Two Point Hospital: Jumbo Edition - ¡Se viene!

1, 2, 3, 4, 510
https://eshop-prices.com/games/4007-two ... rrency=EUR

preciazo de 21€ en la eshop de mexico, he probado a cambiar a ver si se podía precomprar, pero, al igual que en la española, aun no.

primero iba a comprarlo en físico pero ahora tengo claro que en digital ya que es un juego para ir dándole a ratos y no tener que estar peleando con el cartucho, y si mantienen ese precio... fetén! que ganas le tengo.
Bueno, pues estaba dudando si pillarlo aqui o en la switch y me he decantado por esta, porque la posibilidad de jugarlo en cualquier parte no tiene precio. Lo he reservado y con ganas de que llegue ya la fecha de lanzamiento :) ¡Que recuerdos del Theme Hospital!

Un saludo.
Buenas,

Se sabe si finalmente saldrá el día 25?
Falta poquito para la fecha y me extraña no ver comentarios ni noticias al respecto.
Saludos, [beer]
Seldon6 escribió:Buenas,

Se sabe si finalmente saldrá el día 25?
Falta poquito para la fecha y me extraña no ver comentarios ni noticias al respecto.
Saludos, [beer]

en la eshop sigue saliendo, a falta de una semana, así que parece que si, además no conozco caso que después de que salga en la eshop con una fecha concreta no saliese. parece que que nos queda una semana y 1 días.. muchas ganas ya, y como puse más arriba, en la eshop de mexico casi a mitad de precio..
Seldon6 escribió:Buenas,

Se sabe si finalmente saldrá el día 25?
Falta poquito para la fecha y me extraña no ver comentarios ni noticias al respecto.
Saludos, [beer]


Ya se retrasó, y hace dos dias subieron esto. Yo creo que saldrá sin contratiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=DknQYh9aoOo
Yo lo tengo reservado en Fnac también.
hacker99 escribió:https://eshop-prices.com/games/4007-two-point-hospital?currency=EUR

preciazo de 21€ en la eshop de mexico, he probado a cambiar a ver si se podía precomprar, pero, al igual que en la española, aun no.

primero iba a comprarlo en físico pero ahora tengo claro que en digital ya que es un juego para ir dándole a ratos y no tener que estar peleando con el cartucho, y si mantienen ese precio... fetén! que ganas le tengo.


Cancelado en la Fnac, no lo pillaba digital por el precio, ahora ya no tengo excusa.
reservado en fnac con cupón que me caducaba [beer] espero que no sea muymonótono.
@Seldon6 No ha habido noticias en sentido contrario, y a falta de una semana, seria muy extraño un retraso.
lo iba a comprar en switch pero al final lo hice en pc, creo que este juego es para jugarlo en ordenador, al estilo theme hospital clasico
Tiene Hospital marcó parte de mi inicio en este mundillo de los videojuegos. Deseando que llegue este!
darksolidus escribió:
hacker99 escribió:https://eshop-prices.com/games/4007-two-point-hospital?currency=EUR

preciazo de 21€ en la eshop de mexico, he probado a cambiar a ver si se podía precomprar, pero, al igual que en la española, aun no.

primero iba a comprarlo en físico pero ahora tengo claro que en digital ya que es un juego para ir dándole a ratos y no tener que estar peleando con el cartucho, y si mantienen ese precio... fetén! que ganas le tengo.


Cancelado en la Fnac, no lo pillaba digital por el precio, ahora ya no tengo excusa.


yo creo que tb lo voy a cancelar en fnac, xq tb pienso que este juego es para darle muchos ratos muertos y no para meter y sacar cartucho cada vez
@Arc75 estoy un poco como tu, me pega más en ordenador como toda la vida pero voy a esperarme a ver vídeos y comentarios cuando salga para decidirme.

[beer]
Frange escribió:@Arc75 estoy un poco como tu, me pega más en ordenador como toda la vida pero voy a esperarme a ver vídeos y comentarios cuando salga para decidirme.

[beer]


Yo al original jugaba en PS1, y era totalmente disfrutable, este no he dudado en esperar a Switch por la portabilidad que ofrece. De hecho al Theme sigo jugando de vez en cuando en el móvil.

Por cierto, alguien sabe si la voz de la recepcionista está en castellano? Porque en los vídeos sólo la veo en inglés, sería una pena que no lo estuviera.
darksolidus escribió:
Frange escribió:@Arc75 estoy un poco como tu, me pega más en ordenador como toda la vida pero voy a esperarme a ver vídeos y comentarios cuando salga para decidirme.

[beer]


Yo al original jugaba en PS1, y era totalmente disfrutable, este no he dudado en esperar a Switch por la portabilidad que ofrece. De hecho al Theme sigo jugando de vez en cuando en el móvil.

Por cierto, alguien sabe si la voz de la recepcionista está en castellano? Porque en los vídeos sólo la veo en inglés, sería una pena que no lo estuviera.


En PC la voz está en inglés, dudo que lo hayan doblado para la versión de consolas
Yo lo tengo reservado en físico en Fnac, gracias a un cupón que tenía de otra reserva, y justo hoy veo que lo han metido dentro del Gamepass, pero mantendré la reserva por que estoy seguro que le voy a sacar más partido en Switch.

Deseando que salga ya.
Ganazas que le tengo a este. Mis buenas horas le metí al theme hospital...

Cae fijo salvo que sea un desastre de bugs y demás. Por favor, cuando alguien lo tenga que comente.
Yo la putada es que salen este y los Metro el mismo día, tengo un dilema encima...
Pues todavía no veo nada en el sónar...
Según palabras de un cofundador de Two Point Studios, la versión de Switch es la más solicitada por el publico. Ganas que sea martes o con un poco de suerte lunes.
Alguien sabe si se puede pillar ya en la store de México o hay q esperar al día de lanzamiento??
Si lo tienes en pc lo veis compra obligada o no?
Desiii escribió:Si lo tienes en pc lo veis compra obligada o no?

Pues ahí depende de muchas cosaa
poropo escribió:Alguien sabe si se puede pillar ya en la store de México o hay q esperar al día de lanzamiento??

aún no está, ando mirando yo todos los días aquí: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 6185.html#

cuando esté ahí para comprar está en todos lados, pero parece que no es uno de los que deja precomprar no se si habrá que esperar al 25..

Desiii escribió:Si lo tienes en pc lo veis compra obligada o no?


para mi si la verdad, yo lo tengo en pc, última versión que salió hace apenas 2,3 días, de los mares del sur, y en pc la verdad no me llama lo empecé a jugar pero salvo con el red dead redemption en los últimos tiempos no juego al pc a nada y en la switch lo estoy esperando como agua de mayo, creo que ahí si me viciaré (si la jugabilidad es buena y cómoda).
Viendo análisis han adoptado muy bien el juego a consola, lo tengo en Mac pero caerá para la Switch seguro, pero como siempre, esperaré unos meses, caída de precio, bugs solucionados y el sandbox que meten en marzo y ahora no está incluido.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
UH q ganas!!!!!!! este juego es para switch [bye]
El análisis, dice que no le ha gustado que suban la dificultad de repente para alargar el juego y a los 30 segundos dice que eso mismo no le ha desagradado [facepalm] ...
spiderrrboy escribió:El análisis, dice que no le ha gustado que suban la dificultad de repente para alargar el juego y a los 30 segundos dice que eso mismo no le ha desagradado [facepalm] ...

Lo que dice es que no le gusta que de repente la curva de dificultad suba de esa forma tan brusca en varios puntos del juego y parezca que es para alargar de forma innecesaria, que el juego no necesita eso ya que es regugable.
Y luego continua diciendo que le agrada que la dificultad sea un reto.
Pero que no necesita que pegue esos escalones de dificultad.

Vamos por lo que dice le gusta el reto que propone el juego, pero que la curva de dificultad no va subiendo de forma suave, si no qué va pegando escalones.

La verdad que el juego tiene muy buena pinta tengo ganas de tenerlo.
Estoy deseando tener el juego. Me pasé en su momento el Theme Hospital de PS1 y estaba obsesionado con el juego. Recuerdo que hasta cuando no jugaba pensaba en él y me dormía con mis pensamientos atrapados en la jugabilidad del hospital.

Lo que es una putada es que las voces no estén dobladas. Aún recuerdo el aviso por megafonía de "doctor acuda a psiquiatria".
@Lost Snake

Lo he leído con la misma voz del juego jajaja que recuerdos
Juegazo TOP para nintendo switch [amor]
Que dilema!
Mil juegos sin jugar y van los cabrones de la eshop de Mexico y me lo ponen a 21 euros... ains [+risas]
@Miguiman Ayer vi en Twitch a un chico que lo estaba jugando ya en directo por que se lo había mandado Koch Media y le pregunté por el tema del audio, viene traducido al Castellano, pero los audios están en Inglés, Alemán y Chino Mandarin.
Yo también lo tengo ya, y sí, todo en español excepto voces
Ostras, pues tampoco costaba tanto doblarlo, y más si es como el Theme Hospital con voces simplemente de fondo

"Se ruega a los pacientes que sean... pacientes"
"Que acuda un médico a la consulta"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Iteco escribió:Yo también lo tengo ya, y sí, todo en español excepto voces

Donde lo venden?
Aún no está ni en versión verbatim. Imagino que tendrá la versión que se cede para las reviews
@Spannerr

Sí. Entre antes en la ESHOP con région México y qui esta à ese precio al convertir a euros. Un caramelo de precio para un juego como este.
Woody. escribió:Ostras, pues tampoco costaba tanto doblarlo, y más si es como el Theme Hospital con voces simplemente de fondo

"Se ruega a los pacientes que sean... pacientes"
"Que acuda un médico a la consulta"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Exacto, son esas voces es y las que te van guiando durante el juego, si queréis reíros ponerlas en chino que son un puntazo escucha la megafonía de fondo en Chino....XD
Tiene muy buena pinta, lo compraré cuando baje a alrededor de 20 € mínimo, no debería tardar mucho
Juego que solo por nostalgia va a caer de salida.
Sólo dos cosas:

- la versión de México es la misma que la de UE en cuanto a idiomas y demás?
- tengo dudas de si cogerlo en Switch o en ps4. Por un lado juego más a ps4 y el tema logros siempre me gusta hacerlos, además que en alguna review he leído que en Switch las letras pueden quedar un poco pequeñas. Por otro lado, en Switch la pantalla táctil para poder crear las consultas me parece genial. ¿Qué opináis?
raiden87 escribió:la versión de México es la misma que la de UE en cuanto a idiomas y demás?
- tengo dudas de si cogerlo en Switch o en ps4. ¿Qué opináis?

Si es la misma versión y en cuanto a que plataforma pues según tus gustos pero mi opinión y la más solicitada es la versión de switch,saludos
Es un juego extenso? De ir pidiendo coger a estos?
@raiden87
Según he visto por ahí, las pantalla táctil de Switch no va a ser funcional.

Yo me lo voy a pillar en Switch por el tema de la portabilidad, juego mucho tumbado em la cama y es lo más cómodo para mí, y esté juego sé que me va a devorar horas de mi vida como si no hubiera un mañana.
Yo lo tengo en pc pero lo pillaré en switch también...ya que la versión de xbox me la "regala" el gamepass.
Voy servido
Gracias a todos. Aun no sé que versión pillaré pero cae de salida. Que vicios, que manera de explotar e hinchar cabezas en su día... que recuerdos y que ganas de volver a catarlo.
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510