Two Point Hospital: Jumbo Edition - ¡Se viene!

16, 7, 8, 9, 10
Grandísima noticia que saquen los dlc gratis!!!
Lost Snake escribió:Para marzo parece que se viene la Jumbo Edition que es el juego base más contenido adicional como dos nuevos DLC. Y los 2 DLC parece que se podrá descargar de manera gratuita para los que tenemos ya el juego base.

https://www.nintenderos.com/2021/01/two ... marzo/amp/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rzo-794133


Ostia! Que alegría. Me lo compré hace 10 dias en las ofertas y estoy super contento con el juego. Llevaré unos 8-10 hospitales. Menudo come horas.
@Kyogre es un devorahoras y muy adictivo. Yo me acuerdo cuando me lo compré que era venir de trabajar y ponerme con el juego y solo parar para cenar.
Yo estoy en las mismas, lo compré en estas ofertas y ya estoy en 45 horas y por el sexto hospital. Me gusta dejar niquelao el hospital aunque ya tenga las 3 estrellas.
Que va a caer la jumbo edition en físico ni cotiza. Le tengo el ojo echado desde hace tiempo y será la oportunidad perfecta.
Buenas gente,

Al igual no he interpretado bien el post que han puesto esta gente anunciando la Jumbo edition pero lo de que las expansiones van a ser gratis no lo veo, pone:
AND a free update including some of the most popular community requested features, this is something you definitely won’t want to miss. With options to upgrade your current game to the JUMBO Edition, or just to grab whichever expansion you fancy individually

Que al igual la versión de switch es distinto, pero teniendo en cuenta que en pc cada expansión vale pasta me ha sorprendido bastante...
Hay un artículo en el blog del juego que pone: paid expansions, y una comparativa de lo que lleva cada uno.
Alguna novedad respecto a que las 4 expansiones vengan en el cartucho??
wiLLanFR escribió:Alguna novedad respecto a que las 4 expansiones vengan en el cartucho??

Off the gris
Close encounters
Pebberly island
Bigfoot

https://www.twopointstudios.com/two-poi ... consoles/p

Juraría que son las que tenemos ya en switch y yo no he pagado por ellas

Me corrijo, tenemos la isla y bigfoot así que vienen dos más que los que ya tenemos el juego tendríamos que comprar
@Emigrante

Esdas dos extras no nos las regalaban con una actualización? Me suena algo pero sabe dios si lo leí mal
nigel67 escribió:@Emigrante

Esdas dos extras no nos las regalaban con una actualización? Me suena algo pero sabe dios si lo leí mal

Puse mal el enlace y ahora lo he mirado mejor
https://www.twopointstudios.com/two-poi ... ade-paths/

Las expansiones son close encounters y of the gris, luego dos paquetes de objetos todo junto 17 euros o por separado 9 cada expansión y 5 cada pack de objetos.

Lo que nos van a poner en actualización es el modo remix y que no entiendo su función
https://www.twopointstudios.com/console ... r-e-m-i-x/
creo que hay actualizacion [beer]
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:creo que hay actualizacion [beer]


Si, actualizando, a ver el que trae

Si, han añadido contenido descargable de pago, una edición llamada Jumbo edición que puedes adquirir todo junto o por separado:
ENcuentros en la tercera base
Dexconexión total
Paquete de objetos retro
Paquete de objetos de exposición

Con lo que el mapa se amplia con 6 hospitales nuevos de dos temáticas, 3 con la temática espacial o otros 3 con otra temática diferente. Imagino que vendrán con nuevas enfermedades, cacharros etc.
Los paquetes de objetos aún no los he mirado.

Creo que han añadido algunas opciones como cortar y copiar en una plantilla que luego puedes utilizar en otros hospitales y alguna cosa mas. No lo he mirado en profundidad.

se ha quedado un juegazo
sabeis si la jumbo edition trae todo el cotenido en el cartucho? o son dlc?
esilvan escribió:sabeis si la jumbo edition trae todo el cotenido en el cartucho? o son dlc?

Al meter el cartucho todo lo nuevo aparece como "instalado" sin necesidad de descargar nada y en la caja tampoco especifica nada de descarga necesaria. Eso sí, no he podido probarlo pq vengo de la versión de Xbox y en Switch no tengo partida antigua. Aún así si le das a actualizar salta una actualización que ocupa 1,1GB que no se que traerá.
Pillé la Jumbo edition y está muy bien el juego, me tiene enganchado. 100% Theme hospital. Aun me queda probar el modo sandbox. Muy contento con la compra [beer]
Está haciendo muy poco ruido, no?
La Jumbo tiene un parche de 1,1GB, todo no parece venir dentro, pero una vez bajado ya si que en la pantalla principal te sale todo el contenido disponible como instalado.

Estaba esperando esta versión para hacerme con él, he hecho los dos primeros hospitales con las 3 estrellas y es una delicia, un port de 10.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo voy a empezar este fin de semana. ¿Alguna recomendación?

Siento nostalgia recordando mi primera vez con Theme Hospital.
Es un Theme Hospital, hecho por la misma gente que hicieron otro estudio para hacerlo. Disfrútalo
Yo llevo ya diez hospitales y 30 estrellas y se me está empezando a hacer repetitivo, creo que empieza a sobrar algún hospital q no aporta nada. A ver si en lo que me queda veo cosillas nuevas.
Ojalá hagan un Two Point Park, Theme Park era glorioso y la verdad es que este Two Point hospital les ha quedado muy bien, aunque echo de menos las voces de megafonía tan míticas en español.
Metal Knight escribió:Ojalá hagan un Two Point Park, Theme Park era glorioso y la verdad es que este Two Point hospital les ha quedado muy bien, aunque echo de menos las voces de megafonía tan míticas en español.

Ahora va a salir el Theme Park Simulator, aunque tiene pinta que poco tiene que ver respecto al original.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 61258.html

Y también están los RollerCoaster Tycoon. En este caso, el Adventures parece el mas similar al Theme Park clásico.

Woody. escribió:
Metal Knight escribió:Ojalá hagan un Two Point Park, Theme Park era glorioso y la verdad es que este Two Point hospital les ha quedado muy bien, aunque echo de menos las voces de megafonía tan míticas en español.

Ahora va a salir el Theme Park Simulator, aunque tiene pinta que poco tiene que ver respecto al original.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 61258.html

Y también están los RollerCoaster Tycoon. En este caso, el Adventures parece el mas similar al Theme Park clásico.



Es verdad que el segundo se ve muy similar al theme park clasico. Pero lo pusieron fatal en las reviews, básicamente decían que no había mucho que gestionar y estaba muy simplificado. El primero no lo veo muy allá tampoco :(
Woody. escribió:
Metal Knight escribió:Ojalá hagan un Two Point Park, Theme Park era glorioso y la verdad es que este Two Point hospital les ha quedado muy bien, aunque echo de menos las voces de megafonía tan míticas en español.

Ahora va a salir el Theme Park Simulator, aunque tiene pinta que poco tiene que ver respecto al original.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 61258.html

Y también están los RollerCoaster Tycoon. En este caso, el Adventures parece el mas similar al Theme Park clásico.



Si quieres un RollerCoaster Tycoon, mejor el 3 y no la basura del Adventures.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 39290.html
Hola buenas, una duda que tengo.

Finalmente me compré el juego en físico, la JUMBO EDITION. Me pasa algo raro, al darle al Programa de recompensas de My Nintendo para canjear los puntos de oro, me dice que No puedes recibir puntos para este programa con el país o región establecido actualmente en tu cuenta Nintendo.

Es algo raro esto, nunca me había pasado con ningún otro juego (si me había pasado que al ser un juego con cierta antigüedad ya los puntos canjeables estuviesen caducados). Tengo la cuenta en España, por lo que me parece un poco raro esto.

¿Os pasa igual con la copia del juego?


Gracias!
@IkerTB Efectivamente, a mí me ocurre exactamente igual y es la primera vez que me da ese error... A ver si alguien sabe arrojar más información.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablad con la distribuidora. A mí me dan error varios pero me da un poco igual por unos céntimos de euro...
¿Alguien sabe si esta es la última actualización del juego o sacarán otra versión con DLCs futuros?
@IkerTB @br0k3r Me suena que en casa nos ha ocurrido ya más veces, juegos que no permiten canjear el código hasta pasados unos días / semanas.

El más reciente creo que fue el House flipper, que tardó bastante en permitir cangearlo.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Naufri escribió:¿Alguien sabe si esta es la última actualización del juego o sacarán otra versión con DLCs futuros?


Yo espero que no. Y que sigan sacando dlcs gratuitos.
Nose cuantas actualizaciones van ya como 9 no?
Pues tiene pinta de que se me ha bugueado la partida. Llevo más de 200 horas y me quedaban solo 5 hospitales pero no me deja guardar, me dice que la memoria está llena cuando tengo toneladas de gigas libres y con otros juegos he probado y no he tenido problema.

Si no encuentro la forma de solucionarlo pues ahí se quedará el juego porque no voy a volverle a sacar tres estrellas a los hospitales.
Al final he caido por 20,50 se viene para casa.. A recordar viejos tiempos.

He leído algo de tiempos de carga largos en switch, es muy molesto? Más que nada porque a veces exageran un poco...

Gracias
Pastor206 escribió:Al final he caido por 20,50 se viene para casa.. A recordar viejos tiempos.


+1
Yo tb he caido por esos 20,50. y eso que tambien lo tengo en el gamepass, pero me llama echarle unas partidillas en portatil [fumando]
Ahora que estaba de oferta el contenido extra de la Jumbo Edition he vuelto otra vez a engancharme. Ayer empecé el primer hospital de la "zona alien" y ya vuelvo a ser adicto a este juego.
Compis, ¿se juega bien Two Point Hospital en la switch lite? ya sabéis de lo que hablo; tamaño de las cuadros de texto, detalles/graficos que no se aprecien al ser la pantalla más pequeña, etc
CitizenKane escribió:Compis, ¿se juega bien Two Point Hospital en la switch lite? ya sabéis de lo que hablo; tamaño de las cuadros de texto, detalles/graficos que no se aprecien al ser la pantalla más pequeña, etc

yo en una switch normal jugando en portatil me va de lujo, todo se ve bien, por si te sirve.
CitizenKane escribió:Compis, ¿se juega bien Two Point Hospital en la switch lite? ya sabéis de lo que hablo; tamaño de las cuadros de texto, detalles/graficos que no se aprecien al ser la pantalla más pequeña, etc

No es que sea injugable, pero precisamente empecé a jugarlo ahora en una Switch normal, en modo portátil, y personalmente los textos y los menús me resultan más pequeños de lo que me gustaría, no me resultan cómodos, así que imagino que en una Lite será más acusado.

La verdad es que entre eso, los tiempos de carga, las voces de megafonía en inglés, que en Switch no se aprovecha la pantalla táctil, y que mis primeras impresiones han sido casi como estar viendo un 'Theme hospital' remozado, demasiado calcado pese a los extras (esto lo digo porque vengo de pasarme el 'Theme hospital' original hace menos de un año), me está dejando algo frío.


Ho!
He vuelto a jugar después de meses y falla al intentar coger al personal para moverlos, se quedan como flotando sin llegar a desplazarse. ¿Os pasa?
Estoy pensando en comprarlo y lo veo en la web de nintendo por 40€.
¿Algún otro sitio para pillarlo que pueda estar más barato?
Pues me lo acabo de pillar por wallapop, la jumbo edition.

Ya hora que ya lo he pagado pregunto.... que tal las expansiones? molan o son un poco sin mas?

El juego base entiendo que es como el theme hospital? recuerdo cebarme de crio a ese juego, bajar la calefacción a tope para intentar recortar gastos e irme a la quiebra siempre xdd

Aquí también vas construyendo el hospital o es mas gestionar directamente?

Perdonad por preguntar algo que seguro que habéis contestado un copón pero quería reflotar porque este juego lo merece!
Le metí unas cuantas horas en su momento pero me quedaban bastantes hospitales por hacer. Lo he retomado y he cogido el hospital público y me estoy cagando en todo. Como los pacientes ni dan dinero por los tratamientos acabo en números rojos y de ahí no salgo. Se me está atragantado la tercera estrella.

Eso sí, es ponerte a jugar y pierdes la noción del tiempo, es increíble XD
Creéis que merece la pena pillar físico de Two point campus o saldrá jumbo edition como este ..?
Con la inminente salida del Two Point Campus me ha vuelto el gusanillo y ya estoy otra vez enganchado al TPHospital. Me quedan pocos hospitales por terminar ya de los que venían en el dlc. Como quiero ir a por las tres estrellas se me hacen eternos. Pero vaya vicio.

wooh escribió:Creéis que merece la pena pillar físico de Two point campus o saldrá jumbo edition como este ..?

Yo creo que en un tiempo sacarán contenido extra y seguramente vuelvan a sacar otra "jumbo edition", pero como no se sabe de seguro yo pienso que pillarlo ahora con lo que ya viene de juego normal merece mucho la pena, luego se pueden pillar los dlc solos en alguna rebaja o algo.

Eru escribió:Eso sí, es ponerte a jugar y pierdes la noción del tiempo, es increíble XD

Totalmente, ayer domingo lo retomé y se me pasó el día que ni me enteré.

Lost Snake escribió:He vuelto a jugar después de meses y falla al intentar coger al personal para moverlos, se quedan como flotando sin llegar a desplazarse. ¿Os pasa?

Por cierto, sobre esto que dije hace unos meses, solo me pasa con un hospital, que se habrá bugeado. Una pena porque llevaba dos estrellas a punto de la tercera. Pero si mover a nadie yo no puedo seguir así..
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10