Two Point Hospital: Jumbo Edition - ¡Se viene!

1, 2, 3, 4, 510
Yo lo tengo reservado en Fnac, el martes pasaré por allí y espero que ya lo tengan, que otro día me va fatal pasar! Y de todas maneras quizás no pueda tocarlo hasta el finde... [buuuaaaa]


Ojalá hicieran un Theme Park nuevo. Lloraría.
Yo lo mismo caigo con la versión de switch, creo que en los análisis no le pone demasiadas pegas en comparación con las otras (decidme sí es así) y jugarlo en portátil...es un plus.
Yo aunque lo tengo incluido en el gamepass de Xbox lo voy a pillar en switch por poder jugarlo en portátil. Ponerme en la TV a jugarlo me da más pereza y en modo portátil puedo echar partidas más esporádicas.
Spannerr escribió:Yo lo mismo caigo con la versión de switch, creo que en los análisis no le pone demasiadas pegas en comparación con las otras (decidme sí es así) y jugarlo en portátil...es un plus.


Yo he leído que el texto a leer puede quedar un poco pequeño, pero en comparación al resto de plataformas poco más.
Yo jugaré en xbox por los logros xD.

Ya podían poner algo en switch del estilo. Son una chorrada si pero incitan a jugar y exprimir más un juego
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Los medios de prensa lo tenemos ya, todavía no está a la venta, jejeje
¿No existe demo para el juego de PC? No lo encuentro...
Ganas de jugarlo. Ojalá comiencen a sacar más juegos de gestión en switch (Rollercoster, Simcity, etc)
neroh escribió:Ganas de jugarlo. Ojalá comiencen a sacar más juegos de gestión en switch (Rollercoster, Simcity, etc)

Este me lo pillo de salida, pero te ánimo a que pruebes el roller coaster tyccon de switch si lo ves por 20€ merece mucho la pena
edgarelmasmejor escribió:
neroh escribió:Ganas de jugarlo. Ojalá comiencen a sacar más juegos de gestión en switch (Rollercoster, Simcity, etc)

Este me lo pillo de salida, pero te ánimo a que pruebes el roller coaster tyccon de switch si lo ves por 20€ merece mucho la pena


Pero ... va enserio ? Quiero decir , el rollercoaster tycoon de switch ... parece una versión móvil ... si es que has jugado a los originales ... a parte de poner las atracciones y construir los camino .... no se puede hacer nada más, ni las colas , ni personalizar casi nada no ?
Siempre he pensado que los juegos de gestión no son para mi porque al principio hay mucha información que asimilar y muchas cosas a tener en cuenta de manera simultánea.

Lo recomendaríais para gente con poca experiencia en juegos de este tipo? Me llama bastante la atención y me apetece salir un poco de la zona de confort.

Saludos!
vicenttoke escribió:
edgarelmasmejor escribió:
neroh escribió:Ganas de jugarlo. Ojalá comiencen a sacar más juegos de gestión en switch (Rollercoster, Simcity, etc)

Este me lo pillo de salida, pero te ánimo a que pruebes el roller coaster tyccon de switch si lo ves por 20€ merece mucho la pena


Pero ... va enserio ? Quiero decir , el rollercoaster tycoon de switch ... parece una versión móvil ... si es que has jugado a los originales ... a parte de poner las atracciones y construir los camino .... no se puede hacer nada más, ni las colas , ni personalizar casi nada no ?


Es que es igual de limitado que la versión de PC, de hecho es un port de la versión de PC, asi que es mas culpa de los creadores que de la versión de Switch como tal. Yo lo pille de segunda mano barato y me a parecido muy entretenido.

Ahora con ganas de que llegue el Martes para pasarme a Fnac a recogerlo.
Me viene genial el martes que ando en cama de un catarro [+risas]
Pues yo estaría encantado que sacaran unn Simcity en la switch. Concretando aún más, el Simcity 3000 tal cual era. O que hicieran una especie de actualización con cosas nuevas como este juego. Con lo que yo he jugado a ese juego serían miles de horas para echar de nuevo en la consola XD

Por otro lado, queda un día. Yo lo tengo reservado en la Fnac y espero que mañana me lo traigan, tengo muchas ganas de meterle mano.
Eru escribió:Pues yo estaría encantado que sacaran unn Simcity en la switch. Concretando aún más, el Simcity 3000 tal cual era. O que hicieran una especie de actualización con cosas nuevas como este juego. Con lo que yo he jugado a ese juego serían miles de horas para echar de nuevo en la consola XD

Por otro lado, queda un día. Yo lo tengo reservado en la Fnac y espero que mañana me lo traigan, tengo muchas ganas de meterle mano.


Tienes el Cities Skylines, que es una pasada la verdad, aunque de rendimiento vaya justito...

Sobre el juego...eEn PC estuve a punto varias veces de pillarlo pero al final aguanté, para Switch estaré al loro del rendimiento y eso y si va bien seguramente caerá más pronto que tarde
A mí ya me lo han cobrado (Fnac). Espero que eso signifique que ya está en sus manos y mañana será llegar y a mis brazos.
@Eru un Simcity old school (no me gustan ni el Sky Line ni el Simcity último) sería genial [beer]
@Frange @Loren1983 A eso me refiero, algo old school. Aunque reconozco que no he probado el SimCity 4 ni el cities y seguramente me gusten, pero me gustaría algo clásico, con esa interfaz muy parecida. Esa música, esos tratos con los vecinos, esa gestión de recursos...buah me encantaba.

Al theme hospital no jugué tanto aunque también me flipaba, así que lo que dije antes, a ver si llega mañana y le puedo por la noche cuando todos duerman en casa XD

Un saludo.
Buenassss

Yo ya lo he recibido de Amazon !!!
Qué suerte!

¿Creéis que si me acerco a un Game me venderán el juego o me dirán que hasta mañana nada?
Lost Snake escribió:Qué suerte!

¿Creéis que si me acerco a un Game me venderán el juego o me dirán que hasta mañana nada?


¿Alguien lo ha recibido ya en la fnac?
Consulta, tendrá algún modo online, multiplayer ?
neroh escribió:
Lost Snake escribió:Qué suerte!

¿Creéis que si me acerco a un Game me venderán el juego o me dirán que hasta mañana nada?


¿Alguien lo ha recibido ya en la fnac?

Yo lo recojo mañana en Fnac, pero tampoco he intentado recogerlo hoy, entonces no lo sé.
@neroh A mi me acaba de llegar el mensaje conforme ha salido del almacén, mañana tendría que llegar
Acabo de intentarlo y en FNAC no me lo han soltado.

Con Amazon me llegaba hoy pero cancelé el pedido para hacerme con el cupón de los 10€.
Enviado por Game. Que ganas, por fin mañana en casa :) .
¿Alguien sabe a qué hora podremos jugarlo los que lo pillamos en digital?
Jsuarez escribió:¿Alguien sabe a qué hora podremos jugarlo los que lo pillamos en digital?

Entre las 00:00 - 00:15 se activa
Ya se puede pillar en el store? O los q lo tenéis en digi lo pillasteis con código?
POOOOOOr fin sale en el sonar. Ha tardao...
Id comentando como va el juego los que se os active esta noche...
Yo lo tengo ya. He construido todo el hospital pero no avanzó. El inspector dice que mi hospital ni fu ni fa y me salen pruebas de que tengo que curar a unos cuantos pacientes pero siempre se me queda una interrogación arriba a la derecha y no avanzo.

Sabéis que puedo hacer para avanzar?
En Fnac les llegaron hoy a ultima hora los juegos en el camión de la tarde, pero hasta mañana no lo sueltan.

Yo he estado viendo en Twitch a un chaval jugándolo y aparentemente iba bien, no he notado que rascara mucho.

Para quitarme el gusanillo hasta mañana lo voy a descargar en la One que esta metido con el Pass.
Tidyman escribió:Yo lo tengo ya. He construido todo el hospital pero no avanzó. El inspector dice que mi hospital ni fu ni fa y me salen pruebas de que tengo que curar a unos cuantos pacientes pero siempre se me queda una interrogación arriba a la derecha y no avanzo.

Sabéis que puedo hacer para avanzar?


En el menú Y , abajo a la izquierda debería salirte como un círculo con una montaña , que es el icono del mapa , si le das te llevará al siguiente hospital que hayas desbloqueado , si es que has superado los requisitos de en el que estás.
A mi me llegó ayer desde Amazon.
Estuve jugando unas horas y puedo decir que apenas rasca, pero sí he notado que se queda algo colgado cuando estás navegando por los menús de construcción y empiezan a llegarte notificaciones. Aun así, no es nada grave.

El tema controles, que era lo que a mi más me preocupaba, está bien resuelto y en poco rato te haces a ello. Lo único, que viniendo de pc, si se nota la poca precisión que hay al intentar elegir un objeto de entre varios que estén muy juntos.
vicenttoke escribió:
Tidyman escribió:Yo lo tengo ya. He construido todo el hospital pero no avanzó. El inspector dice que mi hospital ni fu ni fa y me salen pruebas de que tengo que curar a unos cuantos pacientes pero siempre se me queda una interrogación arriba a la derecha y no avanzo.

Sabéis que puedo hacer para avanzar?


En el menú Y , abajo a la izquierda debería salirte como un círculo con una montaña , que es el icono del mapa , si le das te llevará al siguiente hospital que hayas desbloqueado , si es que has superado los requisitos de en el que estás.


Eso era compañero!!!

Yo veía un punto rojo abajo en el círculo de la izquierda que comentabas pero al darle me preguntaba si estaba seguro de salir y pensaba que igual todo el avance se me iba al traste. Ya he pasado al Segundo hospital

Gracias por dar en el clavo

Un saludo
bueno pues pillado en mexico por 20-21€ con unas monedas que tenía, y pasado al segundo hospital ya con 3 estrellas.. la verdad que los controles están muy conseguidos, y los gráficos.. también! aún me cuesta afinar un poco a la hora de colocar las cosas, como tiene tanta sensibilidad.. para poner bancos justo en línea o cosas así.. hasta que no me acostumbre.. no se si sería mejor que los objetos se movieran por cuadrados, o medios cuadrados eso facilitaría el movimiento aunque por otro lado igual no podías dejar los objetos en el sitio exacto que los quieres poner.
en fin, por ahora muy bien, creo que le voy a echar muchas horas..

pd: sabéis si tiene más guardados que el guardado rápido? no indagué mucho, pero me mola eso de ir guardando en varios espacios diferentes cada vez por si tienes que volver a una partida anterior. a ver si en la tarde-noche me paso el segundo hospital con 3 estrellas.
Lo estoy jugando en Xbox gracias al gamepass y vaya juegazo [amor] engancha mucho! Creo que va a caer en switch , es ideal para partidas esporádicas en modo portátil viendo la tele de fondo. Que recuerdos me trae del clásico theme hospital de PSX
El tema de los 10€ de fnac como va y cuanto tardan en darte el cupón?
Ya lo tengo! Pero no podré tocarlo hasta esta tarde como muy pronto, y poco rato... :(
Los dos primeros hospitales en modo portátil y perfecto. Lo único que algunas letras son microscópicas.
Lo que es una pena son las voces de megafonía en inglés ... con lo míticas que eran en Theme Hospital...
A mi me esta gustando , también voy por el segundo hospital , y lo único que me rechina es un poco el tema de la cámara , que no es como la antigua , ni me deja acercarme tanto como me gustaría.
Ya veremos , no se aquí si estará el tema de la investigación, y no acabo de pillar lo de desbloquear objetos pagando , si se pueden desbloquear todos o no tiene sentido y es mejor ir a por lo que quieres ... ya que no sé si vale la pena tener 6 tipos de bancos por ejemplo ...
Lo tengo ya y he jugado un poco y mola mucho. ¿Cuanto es el máximo de nivel o de estrellas que se puede conseguir por hospital?

Un saludo.
cloud fantasy escribió:Lo estoy jugando en Xbox gracias al gamepass y vaya juegazo [amor] engancha mucho! Creo que va a caer en switch , es ideal para partidas esporádicas en modo portátil viendo la tele de fondo. Que recuerdos me trae del clásico theme hospital de PSX


Ya tardas. A mí me ha llegado ya.

@sykans unas 3 semanas tardan en enviártelo el correo.
Eru escribió:Lo tengo ya y he jugado un poco y mola mucho. ¿Cuanto es el máximo de nivel o de estrellas que se puede conseguir por hospital?

Un saludo.


Para irte pasando niveles y desbloquear nuevos hospitales, tienes que mirar las estrellas. El máximo son tres estrellas, aunque puedes continuar jugando en el mismo hospital.
Respecto al nivel yo he llegado al nivel 13 en el hospital 4 y creo que no influye.
daimiel69 escribió:
Eru escribió:Lo tengo ya y he jugado un poco y mola mucho. ¿Cuanto es el máximo de nivel o de estrellas que se puede conseguir por hospital?

Un saludo.


Para irte pasando niveles y desbloquear nuevos hospitales, tienes que mirar las estrellas. El máximo son tres estrellas, aunque puedes continuar jugando en el mismo hospital.
Respecto al nivel yo he llegado al nivel 13 en el hospital 4 y creo que no influye.


Gracias, creía que eran 5 estrellas no se porque. Nada, llevo un par de hospitales consiguiendo las maximas estrellas en ellos y bueno, un vicio, como era de esperar XD [tadoramo]
vicenttoke escribió:Lo que es una pena son las voces de megafonía en inglés ... con lo míticas que eran en Theme Hospital...
A mi me esta gustando , también voy por el segundo hospital , y lo único que me rechina es un poco el tema de la cámara , que no es como la antigua , ni me deja acercarme tanto como me gustaría.
Ya veremos , no se aquí si estará el tema de la investigación, y no acabo de pillar lo de desbloquear objetos pagando , si se pueden desbloquear todos o no tiene sentido y es mejor ir a por lo que quieres ... ya que no sé si vale la pena tener 6 tipos de bancos por ejemplo ...

Lo de las voces es una mierda, más estando en Alemán, no tiene sentido.
Pues si lo de las voces en mandarín ... no comment
Por poner un pero pues sería ese el tema de las voces y un poco que las letras son diminutas.
Recuerda al mítico theme hospital por todos lados es un plagio. Juegazo Top
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Recuerda al mítico theme hospital por todos lados es un plagio. Juegazo Top


Los fundadores del estudio que desarrolla esta juego eran los desarrolladores de theme park [beer]
minius escribió:Los fundadores del estudio que desarrolla esta juego eran los desarrolladores de theme park [beer]

Otra joyita ese theme park ufff recuerdos que nostalgia juegos de mi infancia de mi psOne
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510