentido común para esperar a las primeras reviews, aunque estoy convencido que caerá rápido, visto trabajos anteriores.
onodanger escribió:Estoy por pillarlo en preorder en GOG(Rusia), porque después del 10de noviembre lo normal es que suba de precio no?


No, esta vez paradox ya viene de serie con el juego. No es como Pillars que se pudo reservar por 15$ en kickstarter para despues inflarle el precio cuando Paradox se metio por medio como editora.

De todas formas para mi esta gente son totalmente de fiar y les he reservado la Overlord por unos 20$ en gog. Ya cada cual que valore el juego según le guste el género y sus experiencias previas con Obsidian.
Tiene muy buena pinta, si se pone a tiro a un precio interesante cae.
Uff a todo el mundo nos gusta pagar lo menos que se pueda de los juegos, aquí ninguno somos tontos, pero yo creo que este es de los pocos juegos que si la única posibilidad para tenerlo fuese pagar 50 euros los pagaba, el pillars para mi fue de lo mejor del año pasado sino lo mejor, por delante de títulos como the witcher 3, el último batman,...si les saliese un juego "normal" nadie nos podría decir "te lo advert, deberías haber esperado para ver como era" jeje porque habrá un 0,0000001% de que eso pasé jejeje
Bueno. Pues he comprado la Archon Edition. ¿alguno que haya hecho lo mismo que yo?
Lo mismo exactamente no, pero hace unos dias compré en steam la comander edition.
Han actualizado el canal con un nuevo video:
https://www.youtube.com/watch?v=Bj84ovIUBuo
@spiderrrboy Pues si no te importa pagar 50€ tienes un par de versiones físicas muy jugosas, con libro de arte de 60 pag. poster y muchos extras digitales. [looco] [beer]

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc- ... ion/131844
Que le pasa a este juego que a penas tienes seguimiento?? Con pillars o eternity paso lo mismo?? Luego fue un juegazo de la ostia..
No se si es preocupante que se hable tan poco de este juego... La verdad es que le tengo muchísimas ganas después de ver lo que hicieron con pillars o eternity.
Pienso igual. No es muy lógico.
Yo le tendo unas ganas tremendas, el PoE, me ha parecido soberbio, y creo que este vs a estar a la altura. Deseando que salga que queda muy poquito..
No es del tipo de juegos que atrae masas ( a pesar de la calidad que que tiene)... pero seguro que cuando salga habrá más gente volcada con el juego.
Yo por mi parte me siento muy atraido por el juego (los CRPGs son uno de mis tres géneros preferidos sin duda) pero me niego a comprarlo... no por nada, sino porque veo la enorme lista de RPGs que tengo por jugar, retomar, terminar o continuar (The Age of Decadence, Pillar of Eternity, Wasteland 2, UnderRail, Serpent in the Staglands, algún que otro Shadowrun, el Original Sin, etc) y se me cae el alma al suelo XD

La verdad es que la "temática" que han elegido para el Tyranny es muy original: formar parte de los ejércitos del Señor Oscuro de turno.





Un saludo.
A pocos nos gusta este género..pero deseando pasarme el Poe para seguir con este.
Tengo una duda, se puede jugar a este juego con mando o es imprescindible teclado y ratón? Misma pregunta para pillars of eternity
fullhouse está baneado por "Game over"
uru1001 escribió:Tengo una duda, se puede jugar a este juego con mando o es imprescindible teclado y ratón? Misma pregunta para pillars of eternity


Raton y teclado si o si
@uru1001 Igual con un steam controller, pero no lo veo, en este tipo de juegos como en los de estrategia dependes mucho de la agilidad y cantidad de teclas que ofrece la combinación teclado+ratón. Jugar este tipo de juegos con mando debería estar penado con cárcel. [+risas]
Entendido, hace años me pase los baldurs y me preguntaba como de similar era el pillars, ahora mismo tal y como tengo dispuesta la habitación del pc se me hace muy complicado jugar con teclado y ratón asi que lo dejaré para el futuro
uru1001 escribió:Entendido, hace años me pase los baldurs y me preguntaba como de similar era el pillars, ahora mismo tal y como tengo dispuesta la habitación del pc se me hace muy complicado jugar con teclado y ratón asi que lo dejaré para el futuro




Bueno, en realidad, a los RPGs de estilo clásico estilo PoE, Original Sin, Age of Decadence, etc, puedes jugar directamente con ratón pasando del teclado... te lo digo por si tu mayor problema es el teclado (que ocupa más espacio) y te puedes arreglar con un raton inalámbrico (si tu problema son los cables hasta la torre) XD .



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:Yo por mi parte me siento muy atraido por el juego (los CRPGs son uno de mis tres géneros preferidos sin duda) pero me niego a comprarlo... no por nada, sino porque veo la enorme lista de RPGs que tengo por jugar, retomar, terminar o continuar (The Age of Decadence, Pillar of Eternity, Wasteland 2, UnderRail, Serpent in the Staglands, algún que otro Shadowrun, el Original Sin, etc) y se me cae el alma al suelo XD

La verdad es que la "temática" que han elegido para el Tyranny es muy original: formar parte de los ejércitos del Señor Oscuro de turno.

Un saludo.


Yo estoy igual, le tengo mucho interes pero mientras no me pase el PoE no lo comprare, y eso que me atrae mucho el tema de ser de los malos [sonrisa]

Respecto al mando, con el teclado yo solo uso algunas teclas, desconozco lo otro pero creo que mejor con raton.

Saludos
¿Cuando podría ser la precarga?
Sr.Sotomonte escribió:Yo por mi parte me siento muy atraido por el juego (los CRPGs son uno de mis tres géneros preferidos sin duda) pero me niego a comprarlo... no por nada, sino porque veo la enorme lista de RPGs que tengo por jugar, retomar, terminar o continuar (The Age of Decadence, Pillar of Eternity, Wasteland 2, UnderRail, Serpent in the Staglands, algún que otro Shadowrun, el Original Sin, etc) y se me cae el alma al suelo XD

La verdad es que la "temática" que han elegido para el Tyranny es muy original: formar parte de los ejércitos del Señor Oscuro de turno.





Un saludo.


Me pasa igual, tengo unos cuantos pendientes de jugar todavía. Este género me encanta pero necesitas disponer de mucho tiempo para dedicarles, y cada vez dispongo de menos tiempo [buuuaaaa] . Pinta muy bien el Tyranny.
En GOG Rusia sale muy bien de precio, a ver si este sale con menos problemas de lanzamiento que el pillas, que me pilló con un par de bugs molestos.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58