Two Point Hospital: Jumbo Edition - ¡Se viene!

1, 2, 3, 4, 5, 610
Yo pagaría, y muy caro, un Theme Park en la Switch [amor]
Pero van a sacar el theme park?
sykans escribió:El tema de los 10€ de fnac como va y cuanto tardan en darte el cupón?


Pues haces la reserva de cualquier juego que te interese, normalmente te hacen pagar creo que 10€ por la reserva, y cuando recoger el juego en el ticket aparece un código que te descuenta 10€ en la próxima compra gaming que hagas en tienda, ya sea juego o accesorio cuyo importe sea superior a 30€ y tienes 6 meses para gastarlo.

Yo por ejemplo reserve el Two Point, que con el descuento de socio se queda en unos 33€, y luego con los 10 del vale los usare para Anima Crossing.
Pues yo me fui esta tarde a comprar el juego y, tal como me imaginaba, es un deborador de horas. Es Theme Hospital en estado puro. Diversión garantizada. Es increíble lo bien adaptado que están los controles en versión de consola. Es que es un no parar de jugar. Lo único malo es lo de que no hayan doblado las voces. Es una canallada gorda, era uno de los encantos que tenía el Theme Hospital.

Me pasé el primer hospital en modo TV y va bastante bien la verdad. Conseguí las tres estrellas. Luego por la noche me he puesto en modo portátil con el segundo hospital y menudo vicio, estaba tumbado en la cama y me he chupado toda la batería de la consola, he tenido que ir al modo Tv a conseguir las 3 estrellas de este segundo hospital. Menudo vicio. Lo único que sí que se ve todo muy pequeño en portátil, pero se juega bien. No se como me apañé en su momento para pasarme el Theme Hospital de PS1 en la PSP con esa pantalla más pequeña.

En definitiva, juegazo totalmente recomendable. Los controles muy bien adaptados.
abeliyo86 escribió:
sykans escribió:El tema de los 10€ de fnac como va y cuanto tardan en darte el cupón?


Pues haces la reserva de cualquier juego que te interese, normalmente te hacen pagar creo que 10€ por la reserva, y cuando recoger el juego en el ticket aparece un código que te descuenta 10€ en la próxima compra gaming que hagas en tienda, ya sea juego o accesorio cuyo importe sea superior a 30€ y tienes 6 meses para gastarlo.

Yo por ejemplo reserve el Two Point, que con el descuento de socio se queda en unos 33€, y luego con los 10 del vale los usare para Anima Crossing.

Yo reservé este, me cobraron 1€, y luego ya me cobraron automáticamente con la tarjeta. Y al llegar a Fnac mi juego estaba en un armario tipo Amazon locker, metes un código, se abre la puerta y lo coges. El juego llevaba una etiqueta con mi nombre y ponía "socia", por lo que todo está en orden. En este caso, cuando obtendré los 10€? Es eso que han dicho que lo mandan al email? Porque yo no tengo ningún ticket de compra... Y reservé adrede para usar esos 10€ con Animal Crossing...
@Teselia El vale de descuento de fnac lo mandan transcurridos 15 días desde el lanzamiento del juego. Vamos... Hasta dentro de dos semanas no lo tienes.
Lo cate anoche, los 2 primeros hospitales liquidados en 3 estrellas. Y como bien he leido de algun compi, yo tambien pagaria muy caro un theme hospital en la switch.

Y las sensaciones de este me recuerdan mucho al querido Theme Hospital ;)
Visto el éxito ya se podrian currar el reboot tambien del theme park world.

Voy un momento al detalle a empolvarme la nariz o siéntese en ese detalle y relájese.
Pues el tercer hospital se me atraganta la tercera estrella, llega un momento que estoy en la ruina y no subo la alegria de los empleados.

De momento lo dejaré hasta desbloquear todo y ya después intentaré sacarla.
Lost Snake escribió:Pues yo me fui esta tarde a comprar el juego y, tal como me imaginaba, es un deborador de horas. Es Theme Hospital en estado puro. Diversión garantizada. Es increíble lo bien adaptado que están los controles en versión de consola. Es que es un no parar de jugar. Lo único malo es lo de que no hayan doblado las voces. Es una canallada gorda, era uno de los encantos que tenía el Theme Hospital.

Me pasé el primer hospital en modo TV y va bastante bien la verdad. Conseguí las tres estrellas. Luego por la noche me he puesto en modo portátil con el segundo hospital y menudo vicio, estaba tumbado en la cama y me he chupado toda la batería de la consola, he tenido que ir al modo Tv a conseguir las 3 estrellas de este segundo hospital. Menudo vicio. Lo único que sí que se ve todo muy pequeño en portátil, pero se juega bien. No se como me apañé en su momento para pasarme el Theme Hospital de PS1 en la PSP con esa pantalla más pequeña.

En definitiva, juegazo totalmente recomendable. Los controles muy bien adaptados.


Me pasó lo mismo, hasta que agoté la consola, aunque en mi caso, ya me fui a la cama XD Voy por el tercer hospital y empezando a sacar la tercera estrella, unas 13 horas. He jugado en dock y en portátil y va muy bien. Es cierto que en portátil es un poco pequeño las letras, pero se puede jugar perfectamente. Y para mi gusto los controles están muy bien resueltos.

Un saludo.
Roberdivx escribió:@Teselia El vale de descuento de fnac lo mandan transcurridos 15 días desde el lanzamiento del juego. Vamos... Hasta dentro de dos semanas no lo tienes.



A veces se va a las 3 semanas. Lo digo por experiencia
Lo que puedes hacer es a las dos semanas les mandas un correo diciendoles que donde está tu codigo. Luego ellos te contestan que lo normal suele ser 3 o 4 semanas pero curiosamente casi a la par te llega el codigo.
se guarda automaticamente? o es vía manual?
Yo lo estoy jugando en el Game Pass y lo comentó por aqui porque no hay ni hilo en esa sección.

El juego en si engancha bastante, no habia jugado al original asi que para mi todo es nuevo, todavia no controlo mucho como atender cada enfermedad correctamente o el tema de saber cuando añadir una nueva sala o si realmente vale la pena invertir en una, etc

Pero sobretodo lo que llevo peor es el personal xD me refiero al hecho de asignar roles ya que cada 2x3 me sale que no hacen nada y tengo una cola largisima montada, no se supone que si tienes un medico que solo se dedique a cambiar bombillas no deambule por el hospital?

En fin, supongo que todo esto se va aprendiendo con el tiempo y algo muy positivo que tiene es el control, los menus y son muy intuitivos y si hay que poner una pega es que nose si se puede seleccionar varios objetos a la vez (por ejemplo tienes 6 bancos y quieres moverlos todos tienes que ir 1x1)

Seguiremos dandole [beer]
Pues nada he caído yo también después de probarlo con el GP en Xbox. Hoy me llega la copia de switch.

Spannerr escribió:se guarda automaticamente? o es vía manual?


Tiene guardado rápido en el menú
Spannerr escribió:se guarda automaticamente? o es vía manual?


Guarda automaticamente al finalizar el año y tienes un guardado rapido (SOLO HAY UN SAVE, para todo el juego). Quiza el unico punto flaco que le he visto por ahora al juego.

@eR_XaVi en el segundo hospital ya te medio enseñan a tener feliz a la gente. Muchas plantas cuadros y demas. Deberias tener ya bastantes kudos para comprar objetos que mejoren la felicidad de medicos y pacientes. ;)

A la tarde me enfrentare al tercer desafio de hospital, anoche se me hizo muy tarde y ni me plantee entrar. xD
Abismo escribió:
Spannerr escribió:se guarda automaticamente? o es vía manual?


Guarda automaticamente al finalizar el año y tienes un guardado rapido (SOLO HAY UN SAVE, para todo el juego). Quiza el unico punto flaco que le he visto por ahora al juego.

@eR_XaVi en el segundo hospital ya te medio enseñan a tener feliz a la gente. Muchas plantas cuadros y demas. Deberias tener ya bastantes kudos para comprar objetos que mejoren la felicidad de medicos y pacientes. ;)

A la tarde me enfrentare al tercer desafio de hospital, anoche se me hizo muy tarde y ni me plantee entrar. xD

Si tengo petado de plantas, cuadros y todo. Pero en el nivel 3 al final el hospital ya es un caos con mil trabajando, mil clientes.
Ahora he empezado el 4 y antes de abrir me he tirado una hora con toda la calma para dejar el hospital correctamente.

Cuando vuelva de currar le seguiré dando un rato.
eR_XaVi escribió:Pues el tercer hospital se me atraganta la tercera estrella, llega un momento que estoy en la ruina y no subo la alegria de los empleados.

De momento lo dejaré hasta desbloquear todo y ya después intentaré sacarla.


A mi he pasado con el 2!! No entiendo que mas puedo hacer y el hospital me da pérdidas de todo lo que le he metido. Pero sigue igual!! He pedido hasta un crédito para poder seguir invirtiendo y sacar la 3rra Estrella

Sabéis en que puedo fallar?
Tidyman escribió:A mi he pasado con el 2!! No entiendo que mas puedo hacer y el hospital me da pérdidas de todo lo que le he metido. Pero sigue igual!! He pedido hasta un crédito para poder seguir invirtiendo y sacar la 3rra Estrella

Sabéis en que puedo fallar?


Eso lo sufri yo en el segundo mapa y reinicie el nivel. Fue replanicar el hospital entero y me sque las 3 estrellas sin despeinarme. Vigila la duplicidad de algunas salas y el exceso de personal que te lastra un monton economicamente.

Por cierto, anoche haciendo pruebas descubri que al crear una Enfermeria, te obliga a poner una sola cama y si pones mas te las quita automaticamente. Pues una vez creada la sala te deja poner mas camas y hacer mas rentable la enfermeria. ;) Desconozco si hay alguna otra sala que lo permita.
Abismo escribió:Por cierto, anoche haciendo pruebas descubri que al crear una Enfermeria, te obliga a poner una sola cama y si pones mas te las quita automaticamente. Pues una vez creada la sala te deja poner mas camas y hacer mas rentable la enfermeria. ;) Desconozco si hay alguna otra sala que lo permita.


Supongo que habrás puesto las camas muy juntas. Tienes que fijarte en el suelo que aparecen unos pies.
Gracias por las respuestas.

Primera hora probada. El control no está nada mal, ni muy ortopédico ni se siente como una pluma, cumple, sin más. En cuanto a la gestión, de 10. Ese toquecito de humor le sienta como anillo al dedo. Ciertamente apabullante al principio, será que en juegos de gestión estoy super oxidado. Por lo que me costó no puedo pedirle mucho más, la verdad. Ya os iré diciendo movidillas.

¿Consejos para un novato? Gracias.
@Abismo algo estás haciendo mal, fíjate en lo de los pies como dice un compi más arriba, ya que yo le pongo todas las camas que quiera al crear la sala sin problema alguno, lo que necesitan su espacio alrededor libre.

Yo estoy terminando el hospital 3, llevo 2 estrellas y me falta lo de la felicidad que pide un 75 y tengo un 64 o por ahí, aunque no tengo ahora mismo problemas de dinero así que le pondré más cosas no creo que me cueste subirlo.
Me está gustando y mucho, en pc lo tengo de los mares del sur y no me vició, pero aquí si. Echo de menos como bien decís las voces en español, e inflatoterapia y algunas cosas más, pero bueno, no es importante.
Tidyman escribió:
eR_XaVi escribió:Pues el tercer hospital se me atraganta la tercera estrella, llega un momento que estoy en la ruina y no subo la alegria de los empleados.

De momento lo dejaré hasta desbloquear todo y ya después intentaré sacarla.


A mi he pasado con el 2!! No entiendo que mas puedo hacer y el hospital me da pérdidas de todo lo que le he metido. Pero sigue igual!! He pedido hasta un crédito para poder seguir invirtiendo y sacar la 3rra Estrella

Sabéis en que puedo fallar?

Yo la Segunda a la primera todo. La tercera es que es jodido llegar al 75 de alegria del personal, por que te toca si o si subir sueldos y llega en un momento que parece que el coronavirus se ha asentado en una ciudad grande y solo está tu hospital.
Eru escribió:
Lost Snake escribió:Pues yo me fui esta tarde a comprar el juego y, tal como me imaginaba, es un deborador de horas. Es Theme Hospital en estado puro. Diversión garantizada. Es increíble lo bien adaptado que están los controles en versión de consola. Es que es un no parar de jugar. Lo único malo es lo de que no hayan doblado las voces. Es una canallada gorda, era uno de los encantos que tenía el Theme Hospital.

Me pasé el primer hospital en modo TV y va bastante bien la verdad. Conseguí las tres estrellas. Luego por la noche me he puesto en modo portátil con el segundo hospital y menudo vicio, estaba tumbado en la cama y me he chupado toda la batería de la consola, he tenido que ir al modo Tv a conseguir las 3 estrellas de este segundo hospital. Menudo vicio. Lo único que sí que se ve todo muy pequeño en portátil, pero se juega bien. No se como me apañé en su momento para pasarme el Theme Hospital de PS1 en la PSP con esa pantalla más pequeña.

En definitiva, juegazo totalmente recomendable. Los controles muy bien adaptados.


Me pasó lo mismo, hasta que agoté la consola, aunque en mi caso, ya me fui a la cama XD Voy por el tercer hospital y empezando a sacar la tercera estrella, unas 13 horas. He jugado en dock y en portátil y va muy bien. Es cierto que en portátil es un poco pequeño las letras, pero se puede jugar perfectamente. Y para mi gusto los controles están muy bien resueltos.

Un saludo.


¿13 horas ya?¿Estás de vacaciones?

Y yo que hasta el finde no puedo recoger el juego :( La vida es injusta xd
Tengo el juego para Ps4 pero comento aquí porque es donde está vivo el hilo.

El juego es una joya y superadictivo. Me he pasado el primer hospital con tres estrellas, aunque es obvio que este primero funciona de tutorial.

Ahora he comenzado el segundo y la cosa va poniéndose más interesante al entrar en juego nuevas enfermedades, la compra de terreno, préstamos, etc. De momento encantado con el juego.

Con este tipo de juego siempre me pasa una cosa, las horas pasan sin que me dé ni cuenta.
Imagen

Jodo, soy yo totalmente en el antes y el ahora XD
Al final me costó más de la cuenta llegar a ese 75 de felicidad en el 3, se movía todo el rato entre 63 y 68 y no había manera, hasta que dije, que coño hago si tengo 300mil de pasta, 10% de aumento de salario para todos! A los 30seg 75 de felicidad.. Jajja. Ahora en el 4 ya está interesante con el helicoptero y ya hay que poner radiadores y demás.. Vamos a ello!
Yo para subir felicidad en el tercer hospital, rellené todo de plantas, cuadros en todas las salas, una sala de descanso grande y subir el salario a todo el mundo en la parte final cuando estaba inflado de pasta XD

A ver si esta noche le doy otro "poco" y empiezo el cuarto hospital.
CapitánOlimar escribió:
Eru escribió:
Lost Snake escribió:Pues yo me fui esta tarde a comprar el juego y, tal como me imaginaba, es un deborador de horas. Es Theme Hospital en estado puro. Diversión garantizada. Es increíble lo bien adaptado que están los controles en versión de consola. Es que es un no parar de jugar. Lo único malo es lo de que no hayan doblado las voces. Es una canallada gorda, era uno de los encantos que tenía el Theme Hospital.

Me pasé el primer hospital en modo TV y va bastante bien la verdad. Conseguí las tres estrellas. Luego por la noche me he puesto en modo portátil con el segundo hospital y menudo vicio, estaba tumbado en la cama y me he chupado toda la batería de la consola, he tenido que ir al modo Tv a conseguir las 3 estrellas de este segundo hospital. Menudo vicio. Lo único que sí que se ve todo muy pequeño en portátil, pero se juega bien. No se como me apañé en su momento para pasarme el Theme Hospital de PS1 en la PSP con esa pantalla más pequeña.

En definitiva, juegazo totalmente recomendable. Los controles muy bien adaptados.


Me pasó lo mismo, hasta que agoté la consola, aunque en mi caso, ya me fui a la cama XD Voy por el tercer hospital y empezando a sacar la tercera estrella, unas 13 horas. He jugado en dock y en portátil y va muy bien. Es cierto que en portátil es un poco pequeño las letras, pero se puede jugar perfectamente. Y para mi gusto los controles están muy bien resueltos.

Un saludo.


¿13 horas ya?¿Estás de vacaciones?

Y yo que hasta el finde no puedo recoger el juego :( La vida es injusta xd


Se me fue la olla y realmente llevaré 9 horas con lo que jugué hoy. Pasa tan rápido que parece más XD

Un saludo.
Para que sirve exactamente una sala que es de diagnostico general o algo asi? creo que lo cuentan en el 1r hospital pero ni en el 2n ni 3r me lo han pedido, es para ahorrarte las consultas o algo asi?

Gracias
Abismo escribió:
Tidyman escribió:A mi he pasado con el 2!! No entiendo que mas puedo hacer y el hospital me da pérdidas de todo lo que le he metido. Pero sigue igual!! He pedido hasta un crédito para poder seguir invirtiendo y sacar la 3rra Estrella

Sabéis en que puedo fallar?


Eso lo sufri yo en el segundo mapa y reinicie el nivel. Fue replanicar el hospital entero y me sque las 3 estrellas sin despeinarme. Vigila la duplicidad de algunas salas y el exceso de personal que te lastra un monton economicamente.


Dices de la duplicidad de las salas pero es que algunas si no las duplico la gente se me planta en la puerta y se lia una cola del demonio.Me pasa con la de psicologia.. Sin embargo la de consultas, si monto 2 (en el mismo edificio claro esta), las dos se petan.

Otra historia que no me queda del todo claro es la de la formación, con 1 sala es suficiente para andar formando a la peña? Ademas hay tantas cosas para hacer la formación que no tengo muy claro de que formar a los médicos, y encima la letra es super pequeña.

Igual vuelvo a empezar ese hospital, pero me gustaría que me ayudarais en las preguntas anteriores

Muchas gracias compañeros
Tidyman escribió:
Abismo escribió:
Tidyman escribió:A mi he pasado con el 2!! No entiendo que mas puedo hacer y el hospital me da pérdidas de todo lo que le he metido. Pero sigue igual!! He pedido hasta un crédito para poder seguir invirtiendo y sacar la 3rra Estrella

Sabéis en que puedo fallar?


Eso lo sufri yo en el segundo mapa y reinicie el nivel. Fue replanicar el hospital entero y me sque las 3 estrellas sin despeinarme. Vigila la duplicidad de algunas salas y el exceso de personal que te lastra un monton economicamente.


Dices de la duplicidad de las salas pero es que algunas si no las duplico la gente se me planta en la puerta y se lia una cola del demonio.Me pasa con la de psicologia.. Sin embargo la de consultas, si monto 2 (en el mismo edificio claro esta), las dos se petan.

Otra historia que no me queda del todo claro es la de la formación, con 1 sala es suficiente para andar formando a la peña? Ademas hay tantas cosas para hacer la formación que no tengo muy claro de que formar a los médicos, y encima la letra es super pequeña.

Igual vuelvo a empezar ese hospital, pero me gustaría que me ayudarais en las preguntas anteriores

Muchas gracias compañeros

Claro, si hay que duplicar si o si, yo en este último en el 3 tenía 4 consultas en 3 edificios diferentes (no tienes porqué ponerlas juntas, es mejor, porque cuando hay urgencias de las de curar 8 pacientes en 90 días y así al estar juntas va más rápido) pero eso al principio no puede ser tienes que poner una de cada apenas te da el dinero ya para eso, también tenía 3 de psiquiatría.
La de formación, a partir del 4 con una no creo que sea suficiente, cada vez tienes más consultas diferentes y los médicos vienen casi todos sin conocimientos y se lo tienes que enseñar todo, y ahí los hospitales ya van siendo grandes así que imagínate.
hacker99 escribió:
Tidyman escribió:
Abismo escribió:
Eso lo sufri yo en el segundo mapa y reinicie el nivel. Fue replanicar el hospital entero y me sque las 3 estrellas sin despeinarme. Vigila la duplicidad de algunas salas y el exceso de personal que te lastra un monton economicamente.



Claro, si hay que duplicar si o si, yo en este último en el 3 tenía 4 consultas en 3 edificios diferentes (no tienes porqué ponerlas juntas, es mejor, porque cuando hay urgencias de las de curar 8 pacientes en 90 días y así al estar juntas va más rápido) pero eso al principio no puede ser tienes que poner una de cada apenas te da el dinero ya para eso, también tenía 3 de psiquiatría.
La de formación, a partir del 4 con una no creo que sea suficiente, cada vez tienes más consultas diferentes y los médicos vienen casi todos sin conocimientos y se lo tienes que enseñar todo, y ahí los hospitales ya van siendo grandes así que imagínate.


Imagino que lo que quería decir el compañero es la de no duplicar sin necesidad no? Y pensar en poner las salas en sitios estratégicos ,como lo que comentas de las consultas. Realmente estoy en el hospital 2, asi que creo que lo mejor es empezar de nuevo y ya está.

Lo de la formación realmente es difícil de entender sobre todo porque yo no leo bien lo que pone cuando juego en portátil.

Gracias por vuestra ayuda
eR_XaVi escribió:Pues el tercer hospital se me atraganta la tercera estrella, llega un momento que estoy en la ruina y no subo la alegria de los empleados.

De momento lo dejaré hasta desbloquear todo y ya después intentaré sacarla.

Yo ando igual
A mí me la ha liado el transportista y aún no lo he recibido, pero me alegra ver vuestras opiniones tan positivas. Me ha dado un montón de horas en pc, y en Switch va a ser lo mismo.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues el tercer hospital se me atraganta la tercera estrella, llega un momento que estoy en la ruina y no subo la alegria de los empleados.

De momento lo dejaré hasta desbloquear todo y ya después intentaré sacarla.

Yo ando igual

Pues el siguiente es peor [+risas]. El pico de dificultad es un poco basto.
Roberdivx escribió:@Teselia El vale de descuento de fnac lo mandan transcurridos 15 días desde el lanzamiento del juego. Vamos... Hasta dentro de dos semanas no lo tienes.

Genial, muchas gracias!

Tengo el juego en mis manos desde ayer y hasta el viernes por la tarde mínimo... No lo voy a poder ni oler. Encima tengo a medias un capítulo del Lego Harry Potter que se me está haciendo eterno, me da un coraje no poder guardar a medio nivel xD entonces no puedo ni salirme, ni cerrar, ni sacar el cartucho... Voy a ponerme ahora a terminar jaja
¿Qué consejos me dais para gestionar el personal? En ocasiones parece que tengo de más, otro de menos...

En cuanto a generar ingresos del hospital, entiendo que será construyendo salas y demás pero luego veo que hay extras - máquinas, objetos de decoración...- qué recomendáis?

En general recomendad xD
Joer si que le estáis dando vicio. Llevaré 5h y es una gozada en portátil en dock me da pereza jejeej

Los 2 primeros hospitales a la primera con 3 estrellas. De momento me ha parecido muy fácil. No sé si es de tanto vicio que le di al TH o qué, a ver si se va complicando más
El juego es una delicia: llevaré jugadas unas 3 horas y acabo de subir el primer hospital a 2 estrellas. Voy lento, pero estos juegos al principio me gusta saborearlos y ver como funciona todo, no me gusta ir rápido y con lo justo porque después vienen los problemas [carcajad] [carcajad]

Lo único que me chirría un poco es la cámara: me gustaría que pudiera colocarse un poco mas baja (algo parecido a como si tu entraras en el hospital) pero nada importante. Me alegra ver que todas las críticas al juego son buenas. Es un juego al que no juega mucha gente, pero el que juega es porque ha mamado Theme Hospital, le gustó y sabe a lo que juega, con lo cual es difícil haber puesto el listón tan alto
Frange escribió:Joer si que le estáis dando vicio. Llevaré 5h y es una gozada en portátil en dock me da pereza jejeej

Los 2 primeros hospitales a la primera con 3 estrellas. De momento me ha parecido muy fácil. No sé si es de tanto vicio que le di al TH o qué, a ver si se va complicando más

Descuida que te vas a hartar de dificultad.. En el 4 que es en el que estoy ya se va poniendo serio, e imagino que irá a peor. Y te lo dice uno que también vició lo suyo al th jeje. Este no es pokemon (en cuanto a dificultad me refiero).

En el 4 me comí un buen rato la cabeza a ver como proponía el diseño, no me mola nada el dibujo del hospital jaja, me mola el cuadrado/rectángulo de toda la vida y ahí si voy yo ya.. Aquí ya no vale el pausar el juego crear el hospital entero y empezar, hay que ir poco a poco porque no da ni para la mitad de salas el dinero si las montas bien y abres y como al principio hay poca gente te metes en un pufo guapo y a pedir préstamos.. Hay que ir creando salas poco a poco..
hacker99 escribió:
Frange escribió:Joer si que le estáis dando vicio. Llevaré 5h y es una gozada en portátil en dock me da pereza jejeej

Los 2 primeros hospitales a la primera con 3 estrellas. De momento me ha parecido muy fácil. No sé si es de tanto vicio que le di al TH o qué, a ver si se va complicando más

Descuida que te vas a hartar de dificultad.. En el 4 que es en el que estoy ya se va poniendo serio, e imagino que irá a peor. Y te lo dice uno que también vició lo suyo al th jeje. Este no es pokemon (en cuanto a dificultad me refiero).

En el 4 me comí un buen rato la cabeza a ver como proponía el diseño, no me mola nada el dibujo del hospital jaja, me mola el cuadrado/rectángulo de toda la vida y ahí si voy yo ya.. Aquí ya no vale el pausar el juego crear el hospital entero y empezar, hay que ir poco a poco porque no da ni para la mitad de salas el dinero si las montas bien y abres y como al principio hay poca gente te metes en un pufo guapo y a pedir préstamos.. Hay que ir creando salas poco a poco..


Incluso es eso es parecido al mítico Theme Hospital: al principio es un paseo, pero luego de repente y cuando no te das cuenta, ves que hay que pensar en que gastar cada dolar y cuando hacerlo. Es un juego difícil
Primeras dos horitas y me está gustando. Aún no lo entiendo todo pero voy pillando muchas mecánicas. Estoy a punto de subir a la segunda estrella el primer hospital. Decir que ha muerto un paciente y le he seleccionado justo al morir y me ha cerrado el juego... Aún así ha guardado la partida xq al retomarla ha tenido en cuenta la muerte. Seguiremos divirtiéndonos
NeOz7 escribió:Para que sirve exactamente una sala que es de diagnostico general o algo asi? creo que lo cuentan en el 1r hospital pero ni en el 2n ni 3r me lo han pedido, es para ahorrarte las consultas o algo asi?

Gracias


Sirve para ofrecer un diagnostico mas acurado, en ocasiones el medico de la consulta no es capaz de dar con un primer diagnostico y lo envia a la sala que comentas.

Que curioso, yo he puesto y usado la sala de diagnostico general en los 3 primeros hospitales.
Qué se consigue si tienes las 3 estrellas?? Es que tengo una pero ya me abren el segundo hopital...
Estoy en el primer hospital. Tengo personal que tiene huecos libres para conseguir nuevas habilidades, pero pone que para ello necesitan formación. Cómo les formo? He rebuscado todos los menús y no lo veo...
sergio_sant escribió:Estoy en el primer hospital. Tengo personal que tiene huecos libres para conseguir nuevas habilidades, pero pone que para ello necesitan formación. Cómo les formo? He rebuscado todos los menús y no lo veo...

En el tercer hospital te lo explican con calma, es una opción que todavía tienes bloqueada compañero.
enfermo777 escribió:Qué se consigue si tienes las 3 estrellas?? Es que tengo una pero ya me abren el segundo hopital...


En los primeros niveles kudos y en la tercera estrella suele caer algun regalo tipo "objeto desbloqueado". Mas adelante, mejoras de maquinas que de otro modo no sacarias.
Abismo escribió:
NeOz7 escribió:Para que sirve exactamente una sala que es de diagnostico general o algo asi? creo que lo cuentan en el 1r hospital pero ni en el 2n ni 3r me lo han pedido, es para ahorrarte las consultas o algo asi?

Gracias


Sirve para ofrecer un diagnostico mas acurado, en ocasiones el medico de la consulta no es capaz de dar con un primer diagnostico y lo envia a la sala que comentas.

Que curioso, yo he puesto y usado la sala de diagnostico general en los 3 primeros hospitales.


Si, a medida que pasaban los meses en el 3ro vi su utilidad. Quizá hice el tutorial demasiado dormido y se me paso esto de los diagnosticos ya que si el % es bajo los pacientes pueden morir
eR_XaVi escribió:Pues el tercer hospital se me atraganta la tercera estrella, llega un momento que estoy en la ruina y no subo la alegria de los empleados.

De momento lo dejaré hasta desbloquear todo y ya después intentaré sacarla.


Me tiene loco en tercer hospital para las tres estrellas, justo ayer pensé hacer lo mismo y dejarlo para más adelante, me pasa exactamente igual, todo genial, 200k de beneficios y de repente empiezan las pérdidas [+risas]

Llegó un momento que tenía como 8 salas de consulta al final, todas llenas con cola de mínimo 8 personas y no eran rentables }:/

Por cierto, cuando tenéis varias alas del hospital, contruis en cada una sala de personal, baño, aseos y recepción, o lo dejáis solo para la parte principal del hospital?
Jesus36 escribió:Voy un momento al detalle a empolvarme la nariz o siéntese en ese detalle y relájese.

Esa frase es legendaria xD ojalá sacasen un remaster o algo
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610