sykans escribió:El tema de los 10€ de fnac como va y cuanto tardan en darte el cupón?
abeliyo86 escribió:sykans escribió:El tema de los 10€ de fnac como va y cuanto tardan en darte el cupón?
Pues haces la reserva de cualquier juego que te interese, normalmente te hacen pagar creo que 10€ por la reserva, y cuando recoger el juego en el ticket aparece un código que te descuenta 10€ en la próxima compra gaming que hagas en tienda, ya sea juego o accesorio cuyo importe sea superior a 30€ y tienes 6 meses para gastarlo.
Yo por ejemplo reserve el Two Point, que con el descuento de socio se queda en unos 33€, y luego con los 10 del vale los usare para Anima Crossing.
Lost Snake escribió:Pues yo me fui esta tarde a comprar el juego y, tal como me imaginaba, es un deborador de horas. Es Theme Hospital en estado puro. Diversión garantizada. Es increíble lo bien adaptado que están los controles en versión de consola. Es que es un no parar de jugar. Lo único malo es lo de que no hayan doblado las voces. Es una canallada gorda, era uno de los encantos que tenía el Theme Hospital.
Me pasé el primer hospital en modo TV y va bastante bien la verdad. Conseguí las tres estrellas. Luego por la noche me he puesto en modo portátil con el segundo hospital y menudo vicio, estaba tumbado en la cama y me he chupado toda la batería de la consola, he tenido que ir al modo Tv a conseguir las 3 estrellas de este segundo hospital. Menudo vicio. Lo único que sí que se ve todo muy pequeño en portátil, pero se juega bien. No se como me apañé en su momento para pasarme el Theme Hospital de PS1 en la PSP con esa pantalla más pequeña.
En definitiva, juegazo totalmente recomendable. Los controles muy bien adaptados.
Voy por el tercer hospital y empezando a sacar la tercera estrella, unas 13 horas. He jugado en dock y en portátil y va muy bien. Es cierto que en portátil es un poco pequeño las letras, pero se puede jugar perfectamente. Y para mi gusto los controles están muy bien resueltos.Roberdivx escribió:@Teselia El vale de descuento de fnac lo mandan transcurridos 15 días desde el lanzamiento del juego. Vamos... Hasta dentro de dos semanas no lo tienes.
Spannerr escribió:se guarda automaticamente? o es vía manual?
Spannerr escribió:se guarda automaticamente? o es vía manual?

Abismo escribió:Spannerr escribió:se guarda automaticamente? o es vía manual?
Guarda automaticamente al finalizar el año y tienes un guardado rapido (SOLO HAY UN SAVE, para todo el juego). Quiza el unico punto flaco que le he visto por ahora al juego.
@eR_XaVi en el segundo hospital ya te medio enseñan a tener feliz a la gente. Muchas plantas cuadros y demas. Deberias tener ya bastantes kudos para comprar objetos que mejoren la felicidad de medicos y pacientes.
A la tarde me enfrentare al tercer desafio de hospital, anoche se me hizo muy tarde y ni me plantee entrar. xD
eR_XaVi escribió:Pues el tercer hospital se me atraganta la tercera estrella, llega un momento que estoy en la ruina y no subo la alegria de los empleados.
De momento lo dejaré hasta desbloquear todo y ya después intentaré sacarla.
Tidyman escribió:A mi he pasado con el 2!! No entiendo que mas puedo hacer y el hospital me da pérdidas de todo lo que le he metido. Pero sigue igual!! He pedido hasta un crédito para poder seguir invirtiendo y sacar la 3rra Estrella
Sabéis en que puedo fallar?
Desconozco si hay alguna otra sala que lo permita. Abismo escribió:Por cierto, anoche haciendo pruebas descubri que al crear una Enfermeria, te obliga a poner una sola cama y si pones mas te las quita automaticamente. Pues una vez creada la sala te deja poner mas camas y hacer mas rentable la enfermeria.Desconozco si hay alguna otra sala que lo permita.
Tidyman escribió:eR_XaVi escribió:Pues el tercer hospital se me atraganta la tercera estrella, llega un momento que estoy en la ruina y no subo la alegria de los empleados.
A mi he pasado con el 2!! No entiendo que mas puedo hacer y el hospital me da pérdidas de todo lo que le he metido. Pero sigue igual!! He pedido hasta un crédito para poder seguir invirtiendo y sacar la 3rra Estrella
Eru escribió:Lost Snake escribió:Pues yo me fui esta tarde a comprar el juego y, tal como me imaginaba, es un deborador de horas. Es Theme Hospital en estado puro. Diversión garantizada. Es increíble lo bien adaptado que están los controles en versión de consola. Es que es un no parar de jugar. Lo único malo es lo de que no hayan doblado las voces. Es una canallada gorda, era uno de los encantos que tenía el Theme Hospital.
Me pasé el primer hospital en modo TV y va bastante bien la verdad. Conseguí las tres estrellas. Luego por la noche me he puesto en modo portátil con el segundo hospital y menudo vicio, estaba tumbado en la cama y me he chupado toda la batería de la consola, he tenido que ir al modo Tv a conseguir las 3 estrellas de este segundo hospital. Menudo vicio. Lo único que sí que se ve todo muy pequeño en portátil, pero se juega bien. No se como me apañé en su momento para pasarme el Theme Hospital de PS1 en la PSP con esa pantalla más pequeña.
En definitiva, juegazo totalmente recomendable. Los controles muy bien adaptados.
Me pasó lo mismo, hasta que agoté la consola, aunque en mi caso, ya me fui a la camaVoy por el tercer hospital y empezando a sacar la tercera estrella, unas 13 horas. He jugado en dock y en portátil y va muy bien. Es cierto que en portátil es un poco pequeño las letras, pero se puede jugar perfectamente. Y para mi gusto los controles están muy bien resueltos.
Un saludo.
La vida es injusta xd 
CapitánOlimar escribió:Eru escribió:Lost Snake escribió:Pues yo me fui esta tarde a comprar el juego y, tal como me imaginaba, es un deborador de horas. Es Theme Hospital en estado puro. Diversión garantizada. Es increíble lo bien adaptado que están los controles en versión de consola. Es que es un no parar de jugar. Lo único malo es lo de que no hayan doblado las voces. Es una canallada gorda, era uno de los encantos que tenía el Theme Hospital.
Me pasó lo mismo, hasta que agoté la consola, aunque en mi caso, ya me fui a la camaVoy por el tercer hospital y empezando a sacar la tercera estrella, unas 13 horas. He jugado en dock y en portátil y va muy bien. Es cierto que en portátil es un poco pequeño las letras, pero se puede jugar perfectamente. Y para mi gusto los controles están muy bien resueltos.
Un saludo.
¿13 horas ya?¿Estás de vacaciones?
Y yo que hasta el finde no puedo recoger el juegoLa vida es injusta xd

Abismo escribió:Tidyman escribió:A mi he pasado con el 2!! No entiendo que mas puedo hacer y el hospital me da pérdidas de todo lo que le he metido. Pero sigue igual!! He pedido hasta un crédito para poder seguir invirtiendo y sacar la 3rra Estrella
Eso lo sufri yo en el segundo mapa y reinicie el nivel. Fue replanicar el hospital entero y me sque las 3 estrellas sin despeinarme. Vigila la duplicidad de algunas salas y el exceso de personal que te lastra un monton economicamente.
Tidyman escribió:Abismo escribió:Tidyman escribió:A mi he pasado con el 2!! No entiendo que mas puedo hacer y el hospital me da pérdidas de todo lo que le he metido. Pero sigue igual!! He pedido hasta un crédito para poder seguir invirtiendo y sacar la 3rra Estrella
Eso lo sufri yo en el segundo mapa y reinicie el nivel. Fue replanicar el hospital entero y me sque las 3 estrellas sin despeinarme. Vigila la duplicidad de algunas salas y el exceso de personal que te lastra un monton economicamente.
Dices de la duplicidad de las salas pero es que algunas si no las duplico la gente se me planta en la puerta y se lia una cola del demonio.Me pasa con la de psicologia.. Sin embargo la de consultas, si monto 2 (en el mismo edificio claro esta), las dos se petan.
Otra historia que no me queda del todo claro es la de la formación, con 1 sala es suficiente para andar formando a la peña? Ademas hay tantas cosas para hacer la formación que no tengo muy claro de que formar a los médicos, y encima la letra es super pequeña.
Igual vuelvo a empezar ese hospital, pero me gustaría que me ayudarais en las preguntas anteriores
Muchas gracias compañeros
hacker99 escribió:Tidyman escribió:Abismo escribió:
Claro, si hay que duplicar si o si, yo en este último en el 3 tenía 4 consultas en 3 edificios diferentes (no tienes porqué ponerlas juntas, es mejor, porque cuando hay urgencias de las de curar 8 pacientes en 90 días y así al estar juntas va más rápido) pero eso al principio no puede ser tienes que poner una de cada apenas te da el dinero ya para eso, también tenía 3 de psiquiatría.
La de formación, a partir del 4 con una no creo que sea suficiente, cada vez tienes más consultas diferentes y los médicos vienen casi todos sin conocimientos y se lo tienes que enseñar todo, y ahí los hospitales ya van siendo grandes así que imagínate.
eR_XaVi escribió:Pues el tercer hospital se me atraganta la tercera estrella, llega un momento que estoy en la ruina y no subo la alegria de los empleados.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:eR_XaVi escribió:Pues el tercer hospital se me atraganta la tercera estrella, llega un momento que estoy en la ruina y no subo la alegria de los empleados.
Yo ando igual
. El pico de dificultad es un poco basto. Roberdivx escribió:@Teselia El vale de descuento de fnac lo mandan transcurridos 15 días desde el lanzamiento del juego. Vamos... Hasta dentro de dos semanas no lo tienes.
Frange escribió:Joer si que le estáis dando vicio. Llevaré 5h y es una gozada en portátil en dock me da pereza jejeej
Los 2 primeros hospitales a la primera con 3 estrellas. De momento me ha parecido muy fácil. No sé si es de tanto vicio que le di al TH o qué, a ver si se va complicando más
hacker99 escribió:Frange escribió:Joer si que le estáis dando vicio. Llevaré 5h y es una gozada en portátil en dock me da pereza jejeej
Los 2 primeros hospitales a la primera con 3 estrellas. De momento me ha parecido muy fácil. No sé si es de tanto vicio que le di al TH o qué, a ver si se va complicando más
Descuida que te vas a hartar de dificultad.. En el 4 que es en el que estoy ya se va poniendo serio, e imagino que irá a peor. Y te lo dice uno que también vició lo suyo al th jeje. Este no es pokemon (en cuanto a dificultad me refiero).
En el 4 me comí un buen rato la cabeza a ver como proponía el diseño, no me mola nada el dibujo del hospital jaja, me mola el cuadrado/rectángulo de toda la vida y ahí si voy yo ya.. Aquí ya no vale el pausar el juego crear el hospital entero y empezar, hay que ir poco a poco porque no da ni para la mitad de salas el dinero si las montas bien y abres y como al principio hay poca gente te metes en un pufo guapo y a pedir préstamos.. Hay que ir creando salas poco a poco..
NeOz7 escribió:Para que sirve exactamente una sala que es de diagnostico general o algo asi? creo que lo cuentan en el 1r hospital pero ni en el 2n ni 3r me lo han pedido, es para ahorrarte las consultas o algo asi?
Gracias
sergio_sant escribió:Estoy en el primer hospital. Tengo personal que tiene huecos libres para conseguir nuevas habilidades, pero pone que para ello necesitan formación. Cómo les formo? He rebuscado todos los menús y no lo veo...
enfermo777 escribió:Qué se consigue si tienes las 3 estrellas?? Es que tengo una pero ya me abren el segundo hopital...
Abismo escribió:NeOz7 escribió:Para que sirve exactamente una sala que es de diagnostico general o algo asi? creo que lo cuentan en el 1r hospital pero ni en el 2n ni 3r me lo han pedido, es para ahorrarte las consultas o algo asi?
Gracias
Sirve para ofrecer un diagnostico mas acurado, en ocasiones el medico de la consulta no es capaz de dar con un primer diagnostico y lo envia a la sala que comentas.
Que curioso, yo he puesto y usado la sala de diagnostico general en los 3 primeros hospitales.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Jesus36 escribió:Voy un momento al detalle a empolvarme la nariz o siéntese en ese detalle y relájese.